¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 16:15Berry
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Tempest D. Cloud
Tempest D. Cloud
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Tempest D. Cloud Empty Ficha Tempest D. Cloud {Mar 7 Abr 2015 - 21:12}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Tempest D. Cloud

Apodo: Cloud, el terraformador.

Edad: 16  

Sexo: hombre

Raza: humano

Rango/Empleo: Caza recompensas/Aspirante (Acabara siendo Revolucionario)

Rango social: Medio (Tiene lo justo y necesario para poder vivir cómodamente, pero sin permitirse lujos, a no ser que cobre alguna recompensa sustanciosa.)

Descripción estilo de lucha:
 Usa las habilidades especiales que le concede su Akuma no mi junto un estilo de lucha mayormente cuerpo a cuerpo.
    Cuando está en peligro, o cuando se enfrenta a una multitud de enemigos que lo superan en número, no duda en cambiar su estilo de pelea a un estilo mas táctico, que le permita guardar las distancias y sacar ventaja del entorno.
    En un oficio como es el de Caza recompensas, tienes que adaptar tu estilo de lucha a la situación y a las condiciones, y nunca al contrario...
    De cualquier otra manera, el mínimo error podría resultar fatal.
Se podría decir que usa un estilo de lucha adaptativo (Pelea, usando aquello que tiene a mano, y el terreno para sacar ventaja de la situación.)

-Nombre:
Luchador Nivel 1: Adquiere una fuerza mayor a cualquier otra persona normal y por lo tanto una resistencia a la par.
-Ejecución:
Utiliza los poderes de su akuma no mi, para defenderse, y trabar los movimientos de sus enemigos haciendo que broten raíces bajo sus pies que los atrapen, e inmovilicen, y una vez consigue la ventaja táctica, el golpea hasta que quedan inconscientes.

Descripción física: Pelo moreno largo, piel blanca, ojos negros con un resplandor purpura, una marca en el lado izquierdo de la cara, Siempre lleva consigo una máscara de hierro que cubre ojos y nariz.
   Suele vestir de negro excepto en zonas donde haga mucho calor, habitualmente una especie de chaqueta con capucha y pelo alrededor del cuello.
Altura 1,76m unos 70 kg complexión media, guapo de cara, y atractivo fisicamente.

Alineamiento: Caótico bueno


Descripción psicológica: Alocado, leal, carismático, decidido,  idealista.
El personaje muestra un desdén generalizado por las normas, se muestra siempre abierto y sincero, a menudo hace las cosas sin pensar aunque su mente es analítica y le permite adaptarse a un sinfín de situaciones.
  Como muchos adolescentes es un tanto impulsivo, Su marcada desvergonzoneria suele agradar y atraer a la gente, no obstante, hay quienes lo interpretan como una falta de respeto y lo consideran un mal educado.
Cloud no dudara en morir tratando de alcanzar sus sueños, o defender a sus amigos.
   Tras quedar huérfano a temprana edad, el personaje valora mucho los lazos que crea con aquellos a quienes considera amigos, y no dudara en defenderlos.

  Por lo general Cloud defiende la igualdad tanto racial, como genérica, o de clases.

  Sigue su propio código de conducta moral, por lo que si considera que una ley es injusta, no dudara en infringirla, aunque eso le acarree consecuencias.

  Cloud es capaz de realizar actos increíblemente atroces o desmesurados, siempre y cuando considere que es por un bien mayor, lo cual no quita que algunas veces pueda tener cargo de conciencia por sus actos, aunque intenta vivir de un modo en que no tenga que arrepentirse de nada...

   Se trata de una persona compleja, de la cual puedes esperarte cualquier cosa, y una vez se decide, no da marcha atrás.

