¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Einar Horn
Einar Horn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[ID] Einar Horn Empty [ID] Einar Horn {Lun 23 Oct 2017 - 17:45}

Datos Esenciales:

Experiencia: 2550/790000

Nivel: 11

Nombre: Einar

Apellido: Horn

Apodo: Ninguno, por ahora.

Alineamiento: Legal bueno

Raza: Semigigante

Sexo: Hombre

Edad: 32 años

Presencia: Volcán Furioso

Facción: Marine

Rango/Empleo: Recluta

Recompensa: 0

Rango social: Exiliado (Alto, en su época)

Banda, Flota o Brigada: Ninguna, por ahora.

Clase: Guerrero de los Dioses (+5)

Oficios: Herrero (Armero +5 y Excelencia de Herrero legendario), Carpintero (Armador), Historiador (Cronista)

Akuma no mi: Jotunn Jotunn no Mi: Modelo Logi

Mar e Isla de Origen: Nuevo Mundo, Elbaf

Sueños:
– Volver a su tierra natal para acabar con el reino de Josengrav.
– Alzar de nuevo su pueblo.
– Alcanzar el Valhalla.
– Acabar él mismo con el tráfico de frutas.

Miedos:
– Perder de nuevo a seres queridos.
– Ser encerrado.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Empezando desde arriba, su majestuoso cabello pelirrojo se une a un vello facial considerable, que recorre todo el contorno de su rostro. Su cuerpo entero ha recibido un intensivo entrenamiento, con lo cual sus gruesos y tonificados músculos se hallan presentes en todo su ser, incluidos su cuello y su cara. Su tez es más bien bronceada en toda su piel.
    Ha alcanzado durante muchos años una altura considerable que, a pesar de ser un híbrido entre gigante y humano, está cerca de la de un titán pequeño. En concreto, unos seis metros de altura, superando la media de su raza, posiblemente debido a su fruta.

  • Marcas personales: Graves cicatrices adornan su cuerpo, sobre todo en su abdomen y en sus brazos. Abarcando toda su espalda porta el mismo tatuaje que uno de sus maestros, concretamente, un árbol gigante que extiende sus raíces hacia sus piernas, pero que acaba ahí. Además, de la copa del árbol, que está situada en la parte superior de su espalda, emergen un martillo y un hacha, haciendo referencia a los dioses de Elbaf.

  • Indumentaria habitual: Normalmente lleva un uniforme de la marina extra-grande debajo de su armadura, conformada por un peto de bronce unido a una túnica roja con adornos metálicos, la cual lleva siempre puesta. Muchas veces, pero no siempre, porta una capa roja que le llega hasta un poco más arriba de los pies, adornada con piel de huargo tanto arriba como abajo. Esta vestimenta tiene detalles ígneos que cubren la mitad de ella. También lleva unos brazaletes y unas sandalias decoradas con esta misma piel.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: ¿Qué decir de alguien como Einar? Es alguien con una fortaleza envidiable. Aunque la desesperación toque a su puerta, él sabrá sobrellevarla, e intentará por todos sus medios acabar con aquello que le cause tal sentimiento. Su determinación es su punto fuerte, lo que hace que él siga adelante. Einar lucha por sus objetivos, y no se rendirá hasta que vea que las probabilidades de conseguirlos sean, literalmente, cero.

    No es, para nada, una persona a la que podrías catalogar como seria. Todo lo contrario. Ha heredado el carácter de su padre. Tenaz, alegre, con capacidad de liderazgo… y lo más importante de todo, con confianza en sí mismo. Desde su forma de ver las cosas, él piensa que lamentarse por las cosas es una pérdida de tiempo, y que nunca las lágrimas de tristeza deberían salir a la luz. Por eso mismo, intenta concienciar a todos sus compañeros de que sigan sus consejos, de tener una sonrisa siempre en la boca, con el único fin de vivir mejor.

    Ante todo, tiene un gran sentido de la justicia y el honor.

