¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] Empty Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] {Dom 4 Dic 2016 - 13:20}

Una nueva ciudad en la que pasar el tiempo buscando a su hermana desaparecida, nunca supo en que mar cayó su hermana, nunca supo nada de ella tras separarse en el accidente del barco que los transportaba desde su isla natal hasta los mares azules. Pues el joven agente, aunque obviamente nadie diría que Tsang es un agente del gobierno, pues fuera de llevar el tradicional traje negro con corbata el joven porta un haori sin mangas negro, un hakama del mismo color y en la cintura un fajín blanco. A su espalda se pueden ver dos enormes guadañas de doble hoja unidas entre sí por una cadena que le permite controlarlas a voluntad aun cuando las ha lanzado hacía un enemigo. -“Menuda vida, tener que andar viajando continuamente para encontrarla… ¿Dónde estará?...”- Se pregunta el joven pelinegro mientras sus pasos le llevan por las oscuras calles de la ciudad, no conoce el lugar, no sabe los peligros que puedan acecharle al llegar, pero está preparado para ello. A su lado se ve un pequeño colibrí, el animal favorito de su hermanita, revolotear alrededor de su cabeza y guadañas, ese pequeño animal es un espíritu de ayuda que el joven ha invocado para tener a alguien más que le advierta de cualquier problema que se le escape al muchacho.

-“Creo que va siendo hora de entrar a tomar algo en algún lugar…”- Piensa para sí mientras observa que la mayoría de las personas con las que se ha cruzado son mujeres, no le da demasiada importancia, posiblemente un suceso demográfico inusual pero no le interesan esas cosas. El joven entra en una taberna cercana a un gran río que ve al girar una esquina. El lugar es oscuro, normal, sin luz natural la oscuridad sería el estado habitual de las viviendas y los locales. Pero fuera eso le trasmite una buena impresión, sobre todo la camarera que parece ser de fiar, aunque el joven no se fía de nadie a estas alturas. Se acerca a la barra y deja las guadañas a su derecha al sentarse. -“Una jarra de su mejor licor por favor.”- Pide mientras coloca las manos juntas delante de sus ojos.


Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] I3I4Cly
Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] ENIvRY4
Narahí Collins
Narahí Collins
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] Empty Re: Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] {Dom 4 Dic 2016 - 21:46}

Paseo por la ciudad, no la conozco en realidad, pero ya va siendo hora. Era un lugar muy bonito, aunque un poco oscuro. Voy como siempre, mi pelo recogido, camiseta negra sin escote y de manga corta, y pantalón blanco largo, con botas, y mi bötana y mi cerbatana. Vi a lo lejos a un chico, de ropa negra, y decidí seguirle, pues me llamó la atención. Y además podría ser que conociese el lugar.

Vi al chico girar, y entrar en un taberna, en la cual también entré yo, sentandome a su lado, que pareciera por casualidad.

-Pongame whisky por favor -le dije a la camarera, sentada al lado del chico desconocido, y mirandole de vez en cuando de reojo.


Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] 30481340820_0fcbbec9aa_b

Narahí Collins y compañía
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] Empty Re: Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] {Dom 15 Ene 2017 - 13:06}

El joven agente se encontraba quieto, esperando a que el camarero le trajera su pedido, pero pronto eso terminaría, a su lado se sentó una joven muchacha rubia, de largos cabellos. Vestía muy discreta, una camiseta negra de manga corta sin escote, unos pantalones blancos y botas. Nada en ella le decía quien podría ser o a que podría dedicarse, hasta que vio los objetos que portaba, sería una cazadora, pero no sabía si era caza de animales o de recompensas. A pesar de todo el sitio disponible ella decidió sentarse junto al joven pelinegro, algo que le llamó la atención. Por eso tenía la atención puesta en los posibles espíritus que hubieran por aquella zona, poco o mucho en todos lados muere gente a lo largo del tiempo, y esos espíritus suelen quedarse ligados a esos lugares en cierta medida.

El camarero regresó con una jarra de un licor color ambarino, una muestra de que su mejor bebida es un wishky de calidad, algo que le agrada a Yue, bueno lo de calidad es en base al color del licor, quedaba probarlo para corroborar si de verdad era un buen whisky o solo una bebida más. -"La chica no para de mirarte, parece que le interesas de alguna forma."- Dijo una voz femenina a Tsang, una voz que solo él podía escuchar, la voz de un espíritu. -"¿Deseas algo o solo te atraigo?"- Dijo el joven sin girarse para luego darle un sorbo al licor comprobando que de hecho era un buen whisky.


Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] I3I4Cly
Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] ENIvRY4
Narahí Collins
Narahí Collins
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] Empty Re: Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] {Dom 15 Ene 2017 - 15:16}

Me trajeron mi whiski a la vez que el licor del muchacho, tenía muy buena pinta ese licor, ambar tostado, significativo de buena calidad. Di un trago de lo que me había servido, mirando de reojo cada dos por tres al muchacho. Sentía curiosidad por saber quien era, que hacía, a que se dedicaba, quería saber todo de el.

Para mi sorpresa, se dirijió a mi sin ni siquiera mirarme.

-No, no deseo nada, solo te vi y me llamaste la atención -dije dando otro trago del whiski, esta vez al dejar el vaso le miré directamente a los ojos.

-En realidad, me preguntaba si conocías este pueblo, y si me podrías guiar -dije son una sonrisa, a mi parecer agradable. Con el codo del brazo derecho apoyado en la barra, y mi cabeza en la mano correspondiente, intentando sondear sus ojos, ver su alma a través de ellos.

``Ojala me mirase directamente a los ojos´´ -dije buscando su mirada.


Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] 30481340820_0fcbbec9aa_b

Narahí Collins y compañía
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] Empty Re: Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] {Dom 15 Ene 2017 - 21:07}

Aquella muchacha parecía ser una buena bebedora, al menos es la impresión que tenía Tsang al ver que se había pedido un buen whisky, que el camarero había servido junto a su bebida. La muchacha parecía absorta hasta que el joven le hizo aquella pregunta, nadie sabía como reaccionar ante Tsang, su seriedad es un problema a la hora de entablar conversaciones, nadie le sabe tratar por ella. -"Vaya por dios, a ver como me sale esta conversción..."- Pensó el joven mientras daba otro trago a su bebida. La respuesta de la joven lo dejó un poco fuera de lugar, no quería nada, lo único que pasaba es que él le llamaba la atención. ¿Sería algo relacionado con aquello que llaman amor? Eso el joven Yue no podía saberlo sin tener más detalles.

La siguiente frase de la muchacha le devolvió a la realidad, sacándole de sus pensamientos sobre lo de llamarle la atención. -"Lo lamento pero no, recién llegué aquí hace poco y acabé aquí tras deambular por la ciudad, al igual que habría hecho en cualquier otra situación."- Respondió mirando de reojo a la muchacha que se encontraba apoyada sobre la mano cuyo brazo se apoyaba en la barra.

-"La verdad no sé como acabé aquí, simplemente salí a caminar del barco y se ve que partieron sin mi. ¿Y a ti que te trae por este lugar?"- Preguntó con cierta curiosidad, la verdad es que ahora que habían comenzado a hablar no tenía problema en seguir.


Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] I3I4Cly
Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] ENIvRY4
Narahí Collins
Narahí Collins
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] Empty Re: Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] {Lun 16 Ene 2017 - 4:03}

Cuando me dijo que no conocía el lugar, me desilusionó un poco, no todo el mundo con el que me contraba tenía por que conocer el lugar. Cuando dijo eso volví mi mirada a mi whiski y di un trago, ligeramente molesta por el hecho de que el chico no conocía el lugar. Después de un momento, aclaré mis ideas, y volví a mirarle a los ojos, sonriendo, pues tampoco era algo tan malo que no conociese donde estábamos, eso daba la ventaja de conocerlo ambos juntos.

-Que maleducada soy, me llamo Narahí, pero me puedes llamar Nara o Naí, perdona que no me presentase antes -dije dirigiendo mi mano hacía el, con intención de estrecharla.

-Yo llegué de polizón en un barco pesquero, y la verdad, tenía que conseguir un barco como fuese, y bueno, cuando daba un paseo para conocer el lugar te vi, el resto ya lo sabes -dije sonriendo, mostrando una impecable dentadura blanca, bebía otro trago de whiski, y de la misma manera me pasé la lengua por el labio superior, para poder relamer lo que quedó del whiski en mis labios.

-¿Que tienes pensado hacer?, si no tienes nada, me gustaría que me acompañases, y así conocemos juntos este lugar -dije sacando mi bolsa de berries, para pagar lo de ambos.


Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] 30481340820_0fcbbec9aa_b

Narahí Collins y compañía
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] Empty Re: Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] {Dom 20 Ago 2017 - 12:20}

La muchacha parece decepcionarse de que Tsang no conociera la isla, pero esa es la verdad, apenas había llegado allí en un barco, que le dejó tirado cuando el muchacho salió a caminar un poco aprovechando la pausa en el viaje del barco. |~ Menudos hijos de sus madres... ~| Piensa el joven mientras toma un trago de su copa, el último. Por lo que hace una seña al camarero para que le sirva otra copa, la verdad es que aquél local había sido su salvación. De no haberlo encontrado habría acabado tirado por las calles de una ciudad oscura. Que ahora que lo piensa el joven, lleva ya un rato allí y no amanece, al parecer los habitantes de la isla están condenados a la noche eterna, o es que simplemente les desagrada el sol y el día.

