Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte

Mensaje por Kenzo Nakajima el Miér 17 Oct 2018 - 23:42

Datos Básicos:

Nivel: 55 (54+1)

Experiencia: 52.600

Nombre: Kenzo Nakajima

Apodo: Desukumo (La Araña de la Muerte)

Raza: Brazos Largos

Sexo: Hombre

Edad: 19

Empleo: Comandante de Infantería de la Marina

Fama: 140 (Lealtad al Gobierno Mundial)

Habilidades:
- Destreza manual: acostumbrado a los juegos de circo y a tocar la guitarra desde niño, Kenzo ha desarrollado una enorme velocidad y precisión en los movimientos de sus manos y, sobre todo, sus dedos.

- Buena voz: No es el mejor cantante del mundo, pero tiene la clase de voz fuerte y a la vez melodiosa capaz de acompañar a la perfección el sonido de su guitarra, permitiéndole interpretar piezas tocando y cantando él solo sin que éstas pierdan calidad.

- Mente rápida: Su mente, entrenada musical y artísticamente desde que era pequeño, es muy lógica, lo que le permite llevar a cabo deducciones y razonamientos bastante más rápido que una persona promedio.

Talentos:
- Equilibrio: Toda su niñez entrenando para ser un artista de circo dio sus frutos, y Kenzo tiene un equilibrio prácticamente perfecto. Resultará misión casi imposible hacerle caer, pues es capaz de variar su centro de gravedad casi al momento. Incluso, al caer desde una altura, prácticamente siempre será capaz de hacerlo de pie, como los gatos, o amortiguando el impacto con una voltereta o similar.

- Coordinación: Igual que en el talento anterior, los malabares y equilibrismos que lleva toda su vida realizando le otorgan una coordinación exquisita. Es totalmente ambidiestro, y puede realizar al mismo tiempo acciones totalmente diferentes con cada uno de sus miembros sin perder la más mínima cantidad de fuerza ni precisión (guiño, guiño).

- Inasequible al desaliento: resulta una tarea prácticamente imposible desmotivar a Kenzo o hacerle perder su confianza en sí mismo. Es muy consciente de sus altas capacidades, y además es realmente cabezota, por lo que casi nunca cejará en su empeño hasta conseguir lo que quiere por muchas veces que fracase.

Torpezas:
- Malhablado: su educación circense no fue precisamente una buena influencia en lo referente a su lenguaje. No es que no sepa hablar sin usar expresiones malsonantes, de hecho posee un léxico muy rico, sin embargo éstas brotan de sus labios por instinto, sin pensar.

- Rigidez mental: Tiene sus creencias y convicciones muy claras y, una vez ha establecido su opinión sobre algo, resulta una tarea titánica conseguir que la varíe incluso mínimamente.

- Impulsividad: A pesar de ser una persona inteligente, tiende con frecuencia a dejarse llevar por sus instintos, lo que puede hacer que se meta en problemas de vez en cuando. En el momento de la verdad, cuando la sangre hierve y los nervios están a flor de piel, puede resultar complicado frenar el ímpetu del brazos largos.

Ineptitudes:
- Insensibilidad al dolor: Todas las terminaciones nerviosas de su piel se quemaron junto a esta, y no se han regenerado. Debido a esto, los golpes y heridas que no dañen huesos u órganos internos no le causarán el más mínimo dolor. Esto es mucho más peligroso que útil, pues hace que Kenzo no sea consciente de los daños que va sufriendo.

- Desprecio por la debilidad: Si cree que su oponente es demasiado débil, no se molestará en utilizar toda su fuerza contra él, simplemente buscará vencerle de la forma más sencilla posible y así poder seguir con su camino. Además, la mayoría de las veces le dejará claro que es débil y que no tiene nada que hacer contra él. Solo cuando vea que un adversario es lo suficientemente poderoso desplegará todo su potencial, esforzándose al máximo para derrotarlo.

Oficios:
Músico (+1 rango a todas las ramas por Excelencia):
Bardo:
Rango 6: Comienza a imitar el viento, aunque todavía no puede captarlo en toda su complejidad. Su recreación de la lluvia en la tormenta parece real y es capaz de introducir truenos y rayos en la interpretación. Crea una pieza de música excepcional.  

Cantos de Guerra:
- Show Must Go On: esta canción sería capaz de motivar a cualquiera. Quien la escuche será inasequible al desaliento y no temerá a nada, entrando en un estado de frenesí y continuando el combate pase lo que pase.

- High Hopes: quien escuche esta canción comenzará a sentirse triste y melancólico, perdiendo su espíritu combativo y, con él, las ganas de luchar temporalmente.

- Welcome To The Jungle: obra musical que invita al disfrute y a dejarse llevar por los impulsos. Quien la escuche entrará un estado de euforia que le hará no querer nada más que divertirse y desmadrar, pudiendo hacer que pasen por alto otras cosas que estén ocurriendo.
Solista:
Rango 4: Comienza a atreverse con piezas más difíciles y es complicado verle fallar en alguna digitación. Incluso cuando yerra se recobra rápidamente y casi parece que no hubiera sucedido. Aprende a tocar otro instrumento.

Instrumentos: Guitarra (principal), Batería.
Compositor:
Rango 4: Crea piezas un poco más complejas, aptas para una orquesta pequeña y es capaz de adaptarlas para que un cuarteto o incluso un músico habilidoso sean capaz de interpretarlas sin que se pierda su magia. Compone otra pieza musical maestra.

Obras Maestras:
- Under The Bridge: se trata de una canción que, tocada por una formación musical conocida como grupo de rock, provoca en los oyentes un cúmulo de sensaciones que les otorga una nueva visión del mundo. Debido a esto, verán considerablemente aumentada su capacidad deductiva.

- Knocking On Heaven's Door: esta obra maestra de la música, tocada tocada por un grupo de rock, hace que quien la oiga se sienta en paz y comprenda un poco mejor cómo funciona la vida. Así, verán aumentada de forma considerable su capacidad para mantenerse en calma.
Artesano:
Herrero:
Rango 5: Es capaz de hacer cerraduras de mecanismos simples, pero de gran calidad y cierta elegancia, aunque todavía algo toscas. Comienza también a trastear con armas de fuego como pistolas o rifles.