  • Gustos:
    – Meditar: Piensa que acometer este acto otorga a todo ser existente un calma necesaria, con el único fin de repeler todos los males y limpiar tu alma.
    – Rezar: Los dioses están del lado de todo aquello que aún conserve su honor como guerrero. Por ello, reza diariamente a las deidades de la guerra, el equilibrio, y la justicia.
    – Beber hidromiel: Simplemente, es un fanático de lo que comúnmente se conoce como aguamiel, pese a ser otro concepto totalmente diferente. Normalmente, lleva un barril encima de él lleno de esta bebida alcóholica.
    – Leer libros: Su educación en la historia le ha llevado a interesarse mucho por la historia mundial. Ahora que está fuera de Elbaf, tiene mucho interés por cómo los otros pueblos se han ido desarrollando a lo largo del tiempo.
    – Entrenamiento físico: Es algo que tiene como rutina diaria, pero que también le fascina hacer. Muchas veces se le verá haciendo abdominales o flexiones cuando se aburra.
    – Otras razas: Siente especial curiosidad por aquellos diferentes a él. Desde su postura, le gustaría que la xenofobia se extinguiese por completo.
    – Los animales: No es un domador ni mucho menos, pero siente una gran fascinación por el mundo animal.

  • Desagrados:
    – Las personas sin honor: Odia profundamente a este tipo de seres, los cuales piensa que defraudan continuamente a los dioses con sus actos.
    – Xenofobia: Detesta a los que tienden a tener esta actitud.
    – Corrupción: Aborrece con toda su alma a aquellos que se ven embaucados por el dinero o por el poder, que progresivamente este deseo acaba por afectar a terceras personas.
    – Josengrav: ¿Hace falta decirlo? Simplemente es su enemigo acérrimo, pues toda la culpa de lo que le ha pasado ha sido suya.
    – Personas estúpidas: No es que las odie, simplemente, no le gusta tener a personas de esta calaña a su alrededor, pues le irritan sobremanera.
    – Personas pesimistas: Algo que también le molesta mucho es que alguien sea todo lo contrario a optimista, pues siempre retrasan a los otros.
    – Las habitaciones pequeñas: Normalmente, en el mundo humano… él no puede entrar en casi ninguna casa, a no ser que la rompa, algo que hace muchas veces.


Habilidades:
– Optimista: Desde su punto de vista, es una pérdida de tiempo estar en el lado contrario. Hay que mirar hacia delante, y decirte a ti mismo que vas a ganar. Por esto mismo, Einar intenta siempre motivar a aquel que puede.

– Aguante con el alcohol: Por mucho que beba, ha desarrollado mucho aguante hacia cualquier bebida que contenga alcohol, todo ello debido a la inmensa cantidad de alcohol que consume diariamente.

– Cortesía: Con respecto al trato con otros seres vivos, siempre mostrará una actitud cortés, seguida de un vocabulario culto. Al menos, esto siempre le ocurre al conocer a alguien.

– Lector rápido: Sus ojos se han acostumbrado a la lectura. En pocos minutos podría leerse un capítulo entero de 30 páginas, y en pocas horas un libro entero.

– Carismático: Proviene de una estirpe de gigantes, caracterizados por su enorme carisma. Se desenvuelve muy bien hablando, y tiene bastante asertividad en lo que dice. Además, esto no viene a cuento, pero… incluso tiene su risa gigante propia, con la onomatopeya “Joi”.

Torpezas:
– Tamaño: Es de sentido común que alguien de seis metros no va a poder entrar en la mayoría de edificios humanos. A no ser que destroce la entrada o se agache, no podrá entrar. Además, esto le acarrea el no ver bien lo que hay debajo de sus pies y muchas veces pisar a alguien sin querer. Normalmente esto último lo hace con mucho cuidado.

– Cocina: Lo suyo no es cocinar para nada. Dale una sartén y unos ingredientes, y hará que la cocina se queme completamente. Eso si, esto excluye a las barbacoas, para eso es un maestro.

– Sentido de la orientación: A muchas personas les pasa lo mismo… ¿por dónde han ido mis compañeros? Es algo que le cuesta, y si no se lo dice un mapa expresamente o va acompañado, seguramente se perderá, aunque luego arrase con todo y los encuentre.

– Canto: ¿Alguna vez has oído a una llama parir? Pues eso es lo que se oye cuando Einar se pone a cantar.

Historia: Puedes ver mi biografía en esta deliciosa pre-ficha.

Datos Bélicos:

Talentos:
– Tenaz: Bajo ningún concepto se rendirá ante nada ni nadie, a no ser que se le presente un problema que no tenga remedio alguno.

