Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7383)
 
Nocturne93 (5327)
 
Lion L. Kai (3100)
 
Legim (2814)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Alwyn (2265)
 
Webmaster (2240)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord]

Mensaje por Kroren el Jue 8 Mar 2018 - 17:42

El gran galeón de Kricket se encontraba apunto de echar el ancla en el puerto de Domica, una ciudad portuaria perfecta para retomar provisiones y tomar un pequeño descanso. La mayor suerte que tuvo este corsario fue que su nombre aún no era muy conocido y, gracias a ello, podía estar allí tranquilo, al menos hasta que algún marine pasara por ahí y se percatara de la bandera negra ondeando en el palo mayor de su galeón.

La banda de Kricket parecía organizada. Algunos subordinados se centraron en reparar los daños que el barco había sufrido en la última tormenta y otros fueron en busca de provisiones para el viaje. Kricket no tenía intención de alejarse mucho de la zona, pero si bajó por la escalera para pisar tierra firme. Una vez abajo, el capitán miró al cielo y se percató como unas nubes negras estaban empezando a reunirse.

-¡Menos mal que hemos encontrado esta isla, se avecina una fuerte tormenta! -afirmó el capitán a los pocos subordinados que quedaban por allí. El capitán dirigió su mirada a otro lugar, esta vez a los civiles que le rodeaban. Estos eran marineros, algunos muy bien formados y otro más escuálidos, pero todos estaban atentos a él. Quizás la bandera negra no era muy bien recibida por allí. -¡Malditos rufianes! -gritó a sus camaradas para llamarles la atención, aunque no con intención de ofender a ninguno-. Aún es medio día y es posible que la tormenta dure hasta mañana. Al amanecer, cuando amaine la tormenta, zarparemos y no pienso esperar a nadie ¿Entendido?

Todos sus camaradas respondieron al unísono.

¿Qué vas a hacer en todo ese tiempo? Tienes un amplio abanico de posibilidades y sólo tú puedes decidir que hacer ahora mismo.
avatar
Kroren
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2016
Edad : 22
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:
7680/790000  (7680/790000)
Berries: 1.170.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord]

Mensaje por Zord el Dom 11 Mar 2018 - 11:43

-Ay Kricket, Kricket, Kricket. ¿Todavía no te has dado cuenta de que la tormenta que dices que viene no es esa? ¿si no que la tormenta en si, soy yo? Jajaja. -Le dije en tono de broma para relajar un poco el ambiente con eso de la tormenta que se avecinaba. La verdad es que a mi lo de la tormenta me encantaba, una lluvia de rayos... era lo que quería.

- Kricket, iré a explorar la isla. Me gustaría que tus mejores hombres me acompañen. Con dos me bastará, los demás quedatelos tu. Tranquilo, te los traeré de vuelta al amanecer. Promesa de Mink. Quiero saber más de esta isla y si hay algo interesante en ella.

Esperé pacientemente mirándolo fijamente, para ver la respuesta que me daba. Si se negaba, iría yo solo. Total, me dio libertad para hacer lo que quiera, como así acordamos...

No hice ni caso a los marineros que nos observaban. Simplemente eran marineros haciendo su trabajo, cosa que no me importo demasiado. Pero se fijaban en mi seguramente por mi aspecto. Para ellos ver a un animal bípedo y hablando seguramente no es que fuera muy normal. Pobres, ¿es que todavía había gente que no sabe lo que es un Mink? Incultos de mierda...
avatar
Zord
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 24
Localización : Cantabria

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord]

Mensaje por Kroren el Lun 12 Mar 2018 - 16:29

Kricket te miró de reojo con cierta superioridad. Él era el capitán de su banda pirata y tú, un simple polizón, pero le hacía gracia tu personalidad tan extrovertida. El hombre mantuvo el silencio mientras tú hablabas para no interrumpirte. Aunque fuese un pirata, era un gran hombre al fin y al cabo.

-¿Nunca te han enseñado modales chico? -preguntó justo después de que acabases de hablar-. ¡Chicos! -gritó para llamar la atención de su tripulación- Zay quiere dos hombres para que le ayuden a inspeccionar la isla ¿Quién se ofrece?

Todos los tripulantes de la banda de Kricket miraron a su capitán de repente. Muchos tenían una expresión seria, otros hacían lo posible para no estallar en carcajadas. Argón fue el primero en reventar y, tras él, otros cuatro o cinco subordinados. Los que tenían el gesto serio, simplemente ignoraron la pregunta de su capitán ya que no era una orden sino una petición extraña de un simple polizón.

-Bueno, bueno... -dijo Kricket al ver que nadie estaba dispuesto a acompañarte-. Tampoco puedo dejar que vayas solo por ahí. Los marineros de este lugar son famosos por su brutalidad y su odio a los piratas... y te han visto bajarte de este barco -siguió con la mirada a toda su compañía y sus ojos se clavaron en Argón-. ¡Tú, grumete!

-¿¡YO!? -preguntó sorprendido.

Argón tenía 23 años, pero su personalidad le hacía aparentar tener menos edad. El hombre medía 1.70, aunque al andar siempre encorvado parecía mucho más bajito de lo que era. Su larguísima y despeinada melena beis le ocultaba las orejas, toda su espalda y gran parte del rostros. Pocas veces, los mechones de pelo, dejaban al descubierto sus grandes y alargados ojos pardos. Argón vestía únicamente unos pantalones marrones dejando al descubierto su desnutrido torso, en el cual podían notarse cada una de sus costillas. El paliducho llevaba en pesados grilletes tanto en sus pies descalzos como en sus manos.

-Bueno, vale... -dijo resignado-. Pero no iré solo...- dijo esbozando una gran sonrisa con sus finos labios, sonrisa que siempre tenía puesta pasara lo que pasara.

-Me parece bien. Kafei, ¿Te molestaría? -preguntó el capitán.

