Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7207)
 
Nocturne93 (5248)
 
Lion L. Kai (3020)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Alwyn (2187)
 
Sawn (2161)
 
Drake Lobo Ártico (2073)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

THE SHADOW!!!!! contra los agentes del CP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THE SHADOW!!!!! contra los agentes del CP

Mensaje por AlexEmpanadilla el Vie 27 Feb 2015 - 23:38


CONTRA


El hombre os mira, con las dagas en las manos, esperando.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE SHADOW!!!!! contra los agentes del CP

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Feb 2015 - 4:33

Ao dio un chillido de alarma y salió volando, apartándose de Issei. El joven observó boquiabierto a la figura negra y la atrocidad que acababa de cometer. Sus frías palabras le hicieron ponerse en guardia, y le provocaron un escalofrío. Casi podía notar el instinto asesino de aquel tipo. Lo conocía... sólo lo había visto brevemente, huyendo por la ventana tras apuñalar a su padre, pero sus obsesivas búsquedas de información acerca de él le habían llevado a ver bocetos, retratos robot, dibujos y fotos de sus diferentes disfraces, leer informes con todo lo conocido sobre él, relatos de testigos y una grabación con dial de su voz. No cabía duda... era una de las dos personas que habían arruinado su vida. Apretó los dientes y lo miró con furia, desenfundando la pistola.

- ¡¡¡THE SHADOW!!! - gritó, apuntándole con el arma - ¡Tus días de delitos se han acabado, escoria criminal! ¡Entrégate!

Al fin... habían sido años de búsqueda, pero lo tenía ante él. Estaba deseando apretar el gatillo y matarlo, pero sus ideales le impedían hacerlo. No tenía órdenes específicas de matarle, así que en su lugar trataría de reducirlo. Activó su mantra y su Giro Giro no Mind, centrando su poder en el asesino. De aquella manera podría ver sus intenciones a tiempo. Podría intentar atacar cuerpo a cuerpo e intentar una llave del sueño. Sin embargo, si bien eso había servido contra un comandante revolucionario incompetente y despistado, dudaba que le funcionara contra un asesino profesional con un largo historial como él. Más aun, había sido capaz de asesinar a un Contraalmirante como su padre. Eso sólo hacía que se diese cuenta de que si no se andaba con pies de plomo, se reuniría con su progenitor antes de lo previsto. Miró con rabia al asesino y preguntó:

- Hace cuatro años, alguien asesinó al Contraalmirante Hayate en su propia casa. ¿Fuiste tú?

No dejó de apuntarle en ningún momento. Empleando su mantra y su Giro Giro no mi en combinación, aguardó a un momento de distracción por parte del asesino. Entonces le apuntaría a las piernas y dispararía dos balas a cada rodilla, imbuidas en haki. Aun tenía cargadas las balas píricas que había empleado en la pelea contra el marisco gigante, así que las imbuiría en energía para fuesen envueltas en llamas. Si el otro le atacaba sin más, dispararía también.

Double Pyric Shot [AIF] [Haki Armadura nvl. 1] [Haki Observación nvl. 1 + Giro Giro no Mind]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: THE SHADOW!!!!! contra los agentes del CP

Mensaje por Kidah95 el Lun 2 Mar 2015 - 3:17

Estaba ensimismada con mis pensamientos mirando la guerra que se hallaba en la ciudad de Mariejoa, desde que el Almirante Karl sacó a la luz su traición se desembocó una guerra civil. Tenía la vista bien fija fuera, no sabía ni quién se había ido ni quién se había quedado pero en eso, oí un chirrido de algo sacándome de mis pensamientos y vi como una rata iba cogiendo forma humana con una armadura negra con varias dagas en las manos, dando una imagen oscura y escalofriante.

