Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7207)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2187)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

[Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Jue 19 Feb 2015 - 0:46

Había llegado a Nueva esperanza algunos días atrás y me había gustado mucho ver la ciudad. Caminaba sin preocupaciones por una calle comercial por donde pasaba gran cantidad de personas que vestían ropas bastante elegantes. Yo como de costumbre, solo mi gabardina oscura, mi pantalón negro y en mi cinturón mis katanas lista para defenderme de cualquier persona. Mientras caminaban viendo las cosas que había en las tiendas, un delicioso aroma hizo que la boca se me entreabriera y babeara un poco.

-Dulces – susurré con una sonrisa en el rostro

Una tienda de pasteles estaba muy cerca y aquello era lo que había olido antes. Entre y no parecía haber nadie, cuando de pronto una voz delicada y algo aguda dijo:

-Buenos días

Me acerque al mostrador de madera y vi que una niña pequeña estaba detrás del mostrador. Le sonreí y mirándola con ternura le dije:

-¿Tiene pasteles de chocolate?

-Sí, hay uno recién preparado

-Oh, genial, ¿puedes mostrármelo?

-Si claro – dijo la niña mientras corría hacia un lado y de un mostrador de vidrio sacaba lo que parecía ser un pastel de chocolate.

Lo vi y tuve que apretar las manos para contener las ganas de comerlo. La niña me miró con una sonrisa y al ver mi expresión de emoción me volvió a hablar.

-¿Te lo llevaras?

-Si – dije mientras sacaba algunos billetes de mi bolsillo

La niña cogió algunos y los guardó en una caja. Luego de eso tomó un recipiente circular algo grande y metió el pastel  enteró allí.

-Disculpa, ¿sabes donde hay un lugar donde pueda tomar algo y descansar?

-Sí, hay una cafetería a la vuelta de la esquina. El café y las malteadas son excelentes, mamá me lleva ahí cuando está desocupada

-Oh ya veo, gracias

-Gracias a ti

Me levanté y le di una mirada por última vez a la niña. Le sonreí y salí nuevamente a la calle. Me gire a la derecha y caminé hasta llegar a la esquina, donde vi un letrero indicando que aquel lugar era una cafetería. Entré y me senté en una mesa vacía, dejando mis cosas y la bolsa con el pastel de chocalte en una silla vacia. Podía ver la calle por el cristal que estaba a mi izquierda y luego de un momento un chico me tomó la orden.

-Una malteada de vainilla extra grande

El chico tomó nota y se fue.
avatar
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora

Mensaje por Yumiko Mei el Vie 20 Feb 2015 - 16:58

     -Aquí tiene su café, que tenga un buen día.-Dijo la mujer sonriendo para después marcharse a servir al resto de mesas que había en ese enorme restaurante del hotel.

     Llevaba unos días en la isla y por si fuera poco, vi muchísimas cosas extrañas, la isla estaba totalmente automatizada y se podían ver robots por las calles, así como autómatas que servían te y otro tipo de inventos de dudosa procedencia y de muy sofisticada ingeniería. Me estaba gustando ver tanto invento y tantas maneras de poner el cerebro en práctica, tanto que tomé varios apuntes en mis cuadernos y algunos planos de la camarera, que parecía ser más bien un robot, pero tan bien hecho que podía hablar con fluidez y que decir de andar, parecía totalmente humana, sin duda alguna. Tras deslumbrarme por todas esas cosas, vine a este pequeño hotel donde me quedé por unos días, la comida y la bebida eran buenas, así como las habitaciones, tenían la última tecnología en cuanto a baño de lujo y las camas eran de agua, perfectas.

     Terminé mi café por fin mientras miraba el periódico reiteradamente en busca de alguna noticia impactantes, lo cual no tuvo mucho éxito y salí fuera. El sol brillaba en lo más alto y pintaba que iba a ser un día muy pintoresco. Ese día me había puesto mi ropa normal, porque no conocía demasiado la isla y aún no tenía conocimientos de con quién me encontraría o que obstáculos afrontaría, lo mejor es prevenir que curar, pensé. Seguí caminando por las pobladas calles, donde se podían ver personas vistiendo lujosos trajes y algunos perros con forma de robots, además de niños jugando con armas, aunque las armas no parecían disparar balas de verdad, si no más bien láseres no dañinos. Los niños jugando y las personas siguiendo con su trabajo diario creaban una atmósfera bastante agradable y pude seguir mi camino normalmente hasta que un cartel me llamó la atención.

     El cartel indicaba una cafetería, entré y miré a ver que gente había alrededor, se podían ver desde hombres viejos hasta jóvenes e incluso algunos niños tomando zumo de naranja con sus padres. Algunos estaban comiendo pastel y otros tomando te, se podía ver mucha variedad de gente, y yo buscaba un lugar donde sentarme sin mucho éxito. Casi todas las mesas parecían ocupadas y la única que vi que tenía una silla libre había un joven con gabardina ahí sentado. Decidí dirigirme a el y miré a los lados para luego preguntarle con una sonrisa.

     -¿Me puedo sentar aquí, si no es mucha molestia? No hay muchas mesas libres y esta me ha parecido la más indicada.-Dije con voz suave, para terminar con una sonrisa como es habitual en mí.

     Seguidamente me senté sin esperar la respuesta del joven, dando por hecho que diría que si, aunque si dijera lo contrario me iría sin ningún problema, no era mi interés mostrar hostilidad ante su gratitud. Dejé mi arco apoyado en la mesa y mi osito de peluche al lado de este. Esperé por unos segundos la respuesta del joven y proseguí a presentarme como era debido, tenía que mostrar cierta gratitud por permitirme sentarme ahí, pensé.

     -Mi nombre es Yumiko Mei, pero puedes llamarme Yumiko. Llevo unos días en la isla y aún estoy algo sorprendida por toda la tecnología que poseen, ¿tu eres de por aquí?-Dije mostrando mi típica sonrisa y esperando una respuesta positiva, aunque no tenía apariencia de ser de esa isla, esa ropa no cuadraba con las apariencias de los ciudadanos.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
74/150  (74/150)
Experiencia:
111190/320000  (111190/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Sáb 21 Feb 2015 - 0:51

Mientras esperaba a que me trajeran lo que ordené, oí la puerta de la cafetería abrirse y una figura femenina entró. Una chica bastante alta para ser mujer de un cabello rubio muy largo que le llegaba casi hasta la cintura había aparecido en la cafetería. La chica miró hacia los lados como buscando algún lugar libre y de pronto clavó su mirada hacia donde estaba yo. Baje la cabeza para que no se diera cuenta que estaba mirándola y cuando llegó a donde estaba me habló.
 
-¿Me puedo sentar aquí, si no es mucha molestia? No hay muchas mesas libres y esta me ha parecido la más indicada.
 
Sin esperar a responderme se sentó sin más ni más. Estaba nervioso, no me era fácil hablarle a alguien y mucho menos a una mujer. No quería parecer agresivo ni descortés así que no dije nada hasta que me dijo su nombre.
 
-Mi nombre es Yumiko Mei, pero puedes llamarme Yumiko. Llevo unos días en la isla y aún estoy algo sorprendida por toda la tecnología que poseen, ¿tú eres de por aquí?
 
Su voz era suave y tranquila, agradable cuando alguien la oía.
 
-No, no soy de por aquí señorita. Mi nombre es Maximilian pero puede decirme Max si así lo prefiere – dije casi balbuceando y mirando la mesa.
 
En ese momento llegó el chico con mi orden. Era un vaso enorme de vidrio y en el había una gran cantidad de malteada de vainilla. Le pedí al chico que trajera algunos cubiertos y dos platos pequeños. Cogí la caja donde estaba el pastel de chocolate que recién había comprado y la coloqué en la mesa para abrirla y luego sacar el pastel.
 
-Perdone mis modales, desea pedir algo, permítame invitarle lo que guste y este pastel que he comprado, normalmente como solo pero nunca esta demás una buena compañía. Por cierto señorita, a mí también me ha sorprendido la tecnología que hay en el lugar
 
No quería parecer ignorante pero la verdad es que no me había dado cuenta para nada de eso y después de que llegué mi instinto me había hecho buscar comida y un lugar tranquilo donde pasar un buen rato. Corté un trozo de pastel y lo coloque en uno d elos pequeños platos que habia traido el camarero del lugar. Se lo acerqué a Yumiko para que se sirviera.

-Y digame señorita, ¿Que la trae aqui? - dije esbozando una leve sonrisa mientras no veia donde tenia la mano y me hice un corte en el dedo derecho.

Un delgado hilo de sangre salio de la herida y la cubri con un trozo de tela pequeña que encontré en mi bolsillo.
avatar
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora

Mensaje por Yumiko Mei el Mar 24 Feb 2015 - 22:17

     El joven se me había presentado como Maximilian y había comentado que no era de por ahí. No me sorprendía, pues tampoco tenía pinta de ir vestido como los ciudadanos de esa isla. Pocos momentos después un hombre alto y con traje, que tenía pinta de camarero se acercó y le dejó un vaso de vidrio con un contenido de color crema, parecía un malteado de algo, y deduciendo el color, lo más probable es que fuera de vainilla. Me entró algo de hambre en ese momento, pero yo ya había tomado un café a la mañana y no me apetecía tanto un malteado, así que miré a la lista cuando de repente el joven pidió platos y cubiertos, algo sorprendente para tratarse de una cafetería, lo normal es que te sirviesen algo en ellos y no te los trajesen sin más.

     Unos minutos después los platos y los cubiertos llegaron y el chico puso sobre la mesa una caja, que al abrir se trataba de un pastel que parecía recién hecho y además, parecía estar sabroso. Tenía un color oscuro, podría ser por el chocolate, aunque no lo sabía del todo, afirmé con la cabeza que aceptaría comer de ese pastel, aunque eso pudiera tratarse de un veneno o cualquier especie de droga, no me importaba, parecía estar delicioso y tenía ganas de comer chocolate en ese momento. Como muchas veces pasaba, mi curiosidad sobrepasaba mis propios límites y por ello, me daba igual que ese joven tuviera malas intenciones, mientras el pastel supiera bien y coincidiera con mis expectativas. Max puso un trozo de pastel sobre mi plato y yo lo tomé con bastantes ganas, cogí la cucharilla y corté un poco de este para poco tiempo después saborearlo. Estaba dulce y tenía cierto aroma a chocolate negro, además, se podía sentir la nata que había en su interior, dejando un sabor jugoso y suave. El bizcocho del que estaba hecho era esponjoso y bastante delicado, al parecer fue hecho con extrema precaución de no romperlo, un arte sin duda alguna.

     -No sabría decirte lo que me trae por aquí, llevo en esta isla unos pocos días y lo que más me sorprendió, como bien había dicho antes, fue la tecnología. Por esto sigo en esta isla y por ello sigo buscando más información de los modelos y recursos que se usan para fabricarlos. En cuanto a por qué he llegado aquí, fue por pura casualidad, suelo visitar bastantes islas de este denso mar y como no, acabé en esta isla tras leer varios periódicos sobre su historia y tecnología acumulada, aunque más bien llegué por acción del buen viento que venía en esta misma dirección.-Dije sonriendo mientras seguía comiendo de ese delicioso pastel de chocolate.

     Tras eso miré a mis espaldas y pude ver varios hombres de bastante tamaño acercándose a una mesa, mirando a la persona que ahí estaba sentada en solitario y tirando su mesa con unas patadas. Se oyeron ruidos provenientes de cristales rotos y un plato de porcelana. Me quedé mirando por unos segundos a esa interesante escena y vi como uno de los hombres sacaba un bate metálico extensible, a lo que iba a reaccionar seguidamente. Cogí mi arco que se encontraba apoyado en la mesa y apunté a las manos del hombre que cargaba con ese arma, seguidamente disparé dos flechas, una a cada mano, haciendo que suelte el bate y empiece a sangrar de las dos manos. Seguidamente todos los hombres fijaron mi atención en mí y dejaron de mirar al joven que estaba ahí sentado hace unos minutos, este salió huyendo cuando vio que habían dejado de vigilarle. Los hombres se acercaron a la mesa y tanto el camarero como el resto de los clientes dejaron de hacer lo que estaban haciendo y empezaron a mirar a nuestra situación.

