¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Astartea Shikei
Cadete
Astartea Shikei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Astartea Shikei (ID)  Empty Astartea Shikei (ID) {Lun 13 Abr 2020 - 2:04}

Nombre: Astartea Von Castle

Apodo: Shikei -Sentencia a Muerte-

Raza: Humana

Sexo: Mujer

Edad: 22

Rango/Empleo: Marine

Clases:


CLASES
VELOCIDAD
DESTREZA
AGILIIDAD
SIGILO


NIVEL 1
1
1
1
1


NIVEL 10
1
2
2
2


NIVEL 20
2
3
2
3


NIVEL 30
3
3
3
4


NIVEL 40
4
4
4
4


NIVEL 50
4
5
5
5


NIVEL 60
5
6
5
6


NIVEL 70
5
7
6
7


NIVEL 80
6
8
7
8


NIVEL 90
7
9
8
9


NIVEL 100
8
10
9
10


NIVEL 110
9
11
9
11


NIVEL 120
9
12
10
12


NIVEL 130
10
13
11
13


NIVEL 140
11
14
11
14


NIVEL 150
11
15
12
15


+1 Agilidad y +1 Velocidad por Humanidad

Maestrías: Aceleración - Postura Perfecta- Amortiguación - Sutileza

Característica de utilidad: Táctica

Característica de combate: Duelo

Haki: - Haki de Mantra despertado.

Medallas al merito: 3

Estilo de lucha: Precisión quirúrgica: La dama está obsesionada con el cuerpo humano. Lleva toda su vida dedicando todos y cada uno de sus conocimientos a la medicina y como tal, su método de lucha se centra principalmente en matar con la menor cantidad de acciones posible, a los puntos más vitales y realizando la menor cantidad de daños al cuerpo.

Uno nunca sabe lo que se puede sacar de un cadáver.


Armas:
Astartea suele usar dagas, cuchillos cortos o su cosa favorita en el mundo, un bisturí.


Nombre del objeto:
Un recuerdo de familia- Arma Especial

Descripción y habilidades: Es un cuchillo de una mano bastante ornamentado. Último recuerdo de la familia Von Castle, mide unos 49 centímetros y es bastante cómoda. En su empuñadura se pueden apreciar distintos grabados en oro, pero el motivo central es el escudo de la familia, dos cuervos mirándose el uno al otro. Diríamos que la mayor habilidad o curiosidad de este cuchillo reside en el hecho de que la vaina posee un pequeño compartimiento que mantiene la hoja bañada en un sedante que adormece de forma superficial la zona que corta. Para que este sedante durmiera toda una extremidad, sería necesario realizar como mínimo cuatro cortes en la misma.

Propiedades exóticas: Livianidad, Dureza y Resistencia a la Corrosión

Nombre: Syringe Colibrí

Descripción: Se trata de un pequeño cyborg de unos 5 a 6 centímetros con la apariencia de un pequeño colibrí, con la capacidad de volar y con un peso máximo de 12 gramos. Este pequeño animalito posee una función especial. Puede cargar con una droga, veneno o medicina que puede inyectar a través del pico una vez su dueño de la orden por voz.

Técnicas:

Nombre de la técnica: Sentimientos transparentes
Categoría: Genuina.
Naturaleza: Técnica de Akuma
Descripción: Usando su Akuma, Astartea es capaz de manipular un rango de emociones determinados según su nivel y la capacidad de su poder en ese momento. Esta técnica le permite adentrarse en esas emociones y ampliarlas, causando que esto le permita ver el recuerdo atado a dicha sensación y reproducirlo para la persona en cuestión y para ella misma.

Nombre de la técnica: Temperatura corporal.
Categoría: Mítica.
Naturaleza: Técnica de Akuma
Descripción: Usando la capacidad de sumar y restar de su Akuma, Astartea es capaz de manejar la temperatura corporal de su cuerpo y hacerla variar dependiendo de la situación. Podrá aplicar dicho poder a los demás, teniendo que tocar a la persona de manera ininterrumpida para  que desee sumar o restarle a su temperatura.


