¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 17:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 15:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 12:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 10:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 8:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 7:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 7:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 5:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto en la arena Empty Reto en la arena {Lun 23 Mar 2015 - 9:41}

Reto en la arena 6BNbwfeReto en la arena MmFRVq3 CONTRA Reto en la arena Sancrin_pos_timeskipReto en la arena Dustman

Condiciones
-Efectos on-rol, incluido la muerte.
-Después del capítulo históricamente hablando.
-Todo el dinero lo obtendría Alex aunque la entrega se haga a nombre de los dos.
-Una isla que no beneficie a ninguno.
-Los cazadores han recibido información gracias al puesto como shichibukai de Alex y a la fama de uno de los dos piratas. El de menor recompensa puede estar ahí pro casualidad o el motivo que quiera el moderador.

Escenario
Sarden. El desierto dorado.
Reto en la arena 6PIounk
Esta isla es un desierto que tiene un único río al este de ésta, por lo que la poca vegetación existente se encuentra al lado del río creando un lugar agradable donde pasar el tiempo antes de proseguir el viaje. La fauna también es escasa pero la mayor parte de la fauna consiste en reptiles,anfibios y peces con la presencia de algunos cánidos salvajes en la vegetación cercana a las orillas del río. La isla es llana lo único que asoma son las dunas de arena creadas por el viento.

Turnos
Empieza el bando de los cazadores


Reto en la arena UFIY2uS
La famille du Don Charles
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto en la arena Empty Re: Reto en la arena {Lun 23 Mar 2015 - 14:56}

Llevaban dos días dando caza a aquel pirata. Alex no estaba seguro de por qué había dejado que Dark lo acompañara. Aquel criminal era demasiado peligroso, por algo pertenecía a la banda de un Yonkou. Aunque ya no quedaba más remedio, solo esperaba que su amigo no resultara una molestia  la hora de luchar o que no se pusiera en peligro. Y, finalmente, dieron con él. Le habían estado siguiendo la pista con facilidad, y la arena guardaba los rastros de aquel hombre. Solo hacía falta pasar a la acción en el momento adecuado.

-Dark, ese es el tipo. Ten cuidado, no te lances hasta que yo te avise. Intentaré acabar con él yo solo- Le explicó.

Comprobó una vez más el cartel del wanted, sí, era ese pirata, sin ninguna duda. EL barco de marines que los había traído a la isla esperaba, escondido, a que llegaran Alex y Dark con el criminal y habían prometido que lo encontrarían aquí. no se equivocaban.


Reto en la arena E7A6TZl
Reto en la arena J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto en la arena Empty Re: Reto en la arena {Mar 24 Mar 2015 - 11:29}

Tras dos días de intenso seguimiento hacia el pirata altamente peligroso, nuestra paciencia empezaba a agotarse. En particular la mía. Era de la banda de un Yonkou y por ende debíamos tener total seguridad, sobretodo yo. Mi poder aún no equiparaba al de Alex por la culpa de mi coma, pero sabía que conforme pasaba el tiempo iba recuperando más y más. Miré hacia mi brazo dragónico y cerré el puño con fuerza mientras esperaba la orden del moreno para atacar. Notificó de que debería esperar ya que él atacaría primero y accedí mientras miraba alrededor. Otra persona se acercaba hacia la zona, un tipo con una escoba... ¿Qué hacía ahí? Atónito, miró hacia atrás y observó cómo el barco comenzaba a esconderse. Debíamos llevar el criminal ahí una vez lo derrotásemos, vivo o muerto, el resultado me daba totalmente igual. Tras la captura de ese hombre me nombrarían un señor de la caza, un título por debajo del de mi compañero Álex. Eso me ayudaría a contratar mercenarios para Ryüko, sin duda.

-Nee, cuando quieras. -Dije con algo de impaciencia.

Sin duda el clima iba a nuestro favor, no hacía mal día y hacía un sol agradable que no molestaba demasiado a pesar de encontrarnos en un desierto. Una vez me diera la señal que ya habíamos acordado antes Álex, atacaría si hiciese falta. Activé mi mantra y me quedé en el sitio para ayudar a esquivar cualquier ataque, aunque fuera solo un poco.


Reto en la arena ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Reto en la arena L4Ny7Yg

AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto en la arena Empty Re: Reto en la arena {Miér 25 Mar 2015 - 13:35}

El barrendero estaba caminando por la arena. Demasiado polvo, maldita sea. Barría como un frenético, levantando una enorme nube de polvo. La nube de polvo corría por el desierto, como un tornado loco que avanzase destruyéndolo todo a su paso. Y en cierto modo, lo hizo. Todo lo que se cruzaba en su ansia limpiadora era reducido a nada. El hecho de que estuviese empleando una escoba de acero tenía parte de la culpa.

