¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Petición de validación de diariosHoy a las 1:24Elyria Priscraft
La cumbre de cristal I. Llegada.Hoy a las 1:17Elyria Priscraft
Azadan (Paraiso)Ayer a las 22:35Elyria Priscraft
Gensoseigi RyodanAyer a las 22:34Elyria Priscraft
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 19:30Jaldabaoth D. Caprino
GrimmAyer a las 19:24Grimm
Siguiente ronda


Ir abajo
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una de ingredientes raros para Kaito. Parte I  Empty Una de ingredientes raros para Kaito. Parte I {Miér 18 Jul 2018 - 11:29}

Todos los objetos que siguen son de la rama botánica, así que pediría el nivel que tendría para mantenerlos e ir "farmeando" los ingredientes del mantenimiento de dichas plantas.



Nombre del objeto: Arbol de carne
Descripción del objeto: La especie del arbol de carne es nativa de una isla del Nuevo Mundo y por ello no es del todo conocida ni explotada por los gastrónomos. Se trata de un arbol caducifolio, que tolera suelos de pH 6-8, pero prefiere la vertiente más ácida para una correcta floración. Al igual que el cerezo, una vez llega la primavera y antes de llenarse de hojas, florece. Las flores del arbol de carnese agrupan en cabezas compactas con un diámetro de 12 a 15 cm, al final de tallos cortos, y dispuestas como una corona múltiple similar a las hortensias, o mejor dicho, al arbol de las ortensias Ver aquí, solo que estas están dispuestas hacia arriba y no cuelgan. Debe ser polinizada por insectos, y de hecho sustenta a las abejas de la zona como arbol de floración post-invernal.

La corteza del árbol es  gris y dura, pero se astilla fácilmente y normalmente crece retorcida tras las primeras temporadas de cosecha debido al intento de trepar de los grandes carnívoros donde se da naturalmente. ESto aunque repercute en la producción, promueve el desarrollo de más ramas para la próxima temporada, haciendo de poda y refuerzo a la respuesta hormonal para su posterior crecimiento (y de hecho suele ser necesario para una correcta produccion de hojas).

Pasando a los frutos, la carne del arbol de la carne se dispone en un típico, casi tópico, cortes de carne con un hueso atravesando su centro. Dentro de este hueso se encuentran las semillas- de tres a cinco por hueso- bañadas por una imitación de tuétano extremadamente deliciosa, que promueve la ingesta de las semillas (del tamaño de pequeñas habichuelas) para asegurar la dispersión y una buena dosis de fertilizante.  La proteina, a imitación de las animales, tiene alto indice de absorción, y además son de una calidad similar al mejor de los cortes de cerdo; sin embargo, resulta extremadamente tóxica para los insectos como método preventivo de preservar sus frutos durante su maduración, y también tiene propiedades antibióticas y antifúngicas lo suficientemente grandes para evitar la colonización (si no está dañada). Una vez los frutos maduran del todo, la cantidad de toxina insecticida es la más grande, lo que deja al aire un olor dulzón similar a la sangre fresca para atraer a los comensales.

Los frutos, que son bayas realmente y se agrupan en cluster como las flores (pues provienen de ellas), pueden comerse crudos, y de hecho preservan de esta manera mucho mejor el sabor en su piel, pero también son aptos para cualquier tipo de cocina cárnica. Siendo una fruta de primavera, no se aclimata bien al frío, y esto incluye su preservación en neveras (donde las capacidades de preservación caen rápidamente al inhibirse las enzimas).

LA planta agradece aportes de calcio para la buena formación de sus vainas (hueso). Al criarse en una isla sin predadores voladores (como cuervos o rutas de gaviotas) no tiene defensa contra los mismos y suele ser atacada por estos impidiendo la correcta formación de sus frutos, lo que ha hecho que la epsecie no prospere en islas vecinas.

Al contrario de lo que parece, esta planta no pertenece al Archipiélago Boing, aunque posiblemente puedan trazarse orígenes genéticos comunes entre esta especie y otras de las isla-comehombres.

Sus hojas, que comienzan a salir nada más pierde todos los frutos, son de borde serrado y en forma de corazón.


Arbol de Carne:

Usos comunes:  Comer, posible síntesis de insecticida.
Habilidades especiales o destacables: Carne apta para veganos.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? Nein.


