¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 19:40Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Pero y tú que rayos me quieres? Meneror/Jorge J. el Furioso Empty ¿Pero y tú que rayos me quieres? Meneror/Jorge J. el Furioso {Miér 15 Feb 2017 - 0:28}

¿Pero y tú que rayos me quieres? Meneror/Jorge J. el Furioso EN_GAMEINFO_STORY_SmallPlaneswalker_T_GarrukM15_140303_0¿Pero y tú que rayos me quieres? Meneror/Jorge J. el Furioso 4489789-4470094-9485503453-vs.pn¿Pero y tú que rayos me quieres? Meneror/Jorge J. el Furioso 8RUhlN4

Al ver que la nube se acerca, el hombre entrecierra sus ojos y se lleva la mano a la espalda. De ella saca una especie de máscara que le cubre toda la cara. ¿Es hueso? ¿Metal? Por algún motivo te cuesta distinguirlo. La bestia se alza sobre ambas piernas, aunque el humo no parece afectarle. Si en cambio el calor, que le hace bramar de dolor. El hombre lanza un grito y se baja en el momento en el que tus cadenas les envuelven. Ve arder a su montura mientras se aleja de las llamas, mirándote suspicaz al oírte hablar y cubriéndose como puede con el manto.

- Si eres hombre, lucha como tal. En caso contrario, disponte a morir.- Te amenaza. Empuña su hacha con fiereza y no parece dispuesto a morir así como así.


Datos relevantes:


¿Pero y tú que rayos me quieres? Meneror/Jorge J. el Furioso Fb8aMCq

¿Pero y tú que rayos me quieres? Meneror/Jorge J. el Furioso NsTlCkk


Cronología
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Pero y tú que rayos me quieres? Meneror/Jorge J. el Furioso Empty Re: ¿Pero y tú que rayos me quieres? Meneror/Jorge J. el Furioso {Sáb 18 Feb 2017 - 20:12}

El pirata comenzó a deshacerse en gas grisáceo, para luego recomponerse en el suelo, a unos ocho o nueve metros del guerrero. Aunque mostraba una sonrisa confiada, en realidad sabía cuán complicado sería ese combate... comenzaba a imaginarse cómo de poderoso era aquel hombre y dudaba que se hubiera puesto aquella máscara por vicio. "Una de las principales bazas de mi akuma no mi es atacar al pulmón y a la visión de mis enemigos... al menos aún me queda el calor. Si pudiera quitarle la máscara..." Tenía la técnica de la prisión de gas que había empleado en el combate con Ban, pero perdería mucha efectividad si no podía ahogarlo. No dudaba en que un tipo como él tendría fuerza suficiente para reventar la prisión. Ampliando su sonrisa, echó a un lado el abrigo, dejando a la vista las dos katanas que colgaban de su cinturón. Una "cola" de gas con mano se formó a su espalda, agarrando una de las armas y desenvainándolas. Con la mano, mientras tanto, le quitó la funda al garfio de su brazo izquierdo y pulsó un botón en la base de este.

- Enfrentémonos pues, bárbaro. Veamos si sois quien de presentar batalla contra mí.

La cola con la espada se alzó por encima de él, colocándose en una posición similar a la del aguijón de un escorpión, mientras el pirata desenvainaba la otra katana. Observó a Ban no muy lejos de él y alzó el brazo en su dirección con el puño cerrado. Era una señal que tenían entre ellos. Le estaba indicando que permaneciera alerta pero que no interviniese en su combate. "Él será mi baza. En caso de acabar en serios problemas avisaré a Ban para que lo ataque por la espalda." Rápidamente volvió a encararse al guerrero, mientras se centraba en el flujo piroclástico que en ese momento envolvía a su agonizante y calcinada montura. Sería su primer truco... hizo que la nube de gas comenzase a acercarse hacia el Zalnita desde su espalda, mientras él se ponía en guardia.

- ¡Tempesta del diavolo!

Se lanzó hacia él fingiendo una carga, para de repente generar de golpe una gran cantidad de gas, enviando un flujo piroclástico de frente. Por su parte él comenzó a volar, elevándose unos diez metros en el aire al tiempo que creaba dos cadenas de gas que conectó a cada flujo. Entonces ambos comenzaron a avanzar hacia el bárbaro, para de repente alzarse y juntarse. Su intención era crear un domo semiesférico con paredes de gas pseudosólido, donde el bárbaro se encontraría rodeado por gas tan caliente que todo en el interior de este comenzaría a arder al contacto con el aire. Su flujo estaba a tal temperatura que le causaría quemaduras de tercer grado, por no hablar de que por mucho que esa máscara filtrase los gases nocivos y la ceniza volcánica, ¿qué le pasaría al respirar aire a temperaturas tan altas? Por si eso no fuera suficiente, en todo el domo comenzarían a formarse pequeñas bolas de humo que empezarían a ser disparadas en todas direcciones, con la velocidad y potencia de un proyectil de pistola.

