Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7245)
 
Nocturne93 (5269)
 
Lion L. Kai (3038)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2208)
 
AlexEmpanadilla (2193)
 
Sawn (2161)
 
Webmaster (2136)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.
Últimos temas

Ficha de Yoshimitsu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Yoshimitsu

Mensaje por Yashimitsu el Jue Sep 14, 2017 2:42 am

Datos Esenciales:

Experiencia: 0 para comenzar.

Nivel: 1 para empezar.

Nombre: Yoshimitsu (Si pueden por favor cambiarme el nombre lo agradecería, Azrael es de la antigua ficha)

Apellido: Grauss Joss

Apodo: (Quiero conseguirlo on rol por compañeros o por staff si se puede)

Alineamiento: Caótico Neutral

Raza: Gyojin/Triton

Sexo: Hombre

Edad: 23

Facción: Cazarecompensas

Rango/Empleo: Aspirante

Recompensa: 0

Rango social: Bajo

Banda, Flota o Brigada:

Clase: Espadachín
Spoiler:
Característica Clave: Poder de destrucción
Características Principales: Velocidad y Resistencia.
Características Secundarias: Agilidad y Fuerza.
Spoiler:
Nivel 1: Obtiene el nivel 0 de sus 5 características.

Nivel 10: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Poder de destrucción y Resistencia)

Nivel 15: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Velocidad y Agilidad)

Nivel 20: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Poder de destrucción y Resistencia)

Nivel 30: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.  (Poder de destrucción, velocidad, resistencia, agilidad y fuerza)

Nivel 40: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Velocidad y poder de destrucción)

Nivel 45: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Resistencia y fuerza)

Nivel 50: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Poder de destrucción y velocidad)

Nivel 60: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.  (Poder de destrucción, velocidad, resistencia, agilidad y fuerza)

Nivel 70: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Poder de destrucción y Resistencia)

Nivel 75: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Resistencia y Agilidad)

Nivel 80: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Poder de destrucción y velocidad)

Nivel 90: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.  (Poder de destrucción, velocidad, resistencia, agilidad y fuerza)

Nivel 100: Mejora su Característica Clave y una Principal. (poder de destrucción y Resistencia)

Nivel 105: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Velocidad y Fuerza)

Nivel 110: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Poder de destrucción y Resistencia)

Nivel 120: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.  (Poder de destrucción, velocidad, resistencia, agilidad y fuerza)

Nivel 130: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Poder de destrucción y velocidad)

Nivel 135: Mejora una Característica Principal y una Secundaria. (Velocidad y Agilidad)

Nivel 140: Mejora su Característica Clave y una Principal. (Poder de destrucción y Resistencia)

Nivel 150: Mejora su Característica Clave, ambas Principales y ambas Secundarias.  (Poder de destrucción, velocidad, resistencia, agilidad y fuerza)

Maestrias Ondas cortantes:
Nivel 15: Aprende a lanzar ondas cortantes, que se propagan a veinte metros por segundo unos veinte metros. Apenas tienen un par de metros de longitud.

Nivel 30: Sus ondas cortantes alcanzan los treinta metros por segundo, y se disipan a treinta metros.

Nivel 45: Ha llegado a tal potencia que su onda es “sólida”. Podría confrontar espadas lanzando ondas cortantes.

Nivel 60: Puede encadenar varias ondas cortantes a cincuenta metros por segundo, a una distancia de hasta setenta metros.

Nivel 75: Sus ondas cortantes se propagan a ochenta metros por segundo, y su extensión es de unos diez metros.

Nivel 90: Sus ondas cortantes son tan potentes que una sola haría colapsar edificios de tamaño medio.

Nivel 105: Las ondas cortantes que lanza llegan a los veinte metros de longitud, y recorrerían los cien metros antes de disiparse en medio segundo.

Nivel 120: Sus ondas cortantes mellan los materiales más duros, y cortan todo lo demás. Estas ondas son tan veloces como balas.

Nivel 135: Con una onda cortante podría partir a la mitad una flota de barcos entera.

Nivel 150: Sus ondas cortantes son tan poderosas que podrían abrirse paso a través de la Red Line, de un lado a otro.

