Últimos temas
» Bizvan 3.0 (En Construcción).
Hoy a las 10:49 por Bizvan

» Privado Lance-Raviel "Ciencia de alto voltaje"
Hoy a las 9:01 por Raviel

» La leyenda de la dama negra Privado (Lord Vader-Raviel Mengele)
Hoy a las 8:40 por Raviel

» Censo de Criminales
Hoy a las 1:36 por StaffOPD

» Censo de Cazarrecompensas
Hoy a las 1:36 por StaffOPD

» Censo de Revolucionarios
Hoy a las 1:35 por StaffOPD

» Censo de Marines
Hoy a las 1:35 por StaffOPD

» Censo de Agentes
Hoy a las 1:34 por StaffOPD

» Censo de Ciudadanos
Hoy a las 1:34 por StaffOPD

» Censo de Piratas
Hoy a las 1:33 por StaffOPD

» Agartha +18 [Afiliación Élite]
Hoy a las 1:12 por Kayn Blackthorn

» — Cromulent University [Confirmación - Élite]
Hoy a las 0:06 por Invitado

Link
Normas

Tomando forma [Lotería navideña]

Ir abajo

Tomando forma [Lotería navideña]

Mensaje por Shingetsu Nyx el Mar 9 Ene 2018 - 0:53

Este tema sería para crear y ver si pueden ser aceptados los objetos de la lotería navideña. Dejo las tiradas a continuación, los posts son consecutivos. Inicialmente no vi la tabla de objetos, creando la mía propia… al final he añadido todo lo creado aparte en la tabla base del foro. Lo malo es que los dos primeros items (Sobretodo el primero) quedan demasiado largos y quizás haya repetido un par de cosas. Lo bueno es que queda todo más que atado.

Tiradas: Aquí.

✧✧✧

1er Ítem (Épico)

Lynae 1.0:
Nombre del objeto: Nanosimbiónte Lynae
Descripción del objeto: Formada por pequeños nanobots, capaces de replicarse a sí mismos cuando demasiados de ellos son destruidos o inutilizados. Funcionan como una mente colmena simbiótica no invasiva que replica una forma de vida de nombre "Lynae" (Pequeña flor, pureza o cal). Está directamente vinculada y controlada por las órdenes cerebrales de su huésped, captadas mediante los pequeños impulsos eléctricos del sistema nervioso. Esta es la que permite que (Siempre guiada por el usuario de la misma) adopte la apariencia deseada según el momento. Tras vincularse a un huésped que cumpla sus necesidades (Alimentación) su función principal será las de adaptarse a sus necesidades y protegerlo. Tiene inteligencia propia (I.A.), observa el mundo y aprende del mismo.

  • Sistema de alimentación: En conjunto, la nanosimbiónte se alimentan de mínimas cantidades de agua salada y adrenalina (La cantidad habitual "desechada" por el cuerpo humano), así como una cantidad diaria proporcional a su volumen total de óxido u oxígeno procesado. Combinar todos ello en una reacción química interna es lo que les otorgan sus funciones avanzadas. Todas ellas son tomadas directamente del cuerpo de su huésped. De no poder disponer de esta energía se mantendrán en modo ahorro, multiplicando todos sus tiempos de transformación x10.
  • Apariencia: En cuanto a vestimenta sencilla, dependerá de los deseos o necesidades del usuario, dado que su principal característica es la metamorfosis. Las armas tendrán siempre el aspecto de aquellas replicadas. De no estar equipada, parece una densa masa viva y aparentemente líquida de color plateado, un limo.

Usos comunes: Vestir siempre adecuadamente a la situación sin renunciar a una buena protección y armamento. Conversaciones interesantes.

Habilidades especiales:

  • Mutación: La nanosimbiónte puede cambiar de forma, textura y color a voluntad de su huésped. Puede adoptar la forma de cualquier objeto existente que haya escaneado previamente, así como "combinaciones" sencillas de los mismos. La limitaciones con respecto a las formas o utilidad tomadas son casi indefinidas, frenadas principalmente por la necesidad de escanear estos items previamente.

