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La ventisca del sur, Al Naion

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La ventisca del sur, Al Naion

Mensaje por Señor Nat el Mar 23 Oct 2018 - 16:52

Datos Básicos:

Nivel: 108

Experiencia: 210200

Nombre: Al Naion

Raza: Humano

Sexo: Varón

Edad: 27 años.

Empleo: Almirante de la Marina

Trasfondo: ¿Qué hay detrás de Al Naion? ¿Dónde nació? ¿Cómo llegó a donde está? ¿Cómo sigue en la Marina? Son muchas preguntas las que se podrían hacer acerca de mí, mi pasado y mi futuro. Se podrían hacer afirmaciones categóricas que probablemente fuesen ciertas, y si alguien dijese que nací en una isla de desperdicios, no estaría equivocado. Mi madre fue una de esos cientos de despojos que alguien quería mantener en secreto, y lo hicieron muy bien. No sé por qué la mataron, pero tampoco me importa. Ya no, al menos. He madurado, y veo las cosas desde otro prisma, aunque eso no significa que perdone u olvide. Simplemente no puedo luchar mi guerra personal cuando mis enemigos se extienden tanto fuera como dentro de la Marina. La inacción perpetua de Minato Kazuo y sus subalternos ha hecho florecer la corrupción por entre las filas, y tengo la sensación de que sólo puedo confiar en los miembros de Kiritsu Ryodan. Bueno, y en mi hermana, aunque fiable no es el término con el que la definiría.

Miedos: Al padece la fobia más peligrosa que podría sufrir un ser humano, sentido común. Aunque pocas veces lo demuestre, tiene miedo a las espadas, pistolas, cuchillos, machetes, la gente más grande que él, la gente excesivamente cercana en altura a sus genitales, a los perros rabiosos, a los animales enormes, a las frutas del diablo, al mar y a la combustión espontánea. Eso por no hablar del pánico que siente cuando una motosierra encendida se acerca con un movimiento rectilíneo uniformemente acelerado a su cara.

Habilidades: La cocina. Es muy difícil verlo moverse entre fogones, pero quien lo ha visto reconoce que tiene magia en ese aspecto. Lo único que lo separa de un cocinero profesional es que él no tiene esa pasión por preparar platos. Come para sobrevivir, pero es muy capaz de hacer gemir de placer con sus platos, aunque, debido a que muchas veces comparte mesa con viejos compañeros de artes escénicas no sabe si están fingiendo o no, pero alguna gente lo ha calificado de “delicioso”.

¿Alguien ha dicho artes escénicas? Porque es otra de sus grandes aptitudes. Músico, actor, payaso y director, Al adora el arte y, lo mejor de todo, es que se le da bien. No es una persona muy constante, pero ha nacido para el escaqueo, la actuación y el relato oral, siendo desde sus inicios considerado casi un genio del método, concepción que aumentó en grado sumo cuando apareció en la obra de El Burlador de Sevilla sin haber leído una sola vez el guión, haciendo una actuación que muchos aún recuerdan. La mayoría para bien, aunque nunca antes se había visto un Don Juan nudista. Efectivamente, Al es experto en llamar la atención y romper con lo establecido. Y le gusta.

De gesto amable y buena voz, una de sus mayores habilidades, bastante relacionada con la anterior es su gran aptitud para obtener información por medios no violentos. La gente suele sentirse bastante confiada por su sonrisa despreocupada y su gesto alegre, lo que lo hace una persona bastante competente cuando se trata de animar a alguien.

Sin embargo su capacidad como payaso no debe ser confundida. En el fondo es una persona seria, como ya ha demostrado. Podría decirse que es una de sus habilidades, ser serio y competente sólo cuando es necesario, del mismo modo que sólo desenvaina sus armas cuando la situación merece la pena. El combate le da un poco igual, pero cuando alguien ataca a su gente la defenderá con el mayor de los empeños.

Sí, es un vago con capacidad de trabajo. El contraste también se le da bien.

Talentos:

  • Al es un excelente espadachín, teniendo una tremenda facilidad para imitar los estilos de lucha de gente que utiliza filos. Esto no quiere decir que pueda copiar a la perfección sus movimientos, sino que puede desentrañar el funcionamiento más rápidamente que otros contendientes, realizando defensas y ataques más precisos que otros.

  • Al tiene un conocimiento pleno de la cadencia y el ritmo, algo muy propio de un músico, pero en su caso tremendamente más desarrollado. Es capaz de analizar el patrón rítmico de cualquier sonido, pudiendo así reproducirlo en sus instrumentos. Su violín es capaz de reproducir a la perfección un duelo de espadas, con gran precisión una pelea de taberna y de forma bastante creíble el transcurso de una guerra.


Torpezas: Es vago. ¿Puede haber algo peor? No asciende por ello, muchas veces la gente espera grandes cosas de él y las decepciona, así como su habilidad para hacer la cama es nula. En verdad a él no le importa, pero su madre siempre lo utiliza como excusa para exigirle que trabaje. Bueno… si estuviera viva, porque es huérfano. No es exactamente un defecto, o tal vez sí, pero vive la mayor parte del tiempo encerrado en una burbuja para no recordar ese hecho.

En orden de importancia, se podría decir que sus peores defectos son la falta de empatía, pues su eterna sonrisa y felicidad choca con los a veces desgraciados mortales comunes; Su pasión por el calor, viviendo en una isla glacial, lo hace ser muy desdichado, aunque la desdicha más que un defecto es una causa para entrar en depresión, pero es incapaz de desenvolverse con normalidad en un ambiente helado: Le entran ganas de trabajar.

Siguiendo el orden, está su adicción a comprar ropa, que lo deja muchas veces al borde de la pobreza, y el no saber preparar chimichangas. Es curioso que sea capaz de preparar cien tipos de comidas distintas, cuarenta y dos combinados, cincuenta y siete postres y no es capaz de preparar chimichangas, aunque como tampoco le gustan... Sin duda no es el peor de sus defectos, aunque hay uno más…

No sabe brincar a la pata coja con las rodillas. ¿Que nadie sabe hacer eso? Bueno, tal vez, pero él necesita ser diferente, distinto. Por vago que sea, sabe que debe marcar la diferencia. Además, con los codos le sale.

Ineptitudes:

  • Es incapaz de hacer daño a una mujer: Al tiene un qué sé yo que le impide dañar a una mujer, si sabe que es una mujer. Puede entrenar o defenderse en una batalla contra una, pero imaginar el regio rostro de una doncella mancillado por su sable (fuera del dormitorio) le produce repulsión. Sin embargo, si la vida de otra persona, nunca él, está en juego, será capaz de sobreponerse a esto.


Oficios: Cirujano (10), Solista (12), Arlequín (10).

Clase: Espadachín.


Última edición por Señor Nat el Jue 1 Nov 2018 - 15:10, editado 2 veces



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Re: La ventisca del sur, Al Naion

Mensaje por Señor Nat el Mar 23 Oct 2018 - 17:09

Datos escénicos:

Historia del personaje: Bueno, si has llegado hasta aquí imagino que tendrás curiosidad. Cómo conocí a Caspio Hurr, cómo perdí a mi madre, cómo me encerré en un mundo infantil de teatro y música… Bueno, supongo que podemos aprovechar estos momentos de seriedad para conocernos mejor. Tal vez debería contártelo, aunque tu cara no me inspira confianza. Bah, qué demonios, simplemente escucha:

Nací en esta isla hace ya veintiún años y medio. En unos minutos faltarán ciento ochenta y dos días con doce horas para que llegue a los veintidós, y cuando llegue ese momento hará trece años que perdí a mi madre.

¿Quieres seguir escuchando? Pareces interesado. Me gusta. Nací, según mi madre solía decir, una noche cálida de verano, y lloré casi de inmediato cuando salí de ella. La agonía de la vida, la sufrí en aquel momento y no volví a sentirla… Bueno, hasta que ella murió. Es curioso, porque crecí feliz y sin saber qué demonios era un arma hasta ese día. Pero me estoy centrando demasiado en eso, y no es algo interesante de contar.

Mi padre nos abandonó siendo yo apenas un bebé, por lo que mi madre, Laura y yo estábamos solos. Laura es mi hermana melliza, por cierto. Podrás imaginarte, supongo, el trauma que resultó para nosotros ver morir a nuestra madre atravesada por una espada en el corazón, pero tampoco es importante narrar eso. Dejémoslo simplemente en que no es muy sano que un niño de nueve años arranque un arma del pecho de su madre y mate a su asesino, y ahí es donde comienza mi verdadera historia.

Tras aquel día cerré mi mente. Todo estaba bien, era feliz, y Laura se convirtió en mi “Mami”. Yo sabía que no lo era, pero engañar a mi mente diciéndole que sí hizo los días más fáciles. Laura se volvió adulta, y yo más niño. Yo reía en público mientras ella se escondía a llorar, hasta que un día no pude más. No podía verla triste, no podía soportar que mi hermana sufriera así, cuidando de un enano mental mientras ella, con la misma edad que yo, se iba marchitando como una flor arrancada. En ese momento me decidí a ser adulto.

Verás, nuestra isla siempre ha sido un nido de ratas, y el “arte marcial” por llamarlo de alguna forma es el asesinato. Hay hasta una escuela, y te enseñan a sacar ojos con cucharas, matar con cosas que ni te imaginarías… Pero me echaron. Bueno, me fui yo, o no llegué a ir a partir del segundo mes porque descubrí mi verdadero amor: El calor de la cama. No sé, hace ya mucho de todo aquello, pero lo que sí recuerdo es cuando vinieron a terminar el trabajo. Mi madre no era el único objetivo, al parecer querían liquidarnos a nosotros también, por un motivo que aún desconozco. No preguntes porque a mí me sigue sonando muy raro, aunque teniendo en cuenta el agujero del que vengo, no me extraña en absoluto.

