¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 15:53Raulgamerlol11
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Shiori Raiko
Shiori Raiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. Empty Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. {Sáb 28 Mar 2015 - 5:01}




Lo único que me mueve es la idea de mejorar y perfeccionar mi Bushido.
- Shiori, hacia otros samuráis que preguntan el por qué de su exilio.




Exp: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Shiori Raiko (Significado: El próximo hijo del guía)

Apodo: Pecado capital de la ira (el dragón). Este apodo no es conocido por nadie, y solo muy pocos han logrado a descubrir por qué.

Edad: 27 años.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Samurái errante. (Ronin tras perder a su daimyo)

Rango social: Alto.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Full counter.
-Ejecución: ¡Insensato, estás luchando con un arma rota! O eso suelen decir a Shiori la gente que entabla o se alía en combate contra él. El estilo de Shiori se basa en la brutalidad, usando fuerza bruta para desviar o contraatacar ataques gracias a su espada rota. Es decir, tiene de base un estilo de samurái prohibido y que solo una persona más en el mundo sabe a parte de él.
El estilo de samurái citado anteriormente en reunir energía con los ataques tras bloquear exitosamente, para devolver parte o casi todo el ataque con el mismo contraataque. Esto es posible gracias a que Shiori ataca a la vez que el enemigo, chocando su fuerza bruta con el ataque de la otra persona. Eso siempre y cuando su enemigo sea una persona que luche físicamente o con armas cuerpo a cuerpo.
Con la gente que usa armas a distancia, tiende a usar la velocidad para acercarse a ellos de forma peligrosa. Gracias al dominio de su Full Counter, puede desviar o incluso devolver proyectiles hacia su enemigo. Ante ataques elementales, pasa a luchar de forma más defensiva, esperando para cualquier apertura para tirarse contra su enemigo.
La única desventaja de este estilo es que al estar basado en contraataques, para hacer un daño óptimo, el enemigo debe haber atacado primero.

-Nombre: Samurai honor.
-Ejecución: Este estilo conlleva al enfado de Shiori, usando técnicas elementales a plena potencia para atacar a matar. Siempre se dirigirá a puntos vitales para inutilizarlos, y no le escocerá la idea de dejarse dar para abrir un hueco en la defensa de su enemigo.

Descripción física:

Alineamiento: Shiori no se mete en ningún lío, siempre va hacia delante sin importarle nada. Eso sí, no tolera las injusticias, y en caso extremo de estas, decide meterse para ayudar.

Descripción psicológica: Shiori es una persona reservada y fría, desenvolviéndose bien en el ámbito de conseguir información y juntar cabos sueltos. Es inteligente, y todos sus actos siempre están basados en una estrategia que ya ha pensado anteriormente. Sabe de sobras cómo se dirige una conversación gracias a su intuición y todos sus años de experiencia ante el trato con su antiguo daimyo y su gente. Es promiscuo y considera que una persona no debe atarse al compromiso o podría acabar en malas condiciones. Ama la libertad y cada momento que pasa libre lo valora tanto o más que al oro, por eso mismo, padece de claustrofobia en entornos demasiado cerrados, una fobia que tiene controlada pero sale a relucir en momentos de tensión. No tolera los asesinos que matan por placer, aun así, sí tolera a los que matan cuando no tienen otra opción. Como tiene 27 años, su actitud es muy madura para la edad que parece, sorprendiendo a la gente con facilidad. Le gusta bromear y comportarse de buena forma hacia sus seres queridos y sabe diferenciar entre broma y seriedad en el momento justo. Su comportamiento y trato hacia la gente, puede llegar a dividirse entre dos grupos. La gente que le cae bien, y la que no. La actitud nombrada antes, de buena persona e intenciones benignas es llevada hacia la gente que le cae bien.
Después hay que apartar la gente que le cae mal, en la cual se pueden incluir lo citado en desagrados. Aquí, su comportamiento pasa a ser mucho más serio y frío, evitando conflictos con esta gente.
Es una persona que no llega a los puños fácilmente, tiene muchísima paciencia y evita en todos los casos luchar a no ser que sea totalmente necesario. ¿Irónico que se llame pecado de la ira, no? Ya se irá entendiendo todo...

Gustos: Su bebida favorita es el sake, y su comida cualquiera que no sea la suya. Está muy mala, en serio. Le encantan los ambientes caldeados y con mucha gente, acostumbrado a los encuentros con su daimyo. El tipo de gente favorita para él, son los que prefieren defender a los demás antes que a ellos mismos, y la gente fuerte. Los admira sin dudar. Le agradan los estilos de lucha complejos, y el suyo es uno de ellos. Le gusta la bioingeniería, y siempre ha sido partidario de probarla alguna vez. Pero eso iría en contra de sus derechos como samurái. Su color favorito es el verde. Su música favorita es la clásica, aburriendo a gente cuando habla sobre sus gustos musicales. Le gusta mucho leer, gastando mucho tiempo libre e invirtiéndolo en conseguir conocimientos. También dedica gran parte de su tiempo a estudiar sobre historia, interesándose en la historia del siglo vacío. Lo último y su gusto favorito, dibujar. Tiene gran habilidad para esto y suele inmortalizar cada cosa que considera bella.

Desagrados: El primero, los Tenryubito. Esto es algo desconocido, y que no le gusta hablar sobre ello. No los considera unos señores a los que seguir. El segundo, su comida, sin duda. Odia la gente que antepone su seguridad y su bienestar antes que hacia otra gente importante para ellos, calificándolos de personas despreciables. No le gusta estar solo, prefiere estar siempre en compañía, o tiende a malpensar o a imaginarse cosas raras que le acaban asustando. No le gusta la gente que depende de implantes cyborg, él prefiere tirar por lo natural. A pesar de ser calmado y paciente, no le gusta esperar según qué situaciones, mostrando impaciencia inoportuna de repente. Siempre ha pensado que los juegos de azar son una estupidez, prefiere malgastar su dinero en otras cosas más tontas. Odia la gente que presume y farda de dinero cuando él podría hacerlo y no lo hace. El color que más le desagrada es el rojo. No le gusta la música moderna. Odia los periódicos, a muerte, y no duda en romperlos si los ve por algún lado. Por supuesto, también odia las noticias. El mundo cada día va a peor, y eso no le agrada saberlo, prefiere vivir tranquilo caminando en su rumbo y cumpliendo sus objetivos.

Habilidades: La papiroflexia. Por eso mismo, también tiene habilidad de prestidigitador y demás con las manos, usándolas muy bien en la mayoría de ámbitos. Impresionar a la gente también es una habilidad innata de él gracias a sus características físicas y mentales, sorprendiendo a la gente que suele prejuzgar de él. El amor incondicional que llega a tener hacia la gente puede considerarse una habilidad, ya que defiende hasta la muerte a los suyos. Esto incluye trato hacia la gente y la capacidad de escuchar y tratar los problemas de los demás (ya citado en su psicología, pero es una habilidad también). El baile y cualquier estilo de este se le dan ligeramente bien, pero de forma natural ya que se deja guiar por su instinto ante los pasos. Peinar a la gente es otra de sus habilidades, tiene varios títulos cursos peluquería de los cuales está muy orgulloso y, a pesar de eso, intenta no citarlos debido a su posición como Samurái. Tiene un oído ligeramente superior al de la media gracias a las veces que entrenaba en el bosque oyendo ruidos muy bajos. La lealtad podría ser otra de sus habilidades.

Torpeza: Los motes. ¿Pinzas, pero qué tipo de nombre es ese? Realmente se le dan muy mal, siendo objetivo de burla cada vez que propone uno. A pesar de elegir malos motes suele intentar evadir la opción de tener que proponerlos a pesar de que para él le gusten. Se le da muy mal pulir espadas, por dios, su espada no tiene filo, ¿cómo consigue habilidad puliéndolas? Convirtiendo una espada de buen filo a una con un filo impreciso y mal pulido, sin explicar cómo ni por qué, aunque parezca imposible.  Su incapacidad para tratar igual a la gente que le cae bien o mal es otro de sus puntos débiles. Entrenar entra como una de sus torpezas, pero no por la dificultad, si no por la actitud tan constante que mantiene con el Bushidö. Dijimos que se le daba bien la memoria fotográfica anteriormente, pero se le da de pena recordar caras o identidades de las personas, suele confundirlas u olvidarlas. La música que compone suele lograr hacer sangrar los oídos de la gente que la escucha, mostrándose una persona nula a la hora de usar instrumentos, se equivocaría hasta con un triángulo.

Profesiones: Sendero de la espada: Como ya es dicho en el estilo, gracias a esto Shiori tiene tanta soltura con su arma a pesar de estar rota y parecer inútil. También incluye la manipulación de energía para devolver ataques.
Bufón, Arlequín: La papiroflexia digna del ronin le da una gran habilidad con las manos.
Artista, Pintor: Shiori se entrama con el arte a nivel muy profundo entre sus viajes, dibujando cada escena que vive.


Banda: Ninguna.