     -Jovencita, debería saber que no es bueno entrometerse con nosotros, al parecer usted no es de aquí, por ello se lo perdonaré, pero esto lo tiene que pagar dandonos algún servicio. ¿Cuánto quiere, trescientos berries por una hora? No creo que valga más.-Dijo uno de los hombres, que al parecer era como el jefe de ese grupo de seis personas. Estaba apoyando su mano sobre la mesa y con la cara demasiado cerca de la mia.

     -Jajajajaja, ¿trescientos berries por esta? No vale ni la mitad de eso.-Comentó otro de los hombres que estaban en ese grupo.

     -No creo que puedas pagar mis servicios, simplemente porque no los vendo a bastardos como vosotros. Si no queréis entrometeros en problemas, será mejor que os larguéis de aquí tal como habéis venido, no tengo intención de mataros si os marcháis ahora.-Dije algo enfadada y frustrada, para unos segundos después escupirle a la cara al bastardo que se había acercado demasiado a mi y al ver que se encontraba a punto de atacarme, le di una buena patada entre las piernas, eso le dolería al menos por un rato.

     El hombre se agachó dolido y los otros cinco se dispusieron a atacar, dos de ellos sacaron escopetas y otros dos un par de katanas de considerable tamaño, a decir verdad, eran katanas de dos manos, aunque uno de ellos para hacerse el fuerte la llevaba en una sola mano. Seguidamente, el chico del bate sacó unos nunchakus y se dispuso a hacerlos girar, sin querer, dándose en los dientes debido al dolor punzante de sus manos sangrando. Miré como los tipos de las escopetas se disponían a disparar y salté impulsándome sobre la mesa un total de tres metros, a esa altura apunté el arco que llevaba entre manos, que se trataba de nada más y nada menos que mi Rain-Bow, disparé una de las flechas de energía que este arco me permitía formar y atravesé la cabeza de uno de esos hombres con escopeta. A esa altura conseguí esquivar al otro hombre con escopeta, pero en el suelo me esperaban los dos espadachines, así que disparé otra de mis flechas en uno de los talones de uno de los bastardos con espada que venía a por mi, este se paró y miró su pierna alarmado, las flechas viajaban a algo más que la velocidad de la luz, dejando oír un sonido ensordecedor cada vez que eran disparadas, aunque yo ya estaba acostumbrada a ese boom sónico.

     -Parece que vamos a tener diversión por momentos, si te apetece ayudarme te lo agradecería.-Decía mientras miraba al joven Max y pensando en como demonios saldríamos de esa, pues no era mi intención haberle metido en tal jaleo. Si quería ayudarme lo aceptaría gustosamente y sino, no pasaría nada, me ocuparía yo misma de los tres que faltaban.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
74/150  (74/150)
Experiencia:
111190/320000  (111190/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Mar 24 Feb 2015 - 23:38

Aquella chica era muy atractiva y me gustó mucho que aceptara el pastel que le ofrecí. Su cabello era lo que más me gustaba ver ya que parecía un ángel tan delicada y tierna mientras comía el pastel de chocolate. Escuché lo que dijo acerca de su estancia en aquel lugar y me llamó mucho la atención de que estuviera buscando nueva tecnología. Le sonreí para que se sintiera en confianza pero de pronto algo extraño empezó a suceder. Unos ruidos llegaron a mis oídos y vi que unos hombres bastante agresivos derribaban una mesa y otro sacaba un arma que parecía ser un bate. De pronto, sin poder creerlo y quedándome algo atónito por lo que hizo la chica que estaba a mi lado fue desconcertante. Cogió una especie de arco y disparo dos flechas contra la mano del tipo que iba a golpear al comensal que estaba en la mesa. Su mano empezó a sangrar y todos los que estaban en local salieron a la calle con expresiones de terror y miedo en sus rostros.  Uno de los hombres se acercó a Yumiko casi hasta estar demasiado cerca de su rostro.



-Jovencita, debería saber que no es bueno entrometerse con nosotros, al parecer usted no es de aquí, por ello se lo perdonaré, pero esto lo tiene que pagar dandonos algún servicio. ¿Cuánto quiere, trescientos berries por una hora? No creo que valga más.

Aquello me enfureció en verdad. Tratar aquella chica tan dulce de esa manera se merecía el peor de los desprecios. Yumiko reacciono escupiéndole en la cara y le dio una fuerte patada en la cara. Tras eso vi como el tipo al que había herido sacaba unas extrañas armas pero se auto golpeaba mientras que otros dos con rifles en manos se preparaban para dispararle a Yumiko.  Ella se impulsó en el aire usando la mesa y disparó una flecha de energía contra uno de ellos. Le atravesó la cabeza y el hombre cayó al piso con agujero bastante grande en el cráneo. Cuando cayó al suelo otros dos la esperaban con katanas grandes de doble mano blandidas. Hirió a uno pero el otro aún se disponía a atacarla.

-Esta chica es… - pensé mientras en mi mente solo había una cosa – esta chica es más fuerte que yo, sus movimientos, su forma de actuar, incluso su presencia pueden confundir a cualquier por su actitud pero cuando entra en batalla se vuelve otra persona.

Desenvaine rápidamente mis dos katanas y dibujando una rápida diagonal de arriba abajo, corte al tipo de la katana a dos manos en el pecho con gran velocidad. Mientras el otro hombre con fusil en mano trataba de reaccionar a su nuevo enemigo pero no lo hizo a tiempo y corte su escopeta a la mitad con mi katana izquierda mientras le introducía la hoja de mi katana derecha por el costado izquierdo. Me giré y lancé con toda fuerza mi katana contra el otro tipo que estaba herido en la pierna por la flecha de Yumiko, mi salio despedida como un proyectil y atravesó el pecho con del hombre totalmente, vomito un chorro de sangre y cayó al suelo sin vida.

-Lamento el desastre – dije sonriendo – supongo que me molestó que te ofendieran Yumiko
avatar
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora

Mensaje por Yumiko Mei el Miér 25 Feb 2015 - 0:07

     El joven procedió a ayudarme y no tardó mucho en mostrar sus sangrientas habilidades como espadachín, siendo capaz de cortar a uno de los espadachines y la escopeta del otro hombre, además de atravesar el pecho del hombre con escopeta herido. Aún así quedaba alguien, el hombre de los nunchakus que al principio se había dado a si mismo con estas, procedía a atacar a Max cuando este me estaba pidiendo perdón por el desastre, la verdad es que era más bien mi culpa por haberles atacado, pero no soportaba que atacaran a personas de esa manera tan pública y gratuita en medio de la calle, como si nadie se diese cuenta de que se encontraban a plena luz del día.

     El hombre estaba a punto de pegarle cuando apunté una de mis flechas de energía y le di al metal que unía las nunchakus, estas salieron disparadas hacia el cielo, seguidamente di una pequeña voltereta en el suelo y disparé una flecha a su hombro derecho, haciendo que este ponga seguidamente su mano izquierda como reflejo sobre este hombro. Tras ver que tenía esa mano sobre el hombro, disparé otra flecha en la misma dirección, el hombre presentó una cara de terror y dolor y cayó en el suelo desangrandose y sin ninguna oportunidad de atacar. La próxima vez no sería tan amable, ese hombre no estaba muerto, pero le dolerían bastante esos dos agujeros por un tiempo.

     -Creo que lo mejor será irnos de aquí, no tengo el menor interés en saber por qué estos bastardos se han puesto a atacar a esa persona de manera tan gratuita. Ah, y no debes ser tu el que se disculpe por este desastre, soy más bien yo la culpable por haberles atacado, aunque gracias igualmente por haberme ayudado, un placer saber que hay gente en la que se puede confiar en este vasto y peligroso mar.-Dije con voz suave y mostrando una sonrisa, como solía ser habitual en mi.

     Tras eso, miré al camarero y le tiré una bolsa de berries, serían un total de mil berries para cubrir los gastos causados, una mesa, varios platos y vasos de cristal y porcelana y la limpieza del suelo, así como la consumición, según mis cálculos mentales al momento, con eso sería suficiente para pagarlo. Me sentía bastante culpable por ese desastre, pero no permitiría que me tratasen de cualquier manera y tampoco permitiría que tratasen a otros de forma marginal y horrible, como bien los hombres habían demostrado con ese joven que se sentaba en solitario y solo tomaba un café, como cualquier cliente de esa interesante cafetería.

     -Espero que esto sea suficiente para cubrir los gastos y siento muchísimo este desastre, probablemente fui la culpable de todo esto, así que pido perdón por segunda vez y nos vemos la próxima vez, espero que en mejor situación.-Dije mostrando una sonrisa inocente y marchando hacia otro lugar de la ciudad.

     -Max, ¿te vienes a visitar algún otro lugar? Creo que aquí ya hemos hecho suficiente.-Dije riéndome para terminar sonriendo.

     Seguí caminando y podía distinguir a lo lejos diferentes tiendas y establecimientos, se podía ver un centro de ocio y algunas tiendas de armas y de munición, así como alguna que otra tienda de peluches y una tienda de ropa para todos los géneros, incluidos niños. Decidí encaminarme hacia la tienda de armas, esperando que el joven Max me siguiera, quién sabe lo que encontraríamos interesante dentro, este día pintaba bastante extraño y tenía pinta de haber bastante aventura para nosotros, o al menos para mí. El sol seguía brillando en lo alto del cielo y dejaba ver una sombra bastante pequeña justo debajo de mí. Por otro lado, se podía sentir una ligera brisa que movía mi pelo de forma suave y acompasada.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
74/150  (74/150)
Experiencia:
111190/320000  (111190/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Miér 25 Feb 2015 - 21:29

Yumiko era una caja de sorpresas, había resultado ser una excelente tiradora con una precisión excelente a la hora de disparar. Luego de acabar con los tipos que nos habían causado problemas la cafetería decidimos ir a otra parte de la ciudad. La seguí sin dudarlo, ya que en mi había surgido algo de interés por esa chica y su habilidades. El día aún estaba iluminado por el radiante sol y eso me daba a entender que aun ni siquiera era medio día. Yumiko parecía no preocuparse por lo que había pasado en la cafetería y traté de hacer lo mismo. Las calles estaban aún llenas de gente que caminaba de aquí para halla y de algunas cosas más extrañas. Algunas personas parecían moverse de una manera peculiar y pude ver como algunas figuras de metal mecánicas ayudaban en algunos locales con la limpieza y la atención a los clientes.
 
-Dime Yumiko, ¿porque te interesa tanto esta tecnología?, ¿te dedicas a ello? – pregunté par a tratar de conocer algo más de aquella chica
 
Luego de que terminé la pregunta, un joven con grandes cejas y unos ojos pequeños y un peinado extravagante me entregó un panfleto. El color del papel era muy llamativo y las letras brillaban. Tenía un título extravagante que decía “Gran concurso: Reyes del rock, participa y gana fabulosos premios”. Sonreí mientras seguía mirando aquel anuncio. Me parecía bastante gracioso, porque yo justamente era músico y aquello me venía a genial.
 
-Mmm te importaría acompañarme luego, quisiera ver algunas cosas – dije con una sonrisa mientras le mostraba el anuncio a Yumiko – parece que habrá fiesta hoy, Jajaja, no estaría mal ir un momento para ver si hay algo interesante
 
No esperaba que se pusiera a preguntarme cosas pero si veía mi guitarra detrás no me importaría si se interesaba en algo.
avatar
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora

Mensaje por Yumiko Mei el Miér 25 Feb 2015 - 23:46

     Seguíamos andando por las pobladas calles de esa isla cuando el joven me preguntó el porqué de tanto interés sobre la tecnología de mi parte. La verdad es que yo misma me lo llevaba tiempo preguntando, por qué me emocionaba y me gustaba tanto la tecnología, me lo preguntaba constantemente sin llegar a una afirmación segura, sabía que era por todo lo que involucraba y por la forma tan lógica a veces en la que lo hacía. Había jugado desde pequeña con autómatas y había fabricado mis pequeños juguetes con diferentes cosas que conseguía robar a mis abuelos o a algún que otro miembro del circo, no eran obras de arte como los robots tan humanos que caminaban por esas calles, que eran tan realistas que no podía distinguirlos totalmente de las personas. La tecnología había alcanzado un nivel tan alto de complejidad que era posible hacer casi cualquier cosa que te propusieras en ese vasto mundo, lo único que tenías que tener claro eran algunos simples conceptos sobre robóticas, física y química y con esas tres podrías llegar a hacer casi cualquier cosa, estaba impresionada de como habíamos llegado a alcanzar ese nivel tan alto.

