¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 15:53Raulgamerlol11
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] Empty Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] {Lun 29 Dic 2014 - 21:39}

Estaba navegando en mi barcucha de madera que parecía que en cualquier momento se iba a hundir, para mi suerte el mar estaba tranquilo y el sol estaba en todo lo alto dándonos calor como siempre hace, el viento venia del Sur, de donde también habían unas nubes negras que dentro de poco llegarían a mi destino. Ese día llevaba mi camiseta roja, encima mi chaqueta de cuero negra y mis pantalones del mismo color, portaba mis armas sobre mi espalda las Espadas Del Caos, mis Garras de acero, mi escopeta y mi arma favorita mi bate con ella llevaba desde mis tiempos mas tempranos como pirata, quedaba poco para llegar a mi destino.

Una vez allí llegue a una playa con la arena blanca y muy fina, se podían ver a ciudadanos tomando el Sol y bañándose en la playa, los entendía ya que hacia mucha calor, subi unas tres escaleras antes de llegar al pueblo, me encontraba en un gran paseo donde se podían ver diferentes tipos de restaurantes con sus terrazas y heladerías, yo pasaba de todas esas cosas, estaba buscando una buena taberna donde te den el mejor trozo de carne que te hallan dado y con su buena cerveza de acompañamiento.

Más adelante se podía ver un gran mercado del sábado, me hacer que a mirar lo que se ofrecían las pequeñas tiendas de comida, verdura, juguetes… Se podía encontrar de todo, pero para mi mala suerte no pude comprar nada por mi falta de dinero, asi que directamente me hacer que a la taberna mas cercana, una vez entre el ambiente era muy pobre solo había una mesa con viejos jugando a las cartas, me hacer que a la barra y pedí al camarero un trozo de carne y Shake


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] Empty Re: Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] {Lun 29 Dic 2014 - 23:53}

El viento hacía días que me llevaba hacía el Norte. Navegar sin rumbo me causaba una paz bien recibida, pero me preocupaba un poco el poder quedarme en medio del océano y morir de hambre. Poco a poco, a lo lejos, una isla empezó a vislumbrarse. Tomé el control del mástil y me dirigí hacía aquel islote. Una densa vegetación cubría la isla, pero en cinco puntos elevados, no se veía ni una planta.

A la media hora, llegué al puerto. Estaba lleno de gente aún ser la hora de comer, así que aproveché para practicar una habilidad que aprendí en Mocktown; el robatorio.
No fue difícil hacerme con las monedas suficientes, ya que la gente de aquel lugar, que hacía unos momentos había escuchado que era Isla Galuna, era muy confiada con los extranjeros. Pregunté a un viejo estibador donde podría encontrar una taberna donde por un plato y un buen vaso de vino no cobraran mucho. De este modo me dirigí a una taberna llamada "El Septentrión".

Entré a la taberna y vi que el ambiente estaba algo apagado. Unos viejos jugando a cartas y dos jóvenes, uno en la barra y otro con una guitarra en una mesa, era la única gente de ahí. Como solo había dos mesas y la barra, me dirigí directamente a esta última.

-Cuando pueda me atiende, por favor.

Miré al chico de al lado, y vi que iba exageradamente armado. Un par de espadas, un bate y una especie de garras metálicas. Sonreí y me dispuse a hablarle.

-Si que llevas armas,¿no? ¿Es que acaso quieres formar una escuela de lucha?¿O es que pretendes atacar este pueblo?

Los viejos de las cartas, levantaron los ojos, pero al ver mi sonrisa entendieron que era una broma. Aún así, ese tipo me sonaba de algo, quizás de haberlo visto por Jaya...

Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] Empty Re: Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] {Mar 30 Dic 2014 - 12:50}

Mientras esperaba a que el camarero me traiga la carne y mi jarra de Shake empezó a llegar gente, primero entro un chico con unas cabelleras largas de color negro atado con una lazo de color con unos mechones tapándole la cara, con unos ojos negros y con una mirarada que te incomoda, con una nariz pequeña y una cara suave, parecía de porcelana, de tamaño alto para su cara que parecía de un niño pequeño y con pendientes en la oreja, llevaba una guitarra en la espada, se sentó en una mesa aparte y ya no le preste mas atención. Al rato entro otro chico, este llevaba ropas distintas a la que se llevaban, también llevaba los pelos largos pero en esta ocasión eran rubios, sus ojos no lo pude ver bien llar que no me estaba mirando, llevaba un par de tatuajes ocultos por su camisa blanca, este último que entro se dirigió a mi y me dijo algunas palabras hombre mis armas:

-Hay que estar siempre atento por si llega alguien en busca de pelea, siéntese si es tan amable- todas esas cosas las decía sin mirarle a la cara y con una voz fría – camarero, me haría el favor de traerle una copa de vino a este caballero y un plato de arroz para mi. Me has caído bien chico, no te conozco de nada y vienes a dirigirme la palabra, eres valiente y eso me gusta- el camarero trajo rápidamente lo pedido, puso la copa de vino delante del chico de pelos rubios y el plato de arroz delante de mí- Ahora si me perdona un momento- cogí mi plato y me hacer que al chico de la guitarra que parecía hambriento, le deje el plato en su mesa y dije- Que aproveche chico, esto lo pago yo- me di la vuelta y me volví a sentar en la mesa con el rubio- ¿Cómo te llamas?


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] Empty Re: Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] {Mar 30 Dic 2014 - 16:01}

El chico de al lado consiguió que me sirvieran rápidamente la copa de vino, cosa que agradecí, y llevó un plato de arroz al muchacho de la guitarra. El chico volvió a mi lado y me preguntó mi nombre.

-Liam Waterson, un placer.- dije haciendo una leve inclinación de cabeza - ¿Cual es el tuyo?

Un golpe silenció la sala, impidiéndome oír su respuesta. Por lo que parecía, el chico de la guitarra se había negado a tocar algo de música, y los viejos de las cartas estaban dispuestos a romperle los huesos. Ese tipo no me gustaba. Rápidamente, desenvainé y puse los filos de mis dos sables alrededor del cuello de uno de los matones.

- Cuatro contra uno no es justo, ¿verdad?- me puse serio de repente - Tocadle y os mato a todos.

Me dirigí al muchacho de la guitarra. Tenía el pelo largo y sus manos se apoyaban en dos katanas. Así que era conocedor del Nitouryuu...

-Mira muchacho, no te conozco de nada, pero te ayudaré. - alcé la voz para que me oyera el personaje de detrás - Si no te importa, tus armas nos irían bien ahora.

Por fin un poco de diversión...
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] Empty Re: Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] {Mar 30 Dic 2014 - 17:02}

Después de preguntar por el nombre del chico rubio este me dijo que se llamaba Liam Waterson, después de la respuesta no pude escuchar lo que me pregunto ya que hubo un gran ruido en todo el local, parecía que había a pasar alguna pelea o algo asi, me di la vuelta y efectivamente era el chico de pelo negro contra los que estaban jugando a las cartas, parecía que era porque el chico de la guitarra no quería cantar para ellos, el llamado Lima se levantó de su sitio en la barra y fue a poner paz entre ellos dos, pero parece que no dio resultado, el plato de comida estaba por el suelo y la mesa rota.
Me levante de mi sitio pero guantes le di un trago a mi cerveza, me diriji al que parecía el jefe con mis Garras De Acero en el bolsillo:

-Buenas señor, tiene algún problema con estos dos caballeros, mejor tranquilizarse y tómese algo.- le dije con voz suave pero segura.
-¿¡Y tu quien eres para decirme lo que tengo que hacer!? – Parecía estar enfurecido del todo
-Pues…- mientras me acercaba a abrazarlo con una mano en el bolsillo donde tenía el ama- ¿Quiere saber quién soy?- ya tenía mis garras puestas en mis manos- soy el culpable de su muerte- mientras se las clavaba en las costillas y caía al suelo con un gran charco de sangre, tire al cuerpo sin vida al lado de sus compañeros y dije al rubio y al moreno-¿Queréis seguir peleando con ellos?- mientras ponía la mesa bien y me sentaba en una silla