Nombre del objeto: Tulipándeajo
Descripción del objeto: Se trata de un bulbo que crece en zonas inundadas, capaz de tolerar la salinidad del ambiente en la que se encuentra ( y de hecho mejora su sabor al sazonarlo). El tulipándeajo es una planta de la familia de los tulipanes cuya flor es comestible. Los pétalos de la flor saben a pan de ajo, aunque suele ser recomendable tostarlos o dejarlos secar al sol para que tengan una textura más tostada, aunque también es posible arrancarlos antes de la maduración y fecundación de la planta, lo que los deja como unas ligeras bases perfectas para canapés. Presentan diformismo sexual, y las plantas macho poseen estambres con polen comestibles que presentan un alto contenido en colorante amarillo, como el azafrán, aunque el verdadero interés culinario recae en las flores femeninas. En las flores hembra el pistilo conecta rápidamente con el ovario de la planta, que contiene de 8 a 12 ovocitos rodeados por una carnosa gelatina de ajo, ideal para sazonar. Una vez la planta es fecundada, normalmente necesitando la presencia de polinizadores de túbulo (como mariposas o colibríes), esta propiedad se pierde al ir madurando las semillas en su interior, que finalmente ocuparán todo el espacio del “diente del ajo” y caerán al agua. Estas semillas flotan hasta que se desarrollan y caen al fondo para generar nuevas plantas.
Es una planta bulbosa bastante tolerante al suelo, pudiendo sembrarse en ph de 5-9, pero prefiere suelos básicos e inundados. Existen múltiples variedades de colores, aunque el más común es el blanco; las variedades de color aportan distintos matices al sabor.

Su uso ornamental no es muy utilizado en el caso de las flores femeninas, pues lo cierto es que huelen bastante más a ajo (y el sabor de sus pétalos son mucho más fuertes).

La planta es especialmente resistente a hongos, algo bastante necesario del biotopo húmedo del que es originaria. Podría sembrarse conjunto a otras para prevenir el desarrollo de infecciones fúngicas (y de hecho frotar uno de los pétalos hembra en los pies es un uso tradicional para el pie de atleta).

Tulipán de ajo

Usos comunes: Cocina, Sazonar, Tintar, Tentempié.
Habilidades especiales o destacables: Matar vampiros. Fungicida.
Link:
¿Quieres que se añada a la tienda? Nein

Nombre del objeto: Alcacahuete
Descripción del objeto:

Es una hierba, anual, erecta o con tallo ascendente de 30-80 cm de altura, con tallos pubescentes de color rosado. Las flores, igual que las de su pariente común, tienen forma de corazón y presentan la distinción de ser rosadas al igual que sus tallos nuevos. A pesar de que se trata de una legumbre, sus frutos son subterráneos y considerado un fruto seco (y sorprendentemente la flor se entierra para generarlo, como con el cacahuete común). El fruto, igual a un cacahuete normal, solo se diferencia en la presencia del colorante rosado, que también recubre sus semillas. No es especialmente quisquillosa con el suelo, aunque los prefiere bien aireados (no húmedos) y sueltos para que puedan introducir las flores fecundadas bajo la tierra.
Se siembra en primavera y se recoge en otoño, aunque pueden dejarse las semillas en la propia tierra (cacahuetes) que es como la propia planta se reproduce aumentando paulatinamente la zona que cubre. De no haber invierno, la planta continuará creciendo y produciendo flores, aunque los frutos comenzarán a germinar escalonadamente. Agradece abonos orgánicos como el que más.
Usos comunes: Afrodisíaco, hacer proclive al enamoramiento.
Habilidades especiales o destacables: Comer los frutos o el aceite extraído de los mismos, o cualquier cosa frita por el mismo, hace más susceptible al enamoramiento, además es ligeramente afrodisíaco.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? Nein.


Nombre del objeto: Mamaya
Descripción del objeto: El árbol de la Mamaya es una fruta endémica de unas islas del Grand Line conocidas por sus mujeres de pechos grandes y firmes. El árbol, de crecimiento rápido y extremadamente productivo era el sustento básico de la población, que crecío bajo los efectos de sus frutos.
El árbol, una especie perenne acostumbrada a climas tropicales y soleados, es capaz de crecer en suelos salinos propios de islas, aunque agradece el aporte de cenizas volcánicas y hueso. Durante el primer año el árbol se centra en crecer lo máximo posible verticalmente para prevenir el ataque de mamíferos a sus hojas, y al igual que las palmeras solo las desarrolla en la cúspide de su tronco. A partir de ahí, la planta comienza a producir ramas accesorias a gran altura, flores fucsia agrupadas en ramillos y por supuesto los frutos.
Es un árbol sinoicos (inflorescencias  hermafroditas y flores unisexuales),  pero los frutos provenientes de flores unisexuales masculinas son más alargados y pequeños y no tienen la misma calidad que las hembras o los hermafroditas (de mayor calidad estos últimos). Los frutos, similares al papayo normal, son de color fucsia atravesados por líneas verdes que se van perdiendo a medida que madura el fruto. La carne, también rosada, presenta un centro repleto de semillas como la papaya común.