Me estoy desviando…

El asunto es que volvió gente a rematar el asunto, y aquella vez murió gente de nuevo. Habían pasado años ya desde la otra vez, pero el pánico que sentimos revivió. Por suerte los muertos fueron los otros. ¿Que quién nos salvó? Caspio Hurr. ¿Que quién es ese? Un espadachín con capa y sombrero que pasaba por ahí, y siempre lo rodeaba un aura de misterio. Cuando lo vi luchar con una espada plateada en la mano me enamoré. Aquella forma de mover los brazos, de forma tan calmada y veloz a la vez, feroz y única para lo que yo había visto en la isla. Era un estilo apasionante y él se ofreció a entrenarme. No sé nada de él, pero me dio un pasatiempo que me ayudó a madurar poco a poco, y no sólo un pasatiempo, sino una forma de defender a mi hermana.

Los días pasaban con aquel hombre lacónico de ojos azules y fríos, que me daba lecciones a cada instante, me enseñaba que la derrota tan sólo era una forma más de victoria en forma de aprendizaje. Le cogí cariño a aquel personaje, pero un día desapareció sin dejar rastro. ¿Te lo puedes imaginar? Por suerte estaba muy motivado con aquel tipo de esgrima y su ausencia no me frenó. Aprendí a luchar como un buen espadachín y robé un par de espadas, que aún tengo. Era el momento de salvar a mi hermana. ¿De qué? No lo sé, pero permanecer en aquel lugar habría hecho a su cabeza explotar, o morir de terror.

Maté a todo el que se interpuso en mi camino y robé un barco pequeño, lo suficientemente cargado como para alimentarnos tres días. Por suerte llegamos a una isla en dos, y descubrimos que existía el Gobierno Mundial. Necesitados de dinero y protección, ambos nos alistamos en la marina. La vida no es fácil en este lugar, pero al menos no tengo que dormir con una espada bajo la almohada, y mi hermana se recupera de sus traumas poco a poco. Cumplimos bien, lo justo para que no nos echen (al menos yo) e intentamos ser felices. Hay muchas reclutas atractivas en el cuartel, y siempre es buen momento para… Bueno, ¿Ya te he dicho que me gusta el plan de mantita y recogiditos?

Y hasta aquí llega mi historia. Sé que dejo muchas preguntas sin respuesta, y que has leído cosas de mí que no he explicado, pero… ¿Qué sería de la vida sin misterio?

Descripción física:


  • Descripción general: Vago, y se nota en su cuerpo. Decir que tiene musculatura desarrollada sería mentir, pues más que tonificar destruye los músculos que están fuera de forma para así amoldarse mejor al sofá. Sus abdominales están marcados por el entrenamiento continuo (sobre todo el primer abdominal del día, al levantarse de la cama), pero más importante que eso es su grasa corporal, que su metabolismo (lo único trabajador que hay en él) elimina de inmediato, dándole una figura envidiable pero con una gran desventaja: Pasa frío.

    Dejando de lado locuras sobre su metabolismo, Al es un muchacho rubio de ojos castaños, con mirada alegre, aunque severa en ocasiones. En su cara se puede ver siempre dibujada una sonrisa, y si no, puedes echar a correr. Su carácter alegre va acompañado de sus maneras. Tiene un porte elegante aunque excéntrico, incrementado sin dudarlo por su exagerada altura (pasando ligeramente los dos metros) y su figura esbelta, de músculos subdesarrollados en comparación a otros practicantes de artes marciales. Por mucho que lo intenta no gana masa muscular, sólo tono, llegando a estar completamente tonificado, aunque no de forma exagerada, teniendo apariencia un poco infantil en momentos pues llega a parecer menudo. Nada más lejos de la realidad.

    Suele ir afeitado, ya que es barbilampiño y su bigote es de un tono completamente negro, llamando mucho la atención y destruyendo la belleza de su rostro ovalado, fino y delicado. El bigote hace que su nariz, ya fina y poco prominente de por sí, se vea aún más reducida, desentonando con sus ojos ligeramente rasgados. Aunque este último hecho lo disimula con su depilado de cejas, peculiar y que hace aparentar mayor tamaño a sus globos oculares, sumado al cabello que le resbala por la frente en algunos mechones revoltosos y las gafas de ahumado azul que en muchas ocasiones porta.

    Algunas imágenes:
    Con bigote:
    Con su melliza:
    De incógnito:
    Posando:
    En blanco y negro con fondo amarillo:

  • Marcas personales: Por pura moda se tatuó un sello tribal en la nalga derecha. Consiste en una lágrima que tiñe de negro toda la superficie del glúteo, aunque por suerte para él, pocos son los que lo ven. Por desgracia, demasiadas las que lo recuerdan. Además tiene una cicatriz en el pectoral izquierdo, así como en la espalda, provocada por una estocada certera, y un corte en el pecho perfectamente perpendicular, secante a la primera cicatriz.

  • Indumentaria habitual: Es un gran apasionado de la moda y, sobre todo, de la elegancia. Pajarita o corbata, chaleco negro y pantalón de tergal sujeto por cinturón de cuero con hebilla de plata, siempre combinado con zapatos de punta italiana, también negros, con un embetunado impoluto. Habitualmente, desde que ascendió, va de traje negro con corbata suelta, camisa roja y su chaqueta de oficial a los hombros. De su cinturón siempre cuelgan una larga espada y una funda de violín.


Psicología:


  • Psicología: Al Es sencillo. Lo complejo cuesta esfuerzo, y es algo que él no puede permitirse. Bueno, decir que no podría permitirse el esfuerzo quitaría mérito a su mayor virtud, ser vago. Simplemente no le gusta trabajar, aunque tiene grandes aptitudes para ello, pero su carácter frívolo y relajado lo invitan a llevar otro tipo de vida que no está contemplada en esta civilización: La del anacoreta urbano. El anacoreta urbano es un ser que deambula por las calles sin nada mejor que hacer, aún teniendo algo mejor que hacer, sólo por el deleite de no hacerlo a sabiendas de ello. Como expresión máxima de esta rama filosófica poco usual en miembros de la Marina está el vicealmirante Vicente Mirante, al que Al admira por su gran capacidad de, pese a las responsabilidades, ser capaz de escaquearse y ni siquiera lavarse el pelo.

    Decir más acerca de su pereza natural sería rizar el rizo, y eso cuesta un derroche de energías que Al no gastaría. Ya ha explicado que es vago y, como buen artista del no trabajar, detesta dar explicaciones innecesarias. Por ello, tal vez no esté de más hablar de algunas de sus virtudes tales como la tenacidad y la paciencia que posee, así como cabe destacar el hecho de que, pese a su falta de disciplina, haya sido admitido en la Marina, un hecho que a muchos descoloca pero que a él no extraña, pues nadie sabe mejor que él sus capacidades, aunque a veces las exagere un poco. Sí, al fin y al cabo, vanagloriarse no cansa, por lo que la soberbia se contempla en su filosofía de anacoreta urbano.

    En su mente, debajo de esa capa de soberbia y pereza vive el Al Naion trabajador y firme, el que hizo una vez ganar el seudónimo de hielo rojo, pero desde el incidente cambió de forma radical, como si su pereza respondiera a algún tipo de desgana, aunque es algo que nunca admitiría, pues la expresión de “Soy vago porque puedo” es su máxima. Sin embargo, en los momentos de tensión reacciona, demostrando las capacidades propias de un gran líder: Efectivo, perspicaz, inteligente… Por desgracia en el peor de los momentos suele terminar esta inspiración divina y siente la necesidad de tirarse en un sofá a comer ganchitos. Aunque, rompiendo una lanza a su favor, suele terminar todo lo que empieza.


    Es, además, una persona alegre casi siempre, con un concepto de familia muy cerrado y una amistad muy fiel, defendiendo tanto sus ideales como los de sus compañeros por encima de todo. No sería raro encontrarlo intentando contarle chistes a su capitán para distraerlo de que le dé órdenes, para luego esfumarse con un “Buenos días, señor” sin darle tiempo a reaccionar para marcharse por ahí a practicar con la espada o, si necesitan su ayuda, a terminar con lo que sea que le han pedido, sobre todo si es una buena tarta de fresas.

    Ha comenzado a superar su fobia al trabajo, pues se encuentra motivado, al mismo tiempo que su cariño por la Marina ha aumentado.

  • Gustos: El calor, el verano, la ropa ceñida y las mujeres. Y si puede ser todo junto, mejor. ¿Hay algo mejor que una mujer caliente en verano con ropa ceñida? Sí, que traiga hielo para el mojito, otra de las pasiones de Al, que adora la playa con todo lo que ello conlleva. Se podría decir que su carácter alegre invita a esa laxitud característica, única en él. Ya podría estallar de nuevo la guerra de Marineford de cien años atrás que él se mantendría en la playa, buscando a alguien que le echara el bronceador, en parte por pereza, en parte por sentir contacto humano, otra de las cosas que más le gustan.

    Tal vez sea por soledad, por traumas de infancia, por admiración… Pero le gustan las capas, aunque si hay una mujer envuelta por ellas el caramelo siempre es mejor que el envoltorio, ¿No? Tal vez sea la única forma de motivar el instintivo cuerpo de Al, que reacciona a una voz femenina erizando cada vello, sintiendo una ráfaga de aire fresco que lo impulsa a dar lo mejor de sí, aunque con un diez por ciento suela ser suficiente.

    Decir que le gustan las mujeres tal vez pueda ser reiterativo, pero le gustan mucho. Se deleita con rubias, morenas, pelirrojas, sin importar el color de ojos ni el color de piel. Este gusto se divide en dos partes, siendo una de ellas la contextualización de la mujer como pieza clave y característica en cualquier tipo de arte (lo que comúnmente llamaríamos musa) y por otro lado la atracción animal, carnal y pura, que se mezcla con el instinto de caza que predomina en su mente a ratos. Es un devorador, y le gusta.

