Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7364)

Nocturne93 (5327)

Lion L. Kai (3098)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Alwyn (2265)

Webmaster (2232)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Tormenta [Pasado, Maximilian D. Frinz - Acaelus ]

Tormenta [Pasado, Maximilian D. Frinz - Acaelus ]

Mensaje por Acaelus el Sáb 13 Jun 2015 - 16:17

Unas olas violentas azotaban al barco. Tanto los marineros que trabajan como los pasajeros que viajaban en el mismo estaban sufriendo las consecuencias. Estaban habiendo heridos. Pasaban por delante mía camillas con personas que se habían fracturado alguna parte del cuerpo. Iba caminando por el gran salón, donde estaba la gran mayoría de la gente. Muchas de ellas se habían echado al suelo creyendo que así no iban a notar el zarandeo, yo iba andando normal y corriente. El problema estaba que tenía que estar en alerta porque si no rodaría por toda la habitación. Un crío se agarró de mi pierna, lloraba. Lo cogí en brazos y miré para ambos lados. No parecía que ningún padre hubiera perdido a su hijo.

-Niño, ¿ y tus padres ?

-No...

Resoplé. No tenía padres. Pensé que los rincones serían los lugares más seguros. Me encaminé uno de ellos y dejé al niño con una mujer que ya estaba cuidando a dos niñas. No le comenté nada de nada, creo que ni se percató de mi presencia, estaba más pendiente de las crías. Me di la vuelta y me encaminé a la salida. Un marine aguardaba la puerta.

-No puede pas...

Se dio cuenta en cuanto me vio de quién era. Me abrió la puerta a la vez que me decía que tuviera mucho cuidado. Una fuerte lluvia me azotó en cuanto crucé. Me agarré a una pequeña barra que estaba sujeta en el marco de la puerta. El cielo que teníamos encima estaba ennegrecido, en cambio, en el horizonte, a lo lejos, se podía ver un claro. Los marines corrían de arriba a abajo, completamente concentrados. Paré en seco a uno de ellos que corrían. Se asustó nada más verme, me hizo algo de gracia.

-¿Dónde hay un superi...

-Yo soy uno de los tres comandantes de este navío. Mi nombre es Al'ah, señor.

Mis ojos se fijaron en él. Era un hombre de unos 50 años de edad y de 210 cm de estatura. Tenía un bigote largo blanco y el pelo no se le podía observar ya que tenía una gorra de marine. Vestía el uniforme de un comandante de la marina.

-¿Porqué no se ha cambiado el rumbo del barco al observar la tormenta?

-Unos torbellinos aparecieron y tuvimos que desviarnos del trayecto. Nos metimos de lleno en la tormenta.

-Más os vale que salgamos de esta tormenta lo más pronto posible.

El comandante pareció enfurecerse pero yo no le eché cuenta. Volví a entrar al salón y me senté en una silla a esperar que aquello pasara. Todos los muebles estaban sujetos al suelo, algo razonable en un barco.
Acaelus

Hoja de personaje
Nivel:
12/150  (12/150)
Experiencia:
3700/790000  (3700/790000)
Berries: 440.000

Ver perfil de usuario

Re: Tormenta [Pasado, Maximilian D. Frinz - Acaelus ]

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Vie 26 Jun 2015 - 5:00

El camarote para los del servicio no parecía tan cómodo cuando lo vi en la mañana pero cuando me recosté sobre el suave colchón me sentí en las nubes ya que era mejor dormir junto a otros tipos que no conocía que dormir en el suelo de madera del barco expuesto al aire. En ese momento todo había cambiado, había salido corriendo para buscar al capitán del barco debido a que me caí de la cama por los movimientos bruscos que sacudían el barco de un lado para otro. No sabía que estaba pasando allí pero en mi contrato no figuraba que me tiraran de la cama cuando intentara dormir, era obvio que aquello no era cualquier situación. Cuando llegué a cubierta, pude notar que la situación era un más peligrosa de lo que ya me lo imaginaba. Un grupo de hombres sujetaba las cuerdas que envolvían las velas en los troncos del mástil cuando una fuerte ola golpeo al grupo y el mar embravecido como estaba en ese momento se llevó a dos pobres marinos. Dejando de lado eso, me encaminé al salón donde todos los viajeros estaban tratando de soportar la sorpresa de habernos metido en una tormenta.

-Buscaré algo de comer – dije acercándome a una mensa donde estaban una bandejas con comida volcada debido al brusco movimiento.

Cogí uno de los platos que aún quedaba intacto e introduje un tenedor que había cogido del suelo en una carne jugosa, lo mismo hice con algunas patatas y algo de ensalada de verduras. Vi que un muchacho alto de cabello castaño estaba sentado en una silla apartado del resto y decidí acompañarlo para que mi cena no sea tan aburrida. Me senté en el suelo a lado de su silla y dije:

-Bonita noche no- giré la cabeza y le sonreí
Maximilian D. Frinz
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
78/150  (78/150)
Experiencia:
136684/790000  (136684/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario