¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:29Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jaiden - Jaiden Z. Hunter, el príncipe blanco. Empty Jaiden Z. Hunter, el príncipe blanco. {Jue 8 Sep 2016 - 20:53}

Datos Esenciales:

Experiencia: 5700

Nivel: 21

Nombre: Jaiden Zolomon Hunter

Apellidos:  Zolomon Hunter

Apodo: “El príncipe blanco”

Alineamiento: Social Bueno

Raza: Humano.

Edad: 26

Sexo: Hombre.

Facción: Ciudadano

Rango/Empleo: Príncipe de Ávalon

Rango social: Alto

Banda, Flota o Brigada : N/A

Profesión Primaria : Alternativo [+5 por ser humano]
Estocada de plata:

Profesiones secundarias : Historiador –Cronista [+5 Niveles por ser humano]
Músico –Bardo.
Artista –Pintor

Mar de origen: Paraíso.

Isla de origen: Isla de Ávalon.

Sueños: Inculcar su ideal de justicia en el mundo, además de convertirse en el rey que todos esperan de él.[/b]


Datos Escénicos:

Descripción física:  Jaiden es un joven caucásico de piel fría casi todo el año, salvo en época de buen tiempo en la que el sol hace que la cromatina de su piel se torne algo más oscura, aunque no demasiado. Tiene los ojos grandes y alegres, muy expresivos, de un color azul cobalto muy intenso. Si cabello es de un color azul oscuro casi negro, siempre peinado y arreglado, aunque le cuesta. Físicamente es un joven atlético, de un metro ochenta y cinco de alto, musculado pero fibroso, con un tantuaje en forma de dragón en el pecho, el blasón de su familia desde hacía siglos. El resto de su cuerpo apena tiene rasguños o cicatrices, salvo una herida de flecha en su hombro izquierdo.

Su vestuario suele ser muy variado, aunque siempre suele alternar colores blancos, azules y dorados. Además de llevar un foulard de tela rodeándole el cuello; un regalo que le hizo una amiga.

Descripción psicológica:  Por muchos es sabido que Jaiden es un narcisista de libro, se ama a si mismo sobre toda las cosas, sin contar que siempre cree que todo o casi todo lo hace bien, sintiendo animadversión por aquellos que le corrigen, sobre todo en temas históricos o musicales. Pese a eso, es una persona poco pendenciera, no le gustan las peleas ni los conflictos, aunque siempre acaba metiéndose en problemas. Sin embargo, siempre los solventa con gran rapidez mediante el diálogo o los puños.

Es un hombre a quien le han inculcado un sentido del honor muy alto, para él no hay nada más importante que el honor y la lealtad, siendo capaz de poner su vida en juego por una ofensa.

Sentimentalmente es un hombre enamoradizo y familiar, le encanta hacer amigos y pasarlo bien con ellos. Siente devoción por las mujeres, sobre todo por las morenas de pelo rizado y ojos castaños; muchos piensan que es el típico estándar de mujer de Avalon, pero a él e chiflan.

Gustos:


  • El frío: Es un amante empedernido de las islas con clima invernal, sobre todo las nevadas.
  • Honor y gallardía: Desde que recuperó la conciencia  ha sido educado por su padre y sus instructores como alguien respetuoso y honorable, siendo una persona que no se echa atrás ante un duelo, a no ser que la vida de alguien esté en juego, en ese caso tiende a comerse su orgullo.
  • Los caballos: Le encanta montar a caballo, considera que es el transporte idóneo para un caballero, sintiendo devoción por el suyo, al que llama brisa fresca.
  • La historia: Desde siempre ha sentido mucha curiosidad por los distintos momentos hitos históricos, con el fin de entender mejor el futuro. Pues es una de esas personas que piensan que la vida es un ciclo y todo tiende a repetirse.
  • La música y las artes: Además de ser educado como un guerrero, también ha sido una persona a la que le ha interesado la música y la pintura, aprendiendo de los mejores artistas que su padre podía pagar.


Desagrados:


  • El calor: No soporta los lugares cálidos. Es por ello que siempre evita ir a lugares desérticos, como pueden ser la isla de Arabasta, entre otras.
  • La prepotencia: No aguanta a esas personas que abusan de su poder para abusar de los débiles, siente que es algo despreciable e indigno para todos los seres de la creación, no solo los humanos.
  • La guerra sin sentido: Ha combatido en multitud de batallas como parte del ejército de su padre, y si algo ha acabado detestando son las batallas que no llevan a ningún lugar, solo a que haya muertes y heridos.
  • Los conformistas: No entiende a esas personas que se conforman con lo que tienen. Jaiden cree que todos puedes aspirar a algo más.
  • El marisco y los crustáceos: Es un buen comensal, aunque no le gusta muchas de las delicatesen que sale de mar, a excepción del pescado y la carne de rey marino.
  • El racismo: Es incapaz de tolerar a las personas que se creen superiores a otras razas, por el simple hecho de ser diferentes. Todos tenemos corazón y por ende, todos somos iguales.


Habilidades:

  • Elocuencia: Gracias a su exquisita educación, es una persona que habla bien y con propiedad, siendo capaz de convencer a casi cualquier persona.
  • Combate físico: Ha sido adiestrado en el arte de la espada y del combate cuerpo a cuerpo, convirtiéndose en un gran guerrero.
  • Aprendizaje Rápido: Es una persona con una facilidad innata para adquirir conocimientos.
  • Manos hábiles: Es muy ágil con los juegos de manos, es por eso que se le da bien tocar varios instrumentos.
  • Paciencia: Es una persona tranquila y calmada, que es capaz de esperar todo el tiempo que sea necesario para cumplir sus objetivos.
  • Montar a caballo: Es un jinete nato desde su juventud, pese a no ser un buen domador de animales, es capaz de montarlos con facilidad.