    Como se dijo antes, Al admira el arte, aunque el arte que disfruta es extraño. ¿Hay algo que se pueda comparar a una puesta de sol en la playa? Ver el sol desvanecerse en el océano mientras el reflejo de la luna aparece sobre las olas es, simplemente, magnífico. Al ama el mar, el sol, el calor y el verano, ama a las mujeres y todo en conjunto es una gran obra de arte, un espectáculo de farándula que disfruta a cada instante, como espectador y protagonista.

    También le gustan más cosas, como...

    Leer:
    Besar cojines:

    Entre otras...

  • Desagrados: Odia el frío. En todos los aspectos, es difícil decir más. Odia el frío de una mañana de Invierno, que estropea sus cálidos sueños imaginando que el verano ha vuelto. Detesta los anocheceres helados en las partes más polares del mar, pues hacen a las mujeres llevar más ropa cuando más bellas están sin ella. El ocaso es el momento para amar, para hacer el amor, y aunque el plan de mantita y sofá le convence, no es ni de lejos tan placentero como la sensación de nadar en la desnudez con la persona más bella del día.

    En fin, no hace falta decir más sobre por qué odia el frío a la mañana y a la noche, sólo queda aclarar por qué lo odia el resto del tiempo. ¡ES DESAGRADABLE! Eriza la piel, hace sentir calambres, da tirones y cuando el viento sopla se siente el gélido abrazo de la muerte en el cuello. ¿Nadie más entiende que el frío es desagradable? Tal vez Al tenga un trastorno obsesivo compulsivo con ese tema, pero tiene razones justificadas para ello.

    ¿Hay que odiar algo más aparte del frío? Ah, sí. La ausencia de calor. El calor hace que las mujeres se desnuden más rápido, la piel brille y luzca más y que la gente sea más cariñosa y promiscua. ¿Qué hace la falta de calor? Que falte todo eso. Aunque mirando el lado positivo duran más los helados, aunque no le gustan, por lo que no hay lado positivo en verdad.

    También le desagrada mucho decepcionar a sus superiores, motivo por el cual trata de dejar el listón muy bajo, sin mostrar nunca sus verdaderas capacidades. Así nadie podrá recriminarle nada si llega a perder la motivación o deja de cumplir. Tal vez no sea la mejor estrategia, pero sí la más cómoda. Aunque detesta el trabajo mal hecho, motivo por el que a veces su necesidad de ver las cosas bien lo impulsa a romper su filosofía de anacoreta urbano.

    Detesta a los gatos y el tabaco, pero quedan tan bien en las fotos que tiene un gato (en realidad es un peluche muy mono, aunque parece real) y siempre lleva encima una cajetilla llena y un mechero. A veces se odia a sí mismo por ser tan poser, pero se ve tan ideal que se lo perdona.


Última edición por Señor Nat el Mar 23 Oct 2018 - 17:26, editado 1 vez



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Re: La ventisca del sur, Al Naion

Mensaje por Señor Nat el Mar 23 Oct 2018 - 17:10

Pertenencias:

Inventario: A Al le gusta ir siempre preparado, por lo que además de llevar un impoluto traje negro con camisa roja lleva encima su chaqueta de Gran General, un Den Den mushi plateado acondicionado para la comunicación ordinaria, los zapatos Al Might, unos pequeños auriculares y su violín, Oro de Luna. Además lleva dos espadas rectas sin guarda al cinturón y un par de dagas cruzadas en la espalda, también al cinturón.

Transporte: La Brigada Indisciplinada posee un buque llamado "El diamante en bruto". Sin embargo, para misiones en solitario o más discretas, Al prefiere utilizar su Kiritsu Motorbike.

Propiedades: Un apartamento en Marineford. Además, tras la recuperación de Dressrosa solicitó instalar un cuartel en ella: La torre de los Alvengers (marca registrada).

Inventario: Al posee un gran armario lleno de ropa tanto formal como informal e íntima, así como una colección de premios musicales y de teatro exorbitada. Por otro lado, Al es coleccionista de primeras ediciones y su biblioteca posee aproximadamente diez mil libros, de los cuales ha leído al menos un tercio (muchos son libretos de ópera, guiones de teatro, manuales de medicina, etc...). Posee también una armónica, un piano de pared y un saxofón. Por otro lado, su única alhaja es un colgante de oro con la foto de su madre y su hermana, aunque no suele abrirlo.

Chaqueta de Gran General:
Descripción: Es un chaquetón blanco, cosido por un excelente diseñador a mano con hilo de diamante. Es muy brillante y con hombreras militares, así como dos bolsillos en su interior. Tiene un forro interno de lana para dar calorcito y que no raspe el tejido.
Cualidades del material: Se trata de un tejido virtualmente indestructible ya que se regenera en segundos de cualquier daño. Sin embargo, sus cualidades son estándar, en general.
Cualidades excepcionales: Nunca se mancha, además de cambiar de color y motivos a voluntad.
Al Might:
Descripción del objeto: Se trata de un par de zapatos de vestir, con un poco de alza y sin punta. Lucen totalmente brillantes y tienen un color negro, mientras los cordones poseen un color marronáceo, como cuero. En la suela, con color blanco, llevan un contrarrelieve grabado que reza "Al Might".
Habilidades especiales o destacables: Estos zapatos han sido diseñados por el mejor zapatero que cualquier hombre podría desear. Con una alza de relación áurea cuasi-perfecta (aproximada a 8 en escala subnanométrica) respecto al resto del calzado, esta prenda tiene la capacidad de hacer la figura de quien la porte mucho más esbelto y sensual. Sin embargo, ésta no es su única gran cualidad:


  • Son perfectos: En todos los sentidos. Nunca provocan ampollas ni necesitan ser domados. Se ajustan al pie de la persona que los encargó de tal forma que nunca le harán daño, ni siquiera tras horas de ejercicio extenuante.

  • Dejan huella: En cualquier superficie susceptible de ser deformada por la pisada (hielo, hierba, tierra, arena), quedará una clara marca del contrarrelieve arriba descrito. Evidentemente, también tienen un botón casi imperceptible para evitar dar el cante en exceso.

  • Cabeza de hierro: La punta chata de los zapatos está totalmente protegido por un cuero reforzado especial, lo que permite al portador, aplicando fuerza suficiente, hender la superficie de cualquier edificio normal para escalar. No es muy útil sin un gran equilibrio, pero el cliente manda.

  • Gran estabilidad: Cómo no, unos zapatos hechos para alguien que pelea sobre el hielo deben ser estables. No obstante, sería demasiado fácil ponerle un sistema de clavos. En su lugar, una fina cuchilla puede desplegarse desde la "huella", permitiendo patinar sobre hielo.

  • Motor a caldo: Con ellos puestos, el dueño (o un ladrón con su misma talla de pie) puede correr al máximo de su velocidad, como haría con cualquier zapato ordinario.

Auriculares de guerra:
Descripción: Se trata de unos pequeños tapones para los oídos con un pequeño mecanismo en su interior.
Cualidades del material: Está fabricado a partir de materiales ordinarios con al menos un 70% de material reciclado.
Funciones: Elimina toda clase de ruido ambiente, excepto la proveniente de dos fuentes previamente configuradas. De este modo, un músico podría atender sólo a su propio sonido y a determinadas indicaciones sin distraerse, por ejemplo.
Base científica: Se trata de un sistema electrónico similar a un sensor de sonido. Una vez configurado, si el sensor detecta el registro de la fuente introducida lo dejará pasar a través de un pequeño altavoz auricular.
Oro de Luna:
Descripción: Es un violín de color blanco plateado, salvo el diapasón y los oídos, que tienen un color negro. Del mismo modo, el arco es de color negro. Está adaptado para que una persona tan grande como Al pueda utilizarlo.

Imagen del Violín:

Cualidades del material: Se trata de un instrumento musical, por lo que está hecho con una fina madera delicadamente tratada para darle una dureza y tenacidad épicas, además de resistir temperaturas extremas tanto de frío como de calor. El arco comparte estas mismas cualidades.
Cualidades excepcionales: Como instrumento musical, este violín posee un sonido único debido a la leve reverberación que se aprecia en su caja de resonancia. Éste es ligeramente más agudo que el de un violín estándar (a misma tensión de las cuerdas) y libera un escaso eco que, si no lo controla un músico experto, convierte esta majestuosa creación en un pedazo de chatarra.
Kiritsu motorbike:
Descripción: Se trata de una de las originales motocicletas creadas para los miembros de la Brigada Indisciplinada, con líneas rectas y un carenado completamente negro con motivos de color según el miembro para el que fue creada. En caso de Al, estos detalles son de color blanco.
Cualidades del material: Se ha realizado enteramente con aluminio y fibra de carbono, lo que la convierte en un vehículo resistente y ligero por encima de la media.
Funciones: Es una motocicleta prácticamente normal, preparada para alcanzar velocidades de hasta 300 kilómetros por hora en crucero, y 400 a máxima potencia en un entorno ideal sin apenas rozamiento. Su amortiguación y suspensión están preparadas para aguantar impactos de hasta cincuenta metros de altura sin dañar el vehículo, y hasta diez metros sin que el piloto se percate del incidente. Además, sus ruedas están perfectamente preparadas para no perder estabilidad en ninguna superficie sólida. Son eléctricas y el carenado es una gran placa solar para surtirlo. Además, todas las motocicletas están preparadas para seguir a las motocicletas guía (Arthur o Al) sin necesidad de ser conducidas.
Base científica: El uso de cilindros de fibra de carbono para reforzar un cuerpo de aluminio permiten a la motocicleta aguantar grandes impactos y presiones, pudiendo así soportar un motor de semejante magnitud y aguantando grandes caídas. Por otro lado, las ruedas están creadas de tal forma que poseen microvellosidades que les permiten, de hecho, tener agarre en cualquier superficie horizontal.

