¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Me gustaría haber terminado de otra forma Empty Me gustaría haber terminado de otra forma {Dom 22 Nov 2015 - 9:36}

No voy a explayarme tanto esta vez como la última, pero creo que todos tienen derecho a conocer mis motivos después de todo. Sí, si lees esto ya sabes que hablo de marcharme.

Estos últimos meses he sido un lastre para el Staff. No hay que hacer dramas, mi actividad ha sido lamentable y punto. A mi nunca me tembló la mano para hacer este tipo de cosas, y ha llegado el momento de ser coherentes. Abandono la administración, y con ello todas las labores que (de forma muy precaria) he estado acometiendo.

Pensaba irme tras finalizar el capítulo, pero (sin ánimo de dar pena) he entrado en una espiral depresiva que se agrava cada vez que entro al foro. El hecho de contemplar mi incompetencia me destroza, pero no puedo mejorar mi actuación. Por ello me despido antes de que mi trono de hierro vuelque y mate al foro con las hojas que lo constituyen.

Finalmente, voy a tomarme un descanso de foro hasta que solucione algunas cosas. Tal vez dos semanas o igual un mes, pero terminaré volviendo. Como usuario, aclaro. Ya no pinto nada en el Staff y poco a poco el cariño que le tenía se diluye con cada usuario que se va y se lleva un poco de mí.

Si cualquier miembro del Staff desea llevar el capítulo en mi lugar está en su completo derecho y se lo agradeceré fervientemente.

Espero que el foro mejore a partir de este momento, pero yo no puedo ser cómplice de ello.

Gracias a todos por todo y Buenos Días.
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me gustaría haber terminado de otra forma Empty Re: Me gustaría haber terminado de otra forma {Dom 22 Nov 2015 - 11:58}

sí es así como te sientes, supongo que es buena idea que te distancies una temporada del foro, y espero que te animes y empiecen a ir mejor las cosas. Has hecho mucho por este sitio y eres un gran roles y una buena persona, así que espero que puedas volver cuando estés mejor. Y tranquilo, nos aseguraremos de que el foro siga en pie por ti. ^^

Mucho animo y hasta la próxima vez que roleemos juntos.
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me gustaría haber terminado de otra forma Empty Re: Me gustaría haber terminado de otra forma {Dom 22 Nov 2015 - 12:29}

Ya te lo dije en la última retirada y mantengo mi opinión, demasiado has luchado por el foro y toda persona tiene un aguante es por esto que no tiene sentido tratar de forzarte a ello. Espero que este descanso que te vas a tomar te permita volver al foro con ganas de rolear y respecto al tema del staff, nos las arreglaremos... Siempre acabamos haciéndolo, ¿no? Así que sinceramente no te sientas mal por como han acontecido estos meses ni mucho menos te fustigues a ti mismo diciendo que no has hecho suficiente. Porque sí, quizás no mantuviste la actividad de meses anteriores, pero aquí seguías ayudando y tu pelea debería haber acabado hace tiempo, sin embargo insististe en seguir un poco más.

Disfruta del viaje amigo y espero verte por aquí pronto. ME DEBES ROL PTO


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me gustaría haber terminado de otra forma Empty Re: Me gustaría haber terminado de otra forma {Dom 22 Nov 2015 - 12:30}

Me cuesta leer esto, y me cuesta todavía mas con una resaca como la que llevo, pero en fin si las cosas son así no te vamos a detener. Para ser sincero ya me esperaba que ocurriese algo así en cuanto, como tu has dicho, tu actividad empezó a bajar de esta forma. Necesitas un descanso y no te vamos a impedir tenerlo, no te preocupes, dejas el foro y el capitulo en buenas manos... pienso cambiar a Derian por un robot con láseres en el pecho y misiles en las nalgas en cuanto pueda.

Y una última cosa. No has sido para nada un lastre, no pienses eso cuando has hecho tanto por este foro.

Mucha suerte y descansa. Te lo mereces.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me gustaría haber terminado de otra forma Empty Re: Me gustaría haber terminado de otra forma {Dom 22 Nov 2015 - 13:27}

Nat, me sigues debiendo roles para cuando estés mejor. O te los debo yo, no está claro(?) El caso es que no voy a hacer la despedida eterna, nos veremos por ahí y si necesitas algo ya sabes donde vivo D:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me gustaría haber terminado de otra forma Empty Re: Me gustaría haber terminado de otra forma {Dom 22 Nov 2015 - 14:51}

Nat, no te martirices... aquí todo el mundo sabe lo que has hecho por el foro, pero nadie puede aguantar para siempre. Descansa y no te preocupes, que ya nos ocuparemos de que cuando vuelvas esto no esté en llamas (?) ^^


Datos relevantes:


Me gustaría haber terminado de otra forma Fb8aMCq

Me gustaría haber terminado de otra forma NsTlCkk


Cronología
Adam
Desconocido
Adam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me gustaría haber terminado de otra forma Empty Re: Me gustaría haber terminado de otra forma {Dom 22 Nov 2015 - 15:21}

POR FIN MI OPORTUNIDAD DE USURPA EL TRONO DEL TIRANO HA LLEGADO.

