¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) Empty [Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) {Sáb 10 Dic 2016 - 4:29}

El hombre cerró los ojos mientras dejaba que el viento golpease con gentileza su rostro. Su larga cabellera plateada ondeaba y sus opacos orbes no se podía ver. Ryuken suspiró y abrió sus ojos azules. Dos semanas y tres días, ese tiempo había pasado desde que el joven abandonó sus tierras, y sus pecados aún penaban en su mente. Sinceramente, él creía que nunca iba a superar su pasado. Sobrevivió a un proyecto inhumano, mató a su madre por culpa de su locura y, luego, terminó convirtiéndose en un asesino cínico y sin escrúpulos cuando el deseo superaba su mentalidad frágil. Se viese por donde se viese, Ryuken Shirou no era nada más que un monstruo disfrazado de humano. No merecía perdón alguno, pero no podía darse el lujo de morir por ahora. Las últimas palabras de su madre impedían que sucumbiese a su depresión, aunque no el joven no tuviera ningún propósito en la vida, literalmente.

– Disculpe, joven. ¿Se encuentra bien? – la preguntó una mujer que caminaba por allí.

Ryuken parpadeó un poco al escuchar las palabras de la señora, no entendiéndolas del todo. Una vez que se dio cuenta que eran dirigidas hacia él, le miró fijamente. La mujer se incomodó un poco al ver aquellos ojos azules vacíos y sin vida. Estuvo a punto de disculparse e irse del lugar, pero el joven le sorprendió al inclinarse ligeramente.

– Le agradezco la preocupación, pero así estoy siempre – sin esperar respuesta alguna, el joven se marchó de allí, con la intención de buscar un lugar donde poder disfrutar de su soledad. Siguió caminando y, al cabo de unos minutos, terminó alejándose de la civilización. Había llegado a una especie de colina, y varios árboles se encontraban a su alrededor. Era un sector recluido y, además, podía verse perfectamente el reino desde su ubicación. Una pequeña sonrisa, casi imperceptible, apareció en sus labios. Se sentó en la base de un árbol y recostó su espalda en el tronco, y se puso a pensar en el encuentro de antes.

El era un completo extraño, y aun así la mujer decidió preguntarle si se encontraba bien. Su madre le había dicho que no todos los humanos eran así de crueles y contaminaban el mundo. Así como como existían personas malvadas como los encargados de ese proyecto, también habían almas bondadosas como su difunta madre. Simplemente no creyó en eso hasta que lo vio con sus propios ojos hoy. Ryuken suspiró y miró el cielo algo cubierto. No creía que se fuera a poner a llover, aunque no le molestaría el hecho. A él le gustaba el frío y sus derivantes, después de todo.


[Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) Empty Re: [Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) {Sáb 10 Dic 2016 - 4:45}

Aquel reino fue la siguiente parada de la chica antes de volver con el oficial a la base de los revolucionarios. Los azulados ojos de Galia se fijaron detenidamente en el hermoso paisaje de aquella isla. Las gentes caminaban por el muelle haciendo sus quehaceres diarios y demás. Todos parecían tranquilos y apacibles. Era algo que provocaba la sonrisa de la dulce rebelde que se hallaba en la cubierta de aquel barco. La pelirrosa deslizó su mano derecha sobre la del espadachín que se hallaba en el timón. De esa forma le quiso decir que parase y él quedó un poco confuso. Hizo caso a la chica y soltó un pequeño suspiro. La verdad, no sabía lo que iba a pasar ahora. Se habían retrasado ya bastante y a él le iba a caer una buena bronca si no llegaba de una vez a Saint Reia.

- ¿Puedo ver la isla más de cerca, Dranser-san? – Mencionó Galia con un tono calmado mientras le miraba a los ojos.

El depredador de la revolución asintió tranquilamente con la cabeza. La chica entonces saltó al muelle y le dedicó una sonrisa. A continuación comenzó a caminar hacia el interior de la isla. Llevaba su chaqueta blanca habitual, un jersey marrón por dentro, unos pantalones negros y unas botas marrones. En su espalda podía verse una vaina de color azulado, allí dentro ocultaba su arma, Light. La chica entonces decidió adentrarse un poco más en aquella isla que la había dejado con la curiosidad. Justo entonces pudo ver a una anciana hablar con un chico de cabellos plateados. Se enteró de la conversación gracias a su buen oído y aquello le hizo alzar una ceja. A decir verdad, le interesaba el motivo de aquel joven. Al estar toda su vida con revolucionarios, no conocía al resto de personas.