– Inteligente: Normalmente, engañarle no será fácil. Ha desarrollado una capacidad mental mejor que la de muchos gigantes e incluso a algunos humanos, pese a haber sido educado por los primeros. Esto influye en su capacidad como estratega.

– Excelente forma física: Esto se refleja en su musculatura, la cual le otorga una resistencia bastante superior a la media. Esta cualidad se ve también en su fuerza, la cual no llega a ser la de un gigante, pero si un poco mayor que la media de semigigantes.

– Maestro de armas: En su entrenamiento le han enseñado a portar diferentes armas, véase hachas, espadones, lanzas… pero su especialidad sigue siendo la bisento gigante.


Ineptitudes:
– Lentitud: Su condición no le permite moverse con demasiado soltura, y sus sprints tardan mucho en alcanzar una velocidad aceptable.

– Flexibilidad: Por culpa de sus abultados músculos, no es capaz de hacer cosas que los humanos podrían hacer perfectamente, como volteretas, abrirse completamente de piernas, o cosas así.

– Visibilidad: Al ser tan absurdamente grande, le costará voltearse para mirar que hay a sus espaldas, o ver a un enemigo que está a sus pies.

Guerrero de los dioses:

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

Haki:

Ámbitos:

Pertenencias:

Armas:
Ninguna en su posesión, de momento.

Ropas:
– Capa roja con decoración de piel de huargo.
– Peto de bronce.
– Grebas con falda de cuero, con adornos de bronce.
– Brazales y sandalias con decoración de piel de huargo.

Propiedades: Ninguna, por el momento.

Barcos: Ninguno en posesión.

Islas: Ninguna bajo su mando.

Varios: Nada más que añadir.


Última edición por Einar Horn el Sáb 24 Mar 2018 - 0:46, editado 5 veces
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[ID] Einar Horn Empty Re: [ID] Einar Horn {Mar 24 Oct 2017 - 23:27}

Buenos días, soy Nat y hoy estoy aquí para hablar de tu Akuma no mi. Lo primero de todo es que he estado buscando información de Logi y no he encontrado apenas nada, por lo que no sé qué es la fuerza del caos. A pesar de ello, voy a darte un repaso de la fruta, ya que hemos visto que está un poco por encima de lo que debiera.

Veamos... Antes de seguir debo decirte que, a no ser que tus aptitudes sean intuitivas de comprender, añádeles una breve descripción. Esto ayudará a comprender tu tabla y así moderarla con mayor facilidad, así como será una muy buena forma de entender quien vea tu ficha qué hace tu Akuma sin leer todos los niveles.

Ahora voy con la forma completa. Que a ver, sí, eres un semigigante... Pero aun así un gigante ya es más grande que tú, por lo que no influirá en tu tamaño final. En One Piece los gigantes (salvo casos como Oars), miden entre 8 y 11 metros. Entendería algo del estilo 15 o similar, pero 50 es un exceso en varios puntos:

1- No verías el suelo. No sé si alguna vez te has subido a un cuarto piso. Para hacerte a la idea, la gente parece muy pequeña (y eso son entre 15 y 20 metros, más o menos). Tú te has planteado el triple.

2- Te haría exageradamente torpe. De nuevo, imagina a un karateka tratando de atrapar a una mosca. Se puede, sí, pero en tu caso no sumas agilidad por ningún lado. Por lógica, la perderías.

3- Literalmente te daría una ventaja avernal no sólo contra zoans normales o paramecias, sino contra otras mitológicas que, pese a que podrían igualarte en fuerza, pesas mucho más.

4- En las Eddas, no dice nunca que los gigantes sean seres de tamaño colosal, sólo que son grandes.

En fin, dejemos eso aparte... El tamaño es excesivo, pero vamos a continuar porque si no no daremos terminado nunca. Antes de seguir con la tabla, déjame comentarte los Power Ups uno por uno, que hay telita:

Radiador extremo andante: Su temperatura corporal aumenta hasta límites insospechados, llegando a alcanzar los 1000º. Si alguien le toca, que se despida del tacto en esa zona, y si él toca… pues lo mismo, solo que hay que ir con más cuidado.

Este Power Up es como mínimo de nota 9. Como mínimo, aclaro. Puede que sea de más. Por cierto, tu ropa se calcinaría al contacto.

Volcán andante (Power Up): De su cuerpo emana mucho vapor, y en un radio de 50 metros a su alrededor empieza a notarse una atmósfera muy cálida, llegando a rozar los casi 200º de temperatura ambiental.

