¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 9:43Hikari
Berry [ID]Ayer a las 23:52Berry
Rhea [En construcción]Ayer a las 22:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 21:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 19:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 19:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 16:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 16:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 15:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 19:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Mozos42
Mozos42
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Camino al Hogar. Empty Camino al Hogar. {Vie 2 Oct 2015 - 19:42}

Exp: 0

Nivel:nivel 1

Nombre: Marcos lutkar

Apodo: Joker

Edad: 17

]Sexo:hombre

Raza:humano

Rango social:Medio

Descripción estilo de lucha: Utilizar cualquier parte de tu cuerpo para atacar, rechazar, bloquear, y defender te de tu rival.

Nombre: atalarinin son kavga (ultima lucha ancestral /en turco)

Ejecución: Utilizar cualquier parte de tu cuerpo para atacar, rechazar, bloquear, y defender te de tu rival. También utilizando los objetos de tu entorno sillas, mesas, pared,... Cualquier parte de tu cuerpo es un arma, en el nivel iniciado se le enseña a controlar su cuerpo y a manejar lo correctamente, ya en un nivel experto o "elegido"se le enseña a usar por completo todas las partes de su cuerpo con su entorno. Ya en el nivel honorifico se le prohíbe usar uno de sus sentido a elegir: vista u oído.

Descripción física: Marcos, es un chico de estatura normal, 1´75m, su pelo oscuro es largo que le podría llegar a tapar los ojos si quisiera, sus ojos son de un oscuro marrón, casi negro podría decirse. Esta un poco rellenito pesa 90 kg, pero eso no le importa.

Alineamiento: Marcos tienen un carácter normal, nunca llama la atención siempre actúa pacíficamente, pero por desgracia eso le lleva a ser impopular y se meten con el. Por el momento lo aguanta pero como todo, siempre hay un limite.

Descripción psicológica: Marcos en su interior desea ser buena persona, pero los demás no se lo permitían. A llegado el punto que no solamente podría matar a sus enemigos con todo lo que le han enseñado desde niño, sino que lo disfrutaría. A adoptado la filosofía del respeto mutuo, trata le bien y sera una gran persona, cabrea le y sera lo ultimo que hagas.

Gustos: A marcos siempre le a apasionado viajar y descubrir el mundo en el que vive.
Cuando estaba aburrido decidía ponerse a entrenar y si no podía le gustaba leer libros de historia para saber de donde pudo venir.

Desagrados: Siempre le llamo la atención que otros usasen su superioridad para sacar ventaja o provecho, eso siempre le a repugnado. No le gusta limpiar y mucho menos hacer las tareas que le pongan.
Tampoco le gusta recibir ordenes de alguien al que el no considera de confianza o respete.

Habilidades: Nunca a destaca por así decirlo en muchas cualidades pero hay tres que son su especialidad por así decirlo: Lealtad, nunca habrá nadie más leal que Marco, Sacrificio, por un amigo se hace lo que se necesario, Fraternidad, todo aquel que se merecedor de su respeto sera considerado como su familia. La cuarta habilidad sería que todos aquellos que le conocen bien podrían ser sus aliados de porvida.

Torpeza: Es increíblemente despistado, no se entera de nada, torpe hasta la médula si se descuida se cae solo de andar. Dormilón en el peor de los sentidos y sobre todo un completo negado para cualquier tipo de estudios.

Profesiones: Luchador-Camino del Dragón.

Banda: En la marina se dio cuenta que viajaría mucho, pero necesitaría ascender en el escalafón seria demasiado tiempo y vio que los piratas aunque mal vistos eran libres de ir donde quisiesen.

Armas: Desde pequeño le han enseñado a usar su cuerpo como un arma, pero siempre le gusto el poder acabar con sus enemigos de una forma rápida y letal, así que adapto unas dagas pequeñas ocultas en sus antebrazos y con sus habilidades poder matar o herir de gravedad a sus rivales.

Historia: No consiguió la fruta hasta que ya se había unido a una tripulación pirata mediocre, la cual fue destruida por quien seria su nemesis hasta el final, pero esa fruta le abrió un mundo de posibilidades y de nuevos amigos. La akuma no mi que encontró en un barco de la marina que derrotaron fue la Ito Ito no mi.

Mar de origen: No sabe cual es su mar de origen, ya que fue entregado en el templo donde se crió cuando solo tenia 4 meses de vida. Aunque cree que nació en el nuevo mundo porque cuando lo dejaron llevaba con sigo una nota que decía "te llevare al paraíso". Fue criado en el mar del norte.

Pertenencias: Con el siempre viaja un libro de historia que lee una y otra vez y un colgante en el cual hay una parte de una inscripción "Los MAR-"

Botín de partidas: Ninguna por el momento

Sueños: Su sueño es encontrar sus orígenes y por que se lo arrebataron, y destruir a aquel que lo hizo sin importar quien sea y luchar contra la injusticia que hay en el mundo destruyendo lo que es conocido como "Bajo Mundo".

Referido por: Google
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Camino al Hogar. Empty Re: Camino al Hogar. {Vie 2 Oct 2015 - 20:21}

Por favor, lee las normas que encontrarás en el siguiente link y trata de cumplir los mínimos. Además no es posible empezar con akuma sin hacer un diario pre-ficha.

https://www.onepiece-definitiverol.com/t213-bienvenido-a-casa


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.