¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El tiburón Luka Rooney Empty El tiburón Luka Rooney {Sáb 20 Oct 2018 - 12:26}



El tiburón Luka Rooney 50e9ca10

Datos Básicos:


Fama: 300

Nivel: 101 (95 + 6 hitos)

Experiencia:  282212

Nombre: Luka Rooney

Apodo: Espíritu libre, Tiburón, Seis brazos

Raza: Gyojin

Sexo: Varón

Edad: 29 años.

Empleo: Ex Oficial de cubierta y mar de los Arashi no kyoudai. Actualmente pirata independiente.

Habilidades:

  • La confianza en sí mismo. Desprende una gran confianza en sí mismo. Quizá es debido a que de joven se vio muy solo y aprendió que él es la única persona que no se fallará.
  • La interacción con el entorno. Es capaz de usar el entorno de una manera que le favorezca. Sobre todo cerca del mar o dentro de éste. Es capaz de llevarse las luchas a un entorno más húmedo o aprovechar éste entorno en una disputa.
  • Al ser Gyojin es un excelente nadador, lo cual le permite la posibilidad de ir de isla en isla sin necesidad de un barco.


Talentos:

  • Su resistencia al dolor: Es capaz de resistir una gran cantidad de golpes antes de empezar a sufrir dolor. En parte esta cualidad es debido a que su piel es más dura que la de un humano normal.
  • Se mueve como pez bajo el agua, nunca mejor dicho. Tiene una gran orientación en el mar, siendo capaz de detectar cómo se van a mover las mareas con cierta antelación. Dentro de ella, puede prever los malos temporales con una corta antelación.

Torpezas:

  • Abrirse al resto de la gente. Es algo que forma parte de él. Su pasado es su pasado y de nadie más. Le cuesta mucho abrirse por el miedo que tiene de socializar. Tiene miedo a que se le rechace por cuestiones raciales, y tiene toda una historia que avala esta creencia.
  • Su puntería es nefasta. No sería capaz de ganar ni a los dardos. En ocasiones la ha intentado mejorar y a acabado pagando cristales rotos de tabernas…
  • No puede pasar mucho tiempo fuera del agua sin que sufra deshidratación. Esto se debe a su condición de Gyojin, que le obliga a humedecerse de vez en cuando o a intentar estar el mayor tiempo posible en climas húmedos o gélidos.

Ineptitudes:

  • Pasar desapercibido: Pese a que Rooney es bastante calmado y tímido, es incapaz de pasar desapercibido debido a su brusquedad tanto al hablar como al moverse. Si a eso le sumas que es un Gyojin de una gran altura… Blanco y en botella.
  • Es incapaz de pasar largos periodos de tiempo fuera del agua debido a su condición de Gyojin. Necesita humedad para poder sentirse a gusto fuera del agua.

Oficios:
Medico:


Última edición por Luka Rooney el Dom 13 Oct 2019 - 19:42, editado 9 veces


Stats:

El tiburón Luka Rooney Fb8aMCq
El tiburón Luka Rooney N2Tr3GO
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El tiburón Luka Rooney Empty Re: El tiburón Luka Rooney {Sáb 20 Oct 2018 - 12:26}

Datos escénicos:

Trasfondo: Para entender a Rooney su forma de pensar hay que ir hasta el inicio de su ser. Hasta su nacimiento.

Rooney nunca entendió el mundo en el que vivía. Desde que tiene uso de razón recuerda vivir entre Gyojins inquietos y juguetones. Entre padres despreocupados por el mundo en el que vivían.
Lo que comúnmente se conoce como libertad y tan sencillo nos es entender, era algo en lo que los Gyojin dejaron de creer. Rooney no podía seguir este punto.
No consiguió congeniar con mucha gente. No sabía qué hacía allí y mucho menos por qué no podía salir de aquella isla donde todos hablaban sobre qué maravillas había fuera.
Pasaron los años entre peleas callejeras y recados varios y Rooney seguía buscando algo por lo que luchar. Una salida hacia el mundo. Un entendimiento de por qué la gente se recluía en una única isla alejados del resto de seres.
Debido a este carácter rebelde, empezó a juntarse con gente que pensaba como él.
Estuvieron preparando durante años una fuga. Pensaron en cada pequeño detalle. Un año que se hizo muy largo. Pero finalmente consiguieron su fín.
Formaron una pequeña banda de 13 Gyojins. Hubieran deseado no salir nunca de su isla.
Cierto es que fuera de la isla vieron lo que era el mundo de verdad. Un espiral de odio y competitividad. Vieron hombres vomitar delante de ellos al ver por primera vez a, lo que ellos calificaban como “un engendro de la naturaleza”.
Tuvieron una gran cantidad de peleas debido a insultos raciales. Fueron expulsados de islas que argumentaban que “no hacían bien al turismo”.
Fueron tratados como parias. Vieron el tremendo odio que el ser humano le tiene al Gyojin. Y se transformaron.
Se transformaron en una banda anti humanos.
Atacaron villas, aldeas, ciudades, todo lo que encontraron. Destrozaron a cada humano que vieron. Hicieron arder cada casa. Aunque no duró mucho.
En una de estas reyertas, la marina interceptó a 11 de los 13 Gyojin.

