¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 10:13Hikari
Descubriendo el desiertoAyer a las 0:52Berry
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Buenos días. Empty Buenos días. {Miér 1 Jul 2015 - 22:25}

Deseaba poner un título apropiado a esto, pero no se me ha ocurrido otro mejor. "Buenos días", la despedida eterna del Señor Nat, ¿Por qué no usarla en mi despedida? Sin duda es una forma sólida de hacerlo, tal como he tratado de comportarme durante todo este tiempo, tratando de ser ejemplar como usuario, roler y staffer, aunque sólo vosotros podéis saber si realmente mi labor ha sido la correcta. El 8 de Abril hice un año del foro, y cualquier usuario que lleve menos de un año me ha conocido como administrador, el eterno poli malo y el terror cuando debía entrar a imponer orden... Pero estoy muy cansado de todo eso, la verdad.

Soy muy distinto a cómo me comporto como miembro del Staff, mis personajes son la prueba, pero no me da la impresión de que la gente lo interprete así. Muchos me verán como el típico cabezaladrillo con un par de fetiches raros, como las pelis de serie B o MLP. Bueno, soy un poco así, pero muchos habéis podido comprobar que una gran parte de mí es tan sólo un amante del espectáculo, el típico graciosete que siempre anda diciendo chistes malos que no sabes ni cómo te hacen gracia. Espera, ¿Estoy explicando mi forma de ser? No, a la mierda. Soy Nat, y hoy es mi último día como administrador. Podéis sobornarme o seguirme en Twitter, pero eso no cambiará mi decisión (o tal vez sí, en un año ninguno habéis deseado probar suerte). Comencemos:

Llegué a este foro sin saber ni siquiera que iba a aguantar un mes, creyendo que, literalmente, aquel naranja me iba a espantar en una semana. Y me espantó. Pero no me fui porque, a pesar de ese horrible diseño, me enamoré de la comunidad: Altaïr, Drake, Simo, Karl, Rose, Sawn e Ikaru como moderadores, Kyle y Sawaki como Consejeros Reales (y Allen en un puesto honorífico). Ése fue el Staff que me encontré en mi llegada. Toda gente genial y que, realmente, si cogí amor al foro, fue gracias a ellos. La administración a mi llegada se encontraba ausente, así que no la mencionaré, ya que en tres semanas subirían Drake, Simo y Altaïr para dejar  Sawaki y Kyle de calentar los asientos de CR (para calentar los de Mod). De hecho recuerdo que Sawaki abandonó el foro unas semanas más tarde porque no daba compaginado con estudios, pero ésa es otra historia.

¿Por qué cuento todo esto? Bueno, pocos recordarán ya mi entrada en el Staff, junto a un usuario genial y actualmente desaparecido llamado Hardo, del que muchos ya no se acordarán, pero fue el mejor bufón y, más importante, co-protagonista del baile del salmón. ¡El salmón es mi amigo y no el vuestro! ¡Pedid perdón al señor salmón humanos! Bueno, dejo las gilipolleces. Entré al Staff cargado de ideas y ganas de ayudar, recién había dejado el WoW y tenía tiempo... Esas cosas. Poco tardaron en irse tanto Sawaki como Sawn, y Hardo y yo subimos a moderadores. Recuerdo cómo en ese mes cogí un odio acérrimo a la corrección de fichas, tras leer en un día quince piratas (y las quejas de Rose por quitarle su trabajo). Pero no todo fue mucho trabajo sin sonrisas. De hecho los verdaderos amigos los hice siendo moderador, ya que conocí más a fondo a Altaïr, que parecía un verdadero capullo antes de hablar con él a fondo, conocí a Rose, a Simo... y las horas de Spam en el grupo de Skype, haciendo a Simo perder la cabeza porque miraba el grupo desde el móvil y a cada mensajito se le bajaba. Qué tiempos aquellos.

