Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7450)

Nocturne93 (5328)

Lion L. Kai (3104)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Webmaster (2268)

Alwyn (2265)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Una pequeña parada para repostar. [Moderado nivel 1] [Zord]

Mensaje por Zay el Vie 18 Mayo 2018 - 17:31

Argón se sorprendió que supiera tantas cosas. Era lógico, yo pertenezco al Nuevo Mundo y siempre había visto a los de mi tribu usar Haki de Armadura.  Aunque hubo uno hace muchísimo tiempo, en la época del ultimo Rey de los Piratas que tenía una Akuma no mi. Pero bueno este no es el caso que nos atañe.
Al poco vimos aparecer de entre los matojos a diez bandidos. Eran un buen numero, cinco para Argón y cinco para mi. Uno, con voz nerviosa nos preguntó que donde estaba Marco y sus camaradas.

Yo me limité a sonreir y solo dije una frase antes de pasar directamente al ataque.

- Tranquilo, pronto os reuniréis con ellos.

Tras eso me abalancé contra ellos con mis extremidades envueltas en electricidad. No iba a tener piedad con gente así. Quería matarlos a todos.

Mientras iba hacia mis cinco objetivos, hablé a Arrgón:

- Los otros cinco son tuyos. Haz lo que te venga en gana con ellos...
Zay
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
6/150  (6/150)
Experiencia:
1000/790000  (1000/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kroren el Vie 18 Mayo 2018 - 19:41

Tu reacción ha sido lo suficientemente rápida como para pillar por sorpresa a tus cinco enemigos. Uno de esos cinco que te pertenecían era el que se atrevió a hablar de entre los otros nueve por eso era el primero con el que tu avance se iba a topar. Estos bandidos no tenían el nivel de Marco ni por asomo, al parecer no eran más que una simple guardia antes de llegar a la base de estos.

Por otro lado, Argón con media sonrisa escuchó tus palabras y parecía confiado. Con gran velocidad avanzó hacia los cinco guardias que se encontraban detrás. Argón corría con las manos hacia abajo y con la cabeza inclinada hacia delante, como si le pesaran los brazos y tuviera que tirar de ellos.

No todos los bandidos tenían el mismo espíritu de lucha que ustedes dos. Estos se dedicaban a saquear a civiles, maltratar a mujeres indefensas y roban en antro poco protegidos o supervisados por gente como Marco o otros que aun no han aparecido. De tus cinco, el que había hablado dio un paso hacia atrás, intentó huir más, pero el terror lo tenía inmovilizado; de los otros cuatro la mitad titubeó al no saber como actuar, pero el resto avanzó empuñando una espada y un mazo, respectivamente.

De los cinco rivales de Argón la cosa fue distinta. Al parecer, el aspecto tan escuálido del pirata les dio la suficiente confianza para arremeter contra él sin el miedo de que este pudiera ser más fuerte de lo que aparentaba.
Kroren
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:
7680/790000  (7680/790000)
Berries: 1.200.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zay el Miér 6 Jun 2018 - 11:17

Al acercarme al que habló, este retrocedió con intención de huir, pero conseguí tumbarlo de un solo golpe. tras eso le di un mordisco en su cuello y tras un breve tirón, se lo arranqué de cuajo y lo lancé hacia los otros cuatro. Estos que me quedaban a mí simplemente esperaban inmóviles con espadas y mazos su cruel destino.

Tras lanzarles la cabeza del primero, me quedé quieto, me crucé de brazos y les hablé:

- Si sois tan valientes de maltratar a mujeres y a robar civiles, supongo que también lo seréis para enfrentaros a nosotros. Si no queréis correr el mismo destino que vuestro compañero o el mismo que Marco decidme donde esta Pekaboo, y os juro por mi honor pirata que os perdonaré la vida.

Cosa que era mentira, los mataría igualmente aunque no era por las fechorías que hacían, si no por puro placer y disfrute mio.

- ¡Rápido, hablad! Si se me agota la paciencia... sufriréis un cruel destino.
Zay
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
6/150  (6/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kroren el Miér 13 Jun 2018 - 15:08

Todo lo que le ocurrió al portavoz del grupo sucedió sin que los otros cuatros pudieran hacer nada al respecto. Es más, los hechos aterrorizaron más a los dos que estaban detrás que no dudarían en decir todo lo que sabían de su jefe. Los otros dos, más valientes o más estúpidos, no temieron en tus palabras y fueron al ataque. No era una buena idea debido a la diferencia de fuerza, pero al parecer tu cara estaba recubierta de sangre y eso te complicaría las cosas a la hora de defenderte.

Por parte de Argón, este se empezó a quitar los grilletes de los pies mientras que los cinco enemigos seguían asombrados por como habías arrancado la cabeza de su compañero.

-Él no es vuestro mayor problema ahora mismo...-afirmó el joven escuálido mientras se levantaba.

Uno de los bandidos se impacientó y corrió hacia Argón empuñando su espada. El pirata ni se inmutó cuando movió su brazo y golpeó la cara del bandido con el grillete de su muñeca. Esto destrozó la mandíbula del hombre que también salió por los aires hasta estamparse contra un árbol.

-Lo que ha dicho mi compañero... ¿Dónde está Peekaboo?
Kroren
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zay el Miér 13 Jun 2018 - 20:21

Lamí la sangre que había salpicado la cabeza de aquel tipo sobre mi cara, cuando pude ver que dos de ellos venían a por mi, me limité a quedarme de brazos cruzados.

- Mala opción la elegida por vuestra parte.

Aunque tenía la cara cubierta de sangre que me impedía ver con claridad por donde venían sus ataques, simplemente cerré los ojos y me concentré en el sonido de sus pisadas y del roce del viento cuando sus armas se dirigieran ami al atacarme. Mientras, mi cuerpo emanaba electricidad por doquier, este sería el último golpe que acabaría con sus vidas.

Mientras me atacaban, me limité a hablar a Argón:

- No te sobrepases, necesitamos vivo aunque sea a uno para que nos diga lo que queremos saber. Luego... puedes divertirte un rato mas con él si quieres.

Esquivaba sus ataques gracias a mi sentido del oído desarrollado. Obviamente al ser un Mink  tigre, tenía todos mis sentidos mas desarrollados que un humano normal.

Ahora venía mi ataque.

- Vais a ver lo que terrible que puede llegar a ser la electricidad... - Tras una breve pausa y equivar su ultimo ataque que me dejó a huevo para contraatacar, procedí.

[Denki kōgei: Denki-teki shi] (Arte Eléctrico: Muerte Eléctrica)

Una lluvia de patadas y puñetazos electrificados les cayó encima como si fuera la fuerza de una tormenta azotando un navío.
Zay
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
6/150  (6/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kroren el Jue 21 Jun 2018 - 17:52

Ambos bandidos no pudieron hacer nada para que sus armas impactasen en tu cuerpo. Tampoco fueron capaces de hacer nada contra tu contraataque el cual les pilló de lleno y los derrotó de manera sumamente fácil. De los dos rivales que te quedaban, uno cayó de rodillas superado por la situación y abatido psicológicamente. El otro, al ver el cuerpo de los dos bandidos calcinados por la electricidad, corrió hacia el lado contrario de donde te encontrabas.

No lo sabías, pero se dirigía a la base que se encontraba a pocos metros de donde estabas ahora, es más, sólo erais incapaces de verla por unos pocos árboles que se encontraban delante.

Argón no te oyó. Ya se había desprendido de los dos grilletes de sus muñecas y se disponía a arremeter contra sus rivales. Lanzó los grilletes y estos agrietaron el suelo al impactar mostrando que no eran más pesados de lo que parecían.

El flacucho desapareció para la vista de los bandidos y, en un parpadeo, apareció detrás del ultimo de ello para acabar partiendole el cuello. Los otros tres escucharon el crujido, pero cuando se dispusieron a mirar hacia atrás, sólo vieron a su compañero caer desfallecido. Argón no tardó mucho en reaparecer delante de otro bandido y, antes de que este pudiera darse cuenta de lo que ocurría, el escuálido personaje ya había golpeado a su rival tres veces en el pectoral izquierdo, partiendo así cuatro costillas que dejaron al bandido gravemente herido.

Los otros dos bandidos no tardaron mucho en acudir al rescate de su compañero. Ambos iban armados con mazos así que su ataque fue tan lento y predecible, que Argón logró colocar al bandido que había atacado en la trayectoria del ataque recibiendo los dos mazazos que acabarían con su vida.