Torpezas:


  • Armas de fuego: Es un negado para las armas de fuego, por eso prefiere el combate a corta distancia.
  • Conceptos matemáticos: Él se considera un hombre de letras, filósofo, historiador y gran lingüista, es por ello que siempre ha dejado de lado todo lo que tiene que ver con las ciencias y las matemáticas, más que nada porque no llega a comprenderlos.
  • Estrés: Es una persona que, pese a ser paciente para muchas cosas como el aprendizaje y el adiestramiento, pierde la compostura muy fácilmente con las injusticias.
  • Madrugar: Se ha criado en un ambiente de bienestar y sosiego, teniendo todo lo que siempre ha querido sin necesidad de trabajar. Es por ello que siempre se ha levantando pasada las doce del medio día, sin que nadie le molestara.


Historia: Jaiden Zolomon Hunter de Ávalon, apodado el príncipe negro durante una larga etapa de su vida, era el primogénito del Rey Arturo Percival Zolomon Hunter y de la reina Ginebra Beatriz con los mismos apellidos, los reyes de Ávalon. Una isla situada en una recóndita parte del paraíso y forma parte uno de tantos países aliados del gobierno mundial.
Además tiene un hermano cuatro años menor que él y una hermana gemela de su misma edad, Arturo Percival y Diana Enriqueta, respectivamente.

Jaiden, en un principio, era una persona mezquina y prepotente, que trataba con soberbia y crueldad a las gentes de su pueblo; siendo temido y despreciado por toda la isla. Como buen caballero, formó parte de las filas de su padre en las guerras que asolaron su ciudad, por parte de un reino vecino. Durante más de un bienio combatieron sin parar hasta que en la batalla que decidía el destino del reino, el príncipe Jaiden se enfrentó al Rey William de Southumbria, perdiendo contra él en una encarnizada batalla dónde ambos dieron todos, pero el príncipe no estuvo a la altura, cayendo inconsciente en el campo de batalla. Pese a ello, el reino de Ávalon ganó la batalla por superioridad numérica.

Un par de días después encontraron al príncipe vagabundeando por una aldea no muy lejos de la ciudadela del reino, sin poder hablar apenas. Durante la batalla, más bien, durante su caída al ser golpeado por William sufrió un traumatismo craneoencefálico leve con continuos colores de cabeza y una amnesia permanente.

Al volver al castillo estuvo encamado en enfermería durante semanas. El rey Arturo trajo multitud de médicos y doctores de todas partes del mundo, pero no encontraban solución a su problema. Así que el consejo del rey tuvo una brillante idea: volver a educar al príncipe para que fuera la persona que debía ser, no ese crío malcriado. Sin embargo, aún continuaba teniendo viejas costumbres, como la  de no madrugar.

Y es aquí donde comienza su historia, siendo un niño pequeño encerrado en el cuerpo de un hombre de veintiséis años.


Última edición por Jaiden Zolomon Hunter el Vie 9 Dic 2016 - 19:10, editado 5 veces
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jaiden - Jaiden Z. Hunter, el príncipe blanco. Empty Re: Jaiden Z. Hunter, el príncipe blanco. {Mar 13 Sep 2016 - 18:46}


Datos Bélicos:

Talentos e Ineptitudes:

Estilo básico de Ávalon:

¡Por Ávalon!:

Power Up's Pasivos:


Pertenencias:

Armas: Un sable de acero.

Armadura:: Una armadura ligera hecha a medida.

Pertenencias iniciales: Un foulard azul, un reloj de bolsillo, un laúd, un cuaderno de dibujo y varios lápices.


Última edición por Jaiden Zolomon Hunter el Vie 9 Dic 2016 - 19:28, editado 2 veces
Hayden Ashworth
Hayden Ashworth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jaiden - Jaiden Z. Hunter, el príncipe blanco. Empty Re: Jaiden Z. Hunter, el príncipe blanco. {Mar 13 Sep 2016 - 18:57}

Jaiden - Jaiden Z. Hunter, el príncipe blanco. 0aFqLk0

Recuerda pasar por el censo y los registros~
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jaiden - Jaiden Z. Hunter, el príncipe blanco. Empty Re: Jaiden Z. Hunter, el príncipe blanco. {Mar 18 Oct 2016 - 13:08}

Edité para poner las cosas obtenidas en mi anterior diario, saludos.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Jaiden - Jaiden Z. Hunter, el príncipe blanco. Empty Re: Jaiden Z. Hunter, el príncipe blanco. {Dom 23 Oct 2016 - 16:51}

Aceptado.


Jaiden - Jaiden Z. Hunter, el príncipe blanco. 3cgcSCf
Jaiden - Jaiden Z. Hunter, el príncipe blanco. 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Jaiden - Jaiden Z. Hunter, el príncipe blanco. WY68nw0
Napolean
Marinero
Napolean
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jaiden - Jaiden Z. Hunter, el príncipe blanco. Empty Re: Jaiden Z. Hunter, el príncipe blanco. {Vie 9 Dic 2016 - 19:30}

Actualicé todo conforme a la nueva actualización, editando la ficha para poner: Talentos e ineptitudes, bonus de +5 niveles en mi profesion primaria y una secundaria, un ámbito al que he llamado ¡Por Ávalon! y... eso es todo.

Un saludo.
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jaiden - Jaiden Z. Hunter, el príncipe blanco. Empty Re: Jaiden Z. Hunter, el príncipe blanco. {Lun 12 Dic 2016 - 1:19}

Aceptado
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Jaiden - Jaiden Z. Hunter, el príncipe blanco. Empty Re: Jaiden Z. Hunter, el príncipe blanco. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.