Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7455)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2812)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2304)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

No pensaríais que esto iba a quedar así, ¿verdad? - Privado/Pasado [Luka & Therax]

Ir abajo

No pensaríais que esto iba a quedar así, ¿verdad? - Privado/Pasado [Luka & Therax]

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 22 Jun 2018 - 15:47

Apenas había dado unos pasos en el exterior cuando un violento estruendo se produjo a sus espaldas, causando que se sobresaltara. ¿Más problemas? No podía ser. Acababan de dar por finalizado un conflicto; merecían un respiro. El rubio se giró sobre sus talones, llevando una mano a Yuki-onna como precaución. Cortaría por la mitad cualquier cosa o persona que pretendiese amenazar su vida o la de su compañero.

No obstante, se relajó en cuanto comprobó cuál era la verdadera causa del ruido. La edificación de la que acababan de salir, de una envergadura considerable, acababa de desplomarse y había quedado reducida a escombros. Uno de los numerosos cascotes rebotó, rodando torpemente varios metros hasta detenerse a escasos centímetros del rubio. ¿Realmente habían causado tantos daños en la estructura? Eso parecía, aunque durante el combate con Sonrisitas no había sido consciente de lo cercano que se encontraba de la sepultura.

-Tendrás que tener cuidado. Bueno, tanto tú como el pez. Sois unos animales que no saben valorar los alrededores, y si seguís así acabaréis muriendo de una manera estúpida -le reprendió "H" desde su interior. Therax guardó silencio, consciente de que el espíritu del ave no tenía más razón porque era imposible.

Fuera como fuere, no tardó en volver a relajarse y soltar la empuñadura de su espada. Casi sintió ganas de agradecer ese hecho. ¿A quién? No lo sabía, pero a alguien. Tal vez a Luka, que era quien más cerca se encontraba. Clavó en él sus ojos, de un intenso color verde en esos momentos. Estaba hecho polvo, como era costumbre. El espadachín no dudaba de su entereza ni de su capacidad para seguir adelante cuando parecía que iba a caer rendido, no. Sin embargo, el combate con la pila andante había sido más extenuante aún de lo habitual.

-¿Quieres que te eche un ojo? -inquirió el espadachín, ladeando un poco la cabeza mientras observaba las heridas de su compañero. Él también había resultado perjudicado, pero el aspecto de la sardina era aún más lamentable que el suyo si cabía-. No pienso dejar esto así. Voy a buscar al viejo ése y a pedirle explicaciones, aunque tenga que remover el archipiélago entero -añadió, acercándose a él y considerando sus opciones-. Y vengas tú o no -concluyó, esperando que su compañero la diese alguna pista sobre cuál era su verdadero estado de salud.

El gyojin era más duro de matar que una cucaracha, eso lo tenía claro, pero todo el mundo tenía su límite. ¿Habría llegado al suyo? Lo dudaba profundamente.

-¿Se puede saber qué es una cucaracha? -preguntó "H".

-Ni idea -respondió el domador-, pero suena gracioso. Cucaracha, cucaracha. Cu. Ca. Ra.Cha.

-¿Seguro que ese tío raro no te ha hecho nada grave?

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar
Therax Palatiard
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
181305/790000  (181305/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pensaríais que esto iba a quedar así, ¿verdad? - Privado/Pasado [Luka & Therax]

Mensaje por Luka Rooney el Vie 22 Jun 2018 - 20:09

Oh, ¿Me abres?:

Este rol es una continuación a este

La batalla acababa de finalizar y ya había una nueva razón para preocuparse. Un sonido leve al inicio hizo que el tiburón estuviese alerta. Incluso observó cómo su compañero se llevaba la mano a una de sus katanas “locortotodosuperfacil”. O aquél era el nombre que el gyojin le había dado a la que tenía a su derecha.

Sin embargo, al girar el cuello el habitante del mar se dió cuenta de algo que entrañaba menos peligro que un posible nuevo rival. La estructura del edificio se estaba derrumbando, pero afortunadamente ya estaban lo suficientemente lejos como para que les cayera algún trozo de cemento, alguna viga o cualquier pedrusco de gran tamaño. Un par de piedras del tamaño de un caracol pasaron cerca de ambos piratas. Luka pateó con poca fuerza una de ellas antes de hablar.

-He tenido días mejores -comentó ante la pregunta de su compañero de banda-. El hombre de los rayos me lo puso duro y… Bueno, creo que tengo algún daño más que visible pero… Mira.

Oh, había llegado la hora del mini-show de Luka. Empezó a controlar el agua de su organismo y la movió alrededor de sus músculos. Señaló entonces uno de los tantos hematomas que tenía en su brazo, y tras pasar un par de “corrientes” de su propia agua, éste desapareció.

-Agua curativa, rubito -comentó con una gran sonrisa en el rostro-. Es una técnica ancestral de la isla Gyojin que conseguí emplear de manera más o menos eficiente en el combate. De lo poco que he visto, es que los daños leves los sana al instante, pero no tengo ni idea de lo que tardará con algo más grave. De todos modos… Creo que puedo aguantar. Este tiburón es duro.

O lo intenta pensó en sus adentros.

Caminaron un poco más antes de que el espadachín comentase sus intenciones. Sí, aquél maldito hombre les había engañado, y no poco. Habían exprimido al máximo sus fuerzas, hasta tal nivel que estaban bastante exhaustos. Aunque el habitante del mar parecía haberse llevado la peor parte. De lejos además.

-Estoy contigo. Debemos vengarnos de ese hombre, aunque tengamos que destruir esta mierda de isla que solo nos trae problemas.

El Luka de hacía dos años hubiera pensado que era él el que traía los problemas a la isla. Pero no, el tiburón del presente era mucho más que aquellos turbios pensamientos. Había consolidado su mentalidad y era consciente de los contratiempos propios de ser pirata. Y estaba bien agusto en su situación.

Caminaron hacia el lugar en el cual habían tenido la primera conversación -y la única hasta la fecha- con el loco que les engañó. Entonces el tiburón miró a su rubio compañero y sonrió. Sin duda era su mejor compañero de viajes; Su mejor amigo. Incluso lo consideraba su hermano. El único no gyojin hasta la fecha. Y quizá el corazón del tiburón tenía que ablandarse a veces por momentos. Y aquel era uno de ellos.

-¿Sabes? Creo que eres el miembro de la banda con el que más tiempo he pasado. Puede que hasta con el que más agusto me encuentro. Sé que no hace falta que te lo diga, ni siquiera creo que se de la situación alguna vez. Pero si llega el momento, que sepas que daría mi vida con gusto para salvarte -comentó de manera sincera a la par que posaba su brazo derecho sobre el hombro del humano-. Eres un hermano para mí.

El gyojin acompañó la frase con un par de palmadas y una sonrisa. Y tras ello pensó en lo que les deparaba aún en aquella isla. ¿Encontrarían al hombre? ¿Habría huido? ¿Sería culpable, tal y como apuntaban todas las pruebas, de haberles engañado?

-Bueno, es hora de trazar un plan. ¿En cuántas habitaciones tenemos que entrar antes de empezar a tirar todo abajo?

avatar
Luka Rooney
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
136480/790000  (136480/790000)
Berries: 31.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pensaríais que esto iba a quedar así, ¿verdad? - Privado/Pasado [Luka & Therax]

Mensaje por Therax Palatiard el Sáb 23 Jun 2018 - 17:56

Therax observó cómo desaparecían los hematomas de la piel de Luka, aunque no terminaba de explicarse cómo podía verlos a través de la capa de escamas que le servía de protección. «Cosas de peces, supongo», pensó el espadachín. No obstante, lo cierto era que su compañero tenía una habilidad de muchísima utilidad. Casi sintió agradecimiento, pues aquello implicaba que, con algo de suerte, no se vería obligado a dedicar incontables horas a curar sus heridas.

-¿A quién quieres engañar? Saldrá hecho polvo la próxima vez que tengáis problemas, y no habrá agua milagrosa que te libre de dar puntos y vendar extremidades -comentó "H" desde su interior.

El rubio lo sabía, pero le gustaba dejar una rendija para que la esperanza se colase. Tal vez los dos años separados, además de ayudarle a hacerse más fuerte, hubieran inculcado un mínimo de instinto de conservación en la sardina. Con esa esperanza reanudó la marcha, lanzando de vez en cuando algunos vistazos al pirata para ver cómo evolucionaban sus heridas. Mejoraban, sí, pero no a un ritmo que le fuese a librar de recibir cuidados en el futuro.

