¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla contra los actores, o lo que sea. [Drake Ray] Empty Batalla contra los actores, o lo que sea. [Drake Ray] {Mar 30 Jun 2015 - 5:41}

Batalla contra los actores, o lo que sea. [Drake Ray] TeamRocketAnime

Rosa: Nivel 32 Asesino/Senda del asesinato (23 Sombra)
Marcuss: Nivel 48 Asesino/Sombra
Nya: Nivel 23 Tirador/Francotirador
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla contra los actores, o lo que sea. [Drake Ray] Empty Re: Batalla contra los actores, o lo que sea. [Drake Ray] {Mar 30 Jun 2015 - 21:26}

El grupo de marines comandados por Drake y Jax habían sido eliminados, al igual que sus enemigos. Pero de la nada salieron dos tipos, y con un extraño o ridícula frase se presentaron ante ambos marines. Aquellos tipos formaban parte del grupo al que habían derrotado, por lo tanto eran enemigos. Sin embargo, ellos parecían ser simples tipos inofensivos, ridículos... Y Drake no sabía si tomar en serio a esos tipos. Pero había algo que si era seguro. Ellos habían matado a dos de sus compañeros, no podían perdonarlos.

- ¿Quiénes son ustedes?- Preguntó, observando muy extrañado al gato que hablaba. Jax parecía aún no reaccionar a esto, pero de seguro podía contar con él. "Veamos que tan hábiles son". Pensó mientras con su pierna daba una patada al aire, realizando una onda cortante vertical directo hacia el trió [Manual Excalibur]. Luego se pondría en guardia, aquellos tipos a pesar de todo eran un peligro.

- Jax, ¿Qué crees que debamos hacer?- Preguntó a su compañero simulando no hacerlo. No sin antes crear una cúpula de silencio que conectaba a ambos y no a sus enemigos, por lo tanto sólo ellos podían escuchar lo que se decían.- No te preocupes, habla libremente, ellos no pueden escucharnos.- Dijo ahora esperando su posible respuesta.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla contra los actores, o lo que sea. [Drake Ray] Empty Re: Batalla contra los actores, o lo que sea. [Drake Ray] {Sáb 4 Jul 2015 - 20:12}

Jax te mira mientras sujeta su espada de cristal. Parece que está convencido de lo que hay que hacer.

- Lo siento, pero yo no puedo enfrentarme a una mujer. Encárgate tú de ella mientras yo distraigo al hombre. El gato no parece gran cosa.

Tras esas palabras decidida, Jax empuña su espada y se lanza a por el enemigo con velocidad. - Soru - Dice para avanzar rápido y veloz. Salta en el aire cuando está cerca de ellos y desde arriba empieza a lanzar ondas cortantes hacia el hombre. - Rankyaku - Al parecer posee técnicas del CP.

De pronto, Rosa decide apartarse y ir a por ti. Del interior de su falta saca dos dagas las cuales se imbuyen en ondas cortantes. Decide ir con velocidad, y a pesar de todo, sus pasos no parecen escucharse. Se acerca a ti por tu flanco derecho y lanza dos cortes. Uno va con la daga derecha directa al tendón de tu pierna derecha y el otro corte va hacia tu hombro derecho. Son seguidos y rápidos.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla contra los actores, o lo que sea. [Drake Ray] Empty Re: Batalla contra los actores, o lo que sea. [Drake Ray] {Dom 5 Jul 2015 - 14:04}

"No puede enfrentarse a una mujer... Vaya, ¿y yo si?" Pensaba mientras oía las palabras del marine.  En aquel momento no podía poner excusa alguna, estaba en medio de una batalla seria, y debía tener mucho cuidado.

- Supongo que yo me encargaré.- Murmuró mientras Jax desaparecía para enfrentar al hombre y gato.

Y la mujer se apartó, ambos iban a tener una batalla uno contra uno.  Ella era veloz, y mucho, pero Drake también lo era. La tipa tenía dos dagas, y se acercaba al peli azul desde la derecha. Drake volveó para dar frente a la mujer. Uno de los cortes vino directo a su pierna, la cual imbuyó en haki para no recibir ningún daño, mientras que el otro corte se dirigió a su brazo. Él simplemente intentaría inclinarse hacia la izquierda, y además de intentar con esto esquivar el ataque, tomaría posición para darle una fuerte patada con su pierna izquierda en el estómago de la mujer.

Patada al estómago
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla contra los actores, o lo que sea. [Drake Ray] Empty Re: Batalla contra los actores, o lo que sea. [Drake Ray] {Jue 16 Jul 2015 - 15:10}

Consigues esquivar y lanzar una patada al estómago de esa mujer, pero ésta imbuye sus brazos en haki armadura y los interpone con velocidad, parando el golpe y retrocediendo unos pasos. Aún así la batalla no ha acabado. Las dagas de la chica toman un color negro debido a que se han imbuido en haki armadura, y un aura azul rodea el filo, haciéndolas más cortante.

Entonces con velocidad va hacia ti y empieza a lanzar con soltura, una estocada y corte tras otro. Lanza una estocada con la daga derecha, con gran velocidad, directo a tu hombro izquierdo y al mismo tiempo, con la otra daga lanza una apuñalada a tus costillas derechas. Pero ahí no termina la cosa, tras esas dos apuñaladas, Rosa lanza un corte con su daga derecha, directo a tu antebrazo izquierdo y con la otra arma, te lanza un corte al estómago.

Mientras tanto Jax y Marcuss están ocupados peleando, por lo que se alejan un poco de vuestra posición. Ambos son fuertes y tienen un gran nivel de poder, y puedes ver como los árboles de los alrededores van cayendo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla contra los actores, o lo que sea. [Drake Ray] Empty Re: Batalla contra los actores, o lo que sea. [Drake Ray] {Jue 30 Jul 2015 - 20:50}

Logró esquivar con habilidad los ataques de la mujer, aunque su primer ataque fue bloqueado fácilmente. Aquella mujer también tenía el haki, no podía fiarse ni un poco. Se separaron por unos instantes, hasta que la mujer nuevamente tomo la iniciativa, atacando velozmente con ambas dagas. La mujer estaba dando problemas, debía deshacerse de ella rápido. Así que antes de que la mujer llegará a tocarlo, intenaría retroceder unos pasos más, y si tenía el suficiente espacio, usaría una técnica. "Leg Shot" Diría, y entonces propinaría una fuerte patada al aire, lo cual produciría una fuerte onda de choque, que probablemente detendría a la mujer antes de que llegara a atacarlo.

Aquella técnica tenía la velocidad de treinta metros por segundo, por lo cual estaba claro que sería difícil de esquivar. Habían cientos de cosas que rondaban en la cabeza a Drake, a pesar de intentar concetrarse en la batalla, no podía. La arma podría ser peligrosa, y si alguien m{as que la marine la usaba sería un verdadero peligro. Y addemás, ¿quiénes eran ellos? ¿qué estaban haciendo ahí? La mente de el peli azul estaba confundida.

Pero ahora debía centrarse. Podía percatarse que Jax y aquel otro tipo aún se mantenían peleando. Quizá estaba en problemas, debía apresurarse e ir ayudarlo. Así que ahora estaba decidido, acabaría la batalla cuanto antes.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Batalla contra los actores, o lo que sea. [Drake Ray] Empty Re: Batalla contra los actores, o lo que sea. [Drake Ray] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.