Link
Normas

No pensaríais que esto iba a quedar así, ¿verdad? - Privado/Pasado [Luka & Therax]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: No pensaríais que esto iba a quedar así, ¿verdad? - Privado/Pasado [Luka & Therax]

Mensaje por Luka Rooney el Mar 12 Feb 2019 - 10:52

El rostro de aquél robot no le resultaba nada familiar. En su vida había visto algo así, sin embargo… El aura que el ser desprendía sí que le llamaba la atención. ¿Qué diablos? Le recordó a su infancia, por alguna razón.

- No sé quién eres -comentó mientras se reincorporaba, con cierta dificultad y casi tocando el suelo la primera vez-. Pero tu aura… me resulta bastante familiar. ¿Te conozco desde pequeño?
- Algo así, sí.
- Eres… Dios, no sé. Nunca ví un robot en la isla Gyojin.
- Mientes. Viste a Lolo, el payaso con cables.
- No, no puede ser. ¿Eres tú?
- Qué va, pero te digo que viste a ese, yo también. Y nos reimos bastante con el truco de los globos.
- Ah, pues sí. Pero no sé, dame alguna pista.

Sin embargo, en ese momento oyó su nombre de la boca de Therax, y se centró en la conversación del rubio, haciéndole un gesto con la mano al robot para que parara un momento. La… ¿marina? Tenían el puto don de la oportunidad.

- Lo he oído alto y claro -respondió al rubiales-. Voy a mear en su puto barco -comentó llevándose la mano a la cabeza-. La vida del pirata es demasiado estresante… Ahora entiendo a Tom.
- Oh, Tom. Me dió recuerdos para tí, por alguna razón sabía que estabas cerca.
- La vivbre card -susurró.
- Bueno, como veo que no lo vas a acertar nunca… Soy Dorr, ¿me recuerdas?

El gyojin se quedó a cuadros. No podía ser… Era imposible. Dorr había muerto durante la guerra en la Isla Gyojin, en la primera y única separación que había tenido la banda, junto a miles de gyojins a los que Luka no pudo salvar. El tiburón agarró el metálico brazo de su hermano, y le miró a los ojos.

- Dorr… Dorr está muerto.
- Dorr como gyojin pulpo sí, está muerto. Muertísimo -remarcó con lo que parecía ser una sonrisa pintada en su casco-. Pero los médicos de la isla me recomendaron venir al archipiélago. Lo único con vida de Dorr es su cabeza, que fruto de la guerra es mucho más frágil que antes, por eso llevo este casco. Me han puesto infinidad de implantes, desde los brazos y las piernas metálicos, el torax de corindón… Y hasta disparo láseres chungos. Es una pasada.
- Pero… ¿Qué haces aquí?
- Me pusieron el último implante hace un par de meses. Tengo que venir cada quince días a que me revisen bien. Me quedan dos citas más, en cosa de un mes estaré totalmente operativo y no correré ningún riesgo.
- Sabes… Bak, y el escuadrón marino están con nosotros.
- Lo sé, me lo contaron. Me… ¿Me aceptaríais?

El gyojin miró con semblante serio al cyborg, y tras una pausa dramática, ojeó a Therax, que comentó que se adelantaría hacia los marines. Le hizo una seña con la mano, dándole a entender que después iría él. El rubio tenía la espalda ensangrentada, y el habitante del mar estaba deseoso de meterse con él. ¿Habría acabado peor que Luka?

- Puedes venir con nosotros -asintió-, pero la decisión final la tiene mi capitán.
- Zane D. Kenshin, ¿verdad? Le daré motivos para darme una oportunidad.
- Eso será después -comentó mientras salía corriendo, con alguna dificultad a la hora de apoyar el pie-. Ahora debemos ayudar al rubio a reventar a la marina. ¡Vamos!
Luka Rooney

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:
178441/1000000  (178441/1000000)
Berries: 36.000.000

Ver perfil de usuario

Re: No pensaríais que esto iba a quedar así, ¿verdad? - Privado/Pasado [Luka & Therax]

Mensaje por Therax Palatiard el Mar 12 Feb 2019 - 18:15

Therax caminó sin tener muy claro hacia dónde se dirigía. Se había precipitado por un hueco oculto tras una falsa pared. Hasta ahí bien, pero todo indicaba que se encontraba en el subsuelo y, siendo sincero, no era capaz decir a ciencia cierta si había abandonado el perímetro de la construcción. Ese maldito hotel —o lo que fuese— era de todo menos lo que pretendía ser.

