¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Hana Omoe
Hana Omoe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El tigre y el dragon [Presente] Empty El tigre y el dragon [Presente] {Lun 7 Nov 2016 - 22:17}

"Uno, dos, GOLPE!" Clash
"Uno, dos, GOLPE!" Clash
"Uno, dos, PATADA!" Cluck
"Ahora quiero 50 repeticiones"


Isla Karate, conocido y reputado por ser el lugar de nacimiento de grandes maestros en las artes marciales. En los últimos años ese titulo auto impuesto ha ido perdiendo fuerza aun que eso no ha impedido que los maestros de los grandes Dojos permanezcan impasibles mostrando a sus alumnos el camino de la rectitud y de la perfección corporal intentándolos apartar de las creencias erróneas o de las aptitudes impuras que puede llevarlos al camino de la deshonra o la piratería como peor instancia.

El sonido de las ropas de entrenamiento estirarse y moverse; las maderas ser golpeadas por nudillos y codos endurecidos con sangre y sudor durante mas de una década sonaba mientras las ultimas luces del sol se apagaban en el lejano horizonte marítimo en el Dojo de Hikatsu Hokimura, una escuela de artes marciales que se dedicaban al entrenamiento de futuros marines pero sobretodo de potenciales miembros del gobierno, no todos ellos habían nacido en la isla ni habían entrenado allí siempre, pero en los últimos días la actividad del Dojo había aumentado con los rumores de que algún busca talentos del gobierno fuera a pasarse en breve por el lugar.

Mientras muchos mostraban rectitud, otros simplemente mostraban sus prisas para acabar el trabajo antes de que llegara la hora de que los cadetes terminaran sus rigurosos entrenamientos, ese era el caso de Hana acabando deprisa y corriendo la ultima limpieza del pasillo central del dojo que comunicaba la zona de reuniones de los maestros del lugar y sus habitaciones y con la zona de entrenamiento.

Hana se volvia a preguntar como había acabado allí, hacia tres días un comodoro de la marina había pedido refuerzos a la isla por que el dojo de uno de sus colaboradores había sido sobrepoblado con cadetes que querían hacer entrenamientos temporales allí y necesitaba de mas personal para poderse ocupar de las tareas mas mundanas.

Así que Hana, como de costumbre había acabado como chico de los recados trabajando en la limpieza mientras otros de sus compañeros, de forma inexplicable, habían conseguido unirse al entrenamiento sin que percataran su falta.

Con el sonido de una campana, Hana termino el ultimo rincón del pasillo que tendría que haber sido limpiado entre tres y también indico el final de los entrenamientos, arrastrándose cansado con ese uniforme de Marine remangado y con su silueta y pelo plateado que le daban un aire completamente femenino, se arrastro hasta fuera del pasillo para acabar tirado sobre una barandilla en un pasillo secundario que daba directamente hacia la playa

"No puedo limpiar ni un solo centímetro mas" Exclamo casi en agotamiento y desesperación.
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El tigre y el dragon [Presente] Empty Re: El tigre y el dragon [Presente] {Mar 8 Nov 2016 - 20:24}

Con un suspiro, Genki se limpió el sudor de la frente con su toalla. Acaba de terminar su sesión de entrenamiento por hoy, y había resultado por ahora tan deprimente como esperaba. Sus superiores habían decidido que no estaba preparado para los desafíos que le aguardaban como agente del Cipher Pol 5, debido a la nueva generación de piratas que estaba entrando en el Grand Line. Debido a esto habían decidido apartarlo del servicio en activo por el momento y enviarlo fuera del Paraíso, a aquella maldita isla del South Blue. Aquello había herido en su orgullo al joven agente, que se sentía infravalorado y despreciado. ¿Acaso no había demostrado sus habilidades en la operación Barrido Justiciero, en Water Seven? Hasta un agente de inteligencia había estado presente, y había elogiado su actuación y habilidades. Cierto era que había sido drogado por el enemigo y eso había hecho que su comportamiento fuese un tanto... errático, pero a pesar de eso había cumplido con su deber a la perfección, y hasta había noqueado él mismo a un capo de la mafia y dos de sus hombres. "Por otro lado, viendo cómo era el agente Troy, bien fue capaz de adjudicarse todos los méritos y no mencionarme." pensó, recordando cómo era el extravagante asesino.

