Últimos temas
Link
Normas

El tiburón Luka Rooney

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ir abajo

El tiburón Luka Rooney

Mensaje por Luka Rooney el Sáb 20 Oct 2018 - 12:26





Datos Básicos:


Fama: 100

Nivel: 79

Experiencia: 141760

Nombre: Luka Rooney

Apodo: Espíritu libre, Tiburón, Seis brazos

Raza: Gyojin

Sexo: Varón

Edad: 29 años.

Empleo: Oficial de cubierta y mar de los Arashi no kyoudai.

Habilidades:

  • La confianza en sí mismo. Desprende una gran confianza en sí mismo. Quizá es debido a que de joven se vio muy solo y aprendió que él es la única persona que no se fallará.
  • La interacción con el entorno. Es capaz de usar el entorno de una manera que le favorezca. Sobre todo cerca del mar o dentro de éste. Es capaz de llevarse las luchas a un entorno más húmedo o aprovechar éste entorno en una disputa.
  • Al ser Gyojin es un excelente nadador, lo cual le permite la posibilidad de ir de isla en isla sin necesidad de un barco.


Talentos:

  • Su resistencia al dolor: Es capaz de resistir una gran cantidad de golpes antes de empezar a sufrir dolor. En parte esta cualidad es debido a que su piel es más dura que la de un humano normal.
  • Se mueve como pez bajo el agua, nunca mejor dicho. Tiene una gran orientación en el mar, siendo capaz de detectar cómo se van a mover las mareas con cierta antelación. Dentro de ella, puede prever los malos temporales con una corta antelación.

Torpezas:

  • Abrirse al resto de la gente. Es algo que forma parte de él. Su pasado es su pasado y de nadie más. Le cuesta mucho abrirse por el miedo que tiene de socializar. Tiene miedo a que se le rechace por cuestiones raciales, y tiene toda una historia que avala esta creencia.
  • Su puntería es nefasta. No sería capaz de ganar ni a los dardos. En ocasiones la ha intentado mejorar y a acabado pagando cristales rotos de tabernas…
  • No puede pasar mucho tiempo fuera del agua sin que sufra deshidratación. Esto se debe a su condición de Gyojin, que le obliga a humedecerse de vez en cuando o a intentar estar el mayor tiempo posible en climas húmedos o gélidos.

Ineptitudes:

  • Pasar desapercibido: Pese a que Rooney es bastante calmado y tímido, es incapaz de pasar desapercibido debido a su brusquedad tanto al hablar como al moverse. Si a eso le sumas que es un Gyojin de una gran altura… Blanco y en botella.
  • Es incapaz de pasar largos periodos de tiempo fuera del agua debido a su condición de Gyojin. Necesita humedad para poder sentirse a gusto fuera del agua.

Oficios:
Medico:

Rango 0: Un médico novato es capaz de dar primeros auxilios de forma eficaz, además de conocer superficialmente la anatomía humana.

Rango 1: Conoce y ubica con facilidad los huesos, músculos y órganos en el cuerpo. Conoce también remedios caseros para cosas como resfriados o quemaduras graves. Quiere seguir estudiando y profundizar, por lo que es hora de especializarse.

Cirujano:

Rango 2: Comienza a indagar más y aumenta sus conocimientos sobre el sistema nervioso del cuerpo humano. Además, decide especializarse en uno de los siguientes campos para aprender operaciones propias del mismo: cirugía general, vascular (y cardiovascular), neurocirugía, otorrinolaringología, cirugía genital (urología y ginecología), torácica o plástica.

Rango 3: Aprende a dar pequeños masajes para desestresar a la gente, aunque todavía le asusta apretar demasiado y no son muy eficaces en cuanto a los músculos, aunque sí relajantes. Comienza también a practicar para que no le tiemble el pulso, aunque todavía está lejos de lograrlo.

Rango 4: Aprende a coser heridas de forma práctica y rápida, aunque un poco tosca. Si el paciente no está anestesiado seguramente se queje bastante. Es capaz de hacer pequeños procedimientos como recolocar un hueso o sacar una bala de una herida no fatal. Además, decide especializarse en uno de los siguientes campos para aprender operaciones propias del mismo: cirugía general, vascular (y cardiovascular), neurocirugía, otorrinolaringología, cirugía genital (urología y ginecología), torácica o plástica.

Rango 5: Continúa su periplo estudiando medicina. Aprende a reinsertar cosas como orejas o dedos y podría atreverse con pies o manos. El problema es que todavía no domina del todo las articulaciones y la movilidad podría verse resentida. Su manejo del escalpelo mejora y podría utilizar de igual manera cualquier arma blanca de pequeña envergadura.

Rango 6: Sus masajes mejoran, ahora ha perdido el miedo y mejorado su técnica. Los nudos de músculos no tienen ningún secreto para él y en una horita puede dejar como nueva a cualquier persona. Además, decide especializarte en uno de los siguientes campos para aprender operaciones propias del mismo: cirugía general, vascular (y cardiovascular), neurocirugía, otorrinolaringología, cirugía genital (urología y ginecología), torácica o plástica.

Rango 7: Decide seguir estudiando el sistema nervioso y comienza a aprender los puntos débiles del ser humano. Aunque todavía le cuesta aplicarlo, sabe en qué zona golpear para hacer un mayor daño. El pulso ya solo le tiembla cuando está a punto de hacer una operación importante o si algo le sobresalta. Va mejorando, sin duda.

Rango 8: Ha mejorado en su dominio de las herramientas de cirugía y ahora ninguna operación que involucre músculos tiene secretos para él. Además, decide especializarse en uno de los siguientes campos para aprender operaciones propias del mismo: cirugía general, vascular (y cardiovascular), neurocirugía, otorrinolaringología, cirugía genital (urología y ginecología), torácica o plástica.

Rango 9: Ahora es capaz de realizar operaciones de cualquier clase en el esqueleto, gracias a sus estudios y horas de práctica. Podría utilizar armas blancas pequeñas, no más grandes que una puntilla, como armas para defenderse en caso de emergencia.

Rango 10: Podría reimplantar articulaciones sin perder movilidad. Sus puntadas son pulcras y podría llevar a cabo la operación sin anestesia rápidamente, sin dolor extra para el paciente. Además, decide especializarse en uno de los siguientes campos para aprender operaciones propias del mismo: cirugía general, vascular (y cardiovascular), neurocirugía, otorrinolaringología, cirugía genital (urología y ginecología), torácica o plástica.

Rango 11: Es seguramente el mejor masajista existente. Sus manos son mágicas y pueden aliviar cualquier dolor o presión en cuestión de minutos. Su pulso ahora se mantiene firme la gran parte del tiempo y ni siquiera los ruidos fuertes o una operación de especial dificultad logran alterarle.

Rango 12: Ha profundizado en sus conocimientos del sistema nervioso y ahora sabe exactamente cómo golpear para hacer un daño atroz o disminuir considerablemente el dolor de una persona. Además, decide especializarse en uno de los siguientes campos para aprender operaciones propias del mismo: cirugía general, vascular (y cardiovascular), neurocirugía, otorrinolaringología, cirugía genital (urología y ginecología), torácica o plástica.

Rango 13: Es un as en cuestiones de fisiología y anatomía. De todo lo que sabe podría ser una enciclopedia viviente de esos temas. A la hora de actuar, siempre sabe exactamente el procedimiento a seguir y es raro que se equivoque. De tan acostumbrado que está a su uso, podría utilizar como arma eficiente su escalpelo, o cualquier herramienta lo bastante cortante y pequeña.

Rango 14: Su habilidad a la hora de coser heridas o hacer injertos no tiene parangón. Puede llevar a cabo operaciones que durarían horas en poco más de media, pero necesita concentración y el equipo adecuado. Además, decide especializarse en uno de los siguientes campos para aprender operaciones propias del mismo: cirugía general, vascular (y cardiovascular), neurocirugía, otorrinolaringología, cirugía genital (urología y ginecología), torácica o plástica.

Rango 15: Nadie conoce mejor que él el cuerpo humano. Ha llegado a la cúspide de su conocimiento. sus operaciones tienen un porcentaje de éxito del 100% y con sus manos sería capaz de hacer desmayarse a una persona normal del dolor en cuestión de segundos, apretando donde debe. Así mismo, con un toque certero podría aliviar a la perfección el dolor de una mujer de parto. Se especializa en un último campo para aprender operaciones propias del mismo: cirugía general, vascular (y cardiovascular), neurocirugía, otorrinolaringología, cirugía genital (urología y ginecología), torácica o plástica. No hay nada que pueda alterar su pulso, ni siquiera el sonido de una explosión a su espalda podría hacer que desviase la mano de su curso.

Farmacéutico:

Rango 2: Comienza a investigar sobre diferentes síntomas y enfermedades y crea su primera droga o medicamento aplicando esos conocimientos.  

Rango 3: Comienza a organizar sus conocimientos patológicos. Sabe detectar síntomas simples y curar con medicamentos cosas como el acné, el estreñimiento o la gripe. Por algún motivo, cualquier alergia que pudiera tener desaparece. Estornuda mucho menos que antes.

Rango 4: Ahora es capaz de reconocer enfermedades menos comunes como el asma. Puede paliarlas, pero todavía no es capaz de curarlas definitivamente. Crea además una nueva droga o medicamento.

Rango 5: Comienza a estudiar los síntomas de enfermedades más extrañas, así como sus causas. Podría detectar estas enfermedades siempre que contara con el equipo adecuado. No recuerda la última vez que cogió un resfriado y, con una corazonada, comienza a indagar al respecto.

Rango 6: Su dominio sobre los medicamentos mejora y sabe paliar toda clase de síntomas, aunque a veces todavía no esté seguro de a qué dolencia pertenecen. De todas formas, la fiebre, los cólicos, el vértigo y síntomas semejantes desaparecen ante sus cuidados. Crea además una nueva droga o medicamento.

Rango 7: Es capaz de detectar enfermedades como el cáncer sin margen de error, con el equipo apropiado. También puede hacer medicamentos para tratarlo a largo plazo, pero no eliminarlo definitivamente. Comprueba tras una serie de experimentos que es bastante menos susceptible a coger alguna enfermedad por vía aérea de lo que lo era al comenzar sus estudios. Sin duda tantas horas en el laboratorio han valido de algo.

Rango 8: Ha mejorado y es capaz de curar enfermedades como la miopía y el estrabismo con sus propios medicamentos. Crea además una nueva droga o medicamento.

Rango 9: Su conocimiento de los síntomas mejora y puede detectar cosas como hipoglucemia o deficiencia de hierro solo examinando a la persona.  Ahora lo sabe bien: Es perfectamente inmune a toda clase de virus transmitidos por vía aérea.

Rango 10: Puede curar definitivamente toda clase de alergias, desde las más comunes como al polvo o a las gramíneas como toda clase de enfermedades autoinmunes. Crea además una nueva droga o medicamento.

Rango 11: Ya no necesita hacer pruebas, es capaz de entender todo lo que ocurre en el cuerpo humano solo con examinarlo. De todas formas aún necesita recurrir a los libros para aquellas enfermedades con las que no está familiarizado. Lleva sus experimentos más allá y se da cuenta de que su tráquea y fosas nasales se han adaptado para ser resistentes a los cuerpos ajenos que intenten entrar en ellas.

Rango 12: Es capaz de curar el cáncer con tan solo un mes de tratamiento y una tasa de éxito del 100% gracias a sus medicamentos. Crea además una nueva droga o medicamento.

Rango 13: Sigue con su estudio de los medicamentos, lo que le lleva a hacer cosas francamente milagrosas como curar el Síndrome de Tourette en cuestión de una semana de tratamiento. Tras tantas horas en el laboratorio trabajando con gérmenes y microorganismos, está seguro de que apenas le afectan. Hay una posibilidad de entre 1000 de que coja algo por vía aérea.

Rango 14: No hay enfermedad que no pueda reconocer en unos minutos gracias a una exhaustiva y eficiente exploración del cuerpo del paciente. Crea además una nueva droga o medicamento.

Rango 15: A estas alturas ha llegado al pináculo de su carrera. No hay enfermedad que no se rinda ante sus medicamentos y bastan unos días para que el paciente más grave salga por la puerta de su consulta completamente nuevo. Crea una última droga o medicamento. Por otra parte, es completamente inmune a toda clase de microorganismos que intenten utilizar su tráquea como campo de batalla.

Psicólogo:

Rango 2: El psicólogo sabe que la sangre y los problemas físicos no son exactamente lo tuyo. Prefiere conocer a las personas, entender sus mentes. Comienza a estudiar patrones de comportamiento básicos y sus relaciones con la personalidad de una persona. Además, escoge centrarte en el estudio de un problema psicológico o una característica (Irritabilidad, calma, estar alerta…) Una vez detectada en un objetivo, puede trabajar en ella durante cinco asaltos para multiplicar su efecto exponencialmente o eliminarlo. Un estudio más concienzudo reduciría el tiempo necesario en un asalto cada vez.

Rango 3: Por supuesto, una persona no sigue un patrón de comportamiento al pie de la letra. Comienza a desmenuzar esa información y es capaz de relacionar ciertos modos de actuar con rasgos básicos de la personalidad de una persona. Si suele ser alguien alegre o triste, impulsiva o pensativa, cosas que pueden verse poco más que a simple vista. Decide también profundizar en el estudio de las mentiras, aunque de momento solo es capaz de discernir las más obvias.

Rango 4: Continua sus estudios y se centra en los gestos faciales. Movimientos de cejas, sonrisas falsas y verdaderas, expresión en la mirada… puede reconocer el estado de ánimo de una persona sin muchas dificultades, aunque si estuviera intentando ocultar su estado emocional necesitaría un escrutinio más exhaustivo. Además, escoge centrarte en el estudio de un nuevo problema psicológico o una característica en concreto. Una vez detectada en un objetivo, puede trabajar en ella durante cinco asaltos para multiplicar su efecto exponencialmente o eliminarlo. Un estudio más concienzudo reduciría el tiempo necesario en un asalto cada vez.

