¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Regresa el 22M


Ir abajo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La ventisca del Sur, Al Naion Empty La ventisca del Sur, Al Naion {Mar 20 Jun 2017 - 0:48}

Datos Esenciales:

Experiencia: 170.200

Nivel: 101.

Nombre: Al.

Apellido: Naion.

Apodo: La Ventisca del Sur, Almirante Koneko.

Alineamiento: Neutral vago Bueno.

Raza: Humano.

Sexo: Hombre.

Edad: 27 años.

Facción: Marine.

Rango/Empleo: Almirante, músico callejero a ratos, influencer.

Rango social: Alto.

Banda, Flota o Brigada: Oficial al cargo de la flota 83 de la Marina, Kiritsu Ryodan.

Clase: Espadachín.

Características y Maestría:

Oficios: Cirujano, Genio Solista, Arlequín.

Dotes:

  • Espadachín experto: Al tiene una agilidad natural con la espada. Por ello obtiene 5 niveles adicionales a su profesión Espadachín Sendero de la Espada.

  • Músico excepcional: Al lleva toda su vida dedicado a la música, y por ello tiene 5 niveles adicionales a su profesión Músico Solista.

  • Solemne imitador: Al tiene un talento natural para imitar sonidos con su música, lo que se refleja en un talento adicional.

  • Músico nato: Al es tan hábil con su violín como con su espada, lo que se refleja en un ámbito adicional.

Distinciones:

Akuma no mi: Hie Hie no mi.

Presencia: Truhan noble.

Mar e Isla de Origen: Una isla sin nombre en el South Blue.

Sueños: Encontrar a su padre, vengar a su madre arrasando el agujero donde nació, aunque es demasiado vago para ello.  Reencontrarse con Caspio estaría bien, pero desarrollar su propio estilo de esgrima sería aún mejor. No le desagradaría la idea de vencer algún torneo y hacerse famoso, para vivir de su fama sin trabajar más. Además quiere encontrar el One Piece para ser el equivalente Marine a Rey de los Piratas. ¿A que mola?

Y, claro está, aprender a preparar mojitos algún día. ¡NO PUEDE SER TAN DIFÍCIL! ---> Efectivamente, tan fácil como pedírselo a un ente maligno era una solución obvia y sencilla.

Desea de todo corazón ascender, si no le cuesta mucho trabajo, claro, para proteger mejor a su hermana. ---> Ya ha llegado lo más alto que desea estar.

Miedos: Al padece la fobia más peligrosa que podría sufrir un ser humano, sentido común. Aunque pocas veces lo demuestre, tiene miedo a las espadas, pistolas, cuchillos, machetes, la gente más grande que él, la gente excesivamente cercana en altura a sus genitales, a los perros rabiosos, a los animales enormes, a las frutas del diablo, al mar y a la combustión espontánea. Eso por no hablar del pánico que siente cuando una motosierra encendida se acerca con un movimiento rectilíneo uniformemente acelerado a su cara.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Vago, y se nota en su cuerpo. Decir que tiene musculatura desarrollada sería mentir, pues más que tonificar destruye los músculos que están fuera de forma para así amoldarse mejor al sofá. Sus abdominales están marcados por el entrenamiento continuo (sobre todo el primer abdominal del día, al levantarse de la cama), pero más importante que eso es su grasa corporal, que su metabolismo (lo único trabajador que hay en él) elimina de inmediato, dándole una figura envidiable pero con una gran desventaja: Pasa frío.

    Dejando de lado locuras sobre su metabolismo, Al es un muchacho rubio de ojos castaños, con mirada alegre, aunque severa en ocasiones. En su cara se puede ver siempre dibujada una sonrisa, y si no, puedes echar a correr. Su carácter alegre va acompañado de sus maneras. Tiene un porte elegante aunque excéntrico, incrementado sin dudarlo por su exagerada altura (pasando ligeramente los dos metros) y su figura esbelta, de músculos subdesarrollados en comparación a otros practicantes de artes marciales. Por mucho que lo intenta no gana masa muscular, sólo tono, llegando a estar completamente tonificado, aunque no de forma exagerada, teniendo apariencia un poco infantil en momentos pues llega a parecer menudo. Nada más lejos de la realidad.

    Suele ir afeitado, ya que es barbilampiño y su bigote es de un tono completamente negro, llamando mucho la atención y destruyendo la belleza de su rostro ovalado, fino y delicado. El bigote hace que su nariz, ya fina y poco prominente de por sí, se vea aún más reducida, desentonando con sus ojos ligeramente rasgados. Aunque este último hecho lo disimula con su depilado de cejas, peculiar y que hace aparentar mayor tamaño a sus globos oculares, sumado al cabello que le resbala por la frente en algunos mechones revoltosos y las gafas de ahumado azul que en muchas ocasiones porta.