- En fin, no es como si pudiera hacer algo ahora, salvo aprovechar mi estancia - murmuró para sí, antes de dar un trago a su botella.

De momento el entrenamiento había sido de lo más básico. Series de ejercicios y repeticiones, muchas repeticiones. Ni siquiera habían aprendido nada útil ni hecho simulaciones de batallas. ¿Así cómo iba a mejorar? Lo habían puesto a entrenar con una panda de novatos mucho más débiles que él, mayormente marines en entrenamiento que jamás habían luchado hasta entonces, mientras que él llevaba cuatro años de intensa instrucción en Ennies Lobby. Si las cosas no cambiaban pronto, expondría una queja y solicitaría ser entrenado en una clase más avanzada o retornar a sus deberes como agente del CP5. De todos modos le convenía esperar unos cuantos días, tanto para tener motivos justificados de queja como para ver si algo cambiaba y empezaban a hacer algo útil. Por lo de pronto, ahora que al fin se había acabado su jornada de entrenamiento, aprovecharía para ir a trastear con su hornillo portátil y cocinar algo decente para la cena. Animado por la idea, recogió sus cosas y salió de la sala de entrenamiento, tarareando alegremente una canción. Primero se pegaría una ducha, y luego...

- ¡Ay!

Tuvo que apoyarse en la pared para recuperar el equilibrio, mientras el cubo de agua sucia se desparramaba por el suelo del pasillo, encharcando todo. ¿Pero qué acababa de hacer? Eso le pasaba por ir distraído. Miró a su alrededor, tratando de comprobar si alguien le había visto, pero el lugar parecía desierto. Con un suspiro, se agachó y cogió el trapo que había junto a un producto de limpieza. En fin, había cometido un error, pero aquel era un reto para él. ¡Limpiaría todo antes de que el resto llegara! Aquello también le serviría de entrenamiento. Con decisión, comenzó a frotar velozmente el suelo, estrujando el trapo en el cubo cada varias pasadas para ir devolviendo el agua a su sitio. Con tal energía y diligencia lo hacía que casi parecía que hubiese diez persona limpiando, y no una.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Hana Omoe
Hana Omoe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El tigre y el dragon [Presente] Empty Re: El tigre y el dragon [Presente] {Mar 8 Nov 2016 - 23:56}

Hana se paso unos minutos relajandose en la barandilla, de repente algo le empujo a el y al cubo que tenia al lado, fue un simple instante pero suficiente como para hacerle perder el equilibrio que tenia en la barandilla y caerse por ella, ni siquiera le dio tiempo a gritar. En ese instante Hana estaba segura que su vida iba a pasar por delante suyo como un cuento de hadas, para darse cuenta antes de que comenzara un Flashback que entre la barandilla y el precipicio había como 4 metros de espacio seguramente de seguridad por si alguien se resbalaba por la barandilla, así que lo único que le espero fue una dolorosa caída contra tierra.

Pasaron un par de minutos cuando Hana recupero la consciencia, había sido un golpe fuerte, no lo suficiente para hacerle sangrar pero eso le dolería al día después, miro alrededor para darse cuenta que estaba vivo, las casas del dojo estaban ligeramente elevadas por lo que ahora tirado en el suelo podia ver por debajo de la casa hasta casi el campo de entrenamiento que se encontraba al mismo nivel, el espacio que habia entre el suelo y la casa que se encontraba sostenida por pilares de madera no debía llegar a mas de medio metro, así que la caída en realidad no había superado mas de metro y medio.