Arsenal: Al posee un gran número de armas. De entre ellas, tiende a llevar cinco de ellas siempre que puede encima. Aparte, posee una pistola Five-N-Seven que requisó al pirata Legan Legim.

Fuego Helado:
Descripción: Se trata de la primera espada que jamás tuvo Al Naion. Heredada de Caspio Hurr y reforjada dos veces (una por Dexter Black y otra por Krauser Redfield), es una espada bastarda de enormes dimensiones y que en manos de alguien más pequeño sería un mandoble. El blanco metálico de su hoja sólo es comparable al negro azabache de su empuñadura.
Imagen:
Cualidades del material: Para crear una espada de casi dos metros de extensión (metro y medio de hoja más treinta centímetros de empuñadura) se requieren materiales excepcionales aun si no son exóticos. La aleación original era de platino-iridio, que le daba una gran dureza y tenacidad manteniendo un peso aceptable. Tras dos reconstrucciones su tenacidad se ha incrementado a niveles épicos, al igual que su dureza, manteniendo un peso levemente más ligero que una bastarda convencional de un metro de longitud.
Cualidades excepcionales: Perfectamente balanceada, como todas las cosas deberían ser, su ligereza y estructura permiten realizar dos golpes adicionales por acción de ataque.
Sol y Luna:
Se trata de dos hojas gemelas con una leyenda detrás. Según cuenta, Sol fue forjada durante un solsticio de verano y templada al sol, mientras que la forja de Luna se llevó a cabo en el solsticio de invierno, templándola en el reflejo de la luna en el mar. Ambas están hechas de una sola pieza y con el mismo material, aunque sus cualidades son muy distintas.

Descripción: Son dos espadas rectas de un metro de longitud, perfectamente calibradas para ser utilizadas a una mano y cuyas empuñaduras son de tonos rojizos (Sol) y azulados (Luna). Están hechas en una sola pieza y no tienen guarda.
Cualidades del material: Ambas hojas tienen una dureza y tenacidad míticas, permitiendo que éstas rayen el mismísimo diamante.
Cualidades excepcionales de Sol: La hoja de Sol tiene la capacidad de almacenar energía, llegando a calentarse hasta más de seiscientos grados. Los cortes con esta hoja resultan mucho más sencillos debido a la temperatura, y cauterizan al contacto.
Cualidades especiales de Luna: La hoja de luna tiene la capacidad de liberar energía, hasta el punto de que podría enfriarse hasta los 70 grados bajo cero. A esta temperatura sus cortes anestesian la zona, de modo que para la mayoría de la gente resultarían imperceptibles si no los viesen directamente.
Primavera y Otoño:
Se trata de las hermanas pequeñas de Sol y Luna, forjadas durante los equinocios y también con una leyenda detrás. Se dice que Primavera fue templada en la savia de un naranjo vivo hasta la llegada del verano, mientras que Otoño vivió hasta el invierno en la savia de un castaño. Ambas tienen las mismas propiedades, difiriendo solamente en sus cualidades excepcionales.

Descripción: Se trata de dos dagas de color blanco brillante, con veinte centímetros de hoja con un solo file excepto la punta, con cabeza de anzuelo. La empuñadura también es de metal en una sola pieza.
Cualidades del material: Están forjadas de titanio y platino, confiriéndoles gran resistencia y su característico tono blanco. Sin embargo, no se trata de materiales exóticos.
Cualidades excepcionales de Primavera: Esta daga tiene dos habilidades únicas: La primera de ellas, impregna en el ambiente un olor a azahar y vainilla que relaja a todo el que pueda olerlo, quitándole las ganas de pelear durante los siguientes tres asaltos. La otra habilidad es que da igual cuán lejos sea lanzada, si el arma no impacta en su objetivo se curvará en su trayectoria para volver a la mano de quien la tiró.
Cualidades excepcionales de Otoño: Esta daga tiene dos habilidades únicas: La primera de ellas, impregna en el ambiente un olor a agujas de pino y lluvia que anula otros olores en un radio de dos metros. Por la contra, su segunda habilidad consiste en que si se lanza horizontalmente no caerá por efecto de la gravedad ni perderá fuerza por el rozamiento, sólo llegando a detenerse cuando impacte contra algo.
Otras armas:
Nombre del objeto: Nube.
Descripción: Se trata de una Katana ordinaria cuyo mango es color azul.
Cualidades del material: Está hecha de Kairoseki puro.

Nombre del objeto: Chijoku
Descripción: Se trata de una enorme y pesadísima pistola de cuarenta centímetros de cañón.
Cualidades del material: Está hecha de materiales estándar.
Cualidades excepcionales: Puede utilizar cualquier tipo de munición, la cual propulsa al doble de velocidad de lo normal.

Nombre del objeto: Rasuto
Descripción: Se trata de una enorme y pesadísima pistola de cuarenta centímetros de cañón.
Cualidades del material: Está hecha de Kairoseki puro, pesando dieciséis kilos.
Cualidades excepcionales: Puede utilizar balas y cartuchos de escopeta.

Nombre del objeto: Okami
Descripción: Se trata de una katana larga, de cerca de un metro de longitud en la hoja, de color plateado y cuya empuñadura es de un tono rojo carmesí.
Cualidades del material: Está fabricada con materiales épicos, poseyendo una dureza y tenacidad a la par.
Cualidades excepcionales: Cuando corta carne, el arma aúlla como un lobo.

Nombre del objeto: Shinseina
Descripción: Se trata de una katana de más de un metro de hoja de color totalmente blanco.
Cualidades del material: Al estar fabricada con materiales legendarios, posee tenacidad y dureza legendarias.
Cualidades excepcionales: Dicen que manejar este arma tranquiliza, permitiendo ignorar el dolor. Este efecto nunca se ha comprobado si es mediante poderes místicos o puro placebo, pero parece funcionar.

Nombre del objeto: Kujaku-o
Descripción: Se trata de una hoja de aspecto etéreo, compuesta por microcélulas de un material dorado que le permiten adaptar su forma mientras conserve su volumen.
Cualidades del material: Se trata de un material polimérico extraordinariamente resistente y elástico, cuya capacidad para cortar deriva mayormente de la forma adoptada y no de su dureza per se.
Cualidades excepcionales: Esta espada puede adoptar casi cualquier forma siempre que mantenga su volumen. Por desgracia, el dueño debe conocer el funcionamiento de las armas para hacer que ésta las replique, por lo que será complejo crear con ella pistolas (que por otro lado, requerirían munición aparte).

Nombre del objeto: Legado del Rey
Descripción: Se trata de una enorme hacha de doble cabeza, con runas rojas envolviendo sus filos y un color negro brillante en toda su extensión.
Cualidades del material: Se conoce que este arma era épica, pero sus cualidades se ignoran hasta la fecha.
Cualidades excepcionales: Hay muchas leyendas alrededor de esta arma, pero debido a que se encuentra tras una vitrina en un despacho parece ser que nadie conocerá su poder verdadero.


Última edición por Señor Nat el Miér 24 Oct 2018 - 14:52, editado 3 veces



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Re: La ventisca del sur, Al Naion

Mensaje por Señor Nat el Mar 23 Oct 2018 - 17:10

Datos Bélicos:

Tabla de Clase:
Nivel 10: Poder de Destrucción 1, Reflejos 1, Agilidad 0, Resistencia 0, Velocidad 0
Nivel 15: Poder de Destrucción 2, Reflejos 1, Agilidad 1, Resistencia 1, Velocidad 0
Nivel 20: Poder de Destrucción 3, Reflejos 2, Agilidad 1, Resistencia 1, Velocidad 0
Nivel 30: Poder de Destrucción 4, Reflejos 3, Agilidad 2, Resistencia 3, Velocidad 0
Nivel 40: Poder de Destrucción 4, Reflejos 4, Agilidad 2, Resistencia 3, Velocidad 0
Nivel 45: Poder de Destrucción 5, Reflejos 4, Agilidad 3, Resistencia 4, Velocidad 0
Nivel 50: Poder de Destrucción 6, Reflejos 5, Agilidad 3, Resistencia 4, Velocidad 0
Nivel 60: Poder de Destrucción 7, Reflejos 6, Agilidad 4, Resistencia 6, Velocidad 0
Nivel 70: Poder de Destrucción 7, Reflejos 7, Agilidad 4, Resistencia 6, Velocidad 0
Nivel 75: Poder de Destrucción 8, Reflejos 7, Agilidad 5, Resistencia 7, Velocidad 0
Nivel 80: Poder de Destrucción 9, Reflejos 8, Agilidad 5, Resistencia 7, Velocidad 0
Nivel 90: Poder de Destrucción 10, Reflejos 9, Agilidad 6, Resistencia 9, Velocidad 0
Nivel 100: Poder de Destrucción 10, Reflejos 10, Agilidad 6, Resistencia 9, Velocidad 0
Nivel 105: Poder de Destrucción 11, Reflejos 10, Agilidad 7, Resistencia 10, Velocidad 0
Nivel 110: Poder de Destrucción 12, Reflejos 11, Agilidad 7, Resistencia 10, Velocidad 0
Nivel 120: Poder de Destrucción 13, Reflejos 12, Agilidad 8, Resistencia 12, Velocidad 0
Nivel 130: Poder de Destrucción 13, Reflejos 13, Agilidad 8, Resistencia 12, Velocidad 0
Nivel 135: Poder de Destrucción 14, Reflejos 13, Agilidad 9, Resistencia 13, Velocidad 0
Nivel 140: Poder de Destrucción 15, Reflejos 14, Agilidad 9, Resistencia 13, Velocidad 0
Nivel 150: Poder de Destrucción 15, Reflejos 15, Agilidad 10, Resistencia 15, Velocidad 0
Maestría en ámbitos:


  • Nombre de la técnica: Ecos de violín (Ámbito adicional)

    Naturaleza de la técnica: Ámbito físico, técnica de músico.

    Descripción de la técnica: La coordinación entre el oído y la mano de Al, sumada a su extraordinaria habilidad con diversos instrumentos, le permite tocar de oídas cualquier canción sin ningún error. Debido a esta sintonía, se ve capaz de utilizar como arma tanto su violín como el arco de éste.

  • Nombre de la técnica: Arpegio

    Naturaleza de la técnica: Ámbito físico.

    Descripción de la técnica: Cuando corta el aire la hoja de Al no deja un silbido, sino el sonido de una cuerda de violín tocada al aire, dentro de las cuatro notas posibles, más aguda cuanto más potencia imprima en su golpe. Del mismo modo, Al puede proyectar su corte con la fuerza suficiente como para que éste se vuelva una onda, disipándose a los cincuenta metros.

    Tiempo de canalización: Medio segundo.

    Mejora:
    Nombre de la técnica: Arpegio de otoño

    Naturaleza de la técnica: Mejora pasiva de ámbito.

    Descripción de la técnica: Las ondas cortantes de Al, en caso de chocar con una onda de menor poder (lanzadas por alguien con poder de destrucción un rango menor o alguien con fuerza equivalente al rango de poder de destrucción de Al), parten en dos la onda rival mientras el sonido se intensifica hasta impactar.

  • Nombre de la técnica: Crescendo

    Naturaleza de la técnica: Ámbito físico, técnica de músico.

    Descripción de la técnica: El arte de la música requiere talento, dedicación y constancia. Afortunadamente, Al tiene talento, y por ello cada vez que ejecute una acción la realizará mejor de forma innata, reduciendo enormemente la necesidad de práctica para Al. Del mismo modo, cuando lucha lleva esto a la práctica, de manera que cada vez que repite un mismo ataque resultará más limpio, elegante y peligroso hasta el punto de, si puede repetir exactamente la misma secuencia de movimientos durante cinco ataques, su golpe será inesquivable.

  • Nombre de la técnica: Crescendo dinámico

    Naturaleza de la técnica: Ámbito físico, mejora de ámbito, técnica de músico.

    Descripción de la técnica: Para un músico experto la repetición y práctica son el día a día, lo que con el tiempo permite acabar exportando acciones a otros campos. En caso de Al, esto le permite mejorar intento a intento aunque se trate de cosas distintas (mientras compartan naturaleza). Llevado al ámbito bélico, Al ya no requiere repetir la misma acción constantemente, sino que mientras de su ataque al menos tres movimientos (golpes) se mantengan iguales, su quinto ataque será inesquivable.

  • Nombre de la técnica: Naruhodo

    Naturaleza de la técnica: Ámbito de akuma no mi, técnica de músico.

    Descripción de la técnica: Al es una persona sensiblemente práctica, a la que a pesar de estéticamente gustarle determinadas prendas le son incómodas para luchar. Esto se puede ver claramente en su corbata, y hasta el menos observador puede notar cómo esa pequeña prenda implica una molestia para él. Esto significa que cualquiera puede saber que, mientras la lleve puesta, no está luchando en serio. No obstante cuando se retira la corbata, normalmente de un movimiento extraordinariamente veloz surge, sin necesidad de música que le dé vida, un Coro helado a su espalda que comienza a tocar. Las canciones posibles son las siguientes:

    Canciones:
    Canción 1- Head Chala:
    Canción 2 - We Are:
    Canción 3 - Colors:
    Canción 4 - Moonlight densetsu:
    Canción 5 - The Hero:
    Canción 6 - You say run:
    Canción 7 - Brave Heart:
    Canción 8 - He is a Pirate:
    Canción 9 - Guren no yumiya:
    Canción 10 - I am Whitebeard:

    Tiempo de canalización: Medio segundo de canalización, lo que tarda en desprenderse de la corbata.

  • Nombre de la técnica: Acceso

    Naturaleza de la técnica: Ámbito físico, técnica de músico

    Descripción de la técnica: Se define el acceso como la repetición de un estado morboso. Se podría decir que Al, a lo largo del combate, tiene accesos de ritmo, tomando una cadencia más perfecta a cada instante. De este modo, cada asalto de combate Al puede “ahorrar” tiempo de sus turnos de ataque para, a una frecuencia máxima de una vez cada tres asaltos, realizar una acción de ataque adicional con el tiempo que ha ganado, siendo éste un máximo de tres segundos.

    Tiempo de canalización: El ahorro es su tiempo de canalización.

  • Nombre de la técnica: Canon

    Naturaleza de la técnica: Ámbito físico, técnica de músico.

    Descripción de la técnica: Debido a su cuerpo perfecto, Al aprende de manera increíblemente veloz. Por otro lado, es capaz de repetir acciones de una manera cada vez más precisa hasta ser imbatible. Esto tiene una grave consecuencia en la moral de su rival que, incluso poseyendo una capacidad de observación casi nula, intuirá que cada vez está más cerca de ser alcanzado inefablemente. Activamente, Al puede repetir al final de sus ataques el primer movimiento (golpe) de forma adicional.

  • Nombre de la técnica: Drammatico

    Naturaleza de la técnica: Ámbito físico, técnica de músico.

    Descripción de la técnica: A medida que avanza cualquier combate, la situación va cargándose más y más de dramatismo, que Al sabe transmitir, enervando poco a poco a su oponente. Esto significa que, a partir del undécimo turno de combate, el dramatismo de la batalla hará mella en su oponente, entorpeciendo levemente su defensa. A partir del vigésimo asalto, Al podrá aprovechar este momento para, reduciendo su ataque a tres golpes, lanzar uno de ellos que resulte imbloqueable.

    Tiempo de canalización: ¿No te llegan veinte asaltos?


Estilo de lucha: Nombre del estilo de lucha: Ken Nomai

Descripción del estilo de lucha: Dentro de las artes marciales que se conocen en los mares, el Ken-nomai (Danza de espada) es famosa por ser tanto de las más letales  como por el riesgo que implica para cualquier iniciado en este estilo de lucha. ¿La razón? Diez maestros, y diez alumnos. Cada vez que un pupilo consideraba su aprendizaje completo, la lucha a muerte contra su maestro sería lo que decidiera sus destinos. Es esta ceremonia, algo macabra, la que dotó a todos los practicantes de un carácter frío y controlado en la batalla, rápido en sus decisiones y sin miedo a morir, evaluando simplemente su probabilidad de éxito a lo largo del combate.

El ken nomai se basa en una rutina de diez golpes, los Sutokoru, que representan diferentes estilos de lucha desarmada, a los que los diez Maestros Originales aportaron un filo. Lo que pretendieron con esto fue desarrollar un arte transversal, aunque lo convirtieron en un estilo tremendamente complejo con casi veintiséis mil millones de movimientos posibles. Por esta razón es imposible dominar todas sus combinaciones, lo que hizo especializarse a durante siglos a cada practicante en un movimiento. Estos son:

Pico de Grulla: Tras observar el primer maestro durante su meditación el combate entre una grulla y una roca, vio cómo la fuerza de su pico podía enfrentar a los rivales más protegidos. El movimiento tomó en consideración el paso fluido del animal, así como la suavidad del cuello al moverse veloz contra su objetivo. Emulando esto con una daga, el corte debía ser una punzada limpia y rápida, precisa como el picotazo e inesperada para no dejar tiempo de reacción al rival.

Mordisco de víbora: Desterrado de su hogar, el segundo maestro pudo ver en sus viajes una víbora proteger sus huevos y admiró la sinuosidad del reptil, impulsándose en su propio cuerpo para abalanzarse sobre cualquier amenaza. El movimiento heredado fue hermoso, probablemente el más elegante del estilo, doblando ligeramente las rodillas y caderas para quedar agazapado a la espera de una oportunidad, para finalmente impulsarse en una de las piernas para, finalmente, impactar en un lateral del cuerpo embebido de gran fuerza, provocando una gran herida.

Cruz de mantis: El tercer maestro reflexionaba mientras veía a los animales copular, y el rito de la mantis lo hizo comprender cómo la lucha debía llegar a buen fin. Armas largas, dos espadas empuñadas y un corte en cruz pretendiendo guillotinar al oponente, protegiendo una mano con la otra. Movimiento muy agresivo, resulta arriesgado en la mayoría de los casos, aunque asegura éxito de completarse debidamente.

Zarpazo de oso: El cuarto maestro se había aventurado en viajes insólitos, y el último de ellos lo llevó a enfrentar un oso. Tras la batalla, observando la devastadora fuerza de sus garras y la inusual agilidad que demostró, lo vio claro: Arma larga en la mano hábil, y apoyo con arma corta para bloquear y desequilibrar al oponente, con una daga a brazo recogido y un movimiento voraz horizontal para atacar.

Salto de Tigre: La medicina era el arte del quinto maestro, que caminando entre las selvas debió enfrentarse al embate imprevisto de un felino. El tigre fue, pues, la postura que desarrolló consistió en rodillas relajadas y piernas flexionadas, con los brazos por delante del cuerpo con un arma replegada, oculta en él. ¿El movimiento subsecuente? Un salto veloz sobre el enemigo con un corte feroz.

Vuelo de Águila: El sexto maestro observaba el vuelo elegante del animal, majestuoso planeando y letal en su picado. Un salto elegante y una estocada fuerte con la mano más hábil, en eso consistió la base sobre la que desarrolló su estilo.

Carga de Elefante: El pensativo séptimo maestro se fijó en los elefantes. Arrasaban con lo que se interponía en su camino, en una carga digna del mejor luchador. El golpe consistió, finalmente, en un golpe de mano torpe con guantelete de hierro y una daga clavada en el corazón.

Serenidad de Tortuga: El octavo maestro, el más anciano y venerable de todos, puso su mirada en la tortuga. Defensa férrea en movimientos lentos y suaves, delicados. Encerrado en una defensa perfecta mediante el uso simultáneo de dos armas y completamente centrado en el terreno que pisaba. Protegido por un manto de filos gracias a movimientos rápidos de codo y muñeca, la serenidad de la tortuga permitía un contraataque eficaz.