Kafei era uno de los pocos camaradas que no se habían reído al principio. Nadie de la tripulación sabía que edad tenía aquel muchacho. Tampoco se conocía su aspecto ni su género, aunque suponían que era un niño por la voz. Vestía una capa morada con detalles negros y dos grandes ojos con un pequeño orificio que el chico usaba para poder mirar. Medía sólo 1,10 metros y, como Argón, iba descalzo. El muchacho asintió y bajó del barco de un salto, siendo el primero en ponerse al lado tuya. Tras él fue Argón que no parecía estar de acuerdo con la orden de su capitán.

-Menudo rollo... a mí ni me preguntan si quiero... -te miró con cara de pocos amigos-. ¡Venga, quiero que esto sea productivo al menos! -te gritó mientras introducía sus manos en los bolsillos del pantalón.

Ambos esperaron a que tú empezaras a andar. Mientras, el capitán, volvía a subir a su barco para, poco después, entrar en el camarote.
avatar
Kroren
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2016
Edad : 22
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:
7680/790000  (7680/790000)
Berries: 1.170.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord]

Mensaje por Zord el Mar 13 Mar 2018 - 12:25

Argón y Kafei, estos eran de los mejores hombres de Kricket? Si eran los dos muy escuálidos, sobre todo Argón que parecía que se iba a caer muerto por su mas que notada desnutrición.

Comencé a andar delante de ellos a paso ligero. Mientras caminaba, quise saber la vida de los dos. Como habían acabado en la tripulación de Kricket, de donde eran y lo que mas me interesaba, porque eran tan bajitos y desnutridos.

- Oye chavales, ¿cuando y como ingresasteis en la tripulación de Kricket? ¿Lleváis mucho tiempo navegando con él? ¿De que mar cardinal sois y porque estáis tan desnutridos? Perdonad que os haga tantas preguntas, pero siempre me interesa saber algo de la gente con la que voy.

Habíamos andado algo mas de doscientos metros, nos habíamos apartado de la vista de la tripulación y entonces es cuando me detuve a esperar sus respuestas.
avatar
Zord
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 24
Localización : Cantabria

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord]

Mensaje por Kroren el Jue 15 Mar 2018 - 0:22

Empezasteis a adentraros en la ciudad de Domica, como tu dices, a paso ligero. Pasasteis por numerosos comercios, la mayoría centrados en el pescado, el marisco y en las algas. Aquel lugar podía ser muy bueno para conseguir alimentos frescos, pero ¿Dónde estaba la carne? Quien sabe...

Tú decidiste pararte para preguntar cosas personales tanto a Argón como a Kafei. El segundo no se dignó a quitarse la capa que ocultaba todo su cuerpo así que, aparte de no entender porqué le llamabas desnutrido, no se sintió obligado a responder. Por otra parte, Argón no era tan introvertido como Kafei. Él directamente te miró desde atrás, ya que estabas andando delante de los dos, y se dignó a responderte con cierta desgana, pero al menos contestó.

-Poco a poco... -dijo al ver que le acribillabas a preguntas-. Yo ingresé en la banda hace varios meses y Kafei ya formaba parte de ella. Para contarte el como debe de ser con más tiempo... -hizo una ligera pausa para pensar la respuesta de la segunda pregunta mientras se llevaba la mano derecha a la nariz para hurgarsela con desgana-. Llevo desde que me uní a Kricket ni más ni menos. Soy del Soulth Blue, ¿Sabes lo complicado que es para los piratas ir de un mar a otro? -preguntó al sentirse ofendido por aquella pregunta tan absurda-.¿Y qué hablas de desnutrido...? Chaval, ¿Sabes cuantas calorías son necesarias para cargar con estos grilletes? -preguntó a la vez que sacaba el dedo de su nariz y te mostraba los grilletes que llevaba en cada muñeca.

Kafei no dijo nada mientras Argón respondía cada una de tus preguntas. Tampoco se le vio con intenciones de responderte en ningún momento así que era mejor no insistir.

Estabais parados en una especie de placita que daba a varios bares de la ciudad y en uno de ellos se empezó a escuchar un jaleo bastante grande.
avatar
Kroren
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2016
Edad : 22
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:
7680/790000  (7680/790000)
Berries: 1.170.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord]

Mensaje por Zord el Vie 16 Mar 2018 - 15:16

- Sois un poquito raros, ¿no? En fin, no es asunto mio, prosigamos.

Escuché lo de que si sabía que difícil era para un pirata ir de mar a mar. Al escuchar eso sonreí y le conteste.

- Hombre, mucho no has tenido que viajar. La isla en la que estamos ahora es Domica, una isla del South Blue. De donde tu provienes. Yo provengo de un sitio más lejano, el cual no es fijo y es perteneciente al Nuevo Mundo. Así que si se lo que es viajar de mar cardinal a mar cardinal. Mientras seguíamos allí parados charlando en aquella plazoleta, en uno de los bares de los alrededores se pudo escuchar un jaleo bastante grande.

- ¿Qué pasará allí? Vayamos a ver, quizás hasta tengamos un poco de diversión amigos... Jajaja.

Tras eso puse rumbo hacia aquel tugurio, por delante de mis dos escuálidos acompañantes. ¿Sabrían pelear? Tendría que averiguarlo. Si había lío, nos meteríamos de lleno en él, fuera quien fuese el que estaba montando ese jaleo.

Ya tenía ganas de saber como se las gastaba la tripulación de Kricket en combate, así sabría como han sobrevivido tanto tiempo en este mundo.
Estábamos a escasos metros de aquel bar y llegamos en unos minutos.


- Kafei o Argón, ¿quien quiere hacer los honores de hacer una entrada triunfal? -Dije mientras esperaba la respuesta de mis dos compañeros.
avatar
Zord
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 24
Localización : Cantabria

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord]

Mensaje por Kroren el Sáb 17 Mar 2018 - 17:41

-¿Raros? Lo dijo el señor que va desnudo por la vida... -contestó Argón entre pequeñas risitas-. ¿Una isla en movimiento? Tiene que ser fascinante -dijo antes de llevar su mirada hacia la taberna de donde provenía aquel alboroto-. Ni idea, vayamos a ver...

