Link
Normas

Un poco más, por favor.

Ir abajo

Un poco más, por favor.

Mensaje por Yarmin Prince el Vie 8 Dic 2017 - 2:42

Nombre del objeto: iPhone X
Descripción del objeto: Se trata de la revolución de la tecnología, un teléfono de seis pulgadas de pantalla... Y seis pulgadas de tamaño. De apenas medio centímetro de grosor y unos cien gramos de peso, esta maravilla lacada en negro brillante por la parte trasera consta de apenas dos botones, un sistema de reconocimiento dactilar y tres cámaras (dos traseras y una frontal). El iPhone X presenta una forma ergonómica, curvada en los bordes ligeramente y presentando una pantalla flexible. No tiene ningún puerto de conexión.

Imagen:

Usos comunes: Llamar a Den Den mushis, videollamadas, hacer fotos, vídeos, gifs, enviar emoticonos random gracias a un sistema de reconocimiento facial, grabar conversaciones, ver vídeos y escuchar música. Además tiene un detector de metales, un traductor simultáneo que funciona regulín y un software cartográfico inteligente (que suple los instrumentos de navegación clásicos).
Habilidades especiales o destacables: Está fabricado por Maple INC. (Arce S.A.), lo cual ya es muy destacable. Sin embargo, el nombre de esta marca sólo es importante debido a los diseños de calidad y los materiales de primera que esta compañía utiliza. Así, el pequeño dispositivo tiene una memoria RAM equivalente a 64 gigabytes, siete Terabytes de memoria ROM, procesador de cuarenta núcleos y todas esas cosas que en la publicidad suenan tan bien. Lo importante es que funciona de puta madre y es indestructible. Tiene un sistema de seguridad basado en doble reconocimiento (dactilar/facial), y de no ser el dueño quien lo intente abrir realizará un centenar de fotos, que serán enviadas automáticamente a los archivos de Oasis. Permite llamar y recibir llamadas, así como grabarse a uno mismo mientras habla y guardar las conversaciones en la memoria. También reproduce música, aunque hay que descargarla desde la nube (viene con cascos bluetooth de regalo). Detecta metales, aunque simplemente pita, y tiene un traductor simultáneo que habla de "espalda" cuando le dicen "back", quedando frases muy graciosas. Además, tiene un metro láser y demás útiles de navegación, junto con buenas cámaras (20 megapíxels las traseras y 10 la frontal) y un Flash trasero activable al decir la palabra "Patata" o "Whisky". Dado que es indestructible, también puede ser usado para cascar nueces.

Su batería dura un total de 700 horas y viene con un cargador wireless, que funciona con los auriculares también.

¿Quieres que se añada a la tienda? No, gracias.

http://www.onepiece-definitiverol.com/t21008p325-si-suenas-loterias-loteria-de-navidad#205326

Nombre del objeto: Reloj de la C.I.A.
Descripción del objeto: Se trata de un nada ostentoso reloj de titanio, de color blanco brillante impoluto. Refulge casi como el día mismo, y la elegancia que desprende es digna de admirar. Está formado, en la caja, por un doble bisel, esfera y corona, además de un cronómetro con precisión de milisegundos.

Imagen:

Usos comunes: Ver la hora, escalar, matar a alguien, orientarse, leer la presión.
Habilidades especiales o destacables: El reloj de la C.I.A. (Convención de Indómitos Aventureros) es un reloj sumergible e indestructible de pila infinita (o por lo menos garantizada a trescientos años). Posee cinco agujas y una pantalla analógica de lo que alguien podría pensar es la fecha, pro en realidad es un cronómetro. Del mismo modo, bajo el bisel externo hay dos pulsadores apenas perceptibles. Sus funciones son las siguientes:


  • Brújula: Una de las agujas, de color azul, siempre señala hacia el norte.

  • Cronómetro: Con precisión hasta centésimas de segundo, funciona mediante la pequeña pantalla que ofrece un código de tiempo. Al pulsar el botón inmediatamente sobre la corona, éste se activa. Mientras una de las agujas, de color amarillo, da vueltas a velocidades desorbitadas (cada 6 segundos una vuelta completa), la pantalla anota las vueltas (décimas de segundo) y las centésimas.