Rango 5: Empieza a hablar con las personas con el objetivo de ver cómo reaccionan a él. Tras algo de práctica, es capaz de hacerse una idea del carácter general de la persona en unos pocos minutos. Su conocimiento de las mentiras mejora y es capaz de pillar en el acto a alguien que no esté muy acostumbrado a mentir, aunque se esfuerce en ocultarlo.

Rango 6: Se atreve a hacer suposiciones, no muy alejadas de la realidad, de los gustos y desagrados de una persona a la que haya estado observando. Incluso podría especular sobre sus miedos y sus sueños, de forma no muy fiable. Además, escoge centrarse en el estudio de un nuevo problema psicológico o una característica en concreto. Una vez detectada en un objetivo, puede trabajar en ella durante cinco asaltos para multiplicar su efecto exponencialmente o eliminarlo. Un estudio más concienzudo reduciría el tiempo necesario en un asalto cada vez.

Rango 7: Aprende a leer el lenguaje corporal de forma básica, pero en conjunto con el resto de tus conocimientos podría hacerse una muy buena idea de los datos básicos de la persona solo con intercambiar un saludo: edad, origen y carácter general. Puede detectar en el acto las mentiras de gente que lleva haciéndolo años, gracias al tono de voz y ciertos factores faciales. De todas formas, aún no sería capaz de decir el 100% de las veces en qué consiste la mentira.

Rango 8: Mejora en sus suposiciones sobre los gustos y desagrados de la gente y a partir de ahí comienza a hacer cábalas sobre su psicología interna. Solo saca datos sueltos, de momento. Nada muy útil, pero es consciente de que va mejorando. Además, escoge centrarse en el estudio de un nuevo problema psicológico o una característica en concreto. Una vez detectada en un objetivo, puede trabajar en ella durante cinco asaltos para multiplicar su efecto exponencialmente o eliminarlo. Un estudio más concienzudo reduciría el tiempo necesario en un asalto cada vez.

Rango 9: Aprende a ver en qué influye la forma de andar de una persona o la manera en que mueve sus brazos al caminar. Se da cuenta de que podría encontrar a un asesino a sangre fría en una multitud por su forma de moverse. Ha superado su último escollo y ahora podría decir con exactitud si la persona solo ha cambiado un poco la verdad o mentido como una bellaca.

Rango 10: Profundiza en sus estudios de campo y ahora le basta un vistazo para averiguar la edad, el origen, el carácter general y el estado de ánimo de una persona. Además, escoge centrarte en el estudio de un nuevo problema psicológico o una característica en concreto. Una vez detectada en un objetivo, puede trabajar en ella durante cinco asaltos para multiplicar su efecto exponencialmente o eliminarlo. Un estudio más concienzudo reduciría el tiempo necesario en un asalto cada vez.

Rango 11: Se ha vuelto alguien muy competente en materia de comportamiento y por lo tanto, es capaz de alterar el suyo propio para destacar o pasar desapercibido, así como para ocultar sus emociones. Ni siquiera las mentidas blancas o piadosas escapan a sus habilidades. Le ha costado estudiarlas ya que al carecer de maldad no se marcan tan acusadamente en el comportamiento; suelen permanecer cercanas a la verdad.

Rango 12: Sabe que sigue mejorando. Con solo observar a una persona durante unos pocos minutos sería capaz de deducir sus más profundos miedos y debilidades. Además, escoge centrarse en el estudio de un nuevo problema psicológico o una característica en concreto. Una vez detectada en un objetivo, puede trabajar en ella durante cinco asaltos para multiplicar su efecto exponencialmente o eliminarlo. Un estudio más concienzudo reduciría el tiempo necesario en un asalto cada vez.

Rango 13: Es capaz de averiguar hablando con alguien gran parte de su vida. Puede que no sepa nombres o datos concretos, pero acontecimientos como la muerte de un amigo o familiar, un acontecimiento doloroso o una vida de viajes quedan plasmados en el cuerpo y maneras de una persona. Su conocimiento de las mentiras ha llegado al grado en el que solo con escucharla puede saber qué parte exactamente es falsa y el por qué esa persona decidió que debía mentir.

Rango 14: Ya no necesita hablar con nadie. Le basta un apretón de manos para averiguar lo que les gusta, lo que se les da bien, a lo que aspiran y qué hacen para ganarse la vida. Le basta con un intercambio de saludos para conocer su psicología al dedillo. Además, escoge centrarse en el estudio de un nuevo problema psicológico o una característica en concreto. Una vez detectada en un objetivo, puede trabajar en ella durante cinco asaltos para multiplicar su efecto exponencialmente o eliminarlo. Un estudio más concienzudo reduciría el tiempo necesario en un asalto cada vez.

Rango 15: Sus ojos son su mayor aliado. Escanean en segundos a una persona y le dicen de ella todo lo que puede saber. En términos prácticos puede construir un perfil detallado y minucioso de cada aspecto de alguien con solo mirarle. Ha llegado a un punto en el que sabe que alguien va a mentir antes de que empiece a hablar. Estudia un último problema psicológico o una característica en concreto. Una vez detectada en un objetivo, puede trabajar en ella durante cinco asaltos para multiplicar su efecto exponencialmente o eliminarlo. Un estudio más concienzudo reduciría el tiempo necesario en un asalto cada vez.


Última edición por Luka Rooney el Mar 30 Oct 2018 - 14:55, editado 4 veces


avatar

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
150082/790000  (150082/790000)
Berries: 36.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: El tiburón Luka Rooney

Mensaje por Luka Rooney el Sáb 20 Oct 2018 - 12:26

Datos escénicos:

Trasfondo: Para entender a Rooney su forma de pensar hay que ir hasta el inicio de su ser. Hasta su nacimiento.

Rooney nunca entendió el mundo en el que vivía. Desde que tiene uso de razón recuerda vivir entre Gyojins inquietos y juguetones. Entre padres despreocupados por el mundo en el que vivían.
Lo que comúnmente se conoce como libertad y tan sencillo nos es entender, era algo en lo que los Gyojin dejaron de creer. Rooney no podía seguir este punto.
No consiguió congeniar con mucha gente. No sabía qué hacía allí y mucho menos por qué no podía salir de aquella isla donde todos hablaban sobre qué maravillas había fuera.
Pasaron los años entre peleas callejeras y recados varios y Rooney seguía buscando algo por lo que luchar. Una salida hacia el mundo. Un entendimiento de por qué la gente se recluía en una única isla alejados del resto de seres.
Debido a este carácter rebelde, empezó a juntarse con gente que pensaba como él.
Estuvieron preparando durante años una fuga. Pensaron en cada pequeño detalle. Un año que se hizo muy largo. Pero finalmente consiguieron su fín.
Formaron una pequeña banda de 13 Gyojins. Hubieran deseado no salir nunca de su isla.
Cierto es que fuera de la isla vieron lo que era el mundo de verdad. Un espiral de odio y competitividad. Vieron hombres vomitar delante de ellos al ver por primera vez a, lo que ellos calificaban como “un engendro de la naturaleza”.
Tuvieron una gran cantidad de peleas debido a insultos raciales. Fueron expulsados de islas que argumentaban que “no hacían bien al turismo”.
Fueron tratados como parias. Vieron el tremendo odio que el ser humano le tiene al Gyojin. Y se transformaron.
Se transformaron en una banda anti humanos.
Atacaron villas, aldeas, ciudades, todo lo que encontraron. Destrozaron a cada humano que vieron. Hicieron arder cada casa. Aunque no duró mucho.
En una de estas reyertas, la marina interceptó a 11 de los 13 Gyojin.