    Limitaciones de la mutación:


    • No puede crear diseños de objetos desde cero. Por esto mismo necesita haberlos escaneado durante unos instantes en contacto directo con los mismos. (Este contacto puede ser en cualquiera de sus formas).
    • No puede replicar munición. Esta deberá ser comprada de manera normal.
    • De igual manera, puede replicar objetos que necesiten energía para funcionar (Radios, motosierras, táser etc...) Pero no podrá hacerlas funcionar salvo disponer de una fuente de energía externa al simbionte.
    • No copia habilidades especiales de los objetos (Lanzar hondas, generar electricidad, movimiento rápido, etc). Únicamente replica su forma y funciones básicas. (Cortar, clavar, disparar, reproducir vídeos...)
    • Las armas forman parte directa del cuerpo del simbionte (Están fusionadas con la vestimenta). Al no poder desprenderse del mismo, no pueden "ser prestadas" a un cuerpo externo al huésped o lanzarse a modo de ataque.
    • Para replicar armas estas deberán ser asimiladas, absorbidas, nunca escaneadas. On-rol, implica que solo podrá tomar la apariencia de armas obtenidas previa compra, rol o diario, las cuales se encuentran en el apartado del inventario "Objetos asimilados por Lynae" de la ficha, bajo este item. Estos objetos no podrán ser usados si no es mediante el simbionte (Al haber sido eliminados en el proceso de absorción).
    • En caso de sufrir grandes daños, estos requerirán de un tiempo variable de 24 a 48h según los daños para reparar todas las unidades perdidas. (O un cambio de tema rolero.)

    Tabla de tiempo y tamaño:
    La cantidad de armas u objetos que Lynae puede replicar, así como su tamaño, se encuentra limitado por la limitación del número de nanosimbionte existente, así como lo está su velocidad de creación.

    • Ropa: De no estar equipado, requerirá de quince segundos para cubrir el cuerpo de su huésped y tomar el aspecto completo de cualquier vestimenta copiada. Para el cambio de texturas, formas y colores (Cambio de vestimenta equipada), requiere de un mínimo de 5 segundos, subiendo a 10 en caso de tratarse de vestimentas con demasiados detalles complicados (Por ejemplo, trajes de gala, con luces o excesivos colores y decorados).
    • Objetos Inmensos: Escanearlos requiere de diez minutos, no pueden ser absorbidos. Su creación es directamente imposible dada la limitación de material existente. Estos son: Un coche, un barco... Así como cualquier cosa superior a los tamaños mencionados.
    • Objetos Grandes: Escanearlos o absorberlos requiere de dos minutos, replicarlos veinte segundos de tiempo. Únicamente podrá formarse uno de estos, y mientras tanto no podrán crearse objetos menores, a excepción del exoesqueleto (Ropa). Ejemplos: Cañones de barco, un ataúd, un sillón, casi cualquier arma de la saga Monster Hunter...
    • Objetos Medianos: Escanearlos o absorberlos requiere de dieciocho segundos, replicarlos tres segundos. Podrá formar hasta dos objetos de este tamaño, como por ejemplo: Escopetas, katanas, rifles, un bastón, una pantalla, una comba, cadenas...
    • Objetos Pequeños:  Escanearlos o absorberlos requiere de seis segundos, replicarlos un segundo. Podrá replicar hasta 8 objetos pequeños; cuchillos, esposas, pistolas, una copa, un bolígrafo (Aunque no pintará sin tinta), cámaras, etc.
    • Objetos minúsculos: Escaneado y replicado de un segundo. Prácticamente indefinidos, generalmente usados como poco más que decoración o situaciones especiales: Clavos, chinchetas, botones, cordones, anillos gomas de pelo... Cualquier cosa mientras no supere un volumen total superior a dos centímetros cuadrados.


  • Lynae: Es la "mente" del nanosimbiónte. Una I.A. de gran nivel con capacidad de aprendizaje extraordinaria. Inicialmente programada para ser amoral. Posee un sentido extremadamente seco, amargo y sarcástico del humor; sus "chistes" son generalmente oscuros, mórbidos, o francamente crueles. Su personalidad se adapta regularmente a una mas acorde a su huésped. Una vez vinculada al mismo, sus mentes funcionarán como una sola, mutando bajo sus órdenes como si fuera parte de su propio cuerpo. Al crear un vínculo con este, nunca cambiará de organismo ocupado. Su capacidad de aprender y replicar lo que "ve" es la que permite a la masa simbiótica tomar el aspecto deseado por su huésped en cada momento, siempre con una base de "vestimenta", la cual será considerado el cuerpo de la criatura. Puede comunicarse con su huésped "mentalmente" solo si está en contacto con el mismo. La velocidad de cambio de forma, colores, texturas... Está limitada por la eficiencia e información de Lynae. Gracias a la huella electrónica  única que emite, puede localizar a su huésped siempre que este conserve al menos una pequeña porción del simbionte consigo.