Hana comenzo a escuchar pasos arriba suyo, se incorporo quedando sentado quedando sus ojos a la altura del suelo de la casa, en ese momento su mirada se cruzo con la de alguien que estaba limpiando el suelo con un vigor impresionante... ¿Habia sido la persona que le habia empujado? Miro al lado para ver el cubo del agua y un charco a su alrededor, dandose cuenta que seguramente se habia tropezado con eso antes...

(De lo que me ha ido, por suerte parece que ya pensaron en la gente que se cae como yo) Hana se incorporo quedando su cabeza algo por debajo a la altura de la barandilla "Oye? Me ayudas a subir?" Pregunto ya que podía intentar trepar por la barandilla pero un poco de ayuda le vendría bien, su voz era suave y blanca, siendo fácil de confundir por la de una chica con una voz un poco grave;
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El tigre y el dragon [Presente] Empty Re: El tigre y el dragon [Presente] {Miér 9 Nov 2016 - 1:27}

Ya estaba casi acabando de limpiar. Apenas le había llevado unos minutos, y el suelo estaba casi impecable de nuevo. El que estuviese limpio antes de su accidente ayudó desde luego, pero no había que quitarle mérito a su logro. Sonrió para sí mismo mientras escurría el paño, y continuó con la labor con energías renovadas. Pronto hubo casi acabado, quedando el charco reducido a una pequeña esquina. Genki miró a su acuoso rival con una mirada tan cargada de determinación que casi parecía echar llamas, y se lanzó decisivamente a por él, fregando con tal empeño que casi parecía que estuviera luchando por su vida. Así fue, que tan centrado estaba en su tarea, que cuando una voz lo interrumpió se llevó un susto de muerte. Se echó a un lado, tropezando nuevamente con el cubo y derramando su contenido por la estancia.

- ¡NOOOOOOO! - exclamó el agente, con una expresión que era la viva imagen del sufrimiento.

Con una lágrima de rabia y un gesto de desesperación, volvió a levantar el cubo y se giró hacia la voz que lo había llamado, para encontrarse a una chica de pelo corto blanco con un uniforme de la Marina al otro lado de la barandilla. Era bastante mona, a pesar de que tenía un aire ligeramente... ¿masculino?

- Oh, lo siento, no te había visto - dijo, fingiendo normalidad - Extraño sitio para pasear, ¿no? - comentó, señalando la zona exterior al edificio - A ver, ven que te echo un cable.

Se acercó y le tendió la mano para ayudarla a subir de nuevo. Al tocar su mano se dio cuenta de que era bastante fuerte... por otro lado, ¿por qué se extrañaba? Si estaba allí sería que no era precisamente tiradora, ¿no? Una vez la hubo ayudado, cogió el paño y se agachó para empezar a limpiar de nuevo, recuperando su ímpetu anterior. No iba a dejar sus ánimos decaer en presencia de una dama, por no hablar de que tenía que enmendar su fallo. Entonces cayó en la cuenta de que aun no se había presentado.

- Lo siento por mi falta de modales, pero como ves tengo que acabar con esto antes de que alguien vea este estropicio. Mi nombre es Genki, Akayama Genki - dijo, levantando el pulgar con una sonrisa amigable, mientras le guiñaba un ojo.



Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Hana Omoe
Hana Omoe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El tigre y el dragon [Presente] Empty Re: El tigre y el dragon [Presente] {Jue 10 Nov 2016 - 21:09}

Hana suspiro pesadamente de vuelta en el pasillo, intento colocarse en un punto donde no pisara el agua que había tirada por el suelo mientras se tomaba unos segundos para asimilar de forma correcta la información. Finalmente decidió no darle demasiadas vueltas ya que el joven que se había identificado como Genki parecía dispuesto a limpiar lo que había causado, aun que algo mal le sabia a Hana por que al fin y al cabo era su trabajo, aun que aquel pasillo no era el que tenia que limpiar, por suerte era uno secundario y no mucha gente iba a pasar por allí.

