¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Eien no shima Empty [Isla]Eien no shima {Sáb 25 Ago 2012 - 18:57}

Nombre isla: Eien no shima

Mar de Ubicación: El Nuevo Mundo

Extensión del terreno: 100km2

Fauna, vegetación y sistemas montañosos: Es una isla compuesta por diversos sistemas Kársticos tanto exteriores como galerías, abundando bajos arbustos y pequeños árboles. La mayoría de las plantas que hay repartidas entre los arbustos y árboles son venenosas, quitando las rosas y los claveles chinos. Los animales de esta isla no son animales normales, son animales capaces de hacer verdaderos misterios.

Relieve:

Flora:

Fauna:


Habitantes: Solo la habitan los revolucionarios que tienen la isla como su base.

Descripción de la isla: Es una isla desierta, donde el terreno es muy frágil, tanto que hay que andar con cuidado, esto es debido a la formación Karstica que predomina en esta isla revolucionaria.

Información adicional: Es una isla bastante irregular con costas llenas de acantilados y arrecifes de coral.


Última edición por Ichigo Yasutora el Dom 26 Ago 2012 - 15:52, editado 1 vez
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Isla]Eien no shima Empty Re: [Isla]Eien no shima {Sáb 25 Ago 2012 - 20:22}

Isla aceptada

recibis 200 de exp para cuando alguien rolee en ella.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.