-Esto parece un juego de niños -se relamió antes de desaparecer de la vista de los bandidos por tercera vez.
Kroren
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zay el Dom 1 Jul 2018 - 21:45

Un bandido echó a correr para intentar escapar en la dirección opuesta a la que me encontraba. Decidí seguirlo y tras pasar dos árboles, pude ver al fortaleza. El bandido se me escapó pero me daba igual, ya me le encontraría ahí dentro. Una vez divisé la fortaleza, llamé a gritos a Argón.

- Argón, he encontrado la base. Acaba con esos endebluchos y vayamos dentro. Así tendremos mejor diversión con Peekaboo.

Mientras, esperaba a Argón apoyado en un árbol.
Zay
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
6/150  (6/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kroren el Jue 5 Jul 2018 - 20:06

Spoiler:
Como usuario comprendo que es difícil, pero como moderador tengo que recordarte que cada post tiene que superar como mínimo las 150 palabras. Tiro de memoria, hay una norma de al respecto.

Argón reapareció, había cogido una de las espadas que adornaba el macabro paisaje que habíais dejado entre los dos. Esta acabó atravesando el estómago de uno de los dos bandidos y, sin que el otro tuviera tiempo para reaccionar, Argón sacó la espada de su enemigo siguiendo una linea horizontal. Gracias a su monstruosa fuerza, aunque fuera un negado con la espada, el golpe sirvió para causarle un grave corte en el costado.

Al terminar con sus cinco rivales, el flacucho empezó a andar sobre las vísceras que habían teñido de rojo aquella parte del bosque. Sin detenerse, tiró la espada ensangrentada y se puso a tu lado.

-Vamos a terminar esto de una vez...

No conocías mucho a Argón, pero era raro que se hubiera dejado los grilletes atrás. Aunque lo que más te tenía que preocupar, o quizás no, era la forma en la que tu compañero sonreía mientras daba pasos firmes hacia la mansión de Peekaboo.
Kroren
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zay el Dom 15 Jul 2018 - 14:37

Mientras avanzábamos hubo una cosa que me intrigó sobre manera. Había dejado atrás los grilletes. Y también que sonreía mientras avanzábamos a la mansión de Peekaboo. Era un tío raro de cojones, pero bueno estaba aliviado de que fuera mi aliado.

- Oye Argón, nunca me has contado porque usabas esos grilletes que te acabas de dejar atrás.  Y esa sonrisa macabra tuya... ¿A que se debe?

Todo me tenía muy intrigado. No me gustaría pensar mal pero... ¿Y si íbamos directos a una trampa? O mejor dicho, ¿y si yo iba derecho a una trampa? A pesar de pasar tiempo con los piratas de Kricket y de pasar tiempo de aquella tragedia que sacudió por completo mi vida, aún me costaba confiar en los humanos. No les odiaba, pero si tenía cierta desconfianza y eso incluía a mis compañeros. Ya veíamos la mansión cerca nuestro. No sabíamos cuantos hombres nos encontraríamos al entrar, pero debíamos de estar preparados para todo. Solo eramos dos contra posiblemente un ejército, entre comillas y su sádico líder.

Si tenía oportunidad de acabar con la vida de Peekaboo no me lo pensaría dos veces y lo haría. No podía dejar que una escoria de tal calaña siguiera haciendo esas fechorías a sus anchas.
Zay
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
6/150  (6/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kroren el Lun 16 Jul 2018 - 17:42

La mansión estaba compuesta de tres plantas. La puerta de la residencia daba hacia ustedes, es decir, solo teníais que avanzar para llegar hasta ella. Desde allí no podíais ver mas ventanas en el primer piso, pero si tres en el segundo y dos en el tercero, estas últimas circulares y con rejas. Aparte del color, blanca con juntas de color verde oscuro y la decoración, un montón de plantas que subían por las paredes hasta el segundo piso, no podíais saber nada más de la casa a simple vista.

Argón, por su parte, ignoró tus preguntas. Al parecer estaba más pendiente de que si llegaba la Marina o los marineros antes de que acabaseis el trabajo, seríais arrestados. El avanzó sin figurarse que pudieran tenderos una trampa.