Al ver a aquel chico alejarse de la anciana, se propuso seguirle para ver a donde la llevaba. Estuvo siguiéndolo a una distancia considerable, hasta que finalmente lo vio sentarse en la base de un árbol. La muchacha arqueó una ceja debido a que no entendía nada de lo que estaba pasando. De todas formas, algo le decía que ese tipo no era alguien malo. Esperaba que no perteneciese al gobierno mundial, o podía armarse un buen combate a muerte, al menos por su parte. Decidió salir de su escondite y lo primero que hizo fue acercarse a él, quedando justo frente a sus ojos. Estaba en cuclillas, mirándole como si se tratase de una especie avanzada no reconocida. Su gesto fue serio en todo momento y después de unos instantes abrió sus finos labios para hablarle al chico.

- ¿Eres de esta isla? ¿Por qué estás aquí solo?
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) Empty Re: [Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) {Sáb 10 Dic 2016 - 5:18}

El joven de cabellos plateados había decido echarse una siesta en ese placentero lugar... o esa era la intención. Su ojo tembló involuntariamente el escuchar el sonido de pasos acercándose, pero no hizo nada para levantarse de aquel cómodo lugar. Observó fijamente como una mujer extraña se puso en cuclillas delante de él.  Los ojos de la mujer eran del mismo color que el joven que tenía en frente, pero habían claras diferencias. Comparados con los ojos muertos, inexpresivos y de tonalidad opaca... Los de ella eran claros, brillantes y llenos de vida. En cierta forma, envidiaba a la desconocida por eso. Él daría todo para volver a sentir lo que era vivir... pero las chances eran muy escasas, por no decir casi nulas. Ryuken parpadeó y se levantó del suelo, aunque no hizo ningún ademán de irse.

El hombre entrecerró los ojos y observó su apariencia completa. Obviamente sus ojos fueron lo que llamaron su atención, pero eso no quería decir que descuidaría lo anterior. Por como estaba en cuclillas, no podía apreciar bien su tamaño, aunque suponía que era muy alta, puede que quedando a pocos centímetros del joven. Éste arqueó una ceja ante este pensamiento; él medía casi un metro noventa, y que hubiera alguien del sexo opuesto que casi le alcanzara... era sorprendente, aunque su pelo también lo era. No debía juzgarle por eso, sin embargo. Su propio tono de pelo era raro, ¿qué mas daba si el color del cabello de la mujer fuera rosa?

Suspiró y siguió mirando a la mujer. ¿Por qué se le había acercado? ¿Acaso quería lastimarlo? No... no debía pensar así. No todos los humanos eran horribles, además no percibía intento asesino alguno de la joven que tenía enfrente. Colocó una mano en su larga cabellera, sin saber muy bien que hacer. Sus únicas interacciones sociales hasta ahora habían sido con su madre, y el resto de las personas... pasaron a mejor vida luego de tener una larga charla con la espada del antiguo asesino.

– No, no soy de esta isla – respondió Ryuken – y el por qué estoy acá... simplemente me gusta mi soledad, lejos de los humanos. – Luego de responder sus preguntas, el joven se quedó en silencio por algunos segundos y luego se inclinó respetuosamente. – Ryuken Shirou es mi nombre – dijo simplemente el antiguo asesino. Esperó cual sería la reacción de la joven ante sus respuestas y presentación.


[Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) Empty Re: [Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) {Sáb 10 Dic 2016 - 5:43}

La joven retrocedió un poco cuando aquella persona comenzó a levantarse. Quería darle espacio y no incomodarle de ninguna forma. No le gustaron sus ojos, no por el color que poseían, que era similar al suyo, más bien por la expresión. Le recordaron a ella misma hacía unos cuantos días atrás por la muerte de sus seres queridos. Se quedó mirándole con bastante curiosidad y dedicándole una sonrisa. Quería que no se sintiese mal y no estuviese allí solo. Ella misma había empezado a conocer lo que era aquello y le parecía bastante horrible. Sentirse sin las personas a las que querías era realmente doloroso. Soltó un pequeño suspiro y quedó callada unos momentos. No esperaba encontrar a una persona como él en aquella isla. Lo que empezó como una pequeña excursión improvisada, había terminado en un encuentro. Si iba a ser largo o corto, dependería de los dos.

