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Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

La ventisca del Sur, Al Naion

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La ventisca del Sur, Al Naion

Mensaje por Señor Nat el Mar 20 Jun 2017 - 0:48

Datos Esenciales:

Experiencia: 98.441

Nivel: 71.

Nombre: Al

Apellido: Naion

Apodo: Hielo rojo, la Ventisca del Sur.

Alineamiento: Neutral vago Bueno.

Raza: Humano.

Sexo: Hombre.

Edad: 25 años.

Facción: Marine.

Rango/Empleo: Vicealmirante, músico callejero a ratos.

Rango social: Alto.

Banda, Flota o Brigada: Oficial al cargo de la flota 83 de la Marina, Kiritsu Ryodan.

Clase: Espadachín Sendero de la Espada.

Oficios: Cirujano, Genio Solista, Arlequín.

Dotes:

  • Espadachín experto: Al tiene una agilidad natural con la espada. Por ello obtiene 5 niveles adicionales a su profesión Espadachín Sendero de la Espada.

  • Músico excepcional: Al lleva toda su vida dedicado a la música, y por ello tiene 5 niveles adicionales a su profesión Músico Solista.

  • Solemne imitador: Al tiene un talento natural para imitar sonidos con su música, lo que se refleja en un talento adicional.

  • Músico nato: Al es tan hábil con su violín como con su espada, lo que se refleja en un ámbito adicional.

Distinciones:
Quince medallas al mérito:

Tres Actos Heroicos:

Una Condecoración del Almirante de la Flota:


Akuma no mi: Hie Hie no mi.

Mar e Isla de Origen: Una isla sin nombre en el South Blue.

Sueños: Encontrar a su padre, vengar a su madre arrasando el agujero donde nació, aunque es demasiado vago para ello. Reencontrarse con Caspio estaría bien, pero desarrollar su propio estilo de esgrima sería aún mejor. No le desagradaría la idea de vencer algún torneo y hacerse famoso, para vivir de su fama sin trabajar más. Además quiere encontrar el One Piece para ser el equivalente Marine a Rey de los Piratas. ¿A que mola?

Y, claro está, aprender a preparar mojitos algún día. ¡NO PUEDE SER TAN DIFÍCIL! ---> Efectivamente, tan fácil como pedírselo a un ente maligno era una solución obvia y sencilla.

Desea de todo corazón ascender, si no le cuesta mucho trabajo, claro, para proteger mejor a su hermana. Ya ha llegado lo más alto que desea estar.

Datos Escénicos:

Descripción Física:

  • Descripción general: Vago, y se nota en su cuerpo. Decir que tiene musculatura desarrollada sería mentir, pues más que tonificar destruye los músculos que están fuera de forma para así amoldarse mejor al sofá. Sus abdominales están marcados por el entrenamiento continuo (sobre todo el primer abdominal del día, al levantarse de la cama), pero más importante que eso es su grasa corporal, que su metabolismo (lo único trabajador que hay en él) elimina de inmediato, dándole una figura envidiable pero con una gran desventaja: Pasa frío.

    Dejando de lado locuras sobre su metabolismo, Al es un muchacho rubio de ojos castaños, con mirada alegre, aunque severa en ocasiones. En su cara se puede ver siempre dibujada una sonrisa, y si no, puedes echar a correr. Su carácter alegre va acompañado de sus maneras. Tiene un porte elegante aunque excéntrico, incrementado sin dudarlo por su exagerada altura (pasando ligeramente los dos metros) y su figura esbelta, de músculos subdesarrollados en comparación a otros practicantes de artes marciales. Por mucho que lo intenta no gana masa muscular, sólo tono, llegando a estar completamente tonificado, aunque no de forma exagerada, teniendo apariencia un poco infantil en momentos pues llega a parecer menudo. Nada más lejos de la realidad.

    Suele ir afeitado, ya que es barbilampiño y su bigote es de un tono completamente negro, llamando mucho la atención y destruyendo la belleza de su rostro ovalado, fino y delicado. El bigote hace que su nariz, ya fina y poco prominente de por sí, se vea aún más reducida, desentonando con sus ojos ligeramente rasgados. Aunque este último hecho lo disimula con su depilado de cejas, peculiar y que hace aparentar mayor tamaño a sus globos oculares, sumado al cabello que le resbala por la frente en algunos mechones revoltosos y las gafas de ahumado azul que en muchas ocasiones porta.

    Algunas imágenes:
    Con bigote:
    Con su melliza:
    De incógnito:
    Posando:
    En blanco y negro con fondo amarillo:

  • Marcas personales: Por pura moda se tatuó un sello tribal en la nalga derecha. Consiste en una lágrima que tiñe de negro toda la superficie del glúteo, aunque por suerte para él, pocos son los que lo ven. Por desgracia, demasiadas las que lo recuerdan. Además tiene una cicatriz en el pectoral izquierdo, así como en la espalda, provocada por una estocada certera, y un corte en el pecho perfectamente perpendicular, secante a la primera cicatriz.

  • Indumentaria habitual: Es un gran apasionado de la moda y, sobre todo, de la elegancia. Pajarita o corbata, chaleco negro y pantalón de tergal sujeto por cinturón de cuero con hebilla de plata, siempre combinado con zapatos de punta italiana, también negros, con un embetunado impoluto. Habitualmente, desde que ascendió, va de traje negro con corbata suelta, camisa roja y su chaqueta de oficial a los hombros. De su cinturón siempre cuelgan una larga espada y una funda de violín.

Descripción Psicológica:

  • Psicología: Al Es sencillo. Lo complejo cuesta esfuerzo, y es algo que él no puede permitirse. Bueno, decir que no podría permitirse el esfuerzo quitaría mérito a su mayor virtud, ser vago. Simplemente no le gusta trabajar, aunque tiene grandes aptitudes para ello, pero su carácter frívolo y relajado lo invitan a llevar otro tipo de vida que no está contemplada en esta civilización: La del anacoreta urbano. El anacoreta urbano es un ser que deambula por las calles sin nada mejor que hacer, aún teniendo algo mejor que hacer, sólo por el deleite de no hacerlo a sabiendas de ello. Como expresión máxima de esta rama filosófica poco usual en miembros de la Marina está el vicealmirante Vicente Mirante, al que Al admira por su gran capacidad de, pese a las responsabilidades, ser capaz de escaquearse y ni siquiera lavarse el pelo.

    Decir más acerca de su pereza natural sería rizar el rizo, y eso cuesta un derroche de energías que Al no gastaría. Ya ha explicado que es vago y, como buen artista del no trabajar, detesta dar explicaciones innecesarias. Por ello, tal vez no esté de más hablar de algunas de sus virtudes tales como la tenacidad y la paciencia que posee, así como cabe destacar el hecho de que, pese a su falta de disciplina, haya sido admitido en la Marina, un hecho que a muchos descoloca pero que a él no extraña, pues nadie sabe mejor que él sus capacidades, aunque a veces las exagere un poco. Sí, al fin y al cabo, vanagloriarse no cansa, por lo que la soberbia se contempla en su filosofía de anacoreta urbano.

    En su mente, debajo de esa capa de soberbia y pereza vive el Al Naion trabajador y firme, el que hizo una vez ganar el seudónimo de hielo rojo, pero desde el incidente cambió de forma radical, como si su pereza respondiera a algún tipo de desgana, aunque es algo que nunca admitiría, pues la expresión de “Soy vago porque puedo” es su máxima. Sin embargo, en los momentos de tensión reacciona, demostrando las capacidades propias de un gran líder: Efectivo, perspicaz, inteligente… Por desgracia en el peor de los momentos suele terminar esta inspiración divina y siente la necesidad de tirarse en un sofá a comer ganchitos. Aunque, rompiendo una lanza a su favor, suele terminar todo lo que empieza.