Que añadir a lo dicho anteriormente, tan solo descansa y eso...Xd

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me gustaría haber terminado de otra forma Empty Re: Me gustaría haber terminado de otra forma {Dom 22 Nov 2015 - 15:43}

Dexter-sensei, Tempanito, Rubia... Nada de tener esos pensamientos. Yo no he visto toda tu estancia en el staff, pero al menos desde que estoy por el foro he visto un trabajo impecable por tu parte. Tan solo te diré que te tomes el tiempo que veas necesario y que cuando vuelvas, aunque sea como user, lo hagas con ganas (que tenemos que concluir ese reto tan "épico" para que todo el mundo pueda maravillarse con él). Espero que tengamos noticias tuyas pronto y, por lo demás, no te preocupes. Ya nos estamos moviendo para estabilizar las cosas, y el cap seguirá adelante, por supuesto.

Un saludo, tirano asqueroso -aparta a Lanx de una patada- ¡Y este trono me lo quedo yo! (?
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me gustaría haber terminado de otra forma Empty Re: Me gustaría haber terminado de otra forma {Dom 22 Nov 2015 - 18:42}

- "La fama pasará, y adiós fama, yo te tuve. Y aunque pase, siempre supe que era pasajera. Al menos la he vivido, pero no es por lo que vivo."

Nadie puede permanecer en la fama toda la vida, llega un momento donde tienes que parar. Ese momento no sabes cuando va a llegar, pero cuando llegue ese momento, lo sabrás sin tener que poner un despertador para que te avise.

Lo importante no es que dejes el capitulo para que los demás puedan terminarlo. Lo mas importante en estos momentos que que el usuario que marcha, descanse bien para VOLVER con fuerzas y dar el 100% con su personaje que ha creado.

Espero que en tu descanso se arreglen todas las cosas que tienes.

- “Permanecer indiferentes ante los desafíos que enfrentamos es indefendible. Cuando el objetivo final es noble, si se realiza o no dentro de nuestra vida es en gran medida irrelevante. Lo que definitivamente debemos hacer es: esforzarnos, perseverar y no rendirnos jamás.”


Me gustaría haber terminado de otra forma 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Me gustaría haber terminado de otra forma ZcQBPog
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me gustaría haber terminado de otra forma Empty Re: Me gustaría haber terminado de otra forma {Dom 22 Nov 2015 - 19:10}

Como ya te decía por el otro lado, esto son cosas que pasan a veces, hay otras responsabilidades (?)
Me debes rol así que más te vale volver (?)
Nah, en serio good job y nos veremos por ahí, mis Natillas no se van a escapar fácilmente.


Me gustaría haber terminado de otra forma D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Me gustaría haber terminado de otra forma Z8Gd20a
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me gustaría haber terminado de otra forma Empty Re: Me gustaría haber terminado de otra forma {Dom 22 Nov 2015 - 21:16}

Nat. En parte te entiendo, creo que muchos que hemos estado ahí arriba en el trono de verde hemos llegado a sentirnos así. Y te digo que es la mejor opción si te está consumiendo de esa forma. Ánimo campeón. Espero verte pronto de nuevo por aquí.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Me gustaría haber terminado de otra forma RzSQlTH
Me gustaría haber terminado de otra forma JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Balagus
Balagus
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me gustaría haber terminado de otra forma Empty Re: Me gustaría haber terminado de otra forma {Lun 23 Nov 2015 - 10:04}

Cuidado con lo que haces mientras no te vigilamos, ¿eh?
Arriba y a por ellos, como me gusta decir. Recupera el tiempo perdido y el aliento y... ¿qué más decir, si ya te lo han dicho to?

Pues eso, duro a ello y con tiempo.


Hoy no estoy de buen humor.
Me gustaría haber terminado de otra forma Tumblr_nxkg28yrA11sk8j96o2_500
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me gustaría haber terminado de otra forma Empty Re: Me gustaría haber terminado de otra forma {Lun 23 Nov 2015 - 21:51}


Las noches de invierno son las mas frias de todas... para gustos los colores, suelen decir siempre... pero desde mi punto de vista las noches de invierno son, no solo las mas frias, sino tambien las mas solitarias y deprimentes. A esto se le suma que estamos al final de un periodo, donde se nos exigen muchas cosas, y no se... quizas ese frio termino pase a ser un frio emocional en estas noches... No se que te ocurre en tu entorno viejo amigo, no se que pasa por esa cabeza que tienes,  desconozco cual es la oscuridad que alberta tu corazon para estar asi, pero... hay cosas que si se de ti.

