¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla contra las rocas [Nolan] Empty Batalla contra las rocas [Nolan] {Mar 30 Jun 2015 - 5:30}

Batalla contra las rocas [Nolan] Geodude_(anime_SO)_2 Batalla contra las rocas [Nolan] 250px-075Graveler

La piedra pequeña es lv 2 y luchador
La roca más grande es lv 8 y luchador
Nolan Grid
Nolan Grid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla contra las rocas [Nolan] Empty Re: Batalla contra las rocas [Nolan] {Mar 7 Jul 2015 - 3:21}

...


Última edición por Nolan Grid el Jue 21 Jul 2016 - 0:29, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla contra las rocas [Nolan] Empty Re: Batalla contra las rocas [Nolan] {Jue 16 Jul 2015 - 15:24}

Al lanzar la estocada vez como la roca interpone su brazo, desviando la trayectoria del filo y tan solo rozando su duro y tenaz cuerpo. Ésta apoya el brazo derecho en el suelo para usarlo como muelle, lanzándose hacia arriba. En el momento en el que salta, con el mismo brazo lanza un poderoso puñetazo ascendente directo a tu barbilla y, mientras está en el aire, con el otro puño, el izquierdo, lanza un puñetazo directo a tu mejilla en horizontal, hacia tu lado derecho.

Mientras tanto la chica se ve en problemas con la roca grande, que está ganando territorio y golpeándola. Como ya no cuenta con un arma, ésta está siendo vencida. Acaba de recibir un fuerte puñetazo en su estómago, haciendo que caiga de rodillas al suelo.
Nolan Grid
Nolan Grid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla contra las rocas [Nolan] Empty Re: Batalla contra las rocas [Nolan] {Jue 16 Jul 2015 - 17:52}

...


Última edición por Nolan Grid el Jue 21 Jul 2016 - 0:30, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla contra las rocas [Nolan] Empty Re: Batalla contra las rocas [Nolan] {Jue 23 Jul 2015 - 17:09}

Consigues clavar la daga en el ojo de la roca, que sale huyendo del lugar. Ahora solo queda la roca grande, que parece tener a tu aliado acorralado. Golpea con fuerza en el vientre de la mujer y después un fuerte puñetazo en la mandíbula, haciendo que se desmayase. Por suerte tu ataque ha servido como distracción y has evitado la muerte de tu aliada. Lo malo es que ahora va a por ti, así que empieza a caminar hacia ti, cada vez más rápido. Cuando está a tan solo medio metro, te lanza una patada al tobillo de tu pierna derecha.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla contra las rocas [Nolan] Empty Re: Batalla contra las rocas [Nolan] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.