  • Fibra nano-neuromuscular: Todas y cada una de las fibras que componen el simbionte están formadas por un compuesto "nanomuscular". La composición del mismo consiste en nanobots completamente funcionales, con el aspecto de un hilo finísimo y flexible, creados por aleaciones de metales resistentes a los que se les confieren propiedades como la memoria de forma y multicromía. Gracias a la compleja imitación transmisora de una sinapsis y los materiales que lo forman, es capaz de adoptar las formas que su huésped requiera, a través de su conexión con la mente colmena y su I.A. siempre que esté equipado. Estos objetos son formados por la unión entrelazada de todas sus fibras, siendo este complejo y nanométrico entrelazado el que permite la consistencia necesaria para crear objetos sólidos, así como el que otorga a estas formas una dureza y resistencia de nivel épico equiparable al de una Saijo Ō Wazamono, indestructibles gracias a que la colmena restaurará todas las unidades perdidas (En caso de existir) tras un combate. De observarse con un microscopio de gran potencia, podrán verse las fibras que forman al simbionte, de otra manera parecerá metal líquido en movimiento.

  • 1.0: La I.A. Lynae tiene capacidad para recibir futuras actualizaciones en su funcionamiento. Estas deberán pasar el proceso normal de moderación con su consiguiente nota o requisitos necesarios según las capacidades de la misma.

¿Quieres que se añada a la tienda? Nope.


2º Ítem (Mítico)

Betilo:
Nombre del objeto: Betilo
Descripción del objeto: Gema con aspecto de romboide, de color rosado/rojizo, que cambia a violeta cuando desprende energía, ocho centímetros de alto y seis de ancho. Posee un extraño brillo que parece surgir desde su centro, en donde de mirarse con detenimiento (A través de su composición translúcida) puede verse una esfera de energía pura, aparentemente su núcleo energético. Es básicamente una fuente de energía de procedencia desconocida. Permite a Lynae (Traje nano-simbionte) u otros items donde pueda encajarse, la extracción de su poder para dar energía a elementos mecanizados o con requerimientos energéticos. Su núcleo parece ser un pequeño sol, aunque se desconoce de que está hecho el mismo. Se desconoce igualmente quien fue el creador de la misma, aunque debió ser un científico de gran renombre. Es altamente resistente, pero no indestructible.

Usos comunes: Decorar como colgante o parte destacable de la vestimenta. Fuente de energía.

Habilidades especiales o destacables: Su núcleo, contenido por el material que le rodea, es una fuente de energía de gran magnitud (comparable a una central eléctrica en miniatura) que mediante un proceso adecuado, puede ser usado para nutrir y alimentar a todo tipo de dispositivos, siendo usado como generador. No posee energía interminable y su límite variará según los requerimientos energéticos del objeto en cuestión (Deberá ser indicado en cada objeto, desde una radio normal, a un arma láser). Una vez se ha quedado sin energía, tardará cinco turnos completos en regenerar la misma (O cambio de tema rolero).

  • Sobrecarga: Mediante el uso invasivo de su energía, Betilo puede ser usado para crear un gran P.E.M. capaz de desactivar cualquier aparato electrónico en 30 metros a la redonda. Este uso abusivo, generará una sobrecarga que dejará al núcleo desactivado durante diez turnos (O cambio de tema rolero).

¿Quieres que se añada a la tienda? Nope.

3er Ítem (Infrecuente)

Rail Viper:
Nombre del objeto: Rail Viper
Descripción del objeto: Rifle de francotirador desmontable. Sus especificaciones son mas altas de lo normales. Puede ser usado cualquier tipo de munición "normal" en el mismo. Consta con un cañón personalizado de alta calidad, el cual elimina gran parte del sonido emitido por proyectiles con pólvora. Su alcance está ligeramente por encima de la media. Formado por un 'sandwich' reforzado de capas múltiples que consta de fibra de carbono, kevlar y fibra de vidrio.

Usos comunes: Cargar, apuntar, disparar.