Escuchó su respuesta y al parecer no era de aquella isla, pero lo que la hizo tragar un poco de saliva fue lo que dijo después. No quería estar con las demás personas y eso hizo a la joven de cabellos rosados quedar un poco confusa. Ella no era nadie para meterse en la vida de los demás, pero debía admitir que le había llamado la atención bastante. En ese momento, el chico de cabellos plateados le dijo su nombre y eso fue de agradecer. Lo interpretó como que confiaba en ella y por eso le miró a los ojos de forma calmada. Debería presentarse también si no quería quedar mal. No sabía que apellido decirle, pero después de pensarlo unos instantes lo tuvo bastante claro. Era el momento de empezar a ser ella por encima de todas las cosas. Tenía una familia después de todo en una isla cercana. Le hizo una reverencia también a aquella persona y después le contestó.

- Mi nombre es Galia Markov. Soy… Una viajera.

Dijo al mismo tiempo que alzaba la mirada. Estuvo a punto de decir la palabra incorrecta que podría haberla metido en líos. No podía decir que se trataba de una revolucionaria sin al menos conocer algo más a la persona que tenía frente a sus ojos. En ese momento se quedó mirándole fijamente, para después dar unos pasos hacia atrás e indicarle que le siguiera.

- No deberías aislarte de los demás. Es normal que tengas tus motivos, pero la soledad no lleva a ningún lado. Si quieres podemos comer algo juntos.

Le dijo entonces al mismo tiempo que mostraba una sonrisa algo más amigable. Dio un paso hacia él y sin pensárselo estiró su mano hacia aquel chico, buscando la suya. Si se la daba, empezaría a trotar despacio hacia el pueblo con el joven.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) Empty Re: [Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) {Sáb 10 Dic 2016 - 6:02}

Ryuken arqueó una ceja al ver que la pelirrosa tardaba en responderle. El joven suspiró y estuvo apunto de inventar una excusa para irse de aquel lugar, pero su presentación le detuvo. No fue su primer nombre lo que había llamado su atención, sino más bien su apellido. El era originario del North Blue, a fin de cuenta, y por muy asesino que fuese, debía ser un estúpido para no reconocer ese apellido. Markov... el nombre que se hizo conocer gracias al antiguo Shichibukai, Derian. Fue muy aclamado en el norte, pero de un día para otro desapareció de la nada. Intuyó que había obtenido su muerte, viendo que ahora otro Markov se encontraba al mando en Hallstat, aunque solo eran meras conjeturas basadas en su propio conocimiento. De todas formas, las personas asociadas al nombre Markov solían ser... difíciles y duras de tratar, pero la persona que tenía en frente era muy distinta a los rumores. Suponía que solo debía ser eso; rumores.

Escuchó entonces las palabras de la chica, y solo sonrío. No, no era una mueca de felicidad, más bien era una sonrisa fría, hueca y carente de emociones, que denotaban la verdadera naturaleza del hombre que tenía en frente.

– Agradezco tu preocupación, pero aunque quisiera, no puedo – dijo el peliplateado. – Tarde o temprano las personas que se asocian conmigo terminan muriendo, así que simplemente les ahorro el sufrimiento alejándome de ellos. – Por supuesto, no había dicho toda la verdad. Si bien era cierto que las personas que se acercaban a él terminaban muriendo, era por causa de su espada y su propia locura en uno de sus episodios. Si fue capaz de matar a la persona que le dio amor, cariño y educación... Quería decir que el joven era capaz de todo. Así bajo había caído Ryuken desde que nació. Una persona hueca que disfrutaba de la desesperación ajena debido a su pasado; un monstruo, a fin de cuentas.

– Aceptó tu invitación de ir a comer, Markov-san. – Se lo había pensando uno segundos, y no vio problema alguno en acompañar a la dama por algo comestible. Su cuota sucedió hace a penas dos semanas, por lo que aún le quedaba mes y medio para no asesinar y torturar a alguien. – No diga que no se lo advertí – aludiendo al comentario anterior. – No conozco esa isla, así que supongo que debemos buscar un lugar a la antigua – concluyó el joven, esperando la reacción de Galia.


[Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) Empty Re: [Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) {Sáb 10 Dic 2016 - 6:24}

La chica le dedicó una ligera sonrisa cuando dijo aquellas palabras. Eso de que todo el mundo que se relacionaba con él terminaba muriendo, no le hacía mucha gracia. Ella no había conocido las insensateces de aquellas verdades hasta que lo probó en su propia carne. A su mente volvieron las imágenes de su padre adoptivo muerto, tirado en el suelo y con aquella espada clavada en su pecho. La misma que ahora ella portaba en su espalda. Ver sufrir a los seres queridos era algo duro y a juzgar por las palabras de aquel joven, debía de haberlo pasado muy mal. Podía comprender su sufrimiento de aquella forma, pues eran parecidos en aquel aspecto. Al menos le cogió la mano y no se puso en modo frío con ella, cosa que agradeció bastante, pues pensaba que le iba a ser difícil hablar con la gente. Galia había tenido bastante fuerte en aquel aspecto.