Todo fue mientras quemaban el centro de una gran ciudad con cuartel marine. No tardaron mucho en enfrentarse a la marina. Pese a que la lucha fue en igualdad de condiciones, la marina se llevó a 11 de los 13 Gyojins. Sólo dos pudieron llegar al mar y huir. Rooney y Nezan.
Nezan intentó convencer a Rooney de proseguir su camino. Sus voces no podían apagarse, pero obviamente, 2 voces no difundían lo mismo que 13. Aún así, Rooney se negó. Vio otro camino. Vio una vía posible. Una vida entre humanos y Gyojins.
Aunque aún sentía odio por los humanos, ahí descubrió que lo que habían estado haciendo hasta la fecha no era para nada normal. No podían hacer pagar su odio contra simples ciudadanos. Tenían que ir más allá. Tenían que ir a por los humanos que promovían la esclavitud. Los racistas. Aquellos despojos por los que los Gyojins no querían salir de su isla.

Así fue como Rooney inició su segunda vida. Una vida con una meta clara: Juntar ambas razas en este mundo.

Historia del personaje: -

Descripción física:


  • Descripción general:
    Rooney es un Gyojin tiburón sierra con sangre de tiburón blanco. Su complexión es musculosa y tiene una altura de dos metros y setenta y cinco centímetros, siendo su peso ligeramente superior a los ciento sesenta quilos.
    Su rasgo más distintivo es su nariz-sierra, la cual tiene una gran resistencia y es sin duda uno de sus rasgos más característicos.
    Justo debajo de la nariz hace aparición una potente y blanquecina dentadura que puede llegar a atemorizar a más de uno vista de cerca.
    Además, tiene una oscura melena que suele tapar gran parte de su aleta, propia de un Gyojin tiburón como él. Lleva grabado su cuerpo con multitud de tatuajes, casi todos tienen algún significado personal.

  • Marcas personales:
    Otro rasgo distintivo son la multitud de cicatrices que decoran su cuerpo. Gran parte de ellas nacieron de reyertas callejeras durante su juventud. Otras tantas son más actuales. Las más características están en zonas visibles como el pecho o los brazos.



Psicología:

  • Descripción psicológica:
    Luka ha cambiado su forma de pensar con el paso del tiempo. Se ha abierto más al mundo de los humanos, percibiendo distintas sensaciones, tanto positivas como negativas. Ello le ha llevado a seguir siendo desconfiado por defecto, pero si la situación así lo sugiere y se dan los factores idóneos, llegará a confiar en ese ser. Ya no es tan cerrado a conocer gente como antes lo era, aunque siempre mantendrá una distancia de seguridad, ya que no termina de fiarse al cien por cien.

    Además, ha moldeado su forma de ser, siendo ahora menos reservado con la gente que conoce, así como menos impulsivo. Aún así, siempre llevará al límite su fuerza para intentar impresionar a sus compañeros de banda/batalla siempre y cuando se sienta inferior. Y es que, su mentalidad no le permite rendirse, por lo que si la situación lo requiere, se obligará a forzar su cuerpo hasta el límite de éste. Prefiere perder que huir.

    A todo esto, ha de sumarse su odio hacia la esclavitud, injusticias raciales, odio a lo diverso y discriminación por ser diferente. Si alguna de estas situaciones se pronuncian cuando Luka está presente, éste intentará, de cualquiera de las maneras, interferir en este tipo de conductas. Es algo por lo que ha pasado desde que salió de la isla Gyojin, y sin duda, le ha marcado.