"Soy Hana, encantado" Hana hizo una suave reverencia, iba a tenderle la mano pero con era un poco raro cuando el interlocutor con el que planeaba mantener una conversacion estaba agachado secando el suelo con un impresionante vigor. Aprovecho para observarle unos instantes, las ropas que llevaba no llevaban el logo de la marina, algo obligatorio para los marines que estuvieran por el dojo para que se les pudiera identificar y evitar mal entendidos, así que era fácil suponer que era o un alumno del propio dojo o uno de los muchos novatos del gobierno que se habían movido recientemente a la zona... Probablemente no era un superior por que si no le estaría echando bronca.

"Disculpa por lo sucedido, esto... ¿Eres uno de los alumnos que ahora están en el dojo entrenando? A sonado la campana hace poco asi que imagino que acabas de salir de tu entrenamiento... ¿No estas muy cansado para hacer esto ahora?"
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El tigre y el dragon [Presente] Empty Re: El tigre y el dragon [Presente] {Mar 15 Nov 2016 - 22:19}

Off: Perdona por la tardanza. Estuve unos días sin pasarme por el foro.

Genki dio los últimos retoques al suelo con brío. Vaya, aquello debía ser un nuevo récord. Si capturar criminales fuese tan fácil como limpiar, no tendrían nada que hacer contra el temible Genki-sama, el héroe de la bayeta. Escurrió una última vez el trapo en el cubo de agua, y se levantó, secándose el sudor de la frente con el dorso de la mano. Entonces, levantando nuevamente el pulgar, dijo:

- El cansancio nunca debe ser impedimento para cumplir con el deber, Hama-chan - dijo, sin ser consciente de que había dicho mal el nombre - Por cierto...

Se interrumpió. De repente algo en su cerebro hizo "clic" y comprendió lo que implicaban las palabras de antes de "la" recluta. Su pecho plano... ese tono de voz ligeramente más grave de lo que debería... no, no podía ser. Sin embargo, había dicho encantado. En masculino. Su expresión se fue transformando gradualmente de una afable a una de sorpresa exageradísima, y con un grito retrocedió un par de pasos.

- ¡¿QUÉEEEEEE?! ¡¿ERES UN HOMBRE?!

Tras recuperarse de la sorpresa inicial, se inclinó ante él para pedirle disculpas.

- ¡Lo siento! Te había confundido con una mujer.

Se irguió de nuevo, rascándose la cabeza algo incómodo. ¿Y ahora... cómo salía de aquella situación? ¿Hablar del tiempo? ¿Preguntarle qué hacía allí? Ah, cierto, le había preguntado qué era lo que hacía en el dojo.

- Lo cierto es que soy un alumno forzado, por así decirlo. Soy un novato del CP5, y mis superiores han decidido que me venía bien algo de entrenamiento. Sin embargo... de momento el entrenamiento ha sido tirando a aburrido - dijo, poniendo una mueca al pronunciar las últimas palabras.

Sólo pensar de nuevo en que al día siguiente le esperaba otra aburrida jornada de tediosos ejercicios sencillos y repeticiones le hizo suspirar de pura frustración. Pero eh, al menos tenía ahora un rato libre para irse a cocinar algo. Entonces cayó en la cuenta de que podía invitar al recluta, así tendría un catador y de paso podría pedirle disculpas. Siempre venía bien tener a alguien para opinar sobre el sabor, más aun si pretendía improvisar algo.

- ¡Cierto! Ven, te invito a cenar. Voy a cocinar algo yo mismo, y así de paso puedo pedirte disculpas más apropiadamente, Oma-san.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Hana Omoe
Hana Omoe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El tigre y el dragon [Presente] Empty Re: El tigre y el dragon [Presente] {Miér 16 Nov 2016 - 0:05}

(Energía no le falta...) Penso Hana mirando a su interlocutor. Resultaba ser un miembro del CP5, Hana no tenia nada claro como funcionaban los rangos dentro del gobierno mundial, ni siquiera tenia clara el orden de importancia dentro de la marina según el rango, para el era fácil saber que cualquier cosa que no fuera un marine raso o recluta le podía dar ordenes con facilidad, al fin y al cabo ese era el motivo por el cual había acabado en aquel dojo.

"No te preocupes sobre la confusión, estoy mas que acostumbrado a ello" Dijo moviendo un poco las manos para que el chico se calmase, que se le veía claramente que le había sabido mal equivocarse, de alguna forma extraña para Hana ya se había vuelto una especie de segunda naturaleza para el que lo confundieran y aun que en realidad odiaba cuando pasaba a la vez lo tenia tan aceptado que ser confundido tampoco le hacia pensar peor de la persona en cuestión.

"Sobre el entrenamiento aburrido, nunca entenderé como funcionan los ejercicios que hacéis... ¿Para que sirven realizar tantas repeticiones? ¿No se aprendería mas haciendo combates de entrenamientos para obtener experiencia de combate?" Hana demostró su total desconocimiento sobre el funcionamiento de las artes marciales en su mas puro núcleo, para el combatir y aprender a luchar tenían significados muy distintos a los que se podía tener en aquel lugar, por eso tampoco envidiaba en exceso a sus compañeros que estaban alli practicando.

"Si quieres te puedo acompañar... Ya he acabado mi turno y igualmente tenia que prepararme yo mi cena en mi habitación, a todo esto... ¿Que es el CP5 exactamente?"
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El tigre y el dragon [Presente] Empty Re: El tigre y el dragon [Presente] {Jue 17 Nov 2016 - 1:59}

Mientras Hana hablaba, Genki cogió el cubo de agua, y tras cerciorarse de que no había nadie al otro lado de la barandilla, vació su contenido fuera del edificio. Tras eso recogió la botella y el trapo y depositó ambas cosas en el cubo. Le hizo un gesto para que le siguiera, y comenzó a recorrer el pasillo. Primero dejaría las cosas en el armario de la limpieza, y luego lo guiaría a su habitación. ¿Le quedaban ingredientes...? Creía recordar que sí, pero en todo caso podía improvisar algo si no le quedaba nada. Era la idea de todos modos ¿no? Sería más divertido así.

- La idea de las repeticiones es ejercitar el cuerpo y al mismo tiempo hacer que el cuerpo memorice movimientos concretos. Al hacer artes marciales la técnica es tan importante como el físico, y en eso la memoria muscular juega un papel muy importante. Cuanto más repitas la manera correcta de hacer cierta llave, defensa o movimiento, no sólo mejor la harás, si no que podrás hacerla de manera instintiva, sin pensarlo - Genki negó con la cabeza y suspiró - El problema es que no hacemos más que hacer series muy básicas, y no alternamos el entrenamiento con simulaciones de combates. Como has dicho, obtener experiencia en peleas reales también es muy importante. Da igual cuántas técnicas conozcas si no eres capaz de decidir en milésimas de segundo cómo responder a una amenaza, y cuál de ellas es la más apropiada.

A pesar de la evidente frustración por el aburrido entrenamiento, su pasión por las artes marciales también se hizo evidente en su manera de explicarle los entrenamientos. En mitad de su discurso, se paró en el pasillo y abrió la puerta corredera del armario de la limpieza. Dejó las cosas ahí y continuó su camino, esta vez dirigiéndose a su habitación. Al escuchar la segunda pregunta de Hana, Genki se extrañó un poco. Pensaba que todos en la Marina sabían lo básico sobre el Cipher Pol, al fin y al cabo eran también del Gobierno. Pero entonces cayó en cuán egocéntrica había sido aquella creencia, al darse cuenta de lo poco que él mismo sabía de la Marina aun siendo esta más famosa y de más repercusión mediática que ellos. Era normal, en el CP estaban acostumbrados a actuar más en las sombras. Si la Marina era el brazo armado del Gobierno, el Cipher Pol era su puño ejecutor, aquellos que atacaban donde menos se esperaba. "Aunque algunos sean de todo menos discretos" pensó con una gota de sudor en la frente, recordando a Castor.

