¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
ezzio
ezzio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hakebry "El corazón peregrino"  Empty Hakebry "El corazón peregrino" {Mar 17 Mar 2015 - 5:24}

Exp:   0

Nivel: 1

Nombre: Hakebry

Apodo: El corazón peregrino

Edad: 19

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Bajo (Porque es un monje)

Rango: Aspirante a revolucionario

Estilo de lucha:
Descripción fisica:

Alineamiento: Justo (Legal bueno)

Descripción psicológica:

Tenemos una persona que por la forma en la que fue criada es un poco inocente en la forma en que se desarrollan las relaciones sociales; cortesías como comer con la boca cerrada, o el de entrar a un baño público cuando debe (en la isla donde se crió no existen baños) se le hacen un poco extrañas. Esto no quiere decir que no aprenda rápido, simplemente le cuesta integrarlo a su estilo de vida.

Para él la representación vivida de la muerte no es perder el cuerpo físico, ya que la vida va mas allá, manifestandoce en los ideales, valores y sueños. Una persona que ha perdido sus valores cometiendo actos que atenten contra otro ser humano o la naturaleza son el significado real de la perdida de una vida, porque son los seres vivos los únicos que tienen la capacidad para sentir y expresar mor por otros seres vivos. Se le enseño desde muy joven por los monjes que lo crecieron, a sentir un amor por todas las formas de vida en el planeta. Para el, no hay ser por más pequeño o más grande en el mundo que no merezca ser amado, ni el más violento de los individuos, aun cuando para el este ser este muerto por haber agredido a sus prójimos. Este personaje suele exagerar en sus demostraciones de amor, cariño y afecto, lo que no deja de provocar grandes malentendidos en la gente que no ha tenido relación con el, lo que suele terminar en ataques y grandes  persecuciones. Aunque esta personalidad dificulte al personaje hacer amigos, los pocos que tiene los defiende dando su cuerpo, su mente y su alma.  
El personaje tiene un conflicto emocional ante el trauma provocado por ser el único sobreviviente de su isla y no compartir lazo de sangre con la gente que lo crió, lo que le provoca un profundo dolor, ya que su gente entrego la vida para mantener sellado un profundo poder, un sacrificio que fue prueba del verdadero amor fraternal hacia todos los seres de este planeta, y al no compartir lazos de sangre con su gente, su cuerpo no podría soportar participar y no le fue permitido ayudar.
El dolor y los recuerdos remiten a él en forma de una terrible culpa, por lo que suele entrenar su mente y su cuerpo no solo para mejorar sus técnicas, sino también para abstraerse en sus pensamientos, intentando encontrar respuestas, pacifica su mente perdiéndose en lo físico.
Aun con el sentimiento de culpa, él siempre intenta dar lo mejor de si para ser feliz, intentando demostrar alegría aun cuando emane un aura de seriedad. Es un personaje muy contrastante, y sabiendo eso de si, siempre intenta alejarse de todo lo que contrastante, desde colores, sabores, luz y hasta tamaño de las cosas que lo rodean.

Gustos:

Ente las cosas que más le gustan a hacer es el de meditar, preferiblemente en lugares muy altos, pues esto le permite sentir las suaves brisas que le posibilitan el alcanzar estados de paz y armonía con aquello que lo rodea. Muchas veces llega buscar puntos a los cuales es muy difícil acceder, y por lo tanto podríamos considerarlos peligrosos.
De los colores el que más le gustan es sin duda alguna el verde; le gusta el perderse en los bosques con la finalidad de poder observar todas las tonalidades que este color ofrece a la vista.  Los sentimiento que atrae este color despierta en los recuerdos de su isla, dándole gran regocijo y comodidad pero, al mismo tiempo, incitándole culpa a todo su ser
. De entre las cosas que hay en el amplio mundo gastronómico, los sabores que más le gustan son los dulces, específicamente el chocolate, el cual, únicamente y exclusivamente come cuando no está combinado con chile, con especias o cualquier otro tipo de alimento. Le gusta sentir el sabor puro.
Su afición más grande, aparte de meditar, es la de coleccionar tableros de ajedrez, o en menor medida piezas únicas y raras de este juego, pues este era el único pasatiempo que se les permitía jugar a los monjes en su isla, porque alentaba a la estrategia y al intelecto.  El siempre lleva una reina de ajedrez antiguo que es un recuerdo de su isla.
Le gusta escribir poesía terminando de meditar, siente que al escribir transfiere su ser al papel, sus sentimientos, su dolor.

Desagrados:
Lo que más detesta de este mundo son las combinaciones de sabores, sobre todo si en dichas combinaciones se pierden los sabores dulces. Detesta que el chocolate específicamente se mezcle con cualquier otro tipo de comida. Aclaramos también que en cuanto a comida evita ingerir carne o cualquier tipo de vegetales, ya que la idea de comerse a un ser vivo le parece horriblemente perturbador.
Su dieta se basa exclusivamente en dulces, leche y agua, porque según él estos aumentan la inteligencia (aunque nada más sea una excusa).
Detesta a las personas que atentan contra la vida, que no permiten que las personas se superen o cumplan sus sueños. Le desagrada cuando alguien se burla de los ideales de otras personas porque todos tenemos derecho a vivir nuestras vidas según nuestros principios. Aun así, cree que son capaces de recibir amor.
Lo último que podemos decir es que no le gusta tomar ninguna bebida alcohólica, debido a que en una ocasión se emborracho y sintió que estaba a punto de perecer por el fuerte dolor de cabeza, provocándose un trauma. Actualmente, cuando va a fiestas que tienen alcohol, se arrodilla en la entrada principal del edificio donde el evento ocurrirá y realiza un exorcismo.

Habilidades:
Una de sus habilidades es la de poder concentrarse bajo presión, esto como resultado de ser un excelente ajedrecista. Estas dos habilidades conjuntas  le permiten ser un gran estratega, habilidad que suele usar para encontrar dulces. Una ves en la que a una isla llego un maestro chocolatero y el no podría ir a recibirlo (pues se encontraba en la cárcel por dar muestras exageradas de cariño a la esposa de un marine) utilizo sus habilidades para poder llegar a los dulces sin abandonar el edificio.
También tiene una habilidad sorprendente para quedarse abstraído en sus pensamientos, lo cual lo lleva a cruzar de una isla a otra sin percatarse.  Por ultimo tiene una habilidad increíble para quedarse dormido y meditar prácticamente en cualquier lugar, aunque prefiere hacerlo en lugares altos y peligrosos. Era buen nadador ya que, al no existir barcos en la isla (pues tenían que utilizar madera para construirlos) la única manera de abandonar la isla era nadando con tal habilidad (y suerte) para que los reyes marinos no los vean, por lo tanto, recibió cursos intensivos de natación.
Él es capaz de saber la calidad de vida de un individuo por medio de los latidos de corazón, ya que la meditación permitió ampliar sus sentidos lo suficiente para escuchar el ritmo cardíaco.

Torpezas:
La abstracción de sus pensamientos se convierte en una torpeza debido a que en muchas ocasiones termina con una buena respuesta sobre la vida, pero al mismo tiempo se encuentra perdido geográficamente. También es inocente en la manera en que se llevan a cabo las relaciones y conductas aceptadas socialmente, llegando al punto es desconocer desde el taparse la boca cuando uno estornuda, hasta la forma en que se saluda. Es un mal cocinero debido a que nunca ha preparado carne ni algún otro alimento. Como nunca ha salido al mar, es un pésimo navegante, tanto en agua como en tierra, pero tiene un instinto natural que le permite ubicarse rápidamente. Se le hace difícil combatir con cualquier otra arma que no sean sus cadenas pues o esta especializado en ninguna otra técnica de combate.
Es exagerado a la hora de demostrar amor, lo que usualmente termina en linchamientos y persecuciones.