Habilidades especiales o destacables:  Ha sido diseñado para ser usado con casi cualquier tipo de munición, pero es con la mas potente con la que muestra su verdadera capacidad; al dispararla hará acelerar a la misma hasta los 1.100 metros por segundo, gozando de un alcance efectivo de hasta 4.000 metros, si bien acertar depende de su tirador. Su mira, algo mas moderada, permite apuntar correctamente hasta una distancia de 700 metros, dependiendo nuevamente de la precisión de su tirador.
¿Quieres que se añada a la tienda? Ningún problema (Si se considera que aporta algo).


Por el momento, el "Rail Viper" no estaría absorbido por Lynae. Betilo ha sido creado como complemento del nano-simbionte. Espero que ahora esté todo correcto.


Última edición por Shingetsu Nyx el Lun 19 Feb 2018 - 22:15, editado 2 veces
avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/12/2017
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
38/150  (38/150)
Experiencia:
26030/790000  (26030/790000)
Berries: 162.300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando forma [Lotería navideña]

Mensaje por Señor Nat el Mar 23 Ene 2018 - 12:56

Menos mal que no publicaste esto el 28 de diciembre, porque lo primero que pensé es que era una broma. ¡Hola, soy Nat y creo que no nos conocemos! Soy el chico de los recados al que mandan cuando algo resulta complejo o simplemente incomprensible. Las cosas descabelladas, vamos. Te lo comento de base para que no te ofendas si hago algún sarcástico a continuación mientras te explico qué debes ir modificando. Vamos al lío:

El wapometal es canon, sí. No obstante, requiere de una Akuma no mi concreta para su fabricación y el material existente no se sabe dónde está. Del mismo modo, sólo se permite Kairoseki en estos objetos si tú ya lo posees y puedes sacarlo de alguna parte. Por ello, me temo que no puedo permitirte estos materiales.

Respecto a formar objetos, por mucho que esté limitado a tus reflejos también tiene que tener un tiempo mínimo, ya que no es como si se hiciese instantáneamente desde que reaccionas. Huelga decir que tendrás que poner tú la munición aparte si creas armas de fuego, así como determinar cuál es la cantidad de nanobots que hay y cuántos requieres para formar según qué cosas (para que esto no desmadre y empieces a crear un arsenal porque sí, vaya).

Me ha gustado lo de 1.0, pero te has equivocado. Cuando a un Hardware se le pone X.Y no es porque se pueda mejorar, sino porque es determinada versión. Un objeto físico sólo se puede mejorar modificándolo físicamente, por lo que tal vez el 1.0 vaya más por la IA, que por cierto, ¿Cómo localiza a su huésped para ir hacia él? ¿Tiene GPS?

Los objetos no pueden estar relacionados con las Akuma no mi. La densidad de la masa de nanobots dependerá de la masa de cada uno de los sólidos.

Imitar texturas, formas y colores es muy complejo. Deberán ser escaneados de cerca previamente.

Respecto a la I.A. Deltamind... Vamos con el Pirateo. La I.A., por lo que dejas entrever, es una interfaz de salida (pantalla). La justificación de "es una mente humana, por lo que no es pirateable" no me parece correcta teniendo en cuenta que has fusionado tu mente a un juguete que tiene total acceso a ella. Por otro lado, que puedas piratear sin ayuda de un terminal de entrada (teclado o algo similar) me parece poco lógico y que no cuadra con la descripción del objeto. Considero que "cercano" no son doscientos metros (como mucho treinta).

Finalmente, como le dije a Joseph Leto cuando hizo su maraña de moscas, te dejo una esfera. Una masa amorfa formada por nanobots vale, pero cinco objetos autónomos no.

Por cierto, las armas también deben ser escaneadas previamente.



Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
210200/1000000  (210200/1000000)
Berries: 706.883.361

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando forma [Lotería navideña]

Mensaje por Shingetsu Nyx el Sáb 3 Feb 2018 - 20:55

Para nada ofendido, no tenía casi tiempo como para dejarlo todo bien especificado y tras revisarlo después, es cierto que me quedó una maraña incomprensible y algo estúpida... Es solo que después de haberlo posteado no quería editar por si ya estaba siendo evaluado. Además, quitando quizás las primeras palabras, no entiendo por que debería ofenderme. En todo caso, disculpa las molestias ocasionadas. Ahora los objetos;

Nanosimbionte:

  • Objetos replicados: Ropa incluida ya debían ser escaneados antes, pero lo resumiré mejor. Que debía hacerlo de cerca ya estaba añadido ¿Dejarlo así es suficiente? Igual con la munición, ya estaba indicado que debía ser aparte. Si esas limitaciones pasaban desapercibidas, no me extraña que pareciera tan disparatado. De todos modos, creo haberlo dejado mas claro al editar, mis disculpas por el error generado.