     -La verdad es que ni yo misma se totalmente porque me gusta tanto la tecnología, a decir verdad, llevo desde pequeña jugueteando con cacharros y maquinas rotas creando a partir de estas otras más complejas o a veces hasta más sencillas, simplemente por pura diversión o por curiosidad. Aunque no se observe del todo, soy extremadamente curiosa y también me entrometo demasiado en los asuntos de los demás, cuando observo que no van en la dirección correcta, sin embargo, y aunque lo hago a menudo, no es del todo intencionado y no intento con ello herir a nadie, sino más bien ayudarlo.-Decía sonriendo cuando un hombre gigantón y extraño se acercó al joven Max y le dio una especie de papel, poco después se largó como había venido.

     Miré de reojo a ver de que se trataba y descubrí algo de lo que no me había percatado hace unos momentos, el chico llevaba en su espalda un instrumento, que al parecer se asemejaba a una guitarra, no sabía si lo era del todo, podría ser un arma camuflada para que pareciera una guitarra, la miré algo curiosa y esperé a que Max terminara de leer el cartel. Unos segundos después su cara cambió a una sonrisa de oreja a oreja y me mostró el cartel feliz, al parecer se trataba de un concurso de música, lo que se asemejaba a un casting, sería divertido verlo tocar y tenía curiosidad por ver si esa guitarra en sus manos producía unos acordes perfectos o no.

     -Me gustaría saber cuanto tiempo lleva esa guitarra en tu espalda, no me había percatado de ella hasta ahora. ¿Desde cuándo llevas tocando? Si no es mucha molestia preguntar. Yo solo se tatarear alguna canción que escuchaba de pequeña, no me dedico al canto, puesto que no es uno de mis dotes y nunca probé a tocar un instrumento de verdad.-Dije con voz suave y sonriendo al final.

     Tras eso miré por donde iba ese hombre y esperé la respuesta del joven Max, para poco tiempo después de que este me la diese o no, seguir caminando tras el hombre que le había dado el papel y entrando en ese enorme edificio que teníamos frente a nosotros, que más bien parecía un auditorio, aunque no estaba segura del todo, puesto que había visto muy pocos en mi vida. El circo tenía un pequeño salón de canto donde practicaba con mis peluches, algo que solía hacer desde que era pequeña, cuando tigrecito entró en mi vida, practicaba con él como público y siempre movía la cola cuando le gustaba como cantaba, era hermoso verlo así.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
74/150  (74/150)
Experiencia:
111190/320000  (111190/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Vie 27 Feb 2015 - 0:32

Yumiko me respondió a la primera pregunta que le hice de una manera bastante sincera o eso me hizo sentir. Sus ojos brillaron un momento mientras hablaba sobre la razón por la que le gustaba la tecnología. Luego le entregué el papel con el anuncio del concurso que habría aquella noche en la ciudad y supuse que en ese momento se dio cuenta de que en mi espalda llevaba una guitarra, ya que me preguntó por ella. La guitarra que tenía en la espalda me la había regalado mi maestro hace ya más de un año atrás. No podía negar que encantaba tocar algunas melodías que calmaran mis ansias de volver a mi hogar pero muy sobre todo que no me hiciera olvidar a mi madre. No alguien que se aferraba a la idea de ser alguien consentido, sino que después de todo, mi familia estaba muy lejos y no podía evitar extrañarla.
 
-Esta guitarra jajaja, la he tenido siempre, tal vez no la notaste porque estaba a un lado mientras comíamos – le dije con una sonrisa de oreja a oreja
 
No sabía cómo expresarme ante ella porque después de todo apenas y la había conocido pero algo en ella me inspiraba mucha confianza. Llegamos al edificio donde se daría el evento y mientras entrabamos pude ver que había muchísima gente llegando a las tribunas del auditorio.
 
-Gracias por acompañarme, la verdad jamás he tocado para público y menos para tanta gente – dije mientras trababa de no ponerme nervioso – jajaja la música fluye si lo deseas, es parte de todos, creo si practicas podrías cantar algún día
 
Le sonreí tiernamente a Yumiko mientras veía a un lado del lugar una inmensa fila de personas que avanzaba hacia una mesa donde a mi parecer se estaban registrando los concursantes. De pronto hoy una curiosa voz detrás de mí.
 
-Hey, hey, hey,  Mickey, tenemos un problema
 
Me giré y vi a un peli largo de cabello castaño acercarse a otro que también tenía el cabello largo rubio algo pálido, delgado y bastante alto, a su lado había otro de cabello negro corto, de menor estatura pero con un físico más atlético.
 
-¿Que pasa Rose? – dijo el chico rubio
 
-Jimmy se ha enfermado, se lo acaban de llevar al hospital por que se desmayó mientras descargábamos las cosas

-Demonios – dijo el tipo de cabello corto – y ¿ahora qué haremos?, él era nuestro guitarrista
 
-Tranquilos, encontraremos la solución
 
El chico de cabello rubio y de piel pálida miro hacia su izquierda como buscando algo y luego estiró su cuello para tener una mayor visión.  Notó que lo estaba mirando y giró su rostro hacia sus compañeros como susurrando algo. Me hizo una señal para que me acercara. No quise ser irrespetuoso y me acerqué a ellos sin antes avisarle a Yumiko que aquellos hombres querían hablar conmigo. Yumiko se quedó detrás de mí y yo me quedé de pie frente a los tres sujetos extraños.
 
-Oye, tú eres guitarrista, no
 
-Algo así - Dije sonriéndoles – no soy un novato si quieren saberlo pero al menos practico todos los días
 
-Suficiente, tocaras con nosotros, bueno antes que nada soy Mickey – dijo colocando su mano en su pecho para referirse a sí mismo y luego señalo al de pelo castaño – él es Rose y el de aquí – dijo colocando la mano en el pecho del hombre de cabello corto – es el pequeño Sam, vinimos a participar en el concurso y somos una banda, nuestro amigo Jimmy se enfermó y necesitamos a alguien que lo reemplace
 
-A pues por mi estará bien – dije despreocupadamente
 
-¿Es tu chica? – preguntó Rose
 
-Una buena amiga
 
-Pues dile que se acomodé en la tribuna y disfrute del espectáculo, hoy te volverás una estrella
 
Todo gritaron un ¡Yeahh baby! Y chocaron las palmas en algún gesto de fraternidad. Aquellos hombres vestían con chaquetas negras de cuero y pantalones del mismo color. Parecían alguna especia de vestimenta extravagante a lo que yo no era muy diferente, ya que mis ropas combinaban muy bien con las de ellos.
avatar
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora

Mensaje por Yumiko Mei el Sáb 7 Mar 2015 - 12:58

     Seguimos a ese hombre tan raro al edificio y por el camino Max me comentó que llevaba tiempo usando ese instrumento tan interesante. Tenía curiosidad por ver de lo que era capaz y tenía el presentimiento de que pronto lo podría ver con mis propios ojos, quizás solo era intuición femenina. Una vez entramos por la puerta de ese edificio se podía ver un ambiente de felicidad y diversión, se oían las voces de cientos de personas y tras pasar la puerta que daba al gran escenario, se podía ver un gran público, quizás unas cuatrocientas personas. El joven me dio las gracias por acompañarle y pocos segundos después otros dos tipos empezaron a hablar con el, no tenía ni idea de si se conocían, pero no me importaba, ahora solo quería ver es espectáculo.

     -Yo me iré a sentar por ahí, quiero ver el espectáculo. ¡Mucha suerte y diviértete!-Dije sonriendo hacia Max y poco tiempo después me puse a buscar un asiento.

     Seguí caminando por entre las filas y una persona hizo algo inesperado, me puso la zancadilla, al ver su pie y tras tocarlo salté de manera exagerada, unos dos metros en el aire y con la mirada pude vislumbrar un asiento vacío y fue al que me dirigí impulsándome con fuerza en la cabeza del hombre que me intentaba hacer caer. Este mostraba una cara de frustración y después de enfado, sin embargo las personas de su alrededor empezaron a reírse de el por haber fracasado en algo tan simple como hacer caer a alguien, o eso es lo que pensaba. Me senté y dejé mi arco a mi lado, activé mi haki de observación y me puse a mirar al escenario. Me encontraba en segunda fila y esperaba que de ahí se viera perfecto, pues quería darle ánimo a Max en su actuación. Nos habíamos conocido ese mismo día pero me caía bien, no era un mal chico, aunque yo ya tenía al mio. "Es buena persona y sabe comportarse", pensaba.

     -¡Hey! ¿Qué tal señorita? El espectáculo pinta ser brillante, ¿no cree?-Dijo el hombre que estaba sentado a mi lado, este vestía un traje de color negro y con corbata, además de calzar unos zapatos de lo más elegante. Me miraba con una sonrisa y se dirigía de manera culta y ordenada, no supondría un problema entablar una conversación con ese hombre.

     -Muy bien, llevo por esta isla muy poco tiempo y la verdad es que me sorprende cada día más. En cuanto al espectáculo, creo que va a ser estupendo, aunque me han avisado de el hace unos minutos, no me lo pienso perder.-Dije con voz suave y mostrando una sonrisa al finalizar mis palabras.

     -Me alegra que le guste nuestra preciada y tecnologizada isla y además es un placer conocer señoritas tan refinadas como usted. En cuanto al espectáculo, está a punto de comenzar, diviértase.-Dijo el hombre mientras se levantaba de su asiento y pocos segundos después desaparecía sin dejar rastro. No sabía que acababa de pasar, pero tenía la sensación de que pronto lo descubriría. Esta isla era cada vez más rara y divertida, las luces se apagaron, las personas callaron dejando un gran silencio en la sala y el escenario se iluminaba, dejando ver a los primeros participantes.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
74/150  (74/150)
Experiencia:
111190/320000  (111190/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Dom 8 Mar 2015 - 17:39

Yumiko se fue para buscar algún lugar por donde sentarse y ver el espectáculo mientras yo me quedaba a solas con esos tipos. No parecían ser malas personas ni siquiera intimidaban con sus ropas extravagantes. Pasó un buen rato antes que llegáramos a la mesa de inscripción y nos registráramos. Nos enviaron tras una puerta para que esperáramos y así lo hicimos. Las personas iban y veían de un lado, parecían bastante ocupadas preparando todo para que esté listo. Al menos una hora pasó para que nos indicaran que seriamos el último grupo en presentarse. De pronto la voz de alguien se oyó en todo el lugar. Era obviamente el presentador del evento quien hablaba para animar a las personas y comenzar a calentar el ambiente. Por los gritos debía haber mucha gente, lo cual hizo que me sintiera algo tenso. Rose se acercó a mí y dijo:

-Relájate, todo irá bien

Sonrió y luego se dio la vuelta para hablar con sus compañeros. Los minutos pasaban y pronto todos los números iban pasando uno por uno. La música se escuchaba hasta donde estábamos y parecía ser que la competencia era muy dura. No sabía que tan buenos eran los tipo con los tocaría pero pronto lo averiguaría. Deje mi guitarra de madera aun lado y me dieron una un poco más pesada y de un color negro. Era una guitarra eléctrica, al fin y al cabo sabia de ellas porque a veces iba a las tiendas de música a buscar algo que me pudiera interesarme. Sabía cómo usarla y lo único que ellos me dijeron es que les siga el ritmo como mejor me pareciera. Aquello era darme demasiada libertad por lo que deduje que improvisarían de alguna manera.

-Le importaría si yo voy primero – dije acercándome al grupo de Mickey

Mickey me miró con los ojos abiertos y luego de un momento todos rieron carcajadas.

-¿Por qué te demoraste tanto en pedirlo?, claro que puedes

-Gracias

Luego de unos momentos llegó nuestro turno. Subimos por una pequeña escalera y por un segundo todo se volvió muy lento. Como si el cada segundo que pasara durara años, cada paso que daba hacia que mi corazón se agitará cada vez más. De pronto una luz casi me cegó los ojos y aparecí en medio de un gran escenario. Miré frente a mí y muchísima estaba aplaudiendo fuertemente a nuestra llegada. Rose se acercó a mí y dijo

-Tú turno compañero, es el momento

Pude haberme quedado helado y sin reaccionar pero no lo hice. Fue extraño porque en mi mente surgió una voz que me dijo:

“Muéstrales las emociones de tu corazón”

Mis dedos se colocaron a nivel de las cuerdas de la guitarra y empancé a tocar con toda la emoción de mi cuerpo.



La melodía comenzó muy frenética mientras los demás de la banda acompañaban con el bajo y la letra de una canción bastante movida. La gente se puso en pie y comenzó moverse emocionada. Era obvio que aquella canción junto con el fondo musical que les estábamos dando a todos generaba una especie de éxtasis en el público.  Luego de que terminamos nuestro número algo inesperado pasó. Una explosión bastante fuerte levantó una gran cantidad de polvo desde la puerta de la entrada. La gente que estaba cerca corrió hacia un lado aterrorizada por aquel suceso y una figura extraña apareció a medida que se disipaba el polvo.  Un hombre de cabello gris con un parche en el ojo derecho, una bata blanca, corbata y guantes del mismo color apareció en el marco de la puerta.

Cientifico Loco:



Ingeniero cientifico: Albert James Jewel
Expulsado de la división cientifica de la marina por conductas psicopatas
Especialista en construcción de maquinaria de guerra y ingieneria mecatronica


-Lamento interrumpir pero el ganador del concurso soy yo – dijo mientras se reía de una muy sádica – ahora si me lo permiten no me gustaría que nadie se moviera

La seguridad del lugar que se encontraba debajo del escenario justo frente a la primera fila del público corrió hasta él para someterlo. Justo cuando en el momento cuando estaban a medio camino, una ráfaga disparos impacto en los cuerpos de aquellos hombres. Detrás de aquel sujeto aparecieron figuras metálicas imponentes.

-Se los dije- dijo sonriendo otra vez – vamos mis queridos hijos SRX-600, debemos dar una buena demostración a nuestros clientes

Robot:


Robot de combate : SRX-600
Armas: Metralleta Gatling - Calibre de arma 50
Caracteristicas de robot: Velocidad superior a la humana. Armadura de acero

Una fila de aquellas maquinas marcharon hasta estar frente al público y levantaron sus brazos. Dos de ellos se giraron y apuntaron contra el escenario. Sin darme cuenta me había quedado solo y los demás que había estado tocando conmigo se habían esfumado.
avatar
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora

Mensaje por Yumiko Mei el Lun 9 Mar 2015 - 18:28

     El presentador apareció en escena y calentó el ambiente contando varios chistes, algunos bastante malos, hay que decirlo. Poco después, empezó a tocar el primer grupo, el ritmo estaba bien, pero no hubo casi halagos por parte del público, al menos a mí no me parecía lo suficientemente bueno. Unos segundos después de que tocara ese grupo, apareció Max en escena, estaba con los hombres que habían hablado con el poco antes, y parecía ser el guitarrista del grupo, aunque a diferencia de antes, ahora llevaba una guitarra eléctrica, diferente a la suya. Le saludé desde el público, mientras me volvía a sentar esperando que comenzara la actuación. No tardaron más de unos segundos, el ritmo era hipnotizante y casi perfecto, una a una, las personas iban levantandose al son de la canción y gritando de pasión, parecían casi poseídas, pero era divertido y mucho mejor que el anterior grupo. Pero no duró mucho para que pasara algo que cambiaría por completo esa situación de jovialidad y diversión.

     En medio de la actuación, una gran explosión se oyó en la puerta por donde habíamos entrado pocos minutos antes, me giré para ver que es lo que había y para mi sorpresa, un hombre con pinta de científico loco se había proclamado a si mismo ganador del concurso, no se que idea tenía en mente, pero probablemente nada bueno. Miró a los lados y los guardias fueron a detenerlo rápidamente para que no causara más alboroto, pero fue insuficiente, de detrás de el vino un gran robot y descargó varias balas sobre los guardias. Los espectadores ya se estaban llendo de la sala, aunque yo seguía ahí, no permitiría que ese estúpido científico arruinara el espectáculo de mi recién amigo. Activé mi haki de observación y miré de nuevo hacia el robot, este pareció haber cambiado su objetivo y estaba enfocandose en el escenario. Un fuerte escalofrío recorrió mi cuerpo en ese segundo y miré como de la mano del robot salía una bala directa hacia el escenario, donde estaba Max. Ante eso, salté al escenario con la máxima rapidez que pude y haciendo uso de mis botas de Hermes y recorriendo la distancia que nos separaba de nada más y nada menos que cincuenta metros. Al llegar a su lado y con el impulso lo alejé lo máximo que pude de ahí, probablemente el golpe le dolería y le hiciera caer, pero confiaba en que no le pasara nada peor.

     Aunque conseguí salvarlo de la bala, no tuve la misma suerte, la bala impactó contra mi hombro izquierdo, comenzando este a sangrar, mientras a lo lejos se notaba la risa sádica de ese estúpido autoproclamado científico. Puse mi mano sobre mi hombro y noté como la sangre iba saliendo de la herida, así que seguidamente cogí un par de las hojas que siempre guardo para estas situaciones y haciendo uso del tungsteno, transformé la herida en este material y saqué el casquete de la bala. Tras eso miré a mi alrededor y me acerqué a la cortina del escenario, cree un cuchillo con mi brazo y corté una parte de esta, nada más hacer eso me dispuse a enrollarla sobre mi hombro con las hojas puestas sobre la herida, eso sería suficiente para parar la hemorragia, al menos hasta que encontrara un médico competente. El dolor era cuanto menos insoportable, pero tenía que vivir con ello y aunque intentaba no mostrar una cara de dolor, se podían ver rasgos que determinaban la situación en la que me encontraba.

     -Max, si quieres ayúdame, este hombre va a sufrir por haber transformado este escenario en un matadero.-Dije con una voz algo enfadada mientras miraba a Max, no estaba enfadado por él, si no por ese estúpido científico que seguía en la puerta, investigando a todos lados por si había alguien más que se interpusiera a él.

     Tras decirle mis palabras al joven pelinegro, me giré hacia el robot y el hombre, el robot parecía estar preparado para lanzar su ataque, pero no pasaría lo de antes, ahora tenía mi haki de observación activado por completo y estaba preparada para cualquier cosa. Tomé mi Rain-Bow y apunté a la cabeza del robot con una flecha de energía producida por el mismo arma, tensé la cuerda y tras soltarla, dejé que la flecha hiciera lo suyo. Como era de esperarse, la flecha alcanzó el cuerpo del robot, exactamente en la pierna izquierda y rebotó en este, redirigiéndose hacia el tejado, como si la flecha fuera una goma elástica. Entonces pensé que el cuerpo de ese bicho probablemente estuviera hecho de acero, o alguna aleación de este. El robot ante mi ataque apuntó hacia mi y empezó a descargar su ametralladora como un loco. Ante ese ataque empecé a adivinar la trayectoria de cada bala, haciendo uso de mi haki de observación y una a una las fui esquivando, mientras me alejaba del escenario, para que ninguna de estas llegara a Max si es que seguía ahí.

     Un rato después, el robot terminó de disparar y yo ya tenía mi ropa llena de aberturas, fruto de las balas que consiguieron rozarme, aunque esta vez no me hicieron casi heridas, pues cuando notaba que iban a tocar mi cuerpo, transformaba esas partes en tungsteno y reducía enormemente la fuerza de las balas contra la piel. Ese bicharraco estaba recargándose de balas y era el momento perfecto para contraatacar. Apunté con mi arco en dirección a el, esta vez tomando una de mis Double-Mode Arrows con carga eléctrica. Concentré mi energía en el arco, haciendo que alrededor de este apareciera un aura de color rojo claro, tras eso tensé la cuerda con el objetivo de atravesar el pecho del robot y descargar la carga eléctrica dentro de este. Disparé la flecha cargada además de con el aura rojo, con haki de armadura. Eso debería ser suficiente para atravesar a ese robot, pensé en ese momento.

     -Siento si tu juguete muere, científico autoproclamado ganador, aunque más bien, eres un perdedor.-Dije con una sonrisa de medio lado, había dejado por momentos mi pureza de lado, pues necesitaba concentrarme en lo importante en ese momento, proteger a Max, el cual aunque lo había conocido ese mismo día, me empezaba a caer bastante bien.

     -Es imposible que muera señorita, esta cosa es más resistente que cualquier edificio militar de esta isla, está hecho con el mejor acero del East Blue.-Dijo el hombre orgulloso de su producto, aunque probablemente no tan orgulloso al ver lo que la flecha sería capaz de hacer en el pobre robot.


     Poco después de oír eso de su boca me di cuenta de algo que no había tomado en consideración al principio, había más de un robot, eran un total de siete para ser exactos, como demonios no me había dado cuenta al principio, me preguntaba estúpidamente. Seguía con mi haki de observación activado y miré alrededor buscando a esos robots, cuatro de ellos se encontraban apuntándome cuando el robot al que había dirigido el ataque anterior explotó en miles de pedazos, cabe decir que la flecha fue tan fuerte que atravesó también al robot de detrás suya, haciéndolo explotar también. Los pedazos salieron volando y el científico cambió su cara a una de terror y mandó a los tres robots que me apuntaban a exterminarme, era el momento de usar mi agilidad más aún de lo normal. Dos de los robots se aproximaban por mis dos costados, mientras el tercero preparaba su ametralladora directamente dirigida hacia mi cabeza. Ante ese ataque triple salté hacia el techo, el cual estaba exageradamente alto y haciendo uso de mi arco, disparé una flecha toda potencia hacia el suelo, con la intención de alcanzar el tejado, cosa que funcionó perfectamente. Gracias al empuje de la flecha conseguí llegar al techo de ese auditorio y me sujeté del mismo introduciendo mi mano en esta y transformándola en tungsteno. Los dos robots que venían por el costado se dieron cuenta de que no tenían como llegar hasta esa altura y empezaron a apuntar sus armas hacia mi.

     Cuando los disparos empezaron a venir creé una pared de tungsteno delante de mi, eso pararía una bala de cañón, así que no veía porque no sería capaz de parar las balas de esos estúpidos robots. Las balas chocaban contra el metal haciendo un fuerte ruido y poco después el sonido de los casquetes chocando contra el suelo. Poco después se quedaron sin balas y comenzaron a recargar, era el momento definitivo y el perfecto para seguir mi plan. Con mi brazo derecho creé una gran estructura de tungsteno, en forma de lingote gigantesco y dirigida hacia los robots, la dejé caer sobre el edificio, cabe decir que me encontraba aún sujeta del techo del mismo, aunque introduje la mano derecha por el mismo, formando un agujero y pudiendo crear tungsteno fuera de este. Ni los robots ni el científico fueron capaces de ver lo que estaba haciendo, aunque era la primera vez que hacía ese ataque, que más bien era una improvisación, estaba saliendo de perlas. Una vez tenía el tamaño suficiente y el peso necesario, el cual sería de al menos quince toneladas, lo dejé caer sobre el mismo, cabe decir que no lo estaba sujetando, más bien había creado un pequeño pilar conectado con el suelo, para mantenerlo hasta que estuviera completo. Tras eso, deshice el pilar y el gran lingote de tungsteno cayó sobre los tres robots, aunque estos tenían una gran agilidad, no tuvieron tiempo de moverse y acabaron siendo aplastados por quince kilos de tungsteno puro, creando una pequeña explosión. Tras caer el lingote y explotar los robots, pude observar como uno de los pilares del edificio se había destruido, eso se estaba cayendo por todos lados, y principalmente era mi culpa, así que busque a Max antes de salir, si este seguía cerca de mi, me lo llevaría fuera del edificio, a lugar seguro y para preparar la próxima estrategia de como sacarle toda la información a ese científico tan atrevido.

Rain-Bow+Full Speed-Power Arrows+Double-Mode Arrows:Electric Charge+Busoushoku Haki(Nivel 2)+Kenbunshoku Haki(Nivel 2)+Giant Tungsten Ingot[AMF]




Técnicas y objetos usados:
Full Speed-Power Arrows:
Yumiko imbuye su energía en su arco dándole un color rojo claro y durante dos posts es capaz de lanzar flechas 10 veces más rápidas y potentes que sus flechas normales. Estas flechas al chocar contra algo expanden una onda de choque e intentan atravesar lo que tengan delante.
Hakis:
Haki de armadura nivel 2:
•Nivel 2
-A partir del nivel 40: Busoushoku Haki Nivel 2
Descripción: Permite imbuir una parte de tu cuerpo en un Haki Armadura más denso y poderoso, llamado "Armamento" con el que la piel se vuelve de un color morado azabache brillante. Este Haki aparte de seguir permitiéndote tocar a los Logia, te otorga un aumento físico de fuerza cuando es activado, así como de defensa.
Poderes:
• Te permite tocar a los usuarios de fruta Logia Etérea
• Te permite imbuir una parte de tu cuerpo en el Haki Armadura.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AMF de pj con hasta 7 niveles inferior al tuyo.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AF de pj desde 7 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.
Haki de observación nivel 3(Cabe destacar que uso el Lvl 2):
-A partir del nivel 60: Kenbunshoku Haki nivel 3
Descripción:
Permite escuchar las voces que te rodean, las voces de la conciencia y el alma, es decir, no escuchas lo que piensan, pero "sientes" que están ahí, consiguiendo diferenciar perfectamente de quien se trata (si lo conoces) el poder que tiene, su raza e incluso si posee una Akuma no Mi (pero no saber cual).
Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido. Tu cuerpo se mueve por instinto a no ser que tu lo impidas, para evitar ataques hacia tu persona.
Poderes:
• Te permite "escuchar las voces" en el lugar donde estés.
• Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido.
• Te permite localizar a cualquier persona en el lugar donde estés y diferenciarla del resto.
• Te permite prever ataques de rango AB de pj con hasta 20 niveles inferiores al tuyo
• Te permite prever ataques de rango AMF de pj desde 20 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.
• Te permite prever ataques de rango AF de pj con 10 niveles superiores al tuyo.
100 Double-Mode Arrows:
Características del objeto: Se trata de dos flechas con punta de una aleación de acero y titanio, un tubo metálico extensible y un pequeño frasco que puede contener dos sustancias distintas.

Habilidades especiales: Las flechas tienen dos modos distintos, uno es el modo Stand-By, en este las flechas se mantienen en su menor tamaño y es posible guardarlas sin problema. El segundo modo, es el modo Attack y estas se alargan para permitir un mayor alcance y precisión de la flecha. Al incrustarse, las puntas de las flechas se abren y dificultan enormemente la tarea de sacarlas, además, al incrustarse y abrirse, dejan entrar la sustancia que hay en su pequeño dispensador. Esta sustancia puede ser de dos tipos, una de ellas, llamada "Electric Shock", al entrar en contacto con la zona donde se suministra, deja una descarga eléctrica bastante fuerte. La otra opción de sustancia es cualquier tipo de veneno que haya creado Yumiko y pueda ser suministrado por vía sanguínea, este hará su efecto dependiendo de que veneno sea.

Descripción completa del objeto: Son flechas de tamaño considerablemente pequeño en su modo Stand-By y bastante largas en su modo Attack. Están hechas por una aleación de acero y titanio y un tubo de fibra de vidrio que le permite tener un peso bastante pequeño. En la cola también está hecha por una aleación de acero y tungsteno, esta le ofrece estabilidad en el vuelo y le permite alcanzar distancias bastante grandes.
Descripción Gráfica (La parte de la izquierda es una vez incrustada y la de la derecha es en modo Stand-By):
Rain-Bow:
Se trata de un arco capaz de disparar y crear sus propias flechas de energía. Las flechas disparadas por este arco alcanzan la velocidad de 350m/s y dejan una estela arcoiris casi invisible en su trayectoria. El arco, por otro lado, esta repleto de mecanismos que le permiten alcanzar esta velocidad de disparo y también contiene una especie de mecanismo capaz de crear las flechas de energía que se usan posteriormente.
Descripción completa y habilidades especiales:
Se trata de un arco hecho casi en su totalidad de grafeno y los mecanismos por otro lado de acero y algunos de oro para su menor degradación. La cuerda es una fibra muy fina compuesta por multitud de telarañas, la composición de la cuerda es tan resistente y flexible que supera con creces la resistencia del kevlar y la flexibilidad de un elastómero. El arco se ajusta perfectamente a la mano de un usuario y no afecta en nada su sistema de creación de flechas, porque este se encuentra muy bien escondido y tapado. Sus flechas dejan una estela arcoiris y viajan a la velocidad de 350 m/s y además puede crear sus propias flechas de energía.
Descripción Gráfica:
Tabla de niveles de mi akuma:

NivelEfecto
1Puede transformarse en tungsteno y recuperar la forma. También se vuelve inmune a los efectos tóxicos que pueda tener el tungsteno.
5Puede generar pequeñas cantidades de tungsteno, y lanzarlo propulsado a corta distancia. Su resistencia a las altas temperaturas aumenta considerablemente, es capaz de soportar hasta 100ºC en su forma de tungsteno.
10Aumenta la generación de tungsteno, y la distancia a la que puede lanzarlo. Puede crear 10.000 kilos de tungsteno
15Obtiene resistencia a los metales pesados y a las altas temperaturas en general de 5 horas (5 posts más de lo normal).
20Puede generar formas de tungsteno y puede generar hasta 30.000 kilos de tungsteno.
30Aprende a generar armas de tungsteno. Puede generar hasta 50.000 kilos de tungsteno.
40Se vuelve muy resistente a las temperaturas altas, es decir hasta 1500ºC no le afectan si esta en su forma de tungsteno. Su resistencia a metales pesados se vuelve infinita. Puede generar hasta 100.000 kilos de tungsteno.
50Puede generar formas complejas de tungsteno y hasta 200.000 kilos de este material.
60Puede generar hasta 320.000 kilos de tungsteno, y lanzarlo a grandes distancias (40 metros). Si un jugador está en contacto directo con él quedará intoxicado por el tungsteno (Mareos, náuseas, torpeza).Puede generar monstruos de tungsteno (máximo 2 a la vez). Si invoca 1 monstruo, éste imita los movimientos del taumaturgo, infligiendo un 50% de su daño. Si invoca 2, uno infligirá un 30% de daño y otro defenderá al taumaturgo de 3 golpes.
70Puede trasladarse a alta velocidad entre dos zonas si están conectadas de forma directa y continua por tungsteno. También puede producir hasta 450.000 kilos de este material.
80Puede generar hasta 600.000 kilos de tungsteno y formar todo tipo de figuras complejas.
90Genera hasta 780.000 kilos de tungsteno.
100Puede crear unos 10.000.000 kilos de tungsteno.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
74/150  (74/150)
Experiencia:
111190/320000  (111190/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Jue 12 Mar 2015 - 3:19

Lo que había ocurrido era en verdad increíble. Aquella chica tenía un poder bastante extraño y creo una especie de pilar de metal que aplasto por completo a los robots. La manera en la que se había desecho de las siete maquinas que aterrorizaron el lugar fue en verdad increíble y yo perplejo aun no podía creer que luchara tan bien, estaba seguro que nunca querría tener a esa chica como mi enemiga. Sin embargo, algo que no vio venir aquella chica fue que una de las columnas que sostenía el techo del lugar se había venido abajo y que todo comenzaba a destruirse poco a poco. Yumiko me miró por unos momentos y busqué alguna forma de salir. No había otra forma más que la entrada principal, así que suponiendo que ella me seguiría crucé todo el lugar a toda velocidad y pasé justo por el lado del científico loco. El hombre ni se inmuto por verme correr hacia él cuando pude salir del edificio y ver como todo comenzaba desde la calle.  
 
El científico que había irrumpido en el lugar también estaba fuera del edificio  cuando este se vino abajo. Tocia y tocia de manera brusca mientras se quitaba el polvo de encima. De pronto dirigió  su mirada hacia donde estaba yo y gritó:
 
-Maldita inútil, como te atreves, esto no se quedará así – dijo mientras introducía su mano a su bolsillo derecho y sacaba una especie de aparto con muchos botones.
 
Presionó uno y un extraño sonido muy agudo se oyó en todo el lugar. El suelo se sacudió por un momento y desde los escombros del edificio destruido salieron dos figuras extrañas al exterior. Una de ellas se elevó en el aire y se colocó al lado del científico.


Robot 1:

Robot de combate: Xevel -1
Caracteristicas: Extremadamente veloz, resistencia superior,
radar de detección de calor en 0.4 segundos
Armas: Escudo corporal de energia ( desactivación al momento de disparos)
Rifle l115a3
Misiles rastreadores incorporados (15)
Propulsores aereos

 
Era otra de sus máquinas pero algo extraño había en ella, era diferente a las que aparecieron primero. Su estructura metálica y la de su cuerpo se parecían mucho a la de una persona. Aquello hizo que me estremeciera un momento, ya que tendríamos que enfrentarnos a eso en unos momentos pero no solo esa nueva máquina estaba ahí. Frente a mí a unos 8 metros de distancia el sonido metálico de algo acercándose me inquieto. Era la segunda figura que había aparecido antes y ahora se revelaba. Un robot de apariencia caminaba por los escombros del edificio y en sus manos tenía dos espadas de hoja ancha de color rojo. Su estructura era muy parecida a que estaba a lado de su creador.


Robot 2:

Robot de combate: Xevel -2
Caracteristicas: Velocidad superior, resistencia superior
Armas: Espadas electricas
Cuchillos explosivos (10)

 
-Ahora hijos míos, demuéstrenle al mundo de lo que son capaces
avatar
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora

Mensaje por Yumiko Mei el Mar 24 Mar 2015 - 18:32

     Todos los robots murieron y tanto yo como Max conseguimos salir de ese edificio, pero eso no iba a terminar de una manera tan bonita y fácil, al parecer eso solo era el principio, lo que nos esperaba a continuación sería mucho más duro de destruir que esa simple chatarra que acababa de exterminar. Ante mi y Max apareció otra vez ese científico loco, esta vez con otros dos robots a su lado, uno de ellos tenía una apariencia muy futurística y tecnologizada, aún para mí, que estaba acostumbrada a todos los nuevos cambios en el ámbito tecnológico, esa cosa tenía más funcionalidades que las que yo controlaba y creía posibles implementar en un robot. En sus brazos sujetaba un gran rifle, su cuerpo mostraba muchísima fuerza y agilidad, pues nada más ponerse al lado de su jefe, el científico autoproclamado ganador, no tardó ni una milésima de segundo en moverse al frente, cuando el científico le ordenó exterminarme. Por el otro lado había otro robot con espadas, que al parecer se disponía a atacar a Max, aún queriendo ayudarlo iba a ser imposible, puesto que me tenía que concentrar en mi enemigo, que probablemente era muchísimo más fuerte que los anteriores.

     Miré al robot y me di cuenta de lo peor, ya no estaba donde lo había visto al principio y no tenía mi haki de observación activado, fue lo peor que pude haber hecho, no activarlo. El robot apareció a mi lado milésimas de segundos después y sin darme tiempo a moverme, me pegó una patada, transformé toda la parte donde iría a pegar en tungsteno en instantes de segundo, pero recibí el golpe tan fuerte que caí rodando varios metros. Me levanté una vez pude distinguir los colores y tras despejar todas las estrellas que rondaban alrededor de mi cabeza y activé mi haki de observación. El otro apuntó su rifle en dirección a mi y disparó, del cañón salió disparada una poderosísima bala, que al parecer rondaría el calibre 50, pero eso no era lo que importaba, lo que importaba era que esquivé la bala moviendo mi cabeza y segundos después de hacerlo, vi como la bala cambiaba su dirección hacia mí de nuevo, balas rastreadoras, un enemigo horrible.

     Recibí el roce de la bala contra mi mejilla, metal contra metal, la fricción hizo lo suyo y me dejó una horrible quemadura en esa zona, ante esa situación mi actitud cambió por completo y miré una cara de frustración y de enfado, muy raro en mí. Tomé mi queridísimo Rain-Bow y apunté al suelo de ese robot, este se intentaría mover instantes después de que yo disparase, si es que era lo suficientemente inteligente. Tomé varias Double-Mode Arrows con carga eléctrica y las disparé a pies de este, no sin antes crear una red de tungsteno y unir varias lados de la red a las puntas de las flechas, una vez alcanzasen el suelo, dejarían una red electrificada en este, que al ser pisada permitiría el paso de la corriente por todo el cuerpo del que la tocase, ahora solo quedaba hacerlo caer en esa trampa tan evidente.

     El robot saltó unos diez metros en el aire y apuntó de nuevo su rifle hacia mi, disparando un total de tres balas, el retroceso parecía no afectarle en lo más mínimo, lo cual lo hacía parecer mucho más fuerte de lo que aparentaba a primera vista, aunque era un robot, no debía fijarme en las apariencias tratándose de robots. Salté al aire, donde probablemente no tendría tanta ventaja y creé una esfera de tungsteno para protegerme de las balas, estas explotaron contra la esfera y me empujaron varios metros, una vez sentí el suelo deshice la esfera y aterricé normalmente.

Tungsteno Dome[Movimiento defensivo]

     Miré al robot con atención y calculé su posición y las posiciones a las que se podría mover tras disparar, no era si no pura práctica lo que me permitía hacer todos esos cálculos a esa velocidad tan endiablada. Tomé mi arco, una de mis Hollow-Point Arrows e introduje una bala de poder en la punta de esta, cargada hasta el nivel dos, con bastante energía, lo suficiente para hacerme sentir cansancio durante los siguientes diez minutos. Mi arco seguía siendo de color rojizo debido al aura que le cubría y las flechas que dispararía a continuación estarían totalmente imbuidas en haki de armadura, eso sería suficiente para hacerle un bonito boquete al robot y si había suerte, lo haría caer en la red electrizada que debajo de el se encontraba. Apunté hacia su pecho y con ayuda de otra flecha, que serviría de distracción, disparé las dos. La Hollow-Point Arrow iría exactamente en la sombra de la flecha visible, la cual era una flecha normal y corriente.

     El robot intentó esquivar la primera flecha, de tal suerte que bajó a una velocidad bastante rápida y recibió la segunda flecha de lleno, que no pudo detectar ni con el mejor radar del mundo, puesto que la velocidad de esta alcanzaría fácilmente la velocidad de 700m/s, una velocidad endiablada sin duda alguna. La flecha impactó en su hombro derecho y el mecanismo de la punta de esta hizo su efecto, disparar la bala que en su interior contenía, aumentando todavía más la velocidad del proyectil y atravesando su hombro por completo, el brazo del robot cayó al suelo seguidamente, muy cerca de la red electrificada, aunque sin caer en esta. El robot me miró con cara de enfado y activó una especie de sistema de auto-transformación, no sabía a que me estaba enfrentando, así que mantuve mi haki de observación activado y comencé a prepararme para lo peor, de momento había conseguido reducir su número de brazos a la mitad.

Rain-Bow+Full Speed-Power Arrows(Sigue activada)+4-Double-Mode Arrows:Electric Charges+Tungsten Electric Web+Hollow-Point Arrow:Power Bullet+Shadow Arrows+Busoushoku Haki(Nivel 2)+Kenbunshoku Haki(Nivel 2)[AF](Casi AMF)


Técnicas usadas:
Full Speed-Power Arrows:
Yumiko imbuye su energía en su arco dándole un color rojo claro y durante dos posts es capaz de lanzar flechas 10 veces más rápidas y potentes que sus flechas normales. Estas flechas al chocar contra algo expanden una onda de choque e intentan atravesar lo que tengan delante.
Hakis:
Haki de armadura nivel 2:
•Nivel 2
-A partir del nivel 40: Busoushoku Haki Nivel 2
Descripción: Permite imbuir una parte de tu cuerpo en un Haki Armadura más denso y poderoso, llamado "Armamento" con el que la piel se vuelve de un color morado azabache brillante. Este Haki aparte de seguir permitiéndote tocar a los Logia, te otorga un aumento físico de fuerza cuando es activado, así como de defensa.
Poderes:
• Te permite tocar a los usuarios de fruta Logia Etérea
• Te permite imbuir una parte de tu cuerpo en el Haki Armadura.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AMF de pj con hasta 7 niveles inferior al tuyo.
• Te permite detener físicamente ataques de rango AF de pj desde 7 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.
Haki de observación nivel 3(Cabe destacar que uso el Lvl 2):
-A partir del nivel 60: Kenbunshoku Haki nivel 3
Descripción:
Permite escuchar las voces que te rodean, las voces de la conciencia y el alma, es decir, no escuchas lo que piensan, pero "sientes" que están ahí, consiguiendo diferenciar perfectamente de quien se trata (si lo conoces) el poder que tiene, su raza e incluso si posee una Akuma no Mi (pero no saber cual).
Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido. Tu cuerpo se mueve por instinto a no ser que tu lo impidas, para evitar ataques hacia tu persona.
Poderes:
• Te permite "escuchar las voces" en el lugar donde estés.
• Te permite prever los movimientos de varios contrincantes en un radio reducido.
• Te permite localizar a cualquier persona en el lugar donde estés y diferenciarla del resto.
• Te permite prever ataques de rango AB de pj con hasta 20 niveles inferiores al tuyo
• Te permite prever ataques de rango AMF de pj desde 20 niveles inferiores a ti, mismo nivel y hasta 5 niveles superior al tuyo.
• Te permite prever ataques de rango AF de pj con 10 niveles superiores al tuyo.
100 Double-Mode Arrows:
Características del objeto: Se trata de dos flechas con punta de una aleación de acero y titanio, un tubo metálico extensible y un pequeño frasco que puede contener dos sustancias distintas.

Habilidades especiales: Las flechas tienen dos modos distintos, uno es el modo Stand-By, en este las flechas se mantienen en su menor tamaño y es posible guardarlas sin problema. El segundo modo, es el modo Attack y estas se alargan para permitir un mayor alcance y precisión de la flecha. Al incrustarse, las puntas de las flechas se abren y dificultan enormemente la tarea de sacarlas, además, al incrustarse y abrirse, dejan entrar la sustancia que hay en su pequeño dispensador. Esta sustancia puede ser de dos tipos, una de ellas, llamada "Electric Shock", al entrar en contacto con la zona donde se suministra, deja una descarga eléctrica bastante fuerte. La otra opción de sustancia es cualquier tipo de veneno que haya creado Yumiko y pueda ser suministrado por vía sanguínea, este hará su efecto dependiendo de que veneno sea.

Descripción completa del objeto: Son flechas de tamaño considerablemente pequeño en su modo Stand-By y bastante largas en su modo Attack. Están hechas por una aleación de acero y titanio y un tubo de fibra de vidrio que le permite tener un peso bastante pequeño. En la cola también está hecha por una aleación de acero y tungsteno, esta le ofrece estabilidad en el vuelo y le permite alcanzar distancias bastante grandes.
Descripción Gráfica (La parte de la izquierda es una vez incrustada y la de la derecha es en modo Stand-By):
Rain-Bow:
Se trata de un arco capaz de disparar y crear sus propias flechas de energía. Las flechas disparadas por este arco alcanzan la velocidad de 350m/s y dejan una estela arcoiris casi invisible en su trayectoria. El arco, por otro lado, esta repleto de mecanismos que le permiten alcanzar esta velocidad de disparo y también contiene una especie de mecanismo capaz de crear las flechas de energía que se usan posteriormente.
Descripción completa y habilidades especiales:
Se trata de un arco hecho casi en su totalidad de grafeno y los mecanismos por otro lado de acero y algunos de oro para su menor degradación. La cuerda es una fibra muy fina compuesta por multitud de telarañas, la composición de la cuerda es tan resistente y flexible que supera con creces la resistencia del kevlar y la flexibilidad de un elastómero. El arco se ajusta perfectamente a la mano de un usuario y no afecta en nada su sistema de creación de flechas, porque este se encuentra muy bien escondido y tapado. Sus flechas dejan una estela arcoiris y viajan a la velocidad de 350 m/s y además puede crear sus propias flechas de energía.
Descripción Gráfica:
Tabla de niveles de mi akuma:

NivelEfecto
1Puede transformarse en tungsteno y recuperar la forma. También se vuelve inmune a los efectos tóxicos que pueda tener el tungsteno.
5Puede generar pequeñas cantidades de tungsteno, y lanzarlo propulsado a corta distancia. Su resistencia a las altas temperaturas aumenta considerablemente, es capaz de soportar hasta 100ºC en su forma de tungsteno.
10Aumenta la generación de tungsteno, y la distancia a la que puede lanzarlo. Puede crear 10.000 kilos de tungsteno
15Obtiene resistencia a los metales pesados y a las altas temperaturas en general de 5 horas (5 posts más de lo normal).
20Puede generar formas de tungsteno y puede generar hasta 30.000 kilos de tungsteno.
30Aprende a generar armas de tungsteno. Puede generar hasta 50.000 kilos de tungsteno.
40Se vuelve muy resistente a las temperaturas altas, es decir hasta 1500ºC no le afectan si esta en su forma de tungsteno. Su resistencia a metales pesados se vuelve infinita. Puede generar hasta 100.000 kilos de tungsteno.
50Puede generar formas complejas de tungsteno y hasta 200.000 kilos de este material.
60Puede generar hasta 320.000 kilos de tungsteno, y lanzarlo a grandes distancias (40 metros). Si un jugador está en contacto directo con él quedará intoxicado por el tungsteno (Mareos, náuseas, torpeza).Puede generar monstruos de tungsteno (máximo 2 a la vez). Si invoca 1 monstruo, éste imita los movimientos del taumaturgo, infligiendo un 50% de su daño. Si invoca 2, uno infligirá un 30% de daño y otro defenderá al taumaturgo de 3 golpes.
70Puede trasladarse a alta velocidad entre dos zonas si están conectadas de forma directa y continua por tungsteno. También puede producir hasta 450.000 kilos de este material.
80Puede generar hasta 600.000 kilos de tungsteno y formar todo tipo de figuras complejas.
90Genera hasta 780.000 kilos de tungsteno.
100Puede crear unos 10.000.000 kilos de tungsteno.
Hollow-Point Arrow:
Se trata de 100 flechas de madera y cola de plumas de color anaranjado y amarillo, con una punta especialmente diseñada para que balas se puedan acoplar en esta.
Descripción completa:
Cada flecha está diseñada de una manera especial. El material de cada varilla está hecho con una madera flexible pero resistente a los golpes por lo que no se doblaran muy fácilmente. La cola de plumas permite que su diseño sea lo suficientemente aerodinámico, haciendo juego con la punta hueca hecha de acero templado, un material lo suficientemente duro para resistir el movimiento, pero no tanto como para así poder impactar y hacer que la bala haga su efecto como si se tratara de una pistola disparándola. Cada punta de flecha además tiene una ínfima dosis de pólvora para accionar la bala ante el impacto.
Imágen:
Shadow Arrows:
Consiste en disparar dos flechas, de tal manera que una de ellas se oculta tras la sombra que deja la otra flecha, al ir a la misma velocidad no se sale de la sombra en ningún momento y por ellos se vuelve invisible al ojo humano. Puede ser visto por Mantra.
Balas de poder:

Estas balas tienen una única función la cual es aumentar sus atributos según la cantidad de energía que le metas. Al principio la bala es como una cualquiera y sin nada destacable, pero esta tiene  la ventaja de absorber tu energía cuando la tienes en la mano, decidiendo tu cuanta cantidad darle:

-Nivel 1: Le das un porciento bajo de tu energía, haciendo que la bala aumente su velocidad y potencia.
-Nivel 2: Le das una cantidad mediana de tu energía, haciendo que su velocidad aumente por 3 y su potencia también, haciéndola muy rápida y dañina.
-Nivel 3: Le das una cantidad enorme de tu energía (obviamente no podrás seguir actuando como siempre) pudiendo aumentar su velocidad y potencia por 7, lo cual le hace una bala súper rápida y extremadamente dañina. El usuario al ver usado su energía no hay retroceso.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
74/150  (74/150)
Experiencia:
111190/320000  (111190/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Jue 26 Mar 2015 - 4:09

Pude notar algo de asombro por parte de Yumiko al ver a los nuevos robots que habían aparecido frente a nosotros. Lo siguiente que sucedió fue muy rápido, ya que Mellanie fue atacada por una de ellos y recibió un fuerte impacto en el cuerpo siendo enviada muchos metros más allá. Me disponía a ayudarla cuando justo en el momento en que iba a dar el primer paso, una extraña sensación recorrió mi cuerpo, el viento cambio y sentí como si fuera a estar en peligro. El robot que antes había aparecido con espadas estaba justo a mi derecha, moviendo su brazo robótico a toda velocidad para cortarme de improviso por mi flanco derecho. Su ataque pasó muy cerca por que cuando me moví un mechón de mi cabello fue cortado por su veloz ataque. El robot movió su brazo izquierdo e hizo corte de izquierda a derecha muy potente que me fue algo complicado esquivar.
 