    Es, además, una persona alegre casi siempre, con un concepto de familia muy cerrado y una amistad muy fiel, defendiendo tanto sus ideales como los de sus compañeros por encima de todo. No sería raro encontrarlo intentando contarle chistes a su capitán para distraerlo de que le dé órdenes, para luego esfumarse con un “Buenos días, señor” sin darle tiempo a reaccionar para marcharse por ahí a practicar con la espada o, si necesitan su ayuda, a terminar con lo que sea que le han pedido, sobre todo si es una buena tarta de fresas.

    Ha comenzado a superar su fobia al trabajo, pues se encuentra motivado, al mismo tiempo que su cariño por la Marina ha aumentado.

  • Gustos: El calor, el verano, la ropa ceñida y las mujeres. Y si puede ser todo junto, mejor. ¿Hay algo mejor que una mujer caliente en verano con ropa ceñida? Sí, que traiga hielo para el mojito, otra de las pasiones de Al, que adora la playa con todo lo que ello conlleva. Se podría decir que su carácter alegre invita a esa laxitud característica, única en él. Ya podría estallar de nuevo la guerra de Marineford de cien años atrás que él se mantendría en la playa, buscando a alguien que le echara el bronceador, en parte por pereza, en parte por sentir contacto humano, otra de las cosas que más le gustan.

    Tal vez sea por soledad, por traumas de infancia, por admiración… Pero le gustan las capas, aunque si hay una mujer envuelta por ellas el caramelo siempre es mejor que el envoltorio, ¿No? Tal vez sea la única forma de motivar el instintivo cuerpo de Al, que reacciona a una voz femenina erizando cada vello, sintiendo una ráfaga de aire fresco que lo impulsa a dar lo mejor de sí, aunque con un diez por ciento suela ser suficiente.

    Decir que le gustan las mujeres tal vez pueda ser reiterativo, pero le gustan mucho. Se deleita con rubias, morenas, pelirrojas, sin importar el color de ojos ni el color de piel. Este gusto se divide en dos partes, siendo una de ellas la contextualización de la mujer como pieza clave y característica en cualquier tipo de arte (lo que comúnmente llamaríamos musa) y por otro lado la atracción animal, carnal y pura, que se mezcla con el instinto de caza que predomina en su mente a ratos. Es un devorador, y le gusta.

    Como se dijo antes, Al admira el arte, aunque el arte que disfruta es extraño. ¿Hay algo que se pueda comparar a una puesta de sol en la playa? Ver el sol desvanecerse en el océano mientras el reflejo de la luna aparece sobre las olas es, simplemente, magnífico. Al ama el mar, el sol, el calor y el verano, ama a las mujeres y todo en conjunto es una gran obra de arte, un espectáculo de farándula que disfruta a cada instante, como espectador y protagonista.

    También le gustan más cosas, como...

    Leer:
    Besar cojines:

    Entre otras...

  • Desagrados: Odia el frío. En todos los aspectos, es difícil decir más. Odia el frío de una mañana de Invierno, que estropea sus cálidos sueños imaginando que el verano ha vuelto. Detesta los anocheceres helados en las partes más polares del mar, pues hacen a las mujeres llevar más ropa cuando más bellas están sin ella. El ocaso es el momento para amar, para hacer el amor, y aunque el plan de mantita y sofá le convence, no es ni de lejos tan placentero como la sensación de nadar en la desnudez con la persona más bella del día.

    En fin, no hace falta decir más sobre por qué odia el frío a la mañana y a la noche, sólo queda aclarar por qué lo odia el resto del tiempo. ¡ES DESAGRADABLE! Eriza la piel, hace sentir calambres, da tirones y cuando el viento sopla se siente el gélido abrazo de la muerte en el cuello. ¿Nadie más entiende que el frío es desagradable? Tal vez Al tenga un trastorno obsesivo compulsivo con ese tema, pero tiene razones justificadas para ello.

    ¿Hay que odiar algo más aparte del frío? Ah, sí. La ausencia de calor. El calor hace que las mujeres se desnuden más rápido, la piel brille y luzca más y que la gente sea más cariñosa y promiscua. ¿Qué hace la falta de calor? Que falte todo eso. Aunque mirando el lado positivo duran más los helados, aunque no le gustan, por lo que no hay lado positivo en verdad.

    También le desagrada mucho decepcionar a sus superiores, motivo por el cual trata de dejar el listón muy bajo, sin mostrar nunca sus verdaderas capacidades. Así nadie podrá recriminarle nada si llega a perder la motivación o deja de cumplir. Tal vez no sea la mejor estrategia, pero sí la más cómoda. Aunque detesta el trabajo mal hecho, motivo por el que a veces su necesidad de ver las cosas bien lo impulsa a romper su filosofía de anacoreta urbano.

    Detesta a los gatos y el tabaco, pero quedan tan bien en las fotos que tiene un gato (en realidad es un peluche muy mono, aunque parece real) y siempre lleva encima una cajetilla llena y un mechero. A veces se odia a sí mismo por ser tan poser, pero se ve tan ideal que se lo perdona.


Habilidades: La cocina. Es muy difícil verlo moverse entre fogones, pero quien lo ha visto reconoce que tiene magia en ese aspecto. Lo único que lo separa de un cocinero profesional es que él no tiene esa pasión por preparar platos. Come para sobrevivir, pero es muy capaz de hacer gemir de placer con sus platos, aunque, debido a que muchas veces comparte mesa con viejos compañeros de artes escénicas no sabe si están fingiendo o no, pero alguna gente lo ha calificado de “delicioso”.

¿Alguien ha dicho artes escénicas? Porque es otra de sus grandes aptitudes. Músico, actor, payaso y director, Al adora el arte y, lo mejor de todo, es que se le da bien. No es una persona muy constante, pero ha nacido para el escaqueo, la actuación y el relato oral, siendo desde sus inicios considerado casi un genio del método, concepción que aumentó en grado sumo cuando apareció en la obra de El Burlador de Sevilla sin haber leído una sola vez el guión, haciendo una actuación que muchos aún recuerdan. La mayoría para bien, aunque nunca antes se había visto un Don Juan nudista. Efectivamente, Al es experto en llamar la atención y romper con lo establecido. Y le gusta.

De gesto amable y buena voz, una de sus mayores habilidades, bastante relacionada con la anterior es su gran aptitud para obtener información por medios no violentos. La gente suele sentirse bastante confiada por su sonrisa despreocupada y su gesto alegre, lo que lo hace una persona bastante competente cuando se trata de animar a alguien.

Sin embargo su capacidad como payaso no debe ser confundida. En el fondo es una persona seria, como ya ha demostrado. Podría decirse que es una de sus habilidades, ser serio y competente sólo cuando es necesario, del mismo modo que sólo desenvaina sus armas cuando la situación merece la pena. El combate le da un poco igual, pero cuando alguien ataca a su gente la defenderá con el mayor de los empeños.

Sí, es un vago con capacidad de trabajo. El contraste también se le da bien.

Torpezas: Es vago. ¿Puede haber algo peor? No asciende por ello, muchas veces la gente espera grandes cosas de él y las decepciona, así como su habilidad para hacer la cama es nula. En verdad a él no le importa, pero su madre siempre lo utiliza como excusa para exigirle que trabaje. Bueno… si estuviera viva, porque es huérfano. No es exactamente un defecto, o tal vez sí, pero vive la mayor parte del tiempo encerrado en una burbuja para no recordar ese hecho.

En orden de importancia, se podría decir que sus peores defectos son la falta de empatía, pues su eterna sonrisa y felicidad choca con los a veces desgraciados mortales comunes; Su pasión por el calor, viviendo en una isla glacial, lo hace ser muy desdichado, aunque la desdicha más que un defecto es una causa para entrar en depresión, pero es incapaz de desenvolverse con normalidad en un ambiente helado: Le entran ganas de trabajar.

Siguiendo el orden, está su adicción a comprar ropa, que lo deja muchas veces al borde de la pobreza, y el no saber preparar chimichangas. Es curioso que sea capaz de preparar cien tipos de comidas distintas, cuarenta y dos combinados, cincuenta y siete postres y no es capaz de preparar chimichangas, aunque como tampoco le gustan... Sin duda no es el peor de sus defectos, aunque hay uno más…

No sabe brincar a la pata coja con las rodillas. ¿Que nadie sabe hacer eso? Bueno, tal vez, pero él necesita ser diferente, distinto. Por vago que sea, sabe que debe marcar la diferencia. Además, con los codos le sale.

Historia: Bueno, si te has leído todo lo que hay arriba escrito imagino que tendrás curiosidad. Cómo conocí a Caspio Hurr, cómo perdí a mi madre, cómo me encerré en un mundo infantil de teatro y música… Bueno, supongo que podemos aprovechar estos momentos de seriedad para conocernos mejor. Tal vez debería contártelo, aunque tu cara no me inspira confianza. Bah, qué demonios, simplemente escucha:

Nací en esta isla hace ya veintiún años y medio. En unos minutos faltarán ciento ochenta y dos días con doce horas para que llegue a los veintidós, y cuando llegue ese momento hará trece años que perdí a mi madre.

¿Quieres seguir escuchando? Pareces interesado. Me gusta. Nací, según mi madre solía decir, una noche cálida de verano, y lloré casi de inmediato cuando salí de ella. La agonía de la vida, la sufrí en aquel momento y no volví a sentirla… Bueno, hasta que ella murió. Es curioso, porque crecí feliz y sin saber qué demonios era un arma hasta ese día. Pero me estoy centrando demasiado en eso, y no es algo interesante de contar.

Mi padre nos abandonó siendo yo apenas un bebé, por lo que mi madre, Laura y yo estábamos solos. Laura es mi hermana melliza, por cierto. Podrás imaginarte, supongo, el trauma que resultó para nosotros ver morir a nuestra madre atravesada por una espada en el corazón, pero tampoco es importante narrar eso. Dejémoslo simplemente en que no es muy sano que un niño de nueve años arranque un arma del pecho de su madre y mate a su asesino, y ahí es donde comienza mi verdadera historia.

Tras aquel día cerré mi mente. Todo estaba bien, era feliz, y Laura se convirtió en mi “Mami”. Yo sabía que no lo era, pero engañar a mi mente diciéndole que sí hizo los días más fáciles. Laura se volvió adulta, y yo más niño. Yo reía en público mientras ella se escondía a llorar, hasta que un día no pude más. No podía verla triste, no podía soportar que mi hermana sufriera así, cuidando de un enano mental mientras ella, con la misma edad que yo, se iba marchitando como una flor arrancada. En ese momento me decidí a ser adulto.

Verás, nuestra isla siempre ha sido un nido de ratas, y el “arte marcial” por llamarlo de alguna forma es el asesinato. Hay hasta una escuela, y te enseñan a sacar ojos con cucharas, matar con cosas que ni te imaginarías… Pero me echaron. Bueno, me fui yo, o no llegué a ir a partir del segundo mes porque descubrí mi verdadero amor: El calor de la cama. No sé, hace ya mucho de todo aquello, pero lo que sí recuerdo es cuando vinieron a terminar el trabajo. Mi madre no era el único objetivo, al parecer querían liquidarnos a nosotros también, por un motivo que aún desconozco. No preguntes porque a mí me sigue sonando muy raro, aunque teniendo en cuenta el agujero del que vengo, no me extraña en absoluto.

Me estoy desviando…

El asunto es que volvió gente a rematar el asunto, y aquella vez murió gente de nuevo. Habían pasado años ya desde la otra vez, pero el pánico que sentimos revivió. Por suerte los muertos fueron los otros. ¿Que quién nos salvó? Caspio Hurr. ¿Que quién es ese? Un espadachín con capa y sombrero que pasaba por ahí, y siempre lo rodeaba un aura de misterio. Cuando lo vi luchar con una espada plateada en la mano me enamoré. Aquella forma de mover los brazos, de forma tan calmada y veloz a la vez, feroz y única para lo que yo había visto en la isla. Era un estilo apasionante y él se ofreció a entrenarme. No sé nada de él, pero me dio un pasatiempo que me ayudó a madurar poco a poco, y no sólo un pasatiempo, sino una forma de defender a mi hermana.

Los días pasaban con aquel hombre lacónico de ojos azules y fríos, que me daba lecciones a cada instante, me enseñaba que la derrota tan sólo era una forma más de victoria en forma de aprendizaje. Le cogí cariño a aquel personaje, pero un día desapareció sin dejar rastro. ¿Te lo puedes imaginar? Por suerte estaba muy motivado con aquel tipo de esgrima y su ausencia no me frenó. Aprendí a luchar como un buen espadachín y robé un par de espadas, que aún tengo. Era el momento de salvar a mi hermana. ¿De qué? No lo sé, pero permanecer en aquel lugar habría hecho a su cabeza explotar, o morir de terror.

Maté a todo el que se interpuso en mi camino y robé un barco pequeño, lo suficientemente cargado como para alimentarnos tres días. Por suerte llegamos a una isla en dos, y descubrimos que existía el Gobierno Mundial. Necesitados de dinero y protección, ambos nos alistamos en la marina. La vida no es fácil en este lugar, pero al menos no tengo que dormir con una espada bajo la almohada, y mi hermana se recupera de sus traumas poco a poco. Cumplimos bien, lo justo para que no nos echen (al menos yo) e intentamos ser felices. Hay muchas reclutas atractivas en el cuartel, y siempre es buen momento para… Bueno, ¿Ya te he dicho que me gusta el plan de mantita y recogiditos?

Y hasta aquí llega mi historia. Sé que dejo muchas preguntas sin respuesta, y que has leído cosas de mí que no he explicado, pero… ¿Qué sería de la vida sin misterio, querida?

Datos Bélicos:

Talentos:


  • Al es un excelente espadachín, teniendo una tremenda facilidad para imitar los estilos de lucha de gente que utiliza filos. Esto no quiere decir que pueda copiar a la perfección sus movimientos, sino que puede desentrañar el funcionamiento más rápidamente que otros contendientes, realizando defensas y ataques más precisos que otros.

  • Al tiene un conocimiento pleno de la cadencia y el ritmo, algo muy propio de un músico, pero en su caso tremendamente más desarrollado. Es capaz de analizar el patrón rítmico de cualquier sonido, pudiendo así reproducirlo en sus instrumentos. Su violín es capaz de reproducir a la perfección un duelo de espadas, con gran precisión una pelea de taberna y de forma bastante creíble el transcurso de una guerra.


Ineptitudes:


  • Es incapaz de atacar a mujeres en serio. Puede entrenar con ellas, pero no puede atacar a una mujer sabiendo que le va a hacer daño, a no ser que su vida esté directamente amenazada. Esto es debido a que siempre ha buscado proteger a su hermana, y la mera idea de ser él quien le provoque el daño a ella o a alguien que se le parezca. Del mismo modo, hay una excepción a esto: Si una mujer ataca a su hermana, su primer instinto será asesinar a la agresora.

Estilo de Lucha:
Nombre del estilo de lucha: Ken Nomai

Descripción del estilo de lucha: Dentro de las artes marciales que se conocen en los mares, el Ken-nomai (Danza de espada) es famosa por ser tanto de las más letales  como por el riesgo que implica para cualquier iniciado en este estilo de lucha. ¿La razón? Diez maestros, y diez alumnos. Cada vez que un pupilo consideraba su aprendizaje completo, la lucha a muerte contra su maestro sería lo que decidiera sus destinos. Es esta ceremonia, algo macabra, la que dotó a todos los practicantes de un carácter frío y controlado en la batalla, rápido en sus decisiones y sin miedo a morir, evaluando simplemente su probabilidad de éxito a lo largo del combate.