- Por fuerte que pueda llegar a ser un guerrero por entrenamiento, el cuerpo humano tiene unos límites. Y mi akuma tiene el poder de forzarlo más allá de ellos, destrozando incluso al más resistente de los enemigos - comenzó a reírse cruelmente, echando el humo del puro al hacerlo.

cosas usadas:


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

¿Pero y tú que rayos me quieres? Meneror/Jorge J. el Furioso GaH4qgW
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

¿Pero y tú que rayos me quieres? Meneror/Jorge J. el Furioso Empty Re: ¿Pero y tú que rayos me quieres? Meneror/Jorge J. el Furioso {Jue 23 Feb 2017 - 17:26}

Cuando te elevas en el aire, notas una presencia bajo tus pies, cada vez más cercana, y escuchas la tierra quebrarse. Parece que tu plan tiene un pequeño fallo: que no entre. Por su parte el hombre bestia recubre su enorme hacha de un poderoso Haki de armadura, para cuando llega a tu altura lanzar un potente tajo que quiebra el aire en lo que dirías es una onda cortante, pero parece como... Quebrada, como si fuera la cicatriz de un mordisco, que avanza a una tremenda velocidad, horizontalmente en trescientos sesenta grados.

Finalmente te sobrepasa en su movimiento con una voltereta sobre ti, y cae al suelo unos tres metros a tu espalda, hundiendo de nuevo el suelo a sus pies.

-¡Lucha como un hombre, cobarde!- te brama, mirando de nuevo hacia ti.


¿Pero y tú que rayos me quieres? Meneror/Jorge J. el Furioso 3cgcSCf
¿Pero y tú que rayos me quieres? Meneror/Jorge J. el Furioso 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

¿Pero y tú que rayos me quieres? Meneror/Jorge J. el Furioso WY68nw0
Meneíllos
Meneíllos
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Pero y tú que rayos me quieres? Meneror/Jorge J. el Furioso Empty Re: ¿Pero y tú que rayos me quieres? Meneror/Jorge J. el Furioso {Sáb 25 Feb 2017 - 14:43}

¿Cómo podía tener esa fuerza en las piernas? Frunciendo el ceño, reaccionó lo más rápido que pudo volando hacia su derecha, pero el hombre bestia tenía más trucos bajo la manga. Notó el aire vibrar y escuchó la veloz onda cortándolo mientras se dirigía a él. Habiendo visto cómo la hoja del hacha se volvió del tono oscuro que caracterizaba al haki, intentó evitarla. Si bien evitó que el golpe lo cortara por la mitad, el golpe lo alcanzó haciéndole un feo y profundo corte en el costado izquierdo. Por un instante el dolor lo sobrepasó, arrancándole un gruñido, pero eso no le impidió tomar medidas. Haciendo un gesto con la mano, puso en movimiento la enorme masa de gas. Esta comenzó a extenderse hacia donde aterrizaría su enemigo y más lejos en todas direcciones, buscando abarcar lo máximo a lo largo y a ras de suelo, sacrificando espesor y altura. Debía actuar rápido para impedir darle ni un instante para volver a actuar. "Un usuario de haki... es un rival demasiado peligroso. Tengo que matarlo lo antes posible." Alzando más el vuelo para evitar nuevo ataque, esbozó una sonrisa al escuchar las palabras del bárbaro. Hizo un gesto con el garfio y de todo el humo comenzaron a brotar enormes llamaradas, convirtiendo el campo de batalla en un mar de fuego.

- La guerra es engaño. Aprovecharse del débil. Explotar los puntos flacos del enemigo y aniquilarlo totalmente. ¿Por qué debería daros una ventaja cuando es evidente que me superáis en el cuerpo a cuerpo? No confundáis la valentía con la estupidez, bárbaro. Lo supremo en el arte de la guerra consiste en someter al enemigo sin darle batalla - su sonrisa se amplió - Y por eso mi akuma es la mejor y más poderosa.

Comenzó a elevarse aún más, buscando salirse del alcance de su enemigo, mientras de su cuerpo comenzaba a salir una lluvia de balas de humo en llamas. Siendo un usuario de busoushoku no esperaba herirle con los proyectiles, sino más bien con el fuego de este y con el humo ardiente que comenzaría a acumularse. La salva de disparos no vino sola, pues pronto fue seguida por una columna de pesado gas que comenzó a descender hacia el suelo, mientras que el mar de llamas continuaba extendiéndose. Estaba consumiendo muchísimas energías al usar tanto gas y su herida sangraba bastante, pero mientras su enemigo no pudiera volar estaría a salvo. Podría irse en cualquier momento si la cosa se ponía fea y además con aquella táctica esperaba mantener la ventaja de campo. No ascendió aún tanto como para volverse un objetivo inalcanzable, quería tentar al guerrero a que intentase seguir matándole y que debido a ello acabase atrapado en el fuego y el gas. En lugar de concentrar la nueva tanda de humo en un punto, hizo que se dispersase en todas direcciones, formando una nube poco espesa y muy extensa, que si bien perdería mucho calor le daría una ventaja espacial. Así mantendría dos capas de humo: una a ras de suelo generando el mar de llamas y otra en el aire a baja-media altura (entre uno y seis metros de altura), volviendo la atmósfera irrespirable y sirviendo de as en la manga. No sabía a ciencia cierta cuánto abarcaría con todo aquello, pero como poco esperaba abarcar unas cuantas decenas de metros de radio una vez desplegado del todo.

- ¡Demostradme que sois más que un simple bárbaro, si podéis! - gritó para hacerse oír pese a la distancia y el ruido de la guerra - ¡Mi nombre es Meneror Il Bianco! Recordadlo, pues será el nombre de vuestro asesino.

Alzó la katana hacia el cielo y envió un chorro de gas que formó el jolly roger de la banda en llamas. Su intención de esta manera era llamar la atención de Ban, a quien buscó con la mirada. Pronto necesitaría que interviniera y necesitaba tenerlo atento. Aquella señal, que buscaba aparentar ser una simple exhibición de poder, significaba que la banda debía reunirse bajo su estela. En aquel momento no era ese exactamente el uso que le estaba dando, pero si con eso lograba llamar la atención del mafioso estaría preparando su golpe final. Con el gas y el fuego ganaría el control del campo de batalla y con Ban superioridad numérica. Estaba reuniendo sus ases para presentarle la mano de la victoria y demostrarle que la astucia y la estrategia eran superiores a la fuerza bruta. Y por eso Sarka había aplastado a Zal.

técnica:


Es harto meritorio que hayáis llegado hasta aquí solo para morir

¿Pero y tú que rayos me quieres? Meneror/Jorge J. el Furioso GaH4qgW
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

¿Pero y tú que rayos me quieres? Meneror/Jorge J. el Furioso Empty Re: ¿Pero y tú que rayos me quieres? Meneror/Jorge J. el Furioso {Dom 26 Feb 2017 - 17:01}

De pronto, se calma. Parece que el calor le refresca las ideas, y te mira mientras su piel comienza a agrietarse para dejar paso a un sudor extraño, que se solidifica en una especie de goma negra a su alrededor cuando reacciona con los vapores, cubriendo todo su cuerpo de máscara para abajo. Poco a poco se rompe, pero rápidamente se reemplaza por otra capa que ennegrece y resiste un poco más. Cuando por fin sale de la zona mortal, esa extraña piel se desprende y queda su cuerpo enrojecido, que supura una especie de el verdoso, con un olor fresco y mentolado que llega hasta tu posición.

-No voy a luchar contra una mujer- dice, mirándote, y te da la espalda, metiendo la mano en un morral-. Tengo un rey que enterrar, un traidor que matar y me haces perder el tiempo- refunfuña, en su tono casi gutural, bestial-. Al menos Grum lucha como un valiente, a pesar de tener todas esas máquinas. No voy a morir a manos de alguien que no merece la gloria de vencer...

Entre esas palabras y más, bastante menos amables, comienza a caminar en dirección a donde antes se desenvolvía la batalla entre los pretores. Se lo ve enfadado, pese a todo, y ahora que vuelve a tener las manos fuera su puño apretado parece estar a punto de romper el arma, mientras que con el otro, también cerrado, golpea el aire con una pasión enferma, como si le costara contenerse para no lanzarse él solo contra la línea de cañones que enmarca el cabo de Sarka.


¿Pero y tú que rayos me quieres? Meneror/Jorge J. el Furioso 3cgcSCf
¿Pero y tú que rayos me quieres? Meneror/Jorge J. el Furioso 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

¿Pero y tú que rayos me quieres? Meneror/Jorge J. el Furioso WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Pero y tú que rayos me quieres? Meneror/Jorge J. el Furioso Empty Re: ¿Pero y tú que rayos me quieres? Meneror/Jorge J. el Furioso {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.