Gustos: Le gusta: El helado de nata, una buena pelea, jugar a las cartas, prefiere la cola a la cerveza, aunque lo más normal es que beba agua, le gusta navegar con nakamas, todo tipo de fruta, carne, pescados y verdura "En general le gusta disfrutar de una buena comida" Prefiere la compañía de chicas jóvenes y hermosas, se emociona con facilidad por las cosas nuevas, le encanta descubrir cómo funcionan las cosas, y en general aprender, o descubrir cosas nuevas.
Le gusta viajar y sentir el viento en su cara, o la lluvia en su piel. (Disfruta de todas las pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena con la inocencia de un niño de 16 años que intenta ser optimista.)

Desagrados: No tolera la injusticia, ni los abusos de poder.
No le gusta que la gente obedezca a otra gente por miedo.
No perdona a quien haga daño a sus amigos.


Habilidades:
Usuario de la Mokuzai-Mokuzai no mi (Madera-Madera) desde que tenía 8 años.
Nombre de la fruta: Mokuzai-Mokuzai no mi (Madera-Madera)
Tipo: Logia Etérea
Aspecto la fruta: Una castaña, del mismo color que cualquier castaña pero con las marcas tradicionales de las akuma no mi.
 Por dentro es de color marrón en vez de ser de el típico tono blanco amarillento de las castañas, y sabe a serrín "Viruta de madera" un sabor, nada agradable que absorbe la humedad de la boca de quien la consume ocasionándole muchísima sed.
 Como si se tratase de una semilla que necesita agua para crecer.
 De hecho, Cloud no pudo usar libremente sus poderes como usuario hasta que no se tomo una jarra entera de agua para poder digerir la fruta.
Capacidades de la fruta: Convierte al usuario en un hombre madrea, da la capacidad de crear, y controlar la madera a su antojo, esto también hace que sea capaz de acelerar el crecimiento natural de los árboles y las plantas.
  Por supuesto, esto incluye el control sobre los hongos que infectan la madera, o el propio serrín.

Habilidades con la fruta:
-El Usuario es capaz de convertir cualquier parte de su cuerpo en madera, o serrín lo cual le confiere a su cuerpo 2 estados:
 1r Estado: Duro como la madera:  En este estado el usuario es tangible, por lo que puede recibir golpes, no obstante su cuerpo esta endurecido y en lugar se sangrar, la salvia de la madera hace que aunque  el cuerpo se astille este se repare solo minimizando los daños en el usuario, O potenciando los golpes que este dé a otro individuo.
 2n Estado: Serrín:  En esta forma el usuario es Etéreo Su cuerpo se convierte en serrín, y los golpes simplemente pasan a través suyo.
En este estado el usuario es capaz volar creando remolinos de serrín en la mitad inferior de su cuerpo.
- El usuario es capaz de hacer germinar semillas y hacerlas crecer usando la sangre de sus enemigos, o su propia sangre en caso de que no disponga de agua, o un ambiente húmedo.
- El usuario puede crear  objetos de madera de forma y tamaño ilimitados mientras tenga energía.



Técnicas básicas:

-Prisión arbórea: Crea un árbol cuyas raíces se forman alrededor del enemigo, y lo dejan atrapado dentro de la madera del árbol, dejando solo la cara al descubierto.

-Rio de esporas: El Usuario esparce serrín con esporas de Hongos de la madera que pueden ocasionar toda clase de efectos una vez el enemigo los ingiere, o los respira, mayormente suele ocasionar problemas respiratorios, que debilitan al rival, a de más de que el serrín dificulta el campo de visión.
Los hongos puede provocar desde una simple molestia respiratoria  y calentura, a cosas más graves como que el hongo se convierta en un tipo de veneno en la sangre que pueda ser letal si no se trata, o hongos que lleguen al cerebro una vez entren al torrente sanguíneo y provoquen pérdidas de memoria o catatonia.

-Excavar: El Usuario planta sus pies en el suelo, y los convierte en raíces que hacen un agujero bajo sus pies, las raíces, al ser controladas por el usuario, pueden abrirse paso y cavar una extensa red de túneles subterráneos que le permitan al usuario moverse bajo tierra, atacar con las raíces, o hacer brotar su cuerpo allí donde estén las raíces.