Poner instantáneamente a tu alrededor todo a 200 grados. Esto es de muy alta nota. Evidentemente, mayor que la del anterior.

Pre-Ragnarok (Power Up): Todo su cuerpo se envuelve en fuego, emitiendo un abrasante vapor continuo. Gracias a esto, hace que la temperatura del lugar, en un radio de 500 metros, aumente hasta los 2000º, calcinando todo aquello que se pueda quemar.

Ríete de Arthur equisdé. En fin... Esto supera la nota 10.

Ragnarok (Power Up): El poder definitivo, el usuario adquiere el poder del fin de los tiempos. Con él, puede hacer caer meteoritos de gran tamaño que podrían acabar con una isla de gran tamaño en cuestión de segundos.

Simplemente, no.

Respecto a la tabla de niveles, ahora...

Nivel 10: Okey, estoy a nivel 10. Mi puñetazo es tan fuerte que equivale a 199 toneladas de TNT. ¿Te parece normal? A mí no.

Nivel 20: ¿Qué es terror menor? Es en plan gritas y saltan diciendo "joder qué susto". Pero vamos, que me preocupa más que esta especie de Haki del rey vaya directa hasta tu propio nivel. Y por cierto, ni cantidades ni distancia de control de fuego. Sé que es un foro narrativo, pero estaría bien saber qué cantidad puedes llegar a crear antes de que la llama del amor se apague.

Nivel 30: Después de los niveles anteriores esto es decepcionante.

Nivel 40: LOL NOPE

Nivel 50: ¿Qué es terror moderado? ¿Ya les causas susto susto?

Nivel 60: ¿Por qué calcinarla? ¿Por qué no la levantas y la tiras a tus enemigos? En fin, que te has pasao.

Nivel 70: A ti no te van a dejar entrar en las discotecas. ¿Tú sabes lo que es un terremoto de escala 7? Eso rompe cosas. Rompe cosas dentro de cosas. Bueno, fuera coñas, en México hubo un terremoto de escala 7 y poco que ARRASÓ una ciudad. Literalmente destruirías una isla con cada paso. Caca.

Nivel 80: A ver... Que igual arrasar una montaña de un par de kilómetros de altura es más potente que arrasar una isla. No sé, digo yo. En cualquier caso, no me imagino cómo llegarías a arrasar una isla con tus llamas si al pisarla la hundirías.

Nivel 90: A ver... Me estás diciendo que mientras arrasas islas, devastas ciudades, lanzas genkidamas con la boca e impregnas el mundo de miedo y caos... Creas O Wazamonos a nivel 90. De nuevo esto es decepcionante en comparación. Y por cierto, Tal como lo explicas... No parece tener mucho sentido.

Nivel 100: Un sismo de escala 9 fue el que devastó Japón en 2011. Una isla preparada para combatir seísmos. ¿De verdad te parece bien esto?

En fin, vamos a hablar en resumido: Te has excedido en absolutamente todo lo que podías. Tu Akuma es mejor que la logia de fuego, que la paramecia de terremotos (la cual a nivel 100 genera de escala 7), no está equilibrada en cuanto a Stats (50 y 40 están muy lejos de 10), y además ni los terremotos, ni el miedo, ni la herrería he sido capaz de localizarlos en ninguna fuente. Es más, se trata de un personaje tan secundario que he encontrado dos menciones: Es la representación del fuego y come más que Loki. Yo si veo un tío comerse una mesa también me asusto, pero no tiene relación con el miedo como para usarlo como poder. En cualquier caso, creo que he hecho un repaso detallado de todo lo excesivo de la Akuma no mi.

Disculpa una respuesta tan larga, una negativa tan contundente y ten buena noche.

Buenos días.


[ID] Einar Horn 3cgcSCf
[ID] Einar Horn 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[ID] Einar Horn WY68nw0
Einar Horn
Einar Horn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[ID] Einar Horn Empty Re: [ID] Einar Horn {Miér 25 Oct 2017 - 17:34}

Reformada la akuma al completo.~
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[ID] Einar Horn Empty Re: [ID] Einar Horn {Miér 25 Oct 2017 - 19:27}

Nivel 1: Aprende a crear y controlar el fuego en pequeñas cantidades, como recubrir partes de su cuerpo o lanzar pequeñas llamaradas. Por otra parte, también aprende a regenerar pequeñas heridas si absorbe fuego que no haya sido creado por él.
Aceptado

Nivel 10: Aprende a crear pequeñas formas de fuego, como bolas ígneas. Estas formas, al impactar contra alguna superficie sólida, causarán una explosión con la potencia de una granada.
Baja el nivel de las explosiones, que eres nivel 10.