    Su frialdad ante lo desconocido sigue intacta. Así como su seriedad en momentos cumbre. A todo ello, hay que sumarle un nuevo chascarrillo propuesto por Eric, amigo de la infancia y que suele sacar tras derrotar a un enemigo. Te acaba de follar un pez.

    Además, ha ido generando un gran miedo a perder a un aliado. Esto es dado porque el tiburón, durante el TS, libró una cruel guerra en la isla Gyojin que hizo que perdiese a una gran cantidad de amigos. Luka ha quedado algo traumatizado tras ello, por lo que intentará no poner a nadie en peligro o luchará hasta el final por defender a los que considere de los suyos.

  • Gustos:
    Le encanta el agua y se relaja bastante cuando está inmerso en ella. Sin duda es uno de sus hobbies más notorios. Y más baratos, claro.
    Le gusta las personas con firmes ideales y que transmiten conocimiento por el mero hecho de enriquecer intelectualmente al resto. Siempre ha pensado que el mundo está falto de esta gente y que tendríamos otra visión de la vida si la mayoría de la población fuese así.
    Le gusta leer y estar informado, algo que suele hacer diariamente. Ya sean periódicos o libros técnicos sobre sus pasiones; La carpintería y la medicina.
    También es un fumador ocasional de sustancias poco legales. Le encanta sentirse relajado y evadirse de la vida durante un momento. Sentarse en una hamaca, flotar en el mar o cualquier otro método de relajación siempre será bienvenido por parte de Rooney.
    Además, le gusta el olor a hierba mojada y a humedad. Disfruta de los días oscuros más que de los de sol radiante.

  • Desagrados:
    La mayoría de los humanos. Especialmente los prepotentes o que se sienten superiores al resto de seres/razas simplemente por su condición racial. Detesta a los que prejuzgan a alguien por sus ideologías, raza o cualquier otro motivo que le diferencie de él.
    También odia al gobierno y su forma de pensar hacia los ciudadanos, especialmente hacia los sectores más desfavorecidos o minorías como los Gyojin. Esto en gran parte se debe a que tiene una creencia bastante anárquica y ha vivido multitud de gobiernos llenos de mafiosos donde la importancia reside en el dinero y no en el ciudadano.
    Odia recibir órdenes estúpidas. Ser un recadero al fin y al cabo. Siente que siempre puede dar más de lo que se le pide, por lo que si se le pide poco se sentirá insultado.
    Odia las zonas desérticas o con un clima muy cálido. Lo pasa realmente mal en estas zonas debido a que necesita humedad para vivir.
    No es santo de su devoción la monotonía. Siempre intenta hacer algo nuevo, algo que cambie su vida ligeramente. Pequeños cambios que hagan merecer la pena seguir con vida.
    El frío. Tras su aventura en Murynos, ha llegado a la conclusión que el intenso frío no es su clima más querido.



Última edición por Luka Rooney el Lun 29 Oct 2018 - 15:08, editado 2 veces


Stats:

El tiburón Luka Rooney Fb8aMCq
El tiburón Luka Rooney N2Tr3GO
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El tiburón Luka Rooney Empty Re: El tiburón Luka Rooney {Sáb 20 Oct 2018 - 12:26}

Datos Bélicos:

Clase:

Tabla de clase:
NivelFuerzaResistenciaVelocidadAgilidad
10000
101100
151111
202121
303232
404332
454433
505533
606644
707744
757755
808855
909966
100101066
105101077
110111177
120121288
130131388
135131399
140141499
15015151010
Base de clase actual (Nvl 100):

Estilo de lucha: Arte Gyojin

Descripción del estilo de lucha: En este estilo se usan todas las partes del cuerpo . En el caso de Rooney se usa especialmente su punzante nariz que puede realizar punzadas similares a una daga pequeña o sus increíbles y resistentes dientes.

Bonificadores:
Tabla bonificadores "resto:

Bonificadores pasivos:

Técnicas:
Ámbitos:

Power ups:

Técnicas:

Hakis:


Última edición por Luka Rooney el Dom 19 Jul 2020 - 19:29, editado 10 veces


Stats:

El tiburón Luka Rooney Fb8aMCq
El tiburón Luka Rooney N2Tr3GO
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El tiburón Luka Rooney Empty Re: El tiburón Luka Rooney {Jue 25 Oct 2018 - 15:00}

Pertenencias:

Inventario:
Guantes de Kairoseki (25% pureza):

Pulsera de la diosa fortuna:

Espiritu de Poseidón:

Capa ignífuga:

Caja de esteroides:

Den Den Luka:

Guantes de mendigo de lujo:

Esmoquin de gala:

Timón:

Transporte:

Propiedades:
Una casa de lujo en la isla gyojin.
Una mochila impermeable con una botella de agua dentro.
Dial de agua.
- 51.000.000 de berries.

