¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Jack Skeletton
Jack Skeletton
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Espero tener muchos nakamas!!!  Empty Espero tener muchos nakamas!!! {Jue 3 Dic 2015 - 23:34}

Buenas Buenas Buenas, mi nombre es Jack y mi nombre de usser es... coff coff coffff.....esta tos me mata (?)

Bueno me encanta OP, soy de los que no siguen el manga, pero soy fiel seguidor del anime. Me gusta mucho teorizar y hablar de él. Bueno en gustos más personales, me agrada el rock, la comida picante, y cantar desnudo en la ducha (?) Mis juegos favoritos son Devil May Cry y God of War... Me encanta el futbol, fumar y las películas de terror... soy de Uruguay (hasta el momento creo que el único que rolea (?))

En fin, no soy bueno con las bienvenidas (como casi todo el mundo, soy mejor con las despedidas (?)) Así que espero tener mucho rol y encontrar el One Piece!!!
Nibita Yagami
Nibita Yagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Espero tener muchos nakamas!!!  Empty Re: Espero tener muchos nakamas!!! {Vie 4 Dic 2015 - 0:48}

Bienvenido, arriba estan las normas
Abajo el chat box
Aqui a la izquierda esta el baño
y alli al fondo se reunen los de Alcoholicos Anonimos
Espero que su estancia aqui sea de su agrado
XDDDD




Nivel: 1
Exp: 0
Berries: -
Nombre: Nibita Yagami
Bando: Ciudadana
Akuma no mi: -
Profesiones: Asesino // Cocinera // Guardabosques
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Espero tener muchos nakamas!!!  Empty Re: Espero tener muchos nakamas!!! {Vie 4 Dic 2015 - 10:08}

A ver, lo raro sería que cantaras en la ducha vestido(?) Bienvenido~
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Espero tener muchos nakamas!!!  Empty Re: Espero tener muchos nakamas!!! {Vie 4 Dic 2015 - 10:10}

Challenge Accepted


Espero tener muchos nakamas!!!  3cgcSCf
Espero tener muchos nakamas!!!  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Espero tener muchos nakamas!!!  WY68nw0
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Espero tener muchos nakamas!!!  Empty Re: Espero tener muchos nakamas!!! {Vie 4 Dic 2015 - 12:26}

Nat, te perseguiré hasta el infierno hasta que cumplas el desafío (?)

Btw, bienvenido, querido ser desconocido a este nuestro mundo mágico de alcohol, ilusión y sangre de la primera calidad. Esperamos que su estancia aquí sea fantástica. Procedo a darte una calurosa bienvenida.

Espero tener muchos nakamas!!!  544887


Datos relevantes:


Espero tener muchos nakamas!!!  Fb8aMCq

Espero tener muchos nakamas!!!  NsTlCkk


Cronología
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Espero tener muchos nakamas!!!  Empty Re: Espero tener muchos nakamas!!! {Vie 4 Dic 2015 - 13:16}

Hola, lo primero de todo es darte la bienvenida a la comunidad y agradecerte por elegir a OPD. Espero que te lo pases realmente bien roleando con todos nosotros. Supongo que ya estaras leyendo las normas del foro y como crear tú pj, las opciones que tienes para este y demás, pero por si acaso te lo recuerdo.

También te aconsejo pasarte por la cb para ir conociendo a los demás miembros y preguntar todas las dudas que te surjan. Para esto y cualquier otro tipo de problemas, no dudes preguntar a los admis y moderadores (señores y señorita de las @ verdes y azul, respectivamente) y a los tres Cr -los de naranjita-

Dicho esto, te doy la bienvenida otra vez y espero que roleemos algún día ^^
Rainbow662
Supernova
Rainbow662
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Espero tener muchos nakamas!!!  Empty Re: Espero tener muchos nakamas!!! {Vie 4 Dic 2015 - 18:22}

[inserte frase típica de bienvenida]

Bienvenido, ¿te interesa comprar carne de burro?
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Espero tener muchos nakamas!!!  Empty Re: Espero tener muchos nakamas!!! {Sáb 5 Dic 2015 - 10:02}

Bienvenido a nuestra morada, mi farlopa sigue de oferta, ¿quieres un poco?

P.D: No es que estemos locos o que nos lo hagamos, no, es que estamos a otro nivel (?)


Espero tener muchos nakamas!!!  D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
Espero tener muchos nakamas!!!  Z8Gd20a
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Espero tener muchos nakamas!!!  Empty Re: Espero tener muchos nakamas!!! {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.