Nivel 20: Su manejo del fuego aumenta. Amplía sus «corazas» de fuego, pudiendo llegar a imbuir dos de sus brazos, o incluso el torso completo. Además, sus llamaradas pueden llegar más lejos. Aprende un nuevo poder, con el cual puede hacer que, del suelo, salga una pequeña fuente de lava, de la cual saldrán pequeños trozos de piedra que saldrán despedidos hacia todas direcciones.
Las piedras son del tamaño de una pelota de tenis, para que hagas una idea, así que ponlo.

Nivel 30: Al absorber fuego, ahora podrá regenerar heridas más graves y, además, una cuarta parte de las energías que haya perdido en combate serán devueltas a su cuerpo.
Esas heridas “graves” concrétalas como: cortes algo profundos, micro roturas de fibras musculares…

Nivel 40: Su dominio del fuego sigue mejorando. Llegados a este punto, el usuario ya puede recubrir todo su cuerpo de fuego si así lo desea. Sus llamaradas empiezan a ser más potentes. Sus creaciones de fuego ahora las podrá detonar sin que toquen el suelo, tanto el radio de explosión como la potencia de las explosiones aumentará, llegando a alcanzar la potencia de una carga de TNT.
El radio no puede superar los cinco metros, y baja la potencia de la explosión.

Nivel 50: Del suelo podrían surgir columnas de fuego de más de dos metros, o incluso géiseres que alcanzarían dicha altura.
Los geiseres no lo hablamos ayer, eso descartado. A menos que te pongas sobre una bolsa de agua, pero… eso es muy difícil.

Longevidad: La esperanza de vida del usuario aumenta muchísimo, alcanzando los 400 años o incluso 500 si la salud del usuario es buena. Además, obtiene una cierta resistencia a las enfermedades, en general.

Aceptado wey
Nivel 60: El alcance de sus llamaradas continúa en aumento, pudiendo llegar hasta los 200 metros de alcance. Su regeneración es mucho mejor, pudiendo cerrar heridas de gran profundidad en cuestión de segundos o recobrar la mitad de la energía perdida.
Tienes que decir la cantidad de fuego que tienes que comer.

Nivel 70: Las explosiones que causan aquello que lanza son mayores, llegando a alcanzar algo similar a la explosión de una habitación llena de acetileno (uno de los gases más inflamables que existen).

Reduce la potencia de tu pirotecnia

Nivel 80: Roza la perfección en el camino hacia la dominación del fuego, ahora sería capaz de extender sus llamaradas hasta los 500 metros. Del suelo podría generar una gran cantidad de lava que saldría disparada hacia todos lados, llegando incluso a cubrir por lo menos 300 metros.

La lava que puedes hacer surgir déjalo en un radio de veinticinco metros, y las rocas que salen disparadas tienen un tamaño parecido a una pelota de baloncesto.

Dios del fuego: El usuario, en su forma híbrida, adelgaza para obtener la complexión de un humano, pero conservando su fuerza y resistencia propias. Su pelo empieza a agitarse como si un viento furioso lo azotase. En este estado, puede generar una gran cantidad de fuego con solo un movimiento de dedo.

LA CANTIDAD QUE PUEDES GENERAR DE UN SOLO MOVIMIENTO, ¿CUÁNTO ES?


Nivel 90: Llegado a este punto, su regeneración abarca incluso la recuperación de amputaciones. Además, recupera tres cuartos de su energía perdida.

Regenerar extremidades descartado, aquí como MUCHO podrás recuperarte de heridas graves, tales como contusiones o daños internos, pero comiendo una gran cantidad de fuego. (La cual tienes que concretar)

Berserker: En su forma híbrida, el usuario adopta una figura encorvada, y sus brazos y piernas se imbuyen en fuego. Su velocidad base aumenta un 150%, aunque no llegará a alcanzar una velocidad digna de un elefante corriendo hasta coger el sprint tras 4 segundos. Gracias a esto, sus ataques físicos se volverán más rápidos y destructivos.

ACEPTADO

Nivel 100: El usuario tiene el dominio completo del elemento fuego, el alcance de sus llamaradas alcanzan los 750 metros. Las explosiones de uno de sus proyectiles equivaldrá al impacto de un misil de gran envergadura.

Venga, este aceptado.

Volcán andante: En su forma humana, si decide activar este poder, de su cuerpo empezará a emanar mucho vapor y su apariencia será una mezcla entre su forma híbrida y completa. Su cabello y vello facial tomarán un aspecto ígneo, su cuerpo se llenará de grietas de fuego y su piel cobrará el aspecto de piedra volcánica. El tatuaje de la forma híbrida se le marcará y sus ojos empezarán a arder. Gracias a esto, al usuario no le hará falta cambiar de forma para mejorar sus habilidades, obteniendo los stats de su forma híbrida mejorados, teniendo un multiplicador de 27 tanto en fuerza como en resistencia.

DENEGADO, pero en mayúsculas. Eso sería de nota 10, no de 9.

Cuando la vuelvas a editar, en lugar hacerlo por aquí házmelo saber por MP, así de esa forma no petamos esto a mensajes innecesarios.

Saludos :fuma:


[ID] Einar Horn 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![ID] Einar Horn 1055089496
[ID] Einar Horn BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[ID] Einar Horn 3cgcSCf

Foto de Familia:
Einar Horn
Einar Horn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[ID] Einar Horn Empty Re: [ID] Einar Horn {Miér 25 Oct 2017 - 20:53}

Editado~
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[ID] Einar Horn Empty Re: [ID] Einar Horn {Miér 25 Oct 2017 - 20:59}

Bien, para terminar quita lo de que "haces brotar geiseres": Volcán: Del suelo podría hacer brotar lava, géisers, humo... incluso columnas de fuego.

Y en tu P.U dios del fuego, solo puedes lanzar seis proyectiles, del tamaño de una pelota de béisbol, y solo una vez cada tres turnos.

Cuando hagas eso me paso a aceptarlo.


[ID] Einar Horn 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![ID] Einar Horn 1055089496
[ID] Einar Horn BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[ID] Einar Horn 3cgcSCf

Foto de Familia:
Einar Horn
Einar Horn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[ID] Einar Horn Empty Re: [ID] Einar Horn {Miér 25 Oct 2017 - 21:29}

Listo~
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[ID] Einar Horn Empty Re: [ID] Einar Horn {Miér 25 Oct 2017 - 21:39}

Akuma no mi aceptada, así que ya se pasará algún CR para validarte el resto de la ficha.

Un saludo :fuma:


[ID] Einar Horn 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![ID] Einar Horn 1055089496
[ID] Einar Horn BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[ID] Einar Horn 3cgcSCf

Foto de Familia:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

[ID] Einar Horn Empty Re: [ID] Einar Horn {Miér 25 Oct 2017 - 21:52}

[ID] Einar Horn 29osak2

Todo correcto entonces. Pásate por el censo, el registro de físicos y el registro de Zoans.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
[ID] Einar Horn Bylrguu
Einar Horn
Einar Horn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[ID] Einar Horn Empty Re: [ID] Einar Horn {Sáb 24 Mar 2018 - 0:48}

Actualizada la ficha.


  • Agregada presencia y miedos.
  • Actualizado el haki al estándar actual.
  • Actualizada experiencia y nivel actual.
  • Actualizada la tabla de multiplicadores de la akuma.
AEG93
Shichibukai
AEG93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[ID] Einar Horn Empty Re: [ID] Einar Horn {Mar 27 Mar 2018 - 10:03}

Aceptado, Gigante Verde Rojo, puede continuar sus tareas con normalidad (?).



A Tener En Cuenta (Evento):
Einar Horn
Einar Horn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[ID] Einar Horn Empty Re: [ID] Einar Horn {Vie 11 Mayo 2018 - 14:56}

Pido pasar este personaje a NPC.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[ID] Einar Horn Empty Re: [ID] Einar Horn {Vie 11 Mayo 2018 - 20:38}

Lo envío a NPC's pues.


[ID] Einar Horn 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![ID] Einar Horn 1055089496
[ID] Einar Horn BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[ID] Einar Horn 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[ID] Einar Horn Empty Re: [ID] Einar Horn {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.