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] Empty Re: Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] {Mar 30 Dic 2014 - 19:03}

OFF:

El chico de la barra se acercó al tipo ruidoso y lo mató con unas garras metálicas. Seguidamente se sentó en su mesa y nos incitó a matarlos. Su tranquilidad era extremadamente escalofriante. Mi intención solo era intimidar y en caso extremo dejarlos sin sentido, pero aquel tipo había ido a matar desde un principio.

El músico nos echo una bronca tremenda, diciendo que no era nuestro problema. Cuando se disponía a irse, la puerta de la taberna se abrió. Una veintena de marines, comandados por un tipo que parecía un armario vieron como seis hombres estaban en una sala con un cadáver. No era difícil adivinar que había pasado. El tipo que estaba al mando, que llevaba un saco muy largo, golpeo al guitarrista, que salió despedido hacía atrás.

-¡Mierda!¡Los Marines!- miré al guitarrista- ¿Estas bien muchacho?

El chico no se levantaba, así que pensé que quizás se había quedado inconsciente. Veinte marines contra mi eran demasiados, así que no tenía opción.

-Tu, asesino, ayúdame contra estos.- me dirigí ahora al tabernero- Y tu, mira si este muchacho se despierta.

Me puse en posición de ataque y de repente me acordé de algo.

- Eh asesino, ¿como te llamabas?
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] Empty Re: Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] {Mar 30 Dic 2014 - 19:44}

Me había sentado en la silla y el chico de la guitarra parecía enfadado por lo que había hecho, fue corriendo ver el cuerpo, y después se dirigió a mi de una manera grotesca y elevando un poco la voz, yo seguía tranquilo:

-¿No sabes quienes son, no? Bueno te lo diré estos son una banda de saqueadores que se a hospedado aquí, estas personas roban, secuestran, violan a personas inocente, al parecer no lees el periódico.
Pero al chico no le importó ni lo mas mínimo asi que cuando se estaba marchando de repente se abrió la puerta, eran la Marine, a mi no me conocían ya que no tenia recompensa, pero al de la guitarra al parecer si ya que le tiro un fuerte puñetazo y al parecer cayo inconsciente, el chico rubio se puso en posición de ataque, me levante de la silla y me puse al lado suya para ayudarle, me pregunto de como me llamaba:

-Si todavía no te lo he dicho, mi nombre es Roy, ¿también quieres saber mi apellido?- le dije mientras me reía, los marines parecían fuertes pero no serian para tanto- bueno yo me ocupo del que parece el jefe y tu por los otros.- al acabar de decir eso saque mi bate y le proporcione un ataque fuerte en la cara, pero al parecer no le causó ningún rasguño, enfría que probar con espadas


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] Empty Re: Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] {Miér 31 Dic 2014 - 20:26}


Roy, que así se llamaba el asesino, propinó un fuerte golpe de bate al oficial, pero este ni se inmutó. El músico se levantó y nos pidió disculpas. Nos dijo que se llamaba Maximilian.

- Encantado, yo me llamo Liam. Y tranquilo, un poco de diversión nunca viene mal.

El marine nos dijo que saliésemos a fuera, ya que no quería destrozar el local. Salimos fuera, y una gran muchedumbre nos esperaba expectantes. Por lo que parecía, el crimen en aquella ciudad no era muy común. Sonreí.

- Bueno señores marines, ¿quien quiere ser el primero en morir? - señalé una al azar con mi sabe - Bueno, me parece que vas tu.

Sin esperar a su contestación, corrí hacía él. Tal cual corría, lo travesé con mis sables. Uno menos.
La gente exclamó a nuestro alrededor. Nadie se esperaba tanta violencia gratuita.