Otra vez, la chica saca al joven de sus cavilaciones, esta vez presentándose como Narahí, aunque le dice que puede llamarla Nara, o Naí y se disculpa no haberse presentado antes. |~ No te preocupes, yo tampoco me presenté como es debido, soy Tsang Yue,
aunque me suelen llamar D.C. ~|
Responde el joven moreno mientras el camarero le sirve otra copa de whisky. Entonces Narahí le cuenta lo ocurrido antes de su encuentro, ¿polizón? Si eso es cierto es una persona contraria a los jefes de Yue, pero como no tiene absoluta seguridad no hará nada hasta no asegurarse de sus sospechas.

Tras su declaración la muchacha exhibe una magnífica dentadura blanca, dientes perfectos y blancos. Tras dar un trago a su copa relame su labio superior, una actitud que de normal se consideraría sensual y de flirteo, pero que Tsang lo considera más bien aprovechar hasta el último resquicio de whisky. Tras lo cual, la muchacha se dispone a pagar lo de ambos y le propone ir juntos a conocer el lugar. |~ No puedo permitir que pagues mi parte, y sería un placer conocer la ciudad contigo Nara. ~| Dice el muchacho mientras saca una bolsa con berries para pagar su parte al menos.


Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] I3I4Cly
Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] ENIvRY4
Narahí Collins
Narahí Collins
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] Empty Re: Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] {Miér 23 Ago 2017 - 13:48}

Se presentó como Tsang Yue, pero que le suelen llamar D.C. ¿Por qué ese nombre?, desde luego a la vista es un chico extraño, pero más extraño me parece lo de D.C.

-Encantada, espero que no te moleste, pero, ¿Por qué D.C.? -le pregunté con la esperanza de que no le pareciera mal mi pregunta.

Mientras esperaba su pregunta, se relamió el labio, probablemente no era para provocarme, si no que era para aprovechar al máximo su whisky, pero he de decir, que me estaba provocando.

-Me alegra que quieras acompañarme a conocer el lugar, y bueno, lo comprendo -dije, llamando a la camarera para que me cobrase lo mío entonces, no quería insistir y parecerle pesada.


Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] 30481340820_0fcbbec9aa_b

Narahí Collins y compañía
Tsang Yue
Tsang Yue
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] Empty Re: Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] {Jue 31 Ago 2017 - 0:43}

Aquella muchacha se alegró de que Tsang quisiera ir a conocer la ciudad con ella, el joven no sabía hasta que punto eso sería bueno, la verdad el desarrollo de la velada se le había ido un poco de las manos, lo que había comenzado como una amena y amigable charla, parece haber acabado en flirteo mutuo, aunque no sabía si la chica se había percatado de la situación. En el momento en que pagaron Tsang se levantó y marchó, seguramente seguido por la joven, quien le había preguntado el motivo por el cual le llamaban D.C.

|~ Muy simple, por mi forma de vestir y la naturaleza de mi puesto, soy el chamán de mi isla natal, cada chamán tiene un estilo y vertiente propios, la mía es la muerte y la oscuridad, ergo, me llaman Dark o Death Chaman, y abrevian en D.C. ~| Dijo mientras caminaba calle arriba, siguiendo la corriente del río, con la intención de saber como volver en caso de perderse.


Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] I3I4Cly
Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] ENIvRY4
Narahí Collins
Narahí Collins
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] Empty Re: Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] {Miér 20 Sep 2017 - 12:44}

Una vez pagamos cada uno lo suyo, salimos del local, caminaba junto a Tsang, conoceríamos juntos el lugar. Nos dispusimos andar, cuando me iba a explicar por que le llamaban DC.

Me dijo que era porque era el chamán de su isla natal, le solían llamar death chaman, y abreviaban en DC.

-Interesante, ¿Qué cosas haces respecto a muerte y oscuridad?, ¿matas a la gente, la revives de la muerte convertido en zombis, o como funcionan tus artes? -dije bromeando, esperaba que no le pareciese mal que bromease con algo así. Seguíamos caminando, esperando que en algún momento me dijera de cambiar de dirección, estaba completamente perdida, era pésima para guiarme.


Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] 30481340820_0fcbbec9aa_b

Narahí Collins y compañía
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] Empty Re: Un encuentro casual. ¿Enfrentamiento?[Narahí] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.