Todo había sido muy confuso, tanto que el rubio se planteaba la salud mental de quien hubiera diseñado aquello. La sucesión de los acontecimientos era lógica hasta el punto donde les habían forzado a separarse, pero no tenía claro por qué había acabado en lo que, según parecía, era un sistema de túneles subterráneos empleados por aquel grupo de pobres diablos. ¿Acaso no se oponían a Asquerosamenterriquevic? Y si era así, ¿cómo demonios tenía él tanta facilidad para acceder a los mismos? ¿Por qué demonios no había acabado él solito con sus problemas?

Las preguntas se sucedían en la mente del espadachín, que caminaba siguiendo el recorrido que dibujaban las paredes de roca. La humedad reinaba en el ambiente, y un sinfín de raíces nacían del techo natural para dificultar la visión. Pequeños cúmulos de tierra caían periódicamente desde las alturas, arrastrados por las propias raíces, para caer sobre la cabeza y los hombros del contramaestre.

Deambuló en solitario más de un cuarto de hora, hasta que, sin previo aviso, un recodo dejó a la vista un pequeño desprendimiento de tierra. Estaba muy bien compactado, demasiado para ser natural, como si alguien se hubiese empeñado en cubrir lo mejor posible una entrada oculta al lugar. No le gustaba en absoluto la idea de salir al exterior sin más, completamente ignorante acerca de qué había al otro lado.

Había dos opciones: que el condenado viejo fuese el mejor de los estrategas o que —la más probable— fuese un demente con suerte al que las cosas le habían salido demasiado bien. «Bueno, vamos allá», se dijo, respirando hondo antes de desenvainar a Byakko. Trazó un único corte al aire, dejando que una onda cortante naciese y arrastrase consigo el tapón de tierra.

Los sonidos de las armas no tardaron en llegar a sus oídos. Aquello era casi previsible, pero en todo momento había mantenido la esperanza de que le dejasen salir de allí con unas mínimas garantías. Sólo quería volver tranquilamente a la superficie, darse una ducha y, con tranquilidad, enfrentarse a lo que Asquerosamenterriquevic hubiese tramado para darles caza.

Un rayo de sol le cegó, por lo que esperó a que pasase la ceguera transitoria antes de poner un pie fuera. El anciano mafioso presidía el comité de bienvenida, consistente en un numeroso destacamento marine. Dos uniformados que a todas luces debían llevar la voz cantante le flanqueaban, luciendo una expresión severa que pretendía taladrar al domador.

A espaldas del grupo, sendos barcos flotaban en el mar. Anunciaban que habían atracado allí con la intención de atrapar, si no a toda la tripulación del Descamisetado, al menos a dos de sus miembros principales.

Always:

The tempest has arrived:

Shurmanos de la tormenta:

Loh Polloh:

Therax Palatiard

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
201555/1000000  (201555/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luka Rooney el Miér 13 Feb 2019 - 14:22

El gyojin corría allí por donde había visto marchar a su nakama a la par que hacía recorrer el agua curativa alrededor de su cuerpo. Se sentía mejor, pero aún así notaba tirones de vez en cuando y sentía como un hormigueo en las piernas. No tenía ni idea de hacia dónde se dirigía, pero no le importaba, tenía que dar con el humano más pronto que tarde. En ese momento llegó el cyborg, que tenía un extraño artilugio en la mano. Parecía una especie de pantalla pequeña, como un móvil. Parpadeaba y mostraba una flecha, que según él, les dirigía al puerto.

- Te has vuelto muy tecnológico, Dorr -comentó el gyojin con una visible sonrisa
- Debes hacerlo si el 90% de tu cuerpo son cables, tecnología y chatarra.

El tiburón pudo seguir el rastro de Therax, entre su olor y la sangre derramada, atravesando una serie de curiosos laberintos que, sin ninguna duda, estaban ahí para despistar a los piratas. Incluso pasó a través de una pared que parecía atravesada. ¿Quién diablos había construido aquello? Seguro que tardó meses, o incluso años. ¿Acaso eran víctimas de un elaboradísimo plan? ¿O harían lo mismo a más gente?

- Esto… huele raro -comentó mientras se detenía, intentando agudizar el oído. Oía pasos arriba, cuchicheos que, en la distancia, serían palabras audibles. Y entonces se percató de que estaban bajo el nivel del suelo.