Oficios:


OFICIOS
CIRUJANO
INVESTIGADOR
PSICÓLOGO


NIVEL 1
1
1
0


NIVEL 10
6
6
5


NIVEL 20
7
7
6


NIVEL 30
8
8
7


NIVEL 40
9
9
8


NIVEL 50
10
10
9


NIVEL 60
11
11
10


NIVEL 70
12
12
11


NIVEL 80
13
13
12


NIVEL 90
14
14
13


NIVEL 100
15
15
14


NIVEL 110
15
15
15


+1 de Excelencia a Cirujano, +1 a Especialización como humano a Investigador

Aspecto:
La cara de un ángel, así es como siempre la han descrito. Astartea, su nombre, el origen del mismo era el ángel del infierno, la esposa de Astaroth, el ser más bello y dulce, del lugar más oscuro y podrido. Quizás por eso es tan llamativa, porque sus rasgos son finos, atrayentes y exóticos, un rostro de ángel en el sensual y atrevido cuerpo de un demonio.

Desde los ojos grandes y expresivos, de un vivo tono rojizo hasta los cabellos blancos como la nieve, platinados ante el reflejo de los rayos del sol. La dama albina que raramente pasea bajo el potente astro posee una belleza nacida del misterio que parece rodearla. Quizás por las densas y pobladas pestañas que se agitan con cada pequeña caída de ojos, o tal vez por los rasgos finos y delicados. Sea lo que sea, físicamente, nadie dudaría de que fuera una clase de belleza digna de observar en un museo.

Quizás por eso el contraste del rostro de la paz, era el cuerpo del pecado, pese a no llegar al metro setenta por un par de centímetros, siempre ha tenido las piernas largas y torneadas. Una cintura estrecha y marcada, y unas caderas algo más notorias. Tiene una figura fina y proporcionada, un cuerpo bonito, un pecho amplio, pero sin desentonar demasiado con su cuerpo. No tiene de más, no tiene de menos. Quizás lo único que siempre le frustra es el hecho de que su cabello, así como hermoso y único es indomable, sus bucles, sus ondas, caen desparramadas por su espalda a su propio aire.

Suele vestir de forma poco tradicional, con faldas y blusas ajustadas, llevando capas o túnicas encima de forma rasgada o con tiras. No es una persona que se preocupe excesivamente por su aspecto salvo cuando busca pasar desapercibida. Suele ser bastante monocromática a la hora de vestirse, no suele salir de los tonos oscuros, a excepción del blanco.

Astartea:

Personalidad:
Astartea posee un don que muchas personas desconocen, no solo es una persona extremadamente inteligente, sino una excelente manipuladora. La gente se deja engañar por su apariencia, por su calma ante los momentos más desquiciantes y horribles, por su sonrisa suave o por sus palabras serenas. Es una mujer que sabe lo que quiere y hace lo que sea para conseguirlo, y por ello carece de escrúpulos o de amor propio. Es capaz de destrozarse a  ella misma y a todos los de su alrededor si con ello obtiene lo que desea, y luego mantener aquella siniestra sonrisa, sin apenas cambiar su expresión.

Le gusta jugar con la gente, los considera su pequeño experimento, ver como se mueven y corretean en un circuito que ella ya sabe cómo va acabar y pisarles con la trapa cuando piensan que tienen agarrado el queso. Sin embargo, siempre aparecen personas que se salen de los parámetros, y ese es el caso en el que descubrimos el más peligroso de todos los sentimientos de ella…la curiosidad. Si bien la curiosidad mató el gato, fue lo que le dio alas al médico. Y como esa es su profesión, tiene una insana e intensa curiosidad por el cuerpo humano y el ser humano.

Tal vez por su extrema inteligencia, o por su raciocinio desde muy temprana edad, considera ciertos sentimientos algo muy banal, por eso cuando los ve en los demás le gusta experimentarlos y jugar con ellos. Saciar esa extraña curiosidad que arde en su pecho cuando ve algo en los demás que ella no tiene. Ha enamorado a hombres y a mujeres para ver que se siente cuando ese sentimiento corre por tus venas, pero nunca ha sentido algo así por alguien… O mejor dicho en este caso, por algo, que no sea su libro de medicina favorito.

