¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  Empty [Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega. {Jue 20 Feb 2014 - 21:09}

Exp: 26800

Nivel: 36

Nombre: Kaori Nanami

Apodo:  Kureii [Bonita] Apodo ganado por su belleza. Tanto en el Gobierno Mundial como en su pueblo. En el primero era por lejos la niña más bonita de todas las que había y en su pueblo porque competía mano a mano con su madre que era considerada la más bella del pueblo y quizás de todos los mares.

Edad: 19

Sexo: Mujer

Raza: Humana

Rango/Empleo: CP3

Rango social:  Alto:  Cuando chica por ser una princesa y cuando se une al Gobierno Mundial, este hace lo imposible para que su estilo de vida no fuera muy distinto al otro que tenía en el pasado.

Descripción estilo de lucha:
-Nombre: The Shadow Dance
-Ejecución:

Arte marcial aprendido de un libro de artes marciales, es algo complicado de aprender porque requiere de tres fundamentos básicos para lograr hacer de este arte el mejor de todos. Estos son: concentración, fuerza de voluntad y también velocidad, siendo el primero y el último lo más importante. ¿En qué consiste esto? Pues usando su gran concentración, se observa al nivel para encontrar algún punto débil en su formación o estilo de pelea para usarlo en su contra. Puede hacerlo de dos maneras, la primera sería meramente hablando para así provocar alguna falla y atacar a ese lugar sin miramientos, y la otra es usando la cabeza [figurativa] y obligar con sus movimientos "extraños" para el rival y así lograr hacer de esa apertura algo más grande y un punto perfecto para atacar. La fuerza de voluntad es algo fundamental, ya que este estilo hace que tenga que recibir uno que otro golpe para medir la verdadera fuerza de su rival, usando también su resistencia [ganada por los entrenamientos del CP] logra aguantar mucho tiempo ataques que destrozarían a humanos normales. La velocidad aquí sería el punto más importante, ya que con esto se mueve a lugares con finos pasos haciendo que su cabellera negra sea lo único que se vea [por alguien obviamente desde afuera]. Este arte marcial, es de gran importancia la concentración ya que no se puede descuidar de ningún detalle, sea el más mínimo error del rival sacarle el mayor provecho posible.

Los ataques suelen ser compactos y con mucha fuerza. Estos golpes van dirigidos a los llamados "puntos de presión" lugares del cuerpo humano donde un golpe certero causa mucho más dolor que cualquier ataque. Kaori los conoce de memoria porque logro leerlos en un libro hace ya un tiempo. Sus ataques no son los típicos puñetazos con la mano empuñada, sino que es con la palma abierta ya que así logra hacer mucho más fuerte su impacto, esto se combina con fuertes patadas. Para esquivar también tiene un modo único de hacerlo y es cerrando sus ojos y confiar en sus instintos y sentidos, es algo de doble filo pero que por ahora no le causa mayores problemas. Aparte que usa una gran agilidad y flexibilidad para esquivar, se puede decir que su sentido más agudo es el la audición ya que logra percibir el momento justo para esquivar el ataque. Pero como dije, es un estilo de doble filo ya que requiere de una gran precisión y coordinación para esquivar esos ataques.  

Técnicas del Rokushiki

Kami-e:
Geppou:
Tekkai:
Soru:
Shigan:
Rankyaku:

Otras habilidades:

Manual Excalibur:
Manual Genkidama:
Manual Aura de Aceros:
Manual Puppetmaster:
Manual Explosión galáctica:
Manual In:
Manual Kuchiyose:
Manual Micaiah:
Manual Fusrodah:
Manual Prisa:
Manual Draven:
     

Akuma no mi: Magu Magu no mi. Logia de magma/lava

Tabla de la Magu Magu no mi:

Descripción física:

Kaori es una chica de estatura media, llegando con suerte a los 1,60 metros de altura, además pesa unos 55 kilos más o menos, aunque esto no se debe a su gordura, al contrario, Kaori es una de las chicas más flacas que hay, aunque eso es de esperarse ya que a primera vista la suelen confundir con una niña de 12 o 13 años. El responsable de sus peso son sus pechos, a pesar de parecer una niña, Kaori presenta un desarrollado busto y una gran cintura, y lo increíble de eso es que Kaori aún está en fase de crecimiento, esto le contradice mucho con su apariencia de niña. El ser muy pequeña le es de mucha ayuda a Kaori, ya que suele pasar inadvertida en muchas ocasiones frente a otras personas.