- Roy, te dejo a ti al grandullón. Yo y Maximilian nos encargamos de los reclutas.

Si querían pelea, pelea tendrían.
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] Empty Re: Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] {Vie 2 Ene 2015 - 11:11}

El ataque con mi bate no había funcionado de nada, el Marine ni se había inmutado, este llevaba el típico uniforme blanco y sin mangas, en él no se podía ver ninguna gorra ya que llevaba el pelo rubio al descubierto, sus brazos serian como dos míos y de arma llevaba un tablón de madera con un clavo casi en el bordes, tendría que tener mucho cuidado con él.
Cuando me limitaba a saltar de nuevo y lanzarle un ataque más fuerte que el anterior, el Marine dijo que salgamos fuera para no causar destrozos en aquella pequeña taberna, a mí me pareció bien ya que porque un tabernero tiene que pagar lo que nosotros rompemos si él no había hecho nada malo. Una vez fuera todos los vecinos habían salido a mirar lo que ocurría, desde los balcones las señoras miraban mientras hacían la comida a su familia, los niños venían corriendo a ver lo que causaba tanto alboroto, el chico rubio, Liam, me dijo que me ocupe del jefe no sería difícil deshacerme de el:

-Bueno, ¿Empezamos?- mientras guardaba mi bate y sacaba las Espadas Del Caos, este arma lo había empezado a utilizar hace poco y no sabía muy bien utilizarlo, las cadenas que colgaban de ellas me las amarre a los brazos para que así no se me salgan, empecé a moverlas en un sentido circular de izquierda a derecha para distraerlo, aparecer el Marine se estaba cansando de jueguecitos y me lanzo un ataque a mi derecha fácil de esquivar, solo me tuve que mover un poco hacia el lado y con las espadas le corte su tabla, ahora si que estaba enfadado y lo más seguro es que utilizase la fuerza bruta contra mí, las nubes negras estaban acercándose a nosotros y dentro de poco se oscurecería y empezaría a llover


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] Empty Re: Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] {Sáb 3 Ene 2015 - 18:48}


Un rayo iluminó el cielo. La tormenta ya había llegado. De repente, una fina lluvia cayó sobre nosotros. El agua y la sangre se mezclaron, haciendo que en el suelo se formaran grandes charcos rojizos. Los tres marines asesinados por Maximilian y el otro por mi yacían en el suelo, inertes.

Roy se estaba enfrentando al oficial, no sin mucha dificultad. Maximilian luchaba contra los marines, aunque parecía que con tantas embestidas tenía ciertos problemas. Todos parecían haberse olvidado de mi. Un gran error.

-¡Ehh!- dije mientras corría hacía un grupo de cuatro marines - ¡Que sigo aquí!
Rápidamente, le corté la garganta a uno. Un recluta que me vio venir, intento cortarme a la altura de la cintura. Pero mi sable izquierdo lo frenó, mientras que el derecho lo abrió en canal. Los otros dos, no reaccionaron a tiempo por culpa del miedo. No duraron nada frente a mis dos espadas.
Amontoné los soldados y me senté encima.

- Maxi, si necesitas ayuda, puedes contar conmigo.

Mi imagen era escalofriante. Estaba cubierto completamente de sangre, aunque no mía. Ademas, una siniestra sonrisa adornaba mi cara. Tanta sangre y tanta lucha habían despertado mi instinto asesino. La gente me miraba con horror, y los soldados con temor.
De repente me levante de encima los soldados muertos.

- Mis espadas están sedientas de sangre.

Sin esperar a que Maximilian me dijera nada fui hacía unos soldados. Crucé mis brazos sobre mi pecho y me preparé para atacar.

- ¡Corte Doble!