Almacén:

Armas:
Tridente con poder especial:
Inquietud gélida.:

Ein Tousand Tonner Hammer:

Drogas:
Luka Shaq:

Luka Artest:

Luka Laimbeer:

Luka Hill:

Luka Stockton:


Wanted: 567.000.000

Varios:

  • Vivre card de Ybom Kid, Gyojin al cual encontró en Murynos.
  • Vivre card de Tom, maestro de la isla Gyojin.
  • Vivre card de Zane, su capi.
  • Den Den Zane: Telefonillo para establecer comunicación con el descamisetado Zane D. Kenshin (O quien lleve el teléfono).


Última edición por Luka Rooney el Miér 31 Jul 2019 - 18:51, editado 2 veces


Stats:

El tiburón Luka Rooney Fb8aMCq
El tiburón Luka Rooney N2Tr3GO
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

El tiburón Luka Rooney Empty Re: El tiburón Luka Rooney {Vie 2 Nov 2018 - 4:28}

El tiburón Luka Rooney KQD8zUo

No te olvides de añadir cuanto antes las mejoras propias de las ramas de los oficios.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
El tiburón Luka Rooney Bylrguu
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El tiburón Luka Rooney Empty Re: El tiburón Luka Rooney {Lun 17 Dic 2018 - 15:09}

Editado con todo lo ganado aquí


Stats:

El tiburón Luka Rooney Fb8aMCq
El tiburón Luka Rooney N2Tr3GO
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

El tiburón Luka Rooney Empty Re: El tiburón Luka Rooney {Miér 19 Dic 2018 - 15:30}

El tiburón Luka Rooney WqxeUB3


El tiburón Luka Rooney 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!El tiburón Luka Rooney 1055089496
El tiburón Luka Rooney BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

El tiburón Luka Rooney 3cgcSCf

Foto de Familia:
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El tiburón Luka Rooney Empty Re: El tiburón Luka Rooney {Dom 23 Dic 2018 - 21:52}

Hola que tal,

Tras las tiradas de la lotería, me corresponden dos objetos:

  • Tirada número 1:
    ¡Eso es trampa!: Si entre todas las cifras de vuestra tirada suman 21, tenéis derecho a un objeto épico. Incluyendo la tirada de suerte.
  • Tirada número 2:
    Séptimo premio: Acertar un único número, independientemente de su posición se premia con un objeto de calidad especial.


Stats:

El tiburón Luka Rooney Fb8aMCq
El tiburón Luka Rooney N2Tr3GO
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

El tiburón Luka Rooney Empty Re: El tiburón Luka Rooney {Dom 30 Dic 2018 - 17:27}

Premio Épico:

Premio Especial:


El tiburón Luka Rooney 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!El tiburón Luka Rooney 1055089496
El tiburón Luka Rooney BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

El tiburón Luka Rooney 3cgcSCf

Foto de Familia:
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El tiburón Luka Rooney Empty Re: El tiburón Luka Rooney {Jue 17 Ene 2019 - 19:54}

Ficha actualizada, he añadido/modificado:

  • La fama. Se me otorgó mal en un principio, y tras reclamarla es la que corresponde por el rango que tengo.
  • La EXP. Modificada tras el último reparto y acorde a la que tengo en la hoja de personaje. He especificado los niveles que son de hitos para aclararme mejor.
  • Técnicas. Les he añadido un tiempo de canalización, así como cambiado el formato del reuso. Las que no tienen tiempo de canalización es porque no he creído que fuese necesario, en caso contrario, avisadslo.
  • Los objetos. He añadido los objetos que Zane me da arriba.