Todo fue mientras quemaban el centro de una gran ciudad con cuartel marine. No tardaron mucho en enfrentarse a la marina. Pese a que la lucha fue en igualdad de condiciones, la marina se llevó a 11 de los 13 Gyojins. Sólo dos pudieron llegar al mar y huir. Rooney y Nezan.
Nezan intentó convencer a Rooney de proseguir su camino. Sus voces no podían apagarse, pero obviamente, 2 voces no difundían lo mismo que 13. Aún así, Rooney se negó. Vio otro camino. Vio una vía posible. Una vida entre humanos y Gyojins.
Aunque aún sentía odio por los humanos, ahí descubrió que lo que habían estado haciendo hasta la fecha no era para nada normal. No podían hacer pagar su odio contra simples ciudadanos. Tenían que ir más allá. Tenían que ir a por los humanos que promovían la esclavitud. Los racistas. Aquellos despojos por los que los Gyojins no querían salir de su isla.

Así fue como Rooney inició su segunda vida. Una vida con una meta clara: Juntar ambas razas en este mundo.

Historia del personaje: -

Descripción física:


  • Descripción general:
    Rooney es un Gyojin tiburón sierra con sangre de tiburón blanco. Su complexión es musculosa y tiene una altura de dos metros y setenta y cinco centímetros, siendo su peso ligeramente superior a los ciento sesenta quilos.
    Su rasgo más distintivo es su nariz-sierra, la cual tiene una gran resistencia y es sin duda uno de sus rasgos más característicos.
    Justo debajo de la nariz hace aparición una potente y blanquecina dentadura que puede llegar a atemorizar a más de uno vista de cerca.
    Además, tiene una oscura melena que suele tapar gran parte de su aleta, propia de un Gyojin tiburón como él. Lleva grabado su cuerpo con multitud de tatuajes, casi todos tienen algún significado personal.

  • Marcas personales:
    Otro rasgo distintivo son la multitud de cicatrices que decoran su cuerpo. Gran parte de ellas nacieron de reyertas callejeras durante su juventud. Otras tantas son más actuales. Las más características están en zonas visibles como el pecho o los brazos.



Psicología:

  • Descripción psicológica:
    Luka ha cambiado su forma de pensar con el paso del tiempo. Se ha abierto más al mundo de los humanos, percibiendo distintas sensaciones, tanto positivas como negativas. Ello le ha llevado a seguir siendo desconfiado por defecto, pero si la situación así lo sugiere y se dan los factores idóneos, llegará a confiar en ese ser. Ya no es tan cerrado a conocer gente como antes lo era, aunque siempre mantendrá una distancia de seguridad, ya que no termina de fiarse al cien por cien.

    Además, ha moldeado su forma de ser, siendo ahora menos reservado con la gente que conoce, así como menos impulsivo. Aún así, siempre llevará al límite su fuerza para intentar impresionar a sus compañeros de banda/batalla siempre y cuando se sienta inferior. Y es que, su mentalidad no le permite rendirse, por lo que si la situación lo requiere, se obligará a forzar su cuerpo hasta el límite de éste. Prefiere perder que huir.

    A todo esto, ha de sumarse su odio hacia la esclavitud, injusticias raciales, odio a lo diverso y discriminación por ser diferente. Si alguna de estas situaciones se pronuncian cuando Luka está presente, éste intentará, de cualquiera de las maneras, interferir en este tipo de conductas. Es algo por lo que ha pasado desde que salió de la isla Gyojin, y sin duda, le ha marcado.

    Su frialdad ante lo desconocido sigue intacta. Así como su seriedad en momentos cumbre. A todo ello, hay que sumarle un nuevo chascarrillo propuesto por Eric, amigo de la infancia y que suele sacar tras derrotar a un enemigo. Te acaba de follar un pez.

    Además, ha ido generando un gran miedo a perder a un aliado. Esto es dado porque el tiburón, durante el TS, libró una cruel guerra en la isla Gyojin que hizo que perdiese a una gran cantidad de amigos. Luka ha quedado algo traumatizado tras ello, por lo que intentará no poner a nadie en peligro o luchará hasta el final por defender a los que considere de los suyos.

  • Gustos:
    Le encanta el agua y se relaja bastante cuando está inmerso en ella. Sin duda es uno de sus hobbies más notorios. Y más baratos, claro.
    Le gusta las personas con firmes ideales y que transmiten conocimiento por el mero hecho de enriquecer intelectualmente al resto. Siempre ha pensado que el mundo está falto de esta gente y que tendríamos otra visión de la vida si la mayoría de la población fuese así.
    Le gusta leer y estar informado, algo que suele hacer diariamente. Ya sean periódicos o libros técnicos sobre sus pasiones; La carpintería y la medicina.
    También es un fumador ocasional de sustancias poco legales. Le encanta sentirse relajado y evadirse de la vida durante un momento. Sentarse en una hamaca, flotar en el mar o cualquier otro método de relajación siempre será bienvenido por parte de Rooney.
    Además, le gusta el olor a hierba mojada y a humedad. Disfruta de los días oscuros más que de los de sol radiante.

  • Desagrados:
    La mayoría de los humanos. Especialmente los prepotentes o que se sienten superiores al resto de seres/razas simplemente por su condición racial. Detesta a los que prejuzgan a alguien por sus ideologías, raza o cualquier otro motivo que le diferencie de él.
    También odia al gobierno y su forma de pensar hacia los ciudadanos, especialmente hacia los sectores más desfavorecidos o minorías como los Gyojin. Esto en gran parte se debe a que tiene una creencia bastante anárquica y ha vivido multitud de gobiernos llenos de mafiosos donde la importancia reside en el dinero y no en el ciudadano.
    Odia recibir órdenes estúpidas. Ser un recadero al fin y al cabo. Siente que siempre puede dar más de lo que se le pide, por lo que si se le pide poco se sentirá insultado.
    Odia las zonas desérticas o con un clima muy cálido. Lo pasa realmente mal en estas zonas debido a que necesita humedad para vivir.
    No es santo de su devoción la monotonía. Siempre intenta hacer algo nuevo, algo que cambie su vida ligeramente. Pequeños cambios que hagan merecer la pena seguir con vida.
    El frío. Tras su aventura en Murynos, ha llegado a la conclusión que el intenso frío no es su clima más querido.