Ya habían pasado veinte minutos desde que se habían separado del rubio, y aquello era bastante como para tardar aún más.

- ¿Sabrías decirme a cuánto estamos del puerto? -le preguntó a su amigo mientras se concentraba, intentando sentir las presencias cercanas.
- Doscientos metros, pero no sé si este túnel irá en esa dirección.

El gyojin escuchó sus palabras pese a estar concentrado en sentir las presencias. Sentía un montón, y entre ellas estaba la de su fiel compañero. El espadachín debía estar al frente de una situación límite, y aquello quería decir que le necesitaba.

- Tenemos poco tiempo. ¿Puedes… llevarme al puerto de alguna manera?
- Estas paredes contienen rocas, pero no son muy gordas. Tampoco demasiado duras… Vale, creo que lo tengo. Tengo explosivos usados por mineros, que, al estallar, trituran las rocas y los gases desplazan los fragmentos. La onda de choque ayudará a taladrar esto más sencillo. Y sí, también tengo taladradora. Mi brazo puede convertirse en una de alta potencia y precisión.
- Eres una caja de sorpresas -comentó intrigado el gyojin.

Dorr colocó los explosivos con cuidado, unidos por cables y pegados a las rocas. Después mandó hacia atrás al habitante del mar, y creó una especie de escudo en su brazo izquierdo.

- No hay peligro de derrumbamiento, no te preocupes.

Y… ¡boom! Seguro que en la superficie habían oído la explosión, lo cual les decía que aún quedaba alguien abajo, aunque ya lo supieran, y quizá Therax pudiese usar la distracción para hacer algo.

Tras ello, el cyborg no tardó en taladrar la pared. En cuestión de cinco minutos, Dorr avisó que taladraría un poco más y llegaría al agua. También dijo que podría nadar, aunque no tan bien como antaño, claro.

Y entonces… La última perforación de tierra creó un agujero por el cual empezó a entrar el agua. Luka dió un par de puñetazos para agrandar el hueco y salió en busca de su nakama. Con suerte, llegaría a tiempo para formar un tándem con él y oponerse a lo que fuera que estuviesen tramando aquellos hombres.

[spoiler=Cosas]

• Agua revitalizante: Su dominio del Gyojin Karate ha llegado a niveles que, en bocas de otros seres de los mares, podría decirse que es legendario. Gracias a ello es capaz de concentrar revitalizantes formados por su organismo y mezclarlos con el agua de tal forma que, si toca alguna de sus heridas, estas empiezan a curarse más rápidamente.
    Tipos de curación:
    Tipos de curación:

Los tipos de curación dependerán del tipo de daño recibido y su gravedad:

• Daño leve: (Ej: Contusiones, hematomas, cortes de pequeño grosor, etc) Si el daño es leve, al aplicarse este agua sobre la herida, ésta sanará en segundos.
    • Daño moderado: (Ej: Cortes más profundos, fisuras internas). La curación comprenderá un periodo de tiempo de entre unas horas a unos días (en función de la gravedad). La mejora es autoincremental.
    • Daño grave (Ej: Amputaciones, huesos rotos, etc). En el caso de ser una amputación (un miembro entero, ya sea un dedo, una mano, etc), se sanarán los tejidos en pocos días, pero no habrá posibilidad de regenerar. Si por el contrario, es algún tipo de daño grave, sanará en función de su gravedad, siendo el mínimo tiempo un par de semanas (un hueso menor roto) a un máximo de cuatro meses (el cráneo roto, por ejemplo). Éste tipo de saneamiento va de más a menos, notando una pronta mejoría, pero al cual se “estanca” y avanza más lentamente que empieza.

De nivel 1 a 99, podrá emplear esta técnica con terceras personas, pero la sanación será a un nivel inferior (si es daño grave, se empleará cura como si fuera moderado), no sanando nunca por completo. A nivel 100 y posteriores, se empleará la cura tal y como lo haría para sí mismo.

.

Luka Rooney

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Therax Palatiard el Jue 14 Feb 2019 - 11:38

—¡Therax Palatiard! —exclamó uno de los tipos situados junto al mafioso local—. ¡Luk...! —comenzó, mas se calló, algo confuso, al comprobar que el espadachín no tenía compañía alguna. Dirigió un rápido vistazo al soplón, visiblemente molesto porque aquello no se ajustaba a lo que le habían prometido, pero continuó con su discurso—. Se te acusa de piratería, alteración del orden público, destrucción de propiedades del Gobierno Mundial y sustracción de documentos de alto secreto, así como desafío a la autoridad y manifiesta agresividad hacia la misma... Entre otras cosas —culminó, desplegando por completo una larga lista de delitos que no estaba dispuesto a leer.