Se me pusieron los pelos de punta al ver lo que le hacía al agente Kasan, que estaba tumbado en la cama y luego sus frías palabras hicieron que me dieran un escalofrío por toda la columna vertebral. Aquel hombre me ponía todos los vellos de punta, saqué mis dos espadas imbuidas en haki armadura y activando el mantra, por sí hacía algún movimiento extraño hacia nosotros y así adelantarme a su ataque con las botas de Hermes...

-Con que The Sadow, eh...-pensé al oír a Issei decir su nombre mientras sacaba sus armas, el nombre le venía que ni pintado... Parece ser que el agente Issei conocía a ese hombre, no se de que lo conocía pero por las palabras que dijo el agente parecía que mató a un contraalmirante, pudiera ser que fueran familia. No lo sabía con exactitud pero eso no me incumbía para nada, solo tenía que capturarlo y punto pelota, así que esperé hasta que hiciera algún movimiento.

[AIF] [Haki armadura Nvl.1] [Haki de observación Nvl. 2]
avatar
Kidah95

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Edad : 22
Localización : En el mundo de yupi

Hoja de personaje
Nivel:
51/100  (51/100)
Experiencia:
63815/320000  (63815/320000)
Berries: 1375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE SHADOW!!!!! contra los agentes del CP

Mensaje por AlexEmpanadilla el Lun 2 Mar 2015 - 9:19

El hombre parece sonreír bajo la máscara al escuchar a Issei. Cuando el agente se prepara para disparar, su cuerpo se pone en tensión y da un rápido movimiento hacia un lado, evitando daños graves, aunque una de las dos balas le da de refilón en la pierna izquierda. El hombre suelta un gruñido y su cuerpo cambia. Su cara se alarga para dar lugar a un hocico, su cuerpo se cubre de una mata de pelo grisáceo, y su armadura se amolda a la nueva forma, más estilizada. En esta forma, su agilidad y flexibilidad son mucho mayores a la media.

Lanza una de sus dagas al agente del CP, directa al pecho, y poco después, otra daga parece aparecer mágicamente en su mano. Echa a correr rápidamente hacia el chico, y con varios cortes rápidos intenta darle en las piernas, el costado y los brazos. Las dagas están impregnadas con un veneno anestésico, que adormece allá donde se hunde la hoja.

Varios golpes con dagas envenenadas [Hakis al 1][AIF]
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE SHADOW!!!!! contra los agentes del CP

Mensaje por AlexEmpanadilla el Vie 6 Mar 2015 - 9:24

El agente del CP parece bastante absorto en sus pensamientos. Tal vez sea el hecho de ver al asesino de su padre, o tal vez está aún demasiado cansado para reaccionar con rapidez, pero varios golpes se le clavan, uno en el brazo derecho y otro en el costado. El veneno empieza a circular por su torrente sanguíneo. Si no se da prisa en vencer a The Shadow, posiblemente el combate acabe mal para él. Tras su ataque, el asesino mira a la mujer, como relamiéndose:

- Ven aquí, querida... vamos a jugar... -dice mientras lanza los dos cuchillos y saca otros dos.

Lanzamiento de hojas envenenadas [AI]
Efecto del veneno:
Turno 1: visión borrosa
Turno 2: dificultad para moverse con normalidad, temblores
Turno 3: aumento exagerado del ritmo cardíaco, cansancio extremo
Turno 4: infarto de miocardio
Los efectos son acumulativos.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE SHADOW!!!!! contra los agentes del CP

Mensaje por Kasan el Vie 6 Mar 2015 - 13:45

Tras el intento fallido de crear algo por encima de mis capacidades, había necesitado una gran cantidad de tiempo para recuperarme totalmente del cansancio que había acumulado, es mas, si no hubiese sido por mis compañeros del CP que me cargaron de un lado para otro posiblemente hubiese muerto hacía mucho tiempo. Si bien no había estado atento a todo lo que sucedía a mi alrededor, si pude percatarme de los momentos claves como la traición de Kokutora hacía un par de minutos.

Mis compañeros habían conseguido llevarme hasta el interior de un edificio y dejarme en una camilla para que me recuperarse pero, algo apareció en el momento mas inoportuno, si bien ya estaba casi completamente restablecido, un hombre con la cara cubierta por un casco trató de apuñalarme con un cuchillo que portaba, por suerte me moví a tiempo de que el cuchillo perforase el colchón de la camilla haciendo parecer que me había apuñalado, al moverme, el lugar donde reposaba se desestabilizó y cayó hacía un lado junto conmigo.

Ya en el suelo podía ver la batalla que estaban llevando otros dos compañeros de oficio contra aquel misterioso hombre, por mi parte ya me encontraba en perfectas condiciones para intervenir de nuevo así que esperé un poco a que se desarrollase el combate y de paso comprobar los movimientos de aquellos tres, la situación no parecía tener nada de misterioso salvo cuando un compañero del CP, Issei, le hizo una pregunta referente a un contraalmirante fallecido, por el tono de sus palabras y la reacción de Shadow pude deducir que, si bien dicho contraalmirante era el padre de Issei, esta no era mi batalla ni la de la otra agente, pero aún así mi deber era intervenir al menos hasta que el agente Hayate estuviese en condiciones de combatir.

De pronto, Shadow se dirigió a la chica que nos acompañaba en aquella instancia, por sus palabras no había que ser un genio para deducir que su próximo ataque sería contra ella, el enmascarado lanzó los dos cuchillos que portaba contra la agente, al ver sus intenciones, creé una corriente de viento lo suficientemente fuerte como para desviar los cuchillos y que estos se clavasen contra la pared sin herir a ningún compañero.

-Oye oye, no puedes sacarme a bailar y luego cambiar de pareja, está muy feo eso por tu parte. - Dije mientras me ponía en pie y rodeaba a Shadow colocándome a su derecha para evitar que escapase. - Issei, parece que tienes asuntos con este hombre así que contéstame a una cosa, en este combate, ¿Qué defiendes? Tu vida o tu honor. - Le pregunté a Issei, de los Héroes Bravos aprendí pocas cosas, pero una de ellas era que existen dos tipos de peleas, las que se libran para defender la vida y las que se libran para defender el honor. Según su respuesta, me llevaría a la agente que nos acompañaba y le dejaría a Issei este combate pues era su venganza contra el asesino de su padre. Le di un margen de tiempo para que contestase, mientras tanto, activé mi Haki Armadura y levanté la pierna lanzando un Rankyaku hacía el enmascarado.

[AF]Rankyaku [Bushoushoku Haki Lv.1]
avatar
Kasan
Agente
Agente

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:
79905/320000  (79905/320000)
Berries: 17.399.118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE SHADOW!!!!! contra los agentes del CP

Mensaje por Kidah95 el Sáb 7 Mar 2015 - 18:34

Aquel hombre de la armadura, tras atacar a Issei y clavándole un golpe en el brazo derecho y otro en el costado, y con su forma de rata que me provocaba unas nauseas enormes, me miró como si estuviera relamiéndose. Y sus palabras me hicieron gracia pero a la vez se me formó un escalofrío por todo el cuerpo por el tono de voz en que lo dijo mientras me lanzaba dos cuchillos y de la nada sacó otros dos, ¿era mago o qué? Iba a esquivarlos justo cuando veo pasar una ráfaga de viento haciendo que los cuchillos saliesen volando hacía la pared, sorprendiéndome, y en eso oí la voz de alguien. Giré mi cabeza hacia dónde provenía la voz y vi a Kasan vivo y coleando, -¿A este no le había matado el hombre rata?...- Pensé mientras ponía cara de estupefacción pero no le dí importancia, me salvó la vida, le debía una.

Tras eso, Kasan se puso a la derecha del aquel hombre rata para que no escapara mientras le preguntaba a Issei sobre el combate, no sabía a dónde quería llegar exactamente pero más o menos lo entendí. Mientras Kasan esperaba la respuesta del agente Issei, lazó un rankyaku al hombre enmascarado y yo para no quedarme sin hacer nada, y aprovechando el ataque de mi compañero, me puse rápidamente detrás del hombre gracias a las botas de Hermes y con las espadas aún imbuidas en haki armadura, le hice dos cortes lo suficientemente grandes para que le costase moverse y volviendo a mi posición de antes con las botas de Hermes otra vez, como si nunca me hubiera de ahí.


[AF] [Haki armadura Nvl.1]
avatar
Kidah95

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Edad : 22
Localización : En el mundo de yupi

Hoja de personaje
Nivel:
51/100  (51/100)
Experiencia:
63815/320000  (63815/320000)
Berries: 1375

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE SHADOW!!!!! contra los agentes del CP

Mensaje por Invitado el Miér 11 Mar 2015 - 17:53

A pesar de su combinación de mantra y akuma, el asesino fue demasiado rápido para él. Algunos de los golpes dieron con su coraza metálica, sin dañarle, pero otros pasaron a través de puntos expuestos por los combates anteriores y penetraron en su carne. Issei dio un grito de dolor y dejó caer la pistola. "Mierda... esto no va bien. Por lo que he visto en su mente, sus cuchillas están envenenadas. Debo darme prisa o el veneno me matará." Se incorporó de nuevo, para ver cómo el hombre le ignoraba y atacaba a la otra agente. Gruñó, enfurecido. Se notaba algo mareado, pero nada más. "Parece que aun no me ha afectado lo suficiente." En ese momento se fijó en que el agente al que The Shadow había herido estaba en pie. De hecho, no parecía estar siquiera lesionado por la estocada de antes. ¿Cómo habría hecho? El joven miró a Issei y le dijo:

- Issei, parece que tienes asuntos con este hombre así que contéstame a una cosa, en este combate, ¿Qué defiendes? Tu vida o tu honor.

- Mi honor. Este hombre acabó con la vida de mi padre - dijo, con el ceño fruncido.

Entonces sus dos compañeros atacaron al asesino, lanzando un rankyaku él y unos cortes ella. Issei no dejó pasar la ocasión. Centrando su mantra y el poder de su akuma sobre el asesino, esperó para coordinar su golpes con los ataques de los otros y no resultar herido por error, y se lanzó con un kamisori a por su enemigo. De cada uno de los dedos de la mano derecha del CP asomaron unas púas. Empleando su kamie kenpo lanzó una lluvia de veloces golpes con ambas manos a los brazos y torso del asesino. Estaba apuntando a puntos clave de sus músculos (ayudado por su Giro Giro no mi, con la que podía verlos perfectamente como si estuvieran expuestos) para entumecerlos e incapacitarlos. No sólo eso, si no que las agujas de su mano derecha iban cargadas con un poderoso somnífero. Remató el combo intentando tocar el cuello del hombre rata a la altura de la carótida, empleando su "pression points" para dejarlo inconsciente.

- Una rata, ¿eh? Te viene perfecta esa akuma - dijo con rabia el agente.

Chishi Seido: Eikyo + Chishi Seido: Pression Points [Haki armadura nvl. 1] [Haki Observación nvl. 1 + Giro Giro no Mind] [AF]

Acto seguido retrocedió de un salto y se preparó para una nueva carga. Ao revoloteaba por la estancia, nervioso. Enfadado, Issei se centró en mirar a su rival, activando de nuevo sus poderes. "Giro Giro no Mind" Combinando nuevamente aquello con el mantra, se lanzó de frente a por el asesino con otro kamisori, listo para esquivar cualquier posible contraataque con kamie, y lanzó un poderoso shigan a su pecho. Una vez su dedo tocase el cuerpo de su rival, activaría su Chishi Seido Shock para meterle una descarga eléctrica. Aquel combo de golpe, si acertaba, sería letal.