El ken nomai se basa en una rutina de diez golpes, los Sutokoru, que representan diferentes estilos de lucha desarmada, a los que los diez Maestros Originales aportaron un filo. Lo que pretendieron con esto fue desarrollar un arte transversal, aunque lo convirtieron en un estilo tremendamente complejo con casi veintiséis mil millones de movimientos posibles. Por esta razón es imposible dominar todas sus combinaciones, lo que hizo especializarse a durante siglos a cada practicante en un movimiento. Estos son:

Pico de Grulla: Tras observar el primer maestro durante su meditación el combate entre una grulla y una roca, vio cómo la fuerza de su pico podía enfrentar a los rivales más protegidos. El movimiento tomó en consideración el paso fluido del animal, así como la suavidad del cuello al moverse veloz contra su objetivo. Emulando esto con una daga, el corte debía ser una punzada limpia y rápida, precisa como el picotazo e inesperada para no dejar tiempo de reacción al rival.

Mordisco de víbora: Desterrado de su hogar, el segundo maestro pudo ver en sus viajes una víbora proteger sus huevos y admiró la sinuosidad del reptil, impulsándose en su propio cuerpo para abalanzarse sobre cualquier amenaza. El movimiento heredado fue hermoso, probablemente el más elegante del estilo, doblando ligeramente las rodillas y caderas para quedar agazapado a la espera de una oportunidad, para finalmente impulsarse en una de las piernas para, finalmente, impactar en un lateral del cuerpo embebido de gran fuerza, provocando una gran herida.

Cruz de mantis: El tercer maestro reflexionaba mientras veía a los animales copular, y el rito de la mantis lo hizo comprender cómo la lucha debía llegar a buen fin. Armas largas, dos espadas empuñadas y un corte en cruz pretendiendo guillotinar al oponente, protegiendo una mano con la otra. Movimiento muy agresivo, resulta arriesgado en la mayoría de los casos, aunque asegura éxito de completarse debidamente.

Zarpazo de oso: El cuarto maestro se había aventurado en viajes insólitos, y el último de ellos lo llevó a enfrentar un oso. Tras la batalla, observando la devastadora fuerza de sus garras y la inusual agilidad que demostró, lo vio claro: Arma larga en la mano hábil, y apoyo con arma corta para bloquear y desequilibrar al oponente, con una daga a brazo recogido y un movimiento voraz horizontal para atacar.

Salto de Tigre: La medicina era el arte del quinto maestro, que caminando entre las selvas debió enfrentarse al embate imprevisto de un felino. El tigre fue, pues, la postura que desarrolló consistió en rodillas relajadas y piernas flexionadas, con los brazos por delante del cuerpo con un arma replegada, oculta en él. ¿El movimiento subsecuente? Un salto veloz sobre el enemigo con un corte feroz.

Vuelo de Águila: El sexto maestro observaba el vuelo elegante del animal, majestuoso planeando y letal en su picado. Un salto elegante y una estocada fuerte con la mano más hábil, en eso consistió la base sobre la que desarrolló su estilo.

Carga de Elefante: El pensativo séptimo maestro se fijó en los elefantes. Arrasaban con lo que se interponía en su camino, en una carga digna del mejor luchador. El golpe consistió, finalmente, en un golpe de mano torpe con guantelete de hierro y una daga clavada en el corazón.

Serenidad de Tortuga: El octavo maestro, el más anciano y venerable de todos, puso su mirada en la tortuga. Defensa férrea en movimientos lentos y suaves, delicados. Encerrado en una defensa perfecta mediante el uso simultáneo de dos armas y completamente centrado en el terreno que pisaba. Protegido por un manto de filos gracias a movimientos rápidos de codo y muñeca, la serenidad de la tortuga permitía un contraataque eficaz.

Rabia de Lobo: El más joven maestro de los diez era el noveno, que vio en el lobo una descarga incesante de furia que con suma facilidad terminaría con sus enemigos. Armas duales, largas o cortas, en una ráfaga sin fin de cortes que poco a poco minarían la defensa del oponente.

Furor de Dragón: El décimo maestro, el más hábil de todos, viajó por el mundo. Enfrentó a los dugongs de Arabasta, a los peces toro de Dressrosa y llegó hasta Wano, el país de los cerezos. Según la leyenda, sólo una criatura en toda la isla fue capaz de hacerle derrotarlo: Un Dragón. De movimientos sinuosos como una serpiente, pero impredecibles y capaces de proteger completamente su cuerpo, que embatía con furia y sin descanso. Considerado la perfección del estilo y el más difícil de todos, combina y adapta los demás movimientos en una única cadena que convierte al espadachín en una masa imparable.

Por regla general cada Maestro desde los diez primeros debió conocer las diez técnicas básicas, además de especializarse en una de ellas. Se entendía que desde la base de un movimiento se podían encadenar todos los demás, aunque por regla general  se practicaban cuatro movimientos, llegando los más duchos a dominar cinco y, unos pocos, seis o siete. Estas cadenas formaban lo que se denominó como “pases”, combinaciones de los distintos estilos para formar secuencias ofensivas o defensivas, que variaban enormemente de un espadachín a otro. Al, pese a no haber recibido una instrucción estricta en el estilo, sus dotes de espadachín siempre fueron tan superlativas que ha llegado a dominar ocho de los movimientos, teniendo una especial sintonía con Serenidad de Tortuga, Salto del Tigre y Vuelo del Águila. A través de ellas, ha llegado a perfeccionar siete pases, todos ellos de tres movimientos cada uno, y es capaz de realizar treinta y dos de movimientos variables entre uno y cinco. Al no es una persona dada a las estrategias complejas, por lo que sus movimientos intentan ser sencillos, veloces y eficaces.

Adagio piano: El primer pase que desarrolló Al fue basado en el que su maestro le enseñó. Conformado por la postura de Serenidad de Tortuga, Zarpazo de Oso y Mordisco de Víbora, comienza con el espadachín en una posición defensiva cubriendo torso y lomo con sus armas, a la espera de un ataque. Una vez éste llega, y desviando con el arma más lejana el impacto, la otra se lana al ataque mientras las piernas se mueven para dar un salto que incremente exponencialmente la potencia del corte.

Adagio forte: Comenzando desde la serenidad de la tortuga y aprovechando el principio de velocidad arrolladora de la carga de elefante el pase culmina mediante el furor de dragón. Esta secuencia inicia desde una postura defensiva, con las armas en guardia desde una posición horizontal, manteniendo una delante y otra detrás, a la hora de comenzar la carga. Renunciando a la velocidad exagerada en pos de una gran capacidad tanto ofensiva como defensiva, el usuario comienza a rotar mientras las armas toman posiciones más ofensivas, transformándose el “caparazón” en innumerables garras que tronzan todo a su paso, para finalizar con las armas como comenzaron, protegiendo.

Vivace Sforzando: Combinando el Vuelo de Águila, Salto de Tigre y el Pico de Grulla, Al desarrolló un pase rápido y explosivo. Mediante un juego rápido de pies, el espadachín da marcha atrás un par de pasos mientras coloca su arma desde un agarre interior a uno exterior, y cuando éste concluye se abalanza contra el objetivo, tratando de clavarle el arma. Sin embargo, esto resulta en una finta para, justo antes de saltar, quebrar a un lado y clavar el arma en la espalda del enemigo aprovechando la distracción.

Ritardando Sotto voce: Este pase va reduciendo su velocidad e intensidad manteniendo un perfil ofensivo bajo. Sin embargo, mantiene la seguridad constante gracias a la combinación de la Carga de Elefante, Pico de Grulla y Serenidad de tortuga. Mediante una carrera rápida en un inicio durante la que se desenvaina primero un arma, que pretende clavarse en el pecho del defensor, el siguiente movimiento es un volteo mientras se desenfunda la segunda para terminar en la posición defensiva de la Serenidad de Tortuga.

Stretto Smorzando: Carga de Elefante, Vuelo de Águila y Furor de Dragón dieron pie al pase más ofensivo del desarrollo como espadachín de Al. Mediante una arrolladora carrera y con las piernas listas, el impacto sobre las alturas pretende, con un solo filo, dar un tajo diagonal para caer por ese mismo lado golpeando de nuevo durante el aterrizaje, en medio de una voltereta.

Affrettando Mezza voce: El inicio de este pase va desde la Zarpa de Oso, pero modificada. Con una sola espada, el usuario bloquea el ataque de su rival para iniciar una salvaje carga en la que pretende llevárselo por delante, saltando como en el vuelo del águila para terminar de desestabilizar al enemigo, cortando su cuerpo en diagonal desde la cadera hasta el pecho.

Crescendo Allegro prestissimo con fuoco: Doblando uno de los movimientos, este pase se conforma en una estructura de cada vez mayor intensidad. En un inicio, Furor de Dragón garantiza un impacto voraz capaz de desequilibrar, y acompañado de la Zarpa de Oso ejecuta un perfecto desequilibrio a la defensa del rival, culminando en un más potente todavía Furor de Dragón, ejecutando un ataque sumamente ofensivo sin perder la postura de contraataque, golpeando varias veces severamente con el arma.

Akuma no mi:
Akuma no mi: Hie Hie no mi.

Tipo: Logia,

Sintonía Natural: Sí.

Poder: Otorga a quien la consume la capacidad de transformarse y crear hielo.

Rango de control: 2 metros por nivel del usuario más diez.

Aclaración: La Akuma tiene la habilidad tanto de crear hielo como de generarlo a partir de agua u otros líquidos, pero para hacerlo más sencillo en la tabla pone siempre "crear hielo".

Aclaración 2: De base la Akuma sólo puede generar hielo por contacto directo. Por ejemplo, para generar hielo a 50 metros debe haber entre su cuerpo y el punto de generación conexión por hielo.

Tabla de control:
Nivel 1: El usuario comienza a controlar su Akuma no mi, pudiendo transformarse en su elemento y crear hasta 50 litros.
Nivel 10: El usuario toma experiencia en el uso de su fruta, y puede llegar a crear hasta cien litros de hielo. Puede crear hielo a hasta la mitad de su radio de control de distancia.
Nivel 20: El usuario es capaz de crear hasta un metro cúbico de hielo.
Nivel 30: El usuario es capaz de crear hasta diez metros cúbicos de hielo. Además, puede congelar cualquier fluido extracorpóreo que sea líquido a temperatura ambiente al instante.
Nivel 40: El usuario es capaz de crear hasta 50 metros cúbicos de hielo.
Nivel 50: El usuario es capaz de crear hasta 100 metros cúbicos de su elemento. Además, ahora no tiene límite a la hora de crear hielo si hay un líquido para congelar.
Nivel 60: Puede crear hasta 500 metros cúbicos de hielo.
Nivel 70: Puede crear hasta 1.000 metros cúbicos de hielo. Puede, con el toque de su mano, calentar el hielo a hasta 0 grados centígrados.
Nivel 80: Puede crear hasta 5.000 metros cúbicos de hielo. Mientras esté en contacto directo con él (puede ser a través de ropa o un arma, pero siempre tocándolo) no puede ser derretido. Esto no significa que no se caliente.
Nivel 90: Puede generar hasta 10.000 metros cúbicos de hielo. Mientras esté atento a él, su hielo no puede ser derretido.
Nivel 100: Puede generar hasta 20.000 metros cúbicos de hielo. Si se concentra, puede generar hasta la mitad instantáneamente.

Pertenencias:

Armas:

Fuego Helado:
Características del objeto: Es una espada de la mejor hechura, de mano y media (metro y medio de hoja). Está hecha de un material especial, mezcla de Platino y Titanio, siendo extremadamente duro y tenaz a la par que ligero. La hoja y la empuñadura están hechas de un sola pieza, por lo que para proteger la empuñadura está rodeada de cuero negro de la mejor calidad. Tiene guardia en cruz.

Habilidades especiales: Es un arma de dureza 8 (dura como el topacio), indestructible y aparentemente de color blanco-plateado. A voluntad este arma puede tomar un brillo rojizo (si se canalizan fuerzas calientes a través de ella) o azulado (si se toman de frío). Permite además realizar el ataque adicional de músico una vez cada tres turnos en lugar de una vez por combate.

Descripción Física:
Verano e Invierno:
Nombre del objeto: Verano.
Descripción del objeto: Es una espada recta de un metro de longitud, perfectamente calibrada para ser utilizada a una mano y de empuñadura rojiza. Está hecha en una sola pieza y no tiene guarda.
Habilidades especiales o destacables: Es un arma mítica con una leyenda detrás. Creada en el West Blue durante el solsticio de verano, su hoja fue templada por la luz del sol (o eso cuenta la leyenda). Está hecha de una aleación entre platino y titanio, lo que la hace extremadamente dura y resistente. Sus filos pueden rallar el diamante, pero su habilidad más destacable es que sus impactos calientan instantáneamente la zona golpeada a sesenta grados.

Nombre del objeto: Invierno.
Descripción del objeto: Es una espada recta de un metro de longitud, perfectamente calibrada para ser utilizada a una mano y de empuñadura azulada. Está hecha en una sola pieza y no tiene guarda.
Habilidades especiales o destacables: Es un arma mítica con una leyenda detrás. Creada en el West Blue durante el solsticio de invierno, su hoja fue templada por la luna reflejada en el mar helado (o eso cuenta la leyenda). Está hecha de una aleación entre platino y titanio, lo que la hace extremadamente dura y resistente. Sus filos pueden rallar el diamante, pero su habilidad más destacable es que sus impactos enfrían instantáneamente la zona golpeada a diez grados.
Otoño y Primavera:
Nombre del objeto: Primavera
Descripción del objeto: Es una daga de veinte centímetros de hoja ligeramente curvada y un solo filo, excepto en su punta con forma de anzuelo. Está conformada en una sola pieza y es completamente blanca, con un brillo verde.
Usos comunes: Cortar, pinchar, fardar.
Habilidades especiales o destacables: La historia de Primavera es curiosa. Forjada durante el equinocio de marzo y templada en la savia de un naranjo vivo hasta la llegada del verano, esta daga tiene dos habilidades únicas: La primera de ellas, impregna en el ambiente un olor a azahar y vainilla que relaja a todo el que pueda olerlo, quitándole las ganas de pelear durante los siguientes tres asaltos. La otra habilidad es que da igual cuán lejos sea lanzada, si el arma no impacta en su objetivo se curvará en su trayectoria para volver a la mano de quien la tiró.

Nombre del objeto: Otoño.
Descripción del objeto: Es una daga de veinte centímetros de hoja ligeramente curvada y un solo filo, excepto en su punta con forma de anzuelo. Está conformada en una sola pieza y es completamente blanca, con un brillo anaranjado.
Usos comunes: Cortar, pinchar, fardar.
Habilidades especiales o destacables: La historia de Otoño es curiosa. Forjada durante el equinocio de septiembre y templada en la savia de un castaño vivo hasta la llegada del invierno, esta daga tiene dos habilidades únicas: La primera de ellas, impregna en el ambiente un olor a agujas de pino y lluvia que anula otros olores en un radio de dos metros. Por la contra, su segunda habilidad consiste en que si se lanza horizontalmente no caerá por efecto de la gravedad ni perderá fuerza por el rozamiento, sólo llegando a detenerse cuando impacte contra algo.
Nube:
Tipo de objeto: Espada.

Descripción física: Es una katana de un sólo filo, con un metro de longitud y veinte centímetros de empuñadura.

Características especiales: Está hecha de kairoseki puro y tiene el mango azul.
Kujaku-O:
Tipo de arma: Espada.

Descripción física: Habitualmente tiene forma de espada corta de doble filo, con un color dorado de brillos rojizos y aspecto etéreo, como si se deshiciera en las manos del portador. Es una Saijo o Wazamono.

Características especiales: Esta arma puede cambiar su forma, tamaño, dureza y tenacidad, adecuándose a la situación necesaria, manteniendo siempre la forma base del arma, y nunca sobrepasando el doble de su tamaño inicial. Es un arma indestructible.

