¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aksel Willburn, Nefasi's Blade [A la espera del pre-ficha] Empty Aksel Willburn, Nefasi's Blade [A la espera del pre-ficha] {Miér 4 Mayo 2016 - 3:05}

Exp: 0.

Nivel: 1.

Nombre: Aksel Willburn.

Apodo: Aks | Nefasi (Viento) | Aaitko (Hermano Mayor).

Edad: 20 años.

Sexo: Hombre.

Raza: Humano.

Rango/Empleo: Capo de la mafia Willburn.

Rango social: Alto.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: Nefasi Swaard
-Ejecución: Esta disciplina de combate abarca una gran variedad de estilos de esgrima, adoptando distintos perfiles en función de la condición del adversario. Destaca especialmente por ser un arte veloz, capaz de avasallar a oponentes más lentos que el usuario con raudos ataques mientras que este se limita a evadir aquellos lanzados hacia él mismo, ya sea desviándolos con la espada o simplemente esquivando. Cuando la situación lo requiere el espadachín puede adoptar una actitud defensiva, limitándose a resistir los embates del rival mientras se analizan sus movimientos y secuencias de ataques, buscando el fallo en su guardia para asestar un golpe rápido y certero, aunque esto tan solo se emplea cuando la velocidad no es suficiente para garantizar la victoria. Pese a ello, sea cual sea la forma que se adopte, hay una serie de movimientos básicos que todo practicante emplea:

- Avento: Es en realidad un movimiento que transcurre en dos fases. La espada es empuñada con una única mano, y el espadachín realiza un rápido tajo descendente que no es excesivamente potente. La finalidad de esto ni siquiera es la de dañar, ya que el golpe va dirigido al arma del rival, intentando romper su guardia al obligarle a bajarla. A continuación, con un rápido giro de muñeca, se realiza un tajo ascendente mucho más raudo que el anterior, intentando recorrer con el acero el torso del contrario. Suele usarse como inicio de una secuencia de ataques.

- Brezza: Es bastante simple, aunque requiere de una gran agilidad para realizarlo de forma efectiva y segura. Consiste, básicamente, en colocar la espada en diagonal, con el antebrazo a la altura de la propia cabeza del espadachín, mientras este gira sobre sí mismo, dando una vuelta completa, apoyando un único pie sobre el suelo. Una vez está a punto de encarar a su rival utiliza la inercia del giro para realizar un tajo descendente, raudo y potente, dando un corto paso hacia el frente para incrementar la contundencia del golpe. Suele emplearse inmediatamente después de un Avento exitoso.

- Himada: Movimiento empleado cuando el combate cuerpo a cuerpo pasa a ser a media distancia. Consiste en avanzar lo máximo posible con un único paso, estirando la pierna contraria e inclinándose todo lo posible para abarcar la mayor distancia que sea capaz de recorrer el espadachín. Este movimiento suma su inercia a una veloz estocada, la cual irá dirigida al punto donde el contrario muestre la guardia baja. Normalmente se vuelve a la posición inicial una vez completado el ataque.

- Alisio: Consiste en una sucesión de rápidos ataques que carecen de una exagerada mortalidad a cambio de una velocidad desmedida. Por lo general son tres cortes seguidos, realizados a diferentes alturas con la intención de abrumar al rival, que no deberá verse capaz de defenderse con suficiente rapidez. El objetivo de este movimiento no es otro más que el de desgastar al oponente, mermando sus fuerzas y energías con heridas leves, de modo que estas hagan mella en él poco a poco, incrementando la ventaja de las Espadas Nefasi.

Sin embargo, el punto que realmente distingue esta disciplina del resto es la del empleo elemental del viento para combatir. Se precisa de una gran habilidad para alcanzar el culmen de este estilo, y tan solo aquellos que han sido adiestrados adecuadamente son capaces de dominarlo. El viento fluye con cada movimiento de los Espadachines Nefasi, acompañando sus armas, prestándoles su fuerza y velocidad, así como perforando el acero de ser necesario. Dicen que cuando el espadachín y el viento se vuelven uno, sus oponentes deben enfrentar la fuerza de un auténtico huracán, aunque han pasado décadas desde la última vez que un seguidor del estilo Nefasi logró domar el viento hasta ese punto.

Aclaración: Este estilo se irá desarrollando por ámbitos, así que al principio no será capaz de emplear el viento a su favor.

Akuma no mi: Ninguna por ahora.

Hakis, técnicas y PowerUps: Nada por el momento.