Propusiste la idea de que alguno de tus dos aliados entraran antes, pero a ninguno de los dos le dio tiempo a responderte ya que justo en ese momento salió despedido un hombre del local. Este era regordete y alto, nada parecido a los que te acompañaban. Gran parte de su cara estaba tapada por una densa barba marrón y sólo sus ojos pequeños y marrones estaban despejados, aunque sus pobladas cejas también complicaban eso bastante. El hombre no tenía pinta de ser una mala persona, además, su vestimenta daba bastantes pistas para saber que era el dueño del local. De repente se empezaron a escuchar unos aplausos desde dentro de la taberna.

-Vaya, vaya... Al parecer los ciudadanos de esta isla no tienen consideración por los bandidos de las montañas.

De la puerta de donde había salido despedido el hombre y de donde provenía la voz y los aplausos, una figura empezaba a tomar forma. Por fin llegó a donde daba la luz y se pudo reconocer el aspecto del agresor. Se trataba de un hombre alto y de semblante  malhumorado. No podía reconocerse ningún rasgo facial ya que todo su cuerpo estaba envuelto en vendas blancas, como si de una momia se tratara. Su única ropa eran unos pantalones negros, unos guantes púrpuras y unas botas de cuero del mismo color que los pantalones. En el cinturón, reposaba una espada que se encontraba envainada en estos momentos.

Tras el misterioso hombre, salieron media docena de hombres que parecían ser súbditos del primero. Estos tenían todos el mismo uniforme: pantalones marrones, camisa blanca y un pañuelo cubriendo gran parte de su cabeza y rostro. Dos de ellos sujetaban a una joven morena la cual intentaba zafarse, pero sin éxito alguno. Los otros cuatro, se pusieron frente a su líder y empezaron a patear al hombre que había salido despedido.

-Deja a mí hija -no paraba de gritar mientras recibía patadas-.

Los marineros y los ciudadanos miraron la escena sin hacer nada al respecto. De hecho, en la cara de algunos podía apreciarse la impotencia, pero algo les obligaba a no intervenir.

-Idos y llevad a la chica al bosque -dijo el que parecía el manda más-. No queremos que se impaciente.

Los dos súbditos asintieron y empezaron a correr mientras arrastraban a la joven. Kafei observaba la escena y al parecer no se le veía con intenciones de mover ni un solo músculo. A Argón si se le podía ver más molesto, pero no sabía como actuar en momentos así ya que no sabía como iba a repercutir sus actos a la banda. ¿Qué vas a hacer? Los dos hombres ya se han alejado bastante y dudo que el líder te deje ir tras ellos sin enfrentarlo. Además, el anciano no va a sobrevivir a semejante paliza. Tú decides.
avatar
Kroren
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2016
Edad : 22
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:
7680/790000  (7680/790000)
Berries: 1.170.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord]

Mensaje por Zord el Dom 18 Mar 2018 - 16:10

- Argón, Kafei, tenemos que intervenir. Argón, ¿crees que podrás tu solo contra los que se llevan a la chica? Kafei y yo nos encargaremos de la momia viviente esta.-Tras una breve pausa, proseguí hablando a mis compañeros. -Alguno tiene que ir detrás de aquellos dos, no podemos dejar que se lleven a esa muchacha.

Tras decir eso a mis dos compañeros, hablé a aquellos "valientes"

- Eh, valientes. ¿Por qué no os metéis con alguien que si pueda defenderse? ¿Os atrevéis a meteros con Barbamarron y esa dulce chica? A ver si tenéis las misma agallas a hacer lo mismo con nosotros sucios bandidos.

Mi cuerpo comenzó a emanar un aura chisporroteante. Estaba electrificado, señal de que estaba enfadado por ver aquella escena.

- Chicos, tenemos diversión y no pararé hasta ver como estos fantasmas quedan humillados. Ser pirata no es solo saquear, robar y matar. Hay piratas como yo, que ayudamos a la gente. No todos los piratas somos malos y solo queremos el mas precisado tesoro para un ser vivo, la libertad. Ahora, que empiece el juego.

Salí corriendo a toda velocidad, haciendo como que iba tras esos dos hombres, pero en realidad era una maniobra para golpear a su líder. Si este quedaba fuera de combate, los otros serían como corderos yendo al matadero. Una vez a al altura de su líder, intenté propinarle una patada giratoria con mi pierna cargada de electricidad por sorpresa, para que no se lo esperase y fuera yo el que golpeara primero. Ya sabes el dicho dice que, "quien golpea primero, golpea dos veces".

Me daba igual la opinión de la gente sobre mí. Este era un momento de salvar a estas dos personas para que conozcan la raza Mink.

- !Siente el poder de la valerosa y guerrera Tribu Mink sucio bandido!
avatar
Zord
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 24
Localización : Cantabria

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord]

Mensaje por Kroren el Lun 19 Mar 2018 - 4:37

Gracias a que dijiste su nombre, Argón pudo concentrarse y rápidamente optó por seguir tu orden. No le hacía gracia obedecer a un simple polizón, pero ya había perdido mucho tiempo.

-Por supuesto -tras contestarte, salió de la plaza para seguir a los dos bandidos y, por ende, desapareció de tu vista.

En la plaza quedabais tú y Kafei contra cuatro bandidos y la momia. Los que estaban pateando al anciano pararon en seco al escuchar tus provocaciones y se miraron entre ellos al no entender a que venía el discursito. El líder había seguido con la mirada a Argón, pero no había movido ni un solo músculo para impedir que se fuera, es más, parecía que tenía todo controlado. Los cuatro bandidos no esperaron a recibir la orden de su jefe, fueron directamente hacia ti desenvainando sus armas, pero se pararon en seco al ver tu aura.

-Interesante, estos deben de ser unos turistas... -afirmó tranquilamente mientras llevaba su mano a la empuñadura de la espada.

El líder es un bandido y la fama de estos los ponen como estúpidos, pero él se podía decir que era "la excepción que confirmaba la regla". Observó tus movimientos con los ojos y esperó pacientemente hasta que decidiste ir a por él. Sin ningún inconveniente, detuvo tu ataque con la parte sin filo de su espada. Tu electricidad se extendió por todo su cuerpo aunque, para tu desgracia, aún no era lo suficiente efectivo ya que sólo le hizo sentir una ligera molestia que desapareció rápidamente. La momia empujó con su arma para alejarte de él y, al mismo tiempo, desenvainó por completo su espada.

Por otro lado, Kafei se había quedado sólo contra los cuatro bandidos. Este no parecía estar nervioso ni aterrado, al revés, los bandidos sentían una incomodidad al verle tan quieto y con tanta tranquilidad. Dos bandidos iban armados con katanas, el tercero llevaba una especie de garrote y el cuarto un improvisado puño americano. En aquel lugar se podía sentir una presión tan grande que podía cortarse con un cuchillo. Ninguno de los cuatro bandidos quería realizar el primer movimiento y, al parecer, Kafei tampoco parecía que fuera hacerlo.


Última edición por Kroren el Mar 27 Mar 2018 - 7:58, editado 1 vez
avatar
Kroren
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2016
Edad : 22
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:
7680/790000  (7680/790000)
Berries: 1.170.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord]

Mensaje por Zord el Dom 25 Mar 2018 - 13:34

Parecía que mi ataque eléctrico no le había hecho efecto alguno.

- Maldita sea, aún no soy lo suficientemente fuerte con el Electro. Habrá que hacerlo a la antigua usanza. A hostia limpia. -Tras una breve pausa, hablé de nuevo. - Eh tu, no se si tienes complejo de Faraón o es que piensas que siendo una momia conseguirás serlo. Pero te aseguro que intentaré vencerte, aunque tenga que arriesgar mi vida para salvar a estas personas. Si el Electro no funciona, lo intentaré a hostias. Prepárate, has dado con el Mink equivocado.

Tras eso fui corriendo hacia él, porque me había alejado con su patética espadita. Corría con mis dos brazos atrás, preparando mis poderosas garras. Esas que habían hecho trizas muchas cosas. Esta vez iba sin el Electro, en esa pelea no me serviría de nada. Cuando estuve ya a su altura, le intenté rajar el pecho y hacerle una herida en forma de X con mis dos garras.

Este no iba a ser un rival cualquiera, sería uno al que me costaría vencer, si es que lo lograba.

- Por cierto, Argón ya hace bastante tiempo que ha salido tras esos bandidos. ¿Cómo le irá? ¿Y Kafei como estará? -Pensé mientras peleaba con aquel ser despreciable.
avatar
Zord
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 24
Localización : Cantabria

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord]

Mensaje por Kroren el Mar 27 Mar 2018 - 8:38

Mientras hablabas Marco, la momia que tenías como rival, se empezó a preparar para la batalla que estaba apunto de comenzar. Se colocó de lado, con la espalda totalmente recta, para reducir en gran medida los posibles blancos a los que atacar. Tras eso, levantó su espada y la colocó en horizontal esperando a que terminase tu discurso, el cual le estaba pareciendo innecesario.

Cuando fuiste corriendo hacia él, esbozó un suspiro antes de susurrar:

-Menos mal.

Él también fue hacia tu encuentro y, en el momento que te tuvo a su altura, usó su espada para detener tu ataque en X. Esta vez no te lanzó lejos, quizás porque ahora no estabas gastando energía en hacer un ataque que de momento era inútil y estabas centrándote en tu fuerza plenamente. La momia se había quedado inmovilizada mientras que con su espada estaba sosteniendo tus dos garras al mismo tiempo.

-¿Qué tipo de piratas se preocupan por la vida de una sucia ciudadana? -preguntó Marco mientras no dejaba de hacer fuerza para que tus uñas no llegaran a su pecho.

No muy lejos de allí, Kafei aún seguía rodeado por los bandidos. Estos estaban indecisos por quien sería el primero en atacar, hasta que uno de ellos, el que llevaba el puño americano, se dignó a hacer los honores. Su valentía se vio inspirada al ser el que estaba justo detrás del muchacho y de esa forma creer que estaban todas con él. Sin embargo, Kafei no se vio incómodo en ningún momento. Dio un gran salto hacia atrás, esquivando así el puñetazo por parte de su enemigo; hizo una voltereta en el aire, para acabar pisando levemente la espalda del bandido; finalmente, terminó la acción dando otro salto desde su rival y, en pleno aire, sacó su brazo de la túnica, este resultó ser una ametralladora que acabó con su enemigo en cuestión de segundos.

Kafei:
Datos de interés de Kafei:
Características.
Clave: Agilidad.
Principales: Puntería y Reflejos.
Secundarias: Sigilo y Supervivencia.

Oficios: Ingeniero y Científico.

Por otro lado, muchos de los ciudadanos que rodeaban la plaza habían salido de ella por el temor de verse involucrados en la pelea. Otros pocos seguían observando la confrontación desde la lejanía, exactamente los marineros que aún no se sabía de que parte estaban.

Fuera de la plaza, Argón estaba apunto de atrapar a los dos bandidos que estaban huyendo con la chica. De repente, otros tres nuevos enemigos se interpusieron en su camino y ayudaron a los dos primeros a huir finalmente. Argón, al ver que uno de esos tres era significativamente más grande que el resto de rivales que había visto hoy, empezó a quitarse los grilletes con una sonrisa.
avatar
Kroren
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2016
Edad : 22
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:
7680/790000  (7680/790000)
Berries: 1.170.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord]

Mensaje por Zord el Mar 27 Mar 2018 - 15:08

Mientras iba corriendo hacia su posición, él hizo lo mismo. Echó a correr hacia mi y desenvainando su espada y parando mi ataque con su espada. Mientras estábamos forcejeando, murmuró unas palabras hacia mi que fueron la gota que colmó el vaso y terminó con mi paciencia.

- ¿Qué tipo de piratas se preocupan por la vida de una sucia ciudadana? -Fue lo que se atrevió a decirme.
En ese mismo momento de forcejeo, cerré mis ojos de color azul unos instantes, y cuando los abrí, se tornaron de color verde. Eso daba la señal de que estaba cabreado, y mucho.
Solamente me digné a responderle mientras intentaba ganar el forcejeo aplicando toda la fuerza que tenía.

- La clase de piratas que sabemos lo que es sufrir la tiranía de escoria como tu o como la Marina. La clase de piratas que sabemos lo que es que se metan con tu familia creyendo que son débiles. La clase de piratas que queremos venganza por la muerte de nuestros seres queridos.

Mi sed de venganza aumentaba considerablemente, quería que este patán pagase una pequeña parte por ello, la otra la tenía reservada para otro tipo de escoria.

- Jamás una escoria de tal calaña como tú me derrotará. Te demostraré que los piratas, cuando tenemos sed de venganza, somos imparables.

Me intenté zafar de su espada, soltando toda mi rabia y frustración y aplicando toda la fuerza que tenía en mi, tanto la exterior como la interior.

- Puede que mi Electro no sea tan fuerte, pero estas garras han echo trizas a muchos enemigos y tu no serás una excepción, maldita escoria. Se que estas por encima de mi en cuanto a fuerza y poder, pero jamás me rendiré ante sucios tiranos como tu.

Continuaba nuestra lucha. ¿Quien sería el vencedor? Sabía perfectamente que no estaba a su nivel, pero no me rendiría por nada del mundo. Debía intentar vencerlo a toda costa.
avatar
Zord
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 24
Localización : Cantabria

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord]

Mensaje por Kroren el Miér 28 Mar 2018 - 7:40

Marco se vio superado por tu fuerza. Al notar que pronto le ganarías el pulso, decidió actuar antes para evitar que eso pasase. El sujeto pivotó sobre su pie izquierdo, quitando la espada y haciendo que usaras tu fuerza contra la nada, cosa que si no eres lo suficiente rápido de reflejos puede desestabilizarte. Acto seguido, movió su espada en un corte horizontal con intención de encontrar tu cuerpo. Aquello fue temerario ya que las posibilidades de hacerte daño aumentaron, pero también quedó desprotegido de posibles ataques tuyos.

Por otro lado, Kafei ya había aterrizado tras haber matado al primer bandido. Los otros tres se acojonaron al ver la prótesis mecánica que había usado el pirata para acabar con su compañero.

-¿Qué eres? -preguntó el más atrevido de los tres.

Kafei no contestó a su enemigo. Sólo se dignó a levantar el brazo izquierdo hacia la dirección donde este se encontraba y, en vez de una ametralladora, de este surgió rápidamente una sierra mecánica circular, unida al brazo de Kafei mediante un muelle. Esta salió disparada hacia el bandido, haciendo un agujero a la siniestra túnica morada e impactando en la cara de su enemigo acabando con su vida al instante. Los dos no dudaron en vengar a sus dos compañeros. Estos empuñaron sus espadas con fuerza y corrieron hacia el pirata el cual se encontraba en un aprieto ya que su sierra se había quedado atascada en la cara del bandido.

avatar
Kroren
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2016
Edad : 22
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:
7680/790000  (7680/790000)
Berries: 1.170.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord]

Mensaje por Zord el Miér 11 Abr 2018 - 13:00

Aquella escoria humana me atacó con su espada. Por su movimiento y la trayectoria del arma, me di cuenta de que este quedaría a merced de cualquier ataque que yo le hiciera. Había que arriesgar, si no no podría vencerlo. Dejaría que me golpease, iba a ser doloroso y una apuesta más que arriesgada, pero no había otra alternativa.

Su arma me golpeó en el costado, provocandome un gran tajo en el costado derecho a la altura de las costillas. Al impactarme, agarré la espada con mi brazo derecho y posteriormente con mi garra izquierda me dirigí directamente a su corazón, le hundiría mi garra en el pecho e intentaría rasgarselo entero, sacandole todas las entrañas, incluido el corazón.
avatar
Zord
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 24
Localización : Cantabria

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord]

Mensaje por Kroren el Sáb 14 Abr 2018 - 5:40

La hoja impactó en tu costado y eso dejó satisfecho a Marco, el cual se confió y no pudo evitar tu ataque. Gracias a esa distracción, tu garra impactó plenamente en su pecho y le causó una herida bastante grave, tanto o peor que la tuya. Marco tenía que decidir, lo único que le mantenía a tu lado era la espada que estabas sujetando por lo que, si la soltaba, podría retroceder para no sufrir más daño del necesario. Las dudas no tardaron mucho en hacerse actos. Marco soltó la espada y utilizó tu fuerza para salir disparado hacia atrás, evitando que el daño fuera a peor.

-Maldito minino...-dijo llevándose la mano al pecho.

La momia ahora estaba a tres o cuatro pasos de ti.Tu garra había arañado y perforado su pecho en cinco lugares distintos y, por si no fuera poco, la espada del bandido ahora se encontraba en tu brazo derecho, por lo que Marco se encontraba desarmado. Tú, aunque también estabas herido, estabas en mejores condiciones ya que el corte no era tan profundo gracias a tu pelaje. Aún así, tampoco era algo para tomarse en broma.

Kafei se encontraba en un aprieto. El chico había utilizado su ametralladora para parar las dos espadas de los bandidos al mismo tiempo. Aún tenía varias sorpresas bajo su capa morada, pero debía recargar antes de poder realizar otro ataque.
avatar
Kroren
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2016
Edad : 22
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:
7680/790000  (7680/790000)
Berries: 1.170.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord]

Mensaje por Zord el Mar 17 Abr 2018 - 12:51

Mi ofensiva había sido todo un éxito. Estaba herido completamente y si no hacía algo rápido su vida acabaría por extinguirse. Le iba a dar una oportunidad de vivir.

- Mírate sucia escoria. Esa herida te perjudica seriamente. Ríndete y prometo ser justo y perdonarte la vida. Ante todo soy un pirata de honor. Si declinas mi oferta, no me quedará más remedio que aniquilarte. Ordena a tus hombres que inicien el alto el fuego y os perdonaremos la vida.

En realidad estaba mintiendo, si se rendían morirían igual. Tan solo estaba ganando tiempo para que Kafei pudiera recargar y acabar con ellos. No podía tolerar lo que le habían hecho a esa pobre gente. Mi siguiente ataque sería el último para acabar con su miserable vida para siempre. Si el Electro no funcionaba exteriormente, pues lo intentaría interiormente. Con una descarga interior a todos sus órganos cabía la posibilidad de que muriera.

- Se te acaba el tiempo. ¿Cuál es tu decisión? Si mi paciencia se agota antes que el valioso tiempo que te doy, moriréis. Aprovéchalo, no suelo dar oportunidades a gente así.

Me saqué la espada de la momia de mi costado y la lancé a algún lugar lejano. Si no estaba sería mucho mejor. Comencé a electrificar mis dos garras a la par que iba andando lentamente hacia él.
avatar
Zord
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 24
Localización : Cantabria

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord]

Mensaje por Kroren el Miér 18 Abr 2018 - 14:37

Marco aún tenía la mano tapando la herida de su pecho. Aquel ataque le había jugado una mala pasada, pero tu enemigo seguía sonriendo de forma macabra.

-¿Rendirme? -dijo mientras se quitaba la mano del pecho, haciendo que la sangre emanara de la herida-. La hoja de mi espada tenía una sustancia paralizante, la cual no tardará en hacerte efecto... Eres mío.

La momia salió corriendo hacia ti y te propinó un puñetazo en la cara sin que pudieras defenderte. Este golpe sólo te hizo retroceder varios metros y, aunque no te causaría ninguna secuela, sí te saldría una inflamación más adelante. Marco empezó a toser y a expulsar sangre por su boca. Al parecer, tus garras perforaron su pulmón izquierdo y este se estaba encharcando de sangre.

-No lo entiendes ¿Verdad? -dijo antes de toser un par de veces más-. Nunca he tenido otra elección... Si no lucho hasta el final moriré por mi jefe y si seguía luchando moriría por tu ataque de antes. Hiciera lo que hiciera estaba acabado -cayó de rodillas y colocó sus manos en el suelo para frenar parte del golpe-. Las chicas están en el bosque. Si tu amigo ha salvado a esta, quiero que sepas que hay más allí. Si no acabas con él, habrá otro después de mí -cada vez le estaba costando más hablar, hasta que cayó de bruces dando por terminado el combate.

Tú te encontrabas aún en el suelo. Tenías una herida bastante grave en el costado pero que por suerte no había alcanzado ningún órgano vital, como en el caso de Marco. La sustancia aún te tenía inmóvil y eso iba a durar bastante tiempo. El último puñetazo que recibiste no era grave, pero te dolería durante todo este día.

Por otro lado, Kafei no necesitó de tu ayuda para librarse de esos dos bandidos. Estos eran muy estúpidos y sólo aplicaron más fuerza a la ametralladora que los estaba reteniendo. Esta no cedió y le dio el tiempo suficiente al cyborg para canalizar su energía. Una vez listo, del único agujero que tenía la túnica salió una especie de escopeta. Esta disparó y los perdigones se incrustaron en los dos enemigos ya que se encontraban bastante juntos.

Al terminar ambos combates, Argón llegó por una de las calles que salían de la plaza. Este vio el panorama y corrió hacia donde estabais los dos.

-¿Qué ha pasado por aquí? -preguntó.

Él no tenía ni un solo rasguño en su cuerpo. Al parecer le fueron bien las cosas por su cuenta.
avatar
Kroren
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2016
Edad : 22
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:
7680/790000  (7680/790000)
Berries: 1.170.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord]

Mensaje por Zord el Jue 19 Abr 2018 - 16:46

La momia me paralizó con una sustancia que había en su espada y por ese motivo consiguió golpearme con un puñetazo, no era grave pero si doloroso.  No podía moverme pero si hablar. Así que hablé con mis compañeros sobre las otras chicas.

- Según me dijo el mindundi este, hay mas chicas en el bosque. Y tendremos que acabar con su jefe para poder liberarlas y yo ahora mismo no puedo moverme por culpa de esta escoria. Creo que dentro de unos cuantos minutos podré hacerlo, pero no tenemos tiempo. Tenemos que averiguar donde se esconde su jefazo. ¿Ha quedado alguno de estos enclenques con vida para poder sonsacarle algo? Id a ver como está el hombre al que estaban pateando. Cuando pueda volver a moverme me encargaré de su jefazo pero, mientras tanto, os dejo el trabajo a vosotros chicos. Cuento con vosotros.

Dije mientras me echaba la mano al costado para taponar la herida un poco con esta..
avatar
Zord
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 24
Localización : Cantabria

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord]

Mensaje por Kroren el Lun 23 Abr 2018 - 15:24

Argón se acercó a ti lo más rápido que pudo al verte herido e inmóvil. De su bolsillo sacó un pequeño kit de costura.

-No te muevas -dijo arrodillándose a tu lado-. Ese corte no parece que haya dañado ningún órgano, pero como sigas perdiendo sangre puede ser peor -del kit cogió una aguja y una bobina de hilo-. Esto va a doler, pero intenta no moverte.

Argón:
Datos de interés de Argón:
Características.
Clave: Fuerza.
Principales: Velocidad y Agilidad.
Secundarias: Resistencia y Reflejos.

Oficios: Médico, Sastre y Guardabosques.

Kafei se acercó a sus compañeros sin aportar nada a la conversación. Este se quedó inmóvil observando como Argón ensartaba el hilo en la aguja y como empezaba a coserte la herida, cosa que a un ser vivo normal debía dolerle, pero él no lo era.

Argón te escuchó mientras cosía la herida de tu costado y justo cuando terminaste de hablar, empezó él.

-Cuando estaba siguiendo a los bandidos para rescatar a la joven, me asaltaron otro puñado de ellos. No son fuertes, pero son bastantes. No sé si es buena idea que vayamos nosotros solos... -se detuvo un momento para cortar el hilo con sus dientes-. Kafei se ha enfrentado a cuatro, yo a tres y tú al que parecía el manda más; y aún así hay alguien más poderoso que él ¿Estás seguro de que quieres meterte en esto?

La conversación que estaba teniendo Argón contigo, se vio interrumpida por el tabernero que había sido pateado.

-Chicos... -dijo para llamaros la atención. Tenía una mano colocada en el costado donde había recibido el mayor número de patadas-. Muchas gracias por querer ayudarnos, pero no hace falta que sigáis con esto. Peekaboo es un bandido sanguinario que no se lo pensará dos veces en matar a todas las mujeres que tiene como rehenes. Los marineros de Domica son capaces de plantarle cara, pero también tienen las manos atadas ... Al igual que los marines, muchos tienen sus familias aquí y también han sufrido lo mismo que yo. Prefiero que no os interpongáis, es más espero que no quiera tomar represalias por lo que ha pasado aquí -al decir esto el hombre se arrodilló y se echó a llorar usando sus manos para tapar su cara.

Había quedado claro, pero Argón tenía una pequeña manía de explicar las cosas dos veces.

-Encima... Como quieran tomar represalias, no nos va a dar tiempo para pedir ayuda a Kricket. Debemos ir lo más rápido posible -Argón jamás consideró la opción de no ayudar a esa gente acto que sin duda era loable por su parte.

El efecto del paralizante empezó a disminuir hasta el punto de poder mover tus articulaciones, pero aún con cierta dificultad.
avatar
Kroren
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2016
Edad : 22
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:
7680/790000  (7680/790000)
Berries: 1.170.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord]

Mensaje por Zord el Lun 23 Abr 2018 - 19:03

Cuando Argón en seguida se percató de que estaba herido, sacó un kit de costura y me cosió la herida. Me dijo que permaneciera inmóvil y que eso dolería un poco. Argón comentó también que los bandidos no eran muy fuertes pero que eran bastante numerosos. En ese momento de diálogo entre nosotros tres (aunque Kafei no haya dicho nada) el tabernero llamó nuestra atención, explicándonos que Peekaboo es un bandido sanguinario y que los marineros podían plantarle cara pero que tenían la soga al cuello. Muchos marines tenían sus familias aqui y habían sufrido lo mismo que ellos.

- A mi los marines me dan igual. La Marina destruyó toda mi vida, pero eso no quiere decir que no vaya a ayudar a sus familias, pues estas no tienen culpa de lo que hicieron a mi familia. -Tras unos breves segundos de pausa, volví a hablar. - Creo que tengo un plan. Tabernero, ¿sabéis de cuantos bandidos está al mando el tal Peekaboo ese? He tenido una gran idea. ¿Tenéis algún Den Den Mushi para contactar con los marineros del puerto de Domica? Si es así, avisadles, decidles a los marineros que se alcen en armas y que les diga a kricket y el resto de su tripulación que habéis hablado con Argon, Kafei y Zay y que necesitamos todos los hombres disponibles. Para que os crean decidle el santo y seña de la banda: "Arrasa con lo que veas y generoso no seas". Así os creerán y sabrán que habéis contactado con nosotros. Los días de Peekaboo están contados. Con todos los marineros y el resto de la tripulación de Kricket podremos acabar con esos bandidos. ¡Rápido, no tenemos tiempo!

Tras decir todo eso, vi como el efecto paralizante disminuía y ya podía mover mis extremidades. Tras eso miré a Argón y a Kafei y les dije algo, con la esperanza de que lo entendieran: - Kafei, Argón espero que entendáis que no puedo dejar a esta gente que siga sufriendo. No quiero que pasen por lo que yo sufrí tiempo atrás. Esto puede que sea una misión suicida, si no queréis participar en ella, lo entenderé. Si no recibimos el apoyo que necesitamos iré yo solo. No quiero ver a mas gente sufrir por culpa de tiranos como Peekaboo. Se que los marineros de Domica son reacios a ver piratas en su isla y que nos miran raro, pero eso es lo de menos. Esta gente necesita ayuda y yo arriesgaré mi vida para ayudarlos, aunque tenga que hacerlo solo. Los Mink nos enorgullecemos por ser valerosos guerreros que no se rinden ante nada ni nadie. Ahora os vuelvo a preguntar, ¿cual es vuestra decisión?. -Extendí mi brazo hacia delante con el puño cerrado, si me chocaban el puño es que me ayudarian y el plan nuestro podría empezar.
avatar
Zord
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 24
Localización : Cantabria

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord]

Mensaje por Kroren el Sáb 28 Abr 2018 - 17:02

Argón te escuchó, aunque se centró más en cuarte la herida que de otra cosa. Cuando terminó, cortó el hilo con sus dientes y empezó a guardar todos los utensilios que había usado en su kit de costura. Él no opinó sobre tu plan, pero si extendió el brazo y chocó el puño contigo apuntándose a la idea de plantarle cara a ese tal Peekaboo.

Kafei, por el contrario, se quedó inmóvil.

-Hay tres cosas que no me gustan de tu plan... -afirmó, su voz era grave y totalmente disonante con su aspecto infantil-. Primera, no me gustaría relacionar a los habitantes de esta ciudad con nuestros asuntos, además, si esos bandidos ven llegar a una gran multitud no se pensarán el acabar con la vida de sus rehenes. Segunda, Kricket es un hombre desconfiado con los desconocidos... dudo que por mucho que esa persona conozca nuestra contraseña, la cual no tendrías que ir diciendo por ahí, Kricket confié en ella ciegamente. Tercera, ¿Que crees que harán los marines que vengan después de que venzamos a Peekaboo? Tú no tienes recompensa, pero Kricket y otros subordinados entre los que me incluyo sí. Estaremos cansados de luchar y justo después tendremos que huir de la Marina.

Kafei fue hacia el tabernero y con seriedad preguntó:

-¿Dime dónde se esconden esos bandidos?

-En el bosque de Domica, pero es muy frondoso y está lleno de animales peligrosos -avisó con voz temblorosa.

- Vale, este es el plan -dijo Kafei acercándose a ti y a su compañero-. Ustedes dos iréis a por ellos intentando ser discretos. Mientras, yo iré a por Kricket para que venga a darnos apoyo en esto. Dejemos a los ciudadanos y a los marines ajenos de esto.
avatar
Kroren
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2016
Edad : 22
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:
7680/790000  (7680/790000)
Berries: 1.170.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord]

Mensaje por Zord el Sáb 28 Abr 2018 - 17:22

Kafei por fin se dignó a hablar y encima era para estar en desacuerdo con mi plan. Toda la maldita misión en silencio y abre la boca solo para eso...