Mientras tanto, a cierta distancia, un pirata de brazos largos y cabello pegado a la cabeza caminaba perezosamente bajo el sol abrasador. Llevaba un buen rato detectando aquellas dos auras cerca de él, una de ellas bastante poderosa. Pensó en que lo mejor sería correr, pero le daba pereza.

- Apuuuuf... ¡que calor! -se quejó, resoplando y limpiándose una enorme gota de sudor que descendía por su frente. "Y estos dos pesados no dejan de seguirme" pensó. Se acercó a una zona de rocas, y se movió hacia una zona de sombra. Aquello estaba mucho mejor. Se tiró en el suelo, sacando su rifle y sacándole brillo, pero en una posición óptima para disparar en apenas unas centésimas de segundo si la situación lo requería. Desde donde estaba podía sentir cualquier movimiento de sus perseguidores, y llenarlos de plomo si hacía falta. Al mínimo movimiento que sintiese con su haki en su dirección, dispararía sus balas. Y a una velocidad bastante interesante. Sus tiros serían extremadamente precisos, directos a la cabeza de cada uno de ellos, e imbuidos en haki.

Dos balas [Haki armadura lvl 1][Haki visión lvl 3] [AF]


Reto en la arena UFIY2uS
La famille du Don Charles
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto en la arena Empty Re: Reto en la arena {Miér 25 Mar 2015 - 19:02}

Estaban lo suficientemente cerca como para alcanzarlo en unos segundos. Si no era lo suficientemente rápido para esquivar a Alex, aquel criminal no podría aguantar ni un envite. Según lo que el cazador conocía de él, se dedicaba a las armas de fuego y, por ende, no sería rival para el shichibukai en un combate cercano. Aunque había un problema, su presencia era increíblemente grande. ¿Qué quería decir eso? Que él también podía sentirlos. ¡Maldición! Que fallo más idiota, se daría cuenta de que Dark no era tan fuerte como ellos. Cerca se originaba una tormenta de arena y, en ella, había otra presencia similar a la de su amigo.

-Hay alguien allí, podemos tener problemas. Localízalo y si es un enemigo acaba con él- Le dijo a Dark señalando hacia la tormenta de arena.

Activó su mantra (level 3) y su armadura (level 2) y, poniéndose frente al otro cazador, avanzó interceptando dos balas con su frente. Entre su haki y su magna coat las balas quedaron en nada. Ahora era el momento de terminar esto rápido. Sin dejar de estar entre el tirador y su compañero, utilizó su abitus (soru) para posicionarse frente a su enemigo. Acto seguido mandó una vibración de gran potencia a las rodillas con intención de romperlas de un solo golpe. Sin piernas no podría alejarse y, por lo tanto, no podría tener ventaja. Dada la corta distancia el margen de error era mínimo.

Haki de armadura lvl 2 + Haki de observación lvl 3 + Gran vibración [AMF]


Reto en la arena E7A6TZl
Reto en la arena J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto en la arena Empty Re: Reto en la arena {Miér 25 Mar 2015 - 19:27}

Dos balazos se interponían entre ellos, a la altura de la cabeza de cada uno. Sí, podía ver los balazos con los 300 FPS de mis ojos, pero mi cuerpo no respondía a la velocidad suficiente como para esquivarlos. Álex se interpuso entre ellos defendiéndome y llevé la mano hacia mi cabeza asustado. Había presenciado, en esos instantes tan lentos, mi muerte a cámara lenta. Tener esos ojos no era una ventaja... era una maldición. Me llevé la mano hacia la altura del pecho, agarrando la esmeralda, y acaparé las órdenes de mi capitán. Iba a eliminar a aquel chico que barría levantando la capa de arena, e iba a hacerlo de la forma más rápida. Vi cómo Álex plantaba cara al fuerte e hice lo mismo con el otro, corriendo rápidamente hacia él mientras elevaba mi mano, convocando un pilar de luz encima de él que se desvaneció a la velocidad de la luz, provocando que rompiese la barrera del sonido encima del chico de la escoba, o más bien dicho, intentándolo ayudándose del mantra para apuntar mejor el pilar. Se echó hacia atrás y se mantuvo a una distancia segura, no sobre él, si no sobre el otro enemigo, el poderoso.

Hikari no Kami: Sumasshingu-on + Mantra lvl 1 {AMF}

Técnica:


Reto en la arena ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Reto en la arena L4Ny7Yg

AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto en la arena Empty Re: Reto en la arena {Jue 26 Mar 2015 - 3:52}

El barrendero parece un desquiciado mientras trata de barrer cada uno de los granos de arena del desierto, cuando de pronto sobre él aparece un hombre.

