Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7089)

Nocturne93 (5132)

Lion L. Kai (3020)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2314)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Alwyn (2067)

Drake Lobo Ártico (2040)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Batalla contra la bestia eléctrica [Maximillian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Batalla contra la bestia eléctrica [Maximillian]

Mensaje por Invitado el Mar 14 Jul 2015 - 21:59

Spoiler:

Nivel 50
Asesino/Matón
Se desconocen secundarias

Si deseas pelear con nomenclaturas, es un [AM]

Invitado
Invitado

Re: Batalla contra la bestia eléctrica [Maximillian]

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Jue 16 Jul 2015 - 4:29

Una extraña sensación de alerta recorrió mi cuerpo justo cuando estaba tocando mi guitarra. Me detuve al instante y pude notar como el vaivén del viento mecía las hojas a ama alrededor y un extraño movimiento entre algunos arbustos hace que entre en un estado de atención inminente. Mis brazos mueven ligeramente y de una manera rápida mi guitarra hacia atrás y me dispongo a observar lo que probablemente se alguna cosa extraña en esos abusos. De pronto una figura emerge de entre las plantas a gran velocidad. Un animal peculiar de piel peculiarmente amarilla con un pelo puntiagudo casi imposible de creer y algo de color blanco en su cuello. Sus orejas eran puntiagudos como el un borde metálico y andaba a cuatro patas. Lo miró detenidamente intentando recorra alguna historia o relato que hubiera escuchado de ese tipo de criaturas pero a mi mente no llega el recuerdo de alguna descripción parecida para entender la presencia de aquel extraño ser. Es más no entendía aun donde estaba pero no era un lugar común por la clase de animales que podían habitar allí. Quise dar un paso al frente para alejarme de la criatura pero esta reaccionó de una manera agresiva. Su pelaje se encrespo, su piel se tensó y sus patas comenzaron rasgar el suelo en señal de un inminente enfrentamiento. Su cuerpo había tomado una posición de preparación para atacar y estaba lista para empezar una lucha contra alguien que muy probablemente hubiera invadido su territorio.

“No puede ser, no me digas que ese animal quiero luchar conmigo” pensé mientras trataba de entender cómo era posible que aquel ser estuviera tan dispuesto a enfrentarse en un combate conmigo

Poco confiado como era  típico en mí, tomé una postura precavida al mismo tiempo que aquel extraño ser gruñía con fuerza y veía como su boca se abría y se iluminaba al instante. Los vellos de mi cuerpo se tensaron y mi corazón aceleró su ritmo. Era inminente que aquello no iba a ser algo común. Pequeños rayos de electricidad salieron disparados en mi dirección y apenas pude esquivarlos saltando con las piernas juntas al mismo tiempo, unos 2 metros por encima de la superficie plana, esquivando a tiempo el ataque para que aquellos rayos no impactaran contra mis piernas.

“Su ataque no fue al pecho o a la cabeza, muy probablemente esa criatura sea inteligente, para querer neutralizarme quitándome mi movilidad era obvio que debe saber dónde atacar” – pensé mientras aprovechaba mi caída para tomar velocidad en el aire y realizar un movimiento de gran velocidad aprovechando la gravedad para aumentar la potencia y aceleración de mi ataque.

Imagen referencial :

Me incliné un poco hacia adelante y con la velocidad de la caída acelerando mi cuerpo, aproveche eso para llegar hasta donde estaba aquella criatura. Mi katana derecha, Shuryo Tamashi provocó un chillido muy fino cuando fue emergiendo de su funda en un movimiento curvilíneo. Había inclinado la funda y estirado mi brazo izquierdo para que la katana sea desenvainada con mayor facilidad. Desde el suelo, su punta rozo por un momento la tierra se extendió generando un pequeño corte y subiendo a toda velocidad en dirección al cuello de mi objetivo. (Ataque en nomenclatura AMF)

Imagen referencial:
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 21 Jul 2015 - 23:44

Lanzas un corte directo al cuello de tu enemigo, pero entonces ese animal consigue esquivarte lanzándose hacia un lado. Aún así consigues alcanzarle, cortándole varios cabellos. El extraño animal parece cabreado y imbuye su cuerpo entero en electricidad para después, a una gran velocidad, lanzarse hacia ti. Lanza un mordisco hacia tu hombro derecho, desde ese mismo lado. Sus dientes están imbuidos en haki armadura y a parte la electricidad puede dañarte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Maximilian D. Frinz el Mar 28 Jul 2015 - 15:50

La criatura esquivó mi ataque lo cual no me sorprendió del todo. Algo me decía que aquel extraño ser no sería un rival fácil de derrotar así que tendría que actuar con suma cautela. El animal estaba furioso y en su mirada solo había sentido para luchar contra mi e incluso matarme. De su cuerpo se generaban algunos extraños sonidos para que luego de un momento una chispa de energía cargada imbuyera todo su cuerpo. Lazos y lazos de electricidad pura rodeaban a todo el ser de una manera frenética y vibrante. Estaba seguro de algo, la batalla no recién había comenzado. Fue entonces cuando decidí tomármelo enserio y desenvainar mi segunda katana. El metal oscuro se elevó en el aire sosteniéndolo por el mango con mi mano derecha. Estaba decidido a luchar con todo ya que era obvio que aquella criatura también lo haría.

Un ataque a toda velocidad llegó hasta a mí, la criatura había saltado y se dirigía como un demonio hacia mi hombro. Sentí el vibrar del aire, la fluctuante carga del ambiente por el bramar del combate y mis ojos moviéndose en dirección a extraño enemigo. Mi cuerpo reacciono justo a tiempo para que sus dientes apenas rasgaran parte de mi hombro derecho y las marcas de 6 colmillos bien afilados aparecieran en mi piel con un rojo muy marcado pero eso no fue todo. Al instante sentí un cosquilleo y una rápida quemazón inundo todo mi cuerpo de una manera muy súbita. Había logrado dañarme con su electricidad pero fue leve.

Mi respiración estaba un poco aumentaba, una gota de sudor caía por mi frente hasta mi ceja izquierda y luego iba directamente a la tierra. Me gire al instante ya que la criatura se había movido de un lado a otro al momento de su ataque. No esperé más y un destello de energía plateada salio disparado desde mi katana derecha en forma de una flama cortante en dirección a la criatura, la flama que parecía ser una tela fina de fuego plateado corría a toda velocidad para llegar a mi objetivo.

SHURYO TAMASHI: Habilidad

Flama plateada:
Maximilian D. Frinz
Pirata desconocido
Pirata desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132934/790000  (132934/790000)
Berries: 722.950.000

Ver perfil de usuario