Link
Normas

Loki, el Surcador de los Cielos [Premio Evento]

Ir abajo

Loki, el Surcador de los Cielos [Premio Evento]

Mensaje por Yuu Z. Blade el Jue 21 Jun 2018 - 7:34

[Clase Mítica] [Obtenido por evento]


Nombre del objeto: Loki

Descripción del objeto: De un tamaño un poco mayor que un balandro, este barco cuenta con una tecnología menos revolucionaria que la de su hermano mayor, el Ragnarok. La construcción de este fue posible gracias a los valiosos planos hallados en el interior del gran navío volador y, pese a su tamaño, no tiene nada que envidiarle a muchos barcos de mayor tamaño que él. Concretamente mide diecisiete metros de eslora y cinco de manga, lo cual lo convierte en un excelente navío para navegar por los cielos a gran velocidad y, sobre todo, para maniobrar con facilidad al aterrizar en las islas. Cuenta con un palo mayor y uno menor, además de dos velas suplementarias a los lados, lo que le otorgan mayor rapidez y consiguen que la nave vire de una manera más rápida. El mascarón de proa es de oro macizo y su principal función es la de mejorar el aterrizaje y aumentar la belleza del barco.

En cuanto a camarotes, solo tiene cuatro estancias, tres de las cuales se hallan ubicadas en la parte inferior e interna del barco. La que se halla en la superior, la cual es fácilmente accesible, es el camarote del capitán. Amueblado con una cómoda cama de sábanas rojas, una mesa con mapas y artilugios de navegación, un cofre que sirve como pequeño almacén, un armario donde colocar la ropa e incluso diversos estantes donde colocar las armas que este quiera dejar en el barco. En cuanto a las otras estancias, el barco cuenta con una pequeña bodega con víveres, los cuales pueden ser cocinados en la pequeña cocina, la cual cuenta con una mesa y todo lo que cualquier cocinero desee, como pueden ser fogones y unos buenos artilugios de cocina. Por último, el barco cuenta con un camarote con cinco hamacas en el aire, debido al poco espacio.

Spoiler:


Usos comunes: Volar, explorar.

Habilidades especiales o destacables: Creo que su principal peculiaridad salta a la vista. Vuela. E incluso me atrevería a decir que navega, pero esto sería más difícil de llevar a cabo debido a las turbinas que tiene a cada lado, las cuales sirven para, en pleno vuelo, aumentar o disminuir la velocidad mediante una palanca que hay cerca del timón. Por supuesto, para que el barco planee en el aire, se han dispuesto unos geniales mecanismos basados en diales de viento en la quilla del barco, en los cuales se puede manejar la altitud del barco con otra pequeña palanca al lado de la otra mencionada. Cabe destacar que este pequeño navío es capaz de soportar una altura de cuatro kilómetros de altura. La cubierta está dotada de dos cañones a cada lado, además de un cañón de menos calibre en la proa y dos tras el timón, en la popa. La segunda peculiaridad de este navío es que tiene, incrustado en un panel al lado del timón, el sistema Sif. Este sistema es algo menos avanzado que el del Ragnarok, el sistema Freya, pues solo se usa para que el barco cuenta con navegación autómatica y el navegante pueda descansar de vez en cuando. Por último, decir que todos los datos marítimos de rutas son compartidos entre Freya y Sif.
¿Quieres que se añada a la tienda? No creo, la verdad.


¡Nunca me rendiré!:


Chapero oficial:

avatar

Mensajes : 446
Fecha de inscripción : 20/08/2017
Edad : 18

Hoja de personaje
Nivel:
57/150  (57/150)
Experiencia:
57614/1000000  (57614/1000000)
Berries: 378.856.660

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: Loki, el Surcador de los Cielos [Premio Evento]

Mensaje por Señor Nat el Jue 21 Jun 2018 - 14:32

Aceptado.



Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar

Mensajes : 7508
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
108/150  (108/150)
Experiencia:
210200/1000000  (210200/1000000)
Berries: 707.123.361

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.