¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
2.0Ayer a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

[Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing Empty [Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing {Mar 24 Mar 2020 - 0:09}

[Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing Z4CDLVs

Descripción aproximada del estadio:

¡Comienza el de menor nivel!
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing Empty Re: [Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing {Mar 24 Mar 2020 - 19:15}

Así que allí estaba, en medio de ese campo, exactamente igual al otro, solo que sin las columnas de piedra y un acabado de madera que me daba pena estropear. Llevaba en la mano un baso tamaño jumbo lleno de zumo de uva, piña shandiana y aguacate de Little Garden, aderezado con un toque de azúcar moreno y cayena de Hallstat (si es que eso existía), previamente carbonatado, parcialmente hidrogenado, 100% natural excepto por los colorantes y conservantes. La verdad es que estaba bueno y algo tan ridículo me parecía un sustituto perfecto para un café decente, inexistente en esta isla. Todo el dinero del mundo y no podían siquiera adquirir una mezcla decente. Sorbía el resto del contenido mientras esperaba a mi contrincante, haciendo que el burbujeo al sorber fuera lo único que se escuchaba en la arena, a parte de las leves voces de los espectadores.

Estaban más calmados que de costumbre, expectantes, casi preocupados. No era de extrañar, yo no era el plato fuerte, ni mucho menos... Para ellos era el esclavo arrojado a las bestias, alguien de quien no esperaban más que sus gritos. Ninguno había venido aquí a verme a mí, yo no era la noticia del día, habían venido a verlo a él.

Hacía un par de días que me había enterado de quien iba a ser mi contrincante en esta ronda. La siguiente tarde y noche las pasé encerrado en la suite del hotel, casi enterrado entre diagramas y papeles. Estuve revisando documentos, grabaciones, testimonios. Al principio pensaba que se trataba de un error, de alguien haciéndose pasar por él. Pero tras el primer combate no quedó duda alguna, y la noticia corrió como la pólvora.

Un día y medio fue el tiempo que pasé elaborando un plan para derrotar a mi adversario, Dexter Black. Supuestamente la persona más fuerte del mundo y antiguo cadáver. Si ni la muerte había conseguido retenerlo ¿Cómo esperaban que yo hiciera ese trabajo?

De todas formas este tiempo no había sido en vano. Las ojeras y las horas de estudio cobrarían sentido tras este día, fuera cual fuera el resultado saldría a luchar con la intención de ganar. Si alguna ve volvía a encontrarme con él en el campo de batalla... necesitaría contar con la mayor información posible. El combate de este día no era por mero deporte ni entretenimiento, esta vez era por trabajo.
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing Empty Re: [Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing {Jue 26 Mar 2020 - 1:25}

Bueno, al parecer el combate contra Bleyd no había sido declarado nulo. Por lo visto su habilidad para el soplado de vidrio había impresionado al árbitro, que pese a comentarle que quedarse mirando al viento en vez de combatir le había otorgado la victoria. No pudo evitar emocionarse a medida que iban pasando los resultados del resto de combates, descubriendo un par de sorprendentes sucesos en un par de emparejamientos. Por ejemplo, jamás habría imaginado que Ivan Markov vencería a un total y misterioso desconocido con nombre ominoso. Al fin y al cabo esa clase de gente solía ser la más inesperadamente poderosa, era la ley natural de ese universo.

- ¡Además te encantará descubrir a tu próximo rival! -exclamó un completo desconocido con el que llevaba dos días jugando al ping pong en bikini en medio de una playa, al más puro estilo de capítulo de relleno de una serie mala de JD televisión-. ¡Es...!

- ¡No me lo digas! ¡Quiero que sea una sorpresa!

- Está bien -se corrigió, sacando-. Pero en veinte minut...

- ¿Una pista? -En realidad le emocionaba la idea de descubrir contra quién debía luchar a continuación, aunque tampoco quería reconocerlo delante de ese hombre, apuesto y gallardo bajo su máscara de siete cabezas de negro. Se había hecho llamar Pandaman, y aunque entendía el concepto, estaba seguro que se había confundido de panda.

- Está bien. Es pelirrojo.

Dexter abrió los ojos de par en par, casi ilusionado.

- ¿Pelirrojo? ¡Dime otra!

- Se enfrentó a Arribor Neus en Gray Rock.

Solo podía ser una persona. Llevaba años esperando ese momento, aquel en el que se enfrentaría por fin con un rival a su altura, el hombre más tórrido de los siete mares, el hasta ahora potencialmente mayor enemigo de Al Naion.

- ¿Es Zane?

- Esto...

- ¡No! -gritó Dexter mientras Pandaman lo arrastraba hacia la arena-. ¡Arthur no, por favor! ¡Piedad!

Por una vez toda su fuerza no estaba valiendo de nada, y el rastro de grava en el que estaba convirtiendo el hormigón al intentar agarrarse hacía las veces de testigo de su desgana. Estaba muy a gusto jugando al ping pong, y aunque le tocaba pelear era un simple torneo. ¡Y encima no podía patalear porque igual le arrancaba la cabeza al maldito Pandaman! Maldijo entre dientes varias veces a medida que lo acercaban hasta el coliseo, donde el maldito hombre lo lanzó con fuerza desmedida.