Pero no todo fue bueno. En aquella época Drake y Altaïr empezaron a tener broncas constantes y el ambiente de trabajo degeneró mucho. Ninguno estaba a gusto, y bueno, aquí estoy yo. Drake acabó renunciando a su puesto y se votó por mí en su sustitución (era Rose o yo, y yo tengo más tetas. ¿O era al revés?). Y ya como Administrador hice lo que marcó el antes y después del foro: Reviví los capítulos. No voy a ser falsamente modesto y decir que fue cosa de todos, porque realmente lo planeé, estructuré y llevé casi en solitario (llevando en momentos Altaïr a Jack Drallion Stark y Empi a Krabbo Pinzanegra) y, desde entonces, ha habido más. Mi mayor orgullo como administrador es ése, y lo llevo en el corazón: Yo reviví los capítulos.

Pero esto carece de importancia, tan sólo era mi momento vanidoso del día. La verdad es que he hecho más cosas, pero es lo que más me agrada y de lo que más gratos recuerdos me he llevado. La primera vez que moderé a Legim, los ladrillos que llovían alrededor de los que la liaban, el láser que casi mató a Flea, el combate de Karl contra Crimson... Aquel verano fue bastante bueno, o malo según se mire. A final de esta época pasaron una serie de sucesos que me llevaron a verme muy solo en el Staff, no simplemente por abarcar más trabajo del que debería, sino porque mis compañeros tenían un comportamiento que suscitó varias quejas entre usuarios y moderadores. Cuando Altaïr se fue llovió la primera marea de quejas hacia mi persona, de parte de Crimson y Mark... No recuerdo haber pedido más disculpas en un día. Tras aquello Crimson abandonó el foro, y Mark mostró cada vez más una abierta hostilidad hacia el Staff, aunque en su defensa diré que el Staff hizo exactamente lo mismo hacia él. Otra vez, Mark, te pido disculpas.

Iku era... particular. Subió al lugar de Altaïr antes de que el sillón de Simo lo ocupase Empanadilla, y se fue del foro en diciembre, propiciando una etapa de casi tres meses en la que sólo mantuvimos la administración Empi y Yo, provocando queja de Legim y ofrecimientos de Minato. Como usuario nunca me desagradó, aunque como Staffer no puedo decir nada sin manchar su buen nombre, y tampoco deseo hacerlo. Aunque, qué demonios, me estoy marchando: Minato fue el CR que trató de ridiculizar al Staff porque su opinión era dispar. El resto de cosas, ya que no me atañen, me las ahorro. Pero eso me dolió mucho.

Vanidoso, victimista... Creo que ya llega de hacer cosas malas, ¿No? Debería más bien centrarme en lo verdaderamente bello de administrar este foro. He conocido gente maravillosa desde este lado del escritorio, gente con la que he reído, he llorado, he bailado y he cantado. He estado observando todas y cada una de vuestras historias, siempre de cerca aunque no corrigiera. Siempre me habéis fascinado y si he aguantado tanto es porque os quiero, como parte de la comunidad que abracé un día ahora sois parte de este foro que amo con todas mis fuerzas, aunque ya no son demasiadas. Como moderador ha sido un placer haber conocido vuestro avance en primera persona, y como amigo ha sido un honor que hayáis confiado en mí para llevar este foro, pero es momento de que me tome un descanso, ya no por mí sino por el foro; no me siento capaz de seguir a la cabeza del Staff y sé que todos mis compañeros podrán sobrellevar esto.

¿Dónde están mis fuerzas? ¿Cómo desaparecieron de la noche a la mañana? Bueno, no tengo miedo de decirlo. Hay gente que en público me ha echado a los leones mientras en privado me seguía comiendo la oreja, disculpándose por su comportamiento mientras puñalada tras puñalada. Gente que me ha acusado de corrupto, de favoritismos y demás, cuando he tratado siempre de ser justo. Viejos administradores con una sed de poder tal que se emborracharon sin llegar a beber de mi fuente. Sin embargo, no estoy enfadado con ellos, ni si vuelven a aparecer les guardaré rencor, simplemente me dan lástima. Espero que todos entendáis el desgaste que se sufre en mi puesto, y que me voy gustoso sabiendo que el foro que dejo ha duplicado su actividad respecto al año anterior, y he cumplido todas las promesas que le hice a Legim. Gracias a mí, al Staff y sobre todo a todos vosotros, somos los primeros (de One Piece), y viendo de nuevo las estadísticas, hemos por fin superado a Naruto Storm, acercándonos cada vez más al dominio absoluto de foros de España. Y sé que lo haremos, pero yo estaré a vuestro lado, no en vanguardia.

Si bien he hecho todo lo que pretendí en un principio, dejo promesas incumplidas que me dejan cierto resquemor. Prometí terminar las Profesiones secundarias (oficios, cuando termine el Rework), y ayudar con diversos temas para mejorar el rol. No los voy a cumplir, y me duele en el alma, pero me encuentro débil y sólo soy un lastre para el Staff en estos momentos, así que prefiero irme y, si llego a recobrar los ánimos, volver con todas mis fuerzas.

Si habéis llegado hasta aquí en mi despedida, gracias, de verdad. Sois los mejores y siempre recordaré la manada de mapaches de Rocket, todos hijos de Legim, ni la muerte de la pareja de Theo. No puedo olvidar ni por un instante la muerte de Sakura, ni cómo la mierda es una buena forma de despertar el Haki del Rey. Tenemos entre nosotros a un heredero de Skypeia y a un Católico que entrenó Mantra por ser capaz de saber si sus víctimas estarían en casa para hablarles de Dios. Tampoco olvido la escena en que Leoshiro descubre quién es su padre, y obviamente la masacre de Ireos será fácil de mantener en mi memoria. Hay muchos más momentos de los que podría hablar, pero se llenaría esta despedida de más lágrimas, y no me gusta llorar, y menos por estas cosas. Sin embargo, como dijo Gandalf, "No os diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas". Me voy feliz con todas mis historias, con todas vuestras historias. Con todo lo que hemos vivido y todo lo que nos queda por vivir.

Finalmente, para despedirme del verde, todas las personas a las que caigo mal o que me caen mal verán su cuenta borrada, entre ellos Invitado. Me gusta irme a lo grande, y además Invitado se lo merece por imbécil. De los que me quiero despedir aparte os dedicaré un Spoiler, aunque sé que os pondréis a cotillearlos todos.

Arthur:
Asderdeker:
Alex14ac:
Empi:
Lanxerot:
Altaïr:
Rose:
Angle:
Kuroi:
Akagami:
Derian:
Rocket:
Midorima:
Sawaki:
Flea:
Nocturne93:
Dark:
Deivid:
Isma:
Legim:
Mark:
Drako:
Roy Sasaki:
Sinclair:
Kirito:
Kaito:
Drake Ray:
Lowell:
Sawn:
Kasan:
Etsu:
Nedoiko:
Leps:

Los que no salen aquí es porque me he olvidado. Y por si alguien aún no lo captó, arriba hay un comando USERNAME. No voy a borrar nada, mi despedida a lo grande es dejar un foro mejor donde encontraréis el verdadero One Piece: La gente que conoceréis.

Gracias, y se despide de todos ustedes Nat, administrador de Asuntos Turbios.

Buenos días.


Buenos días. 3cgcSCf
Buenos días. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Buenos días. WY68nw0
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buenos días. Empty Re: Buenos días. {Miér 1 Jul 2015 - 22:46}

Hagamos un bar... Lo llamaremos Puzles.


Buenos días. UFIY2uS
La famille du Don Charles
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buenos días. Empty Re: Buenos días. {Miér 1 Jul 2015 - 23:04}

Nat, nunca me tomé a mal lo que me dijiste en el time skip, al contrario, lo tomé como un toque de atención para mejorar. Además, aunque dijeras lo que dijiste me permitiste hacer un time skip nuevo lo cual agradecí en su momento y me benefició.

PD: Hay una prueba de tus chistes malos en mi firma


Buenos días. PRUvmgc
Buenos días. OTClYu0
No lo abrais:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buenos días. Empty Re: Buenos días. {Miér 1 Jul 2015 - 23:14}

Meh, siempre se te esperará con los brazos abiertos, y lo sabes. A pesar de nuestras diferencias siempre te tuve en una especie de "altar". ¿Por qué? Me pareces un buen roler, cada vez que leo algo tuyo me entran ganas de escribir, y no solo eso... Eras, eres y siempre serás un Staffer de los pies a la cabeza.

¿Y quién no recuerda tus chistes? Ya recuerdo que nada más entrar de CR, en una llamada de skype... Tener que escuchar tus malditos chistes de Batman. Y no los echaré de menos, aunque por desgracia seguro que más de una vez los volveré a escuchar.

Y bueno, gracias por confiar en mi, de verdad. Se que tal vez no pueda estar a tu altura, pero confío en mi a parte de que he tenido un buen "profesor" e.e
Así que haré todo lo que pueda y más por no defraudarte, y que sepas que siempre tendrás un hueco en el staff, para cuando te encuentres con ganas.

Hasta nunca Si te tengo en skype y demás. ¿Para qué me despido?
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buenos días. Empty Re: Buenos días. {Miér 1 Jul 2015 - 23:27}

Creo que ya te dije lo que tenía que decir más de una vez y si no pues me voy a Skype/WA a molestarte con tonterías. El apoyo seguirá. Y me leeré los libros en verano, yo también haré los deberes(?) Pene pa' ti.
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buenos días. Empty Re: Buenos días. {Miér 1 Jul 2015 - 23:28}

La verdad no me esperaba despedida jaja
Aún me acuerdo cuando entraste al staff, mucha gente he visto entrar y convertirse en muy buenos mods y admin. Tu no eres la excepción te has dejado la piel y los huesos en el foro en todo este tiempo, y creo que te mereces un buen descanso.

Siempre tendrás un hueco por aquí y si no tranquilo que el hueco lo creo yo :P jejejeje Mucha suerte en todo y nos vemos por aquí de vez en cuando.


Buenos días. 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Buenos días. ZcQBPog
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buenos días. Empty Re: Buenos días. {Jue 2 Jul 2015 - 1:32}

Se fue, se fue, el perfume de sus cabellos. se fue, se fue, el murmullo de sus silencios... En realidad seguirás por aquí tocando las narices, así que tampoco es que me despida como si te fuese a la guerra.

-Nat, amor, ten cuidado y si un dinosaurio te persigue, ¡corre! -dije mientras las amargas lágrimas corrían por mis mejillas.

Eso, suerte en la nueva etapa y esperemos no tener que volverte a avisar porque te necesitemos, principalmente porque sabes que no te queremos en el staff.
Hablando más seriamente, ya lo dije, es una pena que te vayas, has hecho mucho y no creo que vuelva a ser lo mismo sin ti. Entré y te convertiste en un modelo a seguir, desde el primer momento supe ver a través de esa turbia capa de maldad o simplemente porque fue muy rápida mi llegada al staff. Como pasa en toda buena familia, tuvimos algún que otro roce, alguno se nos fue de las manos pero solo quedó en eso, roces.

En cuanto a lo que me dices, es verdad, mi objetivo era intentar recuperar un poco mi actividad enverano, ha bajado y mucho. No me siento orgulloso de ello, pero intentaré volver al curro lo antes posible, o de lo contrario pedir un traslado.

Creo que no me queda nada más que decirte que, "buenos días."

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Derian Markov
Derian Markov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buenos días. Empty Re: Buenos días. {Jue 2 Jul 2015 - 6:20}

Aunque a veces parezca que vaya a estallar de rabia cuando me picas, sabes de sobra que en el fondo (muy en el fondo, así como en las fosas Marianas o en la casita de Cthulhu en R´lyeh (?)) te tengo bastante aprecio. No dejes que el síndrome post-administrador te hagas desvariar demasiado, y dale el coñazo a estos para acabar de una jodida vez el grupal de la flota y abrir el rol-sofá.