-Frondosidad arbórea: El usuario se concentra, se arrodilla en el suelo y planta la palma de su mano en él, el usuario es capaz de convertir una zona desértica o helada, en un frondoso bosque, este ataque requiere de mucha energía, y concentración, mientras se realiza, el usuario queda completamente expuesto, y tras utilizarlo el usuario queda agotado.

-Vinculo vital: El usuario es capaz de fusionarse con los arboles y absorber parte de su energía para curarse, en cierta manera funciona como un parasito que le roba  los nutrientes al árbol, por lo que si no se para a tiempo, el árbol podría llegar a morir.

-Armadura arbórea: el usuario genera una armadura echa de ramas y raíces que le suman un bonificador a su defensa, dado que es capaz de manipular la madera a su antojo, la armadura, no debería darle ningún penalizador al movimiento o la esquiva.

El resto de técnicas se basan en variaciones de las técnicas básicas, y en el uso de semillas de plantas especiales que puedan ser plantadas en el suelo, o en el cuerpo del enemigo.

Ventajas de esta fruta:
Puede crear todo lo que se le ocurra con madera, esta logia es un poco más poderosa en cuanto a capacidades que el resto de logias, ya que absorbe su poder directamente de la tierra y el agua.
Existen maderas con un grado  ignifugo bastante elevado, con lo que minimizar los efectos del fuego en la madera.
La madera tiene una gran capacidad de absorción de líquidos usando sus porosidad.
La existencia de plantas capaces de sobrevivir en climas extremos es una muestra más de la gran adaptabilidad de la fruta a los entornos.

Desventajas de la fruta:
Dado que la fruta está ligada a la tierra en climas o ambientes extremos como pueda ser el interior de un volcán, u sobre un glacial ártico, la fruta perderá mucho poder, y la germinación de las plantas será más lenta de lo habitual.
El gran enemigo de la madera siempre es el fuego, y aunque existan maderas y tratamientos para maderas para darles un gran nivel ignifugo, los usuarios de técnicas de fuego siempre tendrán cierta ventaja.

Otra desventaja es la clásica desventaja que comparten todas las frutas: convierten a su usuario en un martillo dentro del agua.


Ha aprendido mucho acerca de los distintos tipos de madera, y los hongos que habitan en ella, gracias a su poder.

Se le da de lujo la carpintería ya que con su poder es capaz de dar forma a la madera, puede hacer cosas imposibles de hacer para la mayoría de artesanos o astilleros a de mas tiene 8 años de experiencia con su poder.

Aprendió algo de botánica de unos libros que le regalaron.

Aprendió a leer mapas de navegación con 12 años cuando consiguió empleo para un  cartógrafo de la ciudad de Fucsia que le hacía copiar mapas, aunque su nivel nunca llego a ser igual que el de su maestro.

Aprendió a luchar, y moverse en el bosque gracias a las aventuras que vivió de niño en el bosque intermedio, y la montaña corvo que está infestada de criaturas salvajes.
Aprendió también a seguir el rastro de animales, e identificarlos por sus huellas.

Torpeza:
Se le da muy mal mentir, se pone muy nervioso y dice cosas incoherentes.

Profesiones:
Profesión principal: Luchador "Estilo del dragón"
Profesiones secundarias: Carpintero " Armador"/ Guardabosques "Botánico"

Banda:  Caza recompensas en solitario "Por ahora"
Armas: Por lo general no suele usar  armas y si se ve obligado a usarlas  suele usar armas de madera que el mismo genera.

Historia: (Empieza con la presentación de "EL LEGADO, LA SANGRE MALDITA DE TEMPEST D. CLOUD)

Tras ser marcado como si solo fuese ganado, la entrada a la ciudad de Goa les fue prácticamente imposible, no podían comerciar con la ciudad, ni siquiera cruzar sus puertas sin que alguien se fijase en sus marcas...
   La pobreza en Gray terminal se acentuó de forma considerable, y mi madre seguía enferma.
Yo con solo 7 años no podía hacer nada para encargarme de ella, ni tenía recursos para poder pagar sus medicinas o simplemente traerle comida.
  Subsistíamos con lo que podíamos...

    Éramos tan pobres que muchas veces hacíamos sopa con raíces, vallas y piedras que conseguíamos sacar del bosque, Otras veces, cuando mi madre estaba un poco mejor, podía escaparme a mendigar a la ciudad de fucsia donde de vez en cuando la gente me daba algunas monedas, o un cacho de pan a cambio de que les ayudara en alguna labor.

  La panadera me dejaba llevarme los bollos duros que no había podido vender el día anterior, el carnicero me dejaba llevarme las partes más grasientas, que nadie quería, y el alcalde alguna vez me invito a comer en la cantina del pueblo. "Cuando esto último pasaba, yo comía la poco, y procuraba llevarle el máximo alimento posible a mi madre."

  Cuando tenía 8 años, fui a recoger castañas al bosque para preparar un pudding de castañas para mi, y unas pocas manzanas para hacer una compota para mi madre.

 En mi vida había comido un pudding peor...
Tenía un gusto amaderado, que me dio muchísima sed, y tras beberme una jarra entera de agua, descubrí que sin querer, me había convertido en un usuario de akuma no mi.

 Usando mis nuevas habilidades construí una pequeña casita de madera, en la que mi madre pudiese estar más cómoda.
 No era mucho, pero se tenía en pie, y pronto aprendí que podía acelerar el ritmo de crecimiento de los  arboles a sí que podía darle fruta a mi madre, quien poco a poco fue mejorando.

 Un día unos piratas llegaron a la ciudad Fucsia y traían consigo el médico del barco, quien tras muchas suplicas accedió a visitar a mi madre, a cambio de que les reparara el barco.

 Cuando vieron que era capaz de generar madera quisieron llevarme con ellos a la fuerza, y sin comerlo ni beberlo me vi envuelto en una batalla entre la ciudad y los piratas que acabaron mal parados

"Alcalde" -LARGO DE AQUI RUFIANES!!! Cloud es parte de nuestro pueblo...

Empecé a llorar sin venir a cuento, yo nunca había sido tratado como uno más, ni formado parte de nada...
 En fucsia no les importaba mis marcas, ni que viviese en Gray terminal, su gente me protegió.

Ayude al pueblo en la reconstrucción de las casas que habían sido dañadas en el altercado con los piratas, y la gente empezó a darme trabajo, a mí, a mi madre, y a otros chicos de la Gray terminal.

La ciudad de fucsia se porto muy bien con nosotros, y gracias a ella muchos conseguimos seguir adelante.

No obstante la miseria de la Gray terminal seguía molestando a los de la ciudad de Goa, a quienes parecía molestarles que las cosas empezaran a irnos bien a los de la terminal.

hasta que una noche unos piratas atacaron la gray terminal, y le prendieron fuego...
La historia de hace más de 150 años volvía a repetirse.

Goa mando quemar Gray terminal, y mi madre que aun no se había recuperado del todo de su enfermedad, y estaba débil murió a causa del humo.

Fui adoptado por el alcalde de Fucsia, quien ya tenía 2 hijos más mayores que yo, uno de 10 años, y otro de 12.

Desde entonces fuimos como hermanos, nos defendíamos unos a los otros, cubríamos nuestras trastadas y vivíamos nuestras aventuras en la montaña corvo.

Yo seguí trabajando de casi cualquier cosa, y intentaba ayudar en casa.
 A los 12 años empecé a trabajar con un cartógrafo que me hacia copiar mapas para luego venderlos en las islas vecinas, y me despedí de uno de mis hermanos que zarpo en un bote con la intención de convertirse en pirata.

2 años más tarde partió mi segundo hermano, y yo me quede solo en fucsia.
Las cosas se volvieron muy aburridas sin esos 2 cabronazos, a si que decidí que cuando cumpliera los 16 yo también saldría de fucsia y me aria a la mar para hacer nuevos amigos y vivir aventuras.