Descripción física: Aksel es un joven de apariencia peculiar, tal vez exótica, tan solo por uno de los rasgos que caracterizan su rostro: el color de sus iris. Se muestran de un color miel bastante suave y brillante, como si no fueran de verdad, sino gemas bien pulidas y formadas. Algunos aseguran que mantenerle la mirada es algo hipnótico, e incluso dicen que el chico podría encandilar a cualquier mujer si se lo propusiera, tan solo con un intenso cruce de miradas y una suave sonrisa de sus labios, aunque él nunca lo ha creído así. Sus rasgos son bastante suaves, aunque le dan una apariencia varonil y seductora. Cosas de estar en plena flor de la vida. Su cabello es de un dorado intenso, lo suficientemente largo como para ocultar sus ojos si dejara que algunos mechones cayeran sobre su rostro. Acostumbra a mostrar una expresión amable y cálida, lo cual le ayuda a ganarse la confianza de los demás rápidamente o, al menos, a dar una primera buena impresión. Su sonrisa suele ayudar en esto, blanca y pura, con unos colmillos ligeramente más desarrollados de l normal, rasgo cuyo motivo pocos llegan a comprender.

Es, además, una persona bastante alta, pues su estatura ha llegado hasta el metro ochenta y cinco, aproximadamente, lo que ha producido que le saque varios centímetros a la media de la población, que no acostumbra a superar el metro ochenta. Esto se debe en gran parte a los genes de su familia, pues por lo general los Willburn han contado siempre con una altura algo superior a la habitual, alcanzando el patriarca casi los dos metros de altura. Pero dejemos a su familia de lado y prosigamos con nuestro rubito.

Su cuerpo está bastante bien formado, y con facilidad asalta a la vista que el ejercicio físico es algo adherido a su estilo de vida. Su torso, así como los brazos y piernas, muestran una musculatura definida y desarrollada, dándole un cuerpo bastante bien proporcionado, fuerte y ágil. De hecho, cuando lleva alguna prenda ajustada queda bastante definido por la tela, lo que suele llevar a que resulte alguien de un atractivo significativo, incluso para las mujeres más exigentes. Al fin y al cabo es un rubio con un cuerpo rompedor, ¿qué más se puede pedir? Sus brazos dejan mostrar una fortaleza incluso superior a la del resto del cuerpo, y esto se debe al continuo uso de la espada, tanto por entretenimiento como para combatir.

Su apariencia, por otro lado, puede variar de formar a informal según le venga en gana, aunque siempre conservando un aspecto juvenil. Trajes hechos a medida y mocasines para aquellos momentos en los que es necesaria la etiqueda y la formalidad, sin perder su encanto ni apagarse la llama de su juventud, conservando un porte bastante vivo, incluso siendo estas prendas de tonalidades oscuras, como el azul marino o el negro mismo. Por otro lado, en su día a día, gusta de vestir camisas de manga corta y pantalones vaqueros, acompañados tal vez de alguna fina chaqueta y botas oscuras, así como de su caro... No, carísimo reloj, siempre presente en su muñeca como accesorio. Y hablando de accesorio, ¿habéis visto el pendiente que adorna su lóbulo izquierdo? Es, quizás, lo menos glamuroso de su vestimenta, pues ni siquiera está hecho aposta ni nada por el estilo. De hecho, en un principio ni siquiera le pertenecía a él... Pero eso es ya otra historia.

Alineamiento: Social Moral.

Descripción psicológica: ¿Cómo podría definir a Aksel? Diría que se trata de la oveja negra de su familia, aunque lo cierto es que cuando eres la oveja de una manada de lobos no pareces tan malo, ¿no?

Con una forma de ver las cosas muy diferente al resto de sus parientes, Aksel siempre ha sido una persona amable por naturaleza. La crueldad o el desprecio son dos cualidades que en muy pocas ocasiones se han dejado entrever en su mirada o en sus actos, aunque no quita que el hecho de pertenecer a los Willburn le obligue a hacer cosas que, en otras circunstancias, nunca haría. Mata si tiene que matar, golpea si tiene que golpear y rompe si tiene que romper, pero no lo hace por gusto, pues jamás ha sido alguien violento. No, al menos, si no hay un motivo que considere de peso para ello como, por ejemplo, proteger a sus hermanos. Tal vez ese sea el motivo mayoritario por los que obedecía las órdenes de su padre, pues de no hacerlo, lo más probable era que sus "oponentes financieros" pudieran apuntar a los más indefensos de la familia (aunque no lo estén realmente).