Es una mujer que le gusta disfrutar de la vida, de todos y cada uno de los placeres de la misma, sin embargo, es demasiado inteligente como para dejarse tragar por ellos. Sabe cuándo cortar, cuando iniciar y cuando detener las cosas, y hasta ahora nadie ha sido capaz de hacerle perder la cabeza. No sabe si será posible o si esa clase de sentimientos están en su cuerpo, pero es una mujer pasional, retorcida y oscura en demasiados sentidos. Tiene un sentido de protección hacía lo suyo que la convertirá en la peor de tus enemigos si intentas dañar a alguien que a ella le interesa. Pues como dije, así como la curiosidad mata a algunos y da alas a otros, si ella te dice que le resultas curioso… Quizás seas tú el que pueda acabar muerto.

Lejos de todo eso, es una persona bastante tranquila, incluso aunque sea tan retorcidamente oscura, disfruta de la compañía de la gente, de una charla tranquila, y de las personas de su alrededor. Siempre y cuando no sean un estorbo para lo que ella quiere.

Trasfondo:
¿De dónde eres?
Towerbridge, en la zona de English Garden

¿Tienes familia?
Todos muertos, una tragedia

¿Cuál es tu posición social?
Noble y viuda adinerada, supongo

¿A qué te dedicabas en el pasado?
A estudiar medicina y ser el juguete de una futura reina

¿Te consideras una buena persona?
No se si considerarme persona, mucho menos si soy buena, pero diría que no

¿Tienes amigos?
No, pero mejor así

¿Tienes enemigos?
Suelo matarlos antes

¿Guardas alguna lealtad?
Al conocimiento, a mi misma y la medicina

¿Cuáles son tus metas?
Aumentar mi conocimiento, escalar quizás en la marina, quien sabe

¿Tienes algún miedo?
No ser capaz de manejar mis emociones, sentimientos, dejar que me consuman y tomen el control.

Historia:
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23768-preficha-la-vida-en-tres-partes

Habilidades:
Palabra por palabra: Astartea posee una memoria y una capacidad de comprensión dignas de su título de genio. No olvida las cosas, y es capaz de recitar grandes textos o explicaciones de memoria, sin perder una palabra, casi como si tuviera el libro delante. También le ayuda con su capacidad de razonamiento en temas que aunque no sabe, comienza a descubrir.

Ojo clínico: Astartea tiene una memoria muy buena, pero aparte de su memoria tiene buena vista para los detalles. Cosas que antes estaban y ahora no, objetos movidos de lugar. Es una persona cuidadosa con cada cosa que la rodea.

El ángel y el diablo: Astartea posee una dualidad que resalta a primera vista, desde unos rasgos finos, suaves y angelicales hasta el cuerpo de una diabla. Es algo que le choca bastante a la gente, pero es parte de ese encanto que hace que te pares más de una vez a mirarla, para confirmar que lo que estás viendo es real.


Debilidades:

Ni idea de quién eres: Astartea tiene un problema para recordar a gente, y es que básicamente si ella no te cree interesante, es capaz de olvidarse de tu nombre, de tu cara y hasta si vales para algo. Esto hace que tenga algunos problemas con la gente, tal vez por eso quiere llevar una enciclopedia sobre ellos.

Se supone que era importante: Astartea tiene una mente retorcida, y tan retorcida es que su definición de importancia es bastante relativa. Sus niveles de importancia difieren de los de los demás, y esto puede causarle problemas en la marina y en algunas misiones, ya que aunque la misión diga que es más importante salvarle la vida la gente, ella puede optar porque sea mejor matarlas.

El precio de la belleza: Astartea es albina, y como tal es sensible a las grandes cantidades de luz o al calor extremo dándole directamente, nada que no pueda cubrir con una sombrilla o con una capa de ropa extra, pero es ciertamente molesto, pues las quemaduras le tardan algo en curar.

Fortalezas:
Miénteme: Es la habilidad más propia de la albina, tiene la capacidad de mentirse a ella misma y creérselo. Es capaz de agarrar una frase, un hilo de pensamientos en su cabeza y lograr que ella misma crea que es verdad, y con ello, hacer creer a la gente que de verdad es de esa forma.

Torpezas:
Toda la verdad: Aunque la habilidad de Astartea de autoengaño es envidiable, si alguien averigua cuál fue la mentira que se puso en la cabeza, será capaz de tirar de ella para hacer que la mentira de la albina desaparezca de su cabeza, recordando por tanto que es una mentira.

Equipo:
-Ropa, bastante, suele cuidar mucho su aspecto y su apariencia
- Set de bisturí y tijeras
-Algún que otro sedante, por si tiene que operar o jugar con alguien.
-Vendas y gasas
- Su anillo de casada, siempre le viene bien para jugar el papel de viuda triste
-Bueno, su cuchillo, como no

Pertenencias: Nada demasiado destacable, no está demasiado ligada a los objetos materiales, aunque guarda parte de la vieja colección de objetos de la familia.

Akuma no Mi: Sūgaku-Sūgaku no Mi (Paramecia de Matemáticas)

Descripción: Esta Akuma da a su portador la capacidad de aplicar las cuatro operaciones matemáticas básicas a objetos y personas, dependiendo de su nivel la proporción de dichas operaciones y sus funciones cambian. Cuando estas operaciones se realizan aparece el símbolo de la cuenta en el objeto o persona en el que se le ha usado, sobre la superficie, a medida que se toca aparece. El utilizar dichos poderes sobre un objeto o persona no detiene su funcionamiento, si divide o resta un horno, este seguirá siendo funcional, igual con un órgano, no perderá líquido o sustancias.

Para aplicarlo tocando o con objetos, debe ser un agarre y un toque firme.

Dividir:

Multiplicar:

Restar:

Sumar:

Mejoras Akuma:


Última edición por Astartea Shikei el Vie 2 Oct 2020 - 1:40, editado 6 veces
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Astartea Shikei (ID)  Empty Re: Astartea Shikei (ID) {Miér 15 Abr 2020 - 18:38}

Astartea Shikei (ID)  KQD8zUo

Recuerda pasarte por el censo y el registro de paramecias.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Astartea Shikei (ID)  Bylrguu
Astartea Shikei
Cadete
Astartea Shikei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Astartea Shikei (ID)  Empty Re: Astartea Shikei (ID) {Dom 26 Abr 2020 - 16:25}

Ficha adaptada al nivel 14. He cambiado Biología por Espía tras no haber usado el primero en ningún tema , diario o nada, ya que en el diario preficha del que obtuve los niveles me encontré con Astartea haciendo más cosas de espía que de biologa.




Astartea Shikei (ID)  P42PPYV

Firmas:
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Astartea Shikei (ID)  Empty Re: Astartea Shikei (ID) {Miér 29 Abr 2020 - 2:16}

Astartea Shikei (ID)  WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Astartea Shikei (ID)  Bylrguu
Astartea Shikei
Cadete
Astartea Shikei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Astartea Shikei (ID)  Empty Re: Astartea Shikei (ID) {Mar 2 Jun 2020 - 15:10}

Ficha Actualizada a Nivel 35, pendientes de poner en oficios los puntos extras.




Astartea Shikei (ID)  P42PPYV

Firmas:
Abigail Mjöllnir
Cazador del Nuevo Mundo
Abigail Mjöllnir
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Astartea Shikei (ID)  Empty Re: Astartea Shikei (ID) {Miér 3 Jun 2020 - 22:12}

Aclarado el malentendido te puedo dar los cambios por aceptados.

Edit: Aceptada la edición de esta noche para terminar de arreglar los stats.




Pasivas* a tener en cuenta:
Spoiler:


*Las habilidades pasivas y Power Ups están resumidos, en la ficha está su descripción completa.
Astartea Shikei
Cadete
Astartea Shikei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Astartea Shikei (ID)  Empty Re: Astartea Shikei (ID) {Jue 1 Oct 2020 - 22:03}





Astartea Shikei (ID)  P42PPYV

Firmas:
Aki D. Arlia
Terror de los siete mares
Aki D. Arlia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Astartea Shikei (ID)  Empty Re: Astartea Shikei (ID) {Jue 1 Oct 2020 - 22:54}

Astartea Shikei (ID)  WqxeUB3


Datos relevantes:


Astartea Shikei (ID)  Fb8aMCq

Astartea Shikei (ID)  NsTlCkk


Cronología
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Astartea Shikei (ID)  Empty Re: Astartea Shikei (ID) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.