    Algunas imágenes:

  • Marcas personales: Por pura moda se tatuó un sello tribal en la nalga derecha. Consiste en una lágrima que tiñe de negro toda la superficie del glúteo, aunque por suerte para él, pocos son los que lo ven. Por desgracia, demasiadas las que lo recuerdan. Además tiene una cicatriz en el pectoral izquierdo, así como en la espalda, provocada por una estocada certera, y un corte en el pecho perfectamente perpendicular, secante a la primera cicatriz.

  • Indumentaria habitual: Es un gran apasionado de la moda y, sobre todo, de la elegancia. Pajarita o corbata, chaleco negro y pantalón de tergal sujeto por cinturón de cuero con hebilla de plata, siempre combinado con zapatos de punta italiana, también negros, con un embetunado impoluto. Habitualmente, desde que ascendió, va de traje negro con corbata suelta, camisa roja y su chaqueta de oficial a los hombros. De su cinturón siempre cuelgan una larga espada y una funda de violín.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Al Es sencillo. Lo complejo cuesta esfuerzo, y es algo que él no puede permitirse. Bueno, decir que no podría permitirse el esfuerzo quitaría mérito a su mayor virtud, ser vago. Simplemente no le gusta trabajar, aunque tiene grandes aptitudes para ello, pero su carácter frívolo y relajado lo invitan a llevar otro tipo de vida que no está contemplada en esta civilización: La del anacoreta urbano. El anacoreta urbano es un ser que deambula por las calles sin nada mejor que hacer, aún teniendo algo mejor que hacer, sólo por el deleite de no hacerlo a sabiendas de ello. Como expresión máxima de esta rama filosófica poco usual en miembros de la Marina está el vicealmirante Vicente Mirante, al que Al admira por su gran capacidad de, pese a las responsabilidades, ser capaz de escaquearse y ni siquiera lavarse el pelo.

    Decir más acerca de su pereza natural sería rizar el rizo, y eso cuesta un derroche de energías que Al no gastaría. Ya ha explicado que es vago y, como buen artista del no trabajar, detesta dar explicaciones innecesarias. Por ello, tal vez no esté de más hablar de algunas de sus virtudes tales como la tenacidad y la paciencia que posee, así como cabe destacar el hecho de que, pese a su falta de disciplina, haya sido admitido en la Marina, un hecho que a muchos descoloca pero que a él no extraña, pues nadie sabe mejor que él sus capacidades, aunque a veces las exagere un poco. Sí, al fin y al cabo, vanagloriarse no cansa, por lo que la soberbia se contempla en su filosofía de anacoreta urbano.

    En su mente, debajo de esa capa de soberbia y pereza vive el Al Naion trabajador y firme, el que hizo una vez ganar el seudónimo de hielo rojo, pero desde el incidente cambió de forma radical, como si su pereza respondiera a algún tipo de desgana, aunque es algo que nunca admitiría, pues la expresión de “Soy vago porque puedo” es su máxima. Sin embargo, en los momentos de tensión reacciona, demostrando las capacidades propias de un gran líder: Efectivo, perspicaz, inteligente… Por desgracia en el peor de los momentos suele terminar esta inspiración divina y siente la necesidad de tirarse en un sofá a comer ganchitos. Aunque, rompiendo una lanza a su favor, suele terminar todo lo que empieza.


    Es, además, una persona alegre casi siempre, con un concepto de familia muy cerrado y una amistad muy fiel, defendiendo tanto sus ideales como los de sus compañeros por encima de todo. No sería raro encontrarlo intentando contarle chistes a su capitán para distraerlo de que le dé órdenes, para luego esfumarse con un “Buenos días, señor” sin darle tiempo a reaccionar para marcharse por ahí a practicar con la espada o, si necesitan su ayuda, a terminar con lo que sea que le han pedido, sobre todo si es una buena tarta de fresas.

    Ha comenzado a superar su fobia al trabajo, pues se encuentra motivado, al mismo tiempo que su cariño por la Marina ha aumentado.

  • Gustos: El calor, el verano, la ropa ceñida y las mujeres. Y si puede ser todo junto, mejor. ¿Hay algo mejor que una mujer caliente en verano con ropa ceñida? Sí, que traiga hielo para el mojito, otra de las pasiones de Al, que adora la playa con todo lo que ello conlleva. Se podría decir que su carácter alegre invita a esa laxitud característica, única en él. Ya podría estallar de nuevo la guerra de Marineford de cien años atrás que él se mantendría en la playa, buscando a alguien que le echara el bronceador, en parte por pereza, en parte por sentir contacto humano, otra de las cosas que más le gustan.

    Tal vez sea por soledad, por traumas de infancia, por admiración… Pero le gustan las capas, aunque si hay una mujer envuelta por ellas el caramelo siempre es mejor que el envoltorio, ¿No? Tal vez sea la única forma de motivar el instintivo cuerpo de Al, que reacciona a una voz femenina erizando cada vello, sintiendo una ráfaga de aire fresco que lo impulsa a dar lo mejor de sí, aunque con un diez por ciento suela ser suficiente.

    Decir que le gustan las mujeres tal vez pueda ser reiterativo, pero le gustan mucho. Se deleita con rubias, morenas, pelirrojas, sin importar el color de ojos ni el color de piel. Este gusto se divide en dos partes, siendo una de ellas la contextualización de la mujer como pieza clave y característica en cualquier tipo de arte (lo que comúnmente llamaríamos musa) y por otro lado la atracción animal, carnal y pura, que se mezcla con el instinto de caza que predomina en su mente a ratos. Es un devorador, y le gusta.

    Como se dijo antes, Al admira el arte, aunque el arte que disfruta es extraño. ¿Hay algo que se pueda comparar a una puesta de sol en la playa? Ver el sol desvanecerse en el océano mientras el reflejo de la luna aparece sobre las olas es, simplemente, magnífico. Al ama el mar, el sol, el calor y el verano, ama a las mujeres y todo en conjunto es una gran obra de arte, un espectáculo de farándula que disfruta a cada instante, como espectador y protagonista.

    También le gustan más cosas, como...

    Leer:
    Besar cojines:

    Entre otras...

  • Desagrados: Odia el frío. En todos los aspectos, es difícil decir más. Odia el frío de una mañana de Invierno, que estropea sus cálidos sueños imaginando que el verano ha vuelto. Detesta los anocheceres helados en las partes más polares del mar, pues hacen a las mujeres llevar más ropa cuando más bellas están sin ella. El ocaso es el momento para amar, para hacer el amor, y aunque el plan de mantita y sofá le convence, no es ni de lejos tan placentero como la sensación de nadar en la desnudez con la persona más bella del día.

    En fin, no hace falta decir más sobre por qué odia el frío a la mañana y a la noche, sólo queda aclarar por qué lo odia el resto del tiempo. ¡ES DESAGRADABLE! Eriza la piel, hace sentir calambres, da tirones y cuando el viento sopla se siente el gélido abrazo de la muerte en el cuello. ¿Nadie más entiende que el frío es desagradable? Tal vez Al tenga un trastorno obsesivo compulsivo con ese tema, pero tiene razones justificadas para ello.

    ¿Hay que odiar algo más aparte del frío? Ah, sí. La ausencia de calor. El calor hace que las mujeres se desnuden más rápido, la piel brille y luzca más y que la gente sea más cariñosa y promiscua. ¿Qué hace la falta de calor? Que falte todo eso. Aunque mirando el lado positivo duran más los helados, aunque no le gustan, por lo que no hay lado positivo en verdad.

    También le desagrada mucho decepcionar a sus superiores, motivo por el cual trata de dejar el listón muy bajo, sin mostrar nunca sus verdaderas capacidades. Así nadie podrá recriminarle nada si llega a perder la motivación o deja de cumplir. Tal vez no sea la mejor estrategia, pero sí la más cómoda. Aunque detesta el trabajo mal hecho, motivo por el que a veces su necesidad de ver las cosas bien lo impulsa a romper su filosofía de anacoreta urbano.

    Detesta a los gatos y el tabaco, pero quedan tan bien en las fotos que tiene un gato (en realidad es un peluche muy mono, aunque parece real) y siempre lleva encima una cajetilla llena y un mechero. A veces se odia a sí mismo por ser tan poser, pero se ve tan ideal que se lo perdona.


Habilidades: La cocina. Es muy difícil verlo moverse entre fogones, pero quien lo ha visto reconoce que tiene magia en ese aspecto. Lo único que lo separa de un cocinero profesional es que él no tiene esa pasión por preparar platos. Come para sobrevivir, pero es muy capaz de hacer gemir de placer con sus platos, aunque, debido a que muchas veces comparte mesa con viejos compañeros de artes escénicas no sabe si están fingiendo o no, pero alguna gente lo ha calificado de “delicioso”.

¿Alguien ha dicho artes escénicas? Porque es otra de sus grandes aptitudes. Músico, actor, payaso y director, Al adora el arte y, lo mejor de todo, es que se le da bien. No es una persona muy constante, pero ha nacido para el escaqueo, la actuación y el relato oral, siendo desde sus inicios considerado casi un genio del método, concepción que aumentó en grado sumo cuando apareció en la obra de El Burlador de Sevilla sin haber leído una sola vez el guión, haciendo una actuación que muchos aún recuerdan. La mayoría para bien, aunque nunca antes se había visto un Don Juan nudista. Efectivamente, Al es experto en llamar la atención y romper con lo establecido. Y le gusta.

De gesto amable y buena voz, una de sus mayores habilidades, bastante relacionada con la anterior es su gran aptitud para obtener información por medios no violentos. La gente suele sentirse bastante confiada por su sonrisa despreocupada y su gesto alegre, lo que lo hace una persona bastante competente cuando se trata de animar a alguien.