En un abrir y cerrar de ojos, me encontraba detrás de ellos, con los brazos extendidos. Seguidamente los dos soldados cayeron al suelo. Cada uno tenía un corte horizontal en el pecho. Otros dos soldados a mi cuenta. Ya llevaba seis.
Envainé mis sables. De momento ya había matado suficiente. Me giré en busca de Roy y vi que luchaba fervientemente contra el oficial. Volví a mi montón de cadáveres, me senté y me dispuse a ver ese feroz combate.

OFF:
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] Empty Re: Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] {Vie 16 Ene 2015 - 17:55}

Al rato de romperle la tabla al Marine, este se había enfadado y lo más seguro era que me iba a atacar con toda su fuerza, debería de protegerme bien ya que a lo mejor era el más fuerte del grupo, o al menos uno de ellos. Tendría que usar la misma estrategia que antes también había utilizado y no sé si me funcionaria ya que claramente no era la misma persona con la que me estaba enfrentando.
El Marine estiro su brazo hacia atrás y con una velocidad increíble de repente su puñetazo se encontraba en mis abdominales, ese ataque me dio directamente en el estómago, no era nada grave ya que no me habría roto ningún hueso, pero eso sí, el puñetazo me deslizo unos metros hacia atrás. Me encontraba tirado en el suelo, seguía con fuerzas pero estaba esperando a que aquel Marine se me acercara, de pronto se pudo escuchar un gran trueno, las nubes estaban ocultando el sol y a la vez oscureciendo el lugar. Las nubes negras habían empezado a soltar el agua que tenían haciendo así que lloviese, se podía escuchar las gotas de agua que caían haciendo un ritmo, algunas caían sobre charcos, otras sobre el cuerpo de las personas, los truenos se podían escuchar cada prolongación de tiempo, me encantaba cuando llovía.
Las personas seguían mirando la pelea que habíamos montado allí en la calle, ni siquiera sabía por qué se querían enfrentar a nosotros que ni siquiera teníamos recompensa por nuestra cabeza, por lo que mate a aquel hombre en el bar no creo que sea ya que tan rápidamente no se podían haber enterado, a no ser que en el local hubiese un Marine infiltrado. Mientras pensaba todas estas cosas el Marine se acercaba a mí a una velocidad normal, ni rápido ni corriendo, cuando creí que lo tenía lo suficientemente cerca di un gran salto y pase por encima de su cabeza, no se lo habría esperado nadie, la gente gritaba:

-Mirad que bien pelean estos jóvenes
-Son los únicos que han hecho frente a Marines corruptos como estos desde hace años

Esas palabras me alagaban, no sé si a mis otros dos compañeros de pelea le gustaba pero a mi si, caí detrás de aquel hombre y de un golpe con mi bate en la cara lo estampe contra la pared, ese Marine había muerto, su cuerpo callo sobre un gran charco de agua que rápidamente se fue tintando de un color rojo, tenía que hacerlo era ser capturado o libre y efectivamente escogí la que a mí más me convenía, la gente nos vitoreaba.


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] Empty Re: Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] {Dom 18 Ene 2015 - 22:03}

Cuando todos los marines habían sido derrotados, me levanté de mi montículo y me puse a aplaudir. Realmente había sido un espectáculo impresionante, y parecía que a la gente le había encantado. Oí que la gente decía que eran corruptos y que no se merecían vivir. Tuve una fantástica idea.

- ¡Bien!¡Muerte a los marines!¡Venga, vamos a destruir su base!

Un gran clamor se alzó. La gente estaba furiosa con los soldados, y nosotros eramos sus libertadores. Todo aquello me gustaba. Ademas, por la destrucción de una base naval me podrían otorgar una generosa recompensa...

- ¡Roy, Maxi!¿Os unís a la causa?¡Vamos, será divertido!

