¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio - Cornelius D. Iulio Empty Cornelius D. Iulio {Sáb 2 Sep 2017 - 20:12}

Datos Esenciales:


Experiencia: 24340

Nivel: 38

Nombre: Iulio

Apellido: Cornelius D

Apodo: -

Presencia: Jaguar Sereno Fuerte

Alineamiento: Neutral bueno

Raza: Humano.

Sexo: Hombre.

Edad: 18.

Facción: Marine.

Rango/Empleo: Sargento/-.

Recompensa: -.

Rango social: actualmente bajo.

Banda, Flota o Brigada: -.

Clase: Último brillo (+5)
Último brillo (+5):

Oficios:
Cocinero - Cheff:
Científico - Físico (+5):
Artista - Escultor (+5) - Artista innato:


Akuma no mi: Pika Pika no Mi.

Mar e Isla de Origen: una diminuta isla desconocida en mitad del Paraíso, donde vivía junto a sus padres y sus hermanos.

Sueños:

  • Llegar a ser reconocido como el mejor trabajador de cristal del mundo.
  • Conseguir un buen sueldo vitalicio que me permita vivir por la patilla y, de paso, eliminar el mal del mundo… si no costase tanto trabajo.
  • Encontrar un modo de mantener el contacto con mis hermanos y, por supuesto, volverlos a ver.

Miedos:

  • Collejas del capitán Kensington: es curioso, pero únicamente él es capaz de crear en mçi esa sensación de pánico al golpearme. Habrá quienes peguen más fuerte, de eso no hay duda, pero únicamente su mano puede disuadirme de desaparecer cuando se me necesita.
  • Fondo del mar: más bien lo que allí se puede encontrar -por lo que me han contado, no porque lo haya visto con mis ojos-. Oscuridad, silencio absoluto, una presión capaz de arrebatarte la vida... No sé, cuanto más lejos mejor, para qué engañarnos.


Datos Escénicos:


Descripción Física:

  • Descripción general: ¿En serio? Si solo tenéis que mirarme… Bueno, supongo que no puedo saltarme ningún paso si puedo, avisadme. Veamos, lo primero que quiero decir es lo siguiente: ¡mi hermano y yo no somos gemelos! Es cierto que tenemos un aspecto muy similar, pero hay diferencias más que obvias, por lo que somos mellizos.

    Aclarado esto, seguramente lo más destacable de mi aspecto sea mi pelo, que se encuentra entre gris y blanco según cómo sea la luz que lo ilumina. Algo similar ocurre con mis ojos, lo cuales varían entre el pardo y un color anaranjado debido al mismo motivo. Soy de piel morena, aunque menos que mi hermano menor (sí, soy el grande por menos de cinco minutos), lo que contrasta con el tono de mi cabello.

    Llevo el pelo largo, pero en la parte superior de mi cabeza me lo corto un poco más, de modo que al caer hacia atrás se aprecia claramente la diferencia con el resto de la larga melena. Procuro asegurarme de que el flequillo se abra en dos y caiga a ambos lados de la cara, ya que de otro modo sería muy molesto.

    Soy de complexión atlética, aunque no tanto como mi [url=hermano mayor]hermano mayor[/url]. Esto se debe a que, si bien ambos hemos entrenado bastante duro desde pequeños, al acabar yo prefería desarrollarme como persona mientras que él daba porrazos como un gorila en celo se afanaba por aprender tareas de mayor aplicación práctica, por decirlo así.  

  • Marcas personales: ya os lo he dicho antes, pero nuestra apariencia nos hace a mi hermano pequeño y a mi casi inconfundibles. No creo que encontréis muchas personas con los ojos naranjas, morenas de piel y de cabello blanco/plateado. En caso contrario, me callo.

  • Indumentaria habitual: posiblemente en este aspecto me asemeje mucho a mi hermano mayor. Ambos somos bastante aficionados a la moda o, al menos, a vestir con un mínimo de gusto. Desde pequeños nos vistieron con camisas de lino elaboradas por mi propia madre. No obstante, desde que mis padres fallecieron, he optado por vestir de un modo un tanto diferente.

    Yo no estoy tan obsesionado como mi hermano mayor, que tiene un conjunto prediseñado para cada día y situación. No. Suelo vestir con una cazadora de cuero abierta, bajo la cual suelo ponerme una camiseta blanca. Es básico, pero me gusta. Con los pantalones tengo más variedad y uso cualquiera que haga buen conjunto con lo que uso para el torso. Algo similar me ocurre con los zapatos: mientras no desentone con el resto del atuendo, me sirve.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: seguramente esta sea la parte más fácil para mí, ya que he pensado bastante sobre mí mismo en mis ratos de no hacer nada reflexión, de modo que puedo decir que creo conocerme bastante bien.

    Soy alguien presumido y que se preocupa mucho por su imagen, llegando a ser vanidoso incluso, lo que suele proporcionarme un aire de prepotencia que en un primer momento no agrada a la gente. Sí, puedo verlo en sus caras, pero ya estoy acostumbrado.
    A pesar de eso, la situación suele cambiar tras unas copas y un par de risas, ya que, si bien no soy tan cotorra hablador como Ruffo, soy un conversador bastante bueno. De hecho, me considero bueno haciendo cualquier cosa que implique no moverse demasiado.

    Esto me lleva a algo que me define de pies a cabeza: pereza. Sí, si puedo librarme de hacer algo, me libro; si puedo posponer una tarea, la pospongo; y si puedo escaquearme de mis obligaciones, me escaqueo. La excepción que confirma la regla es la hora de dormir entrenar. Como vago profesional os puedo decir que no hay nada más reconfortante que estar un día entero a la bartola después de haber sudado la gota gorda.

    No me malinterpretéis. Esto no quiere decir que sea un bueno para nada. Sé distinguir las situaciones en las que puedo hacerme el tonto de las que realmente no puedo ignorar y actúo consecuentemente… Lo prometo.

    En cuanto a mi visión del mundo, si queréis llamarlo así… Hmmm, veréis, a mis hermanos y a mí nos enseñaron desde pequeños que el concepto de perspectiva es muy importante a la hora de juzgar un acto o a una persona y que, del mismo modo, gente buena y mala hay hasta en los sitios más insospechados. Salvo contadas y evidentes excepciones, no creo que haya un bien ni un mal absoluto e intento actuar consecuentemente.

    A pesar de ello, me parece que es necesario un orden superior que trate de regularlo todo justamente para que no se forme el caos, no sé si me entendéis. Esto no quita que dicho orden pueda equivocarse y que, dado el caso, haya que corregir lo que se hizo mal.

  • Gustos:
    Siesta: creo que es evidente que me gusta dormir en general, pero ese inconmensurable placer que se siente al echar una cabezadita después de comer es como un obsequio de un ser superior. En serio, si no lo habéis hecho nunca, os lo recomiendo. Creedme si os digo que el mundo se ve de otro modo.

    Limpieza: siempre y cuando no tenga que hacerlo yo. Sé que suena raro, pero dicen que el ser humano se forma a base de contradicciones… dejadme que tenga una, ¿no? Sinceramente, disfruto cuando veo que todo a mi alrededor se encuentra limpio y cuidado. Es una sensación difícil de explicar y aún más complicada de entender, pero es así.

    Cristal: luego os cuento más, pero digamos que desde pequeño me siento atraído por el brillo y la pureza de este material. Tanto es así, que de lo pequeño que era cuando le pedí a mi madre que me enseñara a trabajarlo, no me acuerdo del momento.

  • Desagrados:
    Madrugar: era obvio, ¿verdad? Por favor, nunca me pidáis que me levante temprano… aunque se esté acabando el mundo. Es broma… Si llega a ocurrir, acordaos de sacarme de la cama, porque seguramente no me habré enterado de nada y, si lo he hecho, vosotros también vais tarde.

    Suciedad: es una consecuencia lógico de mi gusto por el orden y la limpieza. No soporto entrar un lugar y ver que el polvo y la suciedad habitan allí igual que las personas. No obstante, no me pidáis que os ayude a limpiarlo, porque tal como he entrado me doy la vuelta y no me veis más el pelo.

    Mancharme las manos: sé que puede parecer que es lo mismo que os acabo de contar, pero creo que el nivel de desagrado llega a tal punto que se merece una categoría aparte. Para que lo entendáis, mis manos solo pueden ensuciarse en dos situaciones muy claras: trabajando el cristal (sea soplando vidrio o esculpiendo) y luchando. No hay más.


Habilidades:

  • Trabajo fino: digamos que se me da particularmente todo lo que conlleve trabajar con las manos en lugares pequeños donde hay no hay mucho margen de error.

  • No oír nada: de forma metafórica, claro. Los años de práctica me han llevado a un nivel en el que, cuando hago como el que no se entera de nada para escabullirme, hasta la persona ignorada se lo traga. Lo sé, soy un crack.

  • Variedad de conversación: no es que sean unos zopencos mentira, pero mis hermanos dedicaron menos tiempo que yo a cultivar su mente y, mientras ellos “salvajeaban” por ahí, yo leía libros de todo tipo, lo que me ha llevado a poder mantener una charla decente sobre casi cualquier tema.


Torpezas:

  • Trabajo “a gran escala”: realmente, no sé si soy bueno o malo, porque nunca lo he intentado. Me parece que, por ejemplo, construir un barco es algo que cualquiera puede hacer con algo de práctica. En cambio, para lo que medico se requiere talento.

  • Déficit de atención: a mí me gusta más llamarlo “pereza de atención”, pero como hasta donde yo sé no existe, me tendré que conformar con el primer término. Creo que queda claro solo con leerlo. Soy incapaz de mantener la atención en una única cosa durante mucho tiempo, salvo cuando me meto en mi taller (o donde pueda) a trabajar con cristal. Me pasa desde pequeño. ¿Que cómo soy científico sin poder centrarme?, pues no lo sé, la verdad.

  • Pereza: ya estaba tardando demasiado en volver a aparecer. Sé que es un defecto, pero no puedo evitarlo. A pesar de que cuando es necesario me esfuerzo por dejarla de lado, eso no quita que en la mayoría de situaciones me invada y me inutilice por completo. No soy yo, de verdad, es ella.


Historia:


Última edición por Iulio el Jue 21 Jun 2018 - 13:07, editado 11 veces
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio - Cornelius D. Iulio Empty Re: Cornelius D. Iulio {Sáb 2 Sep 2017 - 20:13}

Datos Bélicos:


Talentos:

  • Atención al detalle: la costumbre de soplar vidrio y analizar los resultados hasta que todo está perfecto ha desembocado en que, fuera del ámbito artístico, también repare en las anomalías que me rodean (muescas en lugares que deberían ser lisos, personas que actúan o lucen de un modo  diferente al habitual…)

  • Talento adicional: inocencia. Fingida, por supuesto. La costumbre de hacerme el sordo cuando recibo órdenes o encargos no sólo tiene esa utilidad. En más de una ocasión me he librado de un problema por hacerme el tonto.



Ineptitudes:

  • Quejica: una mala costumbre, lo sé, pero me cuesta reprimir mis comentarios cuando algo me desagrada, considero que no está bien hecho o pienso que no es la mejor opción posible. Del mismo modo, tengo que pensármelo muchísimo para adentrarme en una zona demasiado sucia o desorganizada… Que venga alguien a recogerlo. En caso de tener que combatir en estos terrenos, suelo verme perjudicado.



Estilo de Lucha:
Ámbitos:
Akuma no mi:
Haki:


Última edición por Iulio el Jue 21 Jun 2018 - 13:13, editado 12 veces
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio - Cornelius D. Iulio Empty Re: Cornelius D. Iulio {Sáb 2 Sep 2017 - 20:14}

Pertenencias:


Armas:
Blancanieves:
Ámbar:
Anillos de convergencia:

Ropas: varios uniformes de la Marina.

Propiedades: una casa en una isla perdida del Paraíso junto a mis hermanos.

Barcos: -

Islas: -

Varios:

  • Carta de recomendación otorgada por un capitán (capitana en este caso).


Última edición por Iulio el Sáb 8 Sep 2018 - 23:37, editado 6 veces
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Iulio - Cornelius D. Iulio Empty Re: Cornelius D. Iulio {Vie 22 Sep 2017 - 13:05}

Veamos... Luz tangible en formas sencillas, tampoco vas a crear el David con ese PU, ya sabes. Espadas no muy decoradas y demás.

Respecto a la forma refractada, mejor ponla del estilo que cada una tiene tu nivel/cantidad de copias-1, y tú mantienes tu poder original. Puedes mejorarlo en el futuro, pero de momento creo que mejor así.

El Power Up del nivel 100... Tu habilidad logia no mejora tu cuerpo físico, así que tus características no deberían afectar a la tabla ni viceversa.

Sobre tu Haki, recuerda que hasta el superior no puedes elevar barreras de Haki.

Finalmente, creo que te falta un talento.


Iulio - Cornelius D. Iulio 3cgcSCf
Iulio - Cornelius D. Iulio 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Iulio - Cornelius D. Iulio WY68nw0
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio - Cornelius D. Iulio Empty Re: Cornelius D. Iulio {Vie 22 Sep 2017 - 16:39}

Editado.


Iulio - Cornelius D. Iulio Nb12NCA
Iulio - Cornelius D. Iulio TkG5mig
Maze
Iniciado
Maze
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Iulio - Cornelius D. Iulio Empty Re: Cornelius D. Iulio {Vie 22 Sep 2017 - 18:54}

Dado que el PU ya lo hablaste con Nat y me enseñaste que te dio el visto bueno (y has editado lo que te han dicho) paso a darte la enhorabuena y pedirte que te pases por el registro de físicos, el censo y el registro de logias.
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio - Cornelius D. Iulio Empty Re: Cornelius D. Iulio {Dom 10 Dic 2017 - 0:17}

Actualizado con lo conseguido aquí. Edito experiencia, características de la clase y niveles de oficio, y añado la carta de recomendación de Misa.


Iulio - Cornelius D. Iulio Nb12NCA
Iulio - Cornelius D. Iulio TkG5mig
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Iulio - Cornelius D. Iulio Empty Re: Cornelius D. Iulio {Dom 10 Dic 2017 - 2:08}

Aceptado.


Capitán Syxel:


Iulio - Cornelius D. Iulio 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio - Cornelius D. Iulio Empty Re: Cornelius D. Iulio {Jue 22 Feb 2018 - 22:14}

Editado para añadir a Blancanieves, el objeto épico garantizado de la lotería.


Iulio - Cornelius D. Iulio Nb12NCA
Iulio - Cornelius D. Iulio TkG5mig
Syxel
Azote del paraíso
Syxel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Iulio - Cornelius D. Iulio Empty Re: Cornelius D. Iulio {Sáb 24 Feb 2018 - 22:30}

Aceptado.


Capitán Syxel:


Iulio - Cornelius D. Iulio 0Kk0mew

El Capitán huyendo con su botín:
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio - Cornelius D. Iulio Empty Re: Cornelius D. Iulio {Dom 4 Mar 2018 - 22:58}

Editado con la experiencia, los niveles, los niveles de oficio y lo conseguido aquí:

  • PU: Light it up!
  • Ámbar: segundo objeto de la lotería.


Iulio - Cornelius D. Iulio Nb12NCA
Iulio - Cornelius D. Iulio TkG5mig
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Iulio - Cornelius D. Iulio Empty Re: Cornelius D. Iulio {Dom 4 Mar 2018 - 23:17}

Aceptado.


Iulio - Cornelius D. Iulio UdFqNSo
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio - Cornelius D. Iulio Empty Re: Cornelius D. Iulio {Dom 8 Abr 2018 - 18:59}

Editado para añadir presencia y miedos. Edito el haki también.


Iulio - Cornelius D. Iulio Nb12NCA
Iulio - Cornelius D. Iulio TkG5mig
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Iulio - Cornelius D. Iulio Empty Re: Cornelius D. Iulio {Dom 8 Abr 2018 - 19:03}

Todo aceptado, vuelta otro día.


Iulio - Cornelius D. Iulio 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Iulio - Cornelius D. Iulio 1055089496
Iulio - Cornelius D. Iulio BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Iulio - Cornelius D. Iulio 3cgcSCf

Foto de Familia:
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio - Cornelius D. Iulio Empty Re: Cornelius D. Iulio {Jue 21 Jun 2018 - 13:16}

Editado con la experiencia obtenida en el evento, así como el nivel, características de clase y niveles de oficio -aprovecho para añadir la excelencia, que no sé por qué no la tenía-. Como técnica me gustaría solicitar lo siguiente:

  • Wall Breaker: los láseres que Iulio lanza son capaces, de forma pasiva, de atravesar materiales como el cemento o el hormigón. Además, durante un turno y con tres de recarga, es capaz de producir láseres capaces de atravesar el acero.


Iulio - Cornelius D. Iulio Nb12NCA
Iulio - Cornelius D. Iulio TkG5mig
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Iulio - Cornelius D. Iulio Empty Re: Cornelius D. Iulio {Jue 21 Jun 2018 - 13:26}

No sé yo si aceptartelo (?) Venga, va, aceptado.


Iulio - Cornelius D. Iulio 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Iulio - Cornelius D. Iulio 1055089496
Iulio - Cornelius D. Iulio BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Iulio - Cornelius D. Iulio 3cgcSCf

Foto de Familia:
Iulio
Contraalmirante
Iulio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22241-cornelius-d-iulio-

Iulio - Cornelius D. Iulio Empty Re: Cornelius D. Iulio {Sáb 8 Sep 2018 - 23:40}

Añadidos los anillos de convergencia como recompensa del evento. Tarde, lo sé. :3


Iulio - Cornelius D. Iulio Nb12NCA
Iulio - Cornelius D. Iulio TkG5mig
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Iulio - Cornelius D. Iulio Empty Re: Cornelius D. Iulio {Sáb 22 Sep 2018 - 0:14}

Aceptado Hulio


Iulio - Cornelius D. Iulio 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Iulio - Cornelius D. Iulio 1055089496
Iulio - Cornelius D. Iulio BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Iulio - Cornelius D. Iulio 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Iulio - Cornelius D. Iulio Empty Re: Cornelius D. Iulio {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.