Se que eres un tipo con un fuerte corazon capaz de hacer frente a muchas cosas que yo mismo vi como las enfrentabas, con miedo quizas, pero eso nunca te detuvo. Tambien se que eres el mas trabajador, el mas constante y una persona muy grande que detras de todo lo grande que es, oculta aun mas grandeza... te lo dije inumerables veces, me hubiese gustado mucho trabajar contigo como administrador... En mis tiempos nocturne y yo buscabamos un tercer administrador, y desde el dia en que te vi trabajar por primera vez supe de inmediato que eras tu la persona a la que estuve esperando tanto tiempo, una lastima que me rindiese demasiado pronto, o que tu te demorases... no sabes cuanto me hubiese gustado esa experiencia.

Paso mucho tiempo ya de mi era, por lo que aunque este muy confortable aqui, esta no es mi era ya... por ende es imposible que sea tratado como lo era en mi momento, pero a dia de hoy eso me permite ver mejor muchas cosas, y sin ninguna duda se que tu eres una de las personas mas queridas y amadas de este sitio, y no solo en estos tiempos, sino tambien en el pasado... has tenido tu propia era y has cargado con muchas responsabilidades ademas de haber sabido que gente te apreciaba, y que gente te odiaba como buen hater... has experimentado lo que yo llamo el trono de pinchos, repleto de prestigio, pero muy sufrido a pesar de que casi nadie lo sepa... muchos se han sentado en ese trono, pero pocos han aguantado tanto tiempo, solo unos pocos han resistido ese continuo desgaste, ese continuo privilegio que quema... y por ello te aplaudo, te aplaudo hasta que me duelan las manos, porque te lo mereces. Cogiste el legado que yo deje, y posteriormente otros dejaron, y lo has mejorado a unos niveles muy meritorios... no has tenido nunca el cargo de Web Master, pues tras tres web masters borrando el foro decidi en mi mandato no ceder nunca mas esa cuenta a nadie, para que este lugar nunca mas fuese borrado... Estos han sido Asensi, Corleone, Mortyz, y yo. Cabe decir que por plena confianza en Nocturne, comparti la cuenta con el todo este tiempo, y jamas me hizo pensar que cometi un error con ello. Y de forma comica destacar que Dromp fue web master un dia entero, o que antes de Asensi hubo un pre-foro con Angello-Kun al cargo, pero esas son otras historias... siendo extrictos solo han existido cuatro Web Masters... y aunque dije que no se lo daria nunca a nadie mas por miedo a que se borrase, existio un gallego hermoso (Ademas de Karl, el hermoso) que me hizo cambiar de idea, pues pude ver en el los valores que se necesitan para ser Web Master, siendo el mas importante de todos, amar al foro. Asi pues pronto te dare la cuenta para que seas oficialmente eso, el quinto Hokage Web Master del foro. No tiene mucho sentido a dia de hoy si te vas a alejar del foro, lo se, pero es que todo este tiempo ya has sido el Web Master aun sin titulo, te lo has ganado, y no seria justo que te marchases (Aunque sea temporalmente) sin recibir dicho reconocimiento.




Una vez dicho esto, solo debo de decir que si necesitas algo, sabes donde encontrarme, y sabes que te quiero mucho... mas con esa foto de Whatsapp. Sal, descansa, desconecta, y vuelve con las pilas cargadas, te has ganado un buen y gran descanso.

PD. Estoy en un teclado horroroso sin egnes de espagna, acentos, dos puntos, etc. Perdonenme.


Y sea cual sea tu mal, recuerda que nada hay bajo el sol que no tenga solucion, nunca una noche vencio a un amanecer. Por cierto, un muy buen amigo mio me dijo que cantase esto cuando estuviese mal... hoy te lo digo yo a ti, creeme, funciona.




Me gustaría haber terminado de otra forma Po5M5UA
Me gustaría haber terminado de otra forma 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Lowell
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me gustaría haber terminado de otra forma Empty Re: Me gustaría haber terminado de otra forma {Mar 24 Nov 2015 - 10:15}

Tsk... Se me han adelantado todos... Toda palabra que pudiera decir ya ha sido dicha así que tampoco me voy a extender. Simplemente, disfruta todo lo posible y no te quemes por dentro más de lo que debes.


(Click en el amor para la ficha)
Me gustaría haber terminado de otra forma PW2U54U

Nivel: 24
Exp: 7795
Berries: 0
Nombre: Lowell Jakall
Bando: Cazarrecompensas
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín (Sendero de la Espada), Cocinero (Cheff), Guardabosques (Silvano) y Sastre (Diseñador).
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Me gustaría haber terminado de otra forma Empty Re: Me gustaría haber terminado de otra forma {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.