“Demonios, si intento bloquearlo, me destrozara, lo mejor que puedo hacer es esquivarlo”  - pensé mientras me movía rápidamente para esquivar su siguiente ataque.
 
Hizo una apertura grande cuando su espada cortó el suelo al intentar atacarme de abajo hacia arriba. Sus movimientos eran muy rápidos y lo único que podía hacer era retroceder y esquivar su ataque. Las personas que antes había estado presenciando lo que ocurría allí corrían despavoridas para no ser alcanzadas por los ataques de ambos robots. Retrocedí hasta chocar con una pared y vi llegar el ataque del robot a toda velocidad. Sus dos espadas iban a partirme por la mitad sino la hubiera detenido con mis dos katanas. Las espadas de robot chocaron contra el metal de mis katanas y justo cuando parecía que podía resistir, oí un crujido extraño como si un sonido muy agudo se generara de algún lugar.
 
“Que…” –pensé mientras veía una especie de corriente eléctrica correr por toda la hoja de la espada derecha del robot. Igualmente pasó en la izquierda. – “Esto es malo”

De pronto el robot levantó la cabeza y pude mirar una luz roja que muy posiblemente la serbia de radar. Una descarga eléctrica me cruzó todo el cuerpo, haciendo me gritara casi al instante. “Ahh…” brevemente mientras la descarga corría por todo mi cuerpo, haciéndome sentir un dolor intenso por todos lados. Era como si me estuvieran quemando vivo pero el dolor no se detenía. De pronto todo ceso y un olor a quemado se podía sentir de alguna parte. Mi cuerpo no me respondía, mí mirada solo estaba fija hacia el frente, borrosa y sin una razón por la que no podía moverme. El robot se acercó a mí y con su pie metálico me lanzó una patada  en el pecho haciéndome atravesar el muro de ladrillos con el que estaba construido el edificio al menos 5 niveles. El dolor en mi cuerpo era sumamente intenso, sentí que moriría en cualquier momento pero algo en mi me dijo que debía seguir luchando, no podía darme por vencido.
 
“Solo esta vez, solo por esta vez, necesito ponerme de pie “– me decía a mí mismo mientras me ponía de pie tambaleándome.

Caminé hacia el agujero que había creado con mi cuerpo y pude ver como el robot con el que había estado luchando estaba caminado en dirección contraria a la mía, suponiendo que iba a ayudar al otro a derrotar a Yumiko.
 
-He tú – dije con tonó burlón – aún no se ha acabado – agregué saliendo nuevamente del edificio.
 
El robot se detuvo al instante y se giró rápidamente. Clavó sus espadas en el suelo y se acercó a mí corriendo a toda velocidad, se detuvo justo frente a mí y me cogió del cuello casi asfixiándome para luego lanzarme de nuevo dentro del edificio. Mi espalda impacto contra el muro que estaba del otro del edificio pero esta vez desde el interior. Mi cuerpo cayó al suelo casi sin fuerza cuando pude ver al robot lanzar algunos cuchillos a las cuatro esquinas de la primera planta del edificio. Luego de eso se dio media vuelta y se fue caminando y dándome la espalda. Un hilo de sangre corría por el lado izquierdo de mis labios. Trate de ponerme de pie pero justo cuando lo iba a ser una sucesión de explosiones hizo que volara por los aires para estamparme contra el suelo y ver como el concreto de todo el edificio se venía abajo encima mío.
avatar
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora

Mensaje por Yumiko Mei el Lun 6 Abr 2015 - 1:28

     El robot se encontraba en el aire y su cuerpo estaba en medio de una transformación, su pecho se transformó en una especie de cañón y su arma en unas gafas. No quería ver lo que esa cosa era capaz de hacer, así que lo mejor era atacarlo antes de recibir un ataque. Apunté con mi arco al pecho del mismo, exactamente al centro del cañón que estaba apareciendo y disparé la flecha, aunque esta era mucho más débil que las anteriores, pero seguía siendo imbuida con haki de armadura. Cuando la flecha casi alcanza al robot, este disparó de su pecho un haz de luz amarillo brillante que destrozó la flecha por completo. Al ver esa luz, rodé hacia la izquierda esquivándolo por muy poco, tan poco que parte de mi pelo resultó ser alcanzado por el haz de luz. Esa parte del pelo se quemó instantáneamente y para evitar que mi pelo se convirtiera en un vago recuerdo, cubrí toda mi cabeza con tungsteno, evitando por completo la ignición del mismo al dejar el fuego sin oxígeno. Un segundo después de que el fuego terminase, absorbí de vuelta ese tungsteno y inspiré hondo, me había quedado sin oxígeno por un tiempo.

     Miré de frente al robot y solo pude observar una cosa, una mente robotizada solo capaz de matar, no tenía sentimiento alguno, era de sangre fría, para ser exactos, no tenía siquiera sangre, como mucho un fluido capaz de transmitir la presión de sus articulaciones o un fluido capaz de refrigerar ese poderoso cañón que disparaba desde su pecho. Las gafas que llevaban ahora mismo probablemente fueran para evitar quedarse sin visión al disparar el haz de luz, el cual probablemente estuviera compuesto por luz poralizada en una dirección, si no las gafas resultarían ser inútiles. Miré a los lados y mi red seguía en el suelo, me quedaban algunas flechas y el robot se estaba preparando para su próximo disparo de cañón, parecía no ser capaz de moverse mientras se preparaba para dispararlo, quizás podía aprovechar ese momento en el cual se preparaba.

     Tomé mi arco de nuevo y apunté una Double-Mode Arrow a la parte de abajo del cañón, exactamente a la unión de este con su cuerpo, de darle electrificaría todo el tubo que componía el cañón y con algo de suerte afectaría algún circuito interno, retransmitiendo todo el haz de luz y de calor por su cuerpo, ese haz de luz debería ser suficiente para transformarlo en chatarra, aunque no lo tenía del todo claro. En ese momento en el cual estaba a punto de disparar, miré a mi lado y vi como mi compañero estaba volando directo hacia un edificio, atravesándolo por completo y quedando completamente aturdido, solté en ese momento un "tsk" y algo frustrada apunté hacia el otro robot, que cargaba dos katanas y se iba dirigiendo a toda velocidad hacia Max. Disparé mi flecha a sus pies, la flecha estaba imbuida en haki de armadura y para colmo, llevaba una Electric Charge que probablemente aturdiría al robot al menos por unos momentos, esperaba que eso fuera suficiente para que Max se repusiera y acabara con el robot.

     Ante mi sorpresa, mi rival se había movido de sitio y apuntaba su cañón hacia mis pies, que demonios tenía pensado hacer esa bestia metálica, no lo entendía en lo más mínimo y no comprendía lo que tenía en mente esa cosa. ¿Acaso solo me estaba copiando?, me preguntaba internamente. El cañón estaba casi cargado y yo no tenía mucho tiempo para esquivar eso, tenía que hacer algo cuanto antes, puse mis manos en el suelo y cree una especie de espejo, no tendría tanto poder reflectante como este, pero suponía que sería suficiente. No era nada más que una placa de tungsteno doblada y dirigida totalmente hacia el cañón del robot, la placa se encontraba donde el robot estaba apuntando y tenía como fin reflejar todo el haz de luz que este enviara de vuelta hacia el. El robot disparó su rayo y alcanzó la placa de tungsteno, esta hizo su efecto reflejando parte del haz de luz y parte del calor, para asombro mio lo que fue más raro es que el calor que no se había disipado consiguió fundir el tungsteno, eso estaba a más de 3500ºC, algo como eso era capaz de fundir cualquier cosa, no podía acercarme más a ese cañón. Por suerte, el haz de luz consiguió derretir parte del cañón del robot y convertirlo en algo inútil.

     En ese momento y con la distracción que la luz debió de provocar en los ojos del robot, pues la luz se polarizó de diferente manera al tocar el espejo, apunté con mi arco hacia la cabeza del mismo, cargué una Double-Mode Arrow, tensé la cuerda y la disparé con todas mis fuerzas, imbuida en haki de armadura y con la velocidad que el arco era capaz de darme. La flecha alcanzó la cabeza del robot, el cual ya no era capaz de ver con claridad lo que había a su alrededor, al menos no en los tres segundos que tardaría la flecha en alcanzar su cuello. La flecha atravesó por completo el cuello del robot y se oyó un fuerte sonido de chispas y la cabeza explotó en el aire, un bonito espectáculo. Solo quedaba ver que había conseguido el joven Max y pillar a ese desgraciado científico, que probablemente no viviría ante mi presencia, ese tío intentó matarnos sin piedad alguna y además sonrió ante ello.

     -Ánimo Max, recuerda que no puedes perder esta batalla, aún nos falta matar a este científico tan estúpido.-Grité mientras buscaba con la mirada a Max, el cual no tenía la menor idea de donde se encontraba, solo esperaba que siguiera vivo y si necesitara ayuda que me lo pidiese, pues no tenía ningún problema en ayudarlo, me estaba cayendo bastante bien.

Tungsten Mirror+Double-Mode Arrow:Electric Charge(Una a tu robot y otra al mío)+Busoushoku Haki(Nivel 2)+Rain-Bow[AIF]


Aclaración:
Todas las técnicas están en posts anteriores, en cuanto al Tungsten Mirror, me lo acabo de inventar al ver el haz de luz, es una técnica nueva que es exageradamente situacional.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
74/150  (74/150)
Experiencia:
111190/320000  (111190/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Jue 16 Abr 2015 - 2:14

El cuerpo no respondía, la respiración era apenas un rezago delos movimientos normales que servían para llenar de aire mis pulmones, sentía la desesperante necesidad de levantarme pero mi maltrecho cuerpo no respondía mis órdenes. Comencé a preguntarme si todo terminaría así, si me dejaría vencer por una simple creación que ni siquiera era humano. No podía, era humillante ser derrotado sin más ni más. Fue en ese momento en que en mi afloraron mis instintos naturales de supervivencia y poco a poco fui arrastrándome entre los escombros. Vi una luz a medida a que me acercaba a la superficie nuevamente. Sin darme cuenta me había transformado en la forma híbrida de mi akuma. Justo antes de verme librado de todos los escombros pude notar la presencia del robot con quien había estado luchando momentos antes. Cogí sus pierna con la mano derecha y lo ale hacia donde estaba. Mi fuerza fue suficiente para enterrarlo al mismo nivel que yo. Con mi katana izquierda desenvainada le destrocé la capa superficial de la armadura que cubría su pecho.

“Ahora es momento de terminar con esto”

El robot retrocedió a toda velocidad y salió por fuera de la montaña de escombros que se había formado al derrumbarse el edificio en que yo antes había estado aplastado. Rugí con fiereza para intimidar a mi oponente y sabía que a pesar de no podía desarrollar alguna especie de sentimiento de miedo, al menos eso desahogaría mi propia frustración. Salí al exterior vi que Yumiko estaba a una distancia considerable de donde estaba yo. Su oponente había sido destruido y solo podía ver los restos de su cuerpo a lejos. El robot que era mi oponente estaba de pie mirándome a unos 2 metros de mi posición. Sus espadas parecían que volvía a estar lista para atacarme pero esta vez fui yo quien atacó primero. El robot lanzó una especie de cuchillo que esquivé y unas explosiones sucedieron a ello en el aire. Mis espadas se movieron rápidamente y chocaron con la suyas. Una descargar eléctrica intensa salió disparada a través de ellas pero esta vez no me importó y logrando superar su defensa corte su brazo derecho. Le introduje mi espada izquierda en la pierna derecha y dejándola brevemente allí, con mi mano libre estampe su cuerpo contra en suelo cogiendo su rostro metálico.  Me moví rápidamente y le corté la cabeza en un ataque letal. Cogí mi espada y caminé lentamente hacia adelante  para que luego explotara detrás de mí. Sus restos se esparcieron por todos lados. La mitad de cuerpo estaba ensangrentada y el dolor no lo sentía por la adrenalina que corría por mi cuerpo. Oí un sonido extraño y pude notar al instante que el científico loco estaba huyendo del lugar al ver perdidas sus creaciones. Con gran velocidad, lo alcancé y cogiéndolo del cuello, estrellé su cuerpo contra la pared de una casa con fuerza. La pared se quebró y el científico gritó de dolor.