Profesión:
Alternativo ( guerrero zen)
Medico (cirujano)
Espía (callejero)
Historiador (arqueólogo)

Banda: Ninguna por el momento

Armas: Una cadena fusionada a su espalda con extensiones ramificadas.

Historia:

Mar de origen: Calm belt

Pertenencias: Tiene una túnica verde, un dije dorado con el símbolo de su isla y una pieza de ajedrez que siempre lleva consigo (una reina).

Botín de partidas: Nada por el momento

Sueños: Encontrar y trasladar a las cinco akuma no mi  restantes, reubicándolas en su isla de origen, la cual serviría como prisión gracias a los eslabones que forjaron los habitantes de la misma.
Pero su sueño mayor  sueño es volverse un eslabón más de la cadena espiritual de su gente. Esto significa obtener una técnica que es casi imposible que realice porque no es heredero de sangre de los miembros de su isla natal.

Referido por: Teobaldo Voglio


Última edición por ezzio el Dom 22 Mar 2015 - 23:14, editado 4 veces
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hakebry "El corazón peregrino"  Empty Re: Hakebry "El corazón peregrino" {Mar 17 Mar 2015 - 7:06}

Buenas soy Drake y seré tu moderador, antes de nada remarcarte unas cosas que debes correjir.

- Estilo de lucha: Todos deben empezar con algo normal como esgrima, control de artes marciales, manejar un arco y cosas así. Lo tuyo es control de energía del corazón eso deberías pedirlo al nivel 23 como tecnica de canalización o con el manual Puppetmaster. Por el momento no puedes empezar con habilidades de energía.

- Saber cuando un caramelo se hizo y cuando va a caducar... bueno no eres cocinero gastronomico y eso no es posible, es un simple sabor y al no tener profesion de cocinero no serías experto en ese tipo de cosas.

- Aguantar 5 horas bajo agua creo que es algo muy raro XD. Puedes probar a pedirlo en el apartado de tecnicas especiales y allí te diran si es viable, pero aguantar 5 horas de primeras no es posible.

- Lo último es que me ha parecido leer algo de criaturas demoniacas o algo así, no lo entendí bien. pero recuerda que esto es One Piece y podrían ser animales raros o reyes marinos, pero demonios y esas cosas no existen aquí a no ser que sean usuarios de akumas mitologicas del ser al que te refieras.
ezzio
ezzio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hakebry "El corazón peregrino"  Empty ola Drake ya he terminado la edición de mi ficha, ya corregí lo puntos que me señalaste, muchas gracias. Ahora solo quedo a la espera del resultado final. {Jue 19 Mar 2015 - 7:31}

ezzio escribió:
Buenas noches Drake ya he terminado la edición de mi ficha, Revise los puntos que me señalaste muchas gracias. Ahora solo quedo a la espera del resultado final y si tienes alguna recomendación mas que hacerme soy todo oídos . :)



Exp:   0

Nivel: 1

Nombre: Hakebry

Apodo: El corazón peregrino

Edad: 19

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Bajo (Porque es un monje)

Rango: Aspirante a revolucionario

Estilo de lucha:
Descripción fisica:

Alineamiento: Justo (Legal bueno)

Descripción psicológica:

Tenemos una persona que por la forma en la que fue criada es un poco inocente en la forma en que se desarrollan las relaciones sociales; cortesías como comer con la boca cerrada, o el de entrar a un baño público cuando debe (en la isla donde se crió no existen baños) se le hacen un poco extrañas. Esto no quiere decir que no aprenda rápido, simplemente le cuesta integrarlo a su estilo de vida.