Aleaciones:
- Inconel: aleación de calidad épica de austenita, níquel y cromo. Se trata de una aleación con una altísima resistencia a altas temperaturas, pudiendo soportar más de 2000ºC sin disminuir su dureza lo más mínimo. Del mismo modo, posee una gran resistencia a la corrosión, así como una dureza y tenacidad similares a las del acero.

- Steelanium: aleación de calidad mítica de acero y titanio, enfocada en conseguir una dureza superior a la de ninguno de estos materiales, siendo capaz de rayar cualquiera de los dos con facilidad.
Carpintero:
Rango 2: El carpintero trabaja con madera. Comienza su periplo haciendo muebles simples como bancos, mesas o sillas. Escoge una propiedad exótica para replicarla a través de materiales comunes.

Propiedades Exóticas:
- La resistencia al fuego de la madera de Adam.
Cantero:
Rango 2El cantero es un enamorado de la piedra, de sus diferentes tipos, vetas y posibilidades. Comienza de inmediato a estudiarlas y desde el inicio es capaz de obtener bloques o trozos de piedra de la forma y tamaño más adecuados a su objetivo sin ninguna dificultad. Escoge una herramienta propia de la cantería o escultura y aprende a utilizarla con la misma soltura que su arma principal.:

Herramientas: Cincel.
Intérprete:
Arlequín:
Rango 5: Comienza a ejercitarse en el funambulismo y equilibrismo, siendo capaz de caminar a paso rápido por la cuerda floja o hacer malabares simples en un tablón sobre un cilindro (rola bola). Tanto sus muñecos como sus marionetas gozan de un realismo apabullante. Sus dedos son ágiles y los controla con suma facilidad. Sus espectáculos de ventriloquismo son bastante convincentes.

Trucos:
- ¿A que no le doy? (Mejorado): Kenzo es todo un maestro en el lanzamiento de cuchillos, siendo capaz de acertar a una persona entre los ojos a quince metros de distancia incluso mientras (él, su objetivo, o ambos) se mueve. Con ambas partes en estático, el rango de precisión aumenta a treinta metros. Lanza los cuchillos con tal potencia que avanzan hacia su objetivo a 20 m/s.
Bailarín:
Rango 2: El bailarín es el intérprete que lleva la música en el cuerpo y utiliza sus movimientos para captar la atención de su público. Sabe hacer movimientos de baile básicos y tiene un sentido del ritmo natural. Crea una técnica de baile única.

Técnicas de Baile:
- Swish Swish: ver a Kenzo, con sus brazos de doble articulación y sus ocho patas de araña realizando este popular baile resulta hipnotizante, provocando que los demás se queden ensimismados mirándole, sin prestar atención a otros estímulos.
Ilusionista:
Rango 2: El ilusionista es mitad mago y mitad actor, pero un embaucador profesional de los pies a la cabeza. Comienza experimentando con cosas simples como trucos de cartas, monedas que aparecen y desaparecen y juegos con otros objetos pequeños.  Crea un truco único, utilizando la ilusión o el mesmerismo.

Trucos:
- Now You See It..: Kenzo es capaz de hacer "desaparecer" lo que tenga en las manos (o en las patas) en un instante, guardándolo en cualquier lugar que tenga a su alcance con un movimiento tan veloz que engañaría a cualquiera.

Datos escénicos:

Trasfondo: Kenzo es un miembro de la tribu de los brazos largos que creció junto a sus padres en el circo ambulante del que estos formaban parte, viajando sin parar de isla en isla. El fatídico día del incendio provocado que acabó con la vida de todos a quienes conocía y a punto estuvo de hacerlo también con la suya marcó un antes y un después en el espadachín, pues en cuanto despertó un terrible odio hacia los piratas y toda clase de malhechores había crecido en su interior. Y junto a él, la firme convicción de que ningún criminal merece vivir, y mucho menos en libertad. Por ello, se unió a la Marina con el objetivo de limpiar el mundo de delincuentes. También desea ser reconocido como el mejor espadachín del mundo, así como descubrir quiénes fueron los piratas que mataron a todos sus seres queridos para darles una muerte lenta y extremadamente dolorosa, y llegar a Kenzan para conocer al fin el lugar en que sus padres se criaron. Entre sus miedos se encuentran los incendios, y que el mundo se convierta en un lugar sin ley donde los criminales campen a sus anchas y realicen sus fechorías sin consecuencia alguna. Kenzo es una persona con un buen fondo, pero es tremendamente intolerante en lo que a la delincuencia respecta.

Historia:
Los padres de Kenzo nacieron en la isla de la que proviene la tribu de los Brazos Largos, Kenzan (por la que le pusieron el nombre). Sin embargo, él nunca ha pisado ese lugar, pues cuando nació sus progenitores llevaban ya años viajando por todo el Paraíso. Esto se debía a que ambos trabajaban en un circo ambulante, que iba de isla en isla ofreciendo su espectáculo a la gente. Su niñez fue humilde, pues el salario de sus padres no daba para mucho, pero feliz. El joven Kenzo creció aprendiendo los secretos de la vida circense. Era un niño alegre e inteligente, y todos los empleados le tenían en gran estima y le enseñaban cuanto sabían. Él, por su parte, absorbía todo como si de una esponja se tratase. También se formó musicalmente, aprendiendo a cantar y, sobre todo, a tocar la guitarra. A los doce años, empezó a participar de los espectáculos, como un artista más. Además, desde muy pequeño fue un apasionado del arte de la esgrima, y cada vez que podía leía manuales sobre ello y entrenaba por su cuenta.

Por desgracia, cuando nuestro protagonista contaba con apenas dieciséis años, la desgracia ser cernió sobre él y sus allegados. Un día que parecía ser uno más en la rutina circense, tras una actuación en Mock Town, uno de los equilibristas tuvo una disputa en un bar con un pirata. La cosa no pasó a mayores y cada cual siguió por su lado, pero apenas un par de horas después de que todos se acostasen, un fuego se extendió velozmente por las tiendas y lo arrasó todo. Al parecer, Kenzo fue el único superviviente. Cuando fue rescatado por varios ciudadanos del lugar, nadie creía que sobreviviría más de un par de días. Sin embargo, aquel adolescente demostró una increíble capacidad de supervivencia, y logró aguantar hasta que su cuerpo, poco a poco, se fue recuperando de las gravísimas quemaduras que había sufrido. Quedó desfigurado, y pasó un año entero en la cama, pero finalmente consiguió ponerse de nuevo en pie.

Tras pasar aquel infierno, el joven se juró que encontraría y mataría personalmente a los culpables del incendio, y tomó la firme decisión de perseguir a los criminales y malhechores del mundo hasta que no quedara ninguno. De ese modo, nadie más tendría que soportar lo que él había vivido. Así que, con esto en su cabeza, entrenó sin descanso durante casi dos años, hasta que se vio preparado para alistarse en la Marina y cumplir con su destino.

Descripción física:


  • Descripción general: Kenzo es  un joven alto y delgado, midiendo aproximadamente 1,90 y pesando 82 kg. Antes de la destrucción del circo, era un chico de rostro anguloso y atractivo a pesar de ser apenas un adolescente, y tenía el pelo de un negro puro y brillante. Ahora, al estar cubierto por las graves quemaduras que sufrió aquel trágico día, lleva siempre todo su cuerpo, incluyendo la cara, cubierto por vendas. Algunos cabellos, que no fueron quemados, sobresalen entre sus vendas. El único de sus rasgos originales que puede apreciarse actualmente son sus ojos, de un color rojo similar al de la sangre, y su mirada intensa y penetrante. A través de las vendas puede intuirse la tremenda definición de sus músculos que, sin embargo, no son excesivamente grandes. Y, lógicamente, algo que llama poderosamente la atención es el hecho de que posee, igual que el resto de miembros de su tribu, dos codos en cada brazo.

    Siempre lleva una vendas blancas que cubren la totalidad de su cuerpo. Por encima, suele llevar una túnica de samurai que deja su hombro y brazo derechos al descubierto, de color azul o morado según la situación. Cubre sus manos con unos guantes negros, y sus pies con una botas marrones.

  • Marcas personales: Veamos... Creo que con las vendas que cubren todo su cuerpo, sus ojos rojos y sus cuatro codos va servido. Es un tipo muy reconocible. Y, por si eso no fuese suficiente, si logras verle sin las vendas no podrás olvidar el aspecto de su piel quemada en toda tu vida.


Psicología:


  • Descripción psicológica: Kenzo es un tipo para el que los grises raras veces existen, prácticamente todo es o blanco o negro. Una persona enormemente radical en todos los sentidos, tanto para bien como para mal. Además, una vez se ha formado su opinión sobre algo, resulta realmente difícil que la cambie. Si le caes bien será el amigo más fiel y te defenderá a capa y espada, pero si le caes mal más te vale mantenerte lejos. Eso incluye a los criminales (piratas, revolucionarios, terroristas...), a quienes considera la peor escoria de este mundo, y a quienes no dudará en matar sin el menos pestañeo. Incluso, si alguien se interpone en su camino y ayuda a un criminal, su ira será enorme y considerará a esa persona un delincuente también, pues es un férreo partidario de la justicia absoluta.

    En cuanto al trato, a pesar de los traumas de su pasado es una persona extrovertida y lanzada, siempre se ha sentido a gusto con la gente, incluso siendo el centro de atención. Es un tipo alegre y de mente aguda, aunque a veces le pierde su impulsividad, sobre todo en el sentido de que juzga demasiado rápido a la gente, ya que para él o eres bueno o eres malo. Amante de la música y la diversión, con su guitarra, sus trucos circenses y su ácido humor es el alma de cualquier fiesta.

    En lo que respecta a la supervivencia, está convencido de que la ley del más fuerte impera en la naturaleza, y si no eres lo bastante poderoso no durarás mucho en este mundo. No le gusta hablar sobre cómo se quemó la piel, ni recordar lo acontecido aquel funesto día, y suele ponerse de mal humor cuando alguien hace que le venga a la mente.

  • Gustos:
    - Las fiestas: Kenzo siempre ha sido muy amigo de las fiestas, que suele amenizar con su guitarra y sus juegos malabares. Gracias a su dominio de ambas artes y a su carácter extrovertido, tiene una gran facilidad para acaparar el protagonismo y la atención de los demás en este tipo de ambientes. Y, por supuesto, si hay alcohol de por medio mejor aún.

    - El combate: Desde muy pequeño ha sido un apasionado del arte de la espada, y le encanta practicarlo a la mínima ocasión. Se puede decir sin miedo a equivocarse que Kenzo es un hombre que disfruta enormemente con el combate, ya que para él significa algo más, lo considera un auténtico arte.

    - Los juegos de circo: Malabares, equilibrismos, escupir fuego, tragar sables... todo lo que tu mente pueda imaginar. Le encantan las disciplinas circenses, y sabe hacer todas ellas, aunque con distinto grado de maestría. Le parece que quien no disfruta de su espectacularidad y aprecia su dificultad es, simple y llanamente, demasiado idiota como para entenderlas.

  • Desagrados:
    - Las armas de fuego: Kenzo siempre ha pensado que usar este tipo de armas es propio de cobardes e inútiles que no saben pelear de otra manera. Considera aceptables los arcos, ya que se necesita más fuerza y entrenamiento para usarlos eficazmente, y no tiene ningún problema con el lanzamiento de cuchillos, shurikens u objetos de ese tipo. De hecho, a veces incluso él recurre a ello. No obstante, jamás se rebajaría a usar un arma de fuego, pues lo considera una deshonra.

    - Los criminales: Como he dicho antes, Kenzo es un firme partidario de la justicia absoluta, por lo que para él los delincuentes están mejor muertos que encerrados, ya que de una prisión se puede escapar. Por extensión, todo aquel que ayude voluntariamente a un criminal a romper la ley o a escapar de ella, debe ser considerado también como tal y recibir el mismo trato.

    - El fuego: Debido a que este elemento natural fue el causante de la desaparición de todo lo que Kenzo conocía, lo odia con todas sus fuerzas. Se niega a emplearlo, y no le gusta nada que otros lo empleen, ya sea para la autodefensa o para cualquier otra cosa. Éste es el principal motivo de que no sepa cocinar, pues le desagrada enormemente estar cerca de los fogones.


Última edición por Kenzo Nakajima el Dom 14 Jul 2019 - 20:17, editado 4 veces
Kenzo Nakajima
Kenzo Nakajima

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 07/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3qaWnZm56/150Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 9h2PZk8  (56/150)
Experiencia:
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3qaWnZm56272/1000000Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 9h2PZk8  (56272/1000000)
Berries: 652.500


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 2NyQDDB

Volver arriba Ir abajo

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte

Mensaje por Kenzo Nakajima el Miér 17 Oct 2018 - 23:43

Datos Bélicos:

Cutting Spider (Clase):
Clave: Poder de Destrucción (espadas)
Principales: Reflejos (cada 10 niveles) y Agilidad (cada 15, tiene 2 rangos extra por raza que pierde al nivel 75 y al 150)
Secundarias: Supervivencia (cada 15) y Velocidad (cada 30)
Maestría en Duelo:
Nivel 45: Es tan hábil con su arma que puede lanzar un golpe mientras los demás aún están iniciando el primero. Es algo menos potente, pero asegura mayor índice de éxito.
Características Actuales:
Poder de Destrucción 5, Reflejos 5, Agilidad 5, Supervivencia 3, Velocidad 1

Estilo de lucha:
Nombre: Kumo-Rui Fensu (Esgrima Arácnida)

Resumen//Ejecución: Se trata de un estilo de combate utilizando espadas creado especialmente por y para Kenzo. El estudio exhaustivo de multitud de manuales de esgrima y la práctica autodidacta durante años hacen del brazos largos un espadachín ciertamente atípico. Además, desde que consumió su Akuma no Mi se dedicó a practicar utilizando todas sus extremidades superiores y, dado que es totalmente ambidiestro, maneja con la misma soltura todas ellas. Es por ello que el número de espadas utilizadas al mismo tiempo será diferente según se encuentre en forma humana o híbrida, teniendo en cuenta que en la primera posee dos brazos y en la segunda diez. Este estilo prioriza la velocidad de ejecución sobre la potencia, buscando los movimientos rápidos y avasallar a sus oponentes con multitud de cortes y estocadas, utilizando la ventaja que le proporcionan las peculiaridades de sus brazos y el uso de múltiples armas. Durante un combate, Kenzo rara vez dejará de moverse y de atacar, hostigando incansablemente a sus contrincantes y buscando herirles el mayor número posible de veces hasta acabar con ellos.

Postura básica: Use la cantidad de espadas que use, la postura inicial de Kenzo será con ambos pies a la misma altura, mirando a su oponente, y sus armas desenvainadas. Las de sus brazos "humanos" (si es que se puede llamar así a esas extrañas extremidades con dos codos) apuntando hacia el suelo, y el resto (en caso de encontrarse en forma híbrida), apuntando hacia arriba desde posiciones laterales, dando la sensación de que un aura de acero rodea al espadachín.

Técnicas básicas:

  • Daburuerubōtorappu (Trampa de Doble Codo): movimiento defensivo o de contraataque en el que Kenzo, al enfrentarse a alguien que utilice armas, aprovecha la sobrehumana amplitud de movimientos que le otorga la peculiar anatomía de sus brazos "normales" para, aprovechando un ataque del oponente, hacer un veloz movimiento de giro imposible de realizar para alguien con un solo codo. Con dicho movimiento buscará desarmar a su contrincante, trabando su arma en un ángulo tal que le resultará sencillo arrancarla de las manos de la mayoría de enemigos.

  • Ju Saiseki Hasai-Ki (Trituradora de Diez Filos): en su forma híbrida, Kenzo realiza varios cortes a gran velocidad con sus diez espadas en todas direcciones, descargando una auténtica lluvia de cortes sobre su oponente. La cantidad de golpes que podrá lanzar variará según su nivel de Duelista, lógicamente, teniendo siempre en cuenta que posee cinco veces más brazos que una persona estándar.

  • Shāpuna kurosu (Cruz Afilada): se encuentre en forma humana o híbrida, Kenzo cruza ante su rostro las espadas que porte en sus brazos "normales" y, con un veloz movimiento descendente, traza una X que finaliza con ambas armas apuntando hacia atrás, abajo y el lateral. Este movimiento puede usarse en estático o en movimiento.

  • Hachi-Ten Hoshi (Estrella de Ocho Puntas): en su forma híbrida, Kenzo ataca a su oponente con las ocho armas de sus brazos arácnidos. Para ello, ejecuta un veloz movimiento hacia delante con todas ellas formando un cono, con las puntas hacia delante y los filos hacia fuera, hasta que las ocho puntas confluyen para intentar clavarse sobre su contrincante en el mismo punto, dejando en caso de acertar una herida en forma de estrella de ocho puntas.

  • Tobukumo (Araña Voladora): se encuentre en forma humana o híbrida, Kenzo es capaz (gracias a su Power Up "I'm Spiderman") de lanzar telas de araña desde unos pequeñísimos orificios en la cara anterior de las muñecas de sus brazos "normales". Esto le permite, siempre que haya estructuras a las que pueda ir lanzando su seda, desplazarse e incluso combatir por el aire. No obstante, esto dificulta notablemente el uso de espadas con esas dos extremidades, por lo que en forma humana casi no podría atacar, y en forma híbrida dependería para ello de sus otros ocho brazos.


Técnicas:
Kaze No Michinori (Caminante de los Vientos):
Se trata del Ámbito Racial de Kenzo. Pasivamente, el brazos largos es capaz de usar el viento para realizar técnicas elementales, dando además la sensación de que el aire se abre a su paso cuando camina (efecto meramente escénico). Activamente, es capaz de usar los movimientos del aire a su favor cuando ataca, lo que se traduce en un aumento del 150% (x2'5) a su Poder de Destrucción durante 2 turnos.
Odio Visceral:
Kenzo odia a los criminales con todas sus fuerzas, lo cual hace que cuando se enfrenta a un personaje que sea pirata o revolucionario, o posea recompensa por su cabeza, podrá activar esta habilidad y volverse mucho más poderoso. Al activarla, obtiene un x2 en Velocidad durante 2 posts.
Nitoryuu - Ju Taka No Arashi:
Kenzo comienza a hacer girar sus brazos a gran velocidad mientras sujeta sus espadas, aprovechando la habilidad de los brazos largos para hacer esto gracias a su doble codo. Una vez alcanza la suficiente velocidad para que sus brazos dejen de ser visibles para el ojo ordinario, aprovecha la inercia de su movimiento para estirar ambos brazos en dirección al enemigo, usando ambas espadas como prolongaciones de los mismos. De la punta de ellas sale una potente ráfaga de viento cortante que avanza en un cono de 60º a 25 m/s. Tiene un alcance de 20 metros.

Haki:
Haki Armadura Despertado:
Una vez despertado, previamente a ser entrenado, este Haki forma una frágil armadura invisible alrededor de partes concretas de tu cuerpo o armas, permitiendo tocar el cuerpo material de usuarios y reducir ligeramente el daño recibido. Puede mantener esto durante hasta cinco asaltos.

Mejoras Pasivas:
Voluntad de Vivir:
el espíritu vital de Kenzo es increíble, siendo capaz de sobrevivir a cosas que los demás no podrían. A efectos prácticos esto significa que Kenzo será 1'5 veces más resistente que una persona normal a los efectos de venenos similares al suyo (cualquier veneno o sustancia neurotóxica).

Pertenencias:

Inventario:

Bottokatta:
Descripción: Se trata de una katana calidad Mítica. Su hoja está hecha de titanio especialmente tratado para lograr un filo increíblemente afilado, y mide 90 cm. Es de un color negro mate. El mango mide 35 cm, y es de color azul aguamarina, con incrustaciones del mismo negro de la hoja. Está rematado en ese mismo tono. La tsuba es también negra, y consta de seis pequeñas prolongaciones picudas. Por último, la funda es del mismo color de la hoja, y lleva un lazo/adorno del color del mango.
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Katana-decorativa-serie-Bleach
Cualidades del material: Dureza, Tenacidad, Resistencia a la Corrosión
Cualidades excepcionales: Esta espada posee la habilidad de lanzar ondas cortantes imbuidas en la energía del viento, de dos veces la longitud del filo de la espada. Lo consigue gracias a dos finísimas muescas, casi imperceptibles, que recorren la hoja longitudinalmente, una a cada lado. Esto provoca que, al mover rápidamente la espada, el aire acelere a través de esos canales, dando lugar a las ondas cortantes. Dichas ondas viajan a 50 m/s y se disipan tras recorrer 25 metros.

Kurai Noroi:
Descripción: Se trata de una katana de calidad Mítica cuya hoja, de 90 cm de largo, es completamente negra y opaca. El mango es rojo, pero está cubierto por tela negra que solo deja ver una hilera de rombos de este color. La guarda es también negra, tiene forma cuadrangular y dos prolongaciones que forman un ángulo de 90º. Lleva una pequeña cadena negra en el extremo del mango.
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Hqdefault
Cualidades del material: Dureza, Tenacidad, Resistencia a la Corrosión.
Cualidades excepcionales: El habilidoso herrero que la fabricó mezcló mientras la forjaba el metal aún al rojo con una potente enzima capaz de impedir la mitosis celular. Debido a esto, los cortes realizados con su hoja solo sanarán por los medios tradicionales, pero cualquier habilidad curativa será inútil en ellos durante 5 posts.

Seigi:
Nombre del objeto: Seigi (Justicia)
Descripción: Se trata de una katana de 125cm, dividida en 90 de hoja y 35 de mango. Este es blanco con detalles dorados, y está decorado con el símbolo del Gobierno Mundial en ambos lados. La guardia es del mismo color dorado que los adornos del mango. La hoja, por el contrario, tiene un brillante tono metálico.
Cualidades del material: Tenacidad, Dureza y Resistencia a la Corrosión Míticos.
Cualidades excepcionales: Gracias a un pequeño dial de agua instalado en el extremo del mango y a un conducto en el interior de este la hoja estará siempre húmeda una vez se saca de la vaina. Dicha hoja posee, además, un sistema de microporos para dejar salir el agua hacia el exterior y un sistema de refrigeración basado en microrreacciones químicas en su superficie cuyo trigger es la salida del agua al exterior de la hoja, congela esta última hasta una temperatura de -50ºC, provocando que los cortes realizados con ella congelen la carne prácticamente al instante. Eso si, tan solo es capaz de hacerlo en el primer golpe asestado, pues tras él el hielo se fragmentará. La excepción son los ambientes excesivamente calurosos (temperatura ambiente superior a cuarenta grados celsius), en los que el hielo se derretirá tras un asalto. El dial posee tres usos por combate.

Shinigami:
Descripción: Se trata de una katana de un metro entre su hoja y su mango, siendo de 75 cm y 25 cm respectivamente. Su mango esta recubierto de una tela roja como la sangre, mientras que su hoja está hecha de una aleación que le otorga un gris blanquecino.
Cualidades del material: Tenacidad, dureza y resistencia a la corrosión genuina.
Cualidades excepcionales: En su interior hay un dial de electricidad que se va cargando gracias a los ataques con ella, el cual permite lanzar descargas eléctricas después de dos turnos peleando.

Amida:
Descripción: Se trata de una katana de ochenta y cinco centímetros entre su hoja y su mango, siendo de 60 cm y 25 cm respectivamente. Su mango esta recubierto de una tela roja como la sangre, mientras que su hoja está hecha de una aleación que le otorga un gris blanquecino.
Cualidades del material: Tenacidad, dureza y resistencia a la corrosión genuina.
Cualidades excepcionales: En su interior hay un dial que guarda energía, y cada vez que bloquea a un golpe dicha energía es guardada, y después de dos turnos es capaz de lanzarla en forma de onda cortante a corta distancia.

Hachiman:
Descripción: Se trata de un tanto de sesenta y cinco centímetros entre su hoja y su mango, siendo de 40 cm y 25 cm respectivamente. Su mango esta recubierto de una tela roja como la sangre, mientras que su hoja está hecha de una aleación que le otorga un gris blanquecino.
Cualidades del material: Tenacidad, dureza y resistencia a la corrosión genuina.
Cualidades excepcionales: La hoja tiene poros por todo su filo, los cuales tiene pequeñas oquedades que dan a un diminuto deposito situado en su mango para llevar veneno

The Mummy Returns:
Descripción: Pues... Son unas vendas blancas que cubren todo el cuerpo de su portador. Son de calidad Épica.
Cualidades del material: Dureza, Elasticidad, Ignífuga.
Cualidades excepcionales: Se trata de unas vendas diseñadas especialmente para Kenzo por un curandero de habilidad legendaria, por lo que se pegan a su piel y, si alguien trata de arrancárselas, no solo le resultará imposible, sino que las vendas tratarán de estrangular a esa persona. El poder principal que poseen es que su cara interna está cubierta de unas runas curativas especiales, que se activan cada vez que Kenzo sufra una herida, sanándola pasivamente. Cura al instante heridas leves, las moderadas tardan 1 post y las graves 3. Una fractura de un hueso pequeño (dedos, costillas...) tarda 2 post, mientras que en huesos grandes (fémur, húmero, pelvis, tibia, cráneo) tarda 4. No previene de amputaciones, aunque al mantener juntas ambas partes su habilidad también actúa y en 6 post estarán totalmente curadas.

Frieda:
Descripción: Se trata de una estilosa y práctica túnica de samurai de color violeta. Está fabricada a partir de unas exóticas telas con extraordinarias propiedades, y tratada de forma que les permita poseer ciertas cualidades concretas. Calidad Épica.
Cualidades del material: Resistencia a la Corrosión Épica, Ignífuga, Impermeable.
Cualidades excepcionales: Esta túnica tiene dos grandes peculiaridades. Para empezar, está hecha de microfibras dispuestas en paralelo que se reorganizan ligeramente ante cualquier fuerza ejercida desde el interior de la ropa. Esto quiere decir que si Kenzo utiliza su forma híbrida, la ropa se abrirá ligeramente al paso de sus patas arácnidas, permaneciendo intacta. Además de esto, una de las telas de las que está hecha es un aislante eléctrico perfecto fruto de la más puntera investigación en fibra textil, otorgando esta propiedad a la prenda.

Además de esto, seis katanas de calidad Infrecuente, con hojas de acero forjado y con las mismas medidas que Bottokatta y Kurai Noroi. También una túnica de estilo samurai de color azul, más gruesa, y una de color morado, más fina. Unas botas de cuero marrón y unos guantes negros. Por último, siempre lleva consigo un Den Den Kenzo (DDM con su cara), cuyo tono de llamada es "Snow (Hey Oh)" de Red Hot Chili Peppers.

Transporte:

Electro Jet-Pack:
Descripción: se trata de una mochila marrón que tiene un botón oculto en el asa derecha, que cuando se aprieta hace que se abran dos pequeños agujeros en la parte inferior, por donde emergen dos propulsores. En la parte superior posee dos mini paneles solares. En el asa izquierda se encuentran los mandos para ajustar la velocidad y la dirección. Calidad Épica.
Cualidades del material: Atermia, Resistencia a la Corrosión y Liviandad Épicas.
Cualidades excepcionales: Gracias a su sistema de alta tecnología, el usuario de este jetpack podrá volar a una velocidad máxima de 125 km/h, pudiendo mediante el panel del asa izquierda controlar la velocidad y dirigir el vuelo hacia donde quiera (y su pericia le permita). Resulta bastante sencillo de manejar, basta con un par de horas de práctica para familiarizarse con su funcionamiento.
Funciones: Volar, salir de situaciones desesperadas, molar mucho.
Base científica: obteniendo la energía que necesita de la luz del sol gracias a los paneles de su parte superior, y teniendo una autonomía de 500 km sin disponer de esta, en el interior de esta particular mochila se encuentra un potente y eficiente motor eléctrico de última tecnología que convierte dicha energía en movimiento, permitiendo el desplazamiento a alta velocidad por el aire.

Propiedades: Sabe que sus padres eran propietarios de una humilde casa en Kenzan, la isla de origen de los brazos largos, pero jamás ha pisado ese lugar y no sabe si dicha vivienda sigue existiendo.

Almacén: Unos zapatos de madera de estilo tradicional. Nueve Den Den Kenzo (DDM con su cara, y con tono de llamada personalizable).

Haori Ceremonial:
Descripción: Se trata de un haori blanco y rojo, con el símbolo del fuego en la espalda.
Cualidades del material: Es ignífuga e impermeable.
Cualidades excepcionales: Da +1 en suaj (?)

Armas: Tres katanas de calidad Infrecuente, iguales que las otras seis que suele llevar consigo.


Última edición por Kenzo Nakajima el Dom 14 Jul 2019 - 20:22, editado 5 veces
Kenzo Nakajima
Kenzo Nakajima

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 07/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3qaWnZm56/150Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 9h2PZk8  (56/150)
Experiencia:
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3qaWnZm56272/1000000Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 9h2PZk8  (56272/1000000)
Berries: 652.500


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 2NyQDDB

Volver arriba Ir abajo

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte

Mensaje por Kenzo Nakajima el Miér 24 Oct 2018 - 21:18

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Kumo Kumo no mi: modelo Viuda Negra

Tipo: Zoan

Poder: Permite a su usuario convertirse total o parcialmente en una enorme viuda negra, así como aprovechar sus cualidades especiales como el gran número de patas, la tela de araña o el veneno. Esto le otorga un x3 en Agilidad y x2 en Reflejos en forma híbrida y completa.

Formas:
Forma Híbrida:
Kenzo mantiene su aspecto humano salvo porque brotan de su espalda ocho brazos negros de araña (cuatro a cada lado), algo más largos que sus brazos humanos (lo justo para que tengan el mismo alcance que estos). Estos brazos tienen total funcionalidad, pudiendo coger y manejar objetos (espadas incluidas) con la misma precisión y habilidad que los brazos humanos de Kenzo. Si abre la boca, se puede apreciar que posee los típicos colmillos de esta especie de araña, a través de los cuales segrega su veneno.
Forma Completa:
Kenzo se transforma por completo en una viuda negra. Su cuerpo mide 1 metro de largo, y sus ocho patas 3 metros cada una. Es completamente negra salvo por cuatro pares de rayas rojas y blancas en los laterales del abdomen. En esta forma su característica Poder de Destrucción se aplica a sus colmillos, que miden 20 cm de largo. Al ser una araña, puede caminar por paredes e incluso techos.
Speed Point:
Kenzo mantiene el aspecto de su forma híbrida, pero sus piernas crecen 20 cm más y se vuelven más musculosas. Añade un x3 en Velocidad a sus stats.
Evasive Point:
Kenzo mantiene el aspecto de su forma híbrida, solo que mide 20 cm menos, y las ocho patas de su espalda crecen hasta tener el doble de alcance que sus brazos humanos, al tiempo que se hacen más gruesas. Añade un x3 extra a Agilidad (pasa a ser un x6 en total), y adquiere la capacidad de su forma completa de moverse por paredes y techos usando dichas patas.
Ungoliant Point:
Es la forma descontrolada de Kenzo. Su aspecto es el de una araña completamente negra y muy peluda. Su cuerpo mide 8 metros de largo, y sus patas 16 cada una. Sus colmillos pasan a tener la dureza del titanio, miden 1 metro de largo (también se aplica a ellos Poder de Destrucción, como en su forma completa) y son mucho más gruesos que en forma completa. Añade un x6 (+500%) en Resistencia a sus stats. Al ser una araña, puede caminar por paredes o incluso techos.
Venom Point:
En esta forma su aspecto es similar a la forma completa, solo que su tamaño es la mitad de esta. Añade un x2 en Velocidad. En esta forma su veneno es segregado pasivamente a través de su piel, penetrando en quien lo toque a través de los poros de la piel de los demás. Cada contacto (si se mantiene, cada segundo seguido cuenta como un nuevo contacto) equivale a una mordedura. Al ser una araña, puede caminar por paredes y techos. Su stat de Poder de Destrucción se aplica, como en forma completa, a sus colmillos.
Fang Point:
En esta forma tiene el aspecto de su forma completa, salvo porque sus colmillos pasan a medir 50 cm y a tener la dureza del acero. Obtiene un x3 a Resistencia.

Características especiales:
Tela de araña:
Kenzo es capaz de segregar la típica sustancia con la que las arañas tejen su seda. Esta es muy pegajosa, siendo necesario pegarla en otro lugar para deshacerse de ella, y puede tanto hacer simples hilos con ella como, con el tiempo suficiente, crear las estructuras típicas que estos seres suelen usar como trampas para sus presas.
Veneno:
Como toda viuda negra, mediante su mordedura inyecta una neurotoxina cuyos efectos dependen de su dosis (para que el efecto aumente, los síntomas causados por la anterior mordedura no deben haber desaparecido).
1 mordedura: produce náuseas, vómitos, inestabilidad y sensación de dificultad respiratoria durante 3 posts.
2 mordeduras: además de los efectos anteriores, produce una disminución del 50% de Agilidad y Reflejos, renovando la duración de la primera mordedura, y haciendo que todos los efectos duren 3 posts desde la segunda.
4 mordeduras: además de los efectos anteriores, causa una parálisis muscular completa durante 2 posts, haciendo que la víctima sea incapaz de moverse en ese periodo de tiempo.
6 mordeduras: además de los efectos anteriores, causa la muerte en 5 posts si no se trata.

Tabla:
Nivel 20: Desarrolla su Speed Point. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 40: Desarrolla su Evasive Point. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 50: Desarrolla su Ungoliant Point. Esta forma es descontrolada y durará un máximo indeterminado. Cada vez que se utilice esta forma debe ser contactado un miembro del Staff, que de forma aleatoria decidirá su duración.
Nivel 60: Desarrolla su Venom Point. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 80: Desarrolla su Fang Point. Esta transformación (y todas las obtenidas por esta tabla) dura un máximo de 5 posts.
Nivel 100: Puede utilizar sus formas de forma ilimitada, excepto la descontrolada, que durará 5 posts y el usuario no perderá noción de sus actos.

Técnicas y Mejoras:
I'm Spiderman:
en las formas en las que posee brazos humanos (incluyendo la humana), Kenzo ha aprendido a lanzar su tela de araña desde unos pequeños agujeros en la parte anterior de sus muñecas.
Spiderweb 2.0:
su tela de araña mantiene sus características en cuanto a lo pegajosa que resulta, siendo necesario pegarla en otra superficie para deshacerse de ella. Sin embargo, pasa a tener dureza 5 en la escala Mohs y a ser capaz de soportar hasta 100 kg de peso sin romperse.
Spiderweb 3.0:
Las telarañas de Kenzo han mejorado tras tanto usarlas. Ahora, manteniendo sus propiedades anteriores, poseen una dureza equiparable a la de la esmeralda (8 MOHS), y son capaces de soportar hasta una tonelada de peso sin romperse. Así mismo, son tan finas que resultan prácticamente imperceptibles para el ojo humano normal.
Venom Sword:
Kenzo ha aprendido, gracias a un duro entrenamiento, a aplicar el veneno que produce en sus espadas. Puede hacerlo incluso estando en forma humana. Debido a una mayor dilución del veneno, serán necesarios dos cortes para producir el efecto equivalente a una mordedura.


Última edición por Kenzo Nakajima el Dom 14 Jul 2019 - 20:25, editado 1 vez
Kenzo Nakajima
Kenzo Nakajima

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 07/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3qaWnZm56/150Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 9h2PZk8  (56/150)
Experiencia:
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3qaWnZm56272/1000000Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 9h2PZk8  (56272/1000000)
Berries: 652.500


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 2NyQDDB

Volver arriba Ir abajo

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte

Mensaje por Zane D. Kenshin el Lun 5 Nov 2018 - 12:57

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte KQD8zUo


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 1055089496
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 1UPBSse

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte LTLexFa

Foto de Familia:
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Q4XpUPu

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Fb8aMCq

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3qaWnZm121/150Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3qaWnZm365687/1000000Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 9h2PZk8  (365687/1000000)
Berries: 137.000.000


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte

Mensaje por Kenzo Nakajima el Miér 26 Dic 2018 - 12:38

Vengo aquí a reclamar mis objetos (katanas a ser posible) como premio por la Lotería. Me tocan 4 genuinas (3 sextos premios más el de consolación) y 1 especial (un séptimo premio). Todo aquí.
Kenzo Nakajima
Kenzo Nakajima

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 07/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3qaWnZm56/150Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 9h2PZk8  (56/150)
Experiencia:
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3qaWnZm56272/1000000Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 9h2PZk8  (56272/1000000)
Berries: 652.500


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 2NyQDDB

Volver arriba Ir abajo

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte

Mensaje por Zane D. Kenshin el Dom 30 Dic 2018 - 14:42

Premio Genuino:
Nombre del objeto: Shinigami
Descripción: Se trata de una katana de un metro entre su hoja y su mango, siendo de 75 cm y 25 cm respectivamente. Su mango esta recubierto de una tela roja como la sangre, mientras que su hoja está hecha de una aleación que le otorga un gris blanquecino.
Cualidades del material: Tenacidad, dureza y resistencia a la corrosión genuina.
Cualidades excepcionales: En su interior hay un dial de electricidad que se va cargando gracias a los ataques con ella, la cual puede lanzar descargas eléctricas después de dos turnos peleando.

Premio Genuino:
Nombre del objeto: Amida
Descripción: Se trata de una katana de ochenta y cinco centímetros entre su hoja y su mango, siendo de 60 cm y 25 cm respectivamente. Su mango esta recubierto de una tela roja como la sangre, mientras que su hoja está hecha de una aleación que le otorga un gris blanquecino.
Cualidades del material: Tenacidad, dureza y resistencia a la corrosión genuina.
Cualidades excepcionales: En su interior hay un dial que guarda energía, y cada vez que bloquea a un golpe dicha energía es guardada, y después de dos turnos es capaz de lanzarla en forma de onda cortante a corta distancia.  

Premio Genuino:
Nombre del objeto: Hachiman
Descripción: enacidad, dureza y resistencia a la corrosión genuina.
Cualidades del material: Se trata de un tanto de sesenta y cinco centímetros entre su hoja y su mango, siendo de 40 cm y 25 cm respectivamente. Su mango esta recubierto de una tela roja como la sangre, mientras que su hoja está hecha de una aleación que le otorga un gris blanquecino.
Cualidades excepcionales: La hoja tiene poros por todo su filo, los cuales tiene pequeñas oquedades que dan a un diminuto deposito situado en su mango para llevar veneno.

Premio Genuino - Consolación:
Nombre del objeto: Haori ceremonial.
Descripción: Se trata de un haori blanco y rojo, con el símbolo del fuego en la espalda.
Cualidades del material: Es ignífuga e impermeable.
Cualidades excepcionales: Da +1 en suaj (?)

Premio Especial:
Nombre del objeto: Den den Kenzo.
Descripción: Se trata de un juego 10 den den mushi con la cara de Kenzo.
Cualidades del material: Dureza y tenacidad especiales.
Cualidades excepcionales: Tiene un tono de llamada personalizable.


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 1055089496
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 1UPBSse

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte LTLexFa

Foto de Familia:
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Q4XpUPu

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Fb8aMCq

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3qaWnZm121/150Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3qaWnZm365687/1000000Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 9h2PZk8  (365687/1000000)
Berries: 137.000.000


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte

Mensaje por Kenzo Nakajima el Vie 11 Ene 2019 - 19:20

Añadidos los objetos de la lotería. También he añadido los objetos Frieda y Electro Jet-Pack, obtenidos aquí, en el concurso de NPCs. De acuerdo con el Inquisidor de Fichas y un Administrador, he cambiado el tamaño del Jet-Pack a normal para que valga a Kenzo, y he hecho que Frieda pase de ser un conjunto de dos piezas violeta a una túnica de samurai violeta para no romper la estética del personaje.
Kenzo Nakajima
Kenzo Nakajima

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 07/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3qaWnZm56/150Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 9h2PZk8  (56/150)
Experiencia:
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3qaWnZm56272/1000000Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 9h2PZk8  (56272/1000000)
Berries: 652.500


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 2NyQDDB

Volver arriba Ir abajo

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte

Mensaje por Therax Palatiard el Dom 13 Ene 2019 - 15:20

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte WqxeUB3
Therax Palatiard
Therax Palatiard

Mensajes : 1029
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3qaWnZm104/150Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 9h2PZk8  (104/150)
Experiencia:
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3qaWnZm298995/1000000Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 9h2PZk8  (298995/1000000)
Berries: 15.422.000


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte KyiJTdX

Volver arriba Ir abajo

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte

Mensaje por Kenzo Nakajima el Dom 14 Jul 2019 - 20:26

Actualizado con lo conseguido en el capítulo: nivel, experiencia, rango, fama, oficios, Haki Armadura, la espada Seigi y esta técnica genuina:

Venom Sword:
Kenzo ha aprendido, gracias a un duro entrenamiento, a aplicar el veneno que produce en sus espadas. Puede hacerlo incluso estando en forma humana. Debido a una mayor dilución del veneno, serán necesarios dos cortes para producir el efecto equivalente a una mordedura.
Kenzo Nakajima
Kenzo Nakajima

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 07/12/2017

Hoja de personaje
Nivel:
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3qaWnZm56/150Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 9h2PZk8  (56/150)
Experiencia:
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3qaWnZm56272/1000000Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 9h2PZk8  (56272/1000000)
Berries: 652.500


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 2NyQDDB

Volver arriba Ir abajo

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte

Mensaje por Zane D. Kenshin el Miér 17 Jul 2019 - 16:14

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte WqxeUB3


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 1055089496
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 1UPBSse

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3cgcSCf

Detrás de un capitán impulsivo siempre hay un segundo de abordo que le corta el rollo:
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte LTLexFa

Foto de Familia:
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Q4XpUPu

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Fb8aMCq

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte EB1rOPl
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin

Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 25/06/2015
Edad : 27
Localización : El lugar donde nacen los sueños (?)

Hoja de personaje
Nivel:
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3qaWnZm121/150Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 9h2PZk8  (121/150)
Experiencia:
Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 3qaWnZm365687/1000000Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte 9h2PZk8  (365687/1000000)
Berries: 137.000.000


Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte G12EEvG

Volver arriba Ir abajo

Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte Empty Re: Kenzo Nakajima, La Araña de la Muerte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.