¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fin del camino Empty El fin del camino {Lun 1 Jul 2013 - 23:42}

Como bien han dicho Sohem, anuncio oficialmente mi despedida de este foro, aunque es algo que supongo no sorprenderá a nadie, pues llevo casi dos meses sin hacer un rol. Los motivos para haber tomado esta decisión son variados y para todos los gustos.

–– El primero de ellos es una pérdida total de la ilusión por rolear. La verdad es que ha llegado un punto en que ya ni me apetece entrar. Desde que no tengo obligaciones como STAFF ni me molesto porque no me llena y no tengo la misma ilusión por entrar.

–– El segundo es que, desde que entré a formar parte del STAFF, estaba constantemente en temas de STAFF y me era imposible sacar tiempo para rolear. Entre estudios, baloncesto y demás tareas no podía, por lo que únicamente me conectaba para “stafear”. Este, obviamente, no era el motivo por el que había entrado al foro, sino que era divertirme. Me he dado cuenta, después de ser STAFF de otro foro, que entrar a formar parte de ese grupo “selecto” es lo peor que le puede pasar a cualquier roler, pues pierdes, en un momento determinado si no se sabe llevar bien (o si te ves algo solo), las ganas por seguir. Y ésa ha sido mi gran cruz.

–– El tercero forma parte un poco de mi tripulación. Hemos llegado a un punto en el que nos estábamos empezando todos a desligar del foro. Entramos todos juntos y seguir sin ellos le quitaba sentido a seguir en el foro (al menos para mi).

–– Y el cuarto y último es, sin señalar a nadie porque está feo y más aún en la despedida, el caciquismo que hay, hacer lo que a X le sale de los “huevecillos”, y eso no me va. Quien quiera entender, que entienda.

Ésos han sido principalmente los motivos. No tengo ni rollos personales por los que no pueda entrar ni nada por el estilo. Mis motivos son puramente “roleros”.

De éste foro me llevo muchas y grandes personas conmigo. He compartido tiempo con mucha gente y, con algunos, hasta roles, ya sea en capítulos o en temas privados, grupales o libres. No podría nombraros a todos, ya que sois demasiada gente. Se que algunos de vosotros “sentiréis” mi pérdida. Otros ni la notaréis. Y estoy seguro de que habrá más de uno, de dos y de tres que se “alegrará” de que me vaya, por uno motivo u otro.

Lo único que lamento de mi marcha es no haber llegado a ser Rey de los Piratas porque, con la tripulación que tenía, era algo que únicamente era cuestión de tiempo. Nada más. Aún así, me quedará el gusto de haber sido el pirata (sin contar con NPC) con mayor recompensa. Mi PJ no lo toquéis ni lo matéis ni nada, pues haré una mini-historia en la que contaré su desenlace. Sólo os pido eso.

Y con esto acaba mi despedida. La verdad es que no soy de palabras emotivas, sino de escribir lo que de verdad pienso y siento. Espero que hayáis disfrutado de mi presencia en el foro tanto como yo he disfrutado de la vuestra.

Sohem, Hayato, Hitoku, Rayder, Shaky, Allen, Takeshi, Noc, Legim, Dromp, Kaleth, Azuka, Eli, Uracha... y toda la gente con la que he cruzado una simple palabra, os deseo lo mejor. Espero veros alguna otra vez en algún otro foro.

Un saludo a todos, se despide, vuestro hombre de chicle y barba rubia, dejándoos reservas de chicle a todos,

Suzaku


________________________________________________

El fin del camino Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fin del camino Empty Re: El fin del camino {Mar 2 Jul 2013 - 0:04}

Marcháis todos... si estos sigue así acabaré marchando yo, pero porque al final vamos a ser cuatro gatos por ahí.

En fin, ojalá nos veamos en otro foro. No llegamos a hablar mucho pero lo poco que hablamos me caíste bastante simpático y va a ser una pena no tenerte por aquí.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fin del camino Empty Re: El fin del camino {Mar 2 Jul 2013 - 0:08}

Suzaku escribió:
–– Y el cuarto y último es, sin señalar a nadie porque está feo y más aún en la despedida, el caciquismo que hay, hacer lo que a X le sale de los “huevecillos”, y eso no me va. Quien quiera entender, que entienda.

:e.e: :e.e: 

Bueno que he de decir. Un tio super mano y con quien he podido rolear y pasarmelo bien xD. Solo espero que sigamos en contacto por fuentes externas y algun dia podamos volver a rolear =3. Espero que tu vida sea lo mejor, y sabes que has sido un buen amigo y camarada (Aunque fuesemos enemigos on rol xD). Por lo que adios Suzaku, gracias por todos esos buenos momentos =3
Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fin del camino Empty Re: El fin del camino {Mar 2 Jul 2013 - 14:20}

¡Aliado mío! Aun con tu marcha te seguiré llevando en el corazón, así pues espero de veras que te vaya bien fuera de este mundo virtual y espero hablar con usted.

Quitando formalidades, que te vaya bien cabroncete jajaja



El fin del camino 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Elizabeth Jane
Elizabeth Jane
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fin del camino Empty Re: El fin del camino {Mar 2 Jul 2013 - 15:18}

Es una pena que os marchéis, por lo menos espero que estéis bien y espero poder hablar de nuevo con vosotros alguna vez, que me caísteis todos muy bien =)


Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El fin del camino Empty Re: El fin del camino {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.