Rabia de Lobo: El más joven maestro de los diez era el noveno, que vio en el lobo una descarga incesante de furia que con suma facilidad terminaría con sus enemigos. Armas duales, largas o cortas, en una ráfaga sin fin de cortes que poco a poco minarían la defensa del oponente.

Furor de Dragón: El décimo maestro, el más hábil de todos, viajó por el mundo. Enfrentó a los dugongs de Arabasta, a los peces toro de Dressrosa y llegó hasta Wano, el país de los cerezos. Según la leyenda, sólo una criatura en toda la isla fue capaz de hacerle derrotarlo: Un Dragón. De movimientos sinuosos como una serpiente, pero impredecibles y capaces de proteger completamente su cuerpo, que embatía con furia y sin descanso. Considerado la perfección del estilo y el más difícil de todos, combina y adapta los demás movimientos en una única cadena que convierte al espadachín en una masa imparable.

Por regla general cada Maestro desde los diez primeros debió conocer las diez técnicas básicas, además de especializarse en una de ellas. Se entendía que desde la base de un movimiento se podían encadenar todos los demás, aunque por regla general  se practicaban cuatro movimientos, llegando los más duchos a dominar cinco y, unos pocos, seis o siete. Estas cadenas formaban lo que se denominó como “pases”, combinaciones de los distintos estilos para formar secuencias ofensivas o defensivas, que variaban enormemente de un espadachín a otro. Al, pese a no haber recibido una instrucción estricta en el estilo, sus dotes de espadachín siempre fueron tan superlativas que ha llegado a dominar ocho de los movimientos, teniendo una especial sintonía con Serenidad de Tortuga, Salto del Tigre y Vuelo del Águila. A través de ellas, ha llegado a perfeccionar siete pases, todos ellos de tres movimientos cada uno, y es capaz de realizar treinta y dos de movimientos variables entre uno y cinco. Al no es una persona dada a las estrategias complejas, por lo que sus movimientos intentan ser sencillos, veloces y eficaces.

Adagio piano: El primer pase que desarrolló Al fue basado en el que su maestro le enseñó. Conformado por la postura de Serenidad de Tortuga, Zarpazo de Oso y Mordisco de Víbora, comienza con el espadachín en una posición defensiva cubriendo torso y lomo con sus armas, a la espera de un ataque. Una vez éste llega, y desviando con el arma más lejana el impacto, la otra se lana al ataque mientras las piernas se mueven para dar un salto que incremente exponencialmente la potencia del corte.

Adagio forte: Comenzando desde la serenidad de la tortuga y aprovechando el principio de velocidad arrolladora de la carga de elefante el pase culmina mediante el furor de dragón. Esta secuencia inicia desde una postura defensiva, con las armas en guardia desde una posición horizontal, manteniendo una delante y otra detrás, a la hora de comenzar la carga. Renunciando a la velocidad exagerada en pos de una gran capacidad tanto ofensiva como defensiva, el usuario comienza a rotar mientras las armas toman posiciones más ofensivas, transformándose el “caparazón” en innumerables garras que tronzan todo a su paso, para finalizar con las armas como comenzaron, protegiendo.

Vivace Sforzando: Combinando el Vuelo de Águila, Salto de Tigre y el Pico de Grulla, Al desarrolló un pase rápido y explosivo. Mediante un juego rápido de pies, el espadachín da marcha atrás un par de pasos mientras coloca su arma desde un agarre interior a uno exterior, y cuando éste concluye se abalanza contra el objetivo, tratando de clavarle el arma. Sin embargo, esto resulta en una finta para, justo antes de saltar, quebrar a un lado y clavar el arma en la espalda del enemigo aprovechando la distracción.

Ritardando Sotto voce: Este pase va reduciendo su velocidad e intensidad manteniendo un perfil ofensivo bajo. Sin embargo, mantiene la seguridad constante gracias a la combinación de la Carga de Elefante, Pico de Grulla y Serenidad de tortuga. Mediante una carrera rápida en un inicio durante la que se desenvaina primero un arma, que pretende clavarse en el pecho del defensor, el siguiente movimiento es un volteo mientras se desenfunda la segunda para terminar en la posición defensiva de la Serenidad de Tortuga.

Stretto Smorzando: Carga de Elefante, Vuelo de Águila y Furor de Dragón dieron pie al pase más ofensivo del desarrollo como espadachín de Al. Mediante una arrolladora carrera y con las piernas listas, el impacto sobre las alturas pretende, con un solo filo, dar un tajo diagonal para caer por ese mismo lado golpeando de nuevo durante el aterrizaje, en medio de una voltereta.

Affrettando Mezza voce: El inicio de este pase va desde la Zarpa de Oso, pero modificada. Con una sola espada, el usuario bloquea el ataque de su rival para iniciar una salvaje carga en la que pretende llevárselo por delante, saltando como en el vuelo del águila para terminar de desestabilizar al enemigo, cortando su cuerpo en diagonal desde la cadera hasta el pecho.

Crescendo Allegro prestissimo con fuoco: Doblando uno de los movimientos, este pase se conforma en una estructura de cada vez mayor intensidad. En un inicio, Furor de Dragón garantiza un impacto voraz capaz de desequilibrar, y acompañado de la Zarpa de Oso ejecuta un perfecto desequilibrio a la defensa del rival, culminando en un más potente todavía Furor de Dragón, ejecutando un ataque sumamente ofensivo sin perder la postura de contraataque, golpeando varias veces severamente con el arma.

Técnicas defensivas:


  • Nombre de la técnica: Guerrero de la Nueva Era

    Naturaleza de la técnica: Mejora pasiva.

    Descripción de la técnica: Al es experto en contrarrestar los puntos fuertes de cualquier oponente. Si es extremadamente fuerte lo resistirá, y si es extremadamente resistente logrará abrirse paso igualmente. En la práctica, Al anula los Power Ups físicos pasivos de sus oponentes hasta equilibrarlos a los suyos propios, pero no aplica esto a los raciales ni a las mejoras por Akuma no mi.


  • Nombre de la técnica: Guerrero de la Nueva Era II

    Naturaleza de la técnica: Mejora pasiva.

    Descripción de la técnica: Al ha llegado a desarrollar una capacidad extraordinaria para contrarrestar la agilidad de cualquier persona. A efectos prácticos, esto significa que, en medio de la lucha, ambos contendientes podrán utilizar, como máximo, la agilidad de Al para el combate.


  • Nombre de la técnica: Silencio

    Naturaleza de la técnica: Defensiva basada en Haki

    Descripción de la técnica: La hoja de Al es completamente inamovible. Mediante el uso simultáneo de los tres tipos de Haki, el espadachín logra conocer el punto exacto donde frenar un golpe para pararlo en seco. Su único problema es la concentración que exige, por lo que sólo se pueden frenar golpes únicos y no combos.


  • Nombre de la técnica: Cambio de ritmo.

    Naturaleza de la técnica: Defensiva física.

    Descripción de la técnica: Mediante el entrenamiento constante, Al ha aprendido a cortar energía. Esto lo puede hacer sin apenas limitaciones, aunque se ve expuesto a otros ataques mientras se defiende de esta manera.


Técnicas elementales:
Nombre de la técnica: Presta primavera
Naturaleza de la técnica: Elemental pasiva.
Descripción de la técnica: Al puede imbuir su espada y ondas cortantes en fuego, de modo que además de provocar este daño quemen.

Nombre de la técnica: Estío Gulo
Naturaleza de la técnica: Elemental.
Descripción de la técnica: Al libera, desde su hoja, una llama que toma forma de glotón. Este animal funciona como una onda cortante envuelta en llamas, pero corre en direcciones aleatorias mientras el sentido de su aceleración (la velocidad que llevaría si fuese en línea recta) es de treinta metros por segundo hacia su objetivo. Al impactar estalla como una onda cortante cualquiera.
Tiempo de canalización: Un segundo y medio.
Técnicas espirituales:
Energía espiritual: El Korip es una forma de oscuridad transustancial, que basa su funcionamiento en materializar y extender la oscuridad interior para usarla en beneficio propio. La esgrima Ken nomai estudió durante miles de años esta forma de energía, que se materializa de formas similares en todos los individuos pero resulta impredecible cómo podrá ser dominada. Hasta donde la sabiduría de esta escuela alcanzaba, la manifestación de esta energía giraba siempre en torno a una combinación entre su carácter y el animal que representase su esgrima, casi siempre en sintonía. En el caso de Al, el Korip es un fuego negruzco que, según se extiende por su cuerpo, adopta la forma de un águila.


  • Nombre de la técnica: Brazo negro.

    Naturaleza de la técnica: Espiritual.

    Descripción de la técnica: Al puede activar a voluntad esta técnica siempre que Fuego helado esté en su forma de Sombra helada. Ésta mejorará sus reflejos un 100% y triplicará su agilidad durante tres posts, con dos de descanso. Cuando esta técnica está a punto de finalizar puede activar Cuerpo de Sombras. En este modo la hoja de Fuego arde con llamas negras.

    Tiempo de canalización: Dos segundos.


  • Nombre de la técnica: Destino funesto

    Naturaleza de la técnica: Espiritual pasiva.

    Descripción de la técnica: Mientras el Brazo negro está activo, los cortes del espadachín serán más precisos y contundentes debido a la fuerza del alma que lo impulsa. Nada puede hacerlo detenerse hasta que el combate ha concluido mientras esto dure.


  • Nombre de la técnica: Brazos de la noche

    Naturaleza de la técnica: Espiritual pasiva.

    Descripción de la técnica: Permite mantener la mejora del brazo negro indefinidamente, y usarlo en ambos brazos. El efecto es independiente en cada uno, y sus efectos se suman. Se pueden activar sin sombra helada activa.


  • Nombre de la técnica: Cuerpo de sombras

    Naturaleza de la técnica: Espiritual.