- ¡Al menos tráeme mi bastón! -gritó desde el aire, antes de que la parábola iniciase su descenso hacia la arena.

Cayó de cabeza contra la madera del escenario, reventándola, y le costó un par de segundos sacarla del agujero que había hecho. Con la sincronía perfecta, debía señalar, dado que su bastón le cayó en la cabeza nada más ser libre. Afortunadamente logró coger a Nadia al vuelo y, aún arrodillado, siendo un poco más alto que Arthur, disimiló su desgana.

-Tú... ¿Yo? ¿Pum, pum? ¿Ahora? Cosas de machos.

Bien, ahora Arthur pensaría que le estaba dando un ictus.



[Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing EJq2YV7
[Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing BOKei9S
Waiting for Zuko:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing Empty Re: [Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing {Jue 26 Mar 2020 - 21:27}

Mi pie golpeaba el suelo de madera, a un paso rítmico pero que denotaba una gran impaciencia. Estaba seguro de que ya era la hora y se estaba demorando en aparecer. No tenía ni idea si era propio de él o no tardar, pero ya por mero respeto por lo menos debería de evitar hacer esperar tanto al público. Un escalofrío recorrió mi espalda, este patrón me sonaba. Miré a las gradas, ahí estaba Al con su ridículo bigote y una enorme mano de hielo con el dedo índice apuntando al cielo y un exagerado número uno dibujado en esta, animando mientras sorbía por las pajitas de su gorra Dios sabe qué brebaje. En efecto, era el patrón que al que me tenía acostumbrado antes de...

Y ahí estaba. En todo su esplendor, dos perfectos glúteos encarados al sol y embutidos en lo que parecía la parte baja de un bikini. Sin duda esta era parte de una tesis reciente, la llamaba la ecuación de la payasada. Siempre pasaba lo mismo, por alguna razón siempre se anteponía una calma antinatural y un estado de normalidad anómalo a una bufonería por parte de alguien. Era como una especie de preludio universal. Y por si fuera poco, cuanto más esperase la gente de una persona más exagerado era el efecto previo.

Me llevé la mano derecha a la cara, apretando las sienes con los dedos hasta casi hacerme daño mientras, lo poco que quedaba del zumo se escurría fuera de su vaso, ahora aplastado. En un gesto que había repetido hasta la saciedad con la brigada, con un rostro de decepción contenida y frustración que evitaba vocalizar. Ellos sabía lo que venía ahora, puede que Dexter no pero ellos si. En efecto, una reprimenda digna de parvulario.

- ¡¿Se puede saber qué narices haces?! - Casi parecía que salía fuego de mi boca - ¡No sólo te presentas tarde, sino que de esta guisa! ¿Acaso te parece esto normal? ¿Qué narices van a pensar los espectadores? ¿Crees que van a aplaudir por tu modelito de verano? La madre que te... ¡Y para esto has vuelto de entre los muertos! Dexter Black, el afamado señor de la piratería, líder de Fiordia, ex-cadáver y modelo de bikinis en su tiempo libre. - Respiré hondo, esteba perdiendo la compostura.

A la mierda, de perderla mejor hacerlo en la cara del ser más fuerte del mundo. Esto llegaba más allá de la ofensa, si lo que quería era insultarme lo había conseguido. Si lo que deseaba era humillarme tendría que trabajarlo, eso sí, yo no me quedaría quieto, y dado que nadie le había enseñado modales a este hombre, alguien tendría que hacerlo. Su estatura era casi intimidante, por lo que tuve que saltar para poder hacerlo.

- ¡¿Es que acaso soy el único que se toma las cosas en serio?! - Y dicho esto le solté una colleja con todas mis fuerzas en la nuca. - Y que sepas que no estoy enfadado, solo decepcionado.
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing Empty Re: [Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing {Sáb 28 Mar 2020 - 13:07}

No lo vio venir. Tampoco habría podido. La mano de Arthur pareció romper el espacio y el tiempo por un instante, haciéndole creer que no podría darle. Sin embargo, así fue; cuando notó sus dedos ya era tarde, y al resonar el sonoro tortazo contra su nuca como quien baquetea un tambor por un instante sus pupilas se dilataron. Podía ver todo: El pasado en el que había vivido, lleno de aventuras y heroicidades; el futuro, envuelto en una niebla de misterio, pero con la claridad suficiente como para contemplar su destino; y su presente, que de pronto se le antojó ridículo cuanto menos. El enano pelirrojo tenía razón, había estado haciendo el ridículo durante los últimos días, se había comportado como un imbécil... Pero se acabó.

- Tienes razón -se disculpó, llevando la frente contra el suelo en un gesto de servidumbre, haciendo total y absolutamente perceptible la marca roja que latía como un segundo corazón en su cogote. Ni siquiera el pelo había conseguido amortiguar el tremebundo golpe de Arthur-. Me comportaré en serio a partir de ahora.

