¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Acaelus
Acaelus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Tormenta [Pasado, Maximilian D. Frinz - Acaelus ] Empty Tormenta [Pasado, Maximilian D. Frinz - Acaelus ] {Sáb 13 Jun 2015 - 16:17}

Unas olas violentas azotaban al barco. Tanto los marineros que trabajan como los pasajeros que viajaban en el mismo estaban sufriendo las consecuencias. Estaban habiendo heridos. Pasaban por delante mía camillas con personas que se habían fracturado alguna parte del cuerpo. Iba caminando por el gran salón, donde estaba la gran mayoría de la gente. Muchas de ellas se habían echado al suelo creyendo que así no iban a notar el zarandeo, yo iba andando normal y corriente. El problema estaba que tenía que estar en alerta porque si no rodaría por toda la habitación. Un crío se agarró de mi pierna, lloraba. Lo cogí en brazos y miré para ambos lados. No parecía que ningún padre hubiera perdido a su hijo.

-Niño, ¿ y tus padres ?

-No...

Resoplé. No tenía padres. Pensé que los rincones serían los lugares más seguros. Me encaminé uno de ellos y dejé al niño con una mujer que ya estaba cuidando a dos niñas. No le comenté nada de nada, creo que ni se percató de mi presencia, estaba más pendiente de las crías. Me di la vuelta y me encaminé a la salida. Un marine aguardaba la puerta.

-No puede pas...

Se dio cuenta en cuanto me vio de quién era. Me abrió la puerta a la vez que me decía que tuviera mucho cuidado. Una fuerte lluvia me azotó en cuanto crucé. Me agarré a una pequeña barra que estaba sujeta en el marco de la puerta. El cielo que teníamos encima estaba ennegrecido, en cambio, en el horizonte, a lo lejos, se podía ver un claro. Los marines corrían de arriba a abajo, completamente concentrados. Paré en seco a uno de ellos que corrían. Se asustó nada más verme, me hizo algo de gracia.

-¿Dónde hay un superi...

-Yo soy uno de los tres comandantes de este navío. Mi nombre es Al'ah, señor.

Mis ojos se fijaron en él. Era un hombre de unos 50 años de edad y de 210 cm de estatura. Tenía un bigote largo blanco y el pelo no se le podía observar ya que tenía una gorra de marine. Vestía el uniforme de un comandante de la marina.

-¿Porqué no se ha cambiado el rumbo del barco al observar la tormenta?

-Unos torbellinos aparecieron y tuvimos que desviarnos del trayecto. Nos metimos de lleno en la tormenta.

-Más os vale que salgamos de esta tormenta lo más pronto posible.

El comandante pareció enfurecerse pero yo no le eché cuenta. Volví a entrar al salón y me senté en una silla a esperar que aquello pasara. Todos los muebles estaban sujetos al suelo, algo razonable en un barco.


"El miedo sólo sirve para perderlo todo"


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.