- ¿Ahora tienes miedo de unos cuantos a Marines Kafei? Si viene la Marina los echo a hostias. Si te digo lo de la multitud es por que tenemos el factor del bosque frondoso a nuestro favor. Con el más absoluto sigilo podrían ir cayendo uno a uno los bandidos. Pero bueno, pongamos en marcha tu plan... Y si os da pereza huir yo podría intentar contenerlos y asumir los cargos de lo que hagamos hoy aquí, pero bueno sigamos adelante. Vayámonos Argón, hemos de cumplir una misión.
Empecé a andar lo mas sigilosamente posible, como si fuera un ninja. Tendríamos que contenerlos hasta que vinieran Kricket y los demás con refuerzos.

Mientras avanzábamos, le pregunté uan cosa a Argón.

- ¿Eres usuario de akuma no mi o luchas sin ningún tipo de poder? Vendría bien la ayuda de un usuario, ¿no crees?

avatar
Zord
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 24
Localización : Cantabria

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord]

Mensaje por Kroren el Miér 2 Mayo 2018 - 1:51

Kafei no esperó que estuvieses de acuerdo con él, básicamente era el miembro más importante de la banda de Kricket de los presentes y él era consciente que Argón sabía su lugar en la jerarquía. Respecto a tus palabras, Kafei tenía claro que estabas equivocado. Él no temía a los marines pero, tras luchar contra un bandido sanguinario y numerosos lacayos, no le apetecía tener que lidiar contra la Marina. Además, la idea de que un gran número de ciudadanos inexpertos en andar por el bosque, ya que se dedicaban a la pesca, fuesen sigilosos, fue algo que casi le arranca una carcajada al serio de Kafei. Por suerte, gracias a la túnica que le cubría no te diste cuenta de su mueca y se fue sin decir nada más.

Avanzaste junto a Argón mientras que la seguridad de Domica capturaba los bandidos noqueados y se llevaba a los fallecidos, ignorándoos a ustedes gracias al tabernero, el cual les contó lo sucedido.

-¿Akuma no mi? ¿Usuario? ¿De qué diablos estás hablando?
avatar
Kroren
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2016
Edad : 22
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:
7680/790000  (7680/790000)
Berries: 1.170.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord]

Mensaje por Zord el Miér 9 Mayo 2018 - 14:10

- ¿No sabes lo que son la Akuma no mi? Joder, los piratas de hoy en día no estáis informados de nada. -Tras una breve pausa, proseguí. -Las Akuma no mi o Frutas del Diablo, son una extrañas fruta que si te las comes te dan poderes inimaginables, como por ejemplo, ser un hombre de goma, de magma, de electricidad. Hay tres tipos de Akumas, Logia, Paramecia y Zoan. Dentro de las Zoan hay tres tipos: Normales, Mitológicas y Prehistóricas. Las Paramecia te permiten el control de algun material existente os ser un hombre/mujer de ese material, pero no te permite convertirte en dicho material. Por último, las Logia. Te permiten convertirte, controlar y manejar perfectamente el material del poder que te de la fruta. Por ejemplo, si te comes la fruta del Magma, podrás convertirte en magma y usarlo a tu antojo. O bien si te comes la Fruta del Rayo, podrás convertirte en eso y usarlo a tu antojo y los ataques normales no te afectarán en absoluto. Solo podría hacerte daño con Haki de Armadura o Kairoseki. Espero haberme explicado bien. Me resulta raro que no sepas de la existencia de estas misteriosas frutas. Que por una parte te hacen muy poderoso, pero por otro lado te dan una gran desventaja. Quien las consuma, jamás podrá volver a nadar y cada vez que entre en contacto con el agua de mar, se debilitará  y se quedará sin fuerzas.

Avanzábamos mientras le explicaba todo eso a Argón.

- Algún día me gustaría encontrarme alguna de esas misteriosas frutas y consumirla... -Le dije mientras avanzábamos en silencio.
avatar
Zord
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Mensajes : 744
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Edad : 24
Localización : Cantabria

Hoja de personaje
Nivel:
1/150  (1/150)
Experiencia:
0/790000  (0/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord]

Mensaje por Kroren el Vie 11 Mayo 2018 - 17:11

Argón te acompañó por el denso bosque mientras le explicabas que eran las Akuma no mi. Él permaneció en silencio ya que aquel popurrí de información le estaba dejando impresionado. Tenía más preguntas del tema ¿Qué es el haki de armadura? ¿Qué es el Kairoseki? Él jamás había salido del South Blue, por lo que nunca escuchó nada parecido. Es verdad que se oían cosas en los periódicos, pero siempre pensó que se trataba de exageraciones de la prensa para llamar la atención de los lectores.

Explicación:
En los primeros capitulos de one piece se puede ver como Marines subordinados de Morgan desconocen la existencia de las Akuma no mis, que sólo son habladurías de la gente y Morgan aunque sabe que existe y que son, afirma que jamás vio una. Pasa lo mismo que con el Haki, la banda no sabe nada del tema hasta que no salen del Grand Line y el Kairoseki aparece en Alabasta, en la jaula de Cocodrilo. Así que no es raro que Argón no sepa de lo que hablas...

-¿Como sabes tantas cosas? -preguntó curioso.

Antes de que pudieras contestar os veis rodeados por diez bandidos que salieron de detrás de los matojos como si de alimañas se tratara. La decena de enemigos iba armada con hachas, espadas y cuchillos, ninguno portaba ninguna arma de fuego, cosa que Argón agradecía y supongo que tú también. La aparición de los bandidos dejaba claro que la mansión de Peekaboo ya estaba lo suficiente cerca como para consideraros en peligro.

Uno de los diez soldados avanzó un paso y fue el que se atrevió a hablar.

-Ustedes sois los del mercado -dijo con voz nerviosa. Al parecer se trataba de uno de los dos enemigos que escaparon con la hija del tabernero-. ¿Dónde está Marco y los demás?

Los otros nueve bandidos apretaron los mangos de sus armas listos para cualquier movimiento que decidierais hacer.
avatar
Kroren
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 02/08/2016
Edad : 22
Localización : Sevilla

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:
7680/790000  (7680/790000)
Berries: 1.170.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.