- ¡Oh! ¡Hola! -saluda al hombre que vuela sobre él-. ¿Querías algo...?

En ese momento, el hombre lanza un destello hacia el cielo, y el barrendero siente como el suelo de arena se eleva, y él mismo. Su última palabra se alarga mientras se transforma en un grito:

- ¡...oooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOH!

Mientras se eleva en el aire, trata de enderezarse mientras mueve las escobas para equilibrarse, crea un montón de ellas de forma desquiciada, tratando de hacer algo.

Mientras tanto, el hombre del rifle ve cómo las balas no parecensurgir efecto, y un segundo después el otro hombre está a su lado, lanzándole una especie de onda sísmica. Trata de esquivarla, pero el golpe es tal que no logra hacer nada. Sus huesos se parten, mientras grita.

- ¡Ayayayayayayay! -grita, de forma ridícula, mientras saca sus magnums a toda velocidad, y las carga con un cargador de balas antitanque. Y dispara: dieciséis balas en un intervalo de apenas dos segundos, dirigidos al cazador.

Tormenta de balas [mantra al 3][armadura al 1][AB]


Reto en la arena UFIY2uS
La famille du Don Charles
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto en la arena Empty Re: Reto en la arena {Jue 26 Mar 2015 - 7:11}

¿Cómo podía ser tan débil? Me elevé creando plataformas de luz en mis pies a la son del barrendero y acumulé un cúmulo de luz por la parte exterior de mi mano, cerrando el puño e intentando atacar con el brazo dragónico hacia el estómago de barrencio, liberando acto seguido una explosión de luz de diez metros cúbica a toda mi fuerza junto haki de armadura y preveer mejor el golpe con mantra. Me dejé caer y creé un tobogán de luz para aterrizar sin hacerme daño. Miré hacia arriba y observé si caía o no hacia el suelo, una vez cayera si es que le había dado, le empalaría con Perseverantia. Apoyé las manos contra mis rodillas jadeando ligeramente, crear tanta luz de golpe cansaba.

Hikari no Kami: Bakuhatsu + Hakis lvl 1 {AB}

Técnica:


Reto en la arena ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Reto en la arena L4Ny7Yg

Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto en la arena Empty Re: Reto en la arena {Jue 26 Mar 2015 - 9:53}

Su ataque había funcionado, sintió cómo los huesos de su rival se quebraban. Ya no podía huir ni podría atacar de lejos, el combate había terminado. Aunque quizás se había adelantado a los hechos. Su enemigo, al parecer, no tenía solo un rifle. En un acto veloz sacó dos pistolas y comenzó a disparar. El cazador tuvo el tiempo justo de activar su haki de armadura al máximo. No fue necesario el mantra, estaban demasiado cerca y sería imposible escapar de aquella ráfaga. Podría haberse cubierto con las alas, pero era demasiado tarde. Los proyectiles impactaban contra su piel a pesar del haki y de la magna coat. No conseguían atravesarlo, pero sí propinarle potentes golpes. ¿Qué clase de balas eran? Sintió como una fisuraba sus costillas y otra le provocaba un dolor tremendo en el esternón. No eran balas normales. Cuando su contendiente dejó de disparar, habló.

-Esto ha terminado, ¡Finalis Ictus!- Finalizó.

Utilizó su técnica más potente, su Finalis Ictus, cargando el máximo pode de su gura gura en el brazo derecho ya cubierto en Haki. Dirigió el golpe hacia el pecho del tirador. Esperaba no matarlo pero el golpe, mínimo, lo dejaría inconsciente y en muy malas condiciones. SI todo salía bien el combate había terminado pues ya no podía alejarse ni tenía fuerza o resistencia aparente para evitarlo.

Haki de armadura lvl 3 + Haki de observación lvl 3 + Finalis Ictus [AB]


Reto en la arena E7A6TZl
Reto en la arena J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto en la arena Empty Re: Reto en la arena {Vie 27 Mar 2015 - 9:47}

El barrendero sale disparado con la explosión. Merck Antil queda KO, con el pecho hundido... tal vez te has pasado un poco... pese a usar el haki armadura, poco ha podido hacer...


Reto en la arena UFIY2uS
La famille du Don Charles
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Reto en la arena Empty Re: Reto en la arena {Vie 27 Mar 2015 - 10:10}

Actualizado.


Reto en la arena 3cgcSCf
Reto en la arena 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Reto en la arena WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reto en la arena Empty Re: Reto en la arena {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.