Últimos temas
» Jack vs D. C. 3
William vs. Theodor EmptyHoy a las 0:45 por Jack Suzume

» Annie vs. Nº 5
William vs. Theodor EmptyAyer a las 23:49 por StaffOPD

» Lance vs. Tanya Cross
William vs. Theodor EmptyAyer a las 23:33 por StaffOPD

» Edward vs. Lucio Deer
William vs. Theodor EmptyAyer a las 23:26 por StaffOPD

» Maki vs. Nº3
William vs. Theodor EmptyAyer a las 23:13 por StaffOPD

» Ha pasado un tiempo ya
William vs. Theodor EmptyAyer a las 22:45 por Rainbow662

» Kai is back, ladies and gentledogs [En proceso]
William vs. Theodor EmptyAyer a las 20:37 por Lion L. Kai

» Al vs D.C. 2
William vs. Theodor EmptyAyer a las 18:56 por Arthur Silverwing

» Demostradme lo que valéis [Priv. Justice Riders][Zuko-Kayn-Kenzo-Heaten]
William vs. Theodor EmptyAyer a las 17:25 por Zuko

» Ellanora vs. El doctor
William vs. Theodor EmptyAyer a las 16:43 por Ellanora Volkihar

» Zay y Galhard vs The Creepy
William vs. Theodor EmptyAyer a las 12:16 por Galhard

» Brynn y Scarlett vs. El druida de las esporas
William vs. Theodor EmptyDom 19 Mayo 2019 - 23:28 por StaffOPD


William vs. Theodor

Ir abajo

William vs. Theodor Empty William vs. Theodor

Mensaje por StaffOPD el Mar 7 Mayo 2019 - 0:05


William vs. Theodor Wili10
StaffOPD

Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

William vs. Theodor LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

William vs. Theodor Empty Re: William vs. Theodor

Mensaje por William White el Jue 9 Mayo 2019 - 0:09

Avance, unos pasos antes de detenerme cuando un par de sujetos aparecieron de una forma tan rápida como misteriosa. Deteniéndome en seco, apoyé sendas manos en la empuñadora del paraguas, se trataban de dos sujetos, y un tercero que volaba. El primero de ellos era una joven, la cual vestía un traje negro elegante que contrastaba con su largo y llamativo pelo rosado. Su acompañante por contra, era un hombre negro con ropa algo rasgada, el cual parecía tener un extraño implante en su brazo derecho similar a una ametralladora. La mujer rápidamente ordenó a su compañero que lidiará conmigo, refiriéndose a él como Theodor. Ciertamente este no tenía una pinta de agente, pero puede que simplemente se tratará de un hombre que no disfrutara del uniforme o un mercenario al uso.

- El tiempo dirá- respondió a su compañero, mientras comenzaba a concentrarse en el hombre que tenía en frente, mientras arqueaba los pies y se ponía en una posición de guardia, orientando su cuerpo y pie izquierdo al frente, dando la espalda a su compañero, flexionando las piernas ligeramente -Aunque yo que vos, no me confiaría tanto, los agentes no suelen ser gente de trato fácil- dijo extendiendo el mantra en un radio no excesivamente grande pero que le permitiera estar pendiente del baile.

Tan pronto como el hombre lanzó el puñetazo, predijo la curvatura que produciría al moverse para tras retroceder en el momento justo, cambiar de ritmo rápidamente justo antes de que terminará el movimiento, para tras de un rápido desenfunde, lanzar un corte ascendente tratando de cercenar el brazo tan amablemente expuesto. Mientras tanto, sin dejar de moverse pivotaría de un ligero paso hacia la espalda del mismo.

Arquear formando esa luna izquierda no era casualidad, ya que de esa forma pretendía evitar que el hombre pudiera usar su mecánico brazo derecho y vaciarle el cargador a quemaropa, tratando de tener el ángulo muerto del mismo a la vez que se usaba su propio brazo para interponerse entre él y el que consideraba su mayor peligro. Mientras realizaba el giro, trataría de proseguir el corte, girando alrededor del brazo y pelándolo hasta el hombro como si de la piel de una manzana se tratará.

Tras el giro, arquearía los pies, ganando un par de metros con su agresor y sosteniendo la espada con las dos manos apuntaría con mi reliquia, la “Susurradora de estrellas”, eternamente negra y perpetuamente tosca. Frunciría el ceño y lo fulminaría con la mirada, mientras a su espalda se comenzaba a escuchar el silbido del bailar de las hojas.

-Ciertamente he perdido el toque- diría mientras arrastraba el pie izquierdo conforme el hombre se giraba hacia el tratando moverse siempre hacia su izquierda.

Cosas chachis:

La ficha esta aquí UwU

Para la esquiva uso "finta" y "primer paso oscilante", la aceleración viene generada por hombre rutinario +0.5 al multiplicador de velocidad y activo el mantra por lo que 1/15 asaltos usados.
William White

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
William vs. Theodor 3qaWnZm53/150William vs. Theodor 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
William vs. Theodor 3qaWnZm46414/1000000William vs. Theodor 9h2PZk8  (46414/1000000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

William vs. Theodor BV5mAuA

Volver arriba Ir abajo

William vs. Theodor Empty Re: William vs. Theodor

Mensaje por StaffOPD el Sáb 11 Mayo 2019 - 15:45

Tu arma se hunde en la piel de Theodor, sin embargo no parece sentir dolor por ello. El choque dejó escapar un ruido metálico y parece que el brazo del hombre no cedía más. Tu arma sube hasta el hombro, rasgando su piel, y mostrando los entresijos mecánicos de su interior. Parece que la metralleta no era su único implante cyborg. Te sigue con la mirada en tu carrera a su alrededor, mientras que su expresión no cambia lo más mínimo. Entonces, de la palma de su mano surge un delgado cañón, el cual empieza a escupir una abrasadora llama que el hombre mueve hacia ti con la intención de verte arder.
StaffOPD

Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

William vs. Theodor LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

William vs. Theodor Empty Re: William vs. Theodor

Mensaje por William White el Mar 14 Mayo 2019 - 22:25

La hoja se clavó en la piel del hombre, más el chasquido que se produjo me resultó un tanto extraño, al igual que la resistencia que estaba oponiendo al filo. Era algo extraño a lo que no me había enfrentado nunca, ni tan siquiera al enfrentarme a usuarios de armamento había sentido algo igual. El filo continuó desfilando por la piel del moreno desvelando el misterio, dejando entrever que el hombre guarda muchos secretos bajo la piel.

Un entramado de circuitos, tuercas y válvulas lejos de mi compresión afloraron desde el hombro hasta la muñeca donde había iniciado el corte. Aunque lo más escalofriante, fue la frialdad en la expresión del hombre, una inexpresiva en la que no había ni un ápice de dolor, daba la sensación de ser más máquina que robot.

-¿Acaso no es humano?- pensó para sus adentros, viendo la inexpresividad del negro la cual superaba incluso la suya, si bien era una persona que no dejaba aflorar sus sentimientos estaba seguro que no podía haber evitado soltar un grito de dolor ante ese tajo.

Entre tanto la pareja de espadachines parecía enfrascada en su baile, el cual apenas tenía tiempo de atender, puesto que el hombre, extendiendo la mano del brazo que acababa de dañar, desplegó un cañón por medio de algún tipo de artimaña del cual salió una llamarada. El cono de fuego era extenso, pero tuvo la fortuna de no ser tan rápido como el fogueo de un arma convencional por lo que, impulsándose hacia la izquierda del hombre, consiguió evitar que la llama de diera de bruces, su gabardina por el contrario no tuvo la misma suerte chamuscándosela la punta de ese mismo lado.

Tras la leve pirueta, mientras maldecía entre dientes, comenzaría a correr acercándosele en espiral acelerándose, para cuando se encontrará a menos de un metro y tras un rápido juego de pies, colarle una finta por su izquierda, y empuñando con sendas manos la tosca empuñadura, realizarle un corte fatal en el costado, seguido de un rápido giro dispuesto a la altura de su clavícula, realizado a una mano para dar mayor velocidad al movimiento, e imprimirle así la fuerza y amplitud del mismo. Si fallaba la intentona de decapitación, trataría seguir con una kata de tajos y estocadas que no dejarán contratacar al robot, aumentando el ritmo y descargando toda su ira en cada movimiento, tratando de anticiparse a con su visión, interponiendo un nuevo ataque al robot antes de que pudiera amenazar.

-Seguiré así hasta que se le acabará la batería- pensó para sus adentros mientras fruncía el ceño, mientras intentaba que el hombre sintiera dolor humano por una vez en su vida.

Chachipistachi:

Aumento la velocidad con hombre rutinario a x1 el aumento de la velocidad.(+0.5 por cada ronda) y prosigo con el mantra por lo que 2/15 usados.
William White

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 04/10/2014

Hoja de personaje
Nivel:
William vs. Theodor 3qaWnZm53/150William vs. Theodor 9h2PZk8  (53/150)
Experiencia:
William vs. Theodor 3qaWnZm46414/1000000William vs. Theodor 9h2PZk8  (46414/1000000)
Berries: 10.000.000

Ver perfil de usuario

William vs. Theodor BV5mAuA

Volver arriba Ir abajo

William vs. Theodor Empty Re: William vs. Theodor

Mensaje por StaffOPD el Miér 15 Mayo 2019 - 21:53

Cuando tu espada choca con su costado, la hoja se hunde y de la "herida" surgen chispas. Tu espada entonces impacta con su clavicula con la intención de decapitar, sin embargo esta vez parece recibir cierta resistencia. Por lo visto su brazo no es lo único reforzado mecánicamente. Aún así, su cabeza parece sufrir durante unos instantes unos rápidos tics acompasados por las chispas que salen de la herida de su costado. Es posible que hayas cortado algo importante.

—N... Nnnnnn... Nnnnnn... —parece que intenta decir—. Nnnnnn-neutralizar objetivo.

Y se gira rápidamente con la intención de golpearte con su brazo metralleta en la cabeza, a la par que con la otra mano presiona su músculo justo donde empieza el arma implantada, y una ristra de balas se muestra colgando de esta, mostrando que está preparado para dispararlas en cualquier momento.
StaffOPD

Mensajes : 1138
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

William vs. Theodor LlH4zVf

Volver arriba Ir abajo

William vs. Theodor Empty Re: William vs. Theodor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.