Confiando en que Arthur no lo atacaría mientras estaba de esa guisa se levantó y dio un par de pasos hacia atrás. Totalmente confiado desató de su espalda el sostén, volviendo a darse la vuelta hacia él. Se lo quitó cuidadosamente y lo dejó sobre el suelo, todo lo contrario que la braguita del conjunto que retiró con un fuerte empujón. Afortunadamente para todos -o no- su miembro se iluminó en una luz cegadora, una ilusión muy útil cuando era necesario censurar esa parte que, tal vez con demasiada frecuencia, era expuesta a los ojos del público. Aquella estrella de fulgor de cuatro puntas que ponía a prueba el astigmatismo de muchos era sin duda una de sus mejores ideas, dado que aunque podría haber generado una ilusión de ropa difícilmente algo captaría la atención de su rival hacia el punto más llamativo salvo eso. Y aunque en cierto modo temía que intentase cortar ahí, no podría haber un look más cinematográfico para su falo.

Afortunadamente los brazaletes no se los había quitado, pero todo lo demás en su equipo había quedado en la habitación del hotel. Cómo iba a luchar entonces era algo que tampoco le carcomía mucho; al final del día, solo utilizaba sus puños y su bastón.

- ¿Estás listo? -preguntó, adoptando una posición mixta con el brazo derecho adelantado y el izquierdo, con Nadia en él, tras su espalda.

No esperó su respuesta. Tampoco la necesitaba. Arthur siempre estaba listo para la acción, o al menos eso era lo que sabía de él. En cualquier caso recubrió su brazo libre de un extraño material muy similar a un diamante. Su brazo adamantino era extraordinariamente duro, lo que sería perfecto para intentar testear el poder del chiquitín. Con no demasiada velocidad cargó contra él intentado encajarle un simple puñetazo en el pecho.



[Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing EJq2YV7
[Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing BOKei9S
Waiting for Zuko:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing Empty Re: [Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing {Sáb 28 Mar 2020 - 22:43}

Algo parecía fuera de lugar en este torneo. Mejor dicho, parecía que era yo quien estaba fuera de lugar en el torneo. De los dos participantes contra los que me había tocado ¿Cuáles eran las posibilidades de que ambos fueran unos exhibicionistas y depravados? Dexter, no solo contento con presentarse con ese modelito, le pareció adecuado como disculpa desnudarse por completo. Parecía que, o bien se burlaba de mí, o bien este hombre carecía completamente de sentido común o del ridículo, y lo peor de todo era que me tenían acostumbrado a este tipo de situaciones. Conocía más casos dignos de estudio de los que me era cómodo admitir. Aunque por lo menos la disculpa parecía sincera.

A pesar de su aspecto no tardó en adoptar una pose de combate, al principio no me lo tomé en serio debido al incómodo brillo que tapaba su entrepierna. De todas formas al observarlo un escalofrío recorrió mi espalda. Era en serio una pose de combate, no tenía aperturas visibles. Mejor dicho, las tenía, pero no podía distinguir si eran fintas, eran generadas a propósito, o eran por simple descuido. No desperdició ni un momento tras las su pregunta, simplemente pasó a la ofensiva. No se trataba de una velocidad vertiginosa, ni mucho menos una que no llegara a alcanzar, pero sin duda me parecía una velocidad por encima de lo que esperaría en un primer ataque. Parecía un puñetazo dirigido al pecho, tenía su arma en la otra mano, por lo que deduje que trataría de efectuar un segundo golpe o, como mínimo, una defensa. Fuera Dexter Black o no, no permitiría a nadie la imagen de un marine acobardándose al primer ataque. No lo evitaría, lo encajaría de lleno, era la oportunidad perfecta de probar de lo que era capaz.

Afirmé mi postura en el suelo, escuchando la madera crujir bajo mis pies, estaba listo para un choque poderoso. Tomé el arma con ambas manos sin perder contacto visual y situé la punta baja. Justo antes de que llegara inspiré aire y levanté el arma sobre mis hombros. El impacto fue superior a lo que esperaba, era como si me hubiera golpeado una bala de cañón, no, más que eso ¿De qué estaba hecho su brazo? No tenía tiempo para pensarlo, aproveché la fuerza del golpe y exhalé con fuerza en un potente grito a la vez que descargaba un único tajo sobre Dexter. Llevaba la fuerza que esperaba que fuera la suficiente como para romper una posible defensa con el bastón, o por lo menos hacerlo retroceder un poco.

Por fortuna parecía que no había retrocedido, mis pies seguían en su sitio. Este había sido un saludo en condiciones, era la hora de pasar al plato fuerte.
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing Empty Re: [Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing {Dom 29 Mar 2020 - 21:46}

El brazo adamantino se partió en mil pedazos, pero pareció que el golpe había conseguido impactar en su destino. Casi le costaba planificar los golpes contra un enemigo tan menudo, pero por suerte no estaba resultando tan problemático. Lo que sí, no obstante, había sido un error. Arthur había aprovechado el golpe para hacer caer su alabarda carmesí sobre él.

Debía reconocer que dolió. Sonó como un hacha tratando de hundirse en el tronco de un roble, si el hacha fuese guiada por la mano de Dios y el roble lo hubiese puesto ahí el mismísimo Diablo. De hecho, había sido un sonido ensordecedor que podría haber reverberado por toda la isla. Y, aunque Dexter tenía una tolerancia al dolor que le había permitido vivir despierto una operación a corazón abierto y arrancarse medio pectoral, le costó mucho reprimir una mueca de dolor cuando su arma lo penetró casi un centímetro entero, dejándole una larga herida abierta que parecía recorrer desde el hombro hasta el bajo pecho. Pero el duelo que llevaban parecía trabajarse más en las miradas que en los golpes, y en cada gesto más que en cada ataque. Tal vez por eso ninguno de los dos se había movido para evitar al otro.

- Te veo en forma -acabó diciendo mientras se miraba la herida. Atravesar su piel requería un poder nada desdeñable, y aunque podía seguir combatiendo con esa "pupa", debía reconocer que como saludo no dejaba nada que desear-. ¿Has estado entrenando?

Se balanceó un poco para retirar con mayor facilidad el arma de Arthur, dado que su cuerpo poseía tanta tensión que el arma podría fácilmente haberse atascado. Retrocedió tres pasos sin darse la vuelta, observándolo detenidamente y tratando de analizar a su oponente. Sabía de él lo justo, pero si estaba frente a él como mínimo era fuerte, y si había resistido su puñetazo no era particularmente listo. "Eso, o es extraordinariamente resistente". La verdad es que ambas opciones eran fácilmente evadibles con un poco de análisis, y viendo cómo se desenvolvía la musculatura del pelirrojo estaba casi seguro de que dependía bastante de su arma; solo tenía que anular ese punto, y aunque dudaba poder presentarle una verdadera batalla en ese aspecto solo necesitaba abrir un camino para desmontar su defensa. Pero, sin verlo luchar a fondo, igual esa apertura no aparecía.

Volvió a posicionarse. Piernas levemente relajadas, el brazo por delante que volvía a recubrirse de un fuerte diamante y el viento que, mecido por su bastón, se iba arremolinando a su alrededor a medida que formaba un denso y translúcido manto de aire que, cuando empezó a tomar forma, adoptó un color azulado. La rosa que giraba en torno a él a velocidades desorbitadas saltó pétalo a pétalo en un conjunto de trece ondas cortantes justo antes de que él trazase un arco con su bastón al tiempo que se movía, un poco más rápido que antes, contra él. Su figura se iba haciendo visible a medida que cada pétalo se deshojaba, pero confiaba en que esa sencilla distracción fuese suficiente como para conseguir impactar en la cabeza de Arthur.



[Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing EJq2YV7
[Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing BOKei9S
Waiting for Zuko:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing Empty Re: [Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing {Lun 30 Mar 2020 - 0:08}

Por lo menos una buena noticia había salido de todo este saludo, mejor dicho dos. La primera era que no creía que tuviera una costilla rota, sólo fracturada. La segunda era que el dragón sangraba, aunque no tenía ni idea de qué estaba hecho su cuerpo para parar un golpe a plena potencia para dejar sólo un corte superficial. Aunque siendo sinceros tampoco había ido a matar.

- Nunca he dejado de hacerlo. - Contesté con un relajado tono formal, sin perder la postura.

Mientras Dexter se apartaba me di cuenta de que tampoco se relajaba, es más, esa mirada sólo podía indicar que estaba analizando mis movimientos, buscando una apertura. Me sentía algo más aliviado ahora que veía que estaba luchando contra un hombre. Las leyendas de los mares habían exagerado demasiado su mito, puede que fuera más fuerte que yo, pero definitivamente no era un dios como otros lo veían. Los dioses no sangran, y los dioses no retroceden.

De nuevo adoptó la pose, esta vez con aquella materia cristalina cubriéndole el brazo de nuevo. Pero había algo distinto, el viento se movía de manera antinatural. No era sólo eso, tardé demasiado en darme cuenta de que él estaba moviendo el viento, arremolinando este a su alrededor, formando una especie de rosa. Parecía que por sin se ponía en serio.

Yo no perdí el tiempo. Un vaho frío se formó al mi alrededor mientras congelaba la humedad de la atmósfera y la usaba como catalizador para formar una armadura con los cristales de Zinogre. Algunas partes como los brazales o las grebas cubrían directamente el cuerpo, otras más secundarias como las hombreras o las placas de la cintura permanecían flotando a pocos centímetros dándole un aire etéreo. Sea lo que sea lo que me lanzase, esto me daría algo de protección extra durante un tiempo, toda ayuda era poca. Esta vez se había lanzado a por mí más rápido que antes, aunque ahora tenía la guardia plenamente alta seguía siendo una velocidad bastante problemática. De todas formas podía ver que me atacaría con viento, por lo que podía efectuar una defensa eficiente.

Comencé a hacer oscilar la temperatura a mi alrededor, centrándome en las ondas de viento. El viento era formado por los diferenciales de temperatura y presión en la atmósfera, aunque fuera otra fuerza la que lo movía, sabía por experiencia que este tipo de ataques eran altamente susceptibles a la os cambios abruptos en la atmósfera. Con rápidos y fluidos movimientos circulares usando la hoja de mi arma corté limpiamente siete de las ondas, dejando que el resto impactasen en las zonas mejor cubiertas por la armadura. Aun debilitadas estuvieron peligrosamente cerca de llegar a la carne. Pero lo que si que estaba peligrosamente cerca era el bastón de Dexter.

Sólo se escuchó un impacto seco, seguido de un incómodo silencio durante un par de segundos. El bastón del dragón parecía estar incrustado en mi cabeza, la cual estaba echada hacia atrás, junto con una espalda demasiado doblada como para resultar sano, lo que sacó más de un aspaviento del público. Aunque quien mirase más detenidamente se daría cuenta de que tenía la mandíbula cerrada sobre el bastón (metálico) de Dexter. Un hilo de sangre salía de mi boca, el impacto me había arrancado uno, puede que dos dientes y había dejado un fuerte zumbido en mi cabeza, puede que tuviera una pequeña conmoción.

