¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bale D. Edward Empty Bale D. Edward {Sáb 13 Dic 2014 - 19:00}

Exp: 29910

Nivel: 37

Nombre: Bale D. Edward

Apodo: Bale Black Fists (Puños negros)

Edad: 17

Sexo: hombre

Raza: humano

Rango/Empleo: Desconocido

Rango social: Medio

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Rapid Fight
-Ejecución: Tras un entrenamiento intensivo durante su infancia, ha conseguido una fuerza y velocidad prácticamente inhumanas que le permiten manejar a su enemigo con golpes inesperados y muy rápidos, al igual que esquivar sus ataques. Si se da el caso de que el contrincante tiene una fuerza y una velocidad iguales o superiores, opta por usar unos rifles automáticos que él mismo diseñó y que pueden disparar las balas más rápido que uno normal, añadiéndole su precisión adquirida con el entrenamiento, es capaz de darle a los enemigos que le superen.
-Movimientos:
----Rapid Punch: Un puñetazo a mucha velocidad que busca alcanzar puntos débiles como el costado o la zona inferior del esternón.
----Rapid Axe: Una patada en movimiento giratorio a gran velocidad que suele impactar en el costado del enemigo para debilitarlo, aunque también lo ejecuta en movimiento descendente para alcanzar la cabeza del contrincante y noquearlo.
----Rapid Stamp: Una veloz coz hacia adelante que usa para derribar a su oponente y suele alcanzar al estómago o al pecho.
----Rapid Catch: Edward se mueve a gran velocidad y busca un momento en el que el enemigo baje la guardia para lanzarse hacia él agarrándole la cabeza y dirigiéndola hacia el suelo, derribando al enemigo y dejándolo K.O. la mayoría de las veces.

Akuma no mi:
Óra-Óra no Mi:

Descripción física: Es un chico alto, de unos 180 centímetros, fuerte, ojos marrones, con cejas finas, pestañas cortas y de mirada alegre, piel morena, nariz puntiaguda, boca mediana, sonriente y con labios finos y pelo negro, corto, liso y con un pequeño tupé. Sus músculos están muy marcados por su entrenamiento, tiene una pequeña cicatriz en el costado en forna de estrella de cinco puntas causada por un error en uno de los prototipos de sus rifles. Suele llevar puesta una sudadera negra con capucha y cremallera,la cual lleva siempre abierta, con las mangas arremangadas, dejando ver la parte frontal del torso y sus antebrazos y manos, un pantalón corto de color azul, con seis bolsillos en total, que usa para guardar comida cuando va de excursión, un cinturón, la parte posterior de la cual tiene las fundas para sus rifles, y una gorra azul con una calavera, que lleva siempre puesta y no le gusta quitarse, ya que ésta perteneció a su padre.

Alineamiento:

Caótico Neutral
Descripción psicológica: Es un chico joven con las ideas claras, alegre y un poco impulsivo, tratará bien a aquellos que lo traten bien y se enfrentará a aquellos que lo amenacen a él o a alguien que le caiga bien. Es bondadoso, amable, sincero y honesto, y aunque sea muy difícil enfadarle de verdad, no dudará ni un segundo en acabar con quien le busque las cosquillas. Una de sus grandes pasiones es la comida, es uno de esos a los que a nadie le gustaría invitar a comer, ya que come como si fuera siete veces más grande de lo que es. También es bastante perezoso y aquello que no le motive a hacerse no lo hará, aunque lo tenga que hacer, si no se le obliga o se le da un motivo externo. Esto último puede acabar poniéndolo nervioso, ya que eventualmente se le acumulará el trabajo y éste le sobrepasará. Finalmente está su ambición de realeza, la cual descubre tras sobrevivir dos años enteros abandonado en una isla desierta a los 6 años, como entrenamiento de su padre, y con esfuerzo y voluntad consiguió vencer a las bestias más fuertes y convertirse en el rey de dicha isla, de modo que todos le respetaban. Esa sensación que descubre le lleva a querer ser rey de algo más importante, así que , como ya tenía decidido ser pirata al igual que su padre, decidió que sería el Rey de los Piratas.

Gustos: Le gusta comer, entrenarse y diseñar nuevos prototipos para mejorar sus armas y su barco, pues es una de sus habilidades mejor desarrolladas. También le gusta la acción y las aventuras, una de las razones por les que se hace pirata, y la sensación de superioridad y respeto hacia su persona como a un rey, esto genera su ambición de realeza.