Shigan Shock [Haki armadura nvl. 1] [Haki Observación nvl. 1 + Giro Giro no Mind] [Manual prisa] [AMF]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: THE SHADOW!!!!! contra los agentes del CP

Mensaje por AlexEmpanadilla el Dom 15 Mar 2015 - 23:37

El hombre de oscuro lanza una bomba de humo al suelo, con lo que dificulta la visión a su alrededor. El rankyaku de Kasanova atraviesa el humo, cortandole superficialmente en el brazo, mientras que el ataque de Kidah es algo más efectivo, debido a la proximidad. Recibe uno de los cortes mientras para el otro con su daga y trata de contraatacar con un ataque rápido con la otra daga.

Corte rápido envenenado (haki armadura lvl 1) (haki visión lvl 1)[AI]

En ese momento, recibe el ataque de Issei, sin embargo logró evitar por instinto el dedo, con lo que no golpeó en un punto vital, sino al lado. Eso sí, el impacto le dolió bastante, y seguramente le saldría un moratón. El segundo ataque no se hizo esperar, con lo que el hombre rata, en su enorme agilidad, trató de golpear en el mismo punto donde antes había logrado atravesar la armadura.

Ataque malintencionado (hakis al 1) [AF]

Con su enorme flexibilidad y agilidad se trató de hacer a un lado, pero el golpe le dio donde antes le había impactado Kidah, con lo que se llevó un calambrazo bastante intenso. Ese brazo le quedó inutilizado, y la daga cayó al suelo con un sonido metálico.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE SHADOW!!!!! contra los agentes del CP

Mensaje por Invitado el Miér 18 Mar 2015 - 16:32

Tuvo una breve imagen de cómo iba a ser el contraataque de su rival. El golpe iba a ser demasiado rápido para esquivarlo... pero se le ocurría otra idea. Fingió intentar apartarse, aprovechando de paso para intentar que la daga le diera en la coraza cyborg en lugar de en la herida. Sin embargo, notó un dolor intenso por todo el cuerpo y el ataque le dio de lleno. El veneno volvía a la carga... Con un grito de rabia agarró la mano del asesino con su mano derecha, y le puso la izquierda delante de la cara empleando su kamie kenpo. Activó su portadiales, y de repente se le abrió una compuerta metálica en la palma de la mano, de la asomó un dial. Respirando entrecortadamente, Issei esbozó una débil sonrisa.

- Esto es por mi padre, monstruo.

Activó el dial de feromonas, disparándolo contra la cara del asesino. Aquel veneno no le iba a dejar pelear mucho más tiempo... pero pensaba matarlo antes de quedar incapacitado. Y si moría, se lo llevaría consigo. Miró directamente a los ojos del asesino y lo supo: él había sido el culpable. Podía leerlo en su mente. Aquel cerdo era el que había matado a su padre. La rabia lo inundó por dentro. Quería matarlo y destrozar su cuerpo, y vengar a su padre. Nadie le reprocharía que asesinase a aquel tipo; había cargos en su contra suficientes para que se pasase el resto de su vida encerrado en Impel Down. Y ahora que era del CP9... tenía licencia para matar. Alzó sus manos, temblando por el veneno, pero con la mirada cargada de determinación.

- ¡La Justicia nos alcanza a todos, rata!¡Y ahora es tu turno!

Sus brazos comenzaron a aparecer y desaparecer, mientras empleaba nuevamente su kamie kenpo para lanzar repetidos shigans contra el pecho del asesino. No se quedó ahí, y comenzó a variar de localizaciones, atacando a puntos vitales por todo el cuerpo, desde órganos a arterias, empleando su Giro Giro no Mi para ver el interior de este y apuntar mejor.