Has sido el mejor administrador que he visto en activo (que Legim me perdone, pero cuando llegué al foro su actividad ya dejaba que desear, y Noc más o menos lo mismo. No tuve la oportunidad de verlos en su época dorada), y has dejado huella. Descansa tranquilo, porque no vamos a dejar que todo el currazo que has pasado haya sido en vano. Y al igual que todos los que se van vuelven al foro... todos los ex-staffer acaban volviendo alguna vez XD. No me cabe duda de que o bien porque se te necesite (esperemos que no sea este el caso) o porque te entre el mono de corregir acabes posiblemente volviendo en un futuro.


Datos de interés:

Buenos días. VxMttId

Buenos días. 5VWDBuz

Buenos días. FSbsoqk
Ken
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buenos días. Empty Re: Buenos días. {Vie 3 Jul 2015 - 17:37}

Nunca nos conocimos mucho, pero siempre que escuché algo sobre ti o lo vi, fueron cosas buenas, ¡suerte en tus andanzas! Espero algún día volver y verte por aquí y a ver si nos conocemos de verdad.



Nivel: 27
Exp: 8380
Berries: 152.500
Nombre: Tatsumi Ken
Bando: Marine
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín/Historiador/Herrero


Spoiler:


Yo soy un ASS MAN.

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buenos días. Empty Re: Buenos días. {Vie 3 Jul 2015 - 18:31}

Gracias, y gracias por todo el esfuerzo que has dado por el foro.
Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buenos días. Empty Re: Buenos días. {Vie 3 Jul 2015 - 19:23}

Kaito Kid escribió:¿Y quién no recuerda tus chistes? Ya recuerdo que nada más entrar de CR, en una llamada de skype... Tener que escuchar tus malditos chistes de Batman. Y no los echaré de menos, aunque por desgracia seguro que más de una vez los volveré a escuchar.

Y bueno, gracias por confiar en mi, de verdad. Se que tal vez no pueda estar a tu altura, pero confío en mi a parte de que he tenido un buen "profesor" e.e


Hasta nunca Si te tengo en skype y demás. ¿Para qué me despido?

Batman y sus cucharas. Buen profesor peor persona, ese es Nat, el tirano.
Seguiremos en contacto imagino, aprovecha y date esos vicios al LoL que tanto ansias.
Que pereza me da postear en las despedidas.

Pd: Todo el mundo espera cosas de mi, pero si soy un precupao de la vida(salvo en los estudios)
Xiba Jundo
Xiba Jundo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buenos días. Empty Re: Buenos días. {Sáb 4 Jul 2015 - 14:33}

Con lo del grupo del Skype y lo del móvil me has sacado una sonrisa, cabrón, jajajajaja.
Fueron buenos tiempos, pero vendrán mejores -o eso espero-. Hasta más ver de verde.









Buenos días. 1238064310_evilmonkey
Avisado quedas
Madison Armsterk
Madison Armsterk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buenos días. Empty Re: Buenos días. {Dom 12 Jul 2015 - 1:19}

YO NO VI ESTO HASTA AHORA Y AHORA ME SIENTO UN PATÁN! Ghhh, te voy a seguir jodiendo constantemente por skype! eso es una promesa! esas conversaciones que hemos tenido me han ayudado muchísimo y te aprecio mucho por ello! es algo que espero poder retribuirte en el futuro. Siempre estara el Skype, y si necesitas servicios de ilustración, solo marcale al 555-ARDILLA o di "Nedoiko" tres veces frente al espejo y me apareceré al instante.


No has visto nada
Buenos días. Mqrr7bd
Nosotros sí
Ficha
Datos:

Buenos días. Tumblr_nmerog0BYv1r2qg5oo1_500

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Buenos días. Empty Re: Buenos días. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.