Última edición por Luka Rooney el Lun 29 Oct 2018 - 15:08, editado 2 veces


avatar

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
150082/790000  (150082/790000)
Berries: 36.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: El tiburón Luka Rooney

Mensaje por Luka Rooney el Sáb 20 Oct 2018 - 12:26

Datos Bélicos:

Clase:

Tabla de clase:
NivelFuerzaResistenciaAgilidadVelocidadReflejos
100000
1011000
1511110
2022110
3033221
4044221
4544331
5055331
6066442
7077552
7577552
8088552
9099663
1001010663
1051010773
1101111773
1201212884
1301313884
1351313994
1401414994
150151510105
Base de clase actual (Nvl 80):
Actuales: Fuerza 8 | Resistencia 8 | Agilidad 5 | Velocidad 5 | Reflejos 2

Estilo de lucha: Arte Gyojin

Descripción del estilo de lucha: En este estilo se usan todas las partes del cuerpo . En el caso de Rooney se usa especialmente su punzante nariz que puede realizar punzadas similares a una daga pequeña o sus increíbles y resistentes dientes.

Bonificadores:
Actuales: Fuerza 10 (8 Clase + 2 Gyojin) | Resistencia 8 | Agilidad 5 | Velocidad 5 | Reflejos 2 | En el resto 1
Tabla bonificadores "resto:

Nivel 30: Tier 0 del resto
Nivel 60: Tier 1 del resto
Nivel 90: Tier 2 del resto
Nivel 120: Tier 3 del resto
Nivel 150: Tier 4 del resto
Bonificadores pasivos:
Fuerza x8
Resistencia x2

Técnicas:
Ámbitos:


  • Gyojin Karate: Los Gyojin y los Tritones dominan los principios básicos del Karate Gyojin. Debido a esto, pasivamente luchar en entornos húmedos los hace un 30% más fuertes y pelean con total soltura bajo el agua. Activamente, pueden potenciar sus ataques a través del agua, o fluidos compuestos por ella.
    Mejoras de Gyojin Karate:


    • Aumento de un 10% pasivo a luchar en entornos húmedos. Por lo que ahora sería un 40%
    • Mayor control del agua: Permite a Luka crear y controlar a voluntad cantidades moderadas de agua (Equivalente al doble que un Gyojin normal). Éste agua puede llegar a afectar a un usuario de Akuma siguiendo las directrices explicadas en la guía para Akumas. A estos efectos, el agua creada cerca de o extraída directamente de una fuente de agua marina o el propio mar se considera también marina.
    • Más tiempo húmedo La afinidad de su cuerpo con el agua aumenta, haciendo que su piel tarde más en secarse y se mantenga húmeda por más tiempo.


  • Onda de choque: Luka tiene la capacidad de conservar la energía y enviarla a cualquier parte de su cuerpo con la cual pueda llegar a golpear, consiguiendo así provocar ondas de energía destructiva que amplifican tanto la potencia como efectividad de sus golpes. Además, es capaz de moldear la onda para darle una forma en concreto, algo que es totalmente escénico.
    La potencia de los golpes de Luka podrán causar una onda destructiva de hasta 15 metros de radio.

  • Golpes con vibración: Ayudándose del Gyojin Kárate y el control de sus fluidos, Luka es capaz de generar vibraciones de distintas potencias que son capaces de crear daños internos en el enemigo cuando un golpe impacta en éste.

  • Piel desgarradora: La piel de un tiburón es fascinante. Parece lisa y uniforme, pero vista de cerca, uno puede percartarse de lo áspera que es: está salpicada de millones de escamas en forma de dientes microscópicos superpuestos (dentículos). Luka ha perfeccionado estas escamas para “controlarlas”, de tal manera que puede incrementar ligeramente su tamaño para frenar cortes y golpes. Los dentículos tienen la dureza de la esmeralda y una tenacidad superior al acero.
    De manera pasiva resistirá a golpes contundentes y ligeramente a los cortantes.
    De manera activa podrá activarse durante 3 turnos con recarga de 2.

  • U~ōtātoreiru: Luka reparte energía espiritual por su cuerpo, el cual se recubre y empieza a emitir un color verdoso, aumentando la fuerza y resistencia a la hora de dar y recibir golpes.

  • Tetsu no kawa I(Haki): Los entrenamientos de Luka han ido más allá de lo imaginable, logrando dotar su cuerpo con una alta resistencia y logrando que sus golpes sean demoledores. Es por ello que cuando el tiburón logra un nivel de concentración adecuado y opta por emplear el haki de manera ofensiva, es capaz de diezmar la defensa de su rival hasta tal punto que llega a denegar su haki de armadura de manera defensiva. Tal reducción será de tantos niveles como tier tenga este ámbito. Siendo en la actualidad de un único nivel. La parte o partes que realicen la ofensiva serán recubiertas con un color azul oscuro con tintes más claros, que simularán el movimiento de una ola en el mar.



Power ups:



  • Freeze - Power Up: Resistencia pasiva al frío del 25%.



Técnicas:

Multiplicadores activos


  • Seichō-ki: Luka desplaza las partículas de agua alrededor de su cuerpo, agrandando sus músculos y aumentando su tamaño (Pasa de medir 2.75 metros a 4 metros). El aumento de tamaño de los músculos en el tiburón provoca un aumento en el siguiente atributo:
    Fuerza x5
    Duración máxima: 2 posts.
    Recarga: 3 posts.

  • Kōgi no seishin: Debido a la perfección del Gyojin Karate, Rooney es capaz de recubrir partes su cuerpo de agua y potenciar su fuerza y resistencia hasta un 350%. El esfuerzo en realizar la técnica hará que ésta pueda ser usada durante poco tiempo (3 turnos).

  • Daraku: El miedo a perder a un aliado hace que Luka obtenga una concentración insólita, centrándose en lo que quiera que suponga el peligro para dicho/s aliado/s. De esta manera, obviene un 5% de su nivel en fuerza y agilidad como bonificador pasivo. (Ejemplo: A nivel 50, x2.5 fuerza y x2.5 agilidad) La duración será de dos posts, y utilizable únicamente una vez por batalla.

  • Kaijō ikari: En momentos de odio, ya sea recibido o emitido, Rooney es capaz de segregar una cantidad anormal de adrenalina, lo cual provoca una respuesta fisiológica ante la percepción del daño o la amenaza a la supervivencia, aumentando su resistencia en un 300% durante dos turnos, con recarga de dos.

  • Yōsai: Luka es capaz de fortalecer su cuerpo en el fragor de la batalla, endureciendo sus huesos y logrando así una mayor velocidad y agilidad. Aumentará un 500% su agilidad y un 300% su velocidad durante dos posts, con tres de recarga.

  • Nepuchūn: Durante el fragor de la batalla Rooney es capaz de envolver sus extremidades en una pequeña capa de agua que potencia su fuerza y su resistencia en un 100%. Sin embargo, al ser más corpulento su agilidad se ve reducida a la mitad. Éste ámbito se ve potenciado bajo el agua (x2).

  • Katai hada: Luka es capaz de endurecer su piel en determinados momentos, consiguiendo así una serie de bonificadores durante un periodo de tiempo.
    Atributos:

    x2 fuerza y x2 resistencia.
    Duración: 3 posts y 2 de recarga.

    Pasivos/Activables

  • Dōtokuteki teikō: Debido a la paciencia desarrollada por Rooney, éste es capaz de soportar los ataques morales, así como las torturas mentales de una manera más elevada.

  • Chinokawaki: La fiereza de Luka se ve incrementada cuando éste ve sangre, ya sea suya o de su rival, logrando así un 500% de fuerza extra durante dos turnos. No tiene recarga y puede emplearse únicamente una vez por combate.

  • Ishi-san: El control de los fluídos líquidos del cuerpo de Luka llega hasta tal punto que es capaz de diferenciar sus densidades, pudiendo controlar sus moléculas por separado si lo estima oportuno.
    Ejemplo: Si en sus venas a parte de sangre corre algún tipo de veneno, podría expulsar este segundo. Dependiendo del tipo de veneno, afectará más o menos y será más complicado o menos expulsarlo. Así mismo, el veneno estará un tiempo en contacto con la sangre, por lo que si es un veneno de rápida actuación, no valdría de mucho.

  • Watashi wa kiraidesu: Cuando Luka pelea contra un humano, su odio hace que genere más adrenalina, ganando un 300% de fuerza y resistencia. La técnica podrá usarse durante dos posts con tres de recarga.

    Escénicos

  • Kyōbōna: Cuando Luka sufre una gran ira, su cuerpo “muta”, dilatándose sus pupilas y transformándose en un color rojizo, sus músculos se marcan más, a la par que sus venas. Su semblante se “enloquece” y sed de sangre aumenta. Nota: Esta técnica es puramente estética, no proporciona ningún beneficio.

  • Jinsei no iro: Cambiar el color de los fluidos que se endurecen alrededor de su cuerpo o los que salen a través de este. Es puramente escénica y tendría como lógica la mezcla de fluidos corporales.

    Raciales

  • Daitan'na nioi: Gracias a su potente olfato, es capaz de captar gotas de sangre a 850 metros de distancia en el agua, dividiéndose la cantidad entre tres fuera de ella.

  • Chimei-tekina ha: La robusta y afilada dentadura de Luka tiene una peculiaridad, y es que esta se regenera a una mayor velocidad que la humana (Ej: Si se pierde un diente, volverá a salir el doble de rápido que en un humano), así como una mayor fuerza en los músculos cercanos a ésta, logrando unos mordiscos que cuadruplican la fuerza de un lobo.

    Técnicas/Habilidades

  • Tobu sakana: Gracias al karate Gyojin, Rooney es capaz de usar las partículas de agua de sus pies para golpear el aire, lo cual provoca que vaya saltando más alto, dando la apariencia de que puede volar.

  • Fōmu no sakusei-sha: Luka es capaz de formar una masa de agua de un máximo de diez metros cúbicos. Con ella puede crear formas que saldrán alrededor de cualquier parte de su cuerpo, siendo una extensión de éste. Por ejemplo, podría crear una esfera de agua para aprisionar a su rival, decidiendo si dejar la cabeza fuera o no. Para romper el agua, el ataque del usuario debe superar tres veces la resistencia de Luka.

  • Agua revitalizante: Su dominio del Gyojin Karate ha llegado a niveles que, en bocas de otros seres de los mares, podría decirse que es legendario. Gracias a ello es capaz de concentrar revitalizantes formados por su organismo y mezclarlos con el agua de tal forma que, si toca alguna de sus heridas, estas empiezan a curarse más rápidamente.
    Tipos de curación:
    Tipos de curación:

    Los tipos de curación dependerán del tipo de daño recibido y su gravedad:

    • Daño leve: (Ej: Contusiones, hematomas, cortes de pequeño grosor, etc) Si el daño es leve, al aplicarse este agua sobre la herida, ésta sanará en segundos.
    • Daño moderado: (Ej: Cortes más profundos, fisuras internas). La curación comprenderá un periodo de tiempo de entre unas horas a unos días (en función de la gravedad). La mejora es autoincremental.
    • Daño grave (Ej: Amputaciones, huesos rotos, etc). En el caso de ser una amputación (un miembro entero, ya sea un dedo, una mano, etc), se sanarán los tejidos en pocos días, pero no habrá posibilidad de regenerar. Si por el contrario, es algún tipo de daño grave, sanará en función de su gravedad, siendo el mínimo tiempo un par de semanas (un hueso menor roto) a un máximo de cuatro meses (el cráneo roto, por ejemplo). Éste tipo de saneamiento va de más a menos, notando una pronta mejoría, pero al cual se “estanca” y avanza más lentamente que empieza.


    De nivel 1 a 99, podrá emplear esta técnica con terceras personas, pero la sanación será a un nivel inferior (si es daño grave, se empleará cura como si fuera moderado), no sanando nunca por completo. A nivel 100 y posteriores, se empleará la cura tal y como lo haría para sí mismo.

  • Ondo seigyo: Luka podría controlar los fluidos de su interior, calentándolos o enfriándolos a su gusto en función de cómo de rápido los mueva, con la peculiaridad de la sangre. Teniendo en cuenta que la temperatura normal de la sangre son 37º, Luka tiene la posibilidad de aumentar y disminuir un 30% ésta (Posibilidad de aumentar hasta 48 y disminuir hasta 28). Una vez los fluidos salgan de su cuerpo, saldrán a su temperatura “normal”.

    TIPOS:


    • Sangre caliente: Cuando eleva la temperatura de sus fluidos es capaz de permanecer en casi cualquier ambiente, aunque consume más energía. Además, gana unos bonificadores de x1.5 en velocidad, agilidad y reflejos. Dura dos posts, con tres de recarga.
    • Sangre fría: Cuando baja la temperatura de sus fluidos, consume mucha menos energía, pero no puede permanecer así durante mucho tiempo si no quiere que afecte a sus organismos. Gana unos bonificadores pasivos de x2.25 en fuerza y resistencia. Dura dos posts, con tres de recarga.


  • Ondo seigyo II: Dentro de su organismo y gracias a la técnica Ondo seigyo, Luka es capaz de controlar la temperatura de sus fluidos de manera interna. Gracias a su dominio del Gyojin Karate, el tiburón es capaz de, una vez saca dichos fluidos, dotarles de una temperatura extrema, ya sea positiva o negativa gracias al dominio en la aceleración de las partículas del líquido que lo rodea.
    Tipos:


    • Alta temperatura (500 grados). Siendo la temperatura de ebullición del agua los 100 grados, dicho agua estará constantemente evaporándose, manteniendo la temperatura alta.

      • Efectos positivos: Podrá producir quemaduras en sus contrincantes. Se podrá emplear el aumento de temperatura para despedir una onda de choque.
      • Efectos negativos: Por cada minuto que se use esta técnica, se gastará un litro de agua. Si se usa sin fortalecer la piel o emplear haki, se producirán quemaduras en la zona de uso.