  • Wapometal: Comprendido, creía que seguiría siendo un elemento comercial.

  • Kairoseki: Creía tener entendido que como agente del gobierno (Con acceso al mismo) podía disponer de este material, tal y como existe en otros items de la lotería, lo retiro.

  • Tiempo de formación: Añadida una tabla. Es larga, pero así está completamente fijada.

  • 1.0: Si se refería a la I.A. Las posibles futuras mejoras del objeto pensaba hacerlas principalmente a su inteligencia artificial (Que es la que maneja el mismo) no a sus componentes. Si por ejemplo en el futuro pidiera que pudiera formar unas alas útiles como actualización de objeto (No es al intención, demasiado épico, no me gusta) sería una actualización a los conocimientos de la I.A. que a fin de cuentas "ya tiene los componentes necesarios" para crear prácticamente cualquier cosa, si previamente escanea su forma. he hecho un añadido para dejarlo claro.

  • Densidad: Eliminada cualquier referencia directa a la Akuma no Mi y eliminada esa posibilidad, sus limites en cuanto a tamaño estarían fijados por la tabla de tiempos. El óxido (óxido de cal) sigue siendo parte de su combustible, y si esto supone un problema lo eliminaré del todo, pero me gustaría mantenerlo como detalle para crear un vínculo real entre ambas formas de vida.

  • Rastrear a su huésped: Editado. Ahora solo puede seguirse el rastro a si mismo, encontrando a su huésped solo en caso de que tenga alguna parte del simbionte consigo.

  • Añadiré el apartado de armas asimiladas a la ficha junto al objeto en caso de ser aceptado. Por último... De verdad, disculpa que sea tan complicado, pero cuando creo cosas de este estilo me gusta que incluso el último detalle existente tenga claras sus limitaciones y su funcionamiento. Nunca me ha parecido bien poner cosas como "Cambia de forma a objetos o armas previamente copiados, tiene una IA super avanzada que se comunica mentalmente con el y una resistencia enorme" por mas que resulte mas fácil, pero claro, al menos debo mantener una estética entendible si voy a hacer estos desarrollos... De nuevo, mis disculpas por esto, espero no haberme excedido con la explicación tecnológica añadida en el cambio.  


Delta Mind:

  • Resumiendo, voy a eliminarlo por completo. El nuevo objeto ya está en su lugar, espero que esté bien, he procurado que sea mas sencillo y corto de entender.


Bolas Chinas

  • Como he perdido el Delta mind para controlarlas, he editado a un arma relativamente sencilla. Ya las obtendré mas tarde una a una en cuanto tenga con que controlarlas.



De nuevo, disculpa las molestias ocasionadas.
avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/12/2017
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
38/150  (38/150)
Experiencia:
26030/790000  (26030/790000)
Berries: 162.300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando forma [Lotería navideña]

Mensaje por Señor Nat el Lun 19 Feb 2018 - 22:10

Veamos... El radio al que afecta la sobrecarga parece una explosión que debería destruir el aparato. Redúcelo considerablemente, pues una batería casi inagotable en tan pequeño tamaño resulta épico de por sí.

El resto aceptado.



Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
210200/1000000  (210200/1000000)
Berries: 706.883.361

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando forma [Lotería navideña]

Mensaje por Shingetsu Nyx el Lun 19 Feb 2018 - 22:15

Hecho. Le he quitado un 0 directamente, pasando de 300 m a 30 (Por tus palabras parecía lo apropiado). ¿Ahora está bien?

Gracias ~
avatar

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 02/12/2017
Edad : 27

Hoja de personaje
Nivel:
38/150  (38/150)
Experiencia:
26030/790000  (26030/790000)
Berries: 162.300

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando forma [Lotería navideña]

Mensaje por Lion L. Kai el Dom 4 Mar 2018 - 3:39

Aceptado. Disfruta de tu objeto y no hagas nada que no hiciera yo (?)
avatar

Mensajes : 3104
Fecha de inscripción : 30/08/2013
Edad : 24
Localización : Stalingrada, Soyúz Soviétskij Sotsialistíchieskij Respúblik

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
145320/790000  (145320/790000)
Berries: 8.350.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tomando forma [Lotería navideña]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.