Usos comunes: El fruto de la mamaya induce en los mamíferos (lo que incluye a los humanos pero irónicamente no a los gyojin/sirenos pero sí a sus híbridos) la producción continuada y sostenida de hormonas tales como el estrógeno y la prolactina. Su consumición, especialmente en etapas del desarrollo, induce la sobreexpresión de caracteres secundarios femeninos, como el desarrollo de los pechos y las glándulas mamarias. Este efecto puede llegar a ser peligroso, dado que si se ingieren demasiada cantidad de papaya cruda (pues cocinada al fuego reduce su propiedad) puede caerse en un bucle hormonal del que es casi imposible salir, y que conlleva el aumento vertiginoso del apetito sexual y los caracteres sexuales secundarios ya mencionados de manera continuada (Existen leyendas al respecto en el folclore de la isla).
De hecho, muchas de las hermosas mujeres de la isla son en realidad hombres, con joyas de la corona, por lo que la isla es conocida como la Falsa isla de las Amazonas (y evitada por ello).

Habilidades especiales o destacables: Inducción de lactancia y generación de caracteres sexuales femeninos sobre-expresados (peligro de bucle autoinducido). Afrodisíaco.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? Nein



Nombre del objeto: Arbusto de Bao (Archipiélago Boing)
Descripción del objeto: Se trata de un arbusto de grandes hojas ovaladas que hacen a la vez de servilletas, y cuyos frutos, que se generan sin formación de semillas, como muchos otros del archipiélago Boing, son comestibles. En el caso del árbol de Bao, los frutos son panes Bao, bollos rellenos de deliciosa “carne”, verduras y salsa”. La planta es hemiparásita facultativa, una de las pocas no extrictas del archipiélago (que viven en simbiosis extricta con las islas comehombres), por lo que ha podido sacarse de allí, aunque agradece la unión con otras plantas a las que parasitar.  Como casi todo en el archipiélago Boing, es de clima tropical y húmedo. Se reproduce por rizomas, de los cuales emerge la nueva planta.

Es una planta extremadamente productiva y de rápido crecimiento si continuamente cosechada, pero sus frutos no se caen ni se pudren en sus hojas y continúan creciendo, por lo que puede sucumbir bajo su propio peso (en cuyo caso lo más probable es que muera al tronchar la planta). Necesita de un fuerte aporte orgánico, que es capaz de conseguir de los nutrientes del suelo o bien de su latrocinio de otras raíces de plantas próximas.

La planta, es capaz de generar flores con semillas cuando se da un daño consecuente a la misma o una bajada en las temperaturas para asegurar la próxima generación. Estas flores son voladoras como los dientes de león, y tienden a agregarse con las semillas de las islas-comehombres, para así asegurar el crecimiento del archipiélago.

Usos comunes: Comida. Como muchas de las especies del archipiélago comehombres, el arbusto de Bao es extremadamente delicioso, (aunque no adictivo, el comerla inhibe los inhibidores del hambre), y promueve un engorde extremo en un tiempo récord. Quien consuma los frutos, además de continuar con hambre, verá su estómago dilatado y su metabolismo totalmente puesto en continuar comiendo y engordando (y en ser tragado por la planta isla, en un supuesto). Irónicamente, limpia las arterias y el colesterol en sangre, que es automáticamente guardado como reservas lípidas, lo que mantiene la salud de las futuras presas (asegurándose así que sigan comiendo).

Habilidades especiales o destacables: Engorde Extremo: Cada 100 gramos en peso de Bao consumidos es 1kg de grasa más para el cuerpo, aunque también es nutritiva en otros aspectos este desbalance es el más llamativo.
Link: (Sólo en caso de mejora del objeto)
¿Quieres que se añada a la tienda? Nein


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una de ingredientes raros para Kaito. Parte I  Empty Re: Una de ingredientes raros para Kaito. Parte I {Vie 27 Jul 2018 - 9:49}

Buenas~

Primero que todo, perdona la tardanza. Dicho lo dicho, vamos a ello.