El marine, que debía rondar los tres metros de altura, lucía un pelado militar y una expresión severa cuanto menos. El otro oficial alzó la mano izquierda, regalándole al rubio una sonrisa de satisfacción. Los fusiles de todos los allí presentes fueron aferrados con más firmeza, liberando un sonido similar al crujido de la madera. La melena castaña de quien se quería erigir como verdugo ondeó al viento, siendo golpeada por una de las numerosas pompas que abarrotaban el aire.

—Curiosa forma de detener a alguien, ¿no os parece? —preguntó el domador, llevando su mano izquierda a Yuki-onna.

—¿No has leído el cartel que hay con tu cara? Pone vivo o muerto, pero nos obligan a soltaros la parrafada de rigor —respondió el del pelo largo—. ¡Fuego!

El contramaestre hizo surgir dos alas en su espalda y, tras agitarlas una única vez con fuerza, se elevó hacia las alturas y quedó suspendido a algunos metros. No obstante, la descarga de disparos nunca tuvo lugar. Un estruendo silenció la orden del de la capa. Therax no necesitó mirar para saber de quién se trataba. Tampoco fue necesario que aspirase para captar el olor a sardina enlatada, pues sólo Luka podía irrumpir de ese modo en un intento de fusilamiento.

—Me parece que le estabais buscando, ¿no? —sonrió, desenvainando por fin su espada y trazando un corte horizontal al aire. Una onda cortante nació de la zona donde el sable había rasgado el aire, dirigiéndose peligrosamente hacia el destacamento de uniformados. Hubo una reacción similar a una explosión, pues la tierra saltó por los aires al recibir el impacto del ataque. Los gritos de quienes pretendían atraparle no tardaron en ser perfectamente audibles. Algunos de los allí presentes se arrastraban en busca de sus armas para recuperar la compostura, mientras que otros no encontraban el modo de moverse.

La confusión se manifestó claramente en los semblantes de los mandos, mas no tardaron en volver a la realidad. Esa vez había tenido suerte, por decirlo de algún modo, pero tenía claro que a partir de ese momento encontraría una resistencia mayor que se opusiese a sus ofensivas. Sí, tendría que esforzarse más de lo que había necesitado hasta el momento para volver junto a los Arashi. El grito de un soldado, que se refería a su superior mediante su rango, confirmó las peores sospechas del rōnin alado.

Always:

The tempest has arrived:

Shurmanos de la tormenta:

Loh Polloh:

Therax Palatiard

Hoja de personaje
Nivel:
94/150  (94/150)
Experiencia:
201555/1000000  (201555/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luka Rooney el Vie 15 Feb 2019 - 11:58

Justo antes de llegar a tierra, el gyojin intentó contar las presencias que se encontraban cerca de él. Pero aquello era una pérdida de tiempo increíble. Lo que sí notó fueron dos que estaban por encima de la media, algo que le hizo pensar que había dos jefazos.

Saben a por quién vienen Pensó a la par que ascendía hacia la superficie, notando como su agua curativa seguía intentando mejorar su estado físico.

Continuó su ascenso a gran velocidad, pero… Dos barcos se toparon en su camino. Lucían imponentes, y eran claramente gubernamentales, o al menos creados por ellos. Se podía deducir aquello por la base de kairoseki que había en el casco de ambos. Y entonces, a Luka se le volvió a ocurrir uno de esos planes tan locos y, aparentemente, ilógicos que solían venir a su mente.

- Therax -comentó al den den-. Tú no me ves y yo a tí tampoco -comentó soltando una pequeña risa-. Pero sé a quién o quienes tienes delante. Si no has empezado la fiesta sin mi ya… El show estará mejor.

El gyojin comenzó a concentrarse, controlando una ingente cantidad de agua a su alrededor, dispuesto a liberarla de un modo jamás visto con anterioridad.

- Pon el manos libres -esperó un par de segundos a que su nakama lo hiciese, si es que podía, tiempo que aprovecharía para terminar de concentrar todo el agua que pudiera-. Señores, señoras, seres y objetos. Mi nombre es Luka Rooney, y supongo que soy la segunda persona que buscan. ¿Dónde estoy? Estaré… ¿En el cielo? O puede que… ¿Detrás vuestra? No… Detrás no, no es mi estilo. Oh, bueno, puede que esté…

El gyojin manipuló el agua para crear unos brotes de agua que rodeasen el barco, como si de zarcillos se tratasen. Una vez los hubo rodeado con entre cinco y siete pasadas cada barco, atraería el agua hacia el fondo del océano, hundiendo ambos barcos y creando una intensa inestabilidad en el agua. La madera rota flotaría por la zona, y las astillas acompañarían a cada ser que se decidiese a nadar. Aquella era su carta de presentación.

- Pues sí, estaba en el mar. Mini-premio para quien quiera que haya acertado.

Ágilmente -aunque con ciertas dificultades por la inestabilidad creada en el agua- el gyojin subió a la superficie, donde ya estaba Dorr, sentado, y Therax, al frente. Una multitud de marines le aguardaban.

Luka había aprovechado el control del agua para guardarse una alta cantidad de ella en el cuerpo, así como para salir con cuatro brazos marinos más largos y contundentes de lo normal.

El tiburón observó el panorama antes de actuar, no sabía muy bien qué era lo que el rubio tramaba, pero si había intentado ir por la vía pacifista o diplomática, el gyojin la había vuelto a liar. Su pulsera volvió a llamarle, quemando ligeramente, aunque aún no era el momento de usarla.

Si el rubio no estaba peleando, se acercaría a él lo máximo posible. Cuanto más cerca estuviesen, mejor podrían concentrar sus fuerzas. O eso creía el bueno de Luka.

Cosas:

• Agua revitalizante: (Segundo post) Su dominio del Gyojin Karate ha llegado a niveles que, en bocas de otros seres de los mares, podría decirse que es legendario. Gracias a ello es capaz de concentrar revitalizantes formados por su organismo y mezclarlos con el agua de tal forma que, si toca alguna de sus heridas, estas empiezan a curarse más rápidamente.
    Tipos de curación:
    Tipos de curación:

Los tipos de curación dependerán del tipo de daño recibido y su gravedad:

• Daño leve: (Ej: Contusiones, hematomas, cortes de pequeño grosor, etc) Si el daño es leve, al aplicarse este agua sobre la herida, ésta sanará en segundos.
    • Daño moderado: (Ej: Cortes más profundos, fisuras internas). La curación comprenderá un periodo de tiempo de entre unas horas a unos días (en función de la gravedad). La mejora es autoincremental.
    • Daño grave (Ej: Amputaciones, huesos rotos, etc). En el caso de ser una amputación (un miembro entero, ya sea un dedo, una mano, etc), se sanarán los tejidos en pocos días, pero no habrá posibilidad de regenerar. Si por el contrario, es algún tipo de daño grave, sanará en función de su gravedad, siendo el mínimo tiempo un par de semanas (un hueso menor roto) a un máximo de cuatro meses (el cráneo roto, por ejemplo). Éste tipo de saneamiento va de más a menos, notando una pronta mejoría, pero al cual se “estanca” y avanza más lentamente que empieza.

De nivel 1 a 99, podrá emplear esta técnica con terceras personas, pero la sanación será a un nivel inferior (si es daño grave, se empleará cura como si fuera moderado), no sanando nunca por completo. A nivel 100 y posteriores, se empleará la cura tal y como lo haría para sí mismo.
  • Carga pulsera: 1 turno.
  • Fōmu no sakusei-sha: Luka es capaz de formar una masa de agua de un máximo de diez metros cúbicos. Con ella puede crear formas que saldrán alrededor de cualquier parte de su cuerpo, siendo una extensión de éste. Por ejemplo, podría crear una esfera de agua para aprisionar a su rival, decidiendo si dejar la cabeza fuera o no. Para romper el agua, el ataque del usuario debe superar tres veces la resistencia de Luka.
    Mejora: Durante su uso, el tiburón puede realizar un activable que duplique su fuerza en el siguiente golpe y aumentará su fuerza activa x2.

• Tiempo de canalización: 0.2 segundos por métro cúbico que se cree, pudiendo llegar a un máximo de 10 metros cúbicos en 2 segundos.
    • Duración Activable: 3 posts.
    • Tiempo de reutilización activable: 3 posts.

Luka Rooney

Hoja de personaje
Nivel:
90/150  (90/150)
Experiencia:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2