Ella no hizo caso a su advertencia y continuó corriendo tranquilamente. No tardaron en llegar de nuevo al pueblo y por ello se frenó, soltándole la mano. Miró un poco a su alrededor y pudo ver a personas que hacían sus cosas tranquilamente. Entonces le llamó la atención un puesto de perritos calientes. La chica se acercó tranquilamente y observó al vendedor. Era un hombre bastante gordo, con una calva prominente, bigote poblado y ojos dorados. Dicho tiempo estaba lleno de grasa y de distintas salsas. La joven pelirroja se llevó el dedo índice a los labios y entonces pidió dos perritos con salsa de mayonesa y kétchup. El hombre asintió y comenzó a prepararlos de forma calmada. La chica entonces soltó un suspiro y volvió a mirar al chico de los cabellos plateados que iba con ella.

- Yo perdí a toda mi familia hace unos tres días… De modo que si muero por estar con alguien con quién he podido hablar, no tendré problema.

Una vez le dijo aquello, escuchó al hombre decir que el pedido ya estaba listo. Metió la mano en su bolsillo y entonces sacó algo de dinero, el cual le entregó a aquel tipo. Las pobres monedas quedaron empapadas de grasa, pero eso ya no era problema de ella. Envolvió los dos pedidos en papel con unas servilletas y entonces le tendió a aquella persona uno. Ahora solo faltaba un lugar donde poder comérselos tranquilamente.

- Aquí tienes.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) Empty Re: [Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) {Sáb 10 Dic 2016 - 7:00}

El chico parpadeó al notar que la chica podía llevarlo arrastrando sin problemas. Al parecer, su altura y ojos no era lo único destacable de ella. Tenía una fuerza considerable a temer en cuenta, y una parte muy pequeña de él, algo que ni siquiera el propio Ryu lo sabía, se excitó. Desesperación no fue lo único que heredó de ese maldito proyecto. Debido a que pasó cinco años combatiendo sin cesar, el joven adquirió un gusto sano por un buen combate. Al darse cuenta de lo que estaba pensando, el joven sacudió su cabeza y volvió a su semblante anterior. Podía mantener a ralla su impulso más odiado por dos meses como máximo, pero no tenía idea de lo que podía pasar si se batía en combate. Puede que no sucediese nada... como también podía el proceso se acelerase y terminase perdiendo el control de si mismo. En el peor de los casos, podría matar un pueblo entero para calmar su sed de desesperación.

Al cabo de unos minutos, llegaron a un puesto de perritos calientes. El hombre parpadeó en confusión y miró algo maravillado la comida que tenía enfrente, aunque su expresión facial seguía siendo la de siempre. El joven siempre había vivido en el bosque, por lo que la mayoría de los alimentos que ingería en su vida diaria provenía de estos. El hombre que atendía era bastante gordo, con una calva prominente, bigote poblado y ojos dorados. Ryuken no dijo nada, tan solo dejó que Galia terminase de pedir la orden. Mientras lo preparaban, el joven escuchó las palabras de la joven y cerró los ojos. Al parecer, tenían algo en común, pero al mismo tiempo sus situaciones eran muy distintas.

Galia le entregó el perrito y se fueron a sentar a una banca. Ryu miró con extrañeza el comestible que tenía enfrente. Dudó por algunos segundos, pero luego le dio un mordisco. Sabía bien, aunque no era para comerlo todos los días. Su estómago era pequeño, y todas sus comidas tenían los nutrientes necesarios para una vida sana. Le dio otro mordisco, y luego miró fijamente a la joven.

– Hace unos momentos, dijiste que perdiste a tu familia días atrás – el joven tomó una pausa y prosiguió. – Nunca conocí a mis padres biológicos. Mi madre adoptiva murió hace tres años... y yo fui quien la mató – en eso, por primera vez en años, su expresión de indiferencia había desaparecido. Sus ojos eran una completa ventanilla para cualquiera que los viese de cerca: frustración, enojo, odio hacia sí mismo, culpa... No le importaba nada revelar datos de su pasado. El era un hombre hueco, y si la gente se enteraba del monstruo que en verdad era, le dejarían solo y al fin tendría su ansiada soledad, lejos de esos impulsos mensuales.


[Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) Empty Re: [Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) {Sáb 10 Dic 2016 - 7:29}

La chica se sentó junto al joven de cabellos plateados en aquel banco de la isla. Pudo verle morder un poco el perrito y eso la hizo mirar el suyo propio. El pequeño humo que salía tenía un olor maravilloso que invitaba a probarlo con ansia. La chica abrió la boca despacio, mordiendo la punta de aquella salchicha empapada en la salsa blanca, espesa y abundante. Empezó a masticar despacio y sintió un sabor delicioso que la hizo abrir los ojos. Estaba bastante bueno pese a que su cocinero tenía el aspecto de un cerdo salvaje. Estiró su lengua y lamió la mayonesa despacio. El sabor de la salsa de tomate también estaba bastante bueno. Pegó otro mordisco despacio y mantuvo la boca cerrada mientras masticaba aquel delicioso alimento que había comprado en el puesto.

Justo entonces escuchó hablar al joven sobre su pasado. No pudo evitar quedar impresionada cuando dijo que se había cargado a su propia madre. Se le hizo un nudo en la garganta por unos momentos y guardó silencio. Ella habría dado todo por salvar a su padre adoptivo y aquel chico había hecho todo lo contrario. Decidió no juzgarlo de repente y pensó en asegurarse de saber lo que había pasado primero. Metió otro mordisco a su comida y después de unos momentos notó una leve brisa de viento acariciar sus cabellos despacio. Su verdadero pelo era de color blanco, pero le gustaba llevar aquellas mechas rosadas puestas. Desde pequeña había tenido ese tipo de gustos para vestir y decorarse a sí misma como mejor pensaba que quedaría. Pese a todo eso, ella no llevaba maquillaje ni nada parecido, por lo que podía decirse que todo lo de ella era natural. Abrió los ojos despacio y entonces miró al chico con una expresión calmada en su rostro.

Galia se dio cuenta de la expresión que sus ojos tenían. Lo primero que hizo fue pasar su mano delicadamente por la mejilla de aquel chico y le miró con seriedad, pero sin mostrar enfado alguno. Estuvo callada unos momentos, hasta que finalmente sintió la necesidad de pegar el rostro del joven a su hombro. Si lo conseguía le pasaría la mano por el pelo y después de unos momentos soltaría un pequeño suspiro. Estaba claro que ambos tenían vidas bastante desastrosas, pero ella llevaba viviendo aquel infierno tres días. Ese chico de cabellos plateados tres malditos años. Aquello debía ser un infierno, el cual también le esperaba a ella. Habló entonces en un tono amable y calmado.

- Puedes desahogarte conmigo si lo deseas. Cuéntame todo lo que pasó. Prometo que no voy a juzgarte, huir o hablarte de una forma distinta.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) Empty Re: [Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) {Sáb 10 Dic 2016 - 7:59}

El joven parpadeó al sentir una mano cálida en su rostro e inconscientemente se apoyó en esta. Desde hacía tiempo que nadie se atrevía a tocarle de aquella forma... fuera de lo obvio. Era algo... no, no podía describirlo con palabras. La última persona que había hecho lo que hizo Galia, fue su propia madre, y antes de eso, solo conocía el dolor, angustia, tristeza... desesperación. No hizo nada para evitar que la joven pusiera su rostro sobre su hombro, y simplemente dejó que acariciase su larga cabellera plateada. Suspiró y no dijo nada durante algunos segundos, pero luego se decidió a contarle. Como mencionó anteriormente, no le importaba contar cosas de su pasado. Había llegado al punto de su vida en el que no le importaba nada de nada, tan solo seguir viviendo sin rumbo alguno.

– Viví los ocho primeros años de mi vida en un orfanato. Al principio todo era normal... hasta que fui iniciado y descubrí el verdadero propósito de eso. – Su mirada se oscureció el recordar aquello. Ese día había perdido cualquier esperanza posible de salir de ese lugar. – Proyecto Super Humano... Je, no podían haber escogido mejor nombre. Nos enseñaban a luchar y a matarnos uno con los otros, además los más fuertes eran experimentas para crear a un humano superior. Las amistades, compañerismos, amoríos... ¿De que servía si luego debíamos matar a la personas con las que compartimos día y día? – Una fugaz imagen pasó por su mente, pero la ignoró. – Pasé cinco años en esa prisión, y tan solo conocía el sentimiento de la desesperación. Llegó un momento en el que eso se hizo parte indispensable de mi, pero no me había dado cuenta en ese entonces – frunció el ceño y prosiguió. Ahora venía la parte difícil. – Hubo un incendio y conseguí escapar. Mi madre adoptiva me encontró, me acogió. Me dio amor, cariño, educación... Pero no fue suficiente. Como dije, la desesperación ya era parte de mi, y al no recibir mi dosis diarias, perdí el control de lo que hacía y... – pausó por algunos segundos y prosiguió – ... la maté. – concluyó con su relato.

Lo cierto era que había dejado ciertas cosas de lado, como que fue lo que había hecho luego de todo lo ocurrido. Su pasado como asesino... Eso era algo que quería dejar atrás. Pese a que mataba para evitar que tuviera que causar una masacre en masa, no quitaba el hecho de que había arruinado familias enteras. Si tuviera que matar mujeres y niños inocentes... No, su consciencia no lo dejaría tranquilo por toda la eternidad. Por esa misma razón secuestraba hombres y los torturaba, para evitar hacer ese sacrilegio. Ya era un monstruo... No necesitaba convertirse en algo peor.

– ¿Qué piensas del monstruo que me convertí? Incluso hasta el día de hoy sufro de... "eso". Por eso evito a las personas, para que no se crucen conmigo cuando tenga uno de mis... episodios. – Lo había hecho, y ahora solo quedaba esperar la reacción de Galia, aunque sabía muy bien lo que haría. Sentiría disgusto y lo dejaría nuevamente en su soledad... Si, era mejor así. No tendría que ser un peligro para nadie si lo dejaban tranquilo.


[Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) Empty Re: [Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) {Mar 13 Dic 2016 - 1:31}

Galia escuchó las palabras de aquel chico en todo momento. El único gesto negativo que llegó a hacer, fue el de apretar el puño un par de veces. No podía creerse que le hubiesen hecho matarse con sus compañeros. Ella al menos no había participado en semejante acto de locura. Esos cabrones habían sido muy crueles con el peliplateado. Ella simplemente se quedó callada y con los ojos cerrados. Si tenía episodios y necesitaba una dosis no era culpa suya ni mucho menos. Solo era un chico con una enfermedad peligrosa. Aquella la hizo quedarse unos momentos pensativa. Trataba de pensar en algo que pudiese ayudar a aquella persona. Solía ser de esa forma con las personas que le caían bien y sin duda alguna, ese chico lo había hecho. Lejos de salir corriendo de aquel banco, hizo todo lo contrario.

- Lo mismo que pensaba hace cinco minutos. Nadie merece estar solo en este mundo y no es culpa tuya. Solo necesitamos encontrar esa dosis o fabricar una mejor. Hasta entonces deberías viajar acompañado con personas que puedan controlarte.

Su tono había sido el habitual y no había dejado de estar pegada a él. Su mano continuaba acariciando sus cabellos de forma tranquila. Su otra mano mientras tanto, formaba pequeños fragmentos de hielo en la punta de sus dedos. Eran del tamaño de guisantes y simplemente servían para jugar, no para otra cosa. Soltó un suspiro para después. Dejó el perrito caliente a un lado y después de unos momentos le abrazó con más fuerza. Después de aquello se colocó en pie y se quedó mirándole a los ojos. No pensaba largarse por el momento ni nada parecido, a pesar de que el oficial estaría esperándola. Seguro que el vago se había quedado dormido en la cubierta. Lo conocía de unos días, pero su pasión por estar tumbado era legendaria. Dejó de pensar en eso y entonces le tendió la mano al joven para que se levantase de aquel banco. No tenía más hambre después de haber escuchado la historia.

- ¿Qué tal si te unes a la revolución? Podemos luchar junto y buscar una solución. Estoy segura de que el oficial Dranser podría cuidarte a la perfección.

Galia le hablaba con una sonrisa en todo momento. Quería hacerle ver que ella no le iba a tratar como un asesino, más bien como un compañero. Sabía de sobra que contaban con una fuerza militar capaz de solucionar el problema del joven. Ella misma podía pedir estar a su cargo si llegaba a aceptar. No tenía problema con cuidarle y mantenerlo relajado con el poder que había adquirido hacía poco. Notaba que su fuerza era superior y sus capacidades habían aumentado hasta el punto de poder usar el elemento hielo. Era una ventaja considerable a la hora de combatir contra enemigos. De todas formas, no había peleado todavía con nadie, salvo los entrenamientos con el depredador de la rebelión.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) Empty Re: [Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) {Mar 13 Dic 2016 - 2:43}

Creo que no me entendiste con eso de dosis – empezó a responder el joven. – Desesperación... eso es lo que calma mis ansias, o sea, torturar humanos. – Meditó sobre lo que diría a continuación por algunos segundos. – No niego que tuve que tomar medidas extremas para calmar mis ansias, pero era eso o aniquilar a un pueblo entero, y matar tanto mujeres como niños es algo que nunca haría ni en mi peor momento – concluyó el joven. Lo que si fue una sorpresa, fue que la pelirrosa no le condenó por su pasado. Hasta hace solo unos meses atrás pensaba que todos los humanos eran iguales, pero se equivocó. Esa mujer le estaba demostrando a cada segundo que existían humanos que valía la pena por los que luchar. Hasta ahora, solo su madre y... él le habían demostrado lo que era la bondad humana.

Ryuken escuchó la propuesta de Galia y frunció el ceño. ¿La revolución? Ellos luchaban por las personas e intentaban derrocar al gobierno mundial. Si tenían una fuerza para solucionar el problema... Tal vez, valía la pena unirse a la causa, y no solo por eso. Si ayudaba a la gente, podría expiar sus pecados cometidos como asesino mucho más rápido y... esos hijos de perra debían estar metidos de por medio. Por supuesto, ¿de donde sacaría esos científicos el antiguo alcalde? La respuesta era más que obvia, pero solo ahora se le cruzaba por la mente. Solo una organización tenía el personal adecuado para experimentar en humanos, y eran ellos. Cerró lo puños con fuerza y rechinó los dientes, pero se calmó de inmediato.

Los científicos... puede que sean parte del gobierno mundial – dijo Ryuken. – Si más gente sigue sufriendo por esos... – el joven tomó una pausa y miró la mano que le estaba tendiendo la joven. Suspiró y la tomó, levantándose del asiento. Miró a la mujer por algunos segundos y sonrío, aunque esta era distinta las huecas y sin emociones de antes. – Me uniré a la revolución – concluyó el joven mientras miraba de forma determinada a Galia. Seguía siendo una persona hueca, perseguida por su pasado, pero al menos ahora tenía un propósito. La chispa ya estaba echa, ahora solo quedaba prenderlo con algo y dejar que las llamas ardieran por su cuenta.


[Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) Empty Re: [Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) {Mar 13 Dic 2016 - 3:10}

La chica terminó de levantarle cuando le dio la mano. Sus palabras la hicieron sonreír de forma amable. Parecía que logró hacer que aquel chico se uniese a la rebelión. Iba a ser una buena idea, pues allí podrían ayudarle y además fortalecerle. Tal vez podía darle un motivo por el que luchar y dejar de lado aquellos malos pensamientos. En ese momento la chica comenzó a caminar tranquilamente. Se lo pensaba llevar con él en el barco. Iba a ser divertido ir con una persona más a la base. No sabía cómo se lo iba a tomar el espadachín, pero tampoco era nada malo que hubiese un recluta más con ellos. Aquella noticia la hizo recoger el perrito caliente antes de nada y morderlo de forma calmada. Le volvieron las ganas de comer y el sabor de aquel pedazo de carne con salsa volvió a ser delicioso para ella.

Notó al tipo de la tienda decirles adiós con la mano y eso la hizo sentir una sensación extraña, pues continuaba cubierto de capas de grasa. Decidió ignorar aquel hecho y continuó caminando tranquilamente con él. Debía admitir que sus cabellos plateados la llamaban la atención bastante, pero no pudo evitar soltar una leve risa. Después pudo ver a lo lejos el barco donde debían ir. Pudo ver sentado en la borda al chico de cabellos castaños, el cual parecía estar mirando el agua. En sus manos pudo ver una caña de pescar y entonces todo tuvo sentido. Estaba tan aburrido que debería estar tratando de pillar comida para cenar. Aunque… No entendía la razón de que tuviese los ojos cerrados y roncase. No podía creer que ese oficial estuviese pescando mientras dormía. Una gotita de sudor le cayó por la mejilla y después se quedó mirando al chico de su lado.

- Ese es uno de los oficiales…

Mencionó con desgana. No quería quedar en mal lugar después de decir que ellos podrían ayudarle. Saltó al barco con calma y se quedó mirando al depredador con la caña en las manos y los ojos cerrados. Entonces le tomó aquel objeto y lo sacó del agua. Ni siquiera había anzuelo ni cebo, estaba fingiendo que pescaba para poder dormir. Soltó un suspiro y entonces se quedó mirando al chico de los cabellos plateados.

