¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Kumi Asagiri
Grumete
Kumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kumi Asagiri ID 2.0 Empty Kumi Asagiri ID 2.0 {Dom 23 Feb 2020 - 16:46}

Kumi Asagiri ID 2.0 Kumicita
Kumi Asagiri ID 2.0 Sin-t-tulo
Kumi Asagiri ID 2.0 Apodo
Siegfried

Kumi Asagiri ID 2.0 Raza
Humano

Kumi Asagiri ID 2.0 Sexo
Mujer

Kumi Asagiri ID 2.0 Edad
17 años

Kumi Asagiri ID 2.0 Rangoempleo
Pirata II Grumete

Kumi Asagiri ID 2.0 Clase
Fuerza: 5
-Habilidad Rango 5
Velocidad: 3 [+1 Voluntad de mejora]= 4
-Aceleración Rango 4
Agilidad: 3
-Amortiguación Rango 3
Puntería: 3
-Ojo de Búho Rango 3
-Ojo de Halcón Rango 3
Resistencia: 2 [+1 Voluntad de mejora]= 3
-Analgesico Rango 3
Sigilo: -
Instinto Salvaje: -

Maestría de Utilidad: Ámbitos Rango 4
Maestría de Combate: Duelo Rango 4

Puntos por nivel: 590
Gastados: 570
Restantes: 20

Maestrías:


Kumi Asagiri ID 2.0 Estilo-de-lucha
Jū āto no Hakai [破壊 - Los Diez Artes de la Destrucción]:

Kumi Asagiri ID 2.0 Armas

Comunes:
Infrecuentes:
Especiales:
Genuinas:

Kumi Asagiri ID 2.0 Oficios
Artesano [Excelencia +1 Herrero]
-Herrero [Rango 8] [+1 Adaptación superior]
Científico
-Físico [Rango 8]
Ingeniero
-Artillero [Rango 8]
-Robótico [Rango 2]

Puntos obtenidos: 1.420
Puntos gastados: 1.400
Puntos restantes: 20
Puntos máximos: 3.500 [1.500 sacrificados]

Aleación Herrero:
Investigaciones Físicas :

Ingeniería :

Kumi Asagiri ID 2.0 Aspecto

Kumi se trata de una joven esbelta, que alcanza los 165 centímetros y pesa alrededor de los 47 kilogramos, su piel es clara y casi perfecta, el único defecto que tiene es el corte que le recorre el rostro sobre el ojo izquierdo, quitando esa herida que ni si quiera trata de ocultar ella es hermosa. Posee unos ojos color miel, y un cabello claro tan claro que a veces es confundido con un pelo canoso, pero nada más lejos de la realidad, pues este se trata de un pelo sano y muy bonito. Suele vestir con ropas juveniles, como faldas y camisetas blancas, pero que no te confunda esto con estar poco preparada para combatir, puesto que ella lleva botas de corte militar, y protecciones varias, además de una sudadera con cremallera y capucha para protegerse de las inclemencias climáticas, siendo que puede ser usada también para ocultar su rostro si fuera necesario. Para terminar ella siempre que puede utilizará cualquier ropa que crea conveniente para la acción a realizar por lo que no es raro verla con otros atuendos.

Apariencia:

Kumi Asagiri ID 2.0 Personalidad

Kumi es una mujer compleja, su vida la ha llevado a desarrollar una máscara, ella básicamente tiene muchas formas de comportarse, según la situación lo requiere, solo una persona sabe cómo es ella en realidad y esta es su hermana, que no te engañe su cara infantil y su sonrisa afable, ella es una joven muy dura, y hambrienta de poder y dinero, que seas alguien inocente no te exime de acabar mal ante ella. Ella solo guarda una lealtad, y solo quiere de verdad a Sayumi, el resto simplemente son obstáculos para ella para conseguir que ellas vivan bien. Olvídate de que ella sea una de esas piratas que no saquearan un pueblo o algo peor. Ella no muestra ningún interés personal real por nadie que no sea Sayumi, si está intentando ser amable contigo es poco probable que no intente sacarte algo, eso no significa que sea alguien completamente cerrada a relacionarse o llegar a generar algún tipo de alianza con otras personas, solo que ella debe encontrar alguna clase de veneficio para hacerlo. En combate es fría como el hielo y no dudara en matar para ella solo serás una gota de sangre más en un rio de muerte.