Sin embargo su capacidad como payaso no debe ser confundida. En el fondo es una persona seria, como ya ha demostrado. Podría decirse que es una de sus habilidades, ser serio y competente sólo cuando es necesario, del mismo modo que sólo desenvaina sus armas cuando la situación merece la pena. El combate le da un poco igual, pero cuando alguien ataca a su gente la defenderá con el mayor de los empeños.

Sí, es un vago con capacidad de trabajo. El contraste también se le da bien.

Torpezas: Es vago. ¿Puede haber algo peor? No asciende por ello, muchas veces la gente espera grandes cosas de él y las decepciona, así como su habilidad para hacer la cama es nula. En verdad a él no le importa, pero su madre siempre lo utiliza como excusa para exigirle que trabaje. Bueno… si estuviera viva, porque es huérfano. No es exactamente un defecto, o tal vez sí, pero vive la mayor parte del tiempo encerrado en una burbuja para no recordar ese hecho.

En orden de importancia, se podría decir que sus peores defectos son la falta de empatía, pues su eterna sonrisa y felicidad choca con los a veces desgraciados mortales comunes; Su pasión por el calor, viviendo en una isla glacial, lo hace ser muy desdichado, aunque la desdicha más que un defecto es una causa para entrar en depresión, pero es incapaz de desenvolverse con normalidad en un ambiente helado: Le entran ganas de trabajar.

Siguiendo el orden, está su adicción a comprar ropa, que lo deja muchas veces al borde de la pobreza, y el no saber preparar chimichangas. Es curioso que sea capaz de preparar cien tipos de comidas distintas, cuarenta y dos combinados, cincuenta y siete postres y no es capaz de preparar chimichangas, aunque como tampoco le gustan... Sin duda no es el peor de sus defectos, aunque hay uno más…

No sabe brincar a la pata coja con las rodillas. ¿Que nadie sabe hacer eso? Bueno, tal vez, pero él necesita ser diferente, distinto. Por vago que sea, sabe que debe marcar la diferencia. Además, con los codos le sale.

Historia: Bueno, si te has leído todo lo que hay arriba escrito imagino que tendrás curiosidad. Cómo conocí a Caspio Hurr, cómo perdí a mi madre, cómo me encerré en un mundo infantil de teatro y música… Bueno, supongo que podemos aprovechar estos momentos de seriedad para conocernos mejor. Tal vez debería contártelo, aunque tu cara no me inspira confianza. Bah, qué demonios, simplemente escucha:

Nací en esta isla hace ya veintiún años y medio. En unos minutos faltarán ciento ochenta y dos días con doce horas para que llegue a los veintidós, y cuando llegue ese momento hará trece años que perdí a mi madre.

¿Quieres seguir escuchando? Pareces interesado. Me gusta. Nací, según mi madre solía decir, una noche cálida de verano, y lloré casi de inmediato cuando salí de ella. La agonía de la vida, la sufrí en aquel momento y no volví a sentirla… Bueno, hasta que ella murió. Es curioso, porque crecí feliz y sin saber qué demonios era un arma hasta ese día. Pero me estoy centrando demasiado en eso, y no es algo interesante de contar.

Mi padre nos abandonó siendo yo apenas un bebé, por lo que mi madre, Laura y yo estábamos solos. Laura es mi hermana melliza, por cierto. Podrás imaginarte, supongo, el trauma que resultó para nosotros ver morir a nuestra madre atravesada por una espada en el corazón, pero tampoco es importante narrar eso. Dejémoslo simplemente en que no es muy sano que un niño de nueve años arranque un arma del pecho de su madre y mate a su asesino, y ahí es donde comienza mi verdadera historia.

Tras aquel día cerré mi mente. Todo estaba bien, era feliz, y Laura se convirtió en mi “Mami”. Yo sabía que no lo era, pero engañar a mi mente diciéndole que sí hizo los días más fáciles. Laura se volvió adulta, y yo más niño. Yo reía en público mientras ella se escondía a llorar, hasta que un día no pude más. No podía verla triste, no podía soportar que mi hermana sufriera así, cuidando de un enano mental mientras ella, con la misma edad que yo, se iba marchitando como una flor arrancada. En ese momento me decidí a ser adulto.

Verás, nuestra isla siempre ha sido un nido de ratas, y el “arte marcial” por llamarlo de alguna forma es el asesinato. Hay hasta una escuela, y te enseñan a sacar ojos con cucharas, matar con cosas que ni te imaginarías… Pero me echaron. Bueno, me fui yo, o no llegué a ir a partir del segundo mes porque descubrí mi verdadero amor: El calor de la cama. No sé, hace ya mucho de todo aquello, pero lo que sí recuerdo es cuando vinieron a terminar el trabajo. Mi madre no era el único objetivo, al parecer querían liquidarnos a nosotros también, por un motivo que aún desconozco. No preguntes porque a mí me sigue sonando muy raro, aunque teniendo en cuenta el agujero del que vengo, no me extraña en absoluto.