Su forma de ser varía en gran medida en función de la gente con la que esté, aunque por lo general es una persona bastante calmada y cálida. Sin embargo, no es raro verle soltándose la melena cuando la ocasión lo ofrece, pues pese a todo sigue siendo alguien que apenas acaba de alcanzar la edad adulta. Aun así es bastante maduro y responsable, fuera de lo que pueda parecer, y siempre trata de hacer las cosas de la manera más correcta posible. Si vas a hacer algo, al menos hazlo bien, ¿no?

El chico siempre ha tenido una visión de justicia bastante idílica, y si bien ha hecho cosas de las que se arrepiente profundamente jamás ha tenido intención de dañar por voluntad propia. ¿Pero qué hacer cuando se encuentra atado de pies y manos? Los abusos son algo que detesta, y esto es una cualidad muy peculiar para alguien que forma parte de una mafia tan peligrosa como los Willburn. Nadie elige a sus padres, sin embargo, y le ha tocado vivir con ello para bien o para mal. Aun así, la educación que ha recibido ha sido más que buena, y sabe ver lo bello de las pequeñas cosas. No hay nada que no tenga valor para él, ni siquiera la vida de los criminales más buscados del mundo, y es que hasta con ellos tendría piedad de no ver necesaria su eliminación (aunque si debe matar a alguien, lo hará). Con sus hermanos, por el contrario, se muestra como alguien muy protector, a la par que amable y alegre. Se podría decir que es el claro ejemplo de un hermano mayor modélico, siempre mirando por el bien de estos, y es que para él son más importantes que él mismo. Probablemente las personas cuya vida más valor tiene en todo el mundo, incluso por encima de la de sus padres, tíos o compañeros -aunque esto no quiere decir que no las valore también-.

Pero, ¿qué podríamos decir de su faceta menos formal? Lo cierto es que el chico es todo un galán, y es que sabe aprovechar cuándo la situación lo sugiere para divertirse con otros y, especialmente, otras. No nos vamos a engañar, aún conserva la mentalidad de alguien que apenas ha pasado de la adolescencia, y las ganas de diversión siguen atesoradas en lo más profundo de su ser, aunque tiende a comportarse bastante más que el resto de gente de su edad... Casi siempre.

Gustos: Si dijera que el chico es de gustos sencillos estaría alejando al lector descaradamente de la realidad. Lo cierto es que, como hijo de una familia adinerada que es, posee unas aficiones que son caras cuanto menos. La elegancia es algo que no puede faltar en él, por lo que gusta de vestir prendas de alta calidad, particularmente americanas y camisas que bien podrían costar varios riñones para los ciudadanos de a pie corrientes. Y ya que hablamos de precios elevados, ¿por qué no hablar de la comida? No es un entendido de la gastronomía ni mucho menos, y no tiene problema alguno en comerse hasta el potaje más humilde, pero de tener la oportunidad de cenar en algún local de prestigio no dudará en hacerlo, siempre que el tiempo se lo permita, claro. El mejor alcohol, la mejor carne, frutas y pescados frescos y, por qué no, una buena copa de vino para acompañarlo, rematando con un exótico postre.

Pero, más allá de los lujos, los verdaderos gustos de Aksel trascienden del precio y de lo material, pues sus mayores pasiones son la música, la danza, la lectura, el arte y el uso de la espada. Desde joven fue aficionado a elaborar sus propias melodías, bastante simples, como es lógico, aunque gracias a la educación recibida aprendió a tocar diversos instrumentos, especializándose principalmente en los de viento. Un tanto irónico, pues parece que el propio elemento permanezca arraigado a su naturaleza. De aquellas cosas que es capaz de tocar, la flauta travesera es a la que más partido saca su habilidad. Y, como debe ser, toda buena melodía debe ser acompañada de un baile. No es algo que se le dé especialmente bien, y es que de hecho apenas posee los conocimientos básicos para defenderse en bailes de salón. En este caso gusta más de observar que de practicar, aunque no rechazará la oportunidad de hacerlo si alguien se lo pide.

La lectura y el arte bien podrían ir de la mano, pues para Aksel la escritura no es más que otra forma de embellecer el mundo. No hace ascos a ningún tipo de libro, ya sea una novela romántica, fantasiosa o de misterio y suspense; siempre y cuando estas sean lo suficientemente interesantes como para mantenerle ocupado durante horas. Respecto al arte en general, gusta de todo aquello que muestre en su acabado auténtico esfuerzo y dedicación, desde la pintura hasta la arquitectura, pasando por la escultura e incluso la propia música.

Pero, por encima de estos últimos y a la par de la música, su mayor pasión consiste en dejar fluir el acero a través de la hoja de una espada, esgrimiéndola contra un oponente capaz de ponerle en aprietos. El tacto de la empuñadura y el sonido metálico de un filo contra otro producen en él sensaciones indescriptibles. Mientras que otros prefieren el uso de revólveres, e incluso de su propio cuerpo, él aprendió este arte en sus diversas formas, desarrollando distintos estilos que, hasta la fecha, ha sabido emplear con soltura.

Desagrados: Tan numerosos como puedan ser sus aficiones, a veces incluso contradictorios con su propia forma de vida. Porque, ¿qué puede desagradarle a alguien como él? Muchos podrían pensar que los bajos estamentos de la sociedad, las clases baja y media-baja, incapaces de comprender la calidad de vida que jamás serán capaces de alcanzar. Las ropas sencillas o incluso la humilde comida servida en las más pobres tabernas. Pero no, nada más lejos de la realidad. Aksel valora la vida de todas y cada una de las personas que habitan el mundo, incluso las de aquellas que poseen un oscuro corazón bajo su pecho. Nadie debería ser superior a los demás, no en lo referente a un ser humano, y eso ha desembocado en cierta antipatía hacia los nobles mundiales y los tenryubitos, así como a los esclavistas y a los compradores de estos. Las injusticias, por su parte, son algo que no tolera, aunque por circunstancias adheridas a su vida se vea obligado a cometerlas.

Sentirse atado de pies y manos es algo que tampoco le agrada, y de no ser por la autoridad de su padre y del propio poder que reside en este, durante muchos años las cosas habrían podido ser muy diferentes. Menos sangre derramada, y menos dinero manchado por esta. Los negocios son los negocios, aunque si por él fuera sería pobre. Al menos solo si la riqueza ha de ganarse a costa de otros. Las personas incapaces de anteponerse a las circunstancias por miedo o temor a las consecuencias, cosa que ha hecho que, en ocasiones, se desprecie a sí mismo.

Pero dejando de lado la ética y la moral, pasemos a cosas más cotidianas. El tabaco y el humo de este es algo que detesta, lo cual es irónico, ya que él mismo es fumador. No por propia voluntad, sino porque, simplemente, se ha visto incapaz de dejarlo, aunque con el tiempo ha sabido reducir su consumo de forma bastante importante. Tal vez, dentro de algún tiempo, supere este vicio. También tiene cierto problema con la fruta, y es que es alérgico -de forma leve- a muchas piezas de esta. Frutas como la sandía, el melocotón o la manzana le revuelven el estómago, y prácticamente la mandarina, la naranja o las uvas son las únicas que puede consumir sin sentirse mal.

Tampoco le agrada el maquillaje en las mujeres, pues piensa que oculta la belleza de aquellas que realmente no lo necesitan, cambiándola por una que, como bien es sabido, no es más que algo artificial y falso. Al natural, dejando una mirada pura y exenta de sombras, una sonrisa adornada por el rosado de finos labios y la propia piel, con sus perfecciones e imperfecciones, suponen para Aksel las características que más atractivas le resultan en una mujer.

Habilidades: No son pocas las cosas que se le dan bien a este rubito, y es que tal vez la mayor de sus cualidades sea su increíble capacidad de aprendizaje. Ya sea a la hora de estudiar, memorizar o simplemente aprender a hacer algo, Aksel acostumbra a precisar de un tiempo de adiestramiento muy inferior en comparación a la media de la población. Se le podría considerar ágil de pensamiento, cuanto menos, y eso es algo que ha demostrado desde una edad muy temprana. El hecho de haber recibido una de las mejores educaciones posibles también ha ayudado a mejorar dicha cualidad, y para su corta edad posee una cantidad de información abrumadora en su cabeza. Para qué negarlo, los estudios siempre han sido un tema fácil para él y es algo que nadie podrá reprocharle jamás.

Sin embargo, lejos de su potente cerebrito hay algo que destaca por encima de lo demás, y es su oído. Las innumerables obras musicales que ha escuchado, así como el trabajado oído que tiene le ha llevado a ser capaz de diferenciar el sonido de todos y cada uno de los instrumentos de una orquesta, así como de cualquier melodía, por numerosos que sean. Sus matices, sus tonos y sus ritmos combinados. Tal vez sea este el motivo por el que la composición y el uso de instrumentos sea algo que lleve grabado en su propia sangre. Además de esto, el tener un oído tan fino le ha dotado de una audición sin precedentes, y es capaz de escuchar sonidos que para otros podrían pasar desapercibidos, así como averiguar con facilidad la dirección de la que provienen. Esta es una de las razones principales por las que es complicado pillarle desprevenido, pues suele escuchar a los demás antes de verles.

Por otro lado, siempre se le ha dado bien la escritura, y aunque no suele hacerlo muy a menudo es capaz de escribir auténticas obras literarias con bastante facilidad, aunque es un detalle del que no es plenamente consciente, e incluso él mismo considera esto un pasatiempo más que una habilidad en sí. Lo cierto es que ni siquiera sabe que es tan bueno, por lo que jamás le ha dado importancia. Y hablando de escribir, dicen que la forma de escribir de cada persona está ligada a su propio ser, a su mente y a su psique. Pues bien, Aksel rompe este razonamiento de todas las formas posibles, pues es capaz de escribir con cinco caligrafías distintas como si siempre lo hiciera así. Nadie sabe cómo ni por qué desarrolló dicha habilidad, y el hecho de que no suela escribir dos documentos seguidos con la misma letra muchas veces despista a aquellos que lo leen, pues no todos han visto sus letras. Por otro lado, tiene una memoria fotográfica en cuando a esto último, y es capaz de reconocer con facilidad a la persona que ha escrito algo, por breve que sea el texto, a través de su letra (siempre y cuando la haya visto anteriormente, claro).

Además de esto, una de sus cualidades, muy diferente a las anteriores, es la capacidad de calar rápidamente en el interior de las personas, especialmente en el género femenino, lo que le ha convertido en todo un galán sin que llegue a proponérselo realmente. No nos confundamos, pues puede hacerlo de forma intencionada, pero a veces no se da cuenta de que su forma de actuar puede llegar a encandilar a una chica hasta que, finalmente, se ve en una situación comprometida... Como, por ejemplo, habiendo perdido los pantalones, así como la llave que permite abrir la puerta tras la lujuriosa chica que le corta el paso. Bueno, no pasa nada por dejarse llevar de vez en cuando, ¿no? Muchas veces su faceta musical contribuye positivamente en esto, pues la voz del chico es capaz de alcanzar tonos que pocos pueden, tanto graves como agudos, y consta de una calidez y suavidad poco habituales. Tal vez sea hipnótica, incluso, así como la culpable de que se formen corros alrededor de él cuando, aburrido, decide entretenerse entonando alguna que otra canción.

Otro dato a destacar es que, además, es capaz de hablar en varias lenguas, algunas ya muertas... Aunque no suele sacarle partido, pues prácticamente se habla el mismo idioma a lo largo del mundo entero.

Torpezas: Tan numerosas -o puede que incluso más- como sus propias habilidades. ¿Qué podría dársele mal a alguien de su condición? Más cosas de las que puedan parecer en un primer momento. De primeras, tiene el insalubre hábito del tabaco, y pese a que este le desagrada, así como el humo que produce, ha sido durante casi dos años incapaz de desengancharse, y no precisamente porque no lo haya intentado. Sin embargo, no es la adicción la torpeza en sí, sino lo que le produce. Puede llegar a ponerse muy nervioso cuando lleva más de siete u ocho horas sin fumar, lo que suele llevarle a vivir situaciones bastante ridículas, o incluso a parecer un maldito psicópata a causa de los tics que sufre. A lo largo del tiempo ha logrado reducir estos efectos de abstinencia, pero aún conserva parte de ellos.

También cabe destacar que su propia formación y educación le ha supuesto un pequeño handicap a la hora de relacionarse con aquellos a los que considera superiores (de rango, básicamente). Le cuesta horrores referirse a ellos sin añadir su posición como título, ya sea "Capitán", "Lord" o cualquier cosa similar, incluso cuando ellos mismos le piden que adopte una actitud más informal. Al principio puede que lo logre, pero en cuanto se despiste mínimamente volverá a tratarles de usted y a emplear sus títulos para nombrarles. No es algo malo en sí mismo, pero supone que a veces quede algo en ridículo... Cosas que pasan. Con el tiempo, tras tratar continuamente a la misma persona, es capaz de superar esto y adoptar un perfil más relajado. Aunque, como digo, es algo que le podría llevar semanas o incluso meses. Y ya que hablamos de rangos, toca introducir el tema del respeto. Aksel es alguien muy respetuoso, especialmente con la gente anteriormente nombrada, lo cual suele dificultar el hecho de que la relación se vuelva algo más... Cálida, por decirlo de alguna manera. Sería incapaz de tratar de entrarle a alguien de mayor rango que él, incluso si la situación es perfecta o si la otra persona se lo está poniendo en bandeja. Se convierte en alguien bastante pasivo en ese sentido, y si no es otro el que da el paso, o la situación se vuelve algo "especial", no avanzará en ello.

