¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un romántico y un pirata. Curiosa combinación.[Priv. Pasado/yuu] Empty Un romántico y un pirata. Curiosa combinación.[Priv. Pasado/yuu] {Jue 7 Sep 2017 - 16:18}


El joven músico había salido de su isla a buscar inspiración a lo largo del mundo, buscando conocer nuevos horizontes que le abrieran la mente a nuevas sensaciones, a nuevos conocimientos. Todo aquello era muy prometedor, pero la realidad es horriblemente aburrida. El joven solo se encuentra con horrendos hombres, ni una sola bella dama en todo el viaje hasta el East Blue. Desde su isla natal en El Paraíso. El joven se encamina hacia la barandilla de la embarcación en la que consiguió viaje gratuito al ganarle una apuesta al capitán del barco, una apuesta en la que el que primero se ligase a una dama podría pedirle al otro lo que quisiera. Y claro, las dotes del joven músico para el amor son inigualables, además de su delicado y esbelto físico. La isla en la que para el barco es realmente curiosa, el muchacho no sabe ni cómo han hecho para entrar en la cúpula que la rodea, pero allí están, en una isla bajo una enorme bola de espejos. Algo realmente excéntrico, que le recuerda más al escenario de un espectáculo que a una ciudad en la que vivir. Eso llama la atención del joven, su espíritu musical clama por un escenario decente, no como los que ha tenido hasta el momento, con un público poco entusiasta y poco inspirador.

El joven salta a la isla cayendo grácilmente, cual gacela corriendo por la sabana. En cuanto se afirma en el suelo empieza a caminar, y el efecto de su belleza es asombrosa, o del aura que lo rodea. Las chicas se acercan a él, como atraídas por una magia, muchos de los chicos, cuyas parejas salen hacia el joven, parecen tener problemas con él, pero al momento se tranquilizan. Algo extraño ocurre allí, al menos eso piensan los tripulantes del barco mientras recogen las cosas para volver a ponerse en marcha a su verdadero destino. > Mierda, esto puede traerme problemas... < Piensa el joven músico mientras camina hacia el centro urbano. Tiene ganas de tomar algo.

Sus pasos son seguidos por una tropa de damas, cada cual más bella que la anterior. Eso anima al joven, que saca su saxofón y comienza a tocar una dulce melodía, que atrae a más y más damas hacia la calle. El joven se detiene delante de un establecimiento, su fachada es decente, y parece ser un lugar tranquilo y agradable, por lo que el joven entra, seguido por su séquito de fans, sentándose en una mesa donde llama al tabernero ofreciéndole un trato. > Veamos, nos sirves bebidas y te animo el local con música, acepto sugerencias musicales o toco románticas, lo que prefiráis. La música en directo dará prestigio al local e incrementará el beneficio. < Dice el espadachín, cuyas tres espadas cuelgan de su cintura pero no las desenvainará de no necesitarlo. El tabernero, tras meditarlo, llama a unos camareros para que sirvan al grupo aceptando el trato. > Chicas, iré a tocar algo, conforme vayan pidiendo tocaré, pero iniciaré con una bella balada para vosotras. < Dice sonriendo y guiñando un ojo a las chicas para luego dirigirse a un piano que hay en un rincón.


Un romántico y un pirata. Curiosa combinación.[Priv. Pasado/yuu] 0nDBNSY
Un romántico y un pirata. Curiosa combinación.[Priv. Pasado/yuu] 7JUy0PL
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Un romántico y un pirata. Curiosa combinación.[Priv. Pasado/yuu] Empty Re: Un romántico y un pirata. Curiosa combinación.[Priv. Pasado/yuu] {Miér 13 Sep 2017 - 18:43}

El que se llevaran a su navegante no ayudó mucho al avance de Yuu en aquel mar. Sin duda, el pirata tenía mucho que aprender sobre cómo llevar un barco correctamente, y cómo orientarse, pero lo tendría que aprender por sí solo. Se valió de su instinto, de la brújula que le había robado discretamente al marinero y, por supuesto, del viento, que aquel día no soplaba mucho a su favor, si no más bien al contrario, pues acabó yendo a la deriva y saliéndose del rumbo marcado, que era el norte, navegando hacia el oeste. Casualidad era que por aquella zona hubiese una carabela no muy grande viajando. El navío vio la barca de Yuu, y a él tumbado en ella, despreocupado. Decidieron acercarse para bajar uno de ellos enganchado con una cuerda, con el objetivo de llevar al pirata a bordo del barco, estando este durmiendo a pierna suelta al parecer, sin darse cuenta de lo que estaba ocurriendo allí ni de lo que le tenían preparado aquellos marineros.

