¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Skaghos
Skaghos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

William Scott [en construcción] Empty William Scott [en construcción] {Mar 7 Abr 2015 - 23:12}

EXP: 0

NIVEL: 1

NOMBRE: Skaghos

APODO:

EDAD: 30

SEXO: Hombre

RAZA: Humano

RANGO/EMPLEO: Auxiliar                                                                         

RANGO SOCIAL: Medio (normal)

DESCRIPCIÓN DEL ESTILO DE LUCHA:
- NOMBRE:
- EJECUCIÓN:
Drill Shoot: Un patada vertical que va de abajo hacia arriba.
Reaper Blow: Da un golpe horizontal con cualquiera de sus dos piernas.

DESCRIPCIÓN FÍSICA:Es un chico delgado que mide 1,80. Tiene el cuerpo bastante fibrado, ya que se somete a grandes entrenamientos, que le proporcionan una complexión atlética. Tiene una cara afilada, con la piel clara y aparentemente suave. Sus ojos, con la pupila de color miel, normalmente expresan confianza y diversión; aunque en los momentos de enfado la mirada se endurece.
Posee un  pelo moreno muy oscuro corto, con un largo flequillo tirado hacia arriba. Siempre viste con sus ropas viejas, hechas para la calle. Estas están compuestas por una fina camisa blanca interior, muy básica, de manga corta y con un poco de cuello. Encima,lleva una especie de túnica gris que se abre a la altura de la cintura. Lleva unos pantalones de tela parda que le llegan un poco más abajo de las rodillas que se sujetan gracias al cinturón que lleva por encima de la túnica. Bajo los pantalones, lleva algo parecido a unas medias de color crema sucio. Usa unos zapatos de cuero ligero, cómodas para andar. En sus manos, lleva unos guantes marrones sin dedos, aquellos que se conocen como "guantes de vagabundo". Finalmente, su bien más preciado. La vieja bufanda roja de su desaparecido padre, el cual le legó esta pieza de ropa la última vez que se vieron.
Skaghos:

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA: Se caracteriza por su personalidad inmadura y bohemia, aunque también es capaz de mostrar seriedad y una actitud protectora cuando esta en combate. Él tiende a actuar de manera despreocupada y pasota, fruto de una vida precoz en el sentido de la diversión, cosa constante en su día a día, que le impidió madurar a su debido tiempo. Ir de taberna en taberna, y las innumerables borracheras que ha tenido, le ha dado una actitud confiada, aunque parece perderla cuando está con gente que lo conoce desde que era niño.
Sorprendentemente, también tiene su lado agresivo. Esto se hace particularmente evidente cuando alguien amenaza a sus compañeros de bebida y amigos. Esto, es más que probable un derivado de su temor de perder a alguien cercano a él debido a la desaparición de su padre durante una misión contra la Revolución. Su actitud despreocupada  durante los años siguientes refleja el vacío de un modelo a seguir en su vida. Consciente de ello, esta continuamente entrenándose con su mentor para así volverse lo suficientemente fuerte como para ir en busca de su padre y descubrir lo que le sucedió.

GUSTOS: Hay muchas cosas que le encantan a William pero la que se lleva la palma es la fiesta. Su pasión por ella es tal, . Cualquier tipo de carne es un manjar para él, ya que adora el sabor de dicho alimento. Es un gran coleccionista de libros y en casa de sus padres posee una ingente cantidad de ellos. De toda la lectura, sus novelas favoritas son las de fantasía, ya que le encanta imaginar dragones y caballeros en gigantescas e increíbles guerras. Adora la risa de los niños cuando juegan y ama a casi todos los animales a pesar de detestar a algunos insectos. Su animal favorito es el lobo, animal del que se hizo compañero inseparable y le encanta la forma de vivir de dicha criatura. Siempre le han agradado los espectáculos como la ópera y el teatro, aunque no le gusta que estén tan repletos de gente. Es un gran entendido de armas y le encantan las espadas, pese a que no sabe usarlas muy bien. Le gusta mucho la naturaleza y, de vez en cuando, duerme al raso para apreciarlo en todo su esplendor tanto de día como de noche. Adora los días soleados y los cielos despejados así como el agua fresca y cristalina de ríos y lagos. Su color favorito es el blanco. Si hay algo que le guste aún más que leer o jugar a juegos de estrategia eso es combatir. Se podría decir que ha nacido y vive para el combate por diversas razones. Disfruta midiendo su fuerza y la del rival y verse ante situaciones que requieren un gran esfuerzo y fuerza de voluntad para ser superadas. Le gusta la perfección y siempre intenta hacerlo todo lo mejor posible. Le agrada oler bien y cuidar su higiene así como “coleccionar” cicatrices. Le gusta la organización.

DESAGRADOS:

HABILIDADES:

TORPEZA:

PROFESIONES: Luchador/Ingeniero Robótico

BANDA: -

ARMAS: Su cuerpo.

HISTORIA:

MAR DE ORIGEN: East Blue (Isla de Dawn)

PERTENENCIAS: Las ropas que lleva puestas y su kit de herramientas básicas.

BOTÍN DE PARTIDAS: -

SUEÑOS:

REFERIDO POR: Liam Waterson (multi)


Última edición por Skaghos el Sáb 16 Mayo 2015 - 12:18, editado 5 veces
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

William Scott [en construcción] Empty Re: William Scott [en construcción] {Miér 22 Abr 2015 - 16:00}

Ficha sacada de papelera por petición del usuario.


William Scott [en construcción] ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
William Scott [en construcción] L4Ny7Yg

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.