Kumi Asagiri ID 2.0 Trasfondo

Kumi nació en el Archipiélago Sabaody, pero ninguna de las circunstancias de su nacimiento fueron normales, primero ella tiene una melliza, su hermana menor Sayumi, pero eso no es todo, ella es fruto de una noche loca entre su padre un Tenryūbito y una de sus esclavas una especialmente atractiva, por su puesto el embarazo en si se consideraba una ofensa a la línea de sangre sagrada, y una ofensa personal a la esposa del Tenryūbito que inmediatamente le mando matar, a las niñas recién nacidas, pero eligió a los encargados equivocados puesto que al mandar aquello a otro esclavo este se arrepintió inmediatamente el levantar el cuchillo ante aquellas dos infantes.

Ante aquel acto el esclavo solo tenía una salida deshacerse de los bebes sin matarlas, y solo podía recurrir a llevarlas a un orfanato, para que ellas pudieran ser adoptadas por una buena familia. O al menos ese era su plan por que el orfanato en realidad era una tapadera para una venta de esclavos.

Los primeros años de las niñas fueron una tortura, puesto que lo único que hacían era conservarse hermosas, y aprender habilidades que les ayudarían a ser una cuantiosa mercancía, estaban bien alimentadas cuidadas, porque cada Berri que se invertía en ellas se multiplicaba por diez al momento de la venta, pero eso no quiere decir que fuera bonito, era un auténtico infierno.  

Llego el día de la venta tenían trece años la edad perfecta para que uno de los depravados Tenryūbito hiciera una oferta y no solo por quedárselas, si no por mucho más, pero por su puesto eso no sería tan sencillo, ya que Kumi no iba a permitirlo, conforme se acercaba la fecha, entre ella y su hermana idearon un plan, un plan de fuga, y dicho y hecho, habían tenido siempre un comportamiento ejemplar, incluso tenían algunos privilegios y con un poco de suerte y preparación consiguieron escapar.

Una vez escaparon había un problema, su sola libertad se consideraba un delito, así que no podían tener trabajos normales, por lo que debían de hacer encargos, y robar para subsistir, por suerte ninguna de las dos tuvo que llegar a vender su cuerpo, pero tal vez hubiera sido mejor así.

Un día no recuerdan si por avaricia, por ego o desesperación decidieron cometer un robo, pero uno más importante de lo que estaban preparadas, y les salió caro, puesto que era una trampa de unos marines que ya habían echado el ojo a las hermanas, y justo cuando Sayuki fue a recibir un ataque Kumi se interpuso, dañando para siempre su rostro sobre el ojo izquierdo, aunque sin perderlo.

Se replegaron, aunque heridas tenían el botín, pero Sayuki se sentía culpable por aquello así que se rajó su propio rostro sobre el ojo derecho prometiendo que ella se haría más fuerte para que su hermana no tuviera que volver a protegerla.

Dicho esto, ahora al querer más poder, ellas eligieron una tripulación pirata para enrolarse, para aumentar sus capacidades, en esos tres años que estuvieron con ellos cada una de las hermanas consumió una fruta del diablo.  


Ahora ya solas, y poseyendo una gran fortuna de sus crímenes, vivían por todo lo alto y con toda clase de lujos, pero eso no significaba que descuidaran la piratería, o que dejaran de entrenar, solo era que ahora, ellas simplemente disfrutaban de lo que habían conseguido por sus propios medios.

Tras unos meses viviendo en Hallstat, conoció a Katharina y bueno, pasaron ciertos acontecimientos que le obligaron huir de ahí ya que al asesinar a unos guardias le pusieron precio a su cabeza y a la de su hermana. Tras lograr huir de la isla, en la isla copo se instalaron para pasar desapercibidas. Allí Kumi compró un edificio entero para las dos, pero, no solo ahí, en un bar se toparon con un muchacho de cabellos albinos, ese muchacho llamado Shiro, pese tras su secuestro para trabajar en la nueva banda que Kumi estaba formando, Ragnarok, él se incorporó definitivamente por su propia voluntad. Con Naiara pasó lo mismo, en aquella misma isla. Tiempo después Kumi viajó a Lvneel, allí conoció a Frostward, un muchacho de la misma edad de las hermanas y que parecía que tenían los mismos objetivos, sin duda fue el más sencillo de reclutar. Y por último en Johota conocieron a su ultimo camarada Zay. Al estar en compañía prácticamente las veinticuatro horas del día, poco a poco comenzó a sentir aprecio por sus compañeros, algo extraño en ella, aunque no imposible, y ahora comenzaría una aventura distinta, con esperanza de hacer grandes proezas.