Una vez abrió los ojos, se hallaba atado de manos y pies, echado en un rincón de cubierta, vigilado por uno de ellos. El muchacho estaba desconcertado, no sabía que estaba pasando ni dónde estaba, ni cómo había llegado hasta allí.

¡¿Pero dónde cojones estoy?! ¡¿Y vosotros quién coño sois?! – preguntó, muy enfadado, Yuu.

El tipo que le habían asignado para vigilarle le golpeó con un rifle en la barriga, ordenándole que mantuviera la boca cerrada. El joven no se podía mover ni hacer nada, al menos no en esos instantes, sabiendo que llevaban armas de fuego, no podía arriesgarse a desatarse, cosa que podría hacer con facilidad. Por tanto, decidió escuchar todo lo que ocurría a su alrededor, dándose cuenta de quiénes eran, de adónde se dirigían, y de lo que probablemente hiciesen con él. Al parecer, se trataba de una banda de mafiosos de otro mar que se dirigían a Mirroball con el fin de cerrar unos negocios que tenían allá. El ladrón no sabía lo que era esa ciudad… pero lo que si sabía era que, cuando llegasen, esa sería su oportunidad de desatarse antes de que lo vendiesen como esclavo.

Una vez llegaron allí, el muchacho ya se había dado cuenta de que le habían confiscado todas sus pertenencias, con lo que, si quería escapar, tenía que soltarse y correr hacia donde había escuchado que lo habían dejado. Le cogieron del pelo de mala manera para levantarlo, no sin antes cortarle la cuerda de los pies para no tener que cargar con él. Craso error, pues el joven ya tenía su manera de escapar. Cuando empezaron a caminar hacia el puente una vez ya bajado para llegar al muelle, Yuu tenía a dos hombres apuntándole con pistolas detrás de él, con lo que sería peligroso hacer lo que tenía pensado, pero él lo haría igualmente. Sus cosas estaban en la bodega del barco, lugar al cual se accedía mediante unas escaleras en la cubierta. Ese era un método de entrar, pero había otro más arriesgado pero más rápido, y este era entrar por la escotilla, que servía como una especie de ventana de techo para dar luz. La cuestión es que se hallaba cerrada, y el pirata tuvo que hacer un juego de piernas para abrirla de par en par, para luego saltar en ella y caer de pie, pero llevándose un disparo en el hombro izquierdo como consecuencia. Rápidamente y aguantándose el dolor, encontró rápidamente su bolsa, y su espada al lado de esta, así que se colgó ambas.

Salió de aquella bodega por las escaleras, viéndose a todos los mafiosos de cara. Como el barco estaba justo entre dos pasarelas de metal, y la escalerilla se hallaba cerca del borde del navío, Yuu decidió dar un salto, llevándose esta vez un disparo que le rozó la cadera. Una vez aterrizado en el suelo, empezó a correr en zig zag para dificultar a sus enemigos el poder darle de nuevo.

Perseguido por estos, el pirata se adentró en la ciudad, la cual poseía una gran belleza que este no tenía tiempo de apreciar en esos instantes. Consiguió evitar a la mayoría durante el paso por diversos callejones, y al final solo le seguían dos de ellos. Queriendo despistarlos, el joven se adentró en un local donde había mucha gente y música. Yuu se metió en el gentío rápidamente y se dirigió sin llamar la atención demasiado, golpeando a gente con su bolsa y empujándolos. Al final, consiguió llegar al baño y encerrarse, luego de causar un pequeño alboroto que esperaba que no alertase a sus perseguidores.


Un romántico y un pirata. Curiosa combinación.[Priv. Pasado/yuu] UdFqNSo
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un romántico y un pirata. Curiosa combinación.[Priv. Pasado/yuu] Empty Re: Un romántico y un pirata. Curiosa combinación.[Priv. Pasado/yuu] {Sáb 16 Sep 2017 - 11:26}




El joven rubio comienza se sienta ante el piano, majestuoso y hermoso, en un solo vistazo identifica la gran calidad del instrumento, madera de la mejor calidad para la armazón, cuerdas y martillos de primera calidad, el sueño de todo músico a la hora de tocar en el piano, no hay nada que entorpezca su talento, un mal instrumento lleva a menos hasta el más talentoso a una burda versión de sí mismo. Sus pasos son elegantes y suaves, como si se deslizara por el escenario, se nota que se siente a gusto en escena, lo que es cierto, aún más si su público es mayormente de bellas damas que le animan, y sacan la mejor versión de su música, compuesta por y para el amor hacia el género femenino. Con un gesto elegante se sienta ante el piano, acomodándose a la distancia adecuada para no forzar sus músculos y, en consecuencia, su música. Sus finos dedos se colocan sobre el teclado de ébano y marfil, recordándole que no hay lugar para la discriminación racial, al menos en la música. Sus manos se mueven como suspiros de aire sobre el teclado, su don para la música es indiscutible. El local, que hasta el momento estaba envuelto en un alboroto, se acalla por completo. La música parece entrar en el alma de todos, aquellos enervados por el alboroto se tranquilizan, en cierto modo es debido al efecto relajante de la técnica de Qiang.

Sus manos se deslizan sobre el teclado, y tras unos segundos de introducción empieza a cantar, con su dulce voz, calmada, serena y cálida que envuelve el alma de quien la escucha en paz y comodidad hasta en el peor de los lugares. El grupo de fans que le habían acompañado hasta la estancia empieza a gritar, algo normal en conciertos de gente con grupos de seguidoras, algunas incluso llegan a empezar a desmayarse. Otras tratan de subir al escenario, pero al ver a Qiang parecen perder las fuerzas. El ambiente está ahora mucho más relajado que hace unos instantes, pero a todo eso el joven espadachín desconoce siquiera el motivo por el cual comenzó todo el alboroto, pues estaba demasiado entretenido con buena compañía para prestar atención a un grupo de monos que pelan por cualquier idiotez.

El tiempo de la canción llega a su fin, y del inmenso grupo de fans, apenas queda un resquicio que no ha caído de rodillas al suelo o desmayado, pero eso cambia para cuando el joven toca los últimos acordes de su obra, parece como si su música secuestrara la energía de las chicas y bloqueara la de los chicos. Pues nadie se mueve en el local. - Toca Piano Man, no me gustan las cursilerías para nenas. – Suena una voz en un punto del salón, voz que resuena debido al inmenso silencio que reinaba en el lugar al final de la canción. El joven músico mira al origen de la voz con una expresión que bien podría ser el inicio de una pelea solo queda en eso, una mirada furtiva, pues no le compensa perder el alojamiento debido a un estúpido que carece de entendimiento musical. El joven pide una copa, que le es servida con presteza, seguramente por la presión de un sinfín de damas que apresuran a un joven camarero, que es incapaz de resistirse a los encantos de tan bellas muchachas, aunque es más que evidente que no tienen interés alguno en su persona.

> Bueno, dado que el caballero no tiene interés en las damas, haré caso a su petición. < Dice el joven músico mientras acomoda su alma, no es una balada, no es algo que le parezca digno para las damas, pero quien sabe, a lo mejor a algunas chicas puede gustarles ese tipo de canciones.

La melodía y armonía del piano envuelven el local, creando algo de revuelo, pero no por molestar o enfadar a los presentes, sino por animar a más de uno a levantar las copas, y levantarse del asiento, seguramente movidos por el ritmo embriagador, la emoción enérgica de la obra y de su interprete. Qiang disfruta como si estuviera solo, nada le distrae, nada le molesta en su interpretación.


Un romántico y un pirata. Curiosa combinación.[Priv. Pasado/yuu] 0nDBNSY
Un romántico y un pirata. Curiosa combinación.[Priv. Pasado/yuu] 7JUy0PL
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Un romántico y un pirata. Curiosa combinación.[Priv. Pasado/yuu] Empty Re: Un romántico y un pirata. Curiosa combinación.[Priv. Pasado/yuu] {Jue 21 Sep 2017 - 14:59}

Tras yacer unos minutos encerrado en el baño, subido literalmente a la taza del váter con su espada en alto, el joven decidió asumir que le habían dejado de seguir… hasta que oyó unos pasos dirigirse hacia la puerta. El pomo rotó lentamente y esta se abrió, mostrando a un hombre calvo de unos cincuenta años y con traje, de rostro más bien pasivo. Las miradas de ambos hombres se cruzaron durante breves instantes, sin hacer falta que sus labios se moviesen siquiera, solo con sus ojos podían conversar, pues la situación así lo requería. En realidad, nadie de los dos dijo nada con sus globos, pero tampoco hacía falta. El hombre cerró la puerta con tranquilidad, pero no sin antes disculparse por haber entrado sin permiso. Acto seguido, el ladrón le dio una patada a la puerta, abriéndose tan rápidamente que golpeó al pobre civil en la cabeza, cayendo inconsciente en el suelo. Realmente, nada que importase al muchacho, que bajó al suelo envainando su espada, para luego coger el cuerpo de los brazos y ponerlo encima del inodoro. Cerró la puerta de ese pequeño retículo con el fin de ocultar el cuerpo y se detuvo en frente del espejo, con el único propósito de acicalarse un poco el pelo, pues lo tenía deshecho tras correr tanto.