Para él la representación vivida de la muerte no es perder el cuerpo físico, ya que la vida va mas allá, manifestandoce en los ideales, valores y sueños. Una persona que ha perdido sus valores cometiendo actos que atenten contra otro ser humano o la naturaleza son el significado real de la perdida de una vida, porque son los seres vivos los únicos que tienen la capacidad para sentir y expresar mor por otros seres vivos. Se le enseño desde muy joven por los monjes que lo crecieron, a sentir un amor por todas las formas de vida en el planeta. Para el, no hay ser por más pequeño o más grande en el mundo que no merezca ser amado, ni el más violento de los individuos, aun cuando para el este ser este muerto por haber agredido a sus prójimos. Este personaje suele exagerar en sus demostraciones de amor, cariño y afecto, lo que no deja de provocar grandes malentendidos en la gente que no ha tenido relación con el, lo que suele terminar en ataques y grandes  persecuciones. Aunque esta personalidad dificulte al personaje hacer amigos, los pocos que tiene los defiende dando su cuerpo, su mente y su alma.  
El personaje tiene un conflicto emocional ante el trauma provocado por ser el único sobreviviente de su isla y no compartir lazo de sangre con la gente que lo crió, lo que le provoca un profundo dolor, ya que su gente entrego la vida para mantener sellado un profundo poder, un sacrificio que fue prueba del verdadero amor fraternal hacia todos los seres de este planeta, y al no compartir lazos de sangre con su gente, no fue participe su cuerpo no podría soportar y no le fue permitido ser participe de esta.
El dolor y los recuerdos remiten a él en forma de una terrible culpa, por lo que suele entrenar su mente y su cuerpo no solo para mejorar sus técnicas, sino también para abstraerse en sus pensamientos, intentando encontrar respuestas, pacifica su mente perdiéndose en lo físico.
Aun con el sentimiento de culpa, él siempre intenta dar lo mejor de si para ser feliz, intentando demostrar alegría aun cuando emane un aura de seriedad. Es un personaje muy contrastante, y sabiendo eso de si, siempre intenta alejarse de todo lo que contrastante, desde colores, sabores, luz y hasta tamaño de las cosas que lo rodean.

Gustos:

Ente las cosas que más le gustan a hacer es el de meditar, preferiblemente en lugares muy altos, pues esto le permite sentir las suaves brisas que le posibilitan el alcanzar estados de paz y armonía con aquello que lo rodea. Muchas veces llega buscar puntos a los cuales es muy difícil acceder, y por lo tanto podríamos considerarlos peligrosos.
De los colores el que más le gustan es sin duda alguna el verde; le gusta el perderse en los bosques con la finalidad de poder observar todas las tonalidades que este color ofrece a la vista.  Los sentimiento que atrae este color despierta en los recuerdos de su isla, dándole gran regocijo y comodidad pero, al mismo tiempo, incitándole culpa a todo su ser
. De entre las cosas que hay en el amplio mundo gastronómico, los sabores que más le gustan son los dulces, específicamente el chocolate, el cual, únicamente y exclusivamente come cuando no está combinado con chile, con especias o cualquier otro tipo de alimento. Le gusta sentir el sabor puro.
Su afición más grande, aparte de meditar, es la de coleccionar tableros de ajedrez, o en menor medida piezas únicas y raras de este juego, pues este era el único pasatiempo que se les permitía jugar a los monjes en su isla, porque alentaba a la estrategia y al intelecto.  El siempre lleva una reina de ajedrez antiguo que es un recuerdo de su isla.
Le gusta escribir poesía terminando de meditar, siente que al escribir transfiere su ser al papel, sus sentimientos, su dolor.

Desagrados:
Lo que más detesta de este mundo son las combinaciones de sabores, sobre todo si en dichas combinaciones se pierden los sabores dulces. Detesta que el chocolate específicamente se mezcle con cualquier otro tipo de comida. Aclaramos también que en cuanto a comida evita ingerir carne o cualquier tipo de vegetales, ya que la idea de comerse a un ser vivo le parece horriblemente perturbador.
Su dieta se basa exclusivamente en dulces, leche y agua, porque según él estos aumentan la inteligencia (aunque nada más sea una excusa).
Detesta a las personas que atentan contra la vida, que no permiten que las personas se superen o cumplan sus sueños. Le desagrada cuando alguien se burla de los ideales de otras personas porque todos tenemos derecho a vivir nuestras vidas según nuestros principios. Aun así, cree que son capaces de recibir amor.
Lo último que podemos decir es que no le gusta tomar ninguna bebida alcohólica, debido a que en una ocasión se emborracho y sintió que estaba a punto de perecer por el fuerte dolor de cabeza, provocándose un trauma. Actualmente, cuando va a fiestas que tienen alcohol, se arrodilla en la entrada principal del edificio donde el evento ocurrirá y realiza un exorcismo.

Habilidades:
Una de sus habilidades es la de poder concentrarse bajo presión, esto como resultado de ser un excelente ajedrecista. Estas dos habilidades conjuntas  le permiten ser un gran estratega, habilidad que suele usar para encontrar dulces. Una ves en la que a una isla llego un maestro chocolatero y el no podría ir a recibirlo (pues se encontraba en la cárcel por dar muestras exageradas de cariño a la esposa de un marine) utilizo sus habilidades para poder llegar a los dulces sin abandonar el edificio.
También tiene una habilidad sorprendente para quedarse abstraído en sus pensamientos, lo cual lo lleva a cruzar de una isla a otra sin percatarse.  Por ultimo tiene una habilidad increíble para quedarse dormido y meditar prácticamente en cualquier lugar, aunque prefiere hacerlo en lugares altos y peligrosos. Era buen nadador ya que, al no existir barcos en la isla (pues tenían que utilizar madera para construirlos) la única manera de abandonar la isla era nadando con tal habilidad (y suerte) para que los reyes marinos no los vean, por lo tanto, recibió cursos intensivos de natación.
Él es capaz de saber la calidad de vida de un individuo por medio de los latidos de corazón, ya que la meditación permitió ampliar sus sentidos lo suficiente para escuchar el ritmo cardíaco.

Torpezas:
La abstracción de sus pensamientos se convierte en una torpeza debido a que en muchas ocasiones termina con una buena respuesta sobre la vida, pero al mismo tiempo se encuentra perdido geográficamente. También es inocente en la manera en que se llevan a cabo las relaciones y conductas aceptadas socialmente, llegando al punto es desconocer desde el taparse la boca cuando uno estornuda, hasta la forma en que se saluda. Es un mal cocinero debido a que nunca ha preparado carne ni algún otro alimento. Como nunca ha salido al mar, es un pésimo navegante, tanto en agua como en tierra, pero tiene un instinto natural que le permite ubicarse rápidamente. Se le hace difícil combatir con cualquier otra arma que no sean sus cadenas pues o esta especializado en ninguna otra técnica de combate.
Es exagerado a la hora de demostrar amor, lo que usualmente termina en linchamientos y persecuciones.

Profesión:
Alternativo ( guerrero zen)
Medico (cirujano)
Espía (callejero)
Historiador (arqueólogo)

Banda: Ninguna por el momento

Armas: Una cadena fusionada a su espalda con extensiones ramificadas.

Historia:

Mar de origen: Calm belt

Pertenencias: Tiene una túnica verde, un dije dorado con el símbolo de su isla y una pieza de ajedrez que siempre lleva consigo (una reina).

Botín de partidas: Nada por el momento

Sueños: Encontrar y trasladar a las cinco akuma no mi  restantes, reubicándolas en su isla de origen, la cual serviría como prisión gracias a los eslabones que forjaron los habitantes de la misma.
Pero su sueño mayor  sueño es volverse un eslabón más de la cadena espiritual de su gente. Esto significa obtener una técnica que es casi imposible que realice porque no es heredero de sangre de los miembros de su isla natal.

Referido por: Teobaldo Voglio
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hakebry "El corazón peregrino"  Empty Re: Hakebry "El corazón peregrino" {Jue 19 Mar 2015 - 8:14}

Buenas, soy El Lobo y hoy voy a ser tu corrector. Estaba a punto de irme a dormir pero no te haré esperar a mañana a la noche ^^

Historia: Extensa y bastante original, he visto que has nombrado frutas como bien te aconsejé, lo que me parece muy interesante a decir verdad. Recuerda que lo de la energía del corazón debes llegar al 23, una vez llegues comprar el manual de canalización y en peticiones de técnicas pedir tu habilidad. Bueno que nos desviamos, la historia está genial 2,5 de 2,5.

Psicología: Está bien explicada y es original, sobre todo lo de que en la isla no había baños y debe adaptarlos XD, pero siento como si le faltara algo para llegar a la máxima nota, 2,2 de 2,5.

Descripciones: La Psicologica está genial, la física también pero no tanto como la ya nombrada, puedo imaginarme bien a tu personaje pero algo más extensa habría estado algo mejor. 1,5 de 2.

Ortografía: Los acentos amigo, algunas palabras en futuro no les pones el acento en la última letra y lo cometes bastante, ten cuidado con eso en un futuro. 0,6 de 1.

Habilidades y Torpezas: Las explicas muy bien y eso hace que sean extensas, sin embargo son pocas, algunas más estarían bien, te doy un 0.7 de 1.

Originalidad: Tanto tu estilo de lucha como tus sueños y el pj en concreto me han parecido originales, te llevas el punto completo 1 de 1.

En total esto suma un 8,5. Puedes pedir cualquiera de los siguientes:

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Byónicos:
- Comenzar como humano con parte biónica - 7,5
- Comenzar como biónico - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Cualquier petición, ya sea de akuma, parte cyborg, o cualquier otra cosa a la que se tenga derecho por nota de ficha debe ser hecha antes del primer rol. Una vez has comenzado a rolear, pierdes el derecho a pedir nada por nota de ficha si no lo has hecho antes.

Una nota igual o superior a 9 da una oportunidad a su creador de modificarla para mejorarla. De otra forma, algunas fichas serán sometidas a votación del staff podrían recibir la misma oportunidad o una nota que el staff decidiría.

Un usuario con multicuenta puede solicitar que no le sea corregida su ficha, y se apruebe sin más. Los nuevos usuarios deben de tener la ficha aprobada (Nota 5 o más) para comenzar el rol.

Si no estás de acuerdo siempre puedes pedir una segunda moderación.

Saludos.
ezzio
ezzio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hakebry "El corazón peregrino"  Empty Re: Hakebry "El corazón peregrino" {Jue 19 Mar 2015 - 11:27}

Muchas gracias, aprecio que te guste mi personaje y su historia, trate de hacerlo un personaje con muchos contrastes =), hay que salir de aventuras juntos jeje... Sobre la akuma no mi, me está costando trabajo un poco elegirla. He pensado que una buena fruta seria la

1- Kumo kumo no mi (zoan tipo anaña), esta fruta aumenta la velocidad y agilidad del usuario, dándole la capacidad de dale extremidades extra y, de igual manera darle la capacidad de generar telarañas. Esta transformacion concordaría bien a la técnica de combate del personaje.

2- Aru Aru no mi (fruta de la proyección del ser) de tipo paramecia. Esta fruta en su máximo nivel es capaz de materializar al yo interno del oponente, es decir, mediante las cadenas fusionadas a su cuerpo es capaz de proyectar memorias.

3- Chi chi no mi, modelo chen (control de la sangre, tipo paramecia) Le permite al usuario utilizar su sangre como un arma en forma de finos hilos. Esta habilidad complementaria el estilo de combate con cadenas del personaje.