Kumi Asagiri ID 2.0 Habilidades

*Efectuar planes, debido a su vida en los bajos fondos, siempre se tiene que tener varios planes para efectuar los delitos, ya sea de ataque, sigilo o de huida por si todo falla, Kumi es la mejor, si planeas un golpe siempre será un alivio tenerla de tu lado.
*Labia, tiene buena habilidad para convencer a los demás.
*Seducción, es capaz de seducir a hombres y mujeres debido a su juvenil belleza y su amplio repertorio de técnicas de seducción.
*Robo, es muy hábil para sustraer objetos ajenos sin que las víctimas se percaten.
*Mezclarse en el ambiente, desde pequeña ha tenido que pasar desapercibida para efectuar sus robos.
*Matemáticas, Kumi con sus estudios científicos e ingenieros ha logrado dominar a la perfección todo tipo de operaciones matemáticas.


Kumi Asagiri ID 2.0 Fortalezas

-Aprendizaje rápido, tiene una gran facilidad en aprender de cualquier situación, esto le ha llevado a sobrevivir en situaciones duras.
-Buena orientación, es capaz de orientarse en cualquier lado incluso si es la primera vez que está en un lugar.
-Habilidad manual, de forma innata Kumi se le ha dado bien la artesanía y es capaz de hacer de cualquier cosa un arma funcional.

Fortaleza extra [Humano Talentoso]
-Ambidiestra: Mano izquierda, mano derecha, no tienen diferencia para ella, comer escribir, sujetar, ninguna de esas cosas tiene un cambio apreciable en sus acciones, para ella no existe algo así como extremidad dominante, esto ocurre igual en sus piernas, simplemente la simetría de acciones conseguidas por puro entrenamiento le ha dado esta capacidad extremadamente útil.

Kumi Asagiri ID 2.0 Torpezas

-Cocina, Uno de sus puntos débiles es la cocina, puede quemar hasta un bol de leche con cereales.
-Drogas, uno de sus vicios, pues aunque no las consuma de manera compulsiva si tiene una determinada necesidad de consumir, en caso de no poder su irritabilidad se acentúa.
-Para su desgracia la persona que más le importa, a su vez es una de sus debilidades, puesto cuando se trata de su hermana se muestra insegura y duditativa, siendo totalmente opuesta y contradictoria a lo que ella suele ser.  

Kumi Asagiri ID 2.0 Debilidades

-Impaciencia, Kumi es incapaz de esperar algo de forma tranquila, ella si quiere algo lo quiere al momento, no esperará sin hacer nada y rápidamente se pondrá nerviosa si no obtiene lo que quiere.
-Psicópata, Kumi tiene cierto grado de Psicopatía, esta enfermedad mental no se manifiesta en todos de la misma forma, y por su puesto Kumi no es la excepción, es manipuladora, metódica y muy planificadora, esta condición por su puesto la vuelve tremendamente impredecible.
-Irritabilidad Kumi tiene una rapidez pasmosa para enfadarse, eso quiere decir que si haces algo molesto lo mas probable es que tengas problemas con ella.
-Impulsividad, Por muy planificadora que pueda llegar a ser Kumi, tiene el defecto que sus planes son llevados a cabo para contentar sus impulsos, ella suele hacer lo que quiere cuando quiere y de la forma en la que lo quiere.

Kumi Asagiri ID 2.0 Inventario

Kumi es de esas personas que le gustan las armas, y siempre está armada hasta los dientes. Como tiene tantas armas empezaremos por abajo. Kumi en los muslos tiene unas cartucheras, para guardar sus pistolas 1911 de 9mm, esta lleva dos, una en la pierna izquierda en la parte exterior del muslo y en la otra pierna de igual manera tiene otra cartuchera con la otra pistola. Al lado de la cartuchera, tiene en cada pierna un estuche de cinco cuchillos arrojadizos dorados. en la cintura llevan dos armas de filo grande, una Katana completamente negra llamada Rengoku, y su estoque, ambas en el mismo lado de la cintura. En la espalda atada con su correa lleva la UMP45. En la espalda también lleva una mochila, en la cual lleva guardado por piezas el fusil francotirador en la parte más grande de esta, tratando de tenerlo lo mas desmontado posible, en uno de los bolsillos laterales lleva cuatro cartuchos de cada arma de las que porta, siendo cuatro cartuchos de veinticinco balas de subfusil, cuatro de quince balas de pistola y cuatro de diez balas del fusil de francotirador en caso de no especificar serán balas normales. El otro bolsillo lleva diales, uno de cada tipo que tiene, a no ser que se especifique lo contrario. En los bolsillos de su sudadera lleva los medicamentos, todos los que esta porta. Y por último, en cada antebrazo lleva un brazalete el cual está oculto a simple vista, de este brazalete tiene una cadena unida a una daga en su extremo, kumi lleva un brazalete en cada antebrazo.