- ¿Heihas he ho hahia he hrahahas harho? - Obviamente había dicho "¿Creías que no sabía que tramabas algo?" - Eh imhohibhe ohurharhe naha.

Traté de agarrarme con las piernas al resto del bastón, para luego intentar incorporarme sobre este. Tampoco pensaba hacer una demostración de equilibrio, puesto que aprovecharía para car un par de pasos sobre el arma y el brazo de Dexter, envolviendo mi arma en un haki que brillaba incandescente a unos mil quinientos grados, cifra arriba cifra abajo. Mi objetivo era tratar de asestar una golpe decisivo en la clavícula derecha.
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing Empty Re: [Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing {Lun 30 Mar 2020 - 2:51}

"Calor... Interesante".

Dexter no poseía una visión térmica muy desarrollada, pero sí era capaz de percibir a través de su olfato los múltiples matices de casi cualquier cosa, y aunque en aquel caso no resultaba muy precisa sí que era capaz de notar los cambios de temperatura que estaba generando Arthur para hacer que sus ataques, una vez liberados, llegasen hasta él. No obstante lo que más le interesó fue descubrir que el pelirrojo tenía una forma cuanto menos curiosa de bloquear los golpes contundientes.

Por primera vez en mucho tiempo dispuso su Haki de observación para prever activamente lo que estaba a punto de suceder, y aunque fue capaz de anticiparlo tampoco se trataba de un ataque muy elaborado. Se había subido con inusitada facilidad -probablemente gracias a su reducido tamaño- al bastón que, si bien podría haber bajado de pronto, seguramente solo habría empeorado las cosas. No, debía dejarle avanzar los dos pasos que tenía para moverse... Hasta ahí.

Dexter siempre esperaba al momento justo, siempre. Como una serpiente en medio de la hierba, agazapado, tan solo intentando aprovechar el primer error de su rival, listo para contraatacar con implacable furia y castigar hasta el más mínimo fallo en la estrategia de su rival. Y por eso, cuando Arthur más necesitaba su apoyo, cuando la alabarda carmesí se abalanzaba sobre su hombro, cuando el impacto parecía inevitable... Bajó el brazo izquierdo.

Aunque no fue lo único.

Era casi como un paso de baile, un movimiento que siempre le había dado vergüenza realizar en público y sin embargo era de los más útiles que podía encontrar en aquella situación: El espagat. Abrió sus piernas de par en par frente a Arthur tratando de desestabilizarlo todavía más, y aunque sabía que no era suficiente confiaba en su fuerza. El marine con ella mermada, mientras él podía aprovechar todo su potencial de levantamiento vertical para agarrar el filo adecuadamente, evitando que su mano fuese cortada. El asunto de quemarse o no era otra cosa.

Obviamente aprovechó el instante de confusión cuando frenó en seco a Arthur para tratar de, soltando por un instante a Nadia, encajarle un poderoso golpe de nuevo en la cabeza. Si esa vez intentaba frenarlo con los dientes se encontraría con la electricidad estática que recorría su cuerpo entero. Él, por su parte, no tocó durante más tiempo del necesario aquel arma, aunque el simple segundo en el que había frenado el impacto era demasiado.

- ¡Au! -se dio el lujo de lamentarse por la mano chamuscada y el brazo adamantino que no había llegado a utilizar sobre Arthur. Con el impacto simplemente se había deshecho en una explosión de brillo blanco-. ¿Tú sabes que eso duele?

Miró hacia su mano, completamente enrojecida. La piel era una corteza negra, y las capas superficiales de músculo en su mano no estaban demasiado mejor. De hecho cerró la mano con mucho esfuerzo y la abrió de golpe, haciendo que la carbonilla se desprendiese y se viese la carne viva en la palma. Por algún motivo aquello no asqueó al público, que seguía aplaudiendo como locos. ¿Es que no se daban cuenta de que seguía doliéndole recibir heridas? Pandilla de insensibles...

No podía cauterizarlo o no sanaría, por lo que debía mantener aquel sangrante miembro durante un rato. Ya cuando terminase el combate tendría tiempo de dejar su mano sanar, pero por el momento era tiempo de atacar. Como era obvio iba a tratar de evitar utilizar su poder eléctrico; no quería acabar matando al pelirrojo por un descuido. Aunque lo cierto era que él no había tenido esa consideración con él. Pero, si había algo que tenía claro, era que no sería la única vez que se enfrentasen.

Pareció multiplicarse. Alrededor de Arthur dieciocho Dexters se manifestaron, listos para atacar en cuanto el original así lo dispusiese, que generaron, a la vez que él, un nuevo brazo adamantino. Eran copias ilusorias, sí, pero la voluntad en ellas era real. Lo único distinto era que tomó un color verde y, de un latigazo que dolió más de lo que estaba dispuesto a admitir, liberó un sinfín de lágrimas verdes en el aire, creando un bosque de esmeralda dieciocho veces más denso de lo normal, lo que a ojo eran unas doce mil seiscientas. Si Arthur tocaba una detonaría su explosión, y rodeado como estaba por ellas solo podía tirar una moneda al aire. Para mejorarle la situación a Arthur comenzó a girar durante unos segundos a un par de cientos de kilómetros por hora, acabando en sus siete y moviendo a todas las copias con él de la misma forma.

Le habría dicho algo ingenioso, pero habría delatado su posición. Por ello, habló el Dexter a las cinco:

- Hora de jugar.



[Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing EJq2YV7
[Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing BOKei9S
Waiting for Zuko:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing Empty Re: [Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing {Lun 30 Mar 2020 - 19:10}

Lo admito, no era mi mejor plan, pero era algo. Quizás el dejar que todo mi apoyo se centrara en el cuerpo del enemigo sin ningún tipo de agarre que me estabilizara no era la mejor de las opciones, y el dragón los sabía. Pudo haberse agachado de una forma mucho más normal, sólo requería flexionar las rodillas, pero no, tenía que presumir de flexibilidad y aplastar el escroto contra el suelo de astillas. Muy elegante todo.

Como respuesta a mi ataque paró mi arma y me propinó un contraataque con la suya. Por mi parte dí un cabezazo al bastón antes de que terminara el movimiento para reducir el daño (por extraño que sonase), aunque un chispazo me sorprendió de nuevo. Algo que hizo que se contorsionara involuntariamente mi cuerpo y perdiera el equilibrio. Procuré volver mi aterrizaje lo menos vergonzoso posible, aunque con espasmos en el meñique era difícil concentrarse, mucho más mantener el haki a ese nivel de temperatura, por lo que lo empecé a usar de forma más normal.

- ¡Pues claro que duele patán! ¿A quién se le ocurre agarrarlo? - Le echó la bronca casi por instinto, el propio ataque casi decía a voces "no tocar". Lo tenía todo hecho con quitarme el apoyo y apartarse, pero tenía que tocar.

Entre mis divagaciones me di cuenta de que ahora Dexter se había multiplicado en bastante más de una docena de clones, todos a mi alrededor. En serio ¿Acaso era el único que no podía hacer copias? Tras eso me lanzó con cada una de ellas lo que parecía ser una especie de joyas verdes.

- ¿En serio crees que voy a caer en este truco? Las ilusiones no sirven de nada contr- Toqué una de las esmeraldas con la punta de mi arma para empezar a desviarlas y, de pronto, todas estallaron a la vez en una nube de metralla. Vale, los clones eran ilusiones, pero los ataques no, perfecto.

Y ahí estaba yo, en medio de la multitud de Dexters corriendo en círculos a mi alrededor, cubierto de una fina capa verde de pies a cabeza, la fuerza de cada impacto era más o menos la de una bala, no era gran cosa, pero si no hubiera cerrado los ojos a tiempo ahora estaría ciego. Eché la cabeza a un lado y empecé a escupir, se me habían metido en la boca. Poco a poso se deshacían en la energía que las componía y revelaban una piel llena de pinchazos y arañazos. Y por piel me refería a toda la piel. En efecto, mis ropas ahora estaban hechas jirones. Lo que quería este hombre no era hacerme daño, era desnudarme. Lo peor de todo es que dijo que jugáramos en tono burlón.

Estaba rojo de furia, literalmente. Un aura rojiza me comenzó a cubrir a medida que usaba la temperatura para alimentar mis músculos. No me movía, estaba concentrándome en su posición, en efecto los clones no tenían calor corporal, por lo que sólo tenía a un Dexter dando vueltas. El caso era dar un golpe en el momento justo.

Abrí los ojos y giré un par de veces el arma en el aire, volviéndome a colocar en posición, inspiré hondo, reteniendo el aire durante un segundo, para luego soltarlo en un determinado grito. No era un ataque sorpresa, no pretendía esconder mis intenciones, simplemente dar un único y poderoso paso, propulsándome en un movimiento instantáneo contra el dragón, en una carga directa a lanzar un combo de dos tajos en cruz directos a su pecho. Incluso si se apartaba tenía pensado seguir un poco más hacia delante, sino empujaría todo lo que pudiese.
Dexter Black
Líder de la revolución
Dexter Black
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing Empty Re: [Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing {Lun 30 Mar 2020 - 20:32}

El público parecía divertirse con el combate, pero no de una forma particularmente emotiva. Era un combate interesante, sí, pero lejos de ser la frenética batalla que podrían tener otros dos cualquiera ellos estaban midiéndose con la calma que su oponente merecía. Arthur Silverwing, la pequeña fuerza imparable, era prácticamente el marine más fuerte vivo, y probablemente el más peligroso. No había tenido oportunidad de enfrentarlo nunca, y aunque había escuchado hablar de él nunca había logrado saber qué clase de poder manejaba. Allí no había incansables ataques cruzados los unos sobre los otros, sino más bien un baile con cierta elegancia que, naturalmente, terminaba en poco menos que un choque de trenes. Y, hablando de trenes, el pelirrojo arrancó a una velocidad extrema.

De no ser por sus reflejos probablemente no podría haberse preparado para el envite, pero afortunadamente no pudo desvanecerse delante de sus ojos. Era endiabladamente rápido, sí, pero para Dexter aquello era como captar a una golondrina al vuelo. Eso por no hablar de que podía procesar cualquier estímulo sensorial de forma casi perfecta.

El primer corte era letal, tanto que incluso él se daba cuenta de que lo mejor era tratar de esquivarlo. Fue relativamente fácil, simplemente doblando el torso al tiempo que se inclinaba ligeramente, pero el segundo impacto ambos eran conscientes desde el principio de que iba a alcanzarlo. No por que no hubiese podido esquivarlo tirándose de nuevo al suelo, sino porque eso lo habría dejado en una posición comprometida que no estaba dispuesto a asumir. Así que, mientras el segundo corte se preparaba él hizo lo mismo, posicionando de la forma más adecuada su torso para absorber la mayor parte del impacto. Sabía que iba a doler, pero no podía evitarlo si quería ganar una mínima ventaja.

Otra vez el sonido de madera, aunque fue doble. El arma se había clavado en su pecho de nuevo, sí, pero justo bajo la hoja su mano izquierda se mantenía inamovible evitando que avanzase más de lo que ya había hecho. Sentía el dolor, notaba que aquella recuperación iba a ser dura y, aunque no iba a quejarse del dolor otra vez, le dedicó una sonrisa maliciosa a Arthur. "Te tengo".

No llegó a verbalizarlo, y antes de siquiera darle tiempo a reaccionar se arrancó la hoja del pectoral y con todas sus fuerzas trataría de clavar el arma en el suelo. Había leído una vez la leyenda del rey Arthur, y estaba deseoso de saber si su rival era el legítimo dueño de ese arma.

El corte dolía. No se veía el hueso, claro que no, pero había sido lo suficientemente profundo como para hacerle sangrar profusamente... Lo cual, a decir verdad, tampoco era bueno, aunque no tardaría mucho en cortarse el sangrado y, si bien su rango de movimientos se estaba viendo algo perjudicado por las heridas que el chiquitín le causaba, todavía podía darle un poco de guerra. De hecho, podía darle mucha guerra.

Posicionó velozmente su mano izquierda como la garra del dragón, esa extraña técnica que llevaba años desarrollando. Sin dar tregua a Arthur y aprovechando el desconcierto que, funcionase o no su estratagema, esperaba haber causado, cargó en un paso exactamente igual de veloz que su rival al tiempo que activaba su endurecimiento, con el objetivo de penetrar su pecho rodeando el pulmón. Ni era particularmente preciso ni sabía exactamente dónde se encontraba el pulmón en un cuerpo tan pequeño -aunque anatómicamente hablando sabía dónde buscar-, pero confiaba en no hacerle ninguna herida que le causase secuelas permanentes. No obstante, acompañó la brutal fuerza de su impacto son la activación de Rubí, haciendo que una guja ardiente tratase también de clavarse en el hombro de Arthur derecho, impidiéndole manejar su arma con la misma soltura que antes. Sabía que el fuego no le haría daño, pero la púa que pretendía atravesarlo sí. Además, por si acaso, acompañó su ataque de una patada en la cara tirando a fuertecilla y un chorro de sangre a presión que salió de su pecho debido al sobreesfuerzo.

- Recuérdame -le dijo- que a ti, concretamente, no te deje cortarme.

Al final iba a necesitar utilizar aquello...



[Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing EJq2YV7
[Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing BOKei9S
Waiting for Zuko:
Gareth Silverwing
Contraalmirante
Gareth Silverwing
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing Empty Re: [Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing {Lun 30 Mar 2020 - 22:53}

Bien, esto era lo que quería. No solamente a nivel estratégico, sino a nivel moral. Un combate donde el oponente no huya ni te evite, un combate donde ambos chocan con todo lo que tienen. Aunque no podía evitar tener la sensación de que se estaba conteniendo contra mí, me alegraba que por fin se tomara las cosas en serio. En efecto, encajar el golpe había sido la opción acertada. El golpe no lo había llegado a terminar, la mano del dragón estaba en el camino, evitando que la hoja terminase su recorrido. Aunque tenía un motivo más, el de agarrar y desarmarme.

Pocas veces me había encontrado ante esta situación. En efecto había oponentes que intentaban desarmarme, pero se ayudaban de herramientas que se rompían sólo con ponerse en mi camino. El brazo de Dexter, en cambio, era otra historia. Noté como su fuerza apartaba el arma de mis manos, dejándola clavada en el suelo, y dejándome a mi indefenso.

Casi no vi venir el impacto, por un momento me quedé sin aliento y la visión abandonó mis ojos. Un fuerte pitido era lo único que escuchaba, como si me hubieran lanzado una bomba. La mano de Dexter estaba clavada en mi pecho, el dolor indicaba que era muy probable que la costilla fracturada estuviera rota, junto con otras dos de regalo. Rasgó la carne en tres profundos agujeros y el impacto hizo que todo el aire dejara mis pulmones. A pesar de todo, en medio del dolor, noté que nada importante estaba dañado, había respetado pulmón y corazón.

Pero ahí no acabaría la cosa, lo sabía perfectamente, quería asegurarse de que no me recuperara de este golpe. En este breve tiempo de combate lo había observado lo suficiente como para intuir cual sería su objetivo, eran las únicas zonas por las que me podía atacar, y las tenía cubiertas. Casi como si lo hubiese visto una hoja ardiente había salido de su brazalete, directa a mi hombro. Casi como un movimiento intuitivo bajé el hombro dejando que su mano ahora libre agarrase la hoja, drenando todo el calor que esta tuviese. Con la otra intercepté la patada que trataba de lanzarme a la cara, aunque lo único que conseguí fue que en vez de ser un pie lo que me daba en la nariz fuera mi propia muñeca. Creo que me había roto el tabique.

Salí volando unos cuatro metros, incorporándome sin dejar ni medio segundo después de haber tocado el suelo. Con la mano derecha ensangrentada por el corte me coloqué el tabique con un sonoro crujido, con la otra amoratada me palpé el pecho para asegurarme de que ninguna costilla estaba a punto de clavarse en ningún órgano. Podía seguir. La armadura comenzó a deshacerse poco a poco, en un fino polvo rojizo, dejándome prácticamente desnudo ante Dexter. No pensaba dejarle espacio para recuperarse, tocaba pasar al ataque, y esta era la primera vez que usaría eso en un combate en un torneo.

- Gracias por la comida. - Comenté con una sonrisa mientras me relamía la sangre, no sabía si suya o mía, de la cara.

De nuevo avancé contra él con la intención de volver a intercambiar golpes, aunque en medio del trayecto extendí la mano al frente. De ella salió otra arma idéntica. Cuando llegara trataría de lanzar un tajo con la intención de desarmar la mano del bastón, o por lo menos dejarla ocupada con mi arma.

Mientras tanto, detrás de él Zinogre había comenzado una transformación justo en el momento en el que salí volando. Poco a poco había tomado mi armadura como su cuerpo y ahora sostenía una copia del arma, aunque con unas características algo inferiores. Pero no importaba, lo compensaba el hecho que de había aprovechado el calor de antes para usar el filo solar sobre su arma. Su objetivo era el hombro que Dexter usaba para blandir su arma. Un golpe con esa temperatura podría dificultar su movimiento en un futuro.

- Perfecto. - Diría tras mi ataque. - ¿Y a él?
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

[Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing Empty Re: [Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing {Mar 31 Mar 2020 - 20:10}

Buenas tardes, mi nombre es Zane D. Kenshin y me han dado las gafas de juzgar, una sotana que he dejado en mi casa porque no me gusta y una libretita para ir apuntando cosas.

Pese a ser la segunda ronda, os voy a clarificar en que consiste el sistema de puntos que va a dictaminar al ganador de un combate. Pese a que la general se puntúe con 3 puntos para el ganador, 1 si hay empate y ninguno para el perdedor, para llegar a eso tenemos en cuenta lo siguiente:

  • Victoria bélica: Que otorga 5 puntos de forma automática al ganador.
  • Narración y estilo: 2 puntos.
  • Asumir daños: 2 puntos.
  • Originalidad y entorno: 2 puntos.
  • Pulcritud de escritura: 1 punto.
  • Faltas (cerradas, power rol, meta rol): -1 punto por cada acción que se haga, a no ser que sea consentida y hablada por los usuarios, que en ese caso no quitará nada.


Tengo que aclarar que si veo que uno de los apartados estás muy igualado no otorgaré puntos, dado que al tener que dar la misma cantidad a cada combatiente se anularían entre sí.

Teniendo esos conceptos claros, voy a ponerme con el veredicto:

Sintiéndolo mucho, la campanita ha sonado antes de que el combate tuviera un ganador claro. Es por ello que ninguno de los dos obtiene la victoria bélica.

Todo leer todo el combate lo he visto, francamente, muy igualado en todos los apartados que tengo que evaluar, así que voy a intentar desglosarlo de la mejor manera posible para así ver cuál es la resolución del combate:

Narración y estilo: Cada uno relata el combate a su manera, dándole ese toque tan solo cada uno de vosotros puede otorgarle. Me ha encantado leeros, y me lo he pasado muy bien. Se me ha hecho ameno, y es por ello que tengo que daros un empate en este punto.

Asunción de daños: En este punto he tenido muchas dudas. En la segunda lectura del combate he tenido la guía de clases al lado y un papelito con los rangos que tiene cada uno, para ver si las defensas (sobre todo las del combatiente de menor nivel) han sido acertadas. Si se hubiera alargado un poco más, quizá habría sido más determinante este apartado, pero quedando donde se ha quedado… Tengo que deciros que, desde mi punto de vista, también estáis empatados.

Pulcritud de escritura: En este punto ambos habéis estado bien, aunque Arthur ha tenido un par de gazapos tontos en uno de sus post, seguramente al borrar y volver a escribir. Sin embargo, opino que un error como ese no debe decidir un combate, dado que ha sido una cosa puntual. Así que punto para nadie, es decir, empate en este punto también.

Originalidad y entorno: Para decidir este punto me he tenido que leer el combate una vez más, estando muy atento a lo que hacía cada uno. Imaginarme como Arthur sube por el bastón me ha hecho gracia, y como Dexter hace un Van Damme… Ha sido mágico, sobre todo porque en mi mente ha sonado una vaina loca. ¿La pena? Que el combate no ha terminado.

Así que mi veredicto es… ¡EMPATE!

Siempre podéis pedir una segunda corrección si no estáis conforme con el resultado.

Un saludo Fumar


[Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing 1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!![Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing 1055089496
[Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

[Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing 3cgcSCf

Foto de Familia:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing Empty Re: [Segunda Ronda] Dexter Black vs. Arthur Silverwing {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.