Oficios: Domador

Akuma no mi: No

Mar e Isla de Origen: Isla Gyojin bajo el Red Line

Sueños: Sus sueños son simple, ser alguien respetado, temido, ser la pesadilla de los humanos pero a la par un consuelo. Por eso eligió cazarecompensas, su sueño es que el propio ser humano le necesite y le tema a la par

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Empecemos en general y acabemos especificando, lo primero de todo es que como tritón no tiene un pelo de tonto, literalmente, no tiene pelo, su piel es resbaladiza, gelatinosa, da un poco de grima tocarla, es un pulpo por lo que lo normal. Tiene un exo-esqueleto cubriendo sus extremidades "humanas" pero el torso y su cabeza están cubiertas de material gelatinoso y músculos, teniendo unas ligeras protecciones oseas parecidas a la de los humanos. Tiene dos tentáculos en los laterales de la cabeza, otros dos en la espalda, que los enrosca por sus brazos y parece que saltan del pecho y un ultimo al final de la columna vertebral donde la espalda pierde su nombre. Los colores que predominan en su cuerpo son el blanco, rojo y el pequeño azul luminiscente que brota de los aros de sus tentáculos y de la sien, el cual por la noche y cerca del agua se vuelve mas intenso, bajo el agua y cuando carece la luz, brilla en todo su esplendor (No ciega, no duele, simplemente es bonito de ver)

  • Marcas personales: Como marcas personales tiene sus lunares luminiscentes anteriormente mencionados

  • Indumentaria habitual: Un pantalón azul oscuro con los dibujos en los cuádriceps de tres esferas doradas. Y lo que podría ser un taparrabos del color dorado jugando con un perfil en rojo


Descripción Psicológica:

  • Psicología: Si no se le conoce, se muestra esquivo, distante, desconfiado, algo normal por el trato entre razas, se muestra educado, alguien responsable y de confianza, si no se le conoce lo bastante pero con el tiempo se deja ver sin siquiera darse cuenta de como es en realidad, con un poco de confianza no esconde lo que piensa o como lo piensa. En general es alguien paciente, aún que insufrible en la espera pues es, mentalmente inmaduro, pero a muchos ojos esa es su pequeña característica que apreciar.
    En combate es de alguna forma confuso, tanto puede mofarse del contrincante como hasta asustarse, no suele jugarsela con movimientos arriesgados, prefiere asegurar una victoria que tener algo bonito que enseñar, lo extraño es como cumple ese cometido, le da igual parecer torpe que inteligente, que lucha sucio o es el mas respetuoso del mundo, simplemente lo que le place en ese momento.
    En sus momentos aún que no tenga mucha confianza se le puede ver en su salsa, pero con sus animales, con ellos no es para nada alguien distante o agresivo, simplemente es como se tiene que ser, atento aún que se haga de rogar, cariñoso, por mucho que se queje de ellos. No suele importarle en absoluto la vida humana, pero el maltrato animal no es una opción, es algo que le hace sentir y recordar su historia, algo que en su mente, es un dolor solo permitido para los humanos, por lo que se vuelve incontrolable en esos momentos. No entiende como se le puede poner la mano encima a algo tan libre, tan puro e incorrompible como un animal.

    Tiene pocos momentos de furia ciega, pero en los casos en los que a tenido que defenderse o a tenido que defender a un animal, es como un perro con rabia, incontrolable, por mucho daño que se haga sigue atacando, podría decirse que sus instintos mas primitivos salen a la luz.

    En su interior es alguien vulnerable, que aun que muestre a primera vista que le da igual las miradas, los comentarios y el racismo, interiormente le duele mas que golpearle con palos y piedras. Aún que sus pensamientos sean de someter a los humanos, en realidad busca la aprobación de ellos, dirá mil veces que quiere esclavizarlos como ellos hicieron pero en realidad sería muy feliz  viviendo con ellos alrededor...

    Tiene un pequeño "truco" insertado en su mente, cuando alguien le cocina se vuelve simpático, pero si encima la comida está de rechupete puede hasta enamorarse de esa persona, está harto de la bazofia o algas marinas

  • Gustos:
    Claramente los animales, no hay criatura a excepción de los simios sin pelo (Humanos) Que le parezca repugnante, un sapo con problemas de mucosidades le parece todo ternura hasta los mosquitos cual único propósito es desangrarte, secarte como si fueran vampiros sedientos de sangre o el encargado del banco de sangre del hospital los cuales también son un tanto pesados. Todo tipo de animal sería adoptado por el y que no quepa duda de que lo intentará hasta la saciedad. Hay un tipo de animal en especial que le llama la atención, los conejos, son tan blanditos, pomposos, adorables y abrazables, sobretodo a la hora de caminar dando esos pequeños y tiernos saltitos con sus grandes orejas las cuales le recuerdan a sus tentaculos. No le importaría tener el barco repleto de estos, eso si en su cerebro no los asocia con otros roedores que le dan bastante asco, simplemente son una raza aparte.

    La comida es un tema que le apasiona, la única forma de que un humano le cayese medianamente bien es que le enamore por su estomago, en especial la comida salada, la dulce le encanta no nos vayamos a engañar es un gordinflón, pero la salada le apetece a todas horas, quizás sea un efecto secundario de comer tantas algas del oceano

    La brisa en una noche a la vista del mar, con bastante tranquilidad, no le importaría nada mirar ese paisaje durante horas sin hacer absolutamente nada, podría ser el único momento en el cual esta totalmente desprotegido, que no desconfía, es el momento en el que entra en un pequeño "trance" del cual le cuesta salir

  • Desagrados: Las personas mayores, no se fía de esos viejitos tan entrañables que quieren ayudar, sobre todo las ancianitas que hacen calceta, cree que traman un plan para matarle y para nada nos vamos a olvidar de las señoras que te piden ayuda por que ellas ya no pueden llevar peso o no llegan al ultimo estante para coger su quesito, tampoco hay que olvidarse de ellas, seguro que aprovechan tu buena fe, que les ayudas ¡¡y te roban!!

    Las tempestades, el mar embravecido con olas que te mueven hasta el espíritu no es algo que le haga demasiada gracia y precisamente por eso mismo, cuando el mar no esta en calma su alma tampoco lo está, se pone nervioso casi como si le tubiera miedo a la tormenta, cosa que no es raro, un rayo de esa magnitud tiene que doler tanto o mas que un buen golpe de ola, que te lleva hasta el fondo marino en ocasiones haciendo que tu cabeza colisione con el duro suelo

    Las ratas, no soporta a esos roedores que se cuelan por todos lados. Transmisores de enfermedad y con esa cola tan agggg....


Habilidades:
No suele desorientarse en tierra, ya que en el océano es algo muy fácil pues según como, todo es lo mismo pero aún así no suele perderse, por la dificultad que es guiarse en el océano abierto, en las islas las cuales tienen muchos puntos de referencia le es difícil perderse

Sabe por el paso del tiempo y por hacer mas pruebas de las recomendables por un medico, que es y que no comestible en el océano, de lo cual a tenido que sobrevivir mucho tiempo sin cocinar

Se lleva bien con los animales, los mansos no se asustan, los recelosos si no hace un movimiento brusco no desconfían y con los agresivos... Bueno, esos le siguen atacando

Torpezas:
Es imposible que pronuncie un nombre bien, no lo hace aposta, simplemente su mente carece del proceso de aprenderse dichos nombres o no los entiende bien, Si te llamas Antonio te llamara Amporeo, Amancio, Anuncio...

Tampoco le es fácil distinguir los rostros, todos los humanos le parecen iguales, ¿No os son similares? Pues para el son idénticos...

Y mas que un defecto es una torpeza anatómica, cuando lleva bastante tiempo fuera del agua empieza a echar un tufo a pescado pocho, pero el no es consciente de ello, pues para el, el olor de su cuerpo es el único desodorante que necesita, pero para los demás con el tiempo quizás tienen algo que decir

Historia:

La forma en la cual empezó esta historia es muy fácil y predecible, todos estamos al tanto de la venta de esclavos, todo el mundo sabe que lo mas preciado son usuarios, gigantes, tritones pero sobre todo sirenas, pues bien ahí empezó su historia, no se acuerda ni como, no sabe cual fue el día de su desdichado pasado, simplemente todo empezó cuando visitó el archipiélago...
Salio junto a unos pocos mas a ver esa tierra tan deseada, estaba cansado de siempre las mismas vistas, quería cambiar, el y todos los compañeros que salieron a flote. Soñando con investigar cuales jóvenes aventureros, ese motivo fue su perdición. Uno de las miles de veces que salio a soñar, se cruzó con un gran barco, el mascarón era una cabra sobre una tabla de surf, extraña de narices pero oye, si al capitán le gustaba quien somos nosotros para juzgar, absorto en sus pensamientos mientras observaba esa extraña obra de arte, sin siquiera verlo venir una gran red cayó sobre los cinco curiosos que habían ido a investigar, rápidamente fueron arrastrados hacia arriba golpeando contra el cascarón que flotaba sobre el mar, atrapados por las redes y el pánico en cuestión de minutos fueron encerrados en jaulas, todos por separado.