¿Qué harías? Era obvio que Argón ignoraría cualquier cosa que dijeras, es más, estaba apunto de echar a correr hacia la puerta. Por otro lado, el bandido que se te había escapado tenía que haber ido a algún lado ¿Dónde estaba? Tantas preguntas...
Kroren
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zay el Miér 1 Ago 2018 - 12:46

- "De perdidos al río..." -Pensé. Comencé a correr para seguir a Argón hacia la puerta de la mansión. Entraríamos a lo grande, reventando la puerta de una buena hostia.

- Parece que la mansión tiene tres pisos. Aniquilemoslos a todos y vayamos a poer Peekaboo.

Tras una breve pausa empecé a gritar bien alto.

- PEEKABOO, PEDAZO DE COBARDE. SI TAN VALIENTE ERES PARA HACER DAÑO A GENTE INOCENTE, TAMBIÉN LO SERÁS PARA ENFRENTARTE A NOSOTROS. AHÓRRANOS EL PASEO HASTA TU MALDITA MANSIÓN Y SAL. SINO TE ASEGURO QUE TU MUERTE SERÁ LENTA Y DOLOROSA Y SERÁ LA PEOR TORTURA QUE TE HAYAN HECHO JAMÁS. SAL, COBARDE!

No creía que saliera, pero había que intentarlo. Me estaba empezando a enfadar realmente, no hacíamos más que luchar contra patéticos subordinados. Quería cortarle la cabeza ya a ese maldito cobarde. No podía consentir todas las atrocidades que estaba haciendo y no se merecía otra cosa que morir.
Zay
Pirata1-Desconocido
Pirata1-Desconocido

Hoja de personaje
Nivel:
6/150  (6/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kroren el Miér 8 Ago 2018 - 14:32

Argón ignoró todo tu griterío. Además, no era consciente ni de que le estabas siguiendo. Estaba en estado de shock y nada le detuvo para derribar la puerta de un único puñetazo.

Esta salió despedida de las bisagras que la unían al marco y acabó estampando a un bandido desafortunado contra una escalera. Aquella proeza dejó asombrados a algunos bandidos que estaban apuntando ya sus armas hacia la entrada. Otros se echaron a templar al ver a su compañero ser estampado como una mosca contra el matamoscas. Finalmente una docena de ellos empezaron se armaron de valor para disparar contra Argón.

La sala principal era un rectángulo más largo que ancho. Una escalera en medio de la sala llevaba al segundo piso, que solo tenía un pasillito que llevaba a media docena de puertas que rodeaban la sala principal. No se podía saber como se llegaba al tercer piso, pero un balcón(similar al de la segunda planta) se podía ver desde donde estaba la entrada.

Podíais contar treinta(contando el estampado) guardias que se dividían entre los dos pisos superiores y en la que estabais. Siete (armados con espadas, bates y cadenas) estaban esparcidos por la planta baja. Sólo uno de ellos podía llamarte la atención. Era alto y corpulento. Carecía de pelo en la cabeza, pero tenía una frondosa y sucia barba negra como el carbón. En su hombro reposaba una enorme viga de hierro.

En la segunda planta, había el mayor número de soldados, veinte. Todos iban armados con mosquetes, rifles y fusiles. Alguno tenía la suerte de llevar dos armas de fuego en vez de una, pero nada fuera de lo normal. En cambio, en la tercera planta solo había tres soldados y estaba demasiado alto para apreciar como eran.

-Detened el fuego -dijo una voz ronca que provenía de los más alto de la sala.- No veis que estáis gastando munición y aún no ha entrado nadie.

Un cuarto hombre se sumó a los tres que estaban en el tercer piso. Su aspecto era asqueroso. Aunque estuviera en lo más alto,podía apreciarse su gran obesidad y sus rasgos porcinos en la cara. Dudo que nadie conociera a alguien tan feo como él, por lo que podía entenderse fácilmente su tendencia a secuestrar mujeres.

-Peekaboo, vuelva a su habitación... Esto está todo controlado. Quédese con Kaeath -dijo uno de los tres soldados.

-¿Controlado? -preguntó con voz grave y enfurecido-.Si estuviese controlado tendría una mujer en la puerta y no uno en nómina.

Volvió a entrar sin decir nada más.

Argón empezó a andar hacia el interior mientras que los pocos que estaban debajo le amenazaban con cosas que dudaban poder cumplir.

El tiempo pasaba y poco a poco iba siendo menos seguro estar allí.
Kroren
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
25/150  (25/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado