¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un pulpo busca moderados  Empty Un pulpo busca moderados {Dom 29 Jul 2018 - 19:10}

Numero de participantes: 1
Miembros a participar: Kaito Takumi
Nivel actual de cada participante: 15
Nivel del rol: 3
Datos a añadir(Sugerencias):
Tengo varias ideaspara moderados, basados más que nada en las cosas que quiero obtener, las que esbozo aquí a continuación para que coja el moderador lo que le apetezca. (O si se le ocurre otra, que vaya de la mano de conseguir alguna de las cosas expuestas).

a) El camino del pulpo: Practicar de alguna manera las artes ninja para sacar técnicas del ninjutsu gyojin (karate gyojin) como por ejemplo el hacerme invisible por ser pulpo, lanzar tinta, y esas cosas chachis. La trama podría rondar algún tipo de acuario en el que puedan observarse pulpos y esas csoas, o bien unas instalaciones científicas.

b)El placer de la comida y otras cosas: Intentar unirme a la rama civil-artesanil de los cocineros y/o criminales, como por ejemplo de barman en un bourdel. También se podría intentar sacar algo de más provecho como npcs ayudantes o contactos en el mundo criminal.

c)¡Y aquí puedes meter la maría! Pues necesitaría algún sitio donde sembrar cosas, como un barco con instalaciones y ese tipo de cosas para sembrar lo que em vaya encontrando. Es un paso necesario para mis ingredientes turbios. Y yasi fuera un submarino, la caña.

Cualquier cosa de estas debería ser WB, porque mi barco no es que aguante el paso al GL.

Link a las fichas de los participantes: https://www.onepiece-definitiverol.com/t21423-kaito-takumi-esperando-correccion#209157


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un pulpo busca moderados  Empty Re: Un pulpo busca moderados {Mar 14 Ago 2018 - 18:34}

Dobleposteo para mencionar la subida de nivel al 26(y como lloro).


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un pulpo busca moderados  Empty Re: Un pulpo busca moderados {Dom 19 Ago 2018 - 15:26}

Hola Kaito.

Si quiere, yo seré su moderador, pero no podré empezar el moderado hasta el 25/26 de este mes.

En cuanto a la trama, pensaré algo para que puedas intentar sacar todo eso. Pero... Te lo tendrás que currar :)


Stats:

Un pulpo busca moderados  Fb8aMCq
Un pulpo busca moderados  N2Tr3GO
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un pulpo busca moderados  Empty Re: Un pulpo busca moderados {Dom 19 Ago 2018 - 15:31}

Bueno, esperaré con ansias a que llegue la fecha, quizá me de tiempo a terminar el diario que tengo entre manos y todo.

Si quieres, y como veo que también llevas pj gyojin, podríamos ahondar siempre en la cultura gyojin o en el mundo subacuático, pero ya como salga. En mi primer diario daba trazas así de "Los verdaderos hijos del mar" y las peculiaridades de los "gyojines/sirenos de campo(mar abierto".


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un pulpo busca moderados  Empty Re: Un pulpo busca moderados {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.