Y ampliando un poco más el cerco, ¿qué otras cosas se le dan mal a Aksel? Si bien la música y la escritura son artes que domina bastante, la pintura y el dibujo son cualidades que le rechazan. Es increíble que alguien capaz de mostrar una caligrafía tan bella y proporcionada se vea incapaz de unir unos pocos trazos de forma coherente. Ni siquiera los niños pequeños dibujan tan mal. Por otro lado, es un negado con cualquier arma que no sea una espada, y aunque bien podría emplear una pistola sin destrozarse la mano o dispararse a un pie, sería capaz de fallar por más de diez metros con cualquier arma a distancia. Si no es a quemarropa... Se verá en serios aprietos. Las mazas y armas pesadas (a excepción de mandobles) son demasiado toscas para él y se vuelven inútiles en sus manos. ¿Quién puede ser capaz de emplear con soltura semejantes monstruos de acero?

Para finalizar nombraré algo que no es en sí una torpeza, pero que tiende a meterle en problemas muy a menudo, y es que siente que tiene un deber protector para con sus hermanos y hermanas menores, lo que en muchas ocasiones le ha llevado a entrar en peleas y discusiones con su propio padre, incluso cuando él no tiene nada que ver con el tema. Se ha ganado el cariño de ellos a costa de que su progenitor le vea como la oveja negra de la familia, un miembro decepcionante de los Willburn, pero no se arrepiente de ello. Al fin y al cabo, son sangre de su sangre... ¿Qué menos que echarles una mano?

Profesiones: Espadachín, Navegante y Músico (x2).

Banda: Ninguna por el momento.

Armas:

- Iedecan, espada que pertenecía a su hermano, Van.
- Una pistola.

Historia:
Arbol genealógico de la familia Willburn:

Mínimo 300 palabras si se hace en la ficha. Puede realizarse en su lugar un diario pre-ficha. Seguirán la normativa de diarios general, añadiendo la excepciones de los pre-ficha.

Mar de origen: North Blue.

Isla de origen: Gedara.

Pertenencias iniciales:

- Un colgante de oro blanco con forma de rombo, perteneciente a su hermano pequeño, Van.
- Una mansión en Gedara, con personal de mantenimiento.
- Una colección de cuadros y pinturas valorada en 5.000.000.000 berries.
- Una amplia variedad de trajes de alta clase.
- Un mechero zippo con recubrimiento negro.
- Una flauta travesera bañada en oro blanco.

Botín de partidas: -

Sueños: Conseguir cambiar los métodos empleados por su familia en los "negocios", así como basar los ingresos de estos en un eje más legal. Cambiar la forma de ver las cosas de su padre, así como de lograr que se sienta orgulloso de él sin necesidad de seguir sus pasos. Poder ofrecerles a sus hermanos pequeños una vida más tranquila y segura, lejos de los problemas que trae consigo el apellido Willburn.

Multicuenta de: Hmm... ¿Nadie? Nah, el pelirrojo del foro.

Referido por: No one.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aksel Willburn, Nefasi's Blade [A la espera del pre-ficha] Empty Re: Aksel Willburn, Nefasi's Blade [A la espera del pre-ficha] {Vie 6 Mayo 2016 - 14:44}

-Espacio reservado para ampliaciones de la ficha-
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aksel Willburn, Nefasi's Blade [A la espera del pre-ficha] Empty Re: Aksel Willburn, Nefasi's Blade [A la espera del pre-ficha] {Sáb 7 Mayo 2016 - 0:34}

Aceptado, en cuanto tengas el preficha pasa por el censo y el registro de físicos ^^


Datos relevantes:


Aksel Willburn, Nefasi's Blade [A la espera del pre-ficha] Fb8aMCq

Aksel Willburn, Nefasi's Blade [A la espera del pre-ficha] NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aksel Willburn, Nefasi's Blade [A la espera del pre-ficha] Empty Re: Aksel Willburn, Nefasi's Blade [A la espera del pre-ficha] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.