El cabello de Kaori es negro, largo y sedoso, su cabello le llega hasta la cintura, además Kaori siempre deja que algunos flequillos caigan sobre su frente, aunque esto no parece estorbarle en combate. Kaori considera su cabello como el tesoro más preciado que posee y casi nunca se lo corta. Aunque casi nunca se lo corte, las veces que lo hace Kaori suele quedarse con sus mechones cortados, cosa rara pero así es su personalidad.

Los ojos de Kaori son de un color azul intenso con algunos detalles de color violeta, este aspecto de Kaori le hace contraste con su piel blanca, lisa y suave, lo que le da un toque exótico y único a la muchacha. Su mirada es alegre y confiada, de hecho la gente al mirar sus ojos siente un tipo de conexión con ella haciendo que casi la mayoría de las personas puedan confiar en ella (claro, sin contar a los que tienen malos pasados obviamente). Si por alguna razón acompañas a Kaoru y pasas a un Tenryubito, te darás cuenta de que una nueva emoción oculta cruza por sus ojos, esa emoción es odio, un increíble odio hacia los nobles mundiales.

Kaori suele llevar una gorra, esta es algo más grande de las normales. De hecho, es más parecida a una boina que a una gorra común y corriente. Su ropa va variando en cada isla, pero casi siempre suele usar botines y algo de ropa corta que llegué solamente a los muslos. Pero siempre, siempre se le verá usando un collar que tiene como tesoro, también suele usar diferentes tipos de pulseras. Aunque suelen ser distintas, son casi todas del mismo color, rojo  que es su color favorito. También es usual verla con poleras que dejan ver sus brazos, aunque dependiendo del clima suele cambiar con mucha facilidad. También es normal verla con botines en vez de zapatos normales, o bien con zapatos con algo de taco para sentirse algo más alta de lo que es.


Imagen:
Post TS:

Descripción psicológica:

Kaori a pesar de ser los Cipher Phol y de su pasado, es una chica muy dulce y amigable. De hecho, va en contra de todos los CP que han existido de momento, ya que rompe todo lo establecido por estos agentes del gobierno, que son fríos, muy serios y asesinos de sangre fría. Ella es alguien completamente “anormal” dentro de esta organización. Puesto que a pesar de que todos los CP son influenciados de mala manera por el Gobierno Mundial para ser títeres, esos ideales nunca lograron entrar en la cabeza de Kaori, y por eso logra mantener esa personalidad de niña que tiene. Amable con todos, simpática y muy amigable, se puede hacer amigos de todos y la gente también se hace amiga rápidamente de ella.

La gente suele confiar rápidamente en ella, quizás por su aspecto poco típico de los Cp o también por su cara de niña buena. Por eso, ella es perfecta para misiones de infiltración, porque al no ser tener un aspecto amenazante y tener una personalidad no amenazante. De hecho, no es una gran experta en inventarse cosas pero si es necesario, puede hacerlo aunque le costara lo suyo puesto que no es alguien con una imaginación muy grande. Al ser parte de la organización del Gobierno Mundial, no es alguien que dude mucho a la hora de matar a las personas, pero si se toma su tiempo en hacerlo puesto que piensa en todas las posibilidades antes de asesinar. No le gusta ensuciarse las manos, de hecho, no mataría a nadie de no ser porque su vida puede correr peligro de no ser así.

Es alguien muy extrovertida, de hecho es ella la que empieza las conversaciones. No le teme a nada, de hecho es alguien que suele confiar en todos sin importar el que. No suele mostrar signos de debilidad, como lo son lágrimas o tristeza, de hecho casi siempre esta sonriendo de manera amable. Kaori se avergüenza con cierta facilidad, pero no de ella ya que tiene tanta confianza, orgullo y ego que sus acciones nunca le dan vergüenza, pero si le da vergüenza todos aquellos idiotas que se pasen de la raya. No suele ser alguien callada, de hecho es alguien muy poco seria y que hace cualquier cosa que se le dé la gana. No sigue muchas órdenes, de hecho es alguien que odia que la obliguen a hacer algo. A pesar de ser una chica, es alguien que suele pelear siempre que puede, de hecho uno de sus mayores gustos es pelear contra quien sea. Sean marines, piratas, revolucionarios o ir en contra también del mismo Gobierno Mundial.



Gustos:

Kaori no tiene grandes gustos. De hecho, lo que más le gusta es el mar, sentir que es libre en ese gran océano y que nada ni nadie se lo puede prohibir. También le gusta ese tipo de personas que son como son y no tienen miedo de mostrar su verdadera cara. También le gusta hacer reír a las personas y que estas se sientan bien, más que nada porque no le agrada nada que la gente este triste. Le gusta que le den las gracias ya que siente que sus acciones son buenas y que no tiene nada más que hacer, es alguien de gustos muy sencillos. También le gusta la música, y suele ir escuchando algo mientras camina o cuando está sola pensando en algo. Le gusta la música tranquila y que la relaje.

También le gusta la noche, es algo raro pero en la oscuridad de la noche es donde se permite descargarse y dejar que sus emociones se liberen. Es el mejor sitio y momento para mostrar a veces que es una humana y que por ende es frágil. Le gusta mirar la luna y las estrellas, son las únicas cosas junto con el mar que logran calmarla y renovarla de energías para el día siguiente. Otro de sus gustos, es el viento y también los lugares que estén en cierta armonía, no es alguien que le guste estar mucho tiempo sola, pero si hay lugares donde estarlo ya sea para pasar el rato o para pensar en qué hacer cuando está muy confundida, que le sucede mucho.

Le agradan las personas que son amables con ella, que le regalen algo o que la mimen mucho. Siente que es una niña y como tal debe ser mimada por todos, aparte es alguien que suele ser ayudada en todo momento aun cuando pueda hacerlo sola, es más que nada porque la gente suele verla como alguien que no puede defenderse sola y por eso la ayudan. Aunque le gusta que la ayuden en casi todo, en cierto modo.


Desagrados:

Lo que más le disgusta son las personas borrachas o pasadas de copa. También odia a las personas que se las hagan de muy caballeros solo para aprovecharse de las jóvenes como ella, suele interferir en cada momento cuando ve eso. Tampoco le gustan las personas que hacen favores solamente para que cobrarlos a futuro y ser tan insistentes que llegan a molestar a las personas que lo rodean. Le desagradan todo sujeto que hable y no haga nada, odia a los que se cubren en las espaldas de los más fuertes solo para hablar de cosas que ellos nunca han hecho. Aunque esta en el Gobierno Mundial, odia las formas en las que se aprovecha de su influencia y a veces se pone en contra de ellos mismos, sabe a la perfección que el Gobierno Mundial es una de las mayores fuerzas del mundo, pero aun así muy pocas veces sigue sus órdenes.

De hecho, odia que le den órdenes o le digan que puede o no hacer. Esto se podría explicar por su pasado como princesa, pero tampoco es algo muy grave ya que si es algo que debe hacer porque es algo que podría ser de importancia para el mundo, lo hará aunque sea a regañadientes. De hecho, detesta y repugna a todas las personas que creen que por ser muy ricos o poderosos, tienen el derecho de estar por sobre todos. Por eso mismo, odia a los imbéciles de los Tenryubitos, que no hacen nada y solo por nacer ya se creen muy superiores al resto. Si ve eso, en cualquier lado, no suele contenerse y ataca con todo, es una de las pocas cosas que la hacen perder el control de su cuerpo y emociones.

Odia a cualquier con aires de grandeza, como también a los que mienten de forma descarada para salir airosos de cualquier cosa. A los primeros, meramente porque les recuerdan a sus padres que eran tiranos y a pesar de ser los reyes de su pueblo, no eran los reyes más preocupados por ellos y nadie podía ir en contra de ellos porque eran los reyes, su ego y supuesta grandeza estaba por las nubes. A los segundos, porque le recuerdan a su hermana mayor, quien mentía para que todos le hicieran las cosas o bien para simplemente hacer que fuera a Kaori la que resultara castigada o bien perjudicada por sus acciones.


Habilidades:

Una de las mayores habilidades de esta chica, es su gran capacidad de hacer que todas las personas a su alrededor sean aliados o amigos de confianza. Es alguien que puede hacer que alguien muy malo, la ayude y logre hacer cosas buenas, aunque sea a beneficio propio. También otra de sus habilidades, es su capacidad de detectar una que otra mentira muy evidente como todo un miembro del CP. También tiene grandes dotes de asesina, pero que no suele demostrar. De hecho trata de dejarlos escondidos cada vez que puede, no los suele usar independiente de la situación. Otra de sus destrezas es que es capaz de saber cuando las cosas pintan mal y sabe retirarse de aquella situación.

Es alguien muy inteligente, debido a que era una princesa, y suele demostrarlo muy a menudo. Ya que el saber es una gran arma cuando se trata de confundir a los rivales y dejarlos pensando, también es algo de utilidad para saber a qué personas puede provocar y cuales es mejor dejarlas de lado y no decirles nada. Sabe muy bien leer los gestos corporales, como miedo, duda, confianza o cualquier otra cosa. Aparte que puede saber si alguien miente con solo ver sus ojos, aunque suele dejar que le mientan para luego usar esas mentiras en contra de sus oponentes o personas.

Como miembro de los CP, su cuerpo tiene una gran resistencia y una fuerza que supera a lo de los humanos normales y ordinarios, pero que gracias a que es una chica no muestra ningún rastro de ser alguien con un cuerpo trabajado.  Y eso la ayuda mucho a pasar desapercibida y que la subestimen, aparte del claro ejemplo de ser una mujer. Su cara de niña buena, es algo que usa muy bien cuando tiene que hacerlo y eso hace que las personas de un modo u otro terminen ayudándola.


Torpeza:

Su mayor torpeza es que a veces es muy dubitativa en la hora de tomar una vida. Por ende suele perdonar a la gente, ya que siente que es algo muy inhumano asesinar a alguien. A pesar de que los CP se caracterizan por ser asesinos, ella no se identifica como uno de ellos. También es alguien que ayuda a todo el mundo y por ende, a veces ayuda a la persona equivocada y se mete en problemas. También es alguien que suele meterse en problemas, ya sea por su personalidad de chica “muy dulce y amable” que suele molestar a los otros, o porque reacciona de mala manera ante ciertas situaciones.

También no tiene mucha destreza con sus manos, por eso no es muy buena a la hora de usar espadas u armas de fuego, ya que al requerir cierta destreza de estas, no es algo que se le dé muy bien. También, no suele usar otra cosa que no sea su cuerpo, porque aunque tiene la capacidad de aprender a usar otras armas, lo ve como algo rastrero que alguien confíe en armas y no en su propio cuerpo. Tampoco es alguien que tena un sentido de orientación muy grande, ya que suele perderse en cualquier isla que vaya, no sabe nada de navegación y eso le juega muchas veces en contra ya que en viajes largos, no sabría qué hacer ante una tormenta o algo. Aunque sea muy inteligente, hay cosas que se le van de la mano como la navegación. Porque era algo muy difícil de aprender.

Es alguien muy perezosa y que deja las cosas, usualmente, a medias. Siendo esas cosas muy importantes, las suele dejar a medias o incompletas por pereza. Eso le ha causado más de un problema en el pasado, pero cuando se pone con ganas, logra terminar lo que sea en un segundo si quiere. Pero normalmente, pasa la gran parte del día con flojera y le faltan ganas para hacer las cosas.



Profesiones:

Asesino:

Espía:

Cocinero:


Banda: Akai Ryu

Historia:


Mar de origen: Paraíso.

Pertenencias: Un pequeño collar que tiene una foto de su familia. De su madre, padre y hermana. Es un recuerdo permanente por lo cual debe luchar.

Espada: Una espada que consiguió en Amazon Lily, es una espada muy elegante y parecida a la Kokuto  Yoru, solo que en este caso no tiene un poder especial. Es de un gran tamaño tanto que supera a Kaori en tamaño.

Sueños:

Su mayor sueño es cambiar la manera de pensar del Gobierno Mundial, que cambie la manera de evitar que los Cp sean como son actualmente. También su otro sueño, es hacer que su familia [su padre, madre y hermana mayor] cambien de pensar, es algo que podría ser imposible desde el punto de vista de cualquiera, ya que los tres pertenecen a la realeza y son todos muy idiotas como para cambiar, pero ella tiene que hacer el esfuerzo. A la vez que haga eso, quiere liberar a  su pueblo de la política tan antigua y disfuncional como lo es tener un rey. Su otro sueño es recorrer el mundo entero, a la vez que también hace la comida más deliciosa de todas. Esos son por ahora sus mayores sueños, aunque a decir verdad son como una meta que tiene que cumplir si o si.


Última edición por Kaori Nanami el Vie 31 Oct 2014 - 20:09, editado 11 veces
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  Empty Re: [Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega. {Vie 21 Feb 2014 - 5:09}

Bien, yo mismo corregiré tu ficha, no te asustes, soy majo :D


-Historia del Personaje:

Es bastante extensa, la verdad, y salvo algún mínimo fallo la escritura es correcta. En cuanto a contenido la veo también muy buena, tiene trazas de originalidad y otras que son más "típicas" pero bien llevadas, no incitan a pensar "otra vez esto de la hija maltratada que...", no, te lleva a seguir leyendo, y tiene momentos de suspense y un buen giro. En general está muy bien, la música no le ha pegado, o eso me parece jaja, pero mis gustos musicales no competen, así que te daré la máxima puntuación. 2,5/2,5

- Psicología del Personaje:

Una psicología muy bien explicada, todo muy bien hilado y relacionado, un personaje con fondo. Se explica el "por qué" de sus gustos o desagrados, eso me agrada siempre, y su psicología es algo típica en algún caso, pero eso no la hace mala, a veces esos "tópicos" van muy bien jajaja. Te doy la máxima nota posible. 2,5/2,5

-Redacción, ortografía, gramática:

No veo ningún fallo destacable, si acaso un acento que se te ha colado en algún lado, o una falta mínima de expresión, pero no son fallos que merezcan la pena revisar, escribes bien jaja. 1/1

- Descripciones (Psicológica y física):

Ambas son extensas y muy bien explicadas, muy detalladas, dejan completamente claro como es tu personaje, y están elaboradas y trabajadas. 2/2

- Misceláneo:

Es bastante original en muchos puntos, sobretodo lo del Tenryubito jajaja, pobre chiquilla, espero que no se ponga de moda hacerle eso a los personajes xD Además, me gusta que hayas "creado" una forma de combate, es un estilo algo "simple", en el sentido de que cualquiera peleando haría eso jaja, pero te enfocas mucho y lo llevas a un siguiente nivel, es original, y curioso. Además, la ficha en general tiene su toque personal, evoluciona de forma natural, lo cual me agrada. Quiero decir, no hay un suceso "incrustado" sino que la historia fluye bien, y el personaje se va desarrollando con esta. De nuevo, la mayor puntuación. 2/2


La suma de todo ¡te deja con un magnífico 10! Enhorabuena!

Esto te da derecho a:

Akumas:
- Paramecia de grado 1 - 6´5
- Paramecia de grado 2 (las consideradas más fuertes) - 7´5
- Zoan normal - 7
- Zoan prehistórica - 7´5
- Zoan mitológica - 8
- Logia mineral - 8
- Logia etérea - 8´5

Cyborg:
- Comenzar como humano con alguna parte cyborg - 6
- Comenzar como cyborg - 7

Razas:
- Gigante - 7
- Gyojin grado 1* - 6´5
- Gyojin grado 2* - 7´5
- Gyojin grado 3* - 8

*Los grados de gyojin hacen referencia a la subraza. Un gyiojin sirena/tritón o un gyojin de una raza como el pulpo sería de grado 1. Un gyojin de grado 2 serían un tritón o sirena gigante, un gyojin anguila eléctrica (Con poderes duros, vaya). Un gyojin de grado 3 sería un gyojin de los más duros como los gyojins venenosos (Gyojin pez escorpión, gyojin pez globo) o un gyojin de grado 2 con karate gyojin.

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

Te recuerdo que para Akumas que aparecen en la serie necesitas un punto más del que viene allí. Y por suerte puedes acerté con la que te dé la gana jejeje.

Puedes pedir una segunda moderación, de hecho es obligatoria al haberte puesto un 10 si mal no recuerdo jaja, deben dar el visto bueno otro mod o un admin creo recordar jaja

Cualquier duda que tengas sobre la puntuación, e aquí el link https://www.onepiece-definitiverol.com/t…-de-fichas

Poco más que decir, espero que disfrutes del foro y que en un futuro podamos encontrarnos por los mares.

¡Nos leemos!



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  Empty Re: [Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega. {Vie 21 Feb 2014 - 5:22}

Pues me pido la Magu Magu no mi [Almirante Akainu] he revisado los registros y no esta pedida.[La tabla tengo entendido que las hacen los Admin así que supongo tendré que esperar] De objeto, no quiero nada de momento ya que lo sea que quiera, lo podré conseguir mediante rol.

Eso es todo, gracias por la moderación, la verdad es algo que aprecio porque hice que mi cerebro trabajara a mil para esta ficha ^^ Saludos, nos vemos por los mares
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  Empty Re: [Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega. {Dom 23 Feb 2014 - 15:34}

Felicidades por el 10 ^_^

Tabla de la magu magu no mi :


[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  AhM3SGy
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  Empty Re: [Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega. {Dom 30 Mar 2014 - 14:52}

Ficha y nota aprobada por dos administradores.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  Empty Re: [Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega. {Miér 23 Jul 2014 - 4:24}

Ficha editada, agregada la fruta a la ficha :D
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  Empty Re: [Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega. {Miér 23 Jul 2014 - 10:35}

Así me gusta, haciendo las cosas rápido xD.

Aceptado.


[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  3cgcSCf
[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  Empty Re: [Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega. {Dom 3 Ago 2014 - 2:56}

Ficha editada al 02/08/2014

Con nivel y experiencia
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  Empty Re: [Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega. {Dom 3 Ago 2014 - 17:37}

Aceptado.


[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  3cgcSCf
[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  Empty Re: [Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega. {Vie 15 Ago 2014 - 4:23}

Ficha editada al 14/08/14:

Añadidas las técnicas del Rokushiki que aprendí por nivel: Kami-e [Nivel 5] y el Geppou [nivel 10]
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  Empty Re: [Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega. {Vie 15 Ago 2014 - 5:45}

Aceptado :D


[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  AhM3SGy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  Empty Re: [Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega. {Dom 17 Ago 2014 - 2:15}

Ficha editada al 16/08/14

Nuevo rango y añadidos los 11 de 12 manuales que me regalaron, el doceavo lo pondré cuando se me ocurra algo XDDD


Última edición por Kaori Nanami el Dom 17 Ago 2014 - 3:10, editado 1 vez
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  Empty Re: [Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega. {Dom 17 Ago 2014 - 2:35}

Aceptado~


[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  Empty Re: [Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega. {Vie 12 Sep 2014 - 22:17}

Ficha editada al 12/09/2014:

Nivel-Experiencia-Técnicas del Rokushiki: Tekkai [nivel 15] Soru [nivel 23]-Subprofesiones del nivel 23

Saludos ~~~~
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  Empty Re: [Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega. {Vie 12 Sep 2014 - 23:14}

Aceptado :3


[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  AhM3SGy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  Empty Re: [Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega. {Lun 15 Sep 2014 - 18:23}

Ficha editada al 15/09/2014

Agregada especializaciones del Rokushiki. Tekkai Kempo y Kamisori Kempo.
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  Empty Re: [Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega. {Lun 15 Sep 2014 - 18:40}

Cambios aceptados.


[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  AhM3SGy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  Empty Re: [Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega. {Vie 31 Oct 2014 - 20:10}

Ficha editada al 31/10/14:

Experiencia, especializaciones del Rokushiki, y la espada que conseguí en el TS, aparte agregada foto de como es Kaori después del TS, al igual que modificada su edad a 19 años.

Gracias.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  Empty Re: [Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega. {Vie 31 Oct 2014 - 23:27}

Aceptado.


[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  3cgcSCf
[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega.  Empty Re: [Ficha][CP][Kaori Nanami] El aroma de los Siete Mares llega. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.