Los muchachos preguntaban que pasaba, no entendían que habían sido secuestrados para mas tarde ser vendidos al mejor postor, muchos lloraban, gritaban auxilio pero nadie acudió a su llamada. No tardaron en ser llevados a la tierra que tanto anhelaban explorar, pero cuando llegaron no imaginaban ni en sus peores pesadillas lo que les esperaba...
Tardaron unos días en ser subastados, en esos días uno de los cinco chavales, un tritón erizo de mar falleció, los malos tratos mas la falta de comida hicieron que se sumiera en un profundo e infinito sueño. Quedaban cuatro...

Durante la subasta, claramente los cuatro jóvenes fueron subastados rápidamente, dos de ellos a los famosos nobles mundiales, un tercero a una banda pirata bastante famosa por aquellos tiempos y el ultimo, nuestro protagonista a un famoso hombre de los bajos fondos, famoso por hacer los mejores combates a muerte entre esclavos, no por sangrientos, no solo por ello, si no por dar el mejor espectáculo a ricos con demasiado tiempo libre. Tras la venta, los chavales perdieron el contacto.
Yoshimitsu, le toco la mejor parte dentro de lo que cabe, no tenia que llevar uno de esos collares tan bonitos que hacían el "boom" al menor intento simplemente tenía que llevar la marca de esclavo la cual aún no había sido grabada en su cuerpo, simplemente tenía que esperar a llegar nuevamente a tierra firme para que se lo grabaran.

Por suerte para el, a mitad de transcurso, tras un mes de viaje en el único re-abastecimiento que tenía el barco, la tripulación del esclavista fue atacada en tierra firme mientras reponían víveres al parecer por una banda pirata que anteriormente había tenido serios roces con ellos. Los piratas se cobraron su venganza, le robaron el oro y todos los objetos de valor que habían en el gran barco, como no, con el tritón encerrado en una pequeña jaula.

Los siguientes meses no fueron unas vacaciones, aquellos hombres de oscura alma habían decidido que fuera la mascota de la tripulación, atando una larga cadena al cuello del muchacho para que no se largara nadando, si te lo paras a pensar no fue tan mal destino, pues a saber que hicieron esos "nobles" con los otros dos. Pasó bastante tiempo antes de que la tripulación le diera manga ancha al pequeño pulpo y para cuando se la dieron, este ya no tenía donde ir y no estaba incomodo con ellos, así que formo parte de alguna forma de la tripulación. Seguía sin ser nadie, simplemente el chico de los recados y la mascota eso no cambió pero ya no tenía cadenas y gracias a dios ninguna marca esclavista en la piel...

Pasaron diez años, se dice pronto pero es demasiado tiempo, esos piratas que huían del Gran Line por miedo a todo lo que se encontraron, enseñaron al pequeño nociones básicas de combate, le permitieron tener algunas mascotas, era gracioso "La mascota de la mascota" La mitad fueron gatos que se comían las ratas del barco... Pero al décimo año, en una larga travesía el poderoso barco de "Los piratas del ballet" fue interceptado por la marina, no hizo falta que abordaran el barco, tres acorazados desde la lejanía abatieron a cañonazos el pequeño galeón. Yotshimitsu solo se acuerda del tronador sonido de los cañones y el crujir de la madera. Para despertar mas adelante en una isla desierta con bastantes heridas pero todas leves.

Los siguientes tres años los pasó intentado sobrevivir como podía en una isla sin mas compañía que la de los animales, hasta que un día se aburrió, se cansó, explotó no aguantaba mas, la vida que le dieron esos seres repugnantes la echaba de menos quería volver a ver la mirada de terror que esos piratas provocaban en los demás, pero sobre todo quería ser la presencia que hacía que aquellos temidos piratas temblaran de miedo, siento el terror del terror... Pero claro, la marina le rechazó, el gobierno por poco lo hace desaparecer de por vida por lo que solo tenía una elección entre lo "correcto" Estaba claro que no iba a enfrentarse a aquella institución que hizo volar por los aires a la tripulación con tutu, por lo tanto, para evitar a la marina pero para ser el terror de los humanos que provocaban el terror en sus semejantes, iba a ser el cazarecompensas mas temido que existía.

Datos Bélicos:

Talentos:
Debido a su cuerpo es bastante bueno esquivando, se mueve de forma rápida e irregular y los tentáculos por ahí moviéndose molestan, lo que le facilita la evasión o mas bien la confusión de su contrincante, haciendo un efecto "ventilador" por llamarlo de alguna forma, parece algo ofensivo pero en realidad está pensado para esquivar y huir

Ineptitudes:
No sabe como enfrentarse a las armas de fuego, sabe que son superiores por lo que adopta una postura de defensa e intenta huir en cuanto que pueda, puede ser un trauma del pasado, al vivir la destrucción de sus captores gracias a aquellos acorazados, pero ante un arma de fuego su primer instinto es correr

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Pico de pulpo

Descripción del estilo de lucha: Consiste en usar la espada con sus extremidades junto a sus tentáculos, haciendo molesto el predecir su ataque

Akuma no mi:
Nombre de la Akuma:

Clasificación: (Paramecia, Zoan, Logia, Zoan prehistórica, Zoan Mitológica, Paramecia Épica).

Poderes: En caso de Sintonía Natural, aclararlo en esta sección también.

Tabla de la Akuma:
Nivel 1:
Nivel 10:
Nivel 20:
Nivel 30:
Nivel 40:
Nivel 50:
Nivel 60:
Nivel 70:
Nivel 80:
Nivel 90:
Nivel 100:

Pertenencias:

Armas: Una espada de calidad normal

Ropas: Simplemente unos pantalones que le tapan sus vergüenzas

Propiedades: Vive en cualquier arrecife bajo el mar así que no, no tiene propiedades

Barcos: Sin barco

Islas: Sin islas

Varios: Habilidad de raza: Veneno de pulpo de anillos azules (El veneno me gustaría que fuera moderado por un moderador ya que no se a que nivel puede ser usado, una vez me digáis que usos debo de tener lo pondré en su apartado correspondiente)

Imagen:
Spoiler:




Mascotas
Tobi el cazador:

Nombre: Tobi
Especie: Perro Beagle
Edad: 2 años
Sexo: Macho
Características especiales: Buen olfato.
Vestimenta: Ninguna.
Comportamiento: Es un perro bastante curioso, se pasa gran parte del tiempo olfateando y buscando, si el suelo es lo suficientemente "blando" creara un hoyo hasta que se canse. Es muy juguetón, desborda energía por todos sus pelos del cuerpo hay días que cuando duerme es el momento mas feliz de tu vida. Es fiel, desde que está con Yoshimitsu no se a separado de el excepto para saciar su curiosidad pero normalmente siempre está a la vista. Bastante pasota también.
Desagrados: No le gusta para nada estar limpio, es un poco guarrete que se revuelca con cualquier cosa muerta en el suelo, raro es el día que no vuelve lleno de barro


Última edición por Yashimitsu el Dom Sep 17, 2017 7:48 pm, editado 6 veces
avatar
Yashimitsu
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yoshimitsu

Mensaje por Zane D. Kenshin el Jue Sep 14, 2017 5:24 pm

Antes de empezar a corregir, te voy a pedir que cambies tu clase de espadachín conforme a la nueva guía de clases: http://www.onepiece-definitiverol.com/t19515-guia-de-personaje-i-clases#189629

Cuando lo hagas me vuelvo a pasar por aquí, saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!

Antiguas Firmas:



Todos tenemos nuestro lado oscuro:




avatar
Zane D. Kenshin
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
89/150  (89/150)
Experiencia:
161685/790000  (161685/790000)
Berries: 150.416.666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yoshimitsu

Mensaje por Yashimitsu el Jue Sep 14, 2017 9:39 pm

Creo que ya, no lo he entendido muy bien así que no se si lo he hecho bien, disculpar las molestias
avatar
Yashimitsu
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yoshimitsu

Mensaje por Zane D. Kenshin el Vie Sep 15, 2017 2:06 am

Veamos, te lo explico:

Tu debes escoger 5 características para tu estilo, como vas a ser espadachín te recomiendo que sea: Sigilo de característica Clave, y las otras cuatros las escojas en función del tipo de espadachín que quieras crear. Sin embargo, has escogido espadachín puro con las siguientes características:

Cada 10 niveles: Reflejos y Poder de Destrucción.
Cada 15 niveles: Agilidad y Resistencia.
Cada 30 niveles: Velocidad.
Maestría: Ondas Cortantes.