Imagen:

Shinseina:
Katana sagrada bendecida por los dioses. Aquellos guerreros que porten esta katana serán bendecidos con el don de la paz y la calma durante una batalla. Fue forjada por el gran herrero legendario Masamune. La cual fue forjada por un acero divino, bendecido por la diosa Amaterasu. Esta katana permite al usuario mantener la calma y poder concentrarse hasta en la más difícil de las situaciones. Al igual que la mayoría de las armas legendarias, tiene un gran poder espiritual en su interior el cual se puede transmitir mediante muchas formas a la hora de combatir.
Esta espada permite mantener la calma y la capacidad de análisis en cualquier situación. Ignora el dolor de tus heridas durante el efecto de la espada. (3 post de recarga)
FN Five-Seven:
Es una pistola semi-automática que Legim usa como su arma secundaria cuando no porta las dos espadas a la vez.

La pistola es ergonómica, ligera, fácil de maniobrar. Su estructura está hecha de polímero y emplea un calibre peculiar que no usa ningún otro modelo de pistola de otras marcas, el 5,7 x 28 SS190 que tiene un retroceso muy bajo para el modelo, mayor precisión, además de penetrar chalecos antibalas de clase IIIA hasta 50 metros.
[*]Versión: FiveseveN Tactical: De Doble Acción / Acción simple (DA/SA). Después del primer disparo, se requiere menos esfuerzo para presionar el gatillo de nuevo, permitiendo al usuario presionarlo varias veces en un lapso breve.
Una prueba independiente ha demostrado que este calibre puede perforar de un disparo un chaleco antibalas, cubierto de ropa gruesa (suéter, una chaqueta de mezclilla) y todavía penetrar 18 cm de gelatina balística. El Five-seveN tiene un cargador de balas cuya capacidad es de hasta 20 cartuchos 5,7×28 mm.Velocidad máxima de 420 m/s
Okami:
Es una espada de calidad Saijo O Wazamono (indestructible, por ende). Tiene en su interior el espíritu de un lobo rojo de leyendas orientales, devastador y astuto, al mismo tiempo que ágil.



Adquiere un color rojo cuando es desenvainada y su portador tiene en mente el objetivo de matar. Igualmente, cuando corta con una fuerza considerable suelta un rugido estremecedor.
Chijoku:
Una gran pistola semiautomática que mide 0,40 cm de largo. Muy pesada para un ser humano ordinario, pero ligera en manos de Belial. Dispara todo tipo de balas para pistolas y escopetas con un sistema capaz de lanzar las balas al doble de la velocidad que alcanzan en una pistola normal y corriente. Contiene un cargador de hasta 30 balas.
Rasuto:
Posee una longitud de 39 centímetros y pesa 16 kilos. Construida con Kairoseki denso pasa a ser irrompible siendo capaz de defender a Belial de muchos ataques. Al igual que Chijoku es una pistola incapaz de ser usada por una persona normal. Posee la capacidad de disparar balas tanto de pistolas como de escopetas, y un cargador de hasta 30 balas. Como habilidad especial posee una cuerda fina hasta ser casi invisible del mismo material que tiene la pistola, esta cuerda está atada a la muñeca de Belial y posee una longitud de 15 metros.

Ropas: Un armario completo lleno de ropa de su talla. Casi por completo es ropa elegante, pero también tiene casual.

Chaqueta de Gran General:
Nombre del objeto: Chaqueta de Gran General
Descripción del objeto: Es un chaquetón blanco, cosida por un excelente diseñador a mano con hilo de diamante. Es muy brillante y con hombreras militares, así como dos bolsillos en su interior. Tiene un forro interno de lana para dar calorcito y que no raspe el tejido.
Usos comunes: Proteger del frío, mostrar el rango, etc...
Habilidades especiales o destacables: Es un objeto de calidad épica, por lo que es indestructible. Da igual cuán grave sea el daño realizado en ella, que se regenerará al instante (amos, que se rompe pero se vuelve a unir). Heredado de su material, es extremadamente dura, y dado que es maleable es difícil romperla con golpes (aunque no los amortigua). Tiene la capacidad de cambiar de color a gusto del usuario, incluyendo patrones tales como emblemas o palabras, y tiene dos arneses en su interior. Lo que se cuelgue de ellos no pesará al que lleve puesta la chaqueta mientras esté colgado. Además, nunca se mancha.

Propiedades: Un apartamento en Marineford.

Barcos: El que la Marina le preste.

Varios: Una estantería llena de libretos de teatro y ópera, una armónica y un violín. También tiene un colgante de oro con la foto de su hermana y su madre, aunque cuando la mira siente necesidad de esforzarse, así que la ve pocas veces. Todos los manuales excepto el Draven. Unos guantes blancos con las palmas de Kairoseki.

Oro de Luna:
Nombre del objeto: Oro de Luna
Descripción del objeto: Es un violín de color blanco plateado, salvo el diapasón y los oídos, que tienen un color negro. Del mismo modo, el arco es de color negro. Está adaptado para que una persona tan grande como Al pueda utilizarlo.

Imagen del Violín:

Auriculares de Guerra:
Nombre del objeto: Auriculares de Guerra
Descripción del objeto: Son unos pequeños tapones para los oídos.
Usos comunes: No escuchar.
Habilidades especiales o destacables: Quien se ponga estos tapones sólo escuchará sus propios sonidos, y los de una sola persona más que debe elegirse antes de ponerlos.

Usos comunes: Freír huevos. ¿A ti qué te parece?
Habilidades especiales o destacables: Al ser un objeto de calidad épica, es indestructible hasta que se demuestre lo contrario, y permite al músico que lo entone lanzar ondas cortantes como si fuera un espadachín de su nivel de músico. Además, debido a su carácter indestructible, el arco puede ser utilizado como espada. Esto no es especial, ¿Tú has visto un violín de cerca? Esas mierdas matan.
Recetas:
Componentes vitamínicos:
Hechos de, como su nombre indica, vitaminas, estos componentes aumentan la capacidad respiratoria y el transporte de hemoglobina en los glóbulos rojos, aumentando la resistencia de quien los toma a niveles casi sobre humanos, pudiendo aguantar horas y horas haciendo ejercicio físico o en combate. Tras su efecto (4 post), el sujeto sufre un gran agotamiento debido a la gran actividad celular a la que ha sido sometido.
Regenerador celular:
Es una sustancia altamente etérea y cuando entra en contacto con el oxígeno de la atmósfera a penas tarda un minuto en evaporarse, perdiendo sus propiedades curativas.
Cuando este regenerador celular entra en contacto con el plasma sanguíneo, potencia la mitosis celular de las células sanguíneas en cien veces, produciendo una rápida regeneración de la herida donde se haya vertido el compuesto, cerrando en seguida cualquier herida, sea lo grande que sea (A NO SER QUE SEA UNA AMPUTACIÓN, o herida exageradamente grave).
Auriculares:
Nombre del objeto: Auriculares de Guerra
Descripción del objeto: Son unos pequeños tapones para los oídos.
Usos comunes: No escuchar.
Habilidades especiales o destacables: Quien se ponga estos tapones sólo escuchará sus propios sonidos, y los de una sola persona más que debe elegirse antes de ponerlos.
Kiritsu Motorbike:
Nombre del objeto: Kiritsu Motorbike

Descripción del objeto:

Usos comunes: Recorrer largas distancias.

Habilidades especiales o destacables: Es una motocicleta prácticamente normal, preparada para alcanzar velocidades de hasta 300 kilómetros por hora en crucero, y 400 a máxima potencia en un entorno ideal sin apenas rozamiento. Su amortiguación y suspensión están preparadas para aguantar impactos de hasta cincuenta metros de altura sin dañar el vehículo, y hasta diez metros sin que el piloto se percate del incidente. Además, sus ruedas están perfectamente preparadas para no perder estabilidad en ninguna superficie sólida. Son eléctricas y el carenado es una gran placa solar para surtirlo. Los detalles están marcados en color blanco, y posee un sistema de piloto automático con capacidad para seguir la ruta establecida por las motos guía (Arthur y Al) sin necesidad de que se conduzca.


Última edición por Señor Nat el Vie 23 Jun 2017 - 1:16, editado 2 veces

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Técnicas y Power Ups

Mensaje por Señor Nat el Mar 20 Jun 2017 - 2:12

Hakis:


  • Haki de Observación:

    Nivel de Desarrollo: Superior (Perfecto al 75).
    Décimas de segundo de antelación: 4.
    Máximo de personas en área a prever: 40.
    Distancia Máxima de percepción: 284 metros.

  • Haki Armadura:

    Nivel de Desarrollo: Superior
    Asaltos de Haki Armadura: 15.
    Distancia máxima de la barrera: 16.

  • Haki del rey:

    Nivel de Desarrollo: Entrenado.
    Radio de Efecto: 30 metros.

Power Ups Haki:
La voz que grita: Al puede escuchar cualquier presencia en cualquier momento, independientemente de los mecanismos para ocultarla que se utilicen.
Ace of Spades:
Al Naion logra asimilar las enseñanzas de la orden del Ken nomai pese a no pertenecer a tal escuela. Cuando empuña sus armas, su propia energía se funde con el arma, volviéndolos un solo ser. Esto tiene tres efectos principalmente:

-Cuando empuñe sus armas, sus cortes serán más precisos y peligrosos. Cortará mejor, vaya.
-Al empuñar armas propias, entra en un estado de concentración que lo vuelve más ágil y certero con las armas.
-Sus técnicas de canalización de energía, descontando las de manual, son más poderosas (se negociará tras conseguir cada una la mejora).
Técnicas del paso de sombra:
Sombra helada:
Mientras Al empuñe a Fuego helado, a voluntad puede invocar su forma de Sombra helada, la misma espada con la hoja negra. Mientras se mantiene, Fuego puede cortar de forma natural objetos de hasta dureza del corindón, y su tenacidad se incrementa enormemente, llegando a duplicar la del titanio.
Destino manifiesto:
Puede alargar hasta un 20% la longitud de la hoja mediante oscuridad 1 post cada 3 de combate.
Hoja de sombras:
Al puede invocar sombra oscura sin tener en la mano a Fuego, tomando las características comunes de esta habilidad. Si se usa sobre el arma, mejora su tenacidad aún más (se duplica) y puede cortar hasta diamante. Además tiene un aura independiente al espadachín (los oponentes sentirán dos presencias en vez de una).
Brazo negro:
Al puede activar a voluntad esta técnica siempre que Fuego helado esté en su forma de Sombra helada. Ésta mejorará sus reflejos un 100% y triplicará su agilidad durante tres posts, con dos de descanso. Cuando esta técnica está a punto de finalizar puede activar Cuerpo de Sombras. En este modo la hoja de Fuego arde con llamas negras.
Destino funesto:
Mientras el Brazo negro está activo, los cortes del espadachín serán más precisos y contundentes debido a la fuerza del alma que lo impulsa. Nada puede hacerlo detenerse hasta que el combate ha concluido mientras esto dure.
Brazos de la noche:
Mejora del brazo negro. Permite mantener la mejora del brazo negro indefinidamente, y usarlo en ambos brazos. El efecto es independiente en cada uno, y sus efectos se suman. Se pueden activar sin sombra helada activa.
Cuerpo de sombras:
Al puede activar esta habilidad siempre que lo desee en el final de la duración de Brazo negro. Mientras dure esta mejora, cortará con el doble de habilidad, sus reflejos serán tales que aparentemente todo sucederá a la mitad de velocidad y podrá alcanzar la velocidad de 30 metros por segundo. Una vez activada, el cuerpo de Al se envuelve por un aura negra y sus venas se marcan por el mismo color. Dura tres posts más, y una vez la utiliza se vuelve incapaz de activar la Sombra helada hasta finalizar el combate.
Destino incierto:
Puede volver a activar Sombra helada helada después de Cuerpo de sombras, aunque no podrá usar el brazo negro.
Mejora:
Tras el tiempo de meditación, Al puede usar el cuerpo de sombras tres posts de cada cinco en lugar de tres una vez por combate. Además tras su uso ya no anula el brazo negro. Además la sombra de Al durante este estado tiene presencia independiente.
Onda de oscuridad:
Mientras tenga activa Sombra helada, sus ondas cortantes tendrán un color negro y se extenderán hasta una distancia de 1 metro por nivel, siendo capaces de cortar como lo haría la propia espada (máximo de 50 metros).
Cadena de sombras:
Permite encadenar hasta tres ondas cortantes en forma de Z, lanzando aparentemente sólo la primera (en verdad lanza las 3). Esta Z puede ir asentada de cualquier forma en el eje tridimensional.
Gulo negro:
Mejora del Kuchiyose. Mientras esté en el modo de Brazo negro o Cuerpo de sombras, Al podrá invocar un Gulo algo más grande, de color negro y que en lugar de explotar en una nube de ondas cortantes dará zarpazos a los oponentes que se encuentre en su camino. Puede recorrer hasta 40 metros antes de desaparecer. Se puede utilizar independientemente del número de usos del manual Kuchiyose.
Zarpazo de sombras:
El gulo de sombras, además de golpear con las zarpas, libera una onda cortante cuando está a tres metros de su objetivo.
Aura de oscuridad:
Cuando Al usa a Fuego helado en su forma de Sombra helada, el fuego de su manual de canalización será negro.
Hielo negro:
Mientras está en el modo de Cuerpo de Sombras, su hielo se genera negro.
Alas de la noche:
Al puede invocar Alas de Korip mientras el brazo negro esté activo, que permiten volar. Hay una por cada brazo, y su parte inferior puede cortar como lo haría Sombra helada, y lanzar ondas cortantes como si de ella se tratara.
Power Ups Akuma no mi:
Forma completa:
En su forma de hielo, tiene una mancha en el pectoral izquierdo color rojo sangre, que se extiende por todo su cuerpo, difuminándose con el blanco habitual del hielo. De la misma forma, cuando genera hielo denso éste toma una tonalidad rojiza en lugar de azulada.
Forma de ventisca:
Es capaz de tomar su forma elemental como partículas de hielo (polvo de hielo) en suspensión, pudiendo recomponerse. En esta forma se mueve a 10 metros por segundo cada 10 niveles.
Corazón helado:
La unión de Al con su elemento hace que pueda suspender partículas de hielo equivalentes al volumen que puede generar y el suyo propio en forma de hielo sólido. Sólo puede levantar hielo en polvo, nunca bloques de hielo. Además es capaz de congelar las partículas de agua ambiental.
Cero absoluto:
Cada 10 niveles, el hielo de Al es más frío, reduciéndose 27 grados su temperatura. Al nivel 100, la temperatura de su hielo sería 3K.
La Carga de Las Valkirias:
Al comienza a tocar. Se escucha, entre la música, sonido de cascos contra el suelo. Tras unos segundos, el suelo detrás y delante de Al está congelado, y una carga de caballería (hecha de hielo) avanza por el camino creado. Este ataque puede estar imbuido en Haki, y su dureza es tanta como la de  Sombra Helada. Una vez concluido el ataque, los jinetes se desperdigan por el área de control del usuario, quedando quietos cuando la música decrece hasta volverse estatuas cuando el silencio llega.
El Cascanueces:
Al puede, tocando el violín, invocar cascanueces. Estos serán tantos como el nivel entre diez de Al como máximo, y tendrán, según la cantidad creada, menos nivel (Nivel de Al entre número de Cascanueces creados).
Afinidad con el Hielo:
Al logra tal afinidad con su hielo gracias al largo entrenamiento que puede aplicar sus técnicas desde él.
De la Cuerda al Escenario:
Al puede crear formas al son de la música, que se muevan y acompañen sus conciertos o técnicas. No serán especialmente poderosas de por sí, pero sí que podrán alcanzar un gran tamaño.
Manuales:
Presta primavera:
Al recubre cualquier onda que pueda lanzar (excepto las de manual) con un aura de fuego que, obviamente, quema. Además cuando empuñe su arma emitirá llamas etéreas rojas (no se expanden, no queman, sólo molan) a voluntad. Puede combinarse con Kuchiyose.
Estío gulón:
Mediante el mismo procedimiento que el anterior, del corte de Al surge un Gulo de fuego, que cuando alcanza a su objetivo (o recorre los 20 metros) estalla en un área de ondas cortantes, produciendo tres segundos aleatorios de la melodía "Verano" de Vivaldi.
Sendero de la Espada:
Ámbitos:
Eco de violín (Ámbito adicional nivel 1):
Al es músico desde que tiene memoria, y se le da muy bien. Pasivamente puede tocar cualquier canción de oído sin ningún error. Activamente , puede aplicar sus técnicas de canalización de espada a su violín, excepto las que son específicamente del Paso de sombra, pues están ligadas a su espada.
Técnicas desarrolladas:
Ninguna por el momento.
Oboe de primavera:
Pasivamente, cuando Al haga una esquiva, su movimiento estará acompañado por el tenue sonido de un oboe. Activamente, podrá lanzar a través del viento una onda punzante con el filo de la espada. Sería, en velocidad y daño estimado, como una bala de viento.