Sin esperar su respuesta, me encaminé hacía la base, seguido por una multitud rabiosa. Sin duda, ese incidente haría estragos y podría llegar a oídos de los altos cargos del gobierno.
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] Empty Re: Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] {Miér 21 Ene 2015 - 19:08}

Había empezado a llover y por fin derrote a aquel Marine, mis compañeros habían acabado con los Marines que venían a ayudar a sus amigos, pero no salieron muy bien de esta, la gente seguía vitoreándonos, el rubio que no me acordaba como se llamaba parecía orgulloso y feliz de poder ayudar al pueblo, a sus espaldas tenía una montaña de cadáveres y sangre. Por otra parte Max, que así se llamaba el guitarrista parecía algo distinto a la vez que lo vi en el bar, pero no podía conocerlo muy bien a ninguno de los dos ya que fue hace poco que nos conocimos. La sangre había manchado toda la calle, las puertas, las paredes las farolas e incluso a algunas personas que les habían salpicado un poco. El cielo se estaba poniendo cada vez más negro y la lluvia caía cada vez más fuerte.
El rubio empezó a decir unas palabras y la muchedumbre furiosa lo siguió, al parecer quería entrar en la Base de la Marine del pueblo, mire hacia Max y le dije:

-¿Qué te parece acompañamos a este loquillo?- mientras que en mi cara se dibujaba una sonrisa y el agua caía sobre mi limpiándome la cara.

Sin esperar respuesta, me apegue a una pared y con mis manos me agarre a unos ladrillos que se encontraban salidos para darme impulso y poder llegar al tejado y poder caminar por ahí, ya que de ese lugar lo podía ver todo mejor y a lo lejos se podía divisar nuestro objetivo


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] Empty Re: Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] {Miér 28 Ene 2015 - 17:33}

Delante de nosotros, una base donde un centenar de soldados se habían atrincherado. Todos los cañones apuntaban a la entrada, donde nosotros estábamos en esos momentos. ¿De verdad dispararían contra la cincuentena de ciudadanos que nos seguían? Miré a mi alrededor buscando alguna manera de poder penetrar en la base, cuando algo me llamó la atención. En el puerto privado de los marines, un buque sin comandar esperaba a un capitán. Sonreí para mi mismo. Si ellos no salían los tendríamos que hacer salir nosotros mismos.

- ¡Todos al buque!¡Bombardeemos a los marines!

La muchedumbre empezó a correr en dirección al barco, pero una explosión los paró. Los marines no iban a tener clemencia con los rebeldes, y nos estaban disparando. Si no nos cubríamos pronto, sin duda moriríamos.

- ¡No paréis!¡Todos al barco!

Entre cañonazo y cañonazo, logramos llegar al navío. De la cincuentena de personas namás habíamos llegado unos veinte. Ordené a los ciudadanos que dispararan sin cesar contra la base, que Roy, Max y yo la asaltaríamos. Aquella gente había visto morir a amigos y familiares, y el odio que ahora profesaban contra los marines era más fuerte que nunca. Estaba claro que harían lo que fuera por ver a esos malditos soldados muertos.

- Sobre todo centraos en los cañones. Debéis destruirlos a todos, porque si no series vosotros quienes pereceréis.

Miré nuestro objetivo, que de tanto en tanto desaparecía detrás de alguna explosión. Sin duda, eso sería lo más grande que había hecho hasta el momento en mi vida. Cogí unas cuantas granadas de mano y me las guardé. Desenvainé las espadas y respiré hondo.

- Roy, Max,¿me acompañáis?

Sin esperar su respuesta, salí corriendo hacía la entrada que recientemente había sido abierta por uno de nuestros cañonazos. Aquella hazaña pasaría a la historia.
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] Empty Re: Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] {Vie 30 Ene 2015 - 20:15}

Seguía caminando por los tejados de las casas, cada vez la lluvia caía cada vez mar rápido y el viento soplaba fuerte, lo más seguro es qué incluso podía derribar árboles. Cada vez estaba más cerca de nuestro objetivo, la base de la Marine. Se podían escuchar las sirenas de aviso, parecía como si se fuese a empezar una guerra, poco a poco los reclutas salieron al patio a tomar posiciones para protegerse de nuestros ataques. Las personas que llevaba el chico de pelo rubio empezaron a caer al ritmo de los cañonazos, al parecer querían llegar a un barco para coger munición. Yo ya estaba en el último edificio antes de llegar a la base, me senté en el borde a mirar lo que aquí se estaba armando, eran unos ciudadanos que estaban arriesgando sus vidas para acabar con la corrupción y así poder tener a salvo a sus seres queridos, ¿Seria capaz de entrar hay y salir con vida? Bueno, si no lo intentaba no iba a saber la respuesta. Me deje caer al precipicio y caer bien al suelo, la gente ya estaba preparada, los cañones seguían disparando y se espodia escuchar los gritos de los jefes, seria muy duro poder salir ileso.
Me apegue en el muro que rodeaba la base, y de un salto me encontraba en el patio de la Marine, saque mis espadas del caos y empeze a matar a los reclutas que se encontraban en los cañones, serian como unos siete marines, asi podrían entrar mas fácilmente los de fuera. De inmediato abrí la puerta de metal que servia como entrada, ya estaba listo, podíamos entrar directamente a la base.


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] Empty Re: Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] {Sáb 7 Feb 2015 - 21:00}

Entré como una exhalación a la base, dando cortes a diestro y siniestro a los soldados que se ponían enfrente de mi. Muchos no se esperaban encontrarme, y eran presa fácil. Hubo dos que se resistieron un poco, pero cayeron también ante mi espada. En un momento dado, dejaron de aparecer. Decidí bajar el ritmo e ir con cautela. Tanta calma no me gustaba. Llegué a una sala donde parecía que guardaban los explosivos y armas de gran calibre. Aquello era realmente una bendición. Destruir la base sería mucho más fácil.

- Vaya, vaya. ¿Así que tu eres la sabandija que ha organizado todo esto, eh?

Me giré a la vez que desenvainaba mis sables. Un oficial de la marina estaba frente mi. Lentamente desenvainó su sable. La hoja, negra como la noche, resplandeció. Estaba claro que esa espada era de una calidad parecida a la de mi Filo Celestial. Pero espera, esa espada me era familiar. ¿Podría ser que fuera...? Acabó de desenvainar y se presentó.

- Soy el Teniente Comandante Jackard, y en nombre de la justicia quedas detenido.
Teniente Comandante Jackard:
Lo miré con dureza. Haría explotar esa base fuera lo que fuese, y ningún oficial me lo iba a impedir. Estaba claro que antes lo tendría que matar.

- ¡Eso nunca!¡Muere!¡Corte Doble!

Cargué contra él rápidamente con uno de mis mejores ataques. Al fin y al cabo era un teniente, un oficial de la marina. Suponía que me iba a dar más faena que esos inútiles reclutas de antes.


Última edición por Liam Waterson el Dom 17 Mayo 2015 - 20:19, editado 4 veces
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] Empty Re: Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] {Sáb 21 Feb 2015 - 14:23}

La sangre caia al suelo cada vez mas rápido, que junto con la lluvia formaba charcos en la tierra. Parecia una alfombra llena de cadáveres, marines y ciudadanos, estábamos haciendo lo correcto para ayudar a este pueblo de la corrupción que se levantaba aquí.

No era la primera vez que entraba a una base de la marine a liarla, hace tiempo lo hice acompañado de un peliverde. Así que serian casi la misma estructura, los pasillos y las habitaciones.

Las sirenas sonaban como si fuese una guerra, éramos  tres contra un centenar de reclutas, oficiales e incluso tenientes.

Las muertes que causaban iban subiendo, eran una presa fácil. Mis compañeros hacían lo mismo, menos el rubio, que había entrado en la base:

-Max, ¿Te ayudo?- ya que mi compañero estaba peleando, mientras corría hacia la puerta para que puedan entrar.

La puerta estaba sellada por un tronco de madera, que con mi bate de un golpe lo destroce, el paso estaba libre.


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] Empty Re: Peleando Sobre La Lluvia [Pasado, Roy, Maximilian, Yiaq] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.