Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7450)

Nocturne93 (5328)

Lion L. Kai (3104)

Legim (2814)

Ikaru (2793)

Ryuta L. Fiamma (2313)

Webmaster (2268)

Alwyn (2265)

AlexEmpanadilla (2192)

Sawn (2161)

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

La intriga del Brasalino. El aroma secreto del desierto [Dretch - Mido & Rexair]

La intriga del Brasalino. El aroma secreto del desierto [Dretch - Mido & Rexair]

Mensaje por Dretch el Miér 8 Ago 2018 - 20:32

En la posada, Dretch había mal dormido, se había despertado numerosas veces durante la noche y otras tantas se había quedado dormido. Unas veces por el calor, otras por las chinches, otras por nervios. Apenas había salido el sol, ya se había puesto en pie, tenía que salir cuanto antes o las chiches darían buena cuenta de él. Bajó las escaleras que conducían a la planta inferior a paso raudo, se dirigió hacia el modesto comedor del establecimiento y, aunque intentó comer algo, su estómago no le admitía ningún tipo de comida. Finalmente, y con tan solo un café en su estómago, se levantó de la mesa y se sacudió las ropas y el pelo, aún quedaba media hora para que la operación gubernamental diera comienzo.

Lo primero que hizo fue salir hacia el exterior del edificio, con la esperanza de encenderse un cigarrillo y calmar sus nervios. A diferencia del día anterior, la plaza del modesto asentamiento de Yuba estaba prácticamente desierta. Nada que ver con los puestos de venta a rebosar que cambiaban y vendían que habían visto otros días. Sin embargo, no era gente o tenderetes lo que buscaba, sino que oteaba el horizonte con su ojo sano en busca de su vehículo de transporte. El agente le dio una calada al cigarrillo y miró una vez más el reloj.

- Demasiado pronto – murmuró para sí mismo.

Y lo cierto era que tenía motivos para estar nervioso. La última vez que había realizado uno de sus incursiones en territorios extranjeros no solo no había logrado su objetivo, si no que sus supuestos aliados se habían hecho con su botín frente a sus narices. Aprendía lento, pero aprendía. Esta vez contaba con la ayuda de los suyos, tras su ultimo fracaso para capturar las molestas arañas tejehierro sus superiores se habían dado cuenta de que, aunque había vuelto con las manos vacías, no había mentido en absoluto. En cuanto Dretch le habló a Ann de Vouloir de su intención de viajar a Arabasta en busca de su secreto nacional más oculto a punto estuvo de ser arrestado. Sin embargo, no fue hasta que el agente le habló sobre el legendario brasalino que su jefa no le dejo despegar la cabeza del suelo ¿A qué demonios creía que se refería? Y allí se encontraba ahora, como un simple peón de una operación gubernamental en la que no tenía ningún poder decisión. Ni tan siquiera tenía ni la más remota de idea de a quien le pertenecerían los derechos de explotación del brasalino si el operativo resultaba exitoso.

Dretch escuchó ruido a su espalda, al parecer no era el único agente intranquilo aquella mañana.
Dretch
CP5-Agente de Campo
 CP5-Agente de Campo

Hoja de personaje
Nivel:
53/150  (53/150)
Experiencia:
63854/790000  (63854/790000)
Berries: 518.000

Ver perfil de usuario

Re: La intriga del Brasalino. El aroma secreto del desierto [Dretch - Mido & Rexair]

Mensaje por Adry-sama el Vie 10 Ago 2018 - 15:16

Extrañamente en mí, esa mañana me levanté temprano, reduciendo las horas de sueño a lo justo y necesario. Esta ocasión lo requería, se lo debía a mi compañero. Me sentía disgustado tras el fracaso de la misión anterior y, aún sabiendo que no había sido culpa mía, sentía que le debía una a Dretch. Esperaba servirle de ayuda en esta ocasión, pero por desgracia no sería tan sencillo. Según me había enterado, la misión independiente a la que Dretch me había invitado a participar, de la noche a la mañana se convirtió en una misión oficial del gobierno, cosa que no me agradó del todo debido a que, aunque lográramos hacer un descubrimiento lo cual no era del todo seguro, el mérito probablemente se lo llevase el gobierno en sí en vez de sus agentes. De todas formas, aún sin habérmelo ofrecido mi compañero en un principio, me hubiese visto involucrado en esta misión desde el momento en que recibí la notificación oficial de mi requerimiento en la operación.

Así fue como, muy a mi pesar, nos dirigimos a Arabasta. Tierra de arenales e insolaciones. Lugar en donde ningún ser peludo querría estar. Lugar donde yo no querría estar. Y aún así, llegamos a la isla, en dirección a Yuba. Afortunadamente esta se trataba de una ciudad con pies y cabeza. Tenía todo lo que podías pedir en el desierto y más. Por lo visto era una ciudad muy frecuentada por mercaderes y turistas, ideal para nuestro grupo. Aquí conseguiríamos provisiones y nos prepararíamos para lo que pudiera ocurrir.

Nada más levantarme me dispuse a vestirme apropiadamente. Me atavié con mi ropa habitual, pero sin la chaqueta dejando mi torso desnudo. Para cubrirlo me coloqué mi capa marrón sobre los hombros, para evitar el contacto directo con la luz del sol. Al final acabé recogiendo mi pelo en una coleta alta, me ajusté el estoque a la cintura, y salí para hacer un poco de tiempo hasta la hora de partida. Una vez fuera de la posada, me encontré a un intranquilo Dretch, observando con cuidado a su alrededor.

- Buenos días, Dretch. ¿Estamos listos para partir?
Adry-sama
CP2-Auxiliar
 CP2-Auxiliar

Hoja de personaje
Nivel:
32/150  (32/150)
Experiencia:
12495/790000  (12495/790000)
Berries: 105.000

Ver perfil de usuario

Re: La intriga del Brasalino. El aroma secreto del desierto [Dretch - Mido & Rexair]

Mensaje por Midorima Shintaro el Dom 12 Ago 2018 - 21:57

Suspiró despacio y de mala gana. Por fin, luego de un tiempo infernalmente largo, había logrado dar con Dretch Buerganor y, como si las cosas no pudieran ser mejor, era en una misión. Estaba un poco ansioso por lo que esta misión podía llegar a ser. Sabía que, como era habitual en el Gobierno, al ser una misión oficial de este el mérito sería de ellos y no de los agentes que la iban a hacer. Era un grupo de tres personas, incluyéndolo. El otro era alguien que no le interesaba conocer, pero no se podía quejar, así eran las órdenes. Le gustaba pensar que solo él y Dretch eran capaces de conseguir que esto fuera un éxito.

Había llegado hace unos días a la isla. Arabasta. Un par de recuerdos con su antigua banda pirata le llegaron a la cabeza al sentir el aroma y el calor del desierto. Por suerte para él, su viaje lo había llevado a Yuba, un oasis que contaba con todo lo que él quisiera para tener una estancia más cómoda. Llevaba vestido su típico traje negro con un gran sombrero para que el sol no le molestara mucho. Una vez listo para la acción, salió de su habitación, se arregló las gafas y salió de la posada. Sintió el calor en su cuerpo y miró al cielo, como esperaba, estaba despejado. No era raro, después de todo, ya sabía que era muy raro que se nublara y todavía más, que lloviera en un desierto.

Su objetivo más importante, era que Dretch lo aceptara en su división, había investigado un poco sobre esta y no había recibido más que buenas noticias. En palabras simples, era una división donde los propios miembros eran un poco… Rebeldes. Hacían lo que querían, cómo querían y dónde querían, sin respetar mucho a los Altos Mandos, lo que le iba a dar mucha libertad. ”Por eso me la recomendó Kishimoto. Maldito sabelotodo” — pensó con una suave sonrisa. Se quedó en silencio mientras buscaba con la mirada a sus compañeros. No fue algo tan complicado, después de todo, era muy temprano en la mañana y casi no había movimiento en el oasis.

—¿Nos vamos? —dijo, una vez se acercó a ellos —Así podríamos quitarte la impaciencia, Dretch. —mencionó con una suave sonrisa —Cierto, seguramente no me conozcan, soy Shintaro. Un gusto —puntualizó. Una vez se hicieran las presentaciones correspondientes, seguramente, partirían. Solo por si acaso, activó su mantra y así, de ese modo, estaría atento a cualquier situación un poco… Imprevista.
Midorima Shintaro
CP1-Iniciado
CP1-Iniciado

Hoja de personaje
Nivel:
77/150  (77/150)
Experiencia:
132400/790000  (132400/790000)
Berries: 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado