Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7348)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3089)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2225)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas
» Cruce de Destinos
Hoy a las 0:30 por Ivan Markov

» ¡La dieta que los veganos no quieren que descubras! [Elecciones]
Ayer a las 23:40 por Shingetsu Nyx

» En el fondo del mar, matarile, rile, ron chimpón. [Privado Bleyd-Simo]
Ayer a las 22:46 por Bleyd

» moderado level 6 Simo
Ayer a las 22:32 por Bleyd

» Moderado nivel uno Vader
Ayer a las 22:14 por Bleyd

» Moderado 1 "Un nuevo recluta".
Ayer a las 22:05 por Abby

» ID Elemir Faiven
Ayer a las 22:03 por Elemir Faiven

» Edith Indura
Ayer a las 18:17 por Yanni

» Shingetsu Nyx I.D.
Ayer a las 16:08 por Lion L. Kai

» Petición de Ascenso
Ayer a las 16:01 por Shingetsu Nyx

» Hola Amigos y Amigas!!
Ayer a las 9:27 por Yanni

» Registro de Logias
Ayer a las 7:15 por Ellie


La Odisea (moderado 5 Yumiko)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: La Odisea (moderado 5 Yumiko)

Mensaje por Yumiko Mei el Mar 14 Nov 2017 - 15:58

     No pareció haber tanta suerte para los hombres que nos cubrían, los soldados cayeron en donde el mortero al recibir el cañonazo. Miré algo asustada en esa dirección pero seguidamente me giré y seguí nadando, no iba a desviarme del camino por la caída de la retaguardia, sabía que ese era uno de los posibles desenlaces del ataque. Mis flechas tampoco parecieron tener el resultado que había esperado, pues nada más alcanzar el cañón rebotaron, quizás tenía que haber utilizado mis flechas penetrantes, pensé. Ahora nos quedaban pocas opciones, pero era hora ya de salir a flote en la otra orilla y seguir corriendo hasta el barco enemigo, cuanto más cerca de ellos tendría más seguridad de acertar y podría utilizar mejor mi haki de observación.

     -Saldré corriendo hacia ellos, avanzar detrás mía rápidamente y cuando estéis a distancia suficiente empezar a disparar. Intentaré eliminar a los artilleros antes de que disparen hacia aquí.- Dije con una sonrisa.

     Dicho esto subí por una de las raíces a la orilla y salí corriendo, de haber árboles utilizaría estos para avanzar más rápido, mi plan consistía en alcanzar cuanto antes a los piratas y eliminar a los que controlasen las armas de largo alcance. Ya sean cañones o escopetas, pero debía tener cuidado con los disparos de estos, no quería que diesen a los soldados que tenía detrás. Tomé mi arco y con mi haki de observación activado, una flecha hollow-point y una bala de poder me preparé para atacar. Tomé la bala y la cargué hasta el nivel dos, seguidamente la puse en la punta de la flecha y tras eso me dispuse a disparar. En ese tiempo estaba atenta por si tuviese que esquivar cualquier ataque. Finalmente dispararía la flecha, imbuida en haki y con mi habilidad de aumento de velocidad y poder "Full speed-power arrows", el objetivo era el cañón más cercano, si es que había más de uno. La flecha salió a máxima velocidad, con un color rojizo, igual que el arco al utilizar mi habilidad, seguiría así un poquito más y las flechas que disparase a partir de ahora serían igual de rápidas y potentes.

     Sin dudarlo mucho tomé algunas flechas más de mi carcaj, estas eran flechas con punta de anzuelo, tres, dispararía una a una hacia la cabeza o torso de las personas con armas, si había muchos más seguiría con flechas de energía, puesto que de estas son de las que más disponía. De vez en cuando miraría a mi alrededor para ver si mis nuevos compañeros de combate habían llegado hasta mi, si llegaban les dirigiría las siguientes palabras.

     -Cubrir la parte izquierda, me ocuparé del centro y la derecha. Ah, y usar cobertura.- Dije algo nerviosa, no era mi estilo dar órdenes.

Cosas Usadas:

Full Speed-Power Arrows:
Yumiko imbuye su energía en su arco dándole un color rojo claro y durante dos posts es capaz de lanzar flechas 10 veces más rápidas y potentes que sus flechas normales. Estas flechas al chocar contra algo expanden una onda de choque e intentan atravesar lo que tengan delante.
Flechas con punta de anzuelo:
Nombre del objeto: Puntas de flecha de anzuelo

Características del objeto: Unas puntas de flecha, ensamblables a una flecha normal. Estas puntas de flecha poseen cuatro cuchillas que se extienden con un mecanismo de muelle al penetrar en la carne. Con esto se evita que las flechas puedan retirarse del cuerpo. Además, poseen una zona hueca en la punta, para introducir pequeños viales dentro.

Habilidades especiales: Además de las cuchillas retráctiles, las flechas poseen una dureza superior a la normal. Además, están perfectamente equilibradas.

Descripción completa del objeto:
100 Hollow-Point Arrow:
Se trata de 100 flechas de madera y cola de plumas de color anaranjado y amarillo, con una punta especialmente diseñada para que balas se puedan acoplar en esta.
Descripción completa:
Cada flecha está diseñada de una manera especial. El material de cada varilla está hecho con una madera flexible pero resistente a los golpes por lo que no se doblaran muy fácilmente. La cola de plumas permite que su diseño sea lo suficientemente aerodinámico, haciendo juego con la punta hueca hecha de acero templado, un material lo suficientemente duro para resistir el movimiento, pero no tanto como para así poder impactar y hacer que la bala haga su efecto como si se tratara de una pistola disparándola. Cada punta de flecha además tiene una ínfima dosis de pólvora para accionar la bala ante el impacto.
Imágen:
Balas de Poder:


Estas balas tienen una única función la cual es aumentar sus atributos según la cantidad de energía que le metas. Al principio la bala es como una cualquiera y sin nada destacable, pero esta tiene  la ventaja de absorber tu energía cuando la tienes en la mano, decidiendo tu cuanta cantidad darle:

-Nivel 1: Le das un porciento bajo de tu energía, haciendo que la bala aumente su velocidad y potencia.
-Nivel 2: Le das una cantidad mediana de tu energía, haciendo que su velocidad aumente por 3 y su potencia también, haciéndola muy rápida y dañina.
-Nivel 3: Le das una cantidad enorme de tu energía (obviamente no podrás seguir actuando como siempre) pudiendo aumentar su velocidad y potencia por 7, lo cual le hace una bala súper rápida y extremadamente dañina. El usuario al ver usado su energía no hay retroceso.



Última edición por Yumiko Mei el Mar 14 Nov 2017 - 16:24, editado 1 vez (Razón : Añadidas cosas usadas para tener a mano)
avatar
Yumiko Mei
Cazador5-Mercenario famoso
Cazador5-Mercenario famoso

Mensajes : 665
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Edad : 21

Hoja de personaje
Nivel:
75/150  (75/150)
Experiencia:
115610/320000  (115610/320000)
Berries: 60.945.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Odisea (moderado 5 Yumiko)

Mensaje por Vilya sûlceleb el Mar 21 Nov 2017 - 16:43

La potencia de la flecha es más que suficiente para atravesar la madera que te separa del cañón que sigue en la cubierta del barco. Parece que no solo la madera, sino que, al impactar contra el cañón, la deflagración de la bala de su interior ha destrozado parte de la cubierta. No solo eso, tu flecha al entrar, más la explosión han terminado por reventar el recubrimiento del barco, haciendo imposible ir a la isla submarina hasta que no lo repongáis. El resto de tus disparos acaba con cinco enemigos más.

De camino has tenido que esquivar varias veces, pero has sufrido un par de rasguños por balas o plantas (si es que estos árboles dejan sus matorrales por ahí tirados de mala manera). A parte de eso seguís vuestro avance sin perdidas, al menos eso te parece al mirar hacía los soldados. Si sigues corriendo así entraras entre los parapetos enemigos, lo que puede no ser tan buena idea si al final te ves rodeada.
avatar
Vilya sûlceleb
Ciudadano
Ciudadano

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 01/12/2016

Hoja de personaje
Nivel:
47/150  (47/150)
Experiencia:
44243/790000  (44243/790000)
Berries: 20.619.200

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.