Armas: Una espada rota.

Historia:

Mar de origen: Isla de Wano.

Pertenencias: Una espada rota y una bokken. Su kasa regalado por su daimyo.

Botín de partidas:

Sueños: Encontrar otro daimyo al que servir y perfeccionar el bushidö.

Referido por: Nadie.


Última edición por Meliodas el Jue 7 Mayo 2015 - 15:00, editado 11 veces
Shiori Raiko
Shiori Raiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. Empty Re: Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. {Sáb 28 Mar 2015 - 7:03}

Post reservado para cosas extras.


Click para ficha.

Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. V8gJJrk
Shiken.
Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. C760NCC
Shiori Raiko
Shiori Raiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. Empty Re: Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. {Dom 29 Mar 2015 - 5:29}

Acabada, post extra también.


Click para ficha.

Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. V8gJJrk
Shiken.
Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. C760NCC
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. Empty Re: Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. {Dom 29 Mar 2015 - 11:47}

Buenos días, soy Nat y hoy te corregiré yo. Puedes sobornarme o seguirme en Twitter, pero eso no cambiará mi valoración.

Para ser breves, resumo en que la ficha está perfecta excepto en un apartado: Ortografía y gramática. Hay repeticiones innecesarias, algún oxímoron completamente fuera de lugar y errores tipográficos varios (aunque de estos últimos hay pocos no, menos aún). En fin, por mi parte tienes un 9,8.

Las que quieren vivir su vida de forma normal de forma despreciable,

Que sepas que esto te jodió la frase épica.

Siempre puedes pedir una segunda valoración si lo deseas. De lo contrario, puedes optar a cualquier cosa excepto a Logias y Zoans mitológicas de la serie.

Buenos días.


Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. 3cgcSCf
Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. WY68nw0
Shiori Raiko
Shiori Raiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. Empty Re: Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. {Dom 29 Mar 2015 - 16:13}

Gracias, acepto la nota.

Quiero poner para mi espada rota una zoan prehistórica modelo Titanoboa Cerrejonensis.


Última edición por Meliodas el Dom 29 Mar 2015 - 16:55, editado 1 vez
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. Empty Re: Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. {Dom 29 Mar 2015 - 16:45}

Intentaré echarte una mano.


Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. 3cgcSCf
Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. WY68nw0
Shiori Raiko
Shiori Raiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. Empty Re: Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. {Dom 29 Mar 2015 - 17:04}

Gracias, ya he pasado por censos y posteado la fruta nueva.


Click para ficha.

Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. V8gJJrk
Shiken.
Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. C760NCC
Shiori Raiko
Shiori Raiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. Empty Re: Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. {Miér 22 Abr 2015 - 16:56}

Bueno, como no me habían avisado del poder otorgar Zoan mitológicas a objetos desde ficha, pido un cambio de fruta.


Akuma no mi:
Hana hana no mi
-Apariencia de la fruta: Desconocida 
-Poder característico: Esta fruta le permite crear partes del cuerpo en cualquier lugar.
-Historia:
Tabla de la akuma:

Cambio mi profesión a Sendero de la espada.
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. Empty Re: Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. {Jue 23 Abr 2015 - 21:17}

Aceptado.
Shiori Raiko
Shiori Raiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. Empty Re: Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. {Jue 7 Mayo 2015 - 13:13}

Solicito reinicio de personaje.


Click para ficha.

Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. V8gJJrk
Shiken.
Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. C760NCC
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. Empty Re: Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. {Jue 7 Mayo 2015 - 14:17}

Aceptado.


Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. 3cgcSCf
Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. WY68nw0
Shiori Raiko
Shiori Raiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. Empty Re: Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. {Jue 7 Mayo 2015 - 15:00}

Ficha reeditada, reinicio listo para ser valorado. También pido cambio de nombre al de la ficha, gracias.


Click para ficha.

Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. V8gJJrk
Shiken.
Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. C760NCC
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. Empty Re: Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. {Jue 7 Mayo 2015 - 21:38}

Aceptado, pasa por el censo y el registro de físicos.


Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Shiori Raiko
Shiori Raiko
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. Empty Re: Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. {Jue 7 Mayo 2015 - 23:52}

Ryü Ryü no mi, modelo dragón rojo:

Deseo saber si puedo acceder a esta fruta, con esta tabla que he cogido de las demás Ryü Ryü no mi, por nota de 9 en un diario. Gracias y saludos.


NO HAGÁIS CASO A ESTO, POR FAVOR.


Click para ficha.

Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. V8gJJrk
Shiken.
Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. C760NCC
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. Empty Re: Shiori, el samurái exiliado. | Ciudadano. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.