    • Baja temperatura (-100 grados). Concentrando las moléculas del agua que salen de su interior (o las de su alrededor), Luka es capaz de dotar su temperatura a cien grados negativos.

      • Efectos positivos: Podría cubrir todo su cuerpo con una pequeña dosis de agua. Gana dureza y resistencia. Puede despedir una onda de choque de hielo.
      • Efectos negativos: Su margen de maniobra es menor (ej: si congela un brazo tiene menos movilidad que antes). Si mantiene durante mucho tiempo la técnica, puede perder la sensibilidad de esa zona.



  • Binshō-sei: Realizando un ágil movimiento de pies Luka puede moverse a velocidades extremadamente altas, siendo casi imperceptible para el ojo humano. La técnica puede emplearse durante un periodo de dos post y únicamente se puede usar una vez por combate. Luka gracias a esta técnica es capaz de llegar a los 17m/s.

  • Ikutsu ka no shio wa shite kudasai: Gracias a su Gyojin Spirit, Luka es capaz de separar la sal del agua, así como de poder añadir más a ésta (siempre y cuando haya ”almacenado” antes). Es decir, Luka sería capaz de ir quitándole la sal al agua que va adquiriendo y, posteriormente, añadirla al agua para soltarla. Sólo puede ”almacenar” la sal, si la va a expulsar en un periodo no superior a veinte minutos. De lo contrario jugará en su contra e irá absorbiendo los líquidos internos. Ejemplo: Si Luka absorbe un litro de agua, cuya salinidad es del 5% (50 gramos por cada litro de agua), podría almacenar esos 50 gramos de sal para, al absorber otro litro con la misma salinidad, sumárselo y que el agua que el litro que expulse tenga un 10% de salinidad.

  • Gegenees: Luka utiliza su Fōmu no sakusei-sha, para crear cuatro brazos que salen del costado, quedando de manera paralela a los suyos y con unas dimensiones similares. Puede controlarlos a voluntad y, al igual que en la técnica previamente mencionada, cualquier usuario con tres tiers de fuerza más que Luka podrá romperlos sin problemas.

  • Absorber líquidos de su rival: Gracias al gran nivel de Karate Gyojin que el tiburón tiene, éste es capaz de emplearlo con el fin de absorber dicho fluido si está en contacto directo con su rival. Esta técnica está pensada para focalizar la sangre -aunque puede ser cualquier tipo de fluido-, ya sea para recuperar sangre perdida (En caso de ser su mismo grupo sanguíneo, algo que podría saber gracias a su condición de médico), o simplemente para desgastar a su rival.
    Una manera simple de emplear dicha técnica, sería estar en contacto directo con una herida abierta de su rival. En este caso el Gyojin sería capaz de captar sus fluidos, pudiendo llegar a “secar” a su rival tras unos minutos y siempre y cuando no pierda el contacto directo.



Shukketsu nōryoku: Luka ha fortalecido tanto su cuerpo y mente que opone una fuerte resistencia a desmayarse debido a los derrames de sangre, pudiendo acoplarla de nuevo a su cuerpo desplazando las partículas de esta rojiza sustancia. Además, es capaz de expulsar una gran cantidad de ésta antes de caer, lo cual le dota de una gran resistencia ante el desmayo.

Mejoras pasivas:


  • Fuerza x8
  • Resistencia x4



Hakis:

- Haki de observación: Opuesto. Tier 5. (Empatía 5)
- Haki de armadura: Predilecto. Tier 6.
Caracteristicas haki observación:



  • Nivel 5 ->Nivel 5: Haki Extendido: Se alcanza el nivel extendido en el Haki de observación cuando se desarrolla un quinto Tier de Haki. Debe desarrollar obligatoriamente la aptitud con la que tiene sintonía, alcanzando el tercer Tier, el cuarto o incluso el quinto, si no ha entrenado la otra aptitud. Su sintonía mejora:

    Sensibilidad: Los usuarios con sintonía en empatía desarrollan una gran capacidad de liderazgo, pudiendo entender cómo piensa la gente que les rodea y aprovechándolo para guiar mínimamente sus actos.

  • Tier 5 en Empatía: Si se concentra activamente puede detectar a todas las personas en un radio de cincuenta metros, y con relativa concentración (puede atacar y defenderse) detecta a cualquier persona en un radio de diez metros. Puede sentir animales y localizarlos con facilidad, así como empieza a sentir la presencia de las plantas. Puede mantener la concentración hasta quince asaltos.


Caracteristicas haki armadura:



  • Nivel 6 ->Haki Desarrollado: Se alcanza el nivel desarrollado en el Haki de armadura cuando se desarrolla un sexto Tier de Haki. Éste puede ser el sexto de la aptitud con la que posee sintonía (si sólo ha subido esa aptitud) o el correspondiente al entrenamiento que haya llevado a cabo hasta el momento. Alcanza el segundo nivel de su modalidad de Haki de armadura.
    Sintonía:
    Bastión: Los usuarios con sintonía en armadura se caracterizan por su gran envergadura física y su poderío. Mientras permanecen imbuidos en Haki de armadura, sus impactos son el triple de potentes.
    Tizona: Los usuarios con sintonía en armamento poseen una habilidad innata para liberar su Haki. Son capaces de utilizarlo de forma casi inconsciente, pudiendo usarlo un tercio de su capacidad (redondeando hacia abajo) sin agotarse en absoluto.
  • Armadura tier 6:Aprende a utilizar el endurecimiento, pudiendo tornar su Haki de un tono negro metalizado. Se desgastará al cuádruple de velocidad, pero nadie sin endurecimiento podrá hacerle daño físico, necesitando un Haki igual o superior o el triple de fuerza que él resistencia. Aprende a generar una barrera de Haki a tres metros, tan potente como su propia armadura, pero se desgasta al doble de velocidad usando esta habilidad.
  • Armamento tier 6: Cuando canaliza su Haki a través de las armas duplica la potencia de sus impactos. Podría desgastar su Haki al triple de velocidad para duplicar este efecto (multiplica la potencia por cuatro).