Me estoy desviando…

El asunto es que volvió gente a rematar el asunto, y aquella vez murió gente de nuevo. Habían pasado años ya desde la otra vez, pero el pánico que sentimos revivió. Por suerte los muertos fueron los otros. ¿Que quién nos salvó? Caspio Hurr. ¿Que quién es ese? Un espadachín con capa y sombrero que pasaba por ahí, y siempre lo rodeaba un aura de misterio. Cuando lo vi luchar con una espada plateada en la mano me enamoré. Aquella forma de mover los brazos, de forma tan calmada y veloz a la vez, feroz y única para lo que yo había visto en la isla. Era un estilo apasionante y él se ofreció a entrenarme. No sé nada de él, pero me dio un pasatiempo que me ayudó a madurar poco a poco, y no sólo un pasatiempo, sino una forma de defender a mi hermana.

Los días pasaban con aquel hombre lacónico de ojos azules y fríos, que me daba lecciones a cada instante, me enseñaba que la derrota tan sólo era una forma más de victoria en forma de aprendizaje. Le cogí cariño a aquel personaje, pero un día desapareció sin dejar rastro. ¿Te lo puedes imaginar? Por suerte estaba muy motivado con aquel tipo de esgrima y su ausencia no me frenó. Aprendí a luchar como un buen espadachín y robé un par de espadas, que aún tengo. Era el momento de salvar a mi hermana. ¿De qué? No lo sé, pero permanecer en aquel lugar habría hecho a su cabeza explotar, o morir de terror.

Maté a todo el que se interpuso en mi camino y robé un barco pequeño, lo suficientemente cargado como para alimentarnos tres días. Por suerte llegamos a una isla en dos, y descubrimos que existía el Gobierno Mundial. Necesitados de dinero y protección, ambos nos alistamos en la marina. La vida no es fácil en este lugar, pero al menos no tengo que dormir con una espada bajo la almohada, y mi hermana se recupera de sus traumas poco a poco. Cumplimos bien, lo justo para que no nos echen (al menos yo) e intentamos ser felices. Hay muchas reclutas atractivas en el cuartel, y siempre es buen momento para… Bueno, ¿Ya te he dicho que me gusta el plan de mantita y recogiditos?

Y hasta aquí llega mi historia. Sé que dejo muchas preguntas sin respuesta, y que has leído cosas de mí que no he explicado, pero… ¿Qué sería de la vida sin misterio, querida?

Datos Bélicos:

Talentos:


  • Al es un excelente espadachín, teniendo una tremenda facilidad para imitar los estilos de lucha de gente que utiliza filos. Esto no quiere decir que pueda copiar a la perfección sus movimientos, sino que puede desentrañar el funcionamiento más rápidamente que otros contendientes, realizando defensas y ataques más precisos que otros.

  • Al tiene un conocimiento pleno de la cadencia y el ritmo, algo muy propio de un músico, pero en su caso tremendamente más desarrollado. Es capaz de analizar el patrón rítmico de cualquier sonido, pudiendo así reproducirlo en sus instrumentos. Su violín es capaz de reproducir a la perfección un duelo de espadas, con gran precisión una pelea de taberna y de forma bastante creíble el transcurso de una guerra.


Ineptitudes:


  • Es incapaz de atacar a mujeres en serio. Puede entrenar con ellas, pero no puede atacar a una mujer sabiendo que le va a hacer daño, a no ser que su vida esté directamente amenazada. Esto es debido a que siempre ha buscado proteger a su hermana, y la mera idea de ser él quien le provoque el daño a ella o a alguien que se le parezca. Del mismo modo, hay una excepción a esto: Si una mujer ataca a su hermana, su primer instinto será asesinar a la agresora.

Estilo de Lucha:

Akuma no mi:

Pertenencias:

Armas:

Fuego Helado:
Verano e Invierno:
Otoño y Primavera:
Nube:
Kujaku-O:
Shinseina:
FN Five-Seven:
Okami:
Chijoku:
Rasuto:
Legado del Rey:

Ropas: Un armario completo lleno de ropa de su talla. Casi por completo es ropa elegante, pero también tiene casual.

Chaqueta de Gran General:

Propiedades: Un apartamento en Marineford.

Barcos: El que la Marina le preste.

Varios: Una estantería llena de libretos de teatro y ópera, una armónica y un violín. También tiene un colgante de oro con la foto de su hermana y su madre, aunque cuando la mira siente necesidad de esforzarse, así que la ve pocas veces. Todos los manuales excepto el Draven. Unos guantes blancos con las palmas de Kairoseki. Posee un den den mushi dorado.

Oro de Luna:
Al Might:
Recetas:
Auriculares:
Kiritsu Motorbike:







Última edición por Señor Nat el Lun 30 Jul 2018 - 23:27, editado 6 veces


La ventisca del Sur, Al Naion 3cgcSCf
La ventisca del Sur, Al Naion 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La ventisca del Sur, Al Naion WY68nw0
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La ventisca del Sur, Al Naion Empty Técnicas y Power Ups {Mar 20 Jun 2017 - 2:12}

Hakis:
Ace of Spades:
Técnicas defensivas:
Técnicas del paso de sombra:
Power Ups Akuma no mi:
Técnicas varias:
Manuales:
Ámbitos:


Última edición por Señor Nat el Mar 26 Jun 2018 - 22:55, editado 3 veces


La ventisca del Sur, Al Naion 3cgcSCf
La ventisca del Sur, Al Naion 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La ventisca del Sur, Al Naion WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La ventisca del Sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del Sur, Al Naion {Mar 20 Jun 2017 - 3:41}

Que Aceptado.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La ventisca del Sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del Sur, Al Naion {Mar 20 Jun 2017 - 14:00}

He cambiado las imágenes de las medallas.

Además, aprovecho para solicitar mi ámbito de nivel 75 (soy 71+5 niveles por ventaja):

Ostinato: Pasivamente cada vez que Al utiliza una canalización de energía unos segundos después se repite, de forma totalmente inocua. Activamente, durante los siguientes tres asaltos cada ataque realizado se repetirá al turno siguiente con un 20% de la potencia original. Visualmente se muestra como una sombra de Al repitiendo sus movimientos exactos.

De paso me gustaría que la moderación me plantease una cuantificación de Crescendo de Verano, aunque yo propongo un 50% extra de efectividad por repetición. De todos modos, esto es sólo por tenerlo en claro.


La ventisca del Sur, Al Naion 3cgcSCf
La ventisca del Sur, Al Naion 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La ventisca del Sur, Al Naion WY68nw0
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La ventisca del Sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del Sur, Al Naion {Mar 20 Jun 2017 - 15:39}

Me gustan las nuevas, medallas, síp. Ámbito aceptado. Y el ámbito de repetición te propongo que sea tal que así:

x[A+N*0'25], siendo A el valor del golpe anterior y N el número de turnos que llevas repitiendo el golpe. Me explico:

El primer turno el valor del golpe es x1. El primer turno que repites el golpe sería x1+1*0'25=x1'25. El segundo turno que repites el golpe sería x1'25+2*0'25=1'75. Siendo el tercer turno x2'5, el cuarto x3'5, el quinto x4'75 y así sucesivamente hasta que o pares o falles el golpe.

Si quieres la progresión en porcentajes sería [A+N*25]%, aunque esta vez El valor base de A es 0% extra. Ergo, sería 0%, 25%, 75%, 150%, 250%, etc.

Un placer atenderle~.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


La ventisca del Sur, Al Naion B4FyQe2

Nyon:

Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La ventisca del Sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del Sur, Al Naion {Jue 22 Jun 2017 - 15:58}

Veamos... Nivel 87, más 5 de bono 92, así que toca pedir ámbito (Wiiii).

Crescendo dinámico: Al es mejor cada vez que realiza acciones similares varias veces consecutivas (por ejemplo, jugando una partida de dardos cada vez tendría más precisión, tocando una canción cada vez le saldría mejor), pero mucho mejor que la simple práctica. Activamente puede llevar esto al ámbito bélico, permitiéndole lanzar ataques similares al anterior con mucha más precisión y habilidad.

Nota: Para ser considerados "similares" no tienen que ser del mismo pase, pero sí llevar al menos un movimiento en común con ellos.

El Power Up de Haki perfecto:

La voz que grita: Al puede escuchar cualquier presencia en cualquier momento, independientemente de los mecanismos para ocultarla que se utilicen.

Luego... Tengo que añadir la moto de Kiritsu y esas cosas, pero ya todo junto mejor.


La ventisca del Sur, Al Naion 3cgcSCf
La ventisca del Sur, Al Naion 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La ventisca del Sur, Al Naion WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La ventisca del Sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del Sur, Al Naion {Jue 22 Jun 2017 - 18:00}

Jin no aprueba ese PU (?)

Aceptado.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La ventisca del Sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del Sur, Al Naion {Vie 23 Jun 2017 - 1:40}

Editado.


La ventisca del Sur, Al Naion 3cgcSCf
La ventisca del Sur, Al Naion 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La ventisca del Sur, Al Naion WY68nw0
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La ventisca del Sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del Sur, Al Naion {Vie 23 Jun 2017 - 1:58}

Aceptado.
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La ventisca del Sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del Sur, Al Naion {Vie 15 Sep 2017 - 0:51}

Veamos...

Cada 10: Reflejos y Poder de Destrucción.

Cada 15: Agilidad y Resistencia.

Cada 30: Agilidad.

Nivel 0 perpetuo: Velocidad.

Para no actualizar dos veces, lo pongo una sola vez y... Ya que subiré al 100+ (y 5 lvls de clase tengo ámbito), pongo éste:

Naruhodo:


La ventisca del Sur, Al Naion 3cgcSCf
La ventisca del Sur, Al Naion 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La ventisca del Sur, Al Naion WY68nw0
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La ventisca del Sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del Sur, Al Naion {Vie 15 Sep 2017 - 1:03}

Aceptado
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La ventisca del Sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del Sur, Al Naion {Vie 15 Sep 2017 - 1:20}

Editado con las cosas obtenidas en el TS, nuevo ámbito y cambios varios. https://www.onepiece-definitiverol.com/t20325-la-nueva-era-time-skip#199098


La ventisca del Sur, Al Naion 3cgcSCf
La ventisca del Sur, Al Naion 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La ventisca del Sur, Al Naion WY68nw0
Alwyn
Alwyn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La ventisca del Sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del Sur, Al Naion {Vie 15 Sep 2017 - 9:01}

Aceptado
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La ventisca del Sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del Sur, Al Naion {Dom 12 Nov 2017 - 16:21}

Guerrero de la nueva era:

Buenas, me gustaría saber qué va a ser de esta técnica y tal. Ahora que los atributos de Akuma son como pasivos, ¿Esto terminaría afectando a ellos o no? Pregunta tonta de newbie 8|


La ventisca del Sur, Al Naion 3cgcSCf
La ventisca del Sur, Al Naion 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La ventisca del Sur, Al Naion WY68nw0
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

La ventisca del Sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del Sur, Al Naion {Dom 12 Nov 2017 - 16:43}

Se quedaría igual. Neutralizaría los PU pasivos de tus oponentes, pero no los que le conceda su Akuma.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
La ventisca del Sur, Al Naion Bylrguu
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La ventisca del Sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del Sur, Al Naion {Dom 1 Abr 2018 - 13:53}

Veamos... Obviamente elijo como Haki predilecto el Haki de observación (Y EL PÚBLICO ENLOQUECE!!!!! WOOOOOOOOO). Mi Haki opuesto es el Haki de armadura, que dado que era superior me sube a nivel 10, y mi Jaco del Rey (Por favor Nat, con los chistacos esto es un no parar) queda a sexto nivel. Por normas mi Quenbuntxocu (SÍIIIIIII, EL JAQUI AZTECA) avanzará hasta el nivel 12 con normalidad (y entonces seré un simple mortal de nivel 120 u.u). Esto me da a elegir 3 modalidades a nivel 3 cada una... ¡Vamos con ello!

Haki de Observación:

Sentidos definitivos I: Los sentidos de Al están perfectamente fusionados con su Haki de observación, funcionando éste como un apoyo así como casi un sustituto. Pasivamente, cuando Al contempla una presencia, la ve tal cual es (en forma y poder) independientemente de los mecanismos que utilice para camuflarla, limitado a su propio nivel de Haki (error y epítetos escalan por nivel). Activamente, y consumiendo su concentración al triple de velocidad aunque pudiendo combatir, Al puede utilizar su Haki de observación para reemplazar o mejorar sus sentidos (ver más lejos, oír con más claridad, intensificar el sabor, notar más placer durante el coito...).

Sentidos definitivos II: Cuando Al contempla una presencia la ve tal cual es, además de detectar de forma natural su alineamiento. Activamente, Al puede consumir su concentración al doble de velocidad para sustituir o mejorar sus sentidos.

Sentidos definitivos III: Cuando Al contempla una presencia la ve tal cual es, además de detectar naturalmente su alineamiento y su mayor miedo. Activamente, Al puede usar con normalidad su Haki de observación para sustituir o mejorar sus sentidos.

Haki de Armadura:

Elijo 10 Tiers de Armamento.

La espada en la oscuridad I: El espíritu de lucha de Al es incansable, y su hoja infatigable. Pasivamente, durante el combate, cada vez que recibe una herida, recupera un asalto de uso de su Haki de Armadura. Del mismo modo, activamente, podría no atacar durante un asalto para restaurar completamente su Haki de armadura.

La espada en la oscuridad II: Pasivamente, cada vez que Al recibe una herida recupera dos asaltos de su uso de Haki. Del mismo modo, activamente, podría no atacar durante un asalto para, durante el resto del combate, añadir un asalto extra a su uso de Endurecimiento.

La espada en la oscuridad III: Pasivamente, cada vez que Al recibe una herida recupera dos asaltos de su uso de Haki, y se recupera al doble de velocidad mientras no lo esté usando. Del mismo modo, activamente, podría no atacar durante un asalto para, durante el resto del combate, añadir tres asaltos extra a sus usos de Endurecimiento.

Y... Haki del Rey:

En este Haki voy a ir equilibrado: 3 y 3, con sintonía en Conquista.

Voluntad del Guerrero I: Los caminos que Al ha tomado le han hecho desarrollar una forma especial de Haki del rey. Pasivamente puede utilizar esta forma de Haki para arengar a sus aliados, haciendo que contra efectos de miedo (y mismo otros Hakis del Rey) sean más resistentes (contarán como un nivel más de Haki). Activamente puede liberar su Haki del rey a través de su espada, lanzando una onda cortante a 30 metros por segundo que aplica a todos los objetivos golpeados su Haki como si se fijase en ellos únicamente.