Técnicas relacionadas:
Ninguna por el momento.
Otoño de violín:
Este ámbito se basa en el control del sonido. Pasivamente, el arma no emitirá un silbido de viento cortado, sino una cuerda de violín frotada al aire. Según la potencia de los cortes realizados, ésta será diferente entre cada una de las cuatro notas posibles. De forma activa, podrá lanzar ondas de sonido cortantes. Estas ondas son completamente normales salvo porque suenan como una nota musical agresiva a su paso. Si chocan contra una onda de espadachín o devastador, se disipan, ralentizando ligeramente la onda.
Técnicas:
Crescendo de Otoño:
La nota sonará más alta si choca con la de un espadachín entre mi nivel y 10 inferior, y ambas se disiparán. En caso de que sea 11 o más niveles menor, la atravesará, sonando el crescendo igualmente.
Tronar de los Tambores:
Pasivamente, la espada de Al está envuelta en chispas de electricidad; si bien no es suficiente para hacer una herida, tocar el filo da un calambre ligeramente doloroso (no lo sientes cuando te cortan con la espada). Cuando Al lanza una onda cortante, puede golpear con su hoja el suelo o una pared para generar un rayo de energía eléctrica, suficientemente potente para entumecer una parte del cuerpo si llega a impactar. El golpe suena como un trueno con extrañamente dulce vibrar. Escénicamente, siempre que el arma golpee con la punta sonará un tambor.

Nota: El rayo nace de donde golpea el arma, y va en línea recta hacia donde esté el objetivo en ese momento.

Mejora:
Los rayos tienen forma de águila y pueden seguir trayectorias erráticas.
Crescendo de verano:
Pasivamente, Al es mejor cada vez que realiza la misma acción varias veces consecutivas (por ejemplo, jugando una partida de dardos cada vez tendría más precisión, tocando una canción cada vez le saldría mejor), pero mucho mejor que la simple práctica. Activamente puede llevar esto al ámbito bélico, permitiéndole repetir un ataque que haya lanzado el turno anterior, con mucha más precisión y habilidad.

Las mates:
X[A+N*0'25], siendo A el valor del golpe anterior y N el número de turnos que se lleva repitiendo el golpe.
Crescendo Dinámico:
Al es mejor cada vez que realiza acciones similares varias veces consecutivas (por ejemplo, jugando una partida de dardos cada vez tendría más precisión, tocando una canción cada vez le saldría mejor), pero mucho mejor que la simple práctica. Activamente puede llevar esto al ámbito bélico, permitiéndole lanzar ataques similares al anterior con mucha más precisión y habilidad.

Nota: Para ser considerados "similares" no tienen que ser del mismo pase, pero sí llevar al menos un movimiento en común con ellos.
Ostinato:
Pasivamente cada vez que Al utiliza una canalización de energía unos segundos después se repite, de forma totalmente inocua. Activamente, durante los siguientes tres asaltos cada ataque realizado se repetirá al turno siguiente con un 20% de la potencia original. Visualmente se muestra como una sombra de Al repitiendo sus movimientos exactos.
Características:
Duelista nivel 80: Es tan ágil que cualquier rival lento de nivel 60 o menos sería incapaz de golpearlo, siempre que esté en posición de esquivar. Podría empatar en carrera con un luchador del mono.

Espadachín puro 70: Podría detener con su arma sin titubear el puñetazo de un luchador del buey 20 niveles inferior, y probablemente su arma resistiera intacta. Sus reflejos le permitirían reaccionar a una bala, llegando a cortarla en el aire si se lanzó a más de veinte metros.


Última edición por Señor Nat el Vie 23 Jun 2017 - 1:40, editado 1 vez

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Re: La ventisca del Sur, Al Naion

Mensaje por Drake Lobo Ártico el Mar 20 Jun 2017 - 3:41

Que Aceptado.

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Re: La ventisca del Sur, Al Naion

Mensaje por Señor Nat el Mar 20 Jun 2017 - 14:00

He cambiado las imágenes de las medallas.

Además, aprovecho para solicitar mi ámbito de nivel 75 (soy 71+5 niveles por ventaja):

Ostinato: Pasivamente cada vez que Al utiliza una canalización de energía unos segundos después se repite, de forma totalmente inocua. Activamente, durante los siguientes tres asaltos cada ataque realizado se repetirá al turno siguiente con un 20% de la potencia original. Visualmente se muestra como una sombra de Al repitiendo sus movimientos exactos.

De paso me gustaría que la moderación me plantease una cuantificación de Crescendo de Verano, aunque yo propongo un 50% extra de efectividad por repetición. De todos modos, esto es sólo por tenerlo en claro.

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Re: La ventisca del Sur, Al Naion

Mensaje por Sandía-Sama el Mar 20 Jun 2017 - 15:39

Me gustan las nuevas, medallas, síp. Ámbito aceptado. Y el ámbito de repetición te propongo que sea tal que así:

x[A+N*0'25], siendo A el valor del golpe anterior y N el número de turnos que llevas repitiendo el golpe. Me explico:

El primer turno el valor del golpe es x1. El primer turno que repites el golpe sería x1+1*0'25=x1'25. El segundo turno que repites el golpe sería x1'25+2*0'25=1'75. Siendo el tercer turno x2'5, el cuarto x3'5, el quinto x4'75 y así sucesivamente hasta que o pares o falles el golpe.

Si quieres la progresión en porcentajes sería [A+N*25]%, aunque esta vez El valor base de A es 0% extra. Ergo, sería 0%, 25%, 75%, 150%, 250%, etc.

Un placer atenderle~.

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Re: La ventisca del Sur, Al Naion

Mensaje por Señor Nat el Jue 22 Jun 2017 - 15:58

Veamos... Nivel 87, más 5 de bono 92, así que toca pedir ámbito (Wiiii).

Crescendo dinámico: Al es mejor cada vez que realiza acciones similares varias veces consecutivas (por ejemplo, jugando una partida de dardos cada vez tendría más precisión, tocando una canción cada vez le saldría mejor), pero mucho mejor que la simple práctica. Activamente puede llevar esto al ámbito bélico, permitiéndole lanzar ataques similares al anterior con mucha más precisión y habilidad.

Nota: Para ser considerados "similares" no tienen que ser del mismo pase, pero sí llevar al menos un movimiento en común con ellos.

El Power Up de Haki perfecto:

La voz que grita: Al puede escuchar cualquier presencia en cualquier momento, independientemente de los mecanismos para ocultarla que se utilicen.

Luego... Tengo que añadir la moto de Kiritsu y esas cosas, pero ya todo junto mejor.

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Re: La ventisca del Sur, Al Naion

Mensaje por Drake Lobo Ártico el Jue 22 Jun 2017 - 18:00

Jin no aprueba ese PU (?)

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Re: La ventisca del Sur, Al Naion

Mensaje por Señor Nat el Vie 23 Jun 2017 - 1:40

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Re: La ventisca del Sur, Al Naion

Mensaje por Drake Lobo Ártico el Vie 23 Jun 2017 - 1:58

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