Última edición por Luka Rooney el Lun 29 Oct 2018 - 15:15, editado 2 veces


avatar

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
150082/790000  (150082/790000)
Berries: 36.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: El tiburón Luka Rooney

Mensaje por Luka Rooney el Jue 25 Oct 2018 - 15:00

Pertenencias:

Inventario:
Guantes de Kairoseki (25% pureza):

Descripción del objeto: Ligero guante adaptable hecho de cuero que contiene cuatro piedras de Kairoseki insertadas en los nudillos.
Habilidades especiales o destacables: No dejan de ser unos guantes normales, a excepción de las piedras de Kairoseki, por lo que contiene los beneficios de este material.
Imagen:
Spoiler:

Pulsera de la diosa fortuna:


Descripción del objeto: Una pulsera de distintas piedras procedentes de lo más profundo del mar que fueron algún día recolectadas y selladas por distintos Gyojins. Cada pequeña piedra es distinta y de un color diferente a cualquiera del resto, lo cual hace que esta pulsera sea única. Cada piedra está unida a otra con delicadeza en un hilo irrompible del cual se desconoce su procedencia.
Habilidades especiales o destacables: Este objeto concentra la energía interior de Luka como ser vivo a través de los fluidos de su organismo, desplazándolos y generando energía cinética y concentrándola en diversas partes de su cuerpo con el fin de protenciar su siguiente impacto de onda de choque.
La energía almacenada va ampliando su potencia hasta llegar a un límite de:

  • Si la energía se almacena 1 turno: 150% de potencia y tamaño en la siguiente onda de choque.
  • Si la energía se almacena 2 turnos: 300% de potencia y tamaño en la siguiente onda de choque.
  • Si la energía se almacena 3 turnos: 500% de potencia y tamaño en la siguiente onda de choque.
  • Si la energía se almacena 5 turnos: 700% de potencia y tamaño en la siguiente onda de choque.

Si la energía ha sido almacenada entre 4 y 5 posts, Luka se podrá ver resentido al efectuar una onda de choque de tal potencia y dimensión.

Espiritu de Poseidón:


Descripción del objeto: Un particular anillo de zafiro forjado en la isla Gyojin con pequeñas piedras dentro del propio mineral.
El usuario que lo porta es capaz de invocar grandes cantidades de agua gracias al mecanismo que éste tiene. Dicho mecanismo permite producir agua extrayendo la humedad del aire mediante un proceso de condensación.

Se trata de una tecnología bastante sencilla, basada en los principios de la física. Primero, se extrae la energía del viento para generar electricidad, y ésta se emplea para hacer funcionar un sistema de aire acondicionado en donde la humedad del aire es condensada para producir agua. El mecasmo absorve el aire y lo deposita en el sistema que enfría una serie de placas sobre las que se condensa la humedad del aire, formándose así el agua que fluye por el cuerpo del portador. Los dispositivos son diminutos y están conectados alrededor de todo el anillo, por lo que éste tiene un tamaño normal.
Habilidades especiales o destacables: El usuario que lo porta es capaz de invocar grandes cantidades de agua a través de la humedad del ambiente. Dicha agua se genera con una salinidad del 10%.
Mejora 1 - capacidad:

El mecanismo ha sido mejorado para amplificar el agua a raíz de la humedad. El multiplicador será x5.
El mecanismo es capaz de producir hasta 1 metro cúbico de agua.

Mejora 2 - almacenaje:

La capacidad de almacenaje del objeto se ha amplificado. De tal manera, el anillo puede estar constantemente almacenando electricidad para, en un determinado momento, producir su tope de capacidad como agua.

Dicho tope de electricidad podrá generar 1 metro cúbico de agua, y se dará en el tercer post. De esta manera, la cantidad de agua que podrá generar a raíz de la electricidad por turno será de 333 litros, acumulable si no se usa.

De tal manera, la acumulación de agua sería así:

  • Turno 1 -> 333 litros. Total: 333 litros.
  • Turno 2 -> 333 litros. Total: 666 litros.
  • Turno 3 -> 334 litros. Total: 1000 litros.


Capa ignífuga:


Descripción del objeto: Capa negra rasgada con estampados de la bandera pirata de la banda Arashi no Kyuodai. Mide cuatro metros de alto y tres de ancho.
Habilidades especiales o destacables: Previene del fuego a quien se encuentre en su interior o se cubra con ella, pero no le hace inmune. Su función es retrasar el paso del calor ofreciendo protección ante la exposición directa del fuego (llamaradas/explosiones limitadas).

Caja de esteroides:
Una caja repleta de esteroides de energía.


Den Den Luka:

Cuatro den den mushi con la cara de Luka. Se cuelga presionando hacia abajo su característica nariz y tiene función de rellamada, la cual se ejerce presionando la mandíbula hacia arriba. La melodía del den den es la siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=TLV4_xaYynY

¿Quién tiene los den den Luka?

  • Tom (Maestro del dojo. Reside en la Isla Gyojin)
  • Zane (Aunque suele pasar entre los miembros de los Arashi).


Timón:


Un suricato un tanto macarrilla.

Transporte:

Propiedades:
Una casa de lujo en la isla gyojin.
Una mochila impermeable con una botella de agua dentro.
Dial de agua.
- 51.000.000 de berries.

Almacén:

Armas:
Tridente con poder especial:

Un tridente de calidad normal, cuya peculiaridad reside en las pequeñas gemas que se encuentran en la parte inferior del soporte, cuya procedencia es desconocido y su belleza es única. En el soporte del palo del tridente hay tallado un pequeño monstruo marino con forma de pulpo. Las gemas decoran los ojos, y algunos detalles más de la bestia, como los poros de los tentáculos. El tridente tiene un sofisticado mecanismo que traduce el lenguaje animal al portador y, a su vez, hacer que éstos entiendan lo que dices. Sólo permite mantener una conversación, no servirá para ordenar ni permitirá enseñar nada al animal. (Si el portador ordena algo y el animal lo hace será por su propia voluntad).
Inquietud gélida.:

Es un jutte que mide 50 centímetros de largo, no posee bordes cortantes. Tiene un saliente de 7 centímetros al lado de la empuñadura. Suele usarse con una mano, aunque la empuñadura es lo suficientemente grande como para
poder usarse con dos. Además, como si por arte de magia se tratase, uno de cada diez golpes (10% de los golpes totales) que se da con Inquietud gélida, emana una gran cantidad de frío y su consiguiente humedad. El frío va de más a menos, pudiendo provocar quemaduras leves si el impacto dura menos de un segundo, quemaduras más severas si el objeto permanece en contacto entre uno y tres segundos, y podría llegar a congelar si está en contacto más de tres segundos. Dependiendo del tamaño de lo que se quiera congelar, ésta ultima estimación variará, pudiendo llegar a tardar minutos si se quiere congelar algo de gran dimensión.



Varios:

  • Vivre card de Ybom Kid, Gyojin al cual encontró en Murynos.
  • Vivre card de Tom, maestro de la isla Gyojin.
  • Vivre card de Zane, su capi.
  • Den Den Zane: Telefonillo para establecer comunicación con el descamisetado Zane D. Kenshin (O quien lleve el teléfono).



avatar

Mensajes : 422
Fecha de inscripción : 23/06/2017

Hoja de personaje
Nivel:
86/150  (86/150)
Experiencia:
150082/790000  (150082/790000)
Berries: 36.000.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: El tiburón Luka Rooney

Mensaje por Therax Palatiard el Vie 2 Nov 2018 - 4:28



No te olvides de añadir cuanto antes las mejoras propias de las ramas de los oficios.


Always:


The tempest has arrived:


Shurmanos de la tormenta:


Loh Polloh:

avatar

Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 29/05/2017

Hoja de personaje
Nivel:
92/150  (92/150)
Experiencia:
186405/1000000  (186405/1000000)
Berries: 15.422.000

Ver perfil de usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: El tiburón Luka Rooney

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.