Voluntad del Guerrero I: Los caminos que Al ha tomado le han hecho desarrollar una forma especial de Haki del rey. Pasivamente puede utilizar esta forma de Haki para arengar a sus aliados, haciendo que contra efectos de miedo (y mismo otros Hakis del Rey) sean más resistentes (contarán como dos niveles más de Haki). Activamente puede liberar su Haki del rey a través de su espada, lanzando una onda cortante a 60 metros por segundo que aplica a todos los objetivos golpeados su Haki como si se fijase en ellos únicamente.

Voluntad del Guerrero I: Los caminos que Al ha tomado le han hecho desarrollar una forma especial de Haki del rey. Pasivamente puede utilizar esta forma de Haki para arengar a sus aliados, haciendo que contra efectos de miedo (y mismo otros Hakis del Rey) sean más resistentes (contarán como tres niveles más de Haki). Activamente puede liberar su Haki del rey a través de su espada, lanzando una onda cortante a 100 metros por segundo que aplica a todos los objetivos golpeados su Haki como si se fijase en ellos únicamente.

Mi presencia...

Noble truhan.


La ventisca del Sur, Al Naion 3cgcSCf
La ventisca del Sur, Al Naion 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La ventisca del Sur, Al Naion WY68nw0
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

La ventisca del Sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del Sur, Al Naion {Dom 1 Abr 2018 - 14:52}

Señor Truhan, todo queda aceptado, aunque le recuerdo que le falta poner el miedo.

Saludos :fuma:


La ventisca del Sur, Al Naion 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!La ventisca del Sur, Al Naion 1055089496
La ventisca del Sur, Al Naion BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

La ventisca del Sur, Al Naion 3cgcSCf

Foto de Familia:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La ventisca del Sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del Sur, Al Naion {Vie 22 Jun 2018 - 13:25}

¡Buenas! Vengo a hablar de mi libro:

Miedos: Al padece la fobia más peligrosa que podría sufrir un ser humano, sentido común. Aunque pocas veces lo demuestre, tiene miedo a las espadas, pistolas, cuchillos, machetes, la gente más grande que él, la gente excesivamente cercana en altura a sus genitales, a los perros rabiosos, a los animales enormes, a las frutas del diablo, al mar y a la combustión espontánea. Eso por no hablar del pánico que siente cuando una motosierra encendida se acerca con un movimiento rectilíneo uniformemente acelerado a su cara.

Y por otro lado, la técnica por el capítulo:

Guerrero de la nueva era II: Al ha llegado a desarrollar una capacidad extraordinaria para contrarrestar la agilidad de cualquier persona. A efectos prácticos, esto significa que, en medio de la lucha, ambos contendientes podrán utilizar, como máximo, la agilidad de Al para el combate.


La ventisca del Sur, Al Naion 3cgcSCf
La ventisca del Sur, Al Naion 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La ventisca del Sur, Al Naion WY68nw0
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

La ventisca del Sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del Sur, Al Naion {Mar 26 Jun 2018 - 13:46}

Después de un largo debate, debo decirte que... denegado edites la ficha, y que aceptado.

Saludos :fuma:


La ventisca del Sur, Al Naion 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!La ventisca del Sur, Al Naion 1055089496
La ventisca del Sur, Al Naion BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

La ventisca del Sur, Al Naion 3cgcSCf

Foto de Familia:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La ventisca del Sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del Sur, Al Naion {Mar 26 Jun 2018 - 22:57}

Añadido todo lo de los últimos posts. También este objeto, que aunque no me han quitado el dinero tengo pa pagá y ya lleva tiempo esperando pa ello.


La ventisca del Sur, Al Naion 3cgcSCf
La ventisca del Sur, Al Naion 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La ventisca del Sur, Al Naion WY68nw0
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

La ventisca del Sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del Sur, Al Naion {Miér 27 Jun 2018 - 12:50}

Aceptado, sinior.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
La ventisca del Sur, Al Naion Bylrguu
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

La ventisca del Sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del Sur, Al Naion {Lun 30 Jul 2018 - 23:30}

Actualizado con rango y nuevo apodo.


La ventisca del Sur, Al Naion 3cgcSCf
La ventisca del Sur, Al Naion 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

La ventisca del Sur, Al Naion WY68nw0
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

La ventisca del Sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del Sur, Al Naion {Jue 2 Ago 2018 - 20:33}

¡Aceptado!


La ventisca del Sur, Al Naion 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!La ventisca del Sur, Al Naion 1055089496
La ventisca del Sur, Al Naion BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

La ventisca del Sur, Al Naion 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La ventisca del Sur, Al Naion Empty Re: La ventisca del Sur, Al Naion {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.