-¡Suéltame Monstruo!
avatar
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora

Mensaje por Yumiko Mei el Sáb 11 Jul 2015 - 0:52

     El espectáculo seguía y a pesar de que el joven Maximilian parecía totalmente destrozado, se levantó, quizás más por fuerza de voluntad que por aptitudes físicas y terminó con ese estúpido robot. Al ver como acababa con el no pude evitar esbozar una sonrisa, eso se mantuvo hasta que hizo un acto que no compartía en absoluto. Se le notaba preso de la venganza y la furia y tomó el cuerpo de ese científico y le hizo atravesar una pared, sorprendentemente el científico seguía vivo, pero no permitiría que lo matase aún, no hasta saber como había creado esos robots. Lo que ese idiota autoproclamado ganador tenía en su cabeza o quizás en su guarida me vendría como anillo al dedo para mis próximos planes, esa tecnología sería de más ayuda que el cuerpo inerte del mismo y algunos berries. Salí corriendo hacia Max a máxima velocidad, usando mis botas Hermes e impulsándome lo más fuerte que podía, aunque estaba bastante exhausta a decir verdad. En cuanto alcancé su mano hice un acto algo feo, le empujé para quitarle las manos del científico.

     -Max, lo necesitamos, nos será de más ayuda vivo que muerto, aunque haya creado todo este alboroto. Lo siento mucho por empujarte, era necesario para que no te lo cargases.-Decía intentando mostrar una cara algo seria, a la vez que de pena, la pena no era intencionada, simplemente salía.

     Sentía aún como el aura de Max se encontraba inmersa en un tono rojizo, de fuego y odio, sabía que quizás no serviría para calmar su rabia, pero me interpuse en medio, no sin antes pegarle una patada en la cabeza al científico, que cayó desmayado. Pensé que eso sería suficiente para que se callara un rato y no causara más problemas, aunque quizás Max no pensase lo mismo, seguía teniendo ciertas dudas por el joven, pero me había sorprendido antes y sentía que aún en ese estado, podía confiar en el hasta el final. Me quité de ahí y me acerqué al cuerpo de Max, investigué las heridas que tenía con la mirada y me dispuse a preguntarle si quería ayuda médica. Mi intuición me decía que se estaba calmando, aunque quién sabe, a veces hasta mi intuición falla.

     -Puedo ayudarte a curar esas heridas, no parece ser un trabajo muy excesivo, a pesar de que aún me duelen las mías. Te debo las gracias, probablemente no tuviese la fuerza para matar al otro robot también, si tu no hubieras estado aquí me habría visto involucrada en un combate contra esos dos robots que probablemente hubiese perdido. De veras, gracias.-Dije con una sonrisa mientras preparaba unas cuantas hojas de planta y algunas vainas para curar las heridas del joven pelinegro.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
74/150  (74/150)
Experiencia:
111190/320000  (111190/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Dom 12 Jul 2015 - 4:55

Me dolía todo el cuerpo y pronto regresé a mi estado natural. Ya no tenía más esa sensación de querer matar a alguien y por un momento no me reconocí a mí mismo. Miré a Yumiko le sonreí con tranquilidad. No quería causarle más problemas, así que deje que me ayudara a curarme las heridas pero pronto tuvimos que reaccionar, ya que una gran tropa de marines se acercaba al lugar donde estábamos desde una avenida al norte.

-Debemos irnos – dije mientras trataba de ponerme en pie – puedo caminar, salgamos de este lugar, llevémonos a ese tipo y averigüemos que hizo para construir esas bestias metálicas, a lo mejor no está solo y fue financiado por alguien

No quería creerlo porque enserio luchar con más tipos de esos me resultaría agotador y yo era una persona que le gustaban los combates rápidos y odia sobrellevar mi cuerpo a límites, ya que eso me costaría a la larga muchas horas de descanso. Me eché al científico en hombros y pronto me encontraba caminando a toda velocidad para alejarme del lugar y no tener más problemas con los marines. Debíamos buscar un lugar donde poder descansar y ocultarnos por algún tiempo.
avatar
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora

Mensaje por Yumiko Mei el Sáb 18 Jul 2015 - 23:49

     Tras terminar de curarle las heridas y que este se calmara salimos corriendo hacia a saber donde. Seguí a Max sin saber exactamente a donde íbamos y una vez alcancé con la vista algo más familiar volví a estar orientada. El viento venía a pequeñas ráfagas y las nubes se estaban moviendo a mucha prisa por el cielo casi claro. El sol irradiaba un calor sofocante y eso que hace minutos se estaba muy bien. Nuestro científico seguía bien aturdido a hombros de Max, me había impresionado bastante el hecho de que lo llevara él en su estado y no yo.

     -Creo que lo mejor será alcanzar la parte central de la isla que es donde tengo entendido que está la gran parte de la investigación, y tranquilo, que de los marines me ocupo yo si hay algún malentendido.-Dije sonriendo mientras señalaba hacia el centro de la isla, se podía distinguir porque muchos de los caminos concurrían en esa dirección.

     Me quedé mirando unos segundos al teatro que nos habíamos cargado y observé un par de marines, con dos docenas de hombres a sus espaldas, estaban algo confusos y buscaban pistas de quién había sido el culpable de eso. Sonreí por un instante, estaba casi segura que no encontrarían una pista que nos identificara en las próximas dos horas. Le ofrecí un trozo de tela que llevaba en la mochila a Max para que tapase al científico y no llamara demasiado la atención y salí corriendo hacia el centro de la ciudad, ahí nos esperaban más aventuras si a caso eso era posible.

     -Adelante, hacia el centro y sin mirar atrás, una vez ahí daremos todas las explicaciones necesarias. Ah, y por cierto, vuelvo a pedirte perdón por haberte involucrado en todo este meollo, podrías haber escapado antes y sin embargo por mi culpa sigues arriesgándote en tu estado actual. No hay suficientes palabras de agradecimiento por lo que estás haciendo.-Dije con cierta cara melancólica y sentimental, después seguí corriendo sin parar y sin girarme en ningún instante, me aseguraba en todo momento de que no hubiera ninguna amenaza ante nosotros y si la llegara a haber me encargaría de quitarla de ante nosotros, o esquivarla. No había obstáculo alguno que impidiera nuestra llegada al centro de esa tan altamente tecnologizada isla.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
74/150  (74/150)
Experiencia:
111190/320000  (111190/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Sáb 1 Ago 2015 - 23:08

Encontramos un gran edificio bastante iluminado a esas horas cuando el sol comenzaba a ocultarse por el horizonte y me dispuse a entrar confiando en que Yumiko me seguía. El encargado nos vino llegar y rápidamente un pequeño grupo de Robots se acercaron para ayudarnos con el supuesto equipaje que llevábamos encima. No permití que tocaran al científico en ningún momento ya que de seguro muchas preguntas se generarían, así que fui directamente al mostrador de donde el encargado nos miraba con una sonrisa de oreja a oreja. Le pedí una habitación y rápidamente nos entregó las llaves sin siquiera pedir el dinero por el hospedaje. Un pequeño robot de color verde se nos acercó a toda velocidad y nos hizo unas señas para que lo siguiéramos. Caminamos por la recepción que era una gran zona amoblada y bastante bien iluminada con algunos espejos y otros adornos llamativos para captar la atención de los clientes. Subimos a un ascensor y nos una puerta metálica se cerró delante de nosotros. El pequeño robot verde había subido con nosotros y cuando el ascensor se detuvo, se quedó dentro indicándonos con su dedo done estaba nuestra habitación.

-Esperó que no tengas problemas – dije mientras abría la puerta a Yumiko

Me di con la sorpresa de que era una gran habitación, bien amueblada, con una nevera pequeña, una mesa en medio y un dormitorio a la derecha de aquel extraño salón.

-Me preguntó si habremos hecho bien en venir aquí

Deje al científico inconsciente uno de los muebles que estaban acomodados en medio de aquella especie de sala y me desplomé al suelo. Mi cuerpo en verdad estaba demasiado cansado y ya no aguantaba más.
avatar
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 26/12/2014
Edad : 26

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora

Mensaje por Yumiko Mei el Sáb 8 Ago 2015 - 19:38

     Habíamos entrado en el centro de las isla, pero sin embargo en vez de encontrarnos un inmenso laboratorio lo que nos encontramos fue un fabuloso hotel. Un par de robots vinieron a recoger mi equipaje, los miré e investigué mientras les dejaba encima mi bolso de cachivaches. Después nos acercamos al mostrador y Max pidió una habitación, yo necesitaba algo de ropa nueva así que miré alrededor en busca de alguna tienda, pero nada, ese lugar tenía de todo menos ropa, o al menos no la encontraba yo aún. Al parecer el centro de la isla no era un laboratorio, al menos no a simple vista, era un gran centro comercial, con varios hoteles y muchísimas tiendas, pero no podía ver una de ropa. Daría una vuelta más tarde y encontraría algo decente, así como un pequeño barco para salir de ese lugar.

     -Muy bien, ¿puede decirme si hay alguna tienda de ropa cerca y si en el puerto se venden barcos?-Pregunté al robot que se encargaba de ofrecernos la llave de la habitación sin pedir ningún coste alguno. Probablemente nos hicieran pagarlo a la salida, como se suele hacer en la mayoría de hoteles conocidos, aunque era muy interesante que los robots fueran capaces de encargarse de todas esas tareas, un gran trabajo de ingeniería, sin duda alguna.

     -Si, hay varias tiendas alrededor de este hotel y si sigue en dirección diagonal por esa entrada encontrará enfrente una de nuestras más lujosas y fabulosas tiendas de ropa, nada más y nada menos que "Ritwy", una marca conocida en toda esta parte del mundo. En cuanto al puerto, hay varias tiendas de barcos, tanto pequeños, como grandes. Puede comprar desde un crucero hasta un barco de pesca, todo depende de su presupuesto señorita. Que tengan una muy buena estancia.-Respondió el encargado sin quitarse la sonrisa de la cara, seguía con la misma sonrisa de oreja a oreja. Interesante cuanto menos, después iríamos a todos esos sitios y conseguiríamos un barco para cada uno. Quizás también descubriésemos quién era ese científico tan extraño.

     Seguimos a un extraño robot verde que nos indicaba el camino a la habitación, eso si, no dejé de vista ni un instante al hombre del mostrador que tenía una sonrisa de oreja a oreja que parecía permanente, quizás de pequeño le hayan obligado a quedarse así. Aún no lo captaba del todo. El científico seguía en manos de Max, lo que era bueno y lo más raro es que no recibiéramos ninguna pregunta del encargado ni de los robots, aunque los robots probablemente no fueran diseñados para detectar dichas cosas y acciones.

     Nos metimos en un ascensor, bastante rígido a ser verdad, como si encima del mismo tuviera otro ascensor, quizás para el equipaje. Una vez llegamos al nivel que correspondía a nuestra habitación salimos y miré a la parte de encima del ascensor. Había una trampilla metálica en el techo al lado del ascensor, poco después se abrió y nuestro equipaje cayó en manos del robot verde que se lo llevó y además nos enseño el camino hacia nuestra habitación. Una vez dentro el joven pelinegro dejó caer al científico inconsciente sobre un mueble y el se tiró al suelo, casi muerto por el cansancio. Lo veía normal, había estado todo el día combatiendo y se había dejado la piel en ese combate tan asombroso.

     -Está bien, descansaremos por un rato y luego nos iremos de la isla, yo creo que es suficiente por hoy. No tengo tantas ganas de investigar los laboratorios. Además, tengo que dar una vuelta por esa especie de centro comercial para buscar algo de ropa. Luego iremos a ver el puerto y conseguiremos un barco si todo va bien. Espero que te parezca un buen plan.-Dije sonriendo mientras me tiraba al sofá. La habitación era exageradamente espaciosa y había muchísimos muebles y hasta una cocina. Era bastante más grande de lo que esperaba y había que aprovecharlo mientras durase.
avatar
Yumiko Mei
Mercenario famoso
Mercenario famoso

Mensajes : 644
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
74/150  (74/150)
Experiencia:
111190/320000  (111190/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado][Privado][Maximilian - Yumiko] Distracción sana: Conociendo a una cazadora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.