  • Hilo de piano: Tirando de la corona se libera un carrete de hilo indestructible, fino como el de un piano. Sirve para tender trampas, asfixiar a alguien, saltar a la comba... Es un hilo de hasta diez metros.

  • Arpón: Pulsando el botón inmediatamente inferior a la corona sale disparado un pequeño arpón de gran dureza, capaz de penetrar hasta el zafiro (aunque es dudoso que esto pueda matar), que se lanza a una distancia de hasta 10 metros y se puede recoger volviendo a pulsar el botón, acercando el reloj (y a quien tenga colgado) al punto concreto. Para que esto funcione no puede mover más de cien kilos.

  • Disparo: Pulsando ambos botones a la vez se dispara el arpón sin cable a la velocidad de una bala. Para recuperarlo hay que ir y recogerlo, por lo que esto es sólo para emergencias.

  • Sextante: Levantando el primer bisel el reloj puede ser utilizado como sextante.

  • Medidor de presión: El bisel interior mide la presión atmosférica, con un error del 4%.


Nombre del objeto: El Traje
Descripción del objeto: Se trata de un conjunto de pantalones, camisa, chaqueta y corbata. Todo es negro como la noche excepto la camisa, que es de un puro y refulgente blanco. También trae un par de calcetines y unos estilosos zapatos negros, así como un chaleco accesorio gris oscuro, aunque no se suele usar.

Imagen:

Usos comunes: Suit up.
Habilidades especiales o destacables: El Traje está compuesto por un tejido desarrollado exclusivamente para Yarmin, de manera que se amolda perfectamente a él independientemente del movimiento que haga. También subsana uno de los mayores problemas que ha tenido hasta ahora, y es el aislamiento térmico: Gracias a este traje puede soportar, con un par de guantes y una bufanda, temperaturas de hasta setenta grados bajo cero. Lógicamente está tejido con pura lana autorreparable, de modo que cualquier rotura se arregla en cuestión de segundos. Además, nunca se mancha ni se impregna de ningún olor salvo el del suavizante, por lo que siempre huele a recién lavado.

Nombre del objeto: Aerodeslizador Scarlet Poison
Descripción del objeto: Se trata de un vehículo sumamente aerodinámico, capaz de alcanzar velocidades altísimas. Es de color rojo y su imagen va a continuación:

Red Poison:

Usos comunes: Correr por la carretera, driftear, levitar.
Habilidades especiales o destacables: Hasta 800 kilómetros por hora en el aire y casi cuatrocientos en tierra es la velocidad que esta maravilla puede llegar a alcanzar. Es un vehículo indestructible y anfibio, pudiendo vadear ríos (ya que levita), y tiene una autonomía de 24 horas, tras las que debe reposar ocho ante un sol intenso o hasta 24 en un día nublado. Es biplaza, pero los asientos son reclinables y podría servir de cama, ya que es muy cómodo. Además, puede levitar a hasta tres metros sobre el suelo.

Nombre del objeto: Set de maquillaje de la señorita Pepis
Descripción del objeto: Se trata de un maletín negro en el que se guarda toda clase de cosméticos, colonias y perfumes, así como desodorantes. Es de pequeño tamaño, cabiendo en un bolsillo de pantalón, y es extremadamente resistente.
Usos comunes: Arreglarse.
Habilidades especiales o destacables: Siempre tendrá lo que más necesite el usuario en cuanto a cosmética se refiere (antiojeras, desodorante) en la cantidad que se necesite. Es inagotable, por decirlo de algún modo.

Tengo 3 garantizados (3 tiradas), uno épico (6) y uno de poder alto (5). Van en ese orden. El enlace está en el primer objeto.
avatar

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 23/12/2015

Hoja de personaje
Nivel:
82/150  (82/150)
Experiencia:
142440/1000000  (142440/1000000)
Berries: 304.133.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Un poco más, por favor.

Mensaje por Alwyn el Mar 12 Dic 2017 - 15:25

Aceptados
avatar

Mensajes : 2263
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Hoja de personaje
Nivel:
70/150  (70/150)
Experiencia:
95202/790000  (95202/790000)
Berries: 11.036.600

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.