-No sé si deberíamos hablar de venganza tan pronto -dijo el espadachín mientras caminaban. Se había tomado unos minutos para valorar las palabras del hombre-pez, cuestionándose cómo de seguros podían estar acerca de la culpabilidad de... ¿cómo demonios se llamaba aquel tipo? ¿Se había presentado siquiera?-. Tiene mala pinta, vale, pero deberíamos dejar que se explique al menos, ¿no crees?

No sabía cómo vería Luka su comentario, pero estaba habituado a ser quien ponía un poco de serenidad cuando eran ellos dos quienes tenían problemas. Sin embargo, eso no impedía que recelase del viejo y estuviese más que dispuesto a darle, como mínimo, un susto que no olvidara en su vida. Perdido en sus cavilaciones, se encontró a escasos de metros del lugar donde se había producido la reunión horas atrás. Se disponía a decir en voz alta cuál era su idea acerca de cómo debían proceder, pero el gyojin se adelantó. ¿Qué le había dado? Lo que decía era cierto, pero ¿desde cuándo mostraba de esa manera sus sentimientos, con tanta claridad? ¿Acaso le habían dañado más de lo que aparentaba? No parecía que fuera así.

Therax sonrió antes de responder, dejando claro que su comentario no era más que una broma; una chanza que no hacía sino confirmar que suscribía una por una las palabras de su compañero.

-Vale, pero como me intentes besar hago sushi contigo -respondió, liberando una carcajada antes de darle un abrazo-. ¿Puertas? Ni una. La última vez entramos muy educadamente y hemos acabado luchando por nuestra vida. Yo voto por echar abajo la entrada y preguntar por el dueño. ¿Qué dices tú? -preguntó, desenvainando a Byakko de un rápido movimiento.

Las palabras que habían acudido a su mente en primer lugar habían sido otras: "Luka, ataca". No obstante, el comentario que relacionaba al habitante del mar con comida tal vez hubiese cubierto el cupo de chistes racistas del día. ¿Cuántos podían hacerse antes de que la broma pasase a ser un insulto? Sería algo interesante de comprobar, pero debería hacerlo en otro momento. Las probabilidades de que su experimento acabase en un diálogo poco amistoso eran altas.

Si el gyojin estaba de acuerdo, se adentraría en el recinto en cuanto éste abriese un acceso. Preguntaría en voz alta y clara por el tipo con el que habían hablado anteriormente, empleando su nombre en caso de que el hombre-pez se lo hubiese recordado o, si no hubiese sido así, refiriéndose a él como "el cabrón que ha intentado que nos maten".

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar
Therax Palatiard
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
181305/790000  (181305/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pensaríais que esto iba a quedar así, ¿verdad? - Privado/Pasado [Luka & Therax]

Mensaje por Luka Rooney el Lun 25 Jun 2018 - 15:27

El tiburón se quedó pensativo ante el comentario de su compañero rubio. Parecía querer algo que él mismo deseaba, pero siempre terminaba por aportar una vía algo más diplomática. Quizá aquello le hacía más aburrido de lo que en un principio se podría pensar de él. Aún así el tiburón le quería, y gracias a aquella extraña manera de ver las cosas, el gyojin aún seguía vivito y coleando.

Cuando Luka abrazó a su compañero, éste le respondió con un punzante comentario. En el fondo el tiburón sabía que su compañero no tenía maldad, por lo que no le dió mayor importancia. Pero debía pensar alguna manera de evitar que esos comentarios llegaran a más. Puede que en sus oídos fuesen simples bromas cuyo único fin era provocar una carcajada. Pero un comentario así rodeado de gente desconocida, podía ser una invitación a una dura pelea.

La mente de un humano tiende a ser un poco suicida. Quizá deberíamos reflexionar sobre qué es el racismo y cómo tratarlo. Pensó en su interior a modo de reflexión el habitante del mar.

El agua alrededor del cuerpo de seis brazos continuaba moviéndose continuamente. Notaba cada gota de agua alrededor de las escamas, creando surcos y danzando a su son. Aquello le tranquilizaba sobremanera, hasta tal punto que le apetecía descansar un rato. Pero quizá no era el momento adecuado para ello.

Luka estudió cómo podían entrar llamando la atención, pero creyó que no era necesario idear ningún plan. Tirar la puerta abajo y buscar a aquél tipo era lo único que ambos necesitaban. Y así se lo hizo saber a su fiel compañero.

- Me parece bien. Creo que yo podría tirar la puerta abajo y tú, katana en mano, amenazar a quien quiera que haya allí. Deberíamos dejar a alguno de tus amiguitos fuera, vigilando si alguien sale por la puerta de atrás, ¿no crees?

El gyojin se acercaría a la puerta tanto si Therax aceptase o no la propuesta. Al fin y al cabo, las instrucciones a sus mascotas tendría que darlas él. Una vez en la puerta, señalaría con el dedo una cuenta que iría desde uno hasta tres, y al tercer golpe, embestiría con fuerza y derribaría la puerta.

Y así sucedió. El hombro del tiburón golpeó duramente contra la puerta, haciéndola ceder y cayendo ésta sobre el suelo. Una vez el habitante del mar cayó también, se impulsó con las manos hacia delante, notando un fuerte crujido en su espalda. Quizá su estado físico no era tan bueno como él mismo creía.

En la entrada una recepcionista en el lado derecho miraba atónita ante el movimiento del gyojin. Un par de humanos -aparentemente ricachones- soltaron las maletas y cayeron de culo, probablemente asustados por el show de los Arashi.

Cuando Luka se disponía a salir corriendo hacia la primera planta, se oyeron dos disparos ejecutados casi en el mismo segundo y, finalmente, un tercero cuando pasaron tres más.

- No me gusta eso, Therax. ¿Qué crees que ha podido pasar?
avatar
Luka Rooney
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
136480/790000  (136480/790000)
Berries: 31.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pensaríais que esto iba a quedar así, ¿verdad? - Privado/Pasado [Luka & Therax]

Mensaje por Therax Palatiard el Jue 28 Jun 2018 - 20:00

«¡Asquerosamenterriquevic! ¡Gustaf Asquerosamenterriquevic!», pensó Therax tras recodar de forma súbita el nombre del ricachón. ¿Cómo podía haber olvidado ese apellido? Era difícil de explicar, aunque lo turbulento de los últimos acontecimientos le brindaba una explicación bastante plausible.

El rubio oyó la propuesta de Luka y no se le ocurrió nada que objetar, así que se giró hacia Tib y le lanzó una mirada. No necesitó hacer nada más, pues el muryn enseguida se sentó sobre sus cuartos traseros. Una pose firme, las orejas apuntando hacia el cielo y el hocico levemente adelantado en un intento de percibir antes cualquier olor sospechoso. La postura era propia de la más noble de las criaturas, pero el animal parecía haberla adoptado sin ningún esfuerzo, como si aquello formase parte de su naturaleza.

No obstante, no había tiempo que perder admirando a su compañero. El hotel frente al que se encontraban se había quedado vacío tras el encuentro con Gustaf. En aquel momento lo había considerado sumamente sospechoso, y el posterior transcurso de los hechos no contribuía a aplacar sus dudas con respecto a ese hombre.

Aguardó a que la sardina echase abajo la entrada y, cuando lo hizo, se introdujo en el lugar con Hi no Tamashii parcialmente desenfundada. El acero siempre se mostraba muy persuasivo en situaciones como aquélla. La figura del espadachín emergió tras la cortina de polvo que el gyojin había levantado. Volvía a haber gente allí. Entonces, ¿por qué habían desaparecido todos antes? Era un misterio, pero tendría que resolverlo más tarde.

Ignoró a la mayoría de los allí presentes, pues sus reacciones dejaban claro que de poco o nada podrían servirles. ¿Qué clase de persona se caía hacia atrás de ese modo, como si les hubiesen golpeado, simplemente por ver cómo se destrozaba una puerta?

-¡Tú! -exclamó en dirección a la recepcionista-. Dile a Gustaf que hemos vuelto y exigimos hablar con él. ¡Ya!

La chica no dijo nada, mientras que Luka, por algún extraño motivo que el domador no atinó a comprender en ese momento, se dispuso a subir. ¿Adónde iba? Ya le encontraría luego, una vez supiese dónde podía hallar al tipo que andaban buscando. No obstante, los planes del habitante del mar se vieron frustrados. Tres disparos, uno de ellos producido algo después que los otros dos, fueron perfectamente audibles.