Desagrados: No le gustan aquellos que amenazan con matar a gente inocente sin razón alguna, sólo por el simple hecho de hacer daño, esto hará que se enfrente a enemigos muy poderosos en un futuro. Tampoco le gusta pasar hambre ni las comidas hechas con verduras mal cocinadas o de mal sabor. El sentirse impotente es una de las cosas que menos le gustan, igual que tampoco le gusta que le falten al respeto, ya que le hace pensar que no merece ser rey de nada, cuando es uno de sus principales objetivos, saciar su ambición de realeza convirtiéndose en rey.

Habilidades: Tiene una buena visión espacial que fomenta su orientación y su capacidad para construir artilugios con madera o metal. Sabe manejarse con un mapa y tiene buena capacidad de supervivencia, pues se entrenó en la naturaleza salvaje. Es capaz de navegar con un barco aunque tendría problemas con un mar imprevisible. También es muy rápido, fuerte y ágil, pues son las bases de su estilo de lucha, el "Rapid Fight".

Torpeza: Tiene una muy mala capacidad para cocinar y es bastante despistado, lo que le lleva a tener errores como el que le causó la cicatriz que tiene en el costado, también es muy crédulo así que no es difícil engañarle, esto se potencia con su impulsividad y le hace un enemigo bastante fácil de evitar y alcanzar con engaños y trapicheos, aunque en combate frente a frente es un hueso duro de roer.

Profesiones:
1-Devastador lvl 37 (Bárbaro)
2-Carpintero lvl 37 (Artesano), Científico lvl 37 (Físico experimental) y Herrero lvl 37 (Armero)

Banda: Sky Pirates

Armas: Utiliza sus guantes negros y  sus piernas mientras el enemigo sea más lento que él y unos rifles personalizados que diseñó él mismo y que pueden disparar balas de acero a muy altas velocidades, para aquellos enemigos que lo superen, y que pueden tener modificaciones como balas incendiarias, explosivas, de detonación por tiempo, adhesivas, etc...

Historia: Desde que nació siempre quiso ser pirata al igual que su padre Bale D. Joff, que tuvo mucha importancia en la piratería del West Blue, dónde se retiró y se casó, éste le enseñó todo lo que sabe sobre carpintería y química, y le entrenó durante su infancia, hasta el punto de abandonarle en una isla desierta repleta de jungla y naturaleza, sólo y con 6 años, éste entrenamiento específico duró dos años enteros, en los que Edward fortaleció sus músculos y su voluntad, al final, tras derrotar a innumerables bestias salvajes, cada una más grande y fuerte que la anterior, consiguió que todos los animales de esa isla le respetaran de modo que se convirtió en el rey de esa isla y se construyó una pequeña embarcación con la que pudo volver a su casa en la isla Saint Charles del West Blue. El haberse visto como el rey de algo despertó en él una ambición de realeza que decidió saciar siendo el rey de algo más importante, como el Rey de los Piratas, por ejemplo. Siempre quiso ser pirata al igual que su padre, pero al tener esta ambición de realeza, decidió que su sueño sería encontrar el One Piece y ser el sucesor de Gol D. Roger, al igual que muchos otros piratas. Se prometió a sí mismo que se convertiría en el Rey de los Piratas y que zarparía en cuanto tuviera 17 años en su aventura por los mares. En el tiempo que transcurrió desde que volvió a su casa hasta que zarpó al mar lo dedicó a mejorar sus técnicas del "Rapid Fight", a diseñar e inventar sus "Bale Rifles" (sus rifles automáticos) y sus distintas municiones, y por último pero no menos importante, a diseñar y construir, con la ayuda de su padre y algunos amigos suyos, el barco de sus sueños, el "West Sky", un buque mediano de tres velas, con espacio para diez o más tripulantes, comodidades de todo tipo y refuerzo metálico en la quilla, cuyo mascarón de proa tiene forma de cabeza de halcón peregrino, el cual llevó unos seis meses construirlo. A los 17 años zarpa en su aventura y empieza por buscar a más tripulantes para su barco.

Mar de origen: Isla Saint Charles, West Blue (mar del oeste)

Pertenencias: Lleva siempre puesta una gorra azul con una calavera que perteneció un día a su padre y un colgante en forma de estrella que le recuerda la única cicatriz que le ha quedado marcada y su mayor error de construcción, en ella lleva las fotos de su familia, las cuales observa cuando se siente nostálgico.

Botín de partidas: Ninguno

Sueños: Encontrar el One Piece y ser el Rey de los Piratas, para cumplir la promesa que se hizo a sí mismo y siguiendo los pasos de su padre como pirata, y saciando su ambición de realeza, presente en él desde que se convirtió en rey de una isla salvaje a los 7-8 años. Con éste espera cumplir su segundo sueño, el de vivir la mayor aventura que la historia haya conocido, junto con los amigos que haga por el camino.

Referido por: www.onepiecemangayanime.com


Última edición por Bale D. Edward el Lun 27 Abr 2015 - 23:03, editado 12 veces
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bale D. Edward Empty Re: Bale D. Edward {Sáb 13 Dic 2014 - 19:38}

Antes de corregirte la ficha, te recomendaría que alargases bastante los apartados. Aquí te dejo una guía sobre como hacer una buena ficha, con varios ejemplos que pueden ilustrarte. Si aun así quieres que se te corrija, avisa aunque ya te digo que no obtendrías buena nota.

PD: Para poder disponer de implantes cyborg debes sacar al menos un 7´5, por lo que si no obtuvieras esa nota (así como está no la conseguirías) no podrías usarlos.
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bale D. Edward Empty Re: Bale D. Edward {Dom 14 Dic 2014 - 15:25}

Ficha modificada y lista para corregir :) :) !!
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bale D. Edward Empty Re: Bale D. Edward {Dom 14 Dic 2014 - 19:22}

Antes de nada, señalar que tus armas no pueden disparar a la velocidad del sonido, sino que deben ser armas normales.

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Podrías haber detallado bastantes más cosas de las que pones en la historia. Por ejemplo: dices que se hace rey de una isla, pero no cuentas como ni porqué, parece que ocurre así de repente. Tampoco es una historia demasiado original: un chico que crece solo en una selva y luego quiere ser Rey de los Piratas. 1´2
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Me parece un personaje bastante prototípico, el típico protagonista de serie. Y no es que esté mal que lo sea, pero echo en falta algo que lo distinga del resto. Quizás si hubieses utilizado mejor su "ambición de realeza", como tú la llamas, habría quedado más original y sería más "único"; por así decirlo. 1´2
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: 0´8
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos: La física está bien, aunque no es perfecta, pero la psicológica deja bastante que desear. Podría ser bastante más extensa y detallada 0´7
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: 0´6
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: 0´5

En total tienes un 5

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*


*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5


Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Puedes editar la ficha una vez para mejorarla o pedir una segunda corrección así como está. Aquí te dejo una guía sobre la elaboración de fichas, con varios ejemplos que pueden ayudarte.
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bale D. Edward Empty Re: Bale D. Edward {Dom 14 Dic 2014 - 20:35}

Ya he hecho las modificaciones que he creído pertinentes, solicito una nueva corrección para ver si puedo optar por alguna akuma.
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bale D. Edward Empty Re: Bale D. Edward {Lun 15 Dic 2014 - 11:37}

Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos: Para mi es muy pobre, como mínimo tendría que haber el doble de líneas, y entrar más en varios detalles, aspectos diversos de la historia, etc. Me parece realmente pobre, 1 punto.
- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos: Noto una ligera mezcla entre Luffy y Zoro, así que te voy a poner otro 1. No es que vaya exigiendo originalidad hasta el punto de adorar comer arcoiris, pero una cosa es ser clásico, y otra mezclar unos gustos y desagrados tan comunes.
- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto: Concuerdo con mi compañero aquí, un 0´8
- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos:
Siendo buenos, y muy buenos, te pongo 1. Deja mucho que desear.
- Habilidades y Torpezas - 1 punto: Sigo viendo similitudes con mugiwaras por todas partes, pero siendo buenos te daré un 0,5.
- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto: Me da que esto es lo mejor de la ficha, te pondré un 0,7 para ser buenos y que al menos alcances el 5 nuevamente.

Alcanzas el 5 nuevamente gracias a que me desperté siendo bueno hoy.




Bale D. Edward Po5M5UA
Bale D. Edward 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bale D. Edward Empty Re: Bale D. Edward {Mar 16 Dic 2014 - 23:32}

Ok, no lo sabía, no volverá a ocurrir, aunque , ya que estás, podrías aceptármela??


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Bale D. Edward 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Bale D. Edward Empty Re: Bale D. Edward {Miér 17 Dic 2014 - 13:08}

Bale D. Edward T7ik5v

Pasa por los registros y disfruta del rol.


Bale D. Edward 3cgcSCf
Bale D. Edward 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Bale D. Edward WY68nw0
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bale D. Edward Empty Re: Bale D. Edward {Miér 17 Dic 2014 - 22:59}

Está ya aprobada mi ficha??? Puedo rolear ya??? pregunto por no cagarla otra vez


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Bale D. Edward 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bale D. Edward Empty Re: Bale D. Edward {Jue 18 Dic 2014 - 15:34}

Una última pregunta, si quiero participar en la Loteria de Navidad, cuenta mi antigua participación (en la que no tenia la ficha aceptada), o tengo que participar otra vez????


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Bale D. Edward 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bale D. Edward Empty Re: Bale D. Edward {Dom 21 Dic 2014 - 0:07}

Añadirle dos objetos más:
- Guantes negros
-Brazaletes láser
Descritos aquí: https://www.onepiece-definitiverol.com/t11603-objetos-ganados-en-la-loteria-de-navidad#121673


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Bale D. Edward 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bale D. Edward Empty Re: Bale D. Edward {Dom 21 Dic 2014 - 0:18}

Aceptado~


Bale D. Edward 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bale D. Edward Empty Re: Bale D. Edward {Mar 30 Dic 2014 - 0:25}

Añado experiencia. No he cambiado el nivel porque no sé a cual correspondería.


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Bale D. Edward 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bale D. Edward Empty Re: Bale D. Edward {Mar 30 Dic 2014 - 19:04}

Cambiado el nivel (ya me han pasado la chuleta), y añadido un apodo


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Bale D. Edward 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bale D. Edward Empty Re: Bale D. Edward {Mar 30 Dic 2014 - 21:47}

Aceptado.
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bale D. Edward Empty Re: Bale D. Edward {Mar 10 Feb 2015 - 21:09}

Actualizo nivel y experiencia.

Elijo subprofesiones: Artesano y Físico.

Como rama de profesión principal elijo Maestro de armas

NOTA: Me gustaría saber si los Bale Rifles y las Light Guns cuentan, para las armas que domino según mi profesión principal, como una sola o por separado, y también si los guantes negros cuentan como arma.


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Bale D. Edward 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bale D. Edward Empty Re: Bale D. Edward {Miér 11 Feb 2015 - 14:18}

Aceptado.
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bale D. Edward Empty Re: Bale D. Edward {Sáb 21 Feb 2015 - 21:20}

Se me olvidó poner esto antes, es la Akuma no Mi que he obtenido en el capítulo:

Akuma:

NOTA: Ya estaba planteada y aceptada con lo cual, supongo que podría ponerla directamente en mi ficha, pero lo pongo aquí por si acaso.


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Bale D. Edward 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bale D. Edward Empty Re: Bale D. Edward {Sáb 21 Feb 2015 - 22:15}

Esa fruta está ocupada por Jasper
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bale D. Edward Empty Re: Bale D. Edward {Sáb 21 Feb 2015 - 22:22}

Pues según el Capítulo, en el primer post, en el apartado que me corresponde (17), la he obtenido.


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Bale D. Edward 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bale D. Edward Empty Re: Bale D. Edward {Dom 8 Mar 2015 - 13:08}

Reorganizo el apartado de profesiones para que quede más clara y añado tercera secundaria: Herrero (Armero)


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Bale D. Edward 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Bale D. Edward Empty Re: Bale D. Edward {Dom 8 Mar 2015 - 15:05}

Aceptado.


Bale D. Edward 3cgcSCf
Bale D. Edward 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Bale D. Edward WY68nw0
Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bale D. Edward Empty Re: Bale D. Edward {Lun 23 Mar 2015 - 16:18}

Actualizo nivel y experiencia.

Añado la Akuma no Mi.

Añado Alineamiento.

Cambio la Técnica/PU obtenida en el Capítulo por colocar la Akuma a mi nivel efectivo (34)


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

Bale D. Edward 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bale D. Edward Empty Re: Bale D. Edward {Lun 23 Mar 2015 - 16:20}

Aceptado, preciosidad


Bale D. Edward ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Bale D. Edward L4Ny7Yg

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Bale D. Edward Empty Re: Bale D. Edward {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.