    Descripción de la técnica: Al puede activar esta habilidad siempre que lo desee en el final de la duración de Brazo negro. Mientras dure esta mejora, cortará con el doble de habilidad (x2 poder de destrucción), sus reflejos serán tales que aparentemente todo sucederá a la mitad de velocidad y podrá alcanzar la velocidad de 30 metros por segundo. Una vez activada, el cuerpo de Al se envuelve por un aura negra y sus venas se marcan por el mismo color. Dura tres asaltos más, y una vez la utiliza se vuelve incapaz de activar la Sombra helada hasta finalizar el combate.

    Tiempo de canalización: Dos segundos.


  • Nombre de la técnica: Cuerpo eterno

    Naturaleza de la técnica: Espiritual pasiva.

    Descripción de la técnica: Al puede usar el cuerpo de sombras tres asaltos de cada cinco en lugar de tres una vez por combate. Además tras su uso ya no anula el brazo negro.


  • Nombre de la técnica: Sombra helada

    Naturaleza de la técnica: Espiritual.

    Descripción de la técnica: Siempre que Al empuñe a Fuego helado, a voluntad puede invocar su forma de Sombra helada, la misma espada con la hoja negra. Mientras se mantiene, Fuego puede cortar de forma natural objetos de hasta dureza del corindón, y su tenacidad se incrementa enormemente, llegando a duplicar la del titanio.

    Tiempo de canalización: Dos segundos.


  • Nombre de la técnica: Hoja de sombras

    Naturaleza de la técnica: Espiritual

    Descripción de la técnica: Al puede invocar Sombra Helada sin tener en la mano a Fuego, tomando las características comunes de esta habilidad. Si se usa sobre el arma, mejora su tenacidad aún más (se duplica) y puede cortar hasta diamante.

    Tiempo de canalización: Dos segundos.


  • Nombre de la técnica: Onda de oscuridad

    Naturaleza de la técnica: Espiritual pasiva.

    Descripción de la técnica: Mientras tenga activa Sombra Helada, las ondas cortantes de Al tendrán un color negro y se extenderán hasta una distancia de cien metros, extendiéndose hasta un metro por metro recorrido, siendo capaces de cortar como lo haría la propia espada.


  • Nombre de la técnica: Gulo negro

    Naturaleza de la técnica: Espiritual.

    Descripción de la técnica: Mientras esté en el modo de Brazo negro o Cuerpo de sombras, Al podrá invocar un Gulo algo más grande, de color negro y que en lugar de explotar en una nube de ondas cortantes dará zarpazos a los oponentes que se encuentre en su camino. Puede recorrer hasta 40 metros antes de desaparecer. Se puede utilizar independientemente del número de usos del Estío Gulo.

    Tiempo de canalización: Dos segundos.


  • Nombre de la técnica: Alas de la noche

    Naturaleza de la técnica: Espiritual.

    Descripción de la técnica: Mientras dura la técnica Brazo negro, Al puede manifestar su oscuridad interior a modo de un ala humeante, cuyas plumas se entremezclan con llamas negras. Sus remeras están afiladas como la propia Sombra Helada, y esta ala puede ser manejada como una extremidad funcional. Si ambos brazos se mantienen en estado de Brazos de la noche, Al puede manifestar dos alas.

    Tiempo de canalización: 2 segundos.


Mejoras pasivas: Mejora de un x2 a resistencia.

Otras mejoras pasivas:


  • Nombre de la técnica: Cuerpo perfecto

    Naturaleza de la técnica: Física pasiva.

    Descripción de la técnica: El cuerpo de Al se fortalece de forma constante y aprende mucho mejor bajo presión, por lo que cualquier técnica que sea capaz de desarrollar en un momento de peligro mortal podrá utilizarla sin entrenar.

  • Nombre de la técnica: Ace of spades

    Naturaleza de la técnica: Física pasiva.

    Descripción de la técnica: Al Naion logra asimilar las enseñanzas de la orden del Ken nomai pese a no pertenecer a tal escuela. Cuando empuña sus armas, su propia energía se funde con el arma, volviéndolos un solo ser. Esto tiene tres efectos principalmente:

    -Cuando empuñe sus armas, sus cortes serán más precisos y peligrosos. Cortará mejor, vaya.
    -Al empuñar armas propias, entra en un estado de concentración que lo vuelve más ágil y certero con las armas.
    -Sus técnicas de canalización de energía son más poderosas (se negociará tras conseguir cada una la mejora).

  • Nombre de la técnica: El gran “Bang”

    Naturaleza de la técnica: Pasiva física.

    Descripción de la técnica: Al puede aplicar su puntería como Arlequín a cualquier arma de artillería, incluyendo en este apartado pistolas, rifles, catapultas y escorpiones. También cañones, lógicamente.


Hakis:


  • Haki de Observación
    Predilecto: Sí.
    Nivel: 12.
    Visión: Rango 12.
    Empatía: Rango 12.

  • Haki Armadura:
    Predilecto: Opuesto.
    Nivel: 10.
    Armadura: 0 rangos.
    Armamento: 10 rangos.

  • Haki del rey:
    Predilecto: Opuesto.
    Nivel: 6
    Dominación: 3 rangos. Sintonía.
    Destrucción: 3 rangos.

Power Ups y modadlidades:
La voz que grita: Al puede escuchar cualquier presencia en cualquier momento, independientemente de los mecanismos para ocultarla que se utilicen.

Sentidos definitivos III: Cuando Al contempla una presencia la ve tal cual es, además de detectar naturalmente su alineamiento y su mayor miedo. Activamente, Al puede usar con normalidad su Haki de observación para sustituir o mejorar sus sentidos.

La espada en la oscuridad III: Pasivamente, cada vez que Al recibe una herida recupera dos asaltos de su uso de Haki, y se recupera al doble de velocidad mientras no lo esté usando. Del mismo modo, activamente, podría no atacar durante un asalto para, durante el resto del combate, añadir tres asaltos extra a sus usos de Endurecimiento.

Voluntad del Guerrero III: Los caminos que Al ha tomado le han hecho desarrollar una forma especial de Haki del rey. Pasivamente puede utilizar esta forma de Haki para arengar a sus aliados, haciendo que contra efectos de miedo (y mismo otros Hakis del Rey) sean más resistentes (contarán como tres niveles más de Haki). Activamente puede liberar su Haki del rey a través de su espada, lanzando una onda cortante a 100 metros por segundo que aplica a todos los objetivos golpeados su Haki como si se fijase en ellos únicamente.


Última edición por Señor Nat el Jue 1 Nov 2018 - 14:39, editado 3 veces



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Re: La ventisca del sur, Al Naion

Mensaje por Señor Nat el Mar 23 Oct 2018 - 17:24

Akuma no mi:

Nombre de la fruta: Hie Hie no mi

Tipo: Logia.

Sintonía Natural: Sí.

Poder: Otorga a quien la consume la capacidad de transformarse y crear hielo.

Rango de control: 2 metros por nivel del usuario más diez.

Tiempo de canalización: Generar la mitad de su capacidad total es una acción que lleva tres segundos.

Aclaración: La Akuma tiene la habilidad tanto de crear hielo como de generarlo a partir de agua u otros líquidos, pero para hacerlo más sencillo en la tabla pone siempre "crear hielo".

Aclaración 2: De base la Akuma sólo puede generar hielo por contacto directo. Por ejemplo, para generar hielo a 50 metros debe haber entre su cuerpo y el punto de generación conexión por hielo.

Tabla:
Nivel 1: El usuario comienza a controlar su Akuma no mi, pudiendo transformarse en su elemento y crear hasta 50 litros.
Nivel 10: El usuario toma experiencia en el uso de su fruta, y puede llegar a crear hasta cien litros de hielo. Puede crear hielo a hasta la mitad de su radio de control de distancia.
Nivel 20: El usuario es capaz de crear hasta un metro cúbico de hielo.
Nivel 30: El usuario es capaz de crear hasta diez metros cúbicos de hielo. Además, puede congelar cualquier fluido extracorpóreo que sea líquido a temperatura ambiente al instante.
Nivel 40: El usuario es capaz de crear hasta 50 metros cúbicos de hielo.
Nivel 50: El usuario es capaz de crear hasta 100 metros cúbicos de su elemento. Además, ahora no tiene límite a la hora de crear hielo si hay un líquido para congelar.
Nivel 60: Puede crear hasta 500 metros cúbicos de hielo.
Nivel 70: Puede crear hasta 1.000 metros cúbicos de hielo. Puede, con el toque de su mano, calentar el hielo a hasta 0 grados centígrados.
Nivel 80: Puede crear hasta 5.000 metros cúbicos de hielo. Mientras esté en contacto directo con él (puede ser a través de ropa o un arma, pero siempre tocándolo) no puede ser derretido. Esto no significa que no se caliente.
Nivel 90: Puede generar hasta 10.000 metros cúbicos de hielo. Mientras esté atento a él, su hielo no puede ser derretido.
Nivel 100: Puede generar hasta 20.000 metros cúbicos de hielo. Si se concentra, puede generar hasta la mitad instantáneamente.

Técnicas y mejoras:

Técnicas de músico:


  • Nombre de la técnica: De la cuerda al escenario

    Naturaleza de la técnica: Akuma no mi, técnica de músico.

    Descripción de la técnica: La música da vida más allá de lo imaginable. A través de su violín (u otro instrumento musical que domine con la misma soltura), Al puede hacer que el rígido hielo adopte formas estilizadas y obtenga la capacidad de moverse al ritmo de la música. Estas creaciones no serán extraordinariamente poderosas, pero su control total está en manos del músico.

    Tiempo de canalización: No más del que tardaría en generar el hielo necesario para crear la figura (o figuras) que participarán. Sin embargo, sólo se moverán mientras Al toque.


  • Nombre de la técnica: Carga de las valkirias

    Naturaleza de la técnica: Akuma no mi, técnica de músico.

    Descripción de la técnica: Al comienza a tocar (la sinfonía homónima u otra sonata). Se escucha, entre la música, sonido de cascos contra el suelo. Tras unos segundos, el suelo detrás y delante de Al está congelado, y una carga de caballería (hecha de hielo) avanza por el camino creado. Este ataque puede estar imbuido en Haki, su dureza es tanta como la de  Sombra Helada y su velocidad mayor que la de un tren. Una vez concluido el ataque, los jinetes se desperdigan por el área de control del usuario, quedando quietos cuando la música decrece hasta volverse estatuas cuando el silencio llega.

    Tiempo de canalización: Tres segundos (aunque escénicamente podría dilatarse más).


  • Nombre de la técnica: El cascanueces.

    Naturaleza de la técnica: Akuma no mi, técnica de músico.

    Descripción de la técnica: Igual que mediante la técnica anterior, Al puede utilizar su música para dar forma al hielo generando cascanueces, hábiles espadachines con un aspecto ligeramente espeluznante. Puede generarlos de cualquier tamaño cuyo volumen pueda producir, y puede convocar hasta quince. Además, éstos lucharán como si se tratase de espadachines cuyo nivel equivale al rango de solista de Al repartido equitativamente entre el número de cascanueces.

    Tiempo de canalización: Tanto como le lleve generar el volumen de hielo que requiera crear el cascanueces.


  • Nombre de la técnica: Marcha de guerra

    Naturaleza de la técnica: Akuma no mi, técnica de músico.

    Descripción de la técnica: Siguiendo el mismo procedimiento que las técnicas anteriores, Al puede generar piezas de artillería simple como catapultas y escorpiones funcionales, de cualquier dimensión. Sin embargo, disparar con ellos requiere de música tocada por él.

    Tiempo de canalización: Casi nulo en su generación, pero medio segundo por disparo.

  • Nombre de la técnica: Coro helado

    Naturaleza de la técnica: Akuma no mi, técnica de músico.

    Descripción de la técnica: En lugar de tocar para convocar a determinado número de cascanueces, Al puede generar a través de su música un coro helado que incluye cuarteto de cuerda, un saxofón, oboe y voz, además de un piano. Esta pequeña orquesta puede generar, junto con Al, diez cascanueces con un tercio del nivel de músico de Al (redondeado hacia arriba).

    Tiempo de canalización: Tres segundos, pero una vez generado el coro es independiente hasta que se destruye.

Mejoras de control:


  • Nombre de la técnica: Helada carmesí

    Naturaleza de la técnica: Pasiva de Akuma no mi.

    Descripción de la técnica: El hielo de Al posee una tonalidad rojiza. En objetos pequeños aparenta casi un cristal de color sangre, mientras este color se va atenuando según se extiende hasta ser un blanco ligeramente rosado.

  • Nombre de la técnica: Ventisca del sur

    Naturaleza de la técnica: Pasiva de Akuma no mi//Forma alternativa.

    Descripción de la técnica: En lugar de tomar una forma de bloque compacto, Al puede desarmarse en una forma de hielo en polvo tan ligero que flota. En esta forma, aparte de ser intangible, es capaz de alcanzar una velocidad de hasta ciento veinte metros por segundo.

  • Nombre de la técnica: Corazón helado

    Naturaleza de la técnica: Akuma no mi.

    Descripción de la técnica: Al puede controlar y manejar ventiscas de un volumen equivalente al máximo que puede generar como hielo. Este control “telequinético” sólo puede ser utilizado sobre masas de hielo en polvo, y nunca en bloques.

    Tiempo de canalización: Ninguno, pero el esfuerzo mental reduce en dos golpes (un segundo) cualquiera de sus acciones de ataque mientras utilice esta habilidad.


  • Nombre de la técnica: Cero absoluto

    Naturaleza de la técnica: Pasiva de Akuma no mi.

    Descripción de la técnica: Al puede generar hielo a cualquier temperatura entre tres grados kelvin y cero grados Celsius.


  • Nombre de la técnica: Afinidad helada.

    Naturaleza de la técnica: Pasiva de Akuma no mi, mejora de técnica espiritual.

    Descripción de la técnica: Al ha desarrollado una sintonía tal con su fruta del diablo que puede utilizar cualquiera de sus técnicas a través de ella, incluidas las relativas al Korip.


  • Nombre de la técnica: Cuerpo de hielo

    Naturaleza de la técnica: Akuma no mi.

    Descripción de la técnica: Al está hecho de hielo, por lo que puede regenerarse mediante éste de cualquier lesión que no ataque directamente su sistema nervioso central o ampute una parte de su cuerpo. La curación tarda entre uno y tres asaltos según la gravedad de la herida, durante los que el usuario no puede atacar.

    Tiempo de canalización: No tiene canalización, pero el esfuerzo impide aprovechar la acción (o acciones) de ataque durante entre uno y tres asaltos.




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Re: La ventisca del sur, Al Naion

Mensaje por Señor Nat el Jue 1 Nov 2018 - 16:38

¡Buenas! Por fin he terminado esta ficha, y voy a aclarar una serie de cosas. Algunas podrían requerir valoración del equipo de objetos, pero la mayoría son referentes a las técnicas y ámbitos. Vamos por el principio:

Manteniendo la esencia de los ámbitos que he podido conservar he modificado casi todos a excepción de Naruhodo, el cual sólo he aclarado cómo la gente puede saber que Al no va en serio. Al tenía dos ámbitos que no podía conservar (Tronar de los tambores, ostinato), además de dos que no eran precisamente fáciles de entender por la componente matemática y, sobre todo, porque las referencias "precisión" y "habilidad" eran, ciertamente, terriblemente vagas. Los he modificado de tal forma que conservan su esencia pero, en lugar de mejorar estos aspectos tan imprecisos (Oh, the Irony) una vez cada cinco asaltos un ataque será inesquivable. Esto está "imitando" una técnica de Arthur, con la diferencia de que este ataque sí puede ser bloqueado. Evidentemente acciones como teletransporte o intangibilidad tampoco son evitadas mediante esta habilidad.

Por otro lado, aparte de eliminar dos ámbitos me he cargado uno más que, por un lado nunca he usado y, por otro, lo he sustituido por "Acceso", que sustituye el perdido ataque adicional de músico. Por su parte el canon da una salida lógica al "Ostinato", manteniendo el mismo espíritu pero eliminando las sombras mágicas que golpeaban y toda esa carallada. Respecto a Drammatico, este efecto es logrado mediante determinados movimientos y el sonido de violín que tienen las armas de Al (heredado de otro ámbito, éste casi idéntico al original). De nuevo, imbloqueable no significa inesquivable y, como era de esperar, debe ser un ataque CaC.

He modificado varios objetos, como Fuego Helado (el cual ahora en lugar de un ataque adicional de músico cada tres turnos permite ganar dos golpes por ataque) y las estupideces que en su día pedí sin tener en cuenta quién me moderaba. De este modo, las viejas Verano e Invierno se llaman ahora Sol y Luna, que en vez de enfriar y calentar lo tocado (lo cual era instakill, por cierto), se calientan y enfrían mucho. Las dagas no las he modificado.

He eliminado también algunas "mejoras" de técnicas que poseía (como la Z de la onda de oscuridad y otras así) a las que no termino de verles demasiado sentido ni he utilizado. Mantengo la técnica "Ace of Spades" a la espera de un nerfeo por vuestra parte si no os parece aceptable.

He cambiado muchos nombres de técnicas, aunque en esencia se mantiene todo lo que no he detallado ya (siempre puede olvidárseme algo, pero creo que no).

He mantenido el apartado "miedos" debajo del trasfondo, y es que no podía eliminar algo que da tanta vida a la ficha de Al. Y creo que con eso termino todo, sólo me falta hablar de mis oficios:

En primer lugar, como cirujano me especializo en cirujía plástica, cardiovascular, neurocirugía, cirugía general y genital. Algún día haré de Al el mayor experto en pechos falsos y operaciones de cambio de sexo.

Como músico debo elegir entre seis instrumentos, de los cuales me quedo con violín, saxofón, piano, guitarra, oboe y batería. Sí, Al toca Jazz.

Ahora, como Arlequín estaba dudando entre fortalecer su puntería (ahora no la gana automáticamente) o mejorar sus capacidades como actor. Dado que tengo cinco mejoras, creo que voy a ponerme poco a poco.

Payasadas I-Lanzamiento de cuchillo: La puntería con cuchillos de Al es tal que nunca falla a un objetivo inmóvil a menos de cien metros.

Payasadas II-Más difícil todavía: La capacidad de lanzamiento de cuchillos de Al es tal que nunca falla a un objetivo inmóvil a menos de cien metros aunque tenga los ojos cerrados. Con los ojos abiertos, puede acertar a cualquier persona normal en un radio de cincuenta, se mueva o no.

Payasadas III-Buenabares: Al tiene una gran habilidad para hacer malabares. Gran habilidad, de hecho, es quedarse corto. Podría hacer malabares con hasta 7.000 pelotas o cinco ovejas no muy agresivas.

Vodevil I-Actuación: La capacidad de Al para la interpretación es tan sublime que podría, ante cualquier persona no entrenada para ello, mentir descaradamente sin que se perciba.

Vodevil II-Estrellato: Realmente cualquier actor mediocre puede mentir sin que se note, pero sólo una auténtica estrella puede enmascarar su actuación hasta dotarla de vida. Siempre que tenga un guion previo, la actuación de Al parecerá tan real que nadie se atrevería a negar la verdad tras ella.

Nota: El guion debe ser escrito siempre previamente y admite una improvisación de no más del 20%.

Lógicamente, una vez añada estas cosas a la ficha o arregle lo que deba, solicito se elimine este post.



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Re: La ventisca del sur, Al Naion

Mensaje por Therax Palatiard el Miér 7 Nov 2018 - 20:18



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Re: La ventisca del sur, Al Naion

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