- Este va a tardar lo suyo… Si lo deseas puedes acomodarte en su camarote, es el último a la derecha. Ya le diré que duerma en la cocina.
Ryuken Shirou
Ryuken Shirou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) Empty Re: [Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) {Mar 13 Dic 2016 - 3:45}

Una gota bajó por la siendo del joven al ver tal espectáculo. Luego de acceder a la propuesta, Galia le dijo que debían volver al barco y reportarse ante una persona. Ryuken no pensó mucho más en eso, tan solo se encogió de hombros y siguió a la pelirrosa, no sin antes terminarse el perrito caliente, claro está. No tardaron mucho en llegar hasta la nave, y lo primero que vio fue a un pelinegro sentado en la cubierta y pescando... o eso aparentaba Al parecer se encontraba... ¿Durmiendo? Si, eso era, y lo estaba aparentando con una caña de pescar para que nadie le dijese nada. El peliplateado no sabía como reaccionar. ¿Ese era uno de los oficiales? Debía admitir que tenía una personalidad algo... peculiar.

Al escuchar las palabras de Galia, el joven, aún en estado atónito, se limitó a asentir. Se despidió de la joven y entró al joven. Según las indicaciones de la chica, el cuarto era el último a la derecha. Tardó pocos segundos en llegar y entró. Le echó una mirada rápida al cuarto y dejó sus cosas en la cama. Retiró lentamente sus contenidos, pero pausó al encontrarse con cierto objeto. Se trataba de la akuma no mi que obtuvo en su isla natal, pero que no había ingerido por prisas y por todo lo sucedido en Gelum. El joven frunció el ceño al recordar lo sucedido en esa isla y apretó los puños. Justo cuando pudo sentir un gramo de esperanza, se le fue arrebatado cruelmente como todo lo demás.

Lylia – murmuró mientras pensaba en la pequeña niña que consiguió abrir un hueco en su corazón. Tan solo esperaba que despertase pronto, porque tenía muchas cosas que comentarle.

Terminó de acomodarse en el cuarto y salió a cubierta luego. No le apetecía quedarse todo el día allí. Buscó a Galia, y cuando la encontrase, se acercaría a ella.

Ya me acomodé en el camarote – le informó el joven. – Por cierto... ¿Está bien dejarlo así? – Dijo mientras apuntaba al dormido pelinegro.


[Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) 5jaohFc
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) Empty Re: [Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) {Mar 13 Dic 2016 - 4:10}

La joven observó al chico dirigirse al interior, ella se quedó mirando al oficial con una ceja alzada. Aquel tipo continuaba roncando incluso con el barco en marcha ¿Cómo diablos no se caía al mar? Lo tumbó en la cubierta entonces y se dio cuenta de que la muy morsa seguía a lo suyo. Soltó un suspiro y dejó la caña a un lado. Después se puso a mirar al mar con calma. Al final no había encontrado respuestas en la isla de Hallstat. No la dejaron pasar y por ello soltó un pequeño suspiro. Ya iría en otra ocasión. Entonces pudo ver la isla alejarse lentamente. Fue en ese momento cuando el joven de antes salió de su habitación y le habló en aquel tono tranquilo. Ella asintió con calma y después de unos momentos miró al joven de los cabellos plateados.

- No hay problema con ello. Ya se despertará cuando una ola le bañe, pero por el momento se ve que está agotado. No me extraña después de estos días.

Una vez dijo aquello, se quedó mirando a su nuevo compañero con una sonrisa amable en su rostro. Ahora se dirigirían a una de las bases, pero a saber a cuál. Ella tenía entendido que había una en los mares del Sur. A lo mejor iban a esa. Solo sabía, que como aquel espadachín no pusiera el piloto automático, a saber dónde terminaban. Soltó un pequeño suspiro y entonces algo le llamó la atención. La voz del oficial se escuchó. Estaba hablando en sueños.

- Galia-chan… cámbiate de bragas ya, hombre…

Un sonrojo impresionante se formó en el rostro de la chica. No podía creer que le hubiese dicho aquello aunque fuese en sueños. Encima ¿A qué venía ese comentario ofensivo? Ella se cambiaba cada día. Entonces gruñó un poco y le impactó una violenta patada en la espalda. El revolucionario soltó un quejido de dolor al mismo tiempo que abría los ojos con confusión. Ella entonces le tocó el hombro a su compañero y después empezó a caminar hacia el interior.

- Me voy a mi camarote por hoy…
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) Empty Re: [Pasado]Plata y Rosa. ¿Qué podría salir mal? (Ryuken & Galia) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.