Shigan: Death Machine Gun Version [Haki Armadura nvl. 1] [AB]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: THE SHADOW!!!!! contra los agentes del CP

Mensaje por Kasan el Sáb 21 Mar 2015 - 17:43

Luego de haber lanzado el Rankyaku y de los ataques posteriores de mis compañeros, aquel hombre-rata lanzó contra el suelo una bomba de humo que impedía una vista clara de la situación al menos para mi que no era usuario de Mantra, me eché un poco hacía atrás hasta que choqué con la pared, en ese momento me giré y para mi sorpresa localicé una ventana a tan solo un metro de mi, justo lo que necesitaba para despejar el humo de la habitación.

Me acerqué a la ventana y le di un codazo para romperla, nada mas quebrarse el cristal, el humo comenzó a salir pero demasiado despacio así que utilizando el poder de mi akuma creé una corriente de viento que despejase la habitación de humo en un santiamén, así fue como en apenas unos segundos la visibilidad del habitáculo volvió a ser la misma.

Lo primero que vi nada mas despejarse el humo fue como el agente Hayate estaba lanzando una gigantesca lluvia de Shigan´s contra el hombre de la armadura, no estaba seguro de si estaba acertando en el lugar que quería pero de hacerlo no sobreviviría con facilidad, por si acaso tuviese algún as bajo la manga, volví a rodear al enemigo para evitar que escapase en el caso de que tuviese la oportunidad.

- Vamos Issei... - Dije en voz baja mientras me preparaba para reaccionar al cualquier ataque perdido o movimiento del enemigo.

Corriente de viento [Haki Lv1][ADD]
avatar
Kasan
Agente
Agente

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
60/150  (60/150)
Experiencia:
79905/320000  (79905/320000)
Berries: 17.399.118

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE SHADOW!!!!! contra los agentes del CP

Mensaje por AlexEmpanadilla el Mar 24 Mar 2015 - 10:15

El hombre rata empieza a esquivar la ráfaga de ataques de Issei. Al principio ninguno de ellos le logra golpear, ante lo que se ríe y dice:

- ¿Crees que eso va a ser suficiente? Tan solo eres... ¡Ugh! -uno de los shigan logra impactarle en el pecho, y luego otro, y otro y otro más. Aún pese al haki, la rata acaba con varias heridas sangrando en el pecho. Con una mirada de odio absoluto, saca una pastilla del bolsillo y se la mete en la boca, de un rápido movimiento. Su cuerpo empieza a cambiar hasta hacerse cuadrúpedo y animalizado. También encoge de tamaño, hasta volverse de aproximadamente medio metro de largo. El animal sangra visiblemente, pero no parece querer rendirse. Observó a su espalda, para ver a Kasan, y tras eso, echó a correr a toda velocidad hacia la dirección contraria, entre las piernas de Issei, para acabar saltando hacia la ventana para huir. Ya lucharía otro día.
avatar
AlexEmpanadilla
Director General
Director General

Mensajes : 2193
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
85/150  (85/150)
Experiencia:
147405/790000  (147405/790000)
Berries: 2.004.484

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: THE SHADOW!!!!! contra los agentes del CP

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Mar 2015 - 3:56

- ¡No huyas, cobarde! ¡Rata!

Issei se giró hacia el asesino, mientras de su mano izquierda desaparece el dial de feromonas y sale un dial láser. Se prepara para disparar, pero en ese momento nota un intenso dolor en el pecho y el ritmo empieza a acelerársele. Su rostro se convirtió en una máscara de dolor, y cayó de rodillas, boqueando. Maldito veneno... ¿iba a morirse? Así de sencillo. Miró a sus compañeros con una súplica en la mirada. Pero, ¿qué decirles? ¿que capturasen al asesino o que le salvaran la vida? Indeciso y a punto de caer inconsciente, el CP dijo, mirando a Noa:

- Por favor... ayúdame...

Todo se volvió negro frente a él y perdió la consciencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: THE SHADOW!!!!! contra los agentes del CP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.