- Vamos a ver... - comenzó Genki, carraspeando para aclararse la voz - El Cipher Pol, como sabrás, es la policía del Gobierno Mundial. Somos los que nos encargamos de temas de inteligencia, contraespionaje, recolección de información en general, seguimiento de revolucionarios y arrestos discretos. Mientras que vosotros, la Marina, os ocupáis de ser el rostro visible del Gobierno, nosotros somos quienes mantenemos la paz desde una posición más discreta. Tenemos muchas tareas diferentes, y cada agente está especializado en áreas especificas. Yo estoy especializado en combate, y me encargo de tareas de escolta, asalto y arrestos en los que haya que emplear la fuerza. Sin embargo tenemos toda clase de gente, no necesariamente combatientes. El CP no es una única organización, si no que son ocho agencias repartidas a lo largo del mundo, numeradas del 1 al 8. El CP1, CP2, CP3 Y CP4 se encargan de los Blues. El CP5 y el CP6 operamos en la primera mitad de Grand Line, Paraíso. Por último, el CP7 se encarga de la Red Line y el CP8 del Nuevo Mundo.

En ese momento llegaron a su habitación. Genki abrió la puerta y entró, quitándose las sandalias y dejándolas a un lado. Era una pequeña habitación que sólo constaba de un futón, una mesa, un armario empotrado y un baño. Abrió el armario y se puso a revisar los ingredientes que tenía guardados en la neverita y la pequeña despensa que había organizado: "Ternera... bacon... caballa... arroz... sí, tengo un poco de todo. Podré apañarme de sobra." Asintió para sí mismo, cogió algo de ropa limpia y cerró la puerta.

- ¿Te gustaría cenar algo en concreto? ¿Y hay alguna carne o pescado que te desagrade? - preguntó, dirigiéndose al baño - Por cierto, voy a darme una ducha rápida. Si quieres darte tú también una, deberías aprovechar e ir ahora a bañarte. No creo que quieras tomar la cena fría.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Hana Omoe
Hana Omoe
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El tigre y el dragon [Presente] Empty Re: El tigre y el dragon [Presente] {Sáb 19 Nov 2016 - 12:58}

Hana se quedo pensando unos instantes mientras seguian andando hacia la habitacion del chico, mientras le acaba de contar que era la Cipher Pol, tal vez si era algo conocido entre la marina pero para el que nunca se habia dedicado realmente a prestar atencion a esas cosas y que llevaba unos meses simplemente arriba y abajo haciendo trabajos bastante insulsos y irrelevantes para la marina nunca se habia interesado. Y en el fondo tampoco le interesaba en exceso aquella organizacion aun que le sonaba que seguramente le daban ordenes a la marina o que no estaban en una situacion de poder completamente equilibrada.

"Entonces... si eres del CP5... ¿Quieres decir que estas designado en la Grand Line? Lo pregunto por que ahora mismo estamos en un Blue pero tu ya has dicho que formas parte del CP5 así que supongo que a ti ya te han registrado en la organización" Hana sintió hasta cierto entendimiento, si estaba ya en un escalafón de la organización donde tendría que estar haciendo otros trabajos pero lo habían mandado aquí, quería decir que en el fondo no le querían poner aun responsabilidades y lo habían dejado apartado.

Finalmente llegaron a la habitación.

"Tranquilo, sobre la comida cualquier cosa me gusta y no siento que necesite un baño pero gracias" El recluta negó en referencia al ofrecimiento de un baño, después de eso se sentó mientras su compañero se marchaba, se quedo pensando y un poco pensando en voz alta aun que hablaba bastante bajito "Entonces... La Cipher Pol que tanto he escuchado es como la Marina pero con menos cantidad y con objetivos mas concretos que detener a cualquier pirata... Suena un trabajo decente pero también a que es una organización mucho mas cerrada"
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El tigre y el dragon [Presente] Empty Re: El tigre y el dragon [Presente] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.