Pues bien, ahora con eso haces una "tabla" como la que viene en la guía de clases en el apartado "tabla estándar de clase" y rellena los huecos. Luego, cuando hayas echo eso, vas al apartado de maestrías y haces copia y pega de la tabla de "Ondas cortantes" y la pones debajo.

Como ejemplo tienes mi ficha, para que te hagas una idea: http://www.onepiece-definitiverol.com/t18069-zane-d-kenshin-jr-el-heredero-del-nudismo#192517

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!

Antiguas Firmas:



Todos tenemos nuestro lado oscuro:




avatar
Zane D. Kenshin
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
89/150  (89/150)
Experiencia:
161685/790000  (161685/790000)
Berries: 150.416.666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yoshimitsu

Mensaje por Yashimitsu el Vie Sep 15, 2017 11:36 am

Soy muy cafre perdonar, espero que esta vez esté bien
avatar
Yashimitsu
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yoshimitsu

Mensaje por Zane D. Kenshin el Sáb Sep 16, 2017 6:43 pm

Amplía los gustos y los desagrados para que lleguen al mínimo, que no lo cumple y me vuelvo a pasar por aquí.

Saludos fumar

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!

Antiguas Firmas:



Todos tenemos nuestro lado oscuro:




avatar
Zane D. Kenshin
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
89/150  (89/150)
Experiencia:
161685/790000  (161685/790000)
Berries: 150.416.666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yoshimitsu

Mensaje por Yashimitsu el Sáb Sep 16, 2017 7:24 pm

Arreglado
avatar
Yashimitsu
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yoshimitsu

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom Sep 17, 2017 1:46 pm



Ya puedes pasarte por el registro de físicos y el censo

____________________________________________
¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!

Antiguas Firmas:



Todos tenemos nuestro lado oscuro:




avatar
Zane D. Kenshin
Antiguo Supernova
Antiguo Supernova

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 25
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
89/150  (89/150)
Experiencia:
161685/790000  (161685/790000)
Berries: 150.416.666

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yoshimitsu

Mensaje por Yashimitsu el Dom Sep 17, 2017 7:49 pm

He agregado los datos de la primera mascota que se me había olvidado, espero que todo siga bien, disculpa las molestias
avatar
Yashimitsu
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yoshimitsu

Mensaje por Aki D. Arlia el Dom Sep 17, 2017 8:43 pm

Aceptado ^^

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1848
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
325229/790000  (325229/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yoshimitsu

Mensaje por Yashimitsu el Jue Sep 21, 2017 9:20 pm

Perdonar, me gustaría cambiar los oficios y pedir si puedo agregar una pequeña espada ya que no la coloqué y voy desarmado (Si no, no hay problema) Aprovechando que soy nivel 1 y aún no he terminado nada.

Los oficios quedarían como Domador, Carpintero y Artista
Luego, recordar que mi clase es Cazarecompensas no pirata, el color rojo lo tenía desde el antiguo personaje que cambié

Gracias y disculpar las molestias
avatar
Yashimitsu
Aspirante
Aspirante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 29/10/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yoshimitsu

Mensaje por Aki D. Arlia el Jue Sep 21, 2017 10:45 pm

Aceptado y traslado de facción ejecutado (?)

____________________________________________
Rawr:

Nivel: 94
Berries: 398.918.667
Nombre: Aki D. Arlia
Asociación: Xella Corps
Profesiones: Asesina, guardabosques, bufón, espía
Alineación: Caótica Neutral





avatar
Aki D. Arlia
Leva-anclas
Leva-anclas

Mensajes : 1848
Fecha de inscripción : 23/08/2014
Edad : 22
Localización : Comiendo pokis

Hoja de personaje
Nivel:
95/150  (95/150)
Experiencia:
325229/790000  (325229/790000)
Berries: 398.918.667

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Yoshimitsu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.