Quería pedir tu opinión sobre la fruta, si es adecuada al personaje
Muchos saludos y que pases bonitos sueños.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hakebry "El corazón peregrino"  Empty Re: Hakebry "El corazón peregrino" {Vie 20 Mar 2015 - 0:43}

Bueno la primera te se te concederia ya, la segunda tendrias que hacer una tabla muy buena explicandolo bien y detalladamente y la tercera esta ya en uso. De modo que cuando decidad postea de nuevo y te daré el resultado ^^
ezzio
ezzio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hakebry "El corazón peregrino"  Empty Re: Hakebry "El corazón peregrino" {Sáb 21 Mar 2015 - 4:23}

Ok, después de pensarlo un poco... decidí  por la Kumo kumo no mi modelo araña prehistórica (de la especie attercopus fimbriungus).. Con esta fruta el usuario adquiere mayor resistencia ya que sus huesos se han endurecido, ademas de que el usuario tiene la posibilidad de producir (a partir de sus huesos) extremidades de araña, siendo capaz en el ultimo nivel, de transformarse en una araña.
Tiene otras habilidades que poseen las arañas, es acreedor de una fuerza mayor a la de cualquier humano normal, agilidad y velocidad extra gracias a sus extremidades de araña, al igual que la destreza para poder escalar paredes. Sin embargo,el usuario no es capaz de generar telarañas.
Imagen:

Forma de la fruta

La fruta tiene una forma ovalada. El exterior de la fruta es liza y color negro con extensas manchas doradas en un tono que recuerda al ámbar o al caramelo. El sabor de la fruta es extremadamente dulce al punto de empalagar a la persona que la consuma


Tabla de desarrollo:

Muchos saludos nakama. :lol:


Última edición por ezzio el Lun 30 Mar 2015 - 20:00, editado 4 veces
ezzio
ezzio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hakebry "El corazón peregrino"  Empty Re: Hakebry "El corazón peregrino" {Mar 24 Mar 2015 - 5:21}

Buenas noches, he actualizado mi ficha agregado la fruta junto con su tabla de niveles
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hakebry "El corazón peregrino"  Empty Re: Hakebry "El corazón peregrino" {Mar 24 Mar 2015 - 10:55}

Bueno pues tras hablarlo se ha decidido que esa fruta no es posible, puedes ser la araña prehistorica pero no en modo fosil. Recuerda que una zoan prehistorica es un ser que vivio en esa época, pero lo que pides es ser una araña cubierta de roca, cosa que estaria muerta. Es como si una persona pide ser el esqueleto de un tiranosaurio o algo así, si quieres una Prehistorica debe de ser en el estado original y no en fosil.
ezzio
ezzio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hakebry "El corazón peregrino"  Empty Re: Hakebry "El corazón peregrino" {Mar 24 Mar 2015 - 21:44}

Le he editado para que sea una araña prehistórica y no un fósil de araña.
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hakebry "El corazón peregrino"  Empty Re: Hakebry "El corazón peregrino" {Miér 25 Mar 2015 - 20:51}

Especifica qué tipo de araña prehistórica quieres, por favor.


Con amor en mi frente

Hakebry "El corazón peregrino"  Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
ezzio
ezzio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hakebry "El corazón peregrino"  Empty Re: Hakebry "El corazón peregrino" {Vie 27 Mar 2015 - 7:28}

Ok, he actualizado la ficha especificado la especie de araña que da mi fruta.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Hakebry "El corazón peregrino"  Empty Re: Hakebry "El corazón peregrino" {Dom 29 Mar 2015 - 1:44}

Aceptado. Pasa por los registros y disfruta del rol.


Hakebry "El corazón peregrino"  3cgcSCf
Hakebry "El corazón peregrino"  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Hakebry "El corazón peregrino"  WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Hakebry "El corazón peregrino"  Empty Re: Hakebry "El corazón peregrino" {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.