-¡Oh, vamos! No me jodas -se quejó Therax para, a continuación, volver a dirigirse a la muchacha-. ¿El viejo sigue en la segunda planta, ha cambiado de habitación o se ha ido? -inquirió sin alzar la voz. La respuesta fue un leve movimiento de mano, levantando dos dedos y no produciendo más que un débil gemido.

Decidió interpretarlo como que aún se hospedaba en la segunda planta y se puso en camino. Algunas personas corrían por los pasillos, huyendo como almas que lleva el diablo de lo que fuera que había sucedido. Al girar en la esquina que conducía al alojamiento de Gustaf se encontró con un cuadro que no le agradó demasiado. Su puerta se encontraba abierta y había signos de violencia. Algunas gotas de sangre salpicaban las paredes, pero eso no era nada comparado con lo que les esperaba en el interior.

Se podían identificar dos cuerpos, aunque sus rostros permanecían ocultos detrás de un escritorio desagradablemente familiar. Allí se habían reunido con Asquerosamenterriquevic hacía ya varias horas. Las puertas accesorias se encontraban abiertas, lo que causó que Therax desenvainase completamente su tantō. En un espacio tan reducido seguramente le sería más útil que sus espadas.

-Ninguno es el viejo -comentó en voz baja tras acercarse a los cadáveres. Sus caras estaban completamente deformadas por haber recibido los disparos, siendo imposibles de identificar-. Les han dado en toda la cara -añadió, mirando hacia las puertas laterales y al pirata alternativamente. ¿Se encontraría aún allí el responsable de aquello?

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar
Therax Palatiard
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
181305/790000  (181305/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pensaríais que esto iba a quedar así, ¿verdad? - Privado/Pasado [Luka & Therax]

Mensaje por Luka Rooney el Vie 29 Jun 2018 - 8:00

Los disparos que el tiburón escuchó, pillaron tan por sorpresa al rubio como a él. Ambos se miraron y parecieron querer decirse algo, y no precisamente positivo. Otra vez se torcía un plan, aunque quizá aquél fuese el menos elaborado de los que habían llevado a cabo en el tiempo que se conocían.

Therax tomó las riendas de la situación. Era extraño verle así, infundiendo miedo en los presentes, hablando tan firme y directo. Estaba claro que estaban hartos de tonterías y, sobre todo, de haber sido engañados. El habitante del mar creía que tanto su compañero como él podrían con cualquier situación complicada pero… tras los disparos empezó a desanimarse un poco. Que nunca nada les saliese a la primera era un claro indicativo de que o bien eran unos chapuzas, o tenían una mala suerte legendaria.

El tiburón notó en ese instante cómo el agua de su organismo empezaba a perder fuerza en su constante movimiento alrededor del ser marino. Percibió el estado de su piel e intentó mirar las zonas más afectadas de su organismo. Parecía haber grandes mejoras, pero aún así no era suficiente para estar al cien por cien.

Luka observó el camino que les llevaba a la segunda planta tras la “conversación” entre el espadachín y la mujer asustada. El gyojin subió los escalones de tres en tres y a gran velocidad, pero aún así el domador llegó primero. Cuando se dio cuenta del panorama no pudo evitar fruncir el ceño, y además adoptó un semblante más serio.

-Si lo ha hecho una sola persona, es bueno -comentó al ver los cadáveres-. Mira, han estado atados, en las mismas zonas.

El gyojin se dio cuenta gracias a una venda en las muñecas. Habían estado atados a algo por las propias muñecas, los tobillos y la cintura. ¿A dónde habrían estado atados? Lo curioso es que no estaban amordazados. ¿Habrían llegado sedados?

Aquello era muy raro para la mente del habitante del mar. Quizá demasiado como para darle algún sentido. Se limitó a seguir observando y acabó por palpar la sangre de los humanos. Therax pareció mirarle por un instante y paralizó su movimiento hasta el punto de ser bastante cómico. Llevó el dedo índice a la sangre y muy lentamente -demasiado- se lo fue llevando a la boca. La primera sangre no le valía, pero al hacer lo mismo con la segunda víctima una tremenda sonrisa se apoderó de su rostro.

-Esta sí. Esta me vale.

Y sin más, dio un potente mordisco en el cuello del humano, creando una herida algo mayor y colocando las dos palmas de las manos alrededor de ésta.

-Oye -comentó con total seguridad-. Si lo que quiera que haya hecho esto ha escapado… ¿No debería estar Tibs persiguiéndolo?

La verdad es que el Muryn era un animal de fiar, además de una criatura ejemplar. Fiel, con un comportamiento intachable y unos sentidos bastante desarrollados. Sin duda era bastante más útil que algún que otro miembro de la banda.

Cuando el rubio respondiera -sí decidía hacerlo-, empezaría a absorber toda la sangre de aquel hombre, ganando así parte de la que había perdido en el combate anterior y fortaleciendo su organismo. Ya era hora de pensar en recuperarse.

Si el Muryn no estaba en su posición, Luka propondría que el espadachín sobrevolase la zona. Sin embargo, en caso contrario le diría de separarse para buscar al causante de todo aquello. El edificio era demasiado grande, y tener que estar pendiente de cada zona era misión imposible.

A veces pienso que estaba demasiado bien en la Isla Gyojin como para complicarme tanto la vida. Y ya casi ni recuerdo cómo son las sirenas Pensó el carpintero para sus adentros de manera nostálgica. Quizá su vida estaba cambiando de manera tan rápida que necesitaba más tiempo para asimilar cada cambio. O puede que la piratería no fuese tan bonito como lo pintaban.
avatar
Luka Rooney
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
136480/790000  (136480/790000)
Berries: 31.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pensaríais que esto iba a quedar así, ¿verdad? - Privado/Pasado [Luka & Therax]

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 5 Ago 2018 - 21:54

Therax observó con desagrado cómo el tiburón mordía uno de los cadáveres que se encontraban allí. Había escuchado sus palabras, reparando en detalles en los que no se había fijado en su primer reconocimiento. ¿Desde cuándo la sardina hacía ese tipo de cosas? No lo sabía, pero prefería no verlo. Se dirigió con cuidado a las habitaciones adyacentes para comprobar que no hubiera nadie, pues el pirata no parecía haber entendido su gesto anterior. A fin de cuentas, ¿quién era él para juzgar los fetiches de los demás? Siendo un misterio que su capitán, aquél que en última instancia marcaba qué ocurría con su vida, no hubiese muerto ya de una infección venérea, aquello era poco más que una mera anécdota.

-No, junto a Tib no ha pasado -respondió el rubio en un tono tan calmado como seguro-. Me habría avisado y lo habría escuchado. Son muchos años junto a él, cuando aúlla es como si lo hiciera en mi oído -añadió. Lo cierto era que no mentía, que se sentía capaz de distinguir al muryn en cualquier circunstancia y ante cualquier distracción, aunque jamás se había propuesto comprobarlo.

Las opciones quedaban muy limitadas. Quien hubiera hecho aquello, si es que era una persona, debía permanecer en el edificio. Eso, o que todo fuera un burdo montaje, el disparo se hubiera producido estando aquellos tipos ya muertos y el autor hubiese abandonado el lugar hacía tiempo. Sacudió la cabeza, atendiendo a la idea del habitante del mar y asintiendo ante lo que proponía. Era arriesgado, pero para cubrir la zona lo más rápido posible lo mejor era separarse.

-Yo revisaré las plantas superiores -dijo sin más, abandonando la estancia y dirigiéndose hacia el octavo nivel.

La ausencia de personas en ellos indicaba que el disparo también había sido escuchado allí. Una gran cantidad de puertas se encontraban abiertas, seguramente las de quienes habían abandonado el lugar a causa del miedo y la impresión. Therax lo agradeció, pues se sentía más seguro sabiendo que no tendría que preocuparse por daños colaterales llegado el momento.

No obstante, tras un rato la tensión comenzó a desaparecer poco a poco. Las tres plantas más altas estaban completamente vacías, y la quinta no prometía nada diferente. Cuando se disponía a dar la búsqueda por finalizada y volver junto al gyojin, un sonido proveniente de una de las pocas habitaciones que quedaban por rastrear llamó su atención.

El espadachín desenfundó a Yuki-onna, golpeó la puerta y se introdujo en ella sin dudar. Una vez más, la soledad le recibió en una estancia escrupulosamente organizada. ¿Habrían sido imaginaciones suyas? Súbitamente, una sombra apareció en la parte superior de su campo de visión y golpeó con furia su cara, sacándole de la habitación e incrustándole en la pared.

____________________________________________
Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar
Therax Palatiard
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 826
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
181305/790000  (181305/790000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pensaríais que esto iba a quedar así, ¿verdad? - Privado/Pasado [Luka & Therax]

Mensaje por Luka Rooney el Mar 7 Ago 2018 - 10:52

El tiburón se sintió aliviado al sentir la sangre de aquél hombre recorrer sus venas. Poco a poco notó la energía que ésta le transmitía, y empezó a sentirse algo mejor. El habitante del mar sabía que la mejora que estaba percibiendo sería temporal, pero ya tendría tiempo de preocuparse de lo que le deparase el futuro. ¿Qué ganaba preocupándose por el mañana en aquél momento? Quizá mucho, pero el gyojin aún no era del todo consciente de lo que el futuro era para él. Ni de lo que podría depararle.

El tiburón observó cómo a su rubio compañero le parecía buena idea ojear el terreno separados. Sabía que conllevaba más riesgo, pero era una opción que agilizaría toda la búsqueda de lo que fuese que aquél hombre/ser causante de los disparos y del espectáculo vivido. Therax se pidió las plantas de arriba, por lo que al habitante del mar le tocó las de abajo.

No tardó más de diez segundos en bajar las escaleras, y tras ello empezó a correr como alma que lleva el diablo por los pasillos de los tres pisos inferiores. La verdad es que no parecía haber nada por allí. Las puertas estaban entreabiertas y la ropa tirada por el suelo. ¿Habrían robado por allí? ¿Sería fruto del caos al oír los disparos? Quién sabe, el caso es que no parecía haber ninguna presencia cercana.

Durante algunos metros, Luka reparó en las puertas que parecían estar más deterioradas, como si hubiesen sufrido algún ataque de rabia o furia contra ellas. Sin embargo, ninguna habitación terminaba de dar ninguna pista sobre qué había sucedido. Todo indicaba que habían salido por patas, ya que las pertenencias en su mayoría aún estaban en las habitaciones. De ser el gyojin un ladrón, aquél sería su día más top con total seguridad.

Una vez recorrió sus plantas, el habitante del mar ascendió hasta la planta en la que todo se inició, y allí oyó un contundente golpe contra el edificio que hizo que éste se sacudiese ligeramente. Salió corriendo hacia arriba, consciente que el golpe venía desde allí pero sin saber exactamente donde se había producido. Una vez subió hasta el lugar, observó un rastro de sangre fresca que le hizo temerse lo peor.

- ¿Therax? ¿Estás por aquí?

Y entonces, el tiburón recibió un golpe de lleno en la cara, lanzándolo hacia la pared y chocando su rostro contra ella. Cayó al suelo y no tardó en quedar inconsciente. ¿Qué diablos había pasado?

***

Cuando despertó, observó que se encontraba en un lúgubre lugar, atado de pies y manos con lo que parecía ser una cadena de algún material resistente. Enfrente tenía a un par de hombres cuchicheando y no veía ni rastro de Therax.

En ocasiones así me gustaria saber usar algún tipo de telepatía

Intentó detectarlo mediante su mantra, pero no tenía suficiente energía como para hacerlo. Pasaron unos minutos hasta que alguien se acercó hasta el tiburón, que se hizo el dormido, y empezó a examinarlo. Le sacó sangre y empezó a hablar con el hombre que estaba a su lado.

- Sin duda es un ejemplar magnífico. Tiene una buena cantidad de masa muscular, y parece fuerte. ¿Qué quiere hacer el jefe con él?
- No lo sé, pero por lo visto es un pirata que se estaba haciendo bastante famosillo. Creo que le va a pedir un rescate a su capitán, o algo así. Por lo visto, ya ha descartado venderle, más que nada por lo peligroso que es.
- Vaya vaya…

El tiburón apretó el puño y contó hasta tres. Aún no sabía si su actuación sería exitosa. Pero… ¿Qué otra forma hay de comprobarlo que intentándolo?
avatar
Luka Rooney
Pirata6-Lobo de los Siete Mares
Pirata6-Lobo de los Siete Mares

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
84/150  (84/150)
Experiencia:
136480/790000  (136480/790000)
Berries: 31.000.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No pensaríais que esto iba a quedar así, ¿verdad? - Privado/Pasado [Luka & Therax]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.