Stats:

El tiburón Luka Rooney Fb8aMCq
El tiburón Luka Rooney N2Tr3GO
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

El tiburón Luka Rooney Empty Re: El tiburón Luka Rooney {Dom 20 Ene 2019 - 13:28}

El tiburón Luka Rooney WqxeUB3


El tiburón Luka Rooney 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!El tiburón Luka Rooney 1055089496
El tiburón Luka Rooney BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

El tiburón Luka Rooney 3cgcSCf

Foto de Familia:
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El tiburón Luka Rooney Empty Re: El tiburón Luka Rooney {Miér 31 Jul 2019 - 18:54}

Actualizado con lo ganado en:

  • Evento
  • Roles Ther y Rufo.
  • Drogaina comprada


Stats:

El tiburón Luka Rooney Fb8aMCq
El tiburón Luka Rooney N2Tr3GO
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

El tiburón Luka Rooney Empty Re: El tiburón Luka Rooney {Jue 8 Ago 2019 - 13:31}

El tiburón Luka Rooney WqxeUB3


El tiburón Luka Rooney 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!El tiburón Luka Rooney 1055089496
El tiburón Luka Rooney BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

El tiburón Luka Rooney 3cgcSCf

Foto de Familia:
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El tiburón Luka Rooney Empty Re: El tiburón Luka Rooney {Dom 13 Oct 2019 - 20:37}

Actualizado:
- Clase.
- Maestrías.
- Quitado el haki Opuesto por superar el nivel 100.


Stats:

El tiburón Luka Rooney Fb8aMCq
El tiburón Luka Rooney N2Tr3GO
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

El tiburón Luka Rooney Empty Re: El tiburón Luka Rooney {Vie 18 Oct 2019 - 11:46}

¡Buenos días! ME ahorro las presentaciones porque ya nos conocemos, pero tienes un par de fallos:

El primero esta en el primer spoiler debajo de tu nueva tabla de clases, la cual tiene aún puesto "reflejos" como característica. Y el segundo y último es que te faltan poner las maestrías.

Si tienes alguna duda avísame por privado, o bien echale un ojo a mi ficha, ya que una imagen vale más que mil palabras.

Un saludo Fumar


El tiburón Luka Rooney 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!El tiburón Luka Rooney 1055089496
El tiburón Luka Rooney BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

El tiburón Luka Rooney 3cgcSCf

Foto de Familia:
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El tiburón Luka Rooney Empty Re: El tiburón Luka Rooney {Miér 1 Jul 2020 - 17:22}

Buenos días señores y señoras.
He obtenido 12 puntos de entrenamiento aquí
Canjeo 2 puntos para pasar mi haki de armadura del nivel 9 al 10.
Canjeo 4 puntos para pasar mi haki de observación de nivel 8 a 10.

Me quedarían 6, que canjearé próximamente.


Stats:

El tiburón Luka Rooney Fb8aMCq
El tiburón Luka Rooney N2Tr3GO
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

El tiburón Luka Rooney Empty Re: El tiburón Luka Rooney {Jue 2 Jul 2020 - 18:55}

Lamento comunicarte que, por el nivel que tienes actualmente, teniendo en cuenta que tu haki de observación escala cada 15 niveles (no cada 10, porque no es tu predilecto) tan solo puedes tenerlo a Nivel/Rango 6. Respecto al gasto de puntos, he hecho calculos y no gastarías nada en haki de observación, dado que lo tenías al 6 igualmente, es decir, tan solo gastarías en el aumento de haki de armadura.

Seguramente fuera un fallo mío a la hora de corregirte la ficha hace meses después de hacerte el cambio; aunque creo recordar que lo hablé contigo en el pasado.

Un saludo Fumar


El tiburón Luka Rooney 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!El tiburón Luka Rooney 1055089496
El tiburón Luka Rooney BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

El tiburón Luka Rooney 3cgcSCf

Foto de Familia:
Luka Rooney
Terror de los siete mares
Luka Rooney
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El tiburón Luka Rooney Empty Re: El tiburón Luka Rooney {Dom 19 Jul 2020 - 19:28}

Tiene usted toda la razón, señor Zane. Hubo una confusión y pensé que el segundo predilecto se elegía en otro nivel, así que reconozco mi error y hago una corrección:
De los 12 puntos de entrenamiento que me corresponden de aquí, voy a emplear 2 para subir un grado el haki de armadura, quedando éste en nivel 10.

Dicho esto, me quedan 10 puntos de entrenamiento que tengo disponibles para gastar.


Stats:

El tiburón Luka Rooney Fb8aMCq
El tiburón Luka Rooney N2Tr3GO
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

El tiburón Luka Rooney Empty Re: El tiburón Luka Rooney {Sáb 25 Jul 2020 - 17:55}

El tiburón Luka Rooney WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
El tiburón Luka Rooney Bylrguu
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El tiburón Luka Rooney Empty Re: El tiburón Luka Rooney {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.