Equipo:
   

Kumi Asagiri ID 2.0 Pertenencias

Propiedades:

Herramientas de Herrería:

Herramientas de Ingeniería:

Municiones:

Diales:

Farmacia:

Mascotas:

Metales:
Objetos:

Materiales científico:


Última edición por Kumi Asagiri el Sáb 29 Feb 2020 - 14:12, editado 8 veces
Kumi Asagiri
Grumete
Kumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kumi Asagiri ID 2.0 Empty Re: Kumi Asagiri ID 2.0 {Dom 23 Feb 2020 - 16:54}

Kumi Asagiri ID 2.0 Akuma

Nombre de la fruta: Bisu Bisu no mi [Galleta Galleta]
Tipo: Paramecia de creación
Poder: Bisu Bisu (ビスビスの実 Bisu Bisu no Mi, «fruta Galleta Galleta») es una fruta del diablo de tipo paramecia que permite a su consumidor generar y manipular galletas a voluntad, convirtiéndole en un hombre-galleta.

Tabla:

Tabla de mejoras:

Kumi Asagiri ID 2.0 Tecnicas

Akuma:

Técnicas Físicas:

Elemental Fuego:

Ámbitos:

Hakis:


Última edición por Kumi Asagiri el Sáb 29 Feb 2020 - 14:02, editado 4 veces
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Kumi Asagiri ID 2.0 Empty Re: Kumi Asagiri ID 2.0 {Dom 23 Feb 2020 - 23:33}

¡Buenas noches! Esta noche voy a ser tu corrector, así que ponte el cinturón que vienen curvas.

En primer lugar, tu clase: te pediría que pusieras en el spoiler los ámbitos que ámbitos has desarrollado concretamente hasta el rango 4 (el que tienes).

En segundo lugar, tenemos tu fruta. En un principio la cantidad que puedes controlar y el radio está bien, dado que se encuentra dentro de los estipulado en la nueva guía. Sin embargo, necesito que me especifiques dos o tres cuestiones: La primera, ¿en qué radio de acción se puede mover los gigantes? ¿Cómo se mueve el gigante? ¿Qué tamaño y envergadura tiene el gigante? ¿Qué tan poderoso es?

También tengo que hablarte de tu tabla de mejoras, ¿en serio para poder hacerle algo a una de tus galletas se ha de ser entre 10 y 20 niveles más que tu personaje? Te diría que le dieses una vuelta, y que sepas que no se va a aceptar algo así. Ten en cuenta que son galletas, no son muros de hormigón.

Y, en tercer lugar, ¿vas a tener algún haki predilecto? Porque si es así al tener dos despertados, sería lo suyo que lo especificaras.

Y eso es todo.

Un saludo, y buenas noches Fumar


Kumi Asagiri ID 2.0 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kumi Asagiri ID 2.0 1055089496
Kumi Asagiri ID 2.0 BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Kumi Asagiri ID 2.0 3cgcSCf

Foto de Familia:
Kumi Asagiri
Grumete
Kumi Asagiri
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kumi Asagiri ID 2.0 Empty Re: Kumi Asagiri ID 2.0 {Lun 24 Feb 2020 - 2:04}

Editado.
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Kumi Asagiri ID 2.0 Empty Re: Kumi Asagiri ID 2.0 {Lun 24 Feb 2020 - 14:12}

Kumi Asagiri ID 2.0 KQD8zUo


Kumi Asagiri ID 2.0 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Kumi Asagiri ID 2.0 1055089496
Kumi Asagiri ID 2.0 BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Kumi Asagiri ID 2.0 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kumi Asagiri ID 2.0 Empty Re: Kumi Asagiri ID 2.0 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.