El joven traspasó el arco que le llevaría de nuevo a la sala principal de aquel club, donde un talentoso pianista estaba haciendo gala de sus dotes musicales, creando un ambiente que parecía encandilar a casi todo el público que se hallaba absorto mirando su actuación, algunos incluso bailando. Yuu no había escuchado mucha música a lo largo de su vida, pero una cosa estaba clara, aquella melodía le obligaba a menear el esqueleto. El joven quería despejarse un poco, así que subió al escenario decidido y dejo su bolsa al lado del piano, pero no se desprendió de su arma, por si acaso ocurría algo.

Con determinación, empezó a mover su cuerpo al ritmo de la música, haciendo incluso acrobacias tales como volteretas en el aire, en el suelo… el chico del piano era el rey de la melodía, pero el pirata era el soberano de la pista en esos momentos. La gente ahora miraba al que bailaba, mas no al que tocaba.


Un romántico y un pirata. Curiosa combinación.[Priv. Pasado/yuu] UdFqNSo
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un romántico y un pirata. Curiosa combinación.[Priv. Pasado/yuu] Empty Re: Un romántico y un pirata. Curiosa combinación.[Priv. Pasado/yuu] {Jue 28 Sep 2017 - 9:20}


Las manos del músico se deslizan por el teclado, sus dedos corren como si formaran parte de las piezas de ébano y marfil, la melodía sale del alma del espadachín, que ahora hace gala de sus dotes musicales. El público, que al principio parecía ignorar al joven, ahora está en fervor, siguiendo el ritmo de cada pieza que interpreta el muchacho. El pianista por su parte, toca piezas intercaladas, rápidas y movidas para animar al público y luego baladas para hipnotizar a las chicas que se encuentren allí. Su objetivo parece claro, seducir a todas las damas que haya en el local, algo realmente típico de Qiang, allá donde va suele llevar consigo, más bien reunir, a un grupo de chicas que se encandilan con la elegancia que desprende el joven, lo único que le resta de su infancia envuelta en lujos.

La situación cambia drásticamente, un joven moreno se sube al escenario, sin avisar ni nada comienza a bailar, quitándole protagonismo al músico, que al ver que las chicas están molestas por la situación se enfada. No hay nada que pueda hacer para controlarse cuando alguien hace cambiar la bella expresión de felicidad de una chica por cualquiera que no sea grata, tristeza, sufrimiento, dolor, agonía... Son expresiones que no deberían aparecer en el bello rostro de una dama.

> Caballero, será mejor que deje de bailar, no es una actuación libre, además, se acerca usted demasiado, no tolero la presencia de un varón, son realmente molestos. < Dice Qiang mientras cambia la pieza a una más energética, con una clara tensión en ella.


Un romántico y un pirata. Curiosa combinación.[Priv. Pasado/yuu] 0nDBNSY
Un romántico y un pirata. Curiosa combinación.[Priv. Pasado/yuu] 7JUy0PL
Yuu Z. Blade
Camorrista
Yuu Z. Blade
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23654-yuu-z-blade-2-0

Un romántico y un pirata. Curiosa combinación.[Priv. Pasado/yuu] Empty Re: Un romántico y un pirata. Curiosa combinación.[Priv. Pasado/yuu] {Vie 13 Oct 2017 - 19:17}

Los pies del pirata se movían al son de la música. Él era uno con ella. El pianista parecía furioso con él, mas el ladrón solo le dedicó una mirada pícara para provocarle, siguiendo con sus callejeros pasos de baile, adornados con saltos y volteretas que le daban mucho más estilo al asunto. El muchacho no buscaba el entretenimiento de público alguno, pero algunos en la sala parecían divertirse con sus movimientos, menos algunas féminas que se hallaban descontentas. De repente, Yuu la vió. Una guitarra clásica con un acabado de ébano… en general, preciosa. Se acordó al instante de un hombre que conoció en Water Seven una noche de fiesta, un tal Evaristo Buenagloria, el cual le dio una pequeña clase para tocar aquel instrumento, cosas básicas para tocar un solo ritmo y dos o tres acordes. El pirata se hallaba preparado.

¡Prepárate! ¡Esto se va a poner más caliente aún! – dijo mientras cogía del mástil el instrumento, colocándose la correa para que no se le cayese – Cómo dijo Evaristo… ¡Olé!

Con sus dedos colocados formando el acorde de Mi mayor, empezó a recordar el ritmo, y lo expresó en su mano derecha. Aunque el sonido no era muy bueno, lo dio todo de sí para que sonase bien junto al piano. Poco después, cambió de acorde al Fa mayor, notando una leve diferencia en el sonido. De pronto, se dio cuenta de quiénes estaban en la entrada. ¡Los mafiosos le habían encontrado! Por suerte, no le dispararon, sino que se acercaron entre la multitud al escenario.

¡Dame trompetas, jefe! – gritó al dueño del local, creyéndose ya una leyenda mariachi – ¡Pianista! ¡Dale duro a eso! – siguió disfrutando él solo del espectáculo.

Un par de trompetistas aparecieron en el escenario, debido a que, al parecer, al dueño le gustaba lo que estaba ocurriendo. Más gente entraba al local, se estaba llenando… y los mafiosos llegaron al escenario por fin, subiendo a este, plantándose delante de Yuu, con una navaja cada uno. Instintivamente, el muchacho saltó encima del piano, que si era de cola se cerraría inmediatamente, y empezó a caminar mientras tocaba siempre el mismo ritmo intenso. Con estilo, saltó encima de uno de ellos, golpeándole con la parte trasera del mástil, y propinándole una patada en la barriga acto seguido. El otro le atacó con su arma, pero el ladrón bloqueó su ofensiva con la guitarra, la cual fue atravesada por delante. Como esto le impidió al hombre extraerla rápidamente, y estaba delante de Yuu, el pirata simplemente deslizó su pierna hacia su entrepierna, dejándole incapacitado. Ambos cayeron fuera del escenario, con lo que el espectáculo siguió en curso.

Por desgracia, un disparo alcanzó al joven de nuevo, esta vez directo en su hombro derecho. Esto, finalmente, hizo que la actuación finalizase, evacuando todo el mundo de allí, quedando solo el pianista, Yuu, y un mafioso malherido. ¿Cuál sería el destino de todos ellos?


Un romántico y un pirata. Curiosa combinación.[Priv. Pasado/yuu] UdFqNSo
Qiang Jing
Qiang Jing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un romántico y un pirata. Curiosa combinación.[Priv. Pasado/yuu] Empty Re: Un romántico y un pirata. Curiosa combinación.[Priv. Pasado/yuu] {Dom 10 Dic 2017 - 16:01}

Aquel descarado no solo había osado interrumpir la maestría de Qiang, sino que ahora se creía en el derecho de darle órdenes. Qiang detiene su interpretación, la furia no es la mejor de las musas para un romántico en su camino al corazón femenino, y ahora encima el pelinegro rompe el ritmo y la armonía de las piezas con su burda interpretación de amateur oxidado.

> Se lo avisé... < Piensa el espadachín mientras se levanta del lugar y con un paso cadencioso y rítmico se acerca al joven, quien parece creerse un mariachi. Tampoco tiene mucho arte con las trompetas, es un completo desastre...

Al parecer un grupo de hombres armados seguía al pelinegro, y en cuanto estos llegaron todos, incluida las chicas se fueron, aterrorizados. La expresión de Qiang se volvió fría, cruel y sedienta de sangre. Los mafiosos habían espantado a las únicas personas que mantenían el carácter de Qiang en un espectro tranquilo. Ahora probarían su acero.

El joven desenvaina sus armas y con un movimiento dulce, como si escribiera música con su cuerpo empieza a deslizar su acero entre los que suben al escenario, dejado a más de uno sin vida. En cuanto al pelinegro, aprovecha su distracción para despistarlo y perderlo de vista mientras sale del lugar con paso ligero.


Un romántico y un pirata. Curiosa combinación.[Priv. Pasado/yuu] 0nDBNSY
Un romántico y un pirata. Curiosa combinación.[Priv. Pasado/yuu] 7JUy0PL
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un romántico y un pirata. Curiosa combinación.[Priv. Pasado/yuu] Empty Re: Un romántico y un pirata. Curiosa combinación.[Priv. Pasado/yuu] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.