Ahora, con un bote en el puerto y frente a la tumba de mi madre, me despido de fucsia, no regresare hasta haber alcanzado todas mis metas.

YO me encargare de cazar a los piratas que incendiaron la Gray terminal, encontrare a mi padre, y juntos acabaremos con la desigualdad de clases, y pobre de aquel que se meta en mi camino...

Ya que yo soy Tempest D. Cloud, y ahora comienza mi aventura.



Mar de origen: East blue

Pertenencias:  10 libros de botánica,7 de historia  5 de ebanistería  y bricolaje,  y un diario que trata sobre el gran line con ilustraciones de las islas de un antepasado del personaje.
  Un log pose, un Eternal pose que apunta a fucsia, una mochila de viaje con provisiones de alimentos y agua, una pequeña daga con un log pose en la parte del mango, Un botiquín de primeros auxilios con vendas, antibióticos de amplio espectro, gasa estéril, tijeras etc...  Un mapa de East blue, del west blue, del south blue, y del north blue que usa como cartas de navegación.
   Un diario en el que mantiene un registro de sus aventuras, pluma y tinta para escribir, yesca y pedernal "para hacer fuego", ropa de abrigo, sabanas, mantas  y 1 cuerda de 25 metros. Hilo y aguja.

Botín de partidas:

Sueños:
Acabar con la desigualdad entre clases, proteger a sus seres queridos, vengarse de los piratas que arrasaron Gray terminal, y encontrar a su padre el revolucionario. " Motivo por el que empieza como caza recompensas, y acabara siendo revolucionario)
 

Referido por: Busque en internet y me salió xD


Última edición por Tempest D. Cloud el Jue 9 Abr 2015 - 20:24, editado 1 vez
Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Tempest D. Cloud Empty Re: Ficha Tempest D. Cloud {Mar 7 Abr 2015 - 22:29}

Varios puntos:

- Quítate la akuma, todos empezamos sin ella.

- Se empieza siempre con el primer rango de la jerarquía, ergo empiezas como cazador aspirante.

- En este foro se valora la ficha y se pone una nota a partir de la cual podrás adquirir diferentes akumas en función de esta. Te recomiendo echar un vistazo a otras fichas y mejorar la tuya, especialmente en el tema de redacción.


Datos de interés:

Ficha Tempest D. Cloud VxMttId

Ficha Tempest D. Cloud 5VWDBuz

Ficha Tempest D. Cloud FSbsoqk
Tempest D. Cloud
Tempest D. Cloud
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Tempest D. Cloud Empty Re: Ficha Tempest D. Cloud {Jue 9 Abr 2015 - 20:23}

Sinceramente, es la tercera historia que escrivo en este foro "La primer la borre, por que era contemporanea a la serie actual." la segunda es la presentacio que esta ahora y precede la historia del pj, y esta es la tercera.
Preferiria que de ser posible la evaluasen tal cual esta, por que de lo contraio es acer una 4 historia, o adaptacion de la misma sin la fruta, y si despues por puntuacion me alcanza seria editarla una 5 vez para volverla a poner...

Estoy acostubrado a seguir unas tablas de caracteristicas y habilidades, esto de tener que escrivir un trasfondo para obtener los puntos que te den las habilidades es un sistema nuevo para mi.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Tempest D. Cloud Empty Re: Ficha Tempest D. Cloud {Vie 10 Abr 2015 - 4:17}

Bueno, como ya te dijo mi compañero debes quitar la fruta. Una ve que saques la nota necesaria podrás pedirla. Además has puesto muchas técnicas que deben conseguirse por diario y no desde el comienzo, de modo que debes quitar la fruta por qué me he leido tu ficha y no creo que llegues al 6 sinceramente. Te recomiendo como ya dijo Derian que mires otras fichas ya aceptadas y veas como funciona esto, haz descripciones más largas y corrije las faltas de ortografía.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha Tempest D. Cloud Empty Re: Ficha Tempest D. Cloud {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.