Árbol de carne: Creo que cualquier persona que vea un árbol con filetes en vez de hojas, saldría corriendo. Un botánico de nivel 30 puede aplicar talento y reproducir sin problema este tipo de semilla, o también puedes obtenerlo a través de un diario o rol de isla, sacando nota 7 o superior.

Tulipándeajo: Muerte al ajo, excepto si es en polvo. Un botánico de nivel 30 puede reproducir las semillas, o también puedes obtenerlo a través de un diario o rol de isla, sacando nota 7 o superior.

Alcahuete: Este nombre me recuerda a algo, pero ahora mismo no se a qué. Como sea, un botánico de nivel 30 con excelencia, o 60 sin ella, podría recrear esta hierba. También puedes obtenerla a través de un diario o rol de isla, obteniendo nota 7.5 o superior.

Mamaya: Ya la gente de ahora quisiera tener esta cosa(?). Un botánico de nivel 30 con excelencia, o 60 sin ella, podría recrear esta hierba, o también puedes conseguirla con nota 8.

Arbusto de Bao: Me parece curioso que tanta grasa sirva para limpiar las arterias y el colesterol... Bueno, supongo que los botánicos saben lo que hacen(?). Un botánico de nivel 30 con excelencia, o 60 sin ella, podría saber que hacer con esto. Con nota 8 también puedes obtenerlo.

Saludos~


Una de ingredientes raros para Kaito. Parte I  HJlF9du

Una de ingredientes raros para Kaito. Parte I  J6VdKG2

A tener en cuenta:
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una de ingredientes raros para Kaito. Parte I  Empty Re: Una de ingredientes raros para Kaito. Parte I {Vie 27 Jul 2018 - 9:51}

Una pregunteja adicional, si lo quiero usar como cocinero, qué nivel de cocinero necesitaría para ponerlo como comida (en vez de como remedios), que era mi interés principal.

Cuando me dices de recrear supongo que es crearla con hibridaciones,¿ pero el tema de cuidados y tal va simplemente con un botánico sin nada? Que mi plan es montarme un huerto para cocinar con todo esto.


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una de ingredientes raros para Kaito. Parte I  Empty Re: Una de ingredientes raros para Kaito. Parte I {Vie 27 Jul 2018 - 21:36}

Para cocinar estas cosas, necesitarás el mismo nivel del botánico que lo ha de crear. Por ejemplo, si para el Árbol de carne necesitas un botánico de nivel 30, para cocinar sus "frutos" necesitarás un cocinero del mismo nivel. Por otra parte, el botánico no está realizando hibiridaciones. Simplemente saca las semillas y usa su conocimiento para plantarlas correctamente. Hay varios métodos para plantar una semilla, pero un botánico conoce los más adecuados para estos tipos de plantas/árboles. Respecto a los cuidados, recuerda revisar que la tierra esté húmeda y no la sobrefertilices, pero en principio no necesitarías ser botánico para cuidar a una planta.


Una de ingredientes raros para Kaito. Parte I  HJlF9du

Una de ingredientes raros para Kaito. Parte I  J6VdKG2

A tener en cuenta:
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una de ingredientes raros para Kaito. Parte I  Empty Re: Una de ingredientes raros para Kaito. Parte I {Vie 27 Jul 2018 - 22:58}

¡Gracias por la info Kat, perfe pues!


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
Kaito Takumi
Ciudadano
Kaito Takumi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una de ingredientes raros para Kaito. Parte I  Empty Re: Una de ingredientes raros para Kaito. Parte I {Dom 8 Mar 2020 - 19:39}

Pido una re-moderación en base a los estándares actuales.


Ficha del pulpo

Cosas:



CORREDORES (No me deja poner img)
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Una de ingredientes raros para Kaito. Parte I  Empty Re: Una de ingredientes raros para Kaito. Parte I {Mar 10 Mar 2020 - 22:49}

Todo lo que costaba 7 de nota es un punto de premio, lo de 8, 2. Los niveles de oficio se dividen entre 10 (pasan a rangos, vaya). Y ya estaría.


Una de ingredientes raros para Kaito. Parte I  3cgcSCf
Una de ingredientes raros para Kaito. Parte I  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Una de ingredientes raros para Kaito. Parte I  WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una de ingredientes raros para Kaito. Parte I  Empty Re: Una de ingredientes raros para Kaito. Parte I {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.