¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ahora me toca amí. Empty Ahora me toca amí. {Vie 19 Dic 2014 - 19:42}

Hola gente. Soy nuevo en este foro, aún no se muy bien como empezar pero aún así espero pasármelo muy bien con todos ustedes, de cualquier manera, me da igual estoy abierto a cualquier cosa. Pues eso espero hacer mucho amigos aquí y si tengo alguna duda la preguntaré. Un saludo (?)
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ahora me toca amí. Empty Re: Ahora me toca amí. {Vie 19 Dic 2014 - 19:55}

Bueno pues me llena de orgullo y satisfacción ser el primero en darte la bienvenida a este gran foro, que digo gran foro, al mejor foro de rol de todos.

Bienvenido a esta nuestra comunidad, espero que te lo pases muy bien con todos nosotros. Si tienes alguan duda no dudes en preguntar a cualquier admin, mod, consejero real o user que encuentres, tanto por MP como por la CB, o en su respectivo apartado de dudas.

Como eres nuevo, te pondré un link donde vienen unos conceptos que todo usuario nuevo debe leer, para poder habituarse bien al foro y saber lo que tiene que hacer cuando se registra.

Aquí te dejo un link con todo lo que debes saber acerca de como empezar: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…ido-a-casa

Soy AlexEmpanadilla, encantado. Para cualquier duda, ya sabes donde encontrarme. Aunque si me preguntas sin tener haki, puede que no te conteste, pues soy Logia y no me afectaría la pregunta. XDD

De nuevo bienvenido a este foro y si ves gente que está loca (entre los que me incluyo, por supuesto) que no te extrañe, son así, pero se les quiere igual :D


Ahora me toca amí. UFIY2uS
La famille du Don Charles
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ahora me toca amí. Empty Re: Ahora me toca amí. {Vie 19 Dic 2014 - 19:55}

Bueno pues me llena de orgullo y satisfacción ser el segundo en darte la bienvenida a este gran foro, que digo gran foro, al mejor foro de rol de todos.

Bienvenido a esta nuestra comunidad, espero que te lo pases muy bien con todos nosotros. Si tienes alguan duda no dudes en preguntar a cualquier admin, mod, consejero real o user que encuentres, tanto por MP como por la CB, o en su respectivo apartado de dudas.

Como eres nuevo :yao:, te pondré un link donde vienen unos conceptos que todo usuario nuevo debe leer, para poder habituarse bien al foro y saber lo que tiene que hacer cuando se registra.

Aquí te dejo un link con todo lo que debes saber acerca de como empezar: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…ido-a-casa

Soy Lion D. Karl, encantado. Para cualquier duda, ya sabes donde encontrarme. Aunque si me preguntas sin tener haki, puede que no te conteste, pues soy nivel 84 y no me afectaría la pregunta. XDD

De nuevo bienvenido a este foro y si ves gente que está loca (entre los que me incluyo, por supuesto) que no te extrañe, son así, pero se les quiere igual :D


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Ahora me toca amí. Empty Re: Ahora me toca amí. {Vie 19 Dic 2014 - 19:57}

Bueno pues me llena de orgullo y satisfacción ser el tercero en darte la bienvenida a este gran foro, que digo gran foro, al mejor foro de rol de todos.

Bienvenido a esta nuestra comunidad, espero que te lo pases muy bien con todos nosotros. Si tienes alguan duda no dudes en preguntar a cualquier admin, mod, consejero real o user que encuentres, tanto por MP como por la CB, o en su respectivo apartado de dudas.

Como eres nuevo, te pondré un link donde vienen unos conceptos que todo usuario nuevo debe leer, para poder habituarse bien al foro y saber lo que tiene que hacer cuando se registra.

Aquí te dejo un link con todo lo que debes saber acerca de como empezar: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…ido-a-casa

Soy Nat, encantado. Para cualquier duda, ya sabes donde encontrarme. Aunque si me preguntas sin tener haki, puede que no te conteste, pues paso de todo y no me afectaría la pregunta. XDD

De nuevo bienvenido a este foro y si ves gente que está loca (entre los que me incluyo, por supuesto) que no te extrañe, son así, pero se les quiere igual :D


Ahora me toca amí. 3cgcSCf
Ahora me toca amí. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Ahora me toca amí. WY68nw0

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Yannih
Yannih
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ahora me toca amí. Empty Re: Ahora me toca amí. {Vie 19 Dic 2014 - 20:31}

Bueno pues me llena de orgullo y satisfacción ser el cuarto en darte la bienvenida a este gran foro, que digo gran foro, al mejor foro de rol de todos.

Bienvenido a esta nuestra comunidad, espero que te lo pases muy bien con todos nosotros. Si tienes alguan duda no dudes en preguntar a cualquier admin, mod, consejero real o user que encuentres, tanto por MP como por la CB, o en su respectivo apartado de dudas.

Como eres nuevo yao ming, te pondré un link donde vienen unos conceptos que todo usuario nuevo debe leer, para poder habituarse bien al foro y saber lo que tiene que hacer cuando se registra.

Aquí te dejo un link con todo lo que debes saber acerca de como empezar: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…ido-a-casa

Soy Iro, encantado. Para cualquier duda, ya sabes donde encontrarme. Aunque si me preguntas sin tener haki, puede que no te conteste, pues soy nivel 84 y no me afectaría la pregunta. XDD

De nuevo bienvenido a este foro y si ves gente que está loca (entre los que me incluyo, por supuesto) que no te extrañe, son así, pero se les quiere igual :D
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ahora me toca amí. Empty Re: Ahora me toca amí. {Sáb 20 Dic 2014 - 9:46}

Putos, os pediré derechos de autor (?)
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ahora me toca amí. Empty Re: Ahora me toca amí. {Miér 7 Ene 2015 - 12:21}

hola.


Ahora me toca